Las cantidades disponibles de PlayStation 4 serán limitadas hasta el mes de abril

1, 2, 3
Pues donde yo vivo si que hay escasez, no hay ni de muestra para jugar, eso supongo que dependerá del sitio

Lo que no hay que negar es que se están llenando a vender, no me extrañaria que supere el record de la ps2.

Por mi parte no tengo prisa por pasarme a la nueva generacion, me la compraré cuando se pueda "modificar" ;) .....si algún dia se puede..... [+risas]
warhawk escribió:Sigo sin entender el exito que tiene.. no será por los juegos que tiene.


Ahora resulta que NBA 2K, FIFA, Battlefield, Killzone, Assasins Creed, COD, Need for Speed, Knack, etc. no son juegos.

Y no me respondas que a ti estos juegos en particular no te gustan porque a otros si. Estamos ante un lanzamiento de consola que tiene algunas de las franquicias más vendedoras de salida... además que el online alarga una burrada la duración de los juegos, cosa que al principio de PS3 y 360 estaba mucho menos extendido.

Y te lo dice alguien que no lo ha comprado, pero sinceramente, PS4 es posiblemente una de las consolas que ha tenido más sentido pillarse día 1 desde hace mucho mucho tiempo.
Ok Sony, ahora un ventilador sin variaciones de velocidad y menos ruidoso. Gracias ;)
Enorabuena pero sinceramente todos los amigos que conozco con next gen las tienen paradas escacez de titulos yo me esperare a que tengan mejor catalogo y baje el precio y lo de la escacez no se si es una tactica comercial cuando hizo wii con su nintendo pero vamos el tiempo dira
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
claro claro, la tipica estrategia de digamos que hay pocas para que la compren ya. jajaja.
No piqueis. que hay de sobraa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PERCHE escribió:
el_ssbb_][quote="PERCHE escribió:
Game Cube escribió:Ahora que ven el éxito de la consola, que se pongan a sacar juegos triple AAA, un saludo.


y sumandole lo facil que se lo ha dejado a sony, la xbox 900p

Un juego es bueno por la resolucion [qmparto]


suponiendo que te guste el futbol o el cine, como prefieres ver tu pelicula preferida o una final de la copa de europa , con un ts screener o en blu ray, en tve o en tve hd, pues eso.

En una generacion en la que las 2 consolas comparten un 95% de juegos, como te gustaria jugarlos en una que te permite 1080 y 60 fps o en otra que el mismo juego baja la resolucion a 900p[/quote]



pues wiiu da una diversión cojonuda y no da 1080 en todos los juegos.
no siempre la resolución es determinante.

Aunque también es de risa que te vendan una consola que promete lo que prometió y no llegue y se quede corta
Que no se suban a la parra. Escased es lo que tuvo Wii en su primer año o lo que tuvieron las muñecas Monster High durante 2011-2012.

¿Que no hay habitualmente en todos los establecimientos? No lo niego. Pero que hay bastantes unidades en muchos comercios, no se puede negar.

Eso sí, no digo que no esté vendiendo bien. Que seguro que vende a muy buen ritmo y con reabastecimiento muy ajustado.
Como saben vender estos de Sony.....
rggyasunori escribió:Ok Sony, ahora un ventilador sin variaciones de velocidad y menos ruidoso. Gracias ;)

Lo qué? :O
Tenéis la oreja pegada a la consola o como es la cosa... ¬_¬
coliban está baneado por "Troll faltón"
Entonces seré yo lo raro, porque definitivamente se me han quitado las ganas de tener una nueva consola... Y sobretodo es por lo que ha sido PS3 y lo que se vislumbra hoy en día en cuanto a entretenimiento de vídeo. La lista de razones no es poca. A mi modo de ver, sony lleva unas políticas comerciales encaminadas a exprimir el beneficio de su negocio de una manera atroz. Y llevando al usuario a pagar altos precios, de forma reiterada.

No me queda otra que compararlo con la competencia, y me encuentro con un sistema abierto, en todos los sentidos, como el PC. Posibilidades de ir más allá de lo que dicta 1 compañía. Hardware, sistema, programas, todo mucho más adaptable a diversas funciones. De rendimiento, de compra, de uso en general... Así que comparando una PS4...

