Las cantidades disponibles de PlayStation 4 serán limitadas hasta el mes de abril

1, 2, 3
El éxito que arrastra PlayStation 4 desde su llegada al mercado en noviembre de 2013 está provocando escasez de consolas, que según palabras del director general de Sony Reino Unido, Fergal Gara, se prolongará hasta el próximo mes de abril, cuando está previsto que haya un suministro estable.

“No puedo informar de forma precisa sobre lo que está pasando ahí fuera. Pero basándome en lo que he visto hasta ahora, creo que va a ser complicado hasta el mes de abril”, dijo Gara. “Puede que la consigas en una o dos semanas aquí o allí, donde haya más disponibilidad, pero no tendremos un suministro estable hasta alrededor del mes de abril”.

“Esta es nuestra mejor estimación. Puede que sea un poco antes o puede que sea un poco después”, añade Gara. “Pero estaremos ahí”.

Las ventas de PlayStation 4 ya alcanzan los 5,3 millones de unidades, superando ampliamente a su competidora Xbox One. Este éxito ha sorprendido incluso a Sony.

“Las reservas de PS4… eran tan grandes que no nos lo podíamos creer, nos preguntamos si la gente hacía reservas en más de un lugar, y si las reservas eran reales”, comenta Gara. “Nos poníamos en números que no habíamos imaginado y mucho menos visto antes. Pero resultaron ser verdaderos. ¿Cómo concilias eso?"

Según Gara, parte de la razón por la que PS4 ha tenido tanto éxito es por el cambio en el escenario que rodea el negocio en torno a la consola de Sony desde la último transición de generación: “Creo que el mundo ha cambiado desde que lanzamos PS3”.

“La diferencia de precio entre PS3 y PS4 no es tan grande como lo fue entre PS2 y PS3”, dijo Gara. "Pero también estamos hablando de un público que se ha acostumbrado a tener de forma regular dispositivos tecnológicamente mejores y bastante caros, como las tabletas y smartphones”.
Ahora que ven el éxito de la consola, que se pongan a sacar juegos triple AAA, un saludo.
cuando este a 200 que me abisen [+risas] , a lo mejor entonces la compro
Game Cube escribió:Ahora que ven el éxito de la consola, que se pongan a sacar juegos triple AAA, un saludo.


y sumandole lo facil que se lo ha dejado a sony, la xbox 900p
Mientras que de aquí a 3 o 4 años haya unidades, que es cuando me pudiera plantear su compra, sin problemas.
PERCHE escribió:
Game Cube escribió:Ahora que ven el éxito de la consola, que se pongan a sacar juegos triple AAA, un saludo.


y sumandole lo facil que se lo ha dejado a sony, la xbox 900p

Un juego es bueno por la resolucion [qmparto]
DAVIT UGL escribió:cuando este a 200 que me abisen [+risas] , a lo mejor entonces la compro

Y mientras llega ese momento, puedes aprender a escribir correctamente. [buenazo]

Yo aún no tengo prisa por cambiar de generación.
Saludos.
Pues yo esperare que baje un poco se escusan en que las tablet y shmarphone son caross [+furioso] [+furioso] ya les vale
"Tenemos pensado vender 5.5 millones para marzo del 2014".

Unas semanas antes de marzo aún están dentro de sus previsiones y desde diciembre del año pasado están teniendo "problemas de stock". Yeah, right. ;)

Estratagema para generar ancias de comprar. "¡Compre antes de que se la lleven! ¡Están volando!".
Game Cube escribió:Ahora que ven el éxito de la consola, que se pongan a sacar juegos triple AAA, un saludo.


Triple AAA = AAAAAAAAA [+risas]
Noticias absurdas para crear más expectación, noticias patrocinadas y requetepatrocinadas por sony.
el_ssbb_boy escribió:
PERCHE escribió:
Game Cube escribió:Ahora que ven el éxito de la consola, que se pongan a sacar juegos triple AAA, un saludo.


y sumandole lo facil que se lo ha dejado a sony, la xbox 900p

Un juego es bueno por la resolucion [qmparto]


suponiendo que te guste el futbol o el cine, como prefieres ver tu pelicula preferida o una final de la copa de europa , con un ts screener o en blu ray, en tve o en tve hd, pues eso.

