Las discográficas demandan al pionero español de la tecnología P2P

1, 2, 3
Nova6K0 escribió:Sobre la publicidad, da igual si vemos la sentencia del caso EliteDivX veremos como el juez dice que el lucro comercial tiene que ser directo, por las descargas. Es decir imaginaros que tuvieseis que pagar por acceder al enlace que os lleve a la descarga, por ejemplo como hace softonic (aunque tenga la opción gratuita). Este no es el caso de Manolito P2P, por lo tanto debería ser absuelto al no haber ánimo de lucro comercial directo. A parte de que sigo pensando que es una idiotez denunciar a un creador de P2P.

Salu2


Si sigo tu interpretación del ánimo de lucro, entonces los sitios internet de libre acceso, tales como www.meristation.com, www.ultimagemes.com etc.. e incluso los periódicos distribuidos de forma gratuita tales como “Que”, “20 minutos” etc.. no tuvieran ánimo de lucro comercial directo, aunque sean sociedades anónimas o sociedades de responsabilidad limitada (lo que implica carácter mercantil) y que manejen grandes cantidades de dinero….

Lo que dijo el juez de la Audiencia Provincial de Cantabria en la sentencia del 18 de febrero de 2008 es que el ánimo de lucro debe interpretarse como “la obtención de ganancias comerciales”. Lo que obtiene la Sociedad Anónima MP2P Technologies con las publicidades insertadas en Manolito P2P o al vender una versión sin publicidades.
Nuestro Pablo Soto no es del todo un filántropo del P2P…
Después la justicia está saturada ... no me extraña, esto ya me suena a aquel tipo de que denunció a Dios en EEUU por los males del mundo, únicamente para demostrar lo patrañosa que es la justicia en ese país (quizá incluso se llevó a trámite)

Estos casos mierdosos habría que dejarlos para el 2035
jajajajaja, me encantan las leyes de este pais y que los abogados se muerdan las pelo... unos a otros, son los ladrones de guante blanco del pais y es que ya se sabe: Hecha la ley, hecha la trampa.
Ahora que recientemente un juez de este pais observo ciertas irregularidades de la SGAE en concepto administrativo, ahora veamos por donde escarban el resto de asociaciónes, claro no le toca al inventor del software peer2peer.

*Denuncie a SEAT por que la rueda de un IBIZA lo mato ( looooooooool )
102 respuestas
1, 2, 3