- Juegos más caros
- Excesivo DLC y compras más rígidas. En cuanto a ofertas, opciones de compra, packs, etc...
- La colección de juegos... físicos, digital, DLC se queda con un deja vu que parece que esta todo por cualquier parte y mal puesto.
- Pagar por jugar online mediante cuotas sinfín
- Juegos, en general, demasiado comerciales... falta de títulos extensos y complejos (Estrategia, táctica, simulación...)
- Cierre prematuro de modos online de juegos importantes, con una gran comunidad. Y todo, para que compres sus siguientes partes.
- Menor catalogo, juegos incompatibles... Como para estar con 3 o 4 maquinas para jugar a un juego u otro.
- Sistema con poca potencia, funcionalidad. Webs, programas, música , edición, entretenimiento en general, periféricos...
- Sin juegos completos, programas, sistemas operativos gratis, código abierto.

Por todo esto y llegar a las artimañas financieras de exclusividades para sostener la marca y el ingenio. Ya no compro consolas. Ahí os cundan a vosotros, borreguillos.
A ver cuanto vende hoy en Japonlandia. :p
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
que me reserven 8.
Yo es que leyendo algunos comentarios alucino. No sé si tendrá que hacer esta estrategia para vender más, pero vamos lo ha petado hasta la fecha y tras este finde se va a convertir en la consola más vendida. Así que duela o no es lo que hay. Quien debe estar pegandose cabezazos contra la pared tiene que ser microsoft que habiendo ganado mercado con x360 lo ha perdido de un plumazo, y no los usuarios q podemos elegir
La mia puede esperar un año y pico mas :D,este tipo de noticias suenan a coña la verdad
Pues yo por donde he ido mirando ha habido Ps4 en todos los sitios... sera porque no la voy a comprar y por eso las encuentro.

Saludos
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablan de que los numeros de ventas son grandes, pero yo creo que aun es mas grande la rabia de los fanboys de la otra, porque leyendo este hilo, estoy flipando con lo que llega a escocer esta noticia a cierto sector.
pabloc escribió:
rggyasunori escribió:Ok Sony, ahora un ventilador sin variaciones de velocidad y menos ruidoso. Gracias ;)

Lo qué? :O
Tenéis la oreja pegada a la consola o como es la cosa... ¬_¬


Pues no la tengo pegada, pero que sopla fuerte el ventilador es tan real, como las ventas de Ps4. Si la tuya no sopla fuerte te la cambio por la mía... XD [oki]
Esto de auto-agotar el producto para generar demanda ya lo inventó apple hace tiempo...
Benzo escribió:Las ventas de PlayStation 4 ya alcanzan los 5,3 millones de unidades, superando ampliamente a su competidora Xbox One. Este éxito ha sorprendido incluso a Sony.

Me quedo con esto último, ni Sony se esperaba estas ventas y cuando han alcanzado estas cifras algo habrán hecho bien, ahora que cuiden de los clientes y no se duerman en los laureles.
Senna escribió:
Benzo escribió:Las ventas de PlayStation 4 ya alcanzan los 5,3 millones de unidades, superando ampliamente a su competidora Xbox One. Este éxito ha sorprendido incluso a Sony.

Me quedo con esto último, ni Sony se esperaba estas ventas y cuando han alcanzado estas cifras algo habrán hecho bien, ahora que cuiden de los clientes y no se duerman en los laureles.


Y que empiecen a sacar juegos decentes, porque por ahora... :-?

Me estoy empezando a jugar en la Ps3 la expansion del TLOU y menuda gozada.

Saludos
Ahora los que compramos la consola somos unos borregos consumistas. Compré la consola por un precio razonable en los tiempos que corren. ONO me dió 100mb más de conexión y un año de PLUS. No se que pretende alguno, que la regalen con el colacao grande...
voy a hablar de la Xbox 360 aunque se que no es lo idóneo pero algo parecido esta pasando con esta consola

un saludo



en el game están casi todas agotadas si queda alguna es el modelo E

en el Carrefour me dijeron ayer que no la iban a recibir mas me extraño mucho pero bueno
lo mismo es verdad.

en el m m le quedaban 10 de 250 gb con 2 juegos de regalo por 219

y en cuanto a la play 4 es verdad que de momento en donde pregunte hay stock
Piriot escribió:
neorasagi escribió:Yo soy de los de comprar muchos cachibaches tecnológicos, la ps4 me la compre de salida y a la semana la vendí pq no sabía a qué jugar, el mando me salio con defecto y el fifa q era mi preferido tenía cortes cada 2x3.

