Las cantidades disponibles de PlayStation 4 serán limitadas hasta el mes de abril

1, 2, 3
coliban está baneado por "Troll faltón"
Dark_Tonino escribió:
coliban escribió:Entonces seré yo lo raro, porque definitivamente se me han quitado las ganas de tener una nueva consola... Y sobretodo es por lo que ha sido PS3 y lo que se vislumbra hoy en día en cuanto a entretenimiento de vídeo. La lista de razones no es poca. A mi modo de ver, sony lleva unas políticas comerciales encaminadas a exprimir el beneficio de su negocio de una manera atroz. Y llevando al usuario a pagar altos precios, de forma reiterada.

No me queda otra que compararlo con la competencia, y me encuentro con un sistema abierto, en todos los sentidos, como el PC. Posibilidades de ir más allá de lo que dicta 1 compañía. Hardware, sistema, programas, todo mucho más adaptable a diversas funciones. De rendimiento, de compra, de uso en general... Así que comparando una PS4...


Por todo esto y llegar a las artimañas financieras de exclusividades para sostener la marca y el ingenio. Ya no compro consolas. Ahí os cundan a vosotros, borreguillos.



Resumiendo

Eres el tipico pecero molesto que no acepta que haya muchisima gente que pasa olimpicamente del Pc para jugar por que no saben ni como se instalaria un juego y que solo miren a las consolas como sistema de juegos

Y claro has visto una noticia de PS4 y has venido a la tipica sesion de convencer a la gente de que ""EL PC ES MAS GUAY,NO COMPREN CONSOLAS,SOLO PC PLEASE"" XD

Tiene que ser jodido ver que los canis y niños ratas pasan del Pc y por ello los ojitos de las desarrolladoras no exprimen realmente el Pc,solo maquillan los juegos multi un poco para que el pecero no llore si se compra una tarjetita grafica y se come un port mal optimizado

Total solo hay cuatro gatos realmente con Pc de gama alta

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... gama-baja/

PD:Se te ha olvidado añadir el clasico lema del Pecero anticonsolas

POR LO QUE VALE LA PS4 TE PILLAS UNA MAQUINA MIL VECES MEJOR [jaja]


Anda, deja de contar cuentos. De molesto, nada, que cada uno haga lo que quiera. Un juego de PC se instala igual que en una consola, te lo dan mascado. Yo solo explayo mi asombro de como las masas se mueven por algo, de opciones mas escasas, claro signo comercial y que a la larga sale más caro que jugar al PC. Y si comparo una consola con un PC es porque con las dos cosas puedo hacer lo mismo, jugar, y la ventajas del PC pesan más que las de consolas. Un PC tiene más valor en todos los sentidos. Quien no lo quiera ver y vaya al camino fácil, allá el. No siempre es el adecuado.

Hoy en día se puede jugar con equipos de gama baja a todo, no es necesario comprarse algo caro. Y si quieres algo potente, es tan sencillo como ahorrar. No tienes porque estar a la ultima, comprarte el ultimo juego, mover los últimos efectos... para que? Con tanto juego que hay, tienes un montón para probar, aburrirte y seguir jugando. Ya decidirás tu cuando y como renuevas la maquina. En las consolas, de forma de un bonito y sabroso caramelo, parece que promueven una filosofía de prisas, de comprar lo ultimo, novedad y diversas ataduras, que lo siento, no van conmigo. Y allá cada uno, que juegue a lo que le de la gana.
La consola sin lugar a dudas está vendiendo bien, pero el tema de la escasez de stock es como el cuento de Pedro y el lobo, no me lo creo mucho.
Gran parte del exito del ps4 se lo debe a su propio competidor directo xbox one, la gente esta castigando a Microsoft por sus intentos de practicas abusivas.
el_ssbb_boy escribió:
PERCHE escribió:
Game Cube escribió:Ahora que ven el éxito de la consola, que se pongan a sacar juegos triple AAA, un saludo.


y sumandole lo facil que se lo ha dejado a sony, la xbox 900p

Un juego es bueno por la resolucion [qmparto]

En absoluto, pero si hay dos versiones del mismo juego una a 1080p y otra a *insertar resolución menor* la mejor versión es la primera, punto, no hay discusión.

De todas formas para qué me meto, yo juego en PC, me la suda XD
remakeff7 escribió:Gran parte del exito del ps4 se lo debe a su propio competidor directo xbox one, la gente esta castigando a Microsoft por sus intentos de practicas abusivas.

pues la xbox1 está vendiendo bastante más que la xbox360 en su momento recién salida
... y ya estaban contentos con las ventas de la 360 en microsoft,
que la ps4 esté teniendo unas ventas espectaculares no quiere decir que la xbox1 esté vendiendo poco.
Bueno, como ha dicho ya alguno, mientras las haya de aquí unos años... Tengo la PS3 a tope con juegos baratillos y aprovechando bien el plus.
De aquí un par de años, cuando baje de precio y, además, hagan un día sin IVA, me lo pienso... Mientras voy comprando los juegos del plus de PS4 y así tendré ya bastantes preparados para jugar cuando la tenga :-D

Saludos.
empanuti escribió:
remakeff7 escribió:Gran parte del exito del ps4 se lo debe a su propio competidor directo xbox one, la gente esta castigando a Microsoft por sus intentos de practicas abusivas.

pues la xbox1 está vendiendo bastante más que la xbox360 en su momento recién salida
... y ya estaban contentos con las ventas de la 360 en microsoft,
que la ps4 esté teniendo unas ventas espectaculares no quiere decir que la xbox1 esté vendiendo poco.