Me la volveré a comprar, pero veo una barbaridad que "Este tan agotada".


Yo tampoco la he visto agotada en todo Jaén, de echo hay stock en todos los centros que he estado, parece más una estrategia de marketing como dicen que otra cosa.


Yo soy de Barcelona y puedo asegurar que aquí si estaba agotada.

Iba a ir con mi novia a buscarla el día de mi cumpleaños y tardé 2 semanas más casi en tenerla, y eso que estaba reservada, pero ahí donde iba estaba agotada y el sitio donde la tenía reservada tardó en tenerla.
el exito de sony se llama psplus desde que lo tengo he jugado a autenticos juegazos que nunca hubiera probado y me encantaron y por solo 50 euros
Marketing del bueno, algo similar vi por mi ciudad hace tiempo, que ponían carteles de "corre, que te quedas sin ella", y luego había cajas a docenas XD
Las palabras son realistas, que hay negocios sobretodo físicos que tienen la consola esta claro, las he visto. Sin embargo en mi caso que frecuento VGCHARTZ bastante hay días que está en stocks y días que no, por ejemplo Amazon no tiene Stock en USA ahora mismo y BestBuy cuando puso algunas unidades en stocks el otro día, se agotaron rápido, así que efectivamente todavía no se logra cubrir la demanda plenamente. Sumado que en otros países la cantidad de Stock es nula, conozco gente que trabaja en Sony Style de latino-américa y efectivamente no llega desde el año pasado, ya que las unidades que hay se están vendiendo sobretodo en los países más demandados.

El problema está presente, quiera o no verse.

Eso sí desde este punto de vista, es muy lógico que Sony haya retrasado juegos exclusivos, ya que incluso aunque saliese un Uncharted 3 exclusivo las fabricas no darían abasto para abastecer la demanda, es MUCHO más inteligente desde el papel gerencial, empezar a aplicar incentivos cuando realmente sea necesario aumentar el consumo. Si bien juegos como DriveClub o DeepDown, "supuesta-mente", se retrasaron para pulirlos, no me sorprendería para nada que esto haya influenciado e incluso tendría una explicación más lógica.
coliban está baneado por "Troll faltón"
shuyin_69 escribió:Ahora los que compramos la consola somos unos borregos consumistas. Compré la consola por un precio razonable en los tiempos que corren. ONO me dió 100mb más de conexión y un año de PLUS. No se que pretende alguno, que la regalen con el colacao grande...


Venga nano, ya me dirás cuanto tiempo sigues pagando por tus juegos.
korchopan escribió:
Piriot escribió:
korchopan escribió:A lo mejor es que la distribución no ha sido bien planeada, habrán puesto mas ps4 por persona en Jaén que en Londres por ejemplo.
Seguro que sobran en muchos sitios y escasean en otros, el mundo es muy grande.


Te he puesto Jaén por que es en la provincia que vivo, si viviera en madrid, te diría exactamente lo mismo, no, no hay falta ni rotura de stock.

Puede que tengas razón pero como no soy omnipresente ni idea. Madrid tampoco es el centro del universo, ni España, al menos no para Sony.


En Madrid sí que ha habido problemas de falta de abastecimiento. No voy a decir que no hubiera ninguna, pero sí que iban tirando de reservas para vender las consolas según llegaban del proveedor, y tocaba ir a sitios menos especializados para intentar encontrar algunas unidades por ahí perdidas.
Me alegro por sony , yo ya voy viendo esta generación con quien me quedo , al igual que en su día me pase a m$ por que estaba asta los cojones de los mismos juegos tras ser poseedor de psx y ps2 , ahora con vita y la vuelta a sony no se me caen los anillos al decir que seguro , esta generación seré sonyer. Solo falta confirmar que el plus no se ba a ir a tomar por culo , cosa que me extraña que no pase , ya que antes era opcional y ahora es obligatorio y que realmente este pagando por un online de calidad como en xbox , que no me la cuelen con un online de ps3 pero de pago.

Saludos.
Pues Nolo entiendo teniendo en cuenta lo que ofrece la consola a día de hoy.

En relación precio/oferta de ocio es un producto muy muy pobre.
Smartphones caros... Me rio.

Mi huawei me lo regalaron al cambiarme de compañía. No tengo ningún contrato especialmente caro y cubre los mínimos.

No es un iphone, no, pero para llamar, correr aps básicas, mirar correo, navegar, ver vídeos de youtube, tele... sobrado, lento, poco estético, menor calidad que un iphone pero sobrado (aunque no mentiré, si me lo cambiaran de gratis por un iphone, claro!).

Asi que no me vengan con que son bastante caros... Y mi tablet me costo... no me acuerdo, sobre los 100? no es que sea barato, pero no es lo que vale una play 4 y es lo que me llevo todos los días a la cama (de tener novia seria a ella a la que me llevara a la cama, pero... xD)

Dentro de 3 años (cada vez tardan menos en sacar una nueva), cuando saquen la ps 5 igual me compro la 4.

Si acaso, que diga que la gente esta acostumbrada a pagar precios elevados por las consolas
Microsoft ve mas que claro que se va a quedar bastante atrás, no creo que aspire a igualar las ventas, sobre todo en japón que son irrisorias otra vez y hoy día que la PS4 sale en japón va a arrasar, lo va a tener difícil microsoft para remontar en esta generación que se le escapa nada mas empezar.
En 1h o 2h empieza el horario comercial en Japón verdad?

ganas de saber las ventas que van a tener jejejeje.
Tambien decian lo mismo de WiiU y hay la tienes que en cualquier tienda hay unidades de sobra...
Con mi comentario no pretendo ser un hater, pero me parece todo un farol.

¿Escasez de número de consolas? no será donde yo vivo, que hay stock de sobra desde 3 dias después del lanzamiento en Noviembre. :-?
Marketing a falta de juegos...les funciona [carcajad]
Noticia sensacionalista donde las haya...

En los game y gamestop de mi ciudad tienen tantas ps4 a la venta que tienen hasta torres de ellas en una esquina apiladas una encima de la otra, y ya no te cuento en mediamarkt que tienen los pales llenos... amen de que se dejaron la puerta del almacén abierto y se veían los palets con las ps4 de almacén una detrás de la otra, xDDD

Asi que prisa ninguna, que se dediquen a sacar juegos, que realmente por 6 o 7 juegos decentes no me pienso comprar una consola
La imagen recibiendo la consola lo mejor [+risas]
Yo vivo end Londres, y por aqui so que esta agotada
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
coliban escribió:Entonces seré yo lo raro, porque definitivamente se me han quitado las ganas de tener una nueva consola... Y sobretodo es por lo que ha sido PS3 y lo que se vislumbra hoy en día en cuanto a entretenimiento de vídeo. La lista de razones no es poca. A mi modo de ver, sony lleva unas políticas comerciales encaminadas a exprimir el beneficio de su negocio de una manera atroz. Y llevando al usuario a pagar altos precios, de forma reiterada.

No me queda otra que compararlo con la competencia, y me encuentro con un sistema abierto, en todos los sentidos, como el PC. Posibilidades de ir más allá de lo que dicta 1 compañía. Hardware, sistema, programas, todo mucho más adaptable a diversas funciones. De rendimiento, de compra, de uso en general... Así que comparando una PS4...


Por todo esto y llegar a las artimañas financieras de exclusividades para sostener la marca y el ingenio. Ya no compro consolas. Ahí os cundan a vosotros, borreguillos.