Cada uno interpreta las noticias como le place.

Yo no diré nunca que la PS4 no sea más potente pero le falta lo más importante ... CATALOGO.
Además, hay algo que siempre me ha molestado de Sony y sus juegos, un excesivo efecto blur, tiran demasiado de efecto desenfoque y eso no me gusta.

En mi caso solo en la ONE ya he disfrutado de más exclusivos de los que podría haber disfrutado en PS4, teniendo en cuenta que Killzone no me acaba de convencer.
He jugado a juegos como Ryse, Forza 5 y la beta de Titanfall (espectacular, hacía tiempo que no me dibertía tanto con un juego). Y teniendo en cuenta que me quedan juegazos por pasarme de la PS3, the last of US y el último God of war entre ellos, pues como que la PS4 me puede seguir esperando cuando salga a 300€ con un juego incluido (el nuevo Uncharted si puede ser).

Este año toca actualizar el PC que hace tiempo que no lo cambio y el año que viene ya veremos si se dan las circunstancias de la PS4.

P.D.: Viendo que un Uncharted se puede ir para 2015 ya me cuadran las fechas y reo que también cuadrarán los precios.
remakeff7 escribió:Gran parte del exito del ps4 se lo debe a su propio competidor directo xbox one, la gente esta castigando a Microsoft por sus intentos de practicas abusivas.

Para nada, la Xbox One también ha vendido un monton.

Lo que pasa es que mucha gente s eha hecho con las consolas de nueva generación. Yo supongo que en parte porque mucha gente que tiene la Wii y ha crecido se ha hecho con una de estas. Es Nintendo la que está vendiendo poco. También que la generación anterior duró mucho más de lo normal.

Lo que dice esta noticia me parece una tontería. Seguirán habiendo consolas por todos lados. La otra vez que en game decían que había lista de espera y tal fui despés al Vips a comprar una revista y tenían como 3 a la venta.
Y que tengan tanto exito estas mierdas de consolas, donde prima hacer dinero, y no hacer juegos decentes :facepalm: ...
Generando inquietud entre las masas para que vayan a comprar como borregos, y vosotros lo difundís.
Hasta que no pasen unos añitos y se llenen de exclusivos no pillaré ninguna, y menos con la vida que le queda a la PS3, la XBOX está más muerta, pero para PS3 tienen proyectados bastantes títulos de nueva generación que van perfectos.
la ps4 esta vendiendo mucho y rapidamente por varias razones:

1- hemos estado con 360 y ps3 unos 8 años. lo cual ya iba siendo hora de cambiar de consola.
2- sony ha sacado una consola a precio muy bueno.
3- un excelente trabajo con ps3 sacando juegazos hasta última hora.

suficientes claves para arrasar desde el primer día.
y si, es una pena que la máquina no tenga un catálogo mejor, pero poco a poco irá mejorando. todos sabemos que si de algo andan sobradas las consolas de sobremesa de sony es que tienen juegos para dar y tomar.
Carrefour Los Rosales A Coruña, Fnac A Coruña, Gamestop. Las tenéis a patadas

Esto sería cierto al principio. Ahora lo de la escasez es un cuento chino de márketing.
chimpin escribió:Carrefour Los Rosales A Coruña, Fnac A Coruña, Gamestop. Las tenéis a patadas

Esto sería cierto al principio. Ahora lo de la escasez es un cuento chino de márketing.


hombre, todo esto irá por zonas..
yo te puedo decir de una web bastante famosa donde hasta hace no mucho no tuvieron stock. se tiraron lo menos parte de diciembre, todo enero sin ps4.
volvieron a tener hace poco y las agotaron y han vuelvo a reponer hace unos días.
chimpin escribió:Carrefour Los Rosales A Coruña, Fnac A Coruña, Gamestop. Las tenéis a patadas

Esto sería cierto al principio. Ahora lo de la escasez es un cuento chino de márketing.


Hablas de España, un pais en una crisis tremenda donde muchos no pueden ni comer, vete a otro pais donde esten mejor y veras que no encuentras ninguna, toda ps4 que entra se vende, sumado a que por falta de prevision tienen muy pocas unidades y las han de dividir entre muchos paises
Borregos no pero si tendras que admitir que es lo menos aconsejable y sensato,te lo dice uno que lleva en este mundillo desde principio de los 80 comprado casi todas las consolas de salida,en esta generacion no ha sido asi,aparte de esto,tengo lo del plus y los 100 megas extras sin comprar ps4 ;)

shuyin_69 escribió:Ahora los que compramos la consola somos unos borregos consumistas. Compré la consola por un precio razonable en los tiempos que corren. ONO me dió 100mb más de conexión y un año de PLUS. No se que pretende alguno, que la regalen con el colacao grande...
115 respuestas
1, 2, 3