Resumiendo

Eres el tipico pecero molesto que no acepta que haya muchisima gente que pasa olimpicamente del Pc para jugar por que no saben ni como se instalaria un juego y que solo miren a las consolas como sistema de juegos

Y claro has visto una noticia de PS4 y has venido a la tipica sesion de convencer a la gente de que ""EL PC ES MAS GUAY,NO COMPREN CONSOLAS,SOLO PC PLEASE"" XD

Tiene que ser jodido ver que los canis y niños ratas pasan del Pc y por ello los ojitos de las desarrolladoras no exprimen realmente el Pc,solo maquillan los juegos multi un poco para que el pecero no llore si se compra una tarjetita grafica y se come un port mal optimizado

Total solo hay cuatro gatos realmente con Pc de gama alta

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gama-baja/

PD:Se te ha olvidado añadir el clasico lema del Pecero anticonsolas

POR LO QUE VALE LA PS4 TE PILLAS UNA MAQUINA MIL VECES MEJOR [jaja]
(mensaje borrado)
Dark_Tonino escribió:
coliban escribió:Entonces seré yo lo raro, porque definitivamente se me han quitado las ganas de tener una nueva consola... Y sobretodo es por lo que ha sido PS3 y lo que se vislumbra hoy en día en cuanto a entretenimiento de vídeo. La lista de razones no es poca. A mi modo de ver, sony lleva unas políticas comerciales encaminadas a exprimir el beneficio de su negocio de una manera atroz. Y llevando al usuario a pagar altos precios, de forma reiterada.

No me queda otra que compararlo con la competencia, y me encuentro con un sistema abierto, en todos los sentidos, como el PC. Posibilidades de ir más allá de lo que dicta 1 compañía. Hardware, sistema, programas, todo mucho más adaptable a diversas funciones. De rendimiento, de compra, de uso en general... Así que comparando una PS4...


Por todo esto y llegar a las artimañas financieras de exclusividades para sostener la marca y el ingenio. Ya no compro consolas. Ahí os cundan a vosotros, borreguillos.



Resumiendo

Eres el tipico pecero molesto que no acepta que haya muchisima gente que pasa olimpicamente del Pc para jugar por que no saben ni como se instalaria un juego y que solo miren a las consolas como sistema de juegos

Y claro has visto una noticia de PS4 y has venido a la tipica sesion de convencer a la gente de que ""EL PC ES MAS GUAY,NO COMPREN CONSOLAS,SOLO PC PLEASE"" XD

Tiene que ser jodido ver que los canis y niños ratas pasan del Pc y por ello los ojitos de las desarrolladoras no exprimen realmente el Pc,solo maquillan los juegos multi un poco para que el pecero no llore si se compra una tarjetita grafica y se come un port mal optimizado

Total solo hay cuatro gatos realmente con Pc de gama alta

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gama-baja/

PD:Se te ha olvidado añadir el clasico lema del Pecero anticonsolas

POR LO QUE VALE LA PS4 TE PILLAS UNA MAQUINA MIL VECES MEJOR [jaja]

Pero lo que dice es la pura verdad el colega, por 200 pavos mas te pillas un buen pc en condiciones con un graficon q te cagas, y te dura la generacion entera con calidad ultra a mas de 60fps si es posible, y no tienes porque pagar 70 pavos por juego que ocupara la mitad de gb's de los de pc y encima los de pc valen mas baratos, enfin, para gustos los colores, la gente habla de compartir juegos ,etc, pero si te compras algo es para ti, no para compartir con la peña, compartes en tu casa con tu juego y punto, eso lo puedes hacer con cualquier plataforma xD, te lo dice un cliente defraudado de sony que se gasto 600 pavos en una ps3 que acabo muriendo, crees que mela voy a volver a jugar por que tu digas que somos unos peceros?, no, alreves somos listos, no nos dejamos engañar por multinacionales como sony, microsoft, etc, que vosotros vais como corderitos, sacando la cuenta bancaria para cualquier chorrada extra, aparte de la que os cobran por utilizar su "servidor online" de playstation plus con unas condiciones malisimas, me gustaria ver la cara q pondriais cuando pasen un par de años o 3 y se os pete la ps4 por sobrecalentamiento, porque sony se ha ahorrado costes en soldadura de cobre, como siempre, ale 400 pavos a la basura, mas en juegos invertidos en ella, saludos ;)
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
rochdito escribió:
Pero lo que dice es la pura verdad el colega, por 200 pavos mas te pillas un buen pc en condiciones con un graficon q te cagas, y te dura la generacion entera con calidad ultra a mas de 60fps si es posible, y no tienes porque pagar 70 pavos por juego que ocupara la mitad de gb's de los de pc y encima los de pc valen mas baratos, enfin, para gustos los colores, la gente habla de compartir juegos ,etc, pero si te compras algo es para ti, no para compartir con la peña, compartes en tu casa con tu juego y punto, eso lo puedes hacer con cualquier plataforma xD, te lo dice un cliente defraudado de sony que se gasto 600 pavos en una ps3 que acabo muriendo, crees que mela voy a volver a jugar por que tu digas que somos unos peceros?, no, alreves somos listos, no nos dejamos engañar por multinacionales como sony, microsoft, etc, que vosotros vais como corderitos, sacando la cuenta bancaria para cualquier chorrada extra, aparte de la que os cobran por utilizar su "servidor online" de playstation plus con unas condiciones malisimas, me gustaria ver la cara q pondriais cuando pasen un par de años o 3 y se os pete la ps4 por sobrecalentamiento, porque sony se ha ahorrado costes en soldadura de cobre, como siempre, ale 400 pavos a la basura, mas en juegos invertidos en ella, saludos ;)


Te has creado una cuenta hoy solo para decirme eso

[ayay] Que detalle

Pues nada intenta convencer al resto que se pillen un pc de esos que tanto hablan por aqui cada vez que sale una noticia de consolas

Es que con la crisis y los sueldos no me llega para un pc [snif] .Y creo que a mas gente le pasa algo parecido,quizas por eso hay tanta gente consolera
squall18 escribió:Hablan de que los numeros de ventas son grandes, pero yo creo que aun es mas grande la rabia de los fanboys de la otra, porque leyendo este hilo, estoy flipando con lo que llega a escocer esta noticia a cierto sector.


Yo me he leido el hilo entero y no he visto ningún comentario ni ofensivo ni para "flipar" [+risas]

Si te molesta que la gente diga que por sus pueblos/ciudades si que hay stock en todas las tiendas y que esto es una estrategia comercial como suele hacer Apple, hizo en su día Nintendo etc... pues igual aquí el que se está molestando y demostrando ser un fanboy eres tú.

No he visto a nadie en todo el hilo negar que la PS4 haya vendido un huevo y parte del otro pero si debatir sobre si esto que comenta la noticia será verdad o no.

Saludos
Ala como sois, antes las batallitas más abundantes eran Sony/Microsoft ahora son Pc/Consola.
Yo tengo Pc y consolas, de parte de quien me pongo eh? Jajaja como sois, si no fuera por estos raticos jajaja
Dark_Tonino escribió:Tiene que ser jodido ver que los canis y niños ratas pasan del Pc


por un momento me ha parecido que estabas defendiendo el PC como plataforma de juego. [+risas]
elikdix escribió:Smartphones caros... Me rio.

Mi huawei me lo regalaron al cambiarme de compañía. No tengo ningún contrato especialmente caro y cubre los mínimos.

No es un iphone, no, pero para llamar, correr aps básicas, mirar correo, navegar, ver vídeos de youtube, tele... sobrado, lento, poco estético, menor calidad que un iphone pero sobrado (aunque no mentiré, si me lo cambiaran de gratis por un iphone, claro!).

Asi que no me vengan con que son bastante caros... Y mi tablet me costo... no me acuerdo, sobre los 100? no es que sea barato, pero no es lo que vale una play 4 y es lo que me llevo todos los días a la cama (de tener novia seria a ella a la que me llevara a la cama, pero... xD)

Dentro de 3 años (cada vez tardan menos en sacar una nueva), cuando saquen la ps 5 igual me compro la 4.

Si acaso, que diga que la gente esta acostumbrada a pagar precios elevados por las consolas


Android si no te gastas pasta es basura, el hauwei de mi mujer lo tengo que resetear cada mes porque se queda mas pillado que ronaldo en fuera de juego.
Samu94 escribió:Tambien decian lo mismo de WiiU y hay la tienes que en cualquier tienda hay unidades de sobra...



Jajajaj, menuda gracia tu comentario, pero si la wiiU no se la compra ni el Tato, jajaja. En un año en el mercado ha vendido casi lo mismo que ps4 en 3 meses!!!

DEW!!
115 respuestas
1, 2, 3