En una generacion en la que las 2 consolas comparten un 95% de juegos, como te gustaria jugarlos en una que te permite 1080 y 60 fps o en otra que el mismo juego baja la resolucion a 900p
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
DAVIT UGL escribió:cuando este a 200 que me abisen [+risas] , a lo mejor entonces la compro


Y mientras llega ese momento, ponte a estudiar un poco anda...
Es lógico que vendan como rosquillas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¬_¬ consumismo exacerbado a lo tonto ... [toctoc] de momento ... [jaja]
Desde luego la imagen es..... inexplicable.
La Ps4 está vendiendo muy muy bien. Está claro que había ganas de cambiar de generación y a esto hay que sumarle que Xbox se lo ha puesto facil ya desde su presentación.
Killerfrank escribió:La Ps4 está vendiendo muy muy bien. Está claro que había ganas de cambiar de generación y a esto hay que sumarle que Xbox se lo ha puesto facil ya desde su presentación.

Ansias de seguir jugando a los mismos juegos que están disponibles en máquinas de la generación pasada. Porque ni Killzone: Shadow Fall hoyga.
Por eso estaban las ventas de enero como estaban, ps4 sigue arrastrando demanda anterior. A ver en cuanto queda el total al estabilizarse, que es lo que cuenta.
Y hoy que sale en Japón pues mas demanda que habrá.
cosa buena, eso es que ha sido un rotundo exito, enhorabuena para sony
Killerfrank escribió:La Ps4 está vendiendo muy muy bien. Está claro que había ganas de cambiar de generación y a esto hay que sumarle que Xbox se lo ha puesto facil ya desde su presentación.

Que la one venda menos no quiere decir que venda mal ni mucho menos. Su presentación fue un baño de piedras pero tras el replanteo que hicieron no creo que ahora la gente se acuerde de esto en el momento de decidir, al menos no de forma significativa, alguno que otro que frecuenta foros pero nada más
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nadie más ve que es otra tecnica de marketing para crearles la necesidad a los consumistas?

LOL

Disfruten lo tangado.
Cuando salio entiendo que no se dieran cuenta del exito pero, a estas alturas, ya deberian haber comenzado una buena produccion en masa para abastecer las tiendas

fmextreme escribió:Pues yo esperare que baje un poco se escusan en que las tablet y shmarphone son caross [+furioso] [+furioso] ya les vale


Tampoco es eso, porque por cada ps4 vendida no les llega casi nada, creo que ganaban 10$ aprox. por cada una, la podrian haber puesto mas cara pero han preferido ponerla barata y sacarnos la pasta por otro lado(juegos, accesorios, ps plus)

Cara no esta en cuanto a lo que cuesta producirla y lo que se llevan los intermediarios, otra cosa esque en los tiempos que estamos 400€ son una cifra importante y no todos podemos pagarla asi como asi, pero la consola la han puesto barata para ser de salida, cara era la ps3
Otros que no esperaban la acogida que han tenido, posiblemente incrementada por la gente que ha pasado de XBOX360 a PS4 en vez de XONE (yo conozco unos cuantos).

Saludos.
Yo soy de los de comprar muchos cachibaches tecnológicos, la ps4 me la compre de salida y a la semana la vendí pq no sabía a qué jugar, el mando me salio con defecto y el fifa q era mi preferido tenía cortes cada 2x3.

Me la volveré a comprar, pero veo una barbaridad que "Este tan agotada".
neorasagi escribió:Yo soy de los de comprar muchos cachibaches tecnológicos, la ps4 me la compre de salida y a la semana la vendí pq no sabía a qué jugar, el mando me salio con defecto y el fifa q era mi preferido tenía cortes cada 2x3.

Me la volveré a comprar, pero veo una barbaridad que "Este tan agotada".


Yo tampoco la he visto agotada en todo Jaén, de echo hay stock en todos los centros que he estado, parece más una estrategia de marketing como dicen que otra cosa.
Orto2 escribió:Nadie más ve que es otra tecnica de marketing para crearles la necesidad a los consumistas?

LOL

Disfruten lo tangado.


Claro que se ve, otra cosa es que la gente que postea aquí sea tan fanboy de una marca que no le interese verlo para así poder sacar pecho con un comentario.

Y encima esta creo que es la 3 vez que se se publica algo así en EOL desde que salió PS4 XD.

Lo dicho, trolleada de noticia por parte de Sony, again
A lo mejor es que la distribución no ha sido bien planeada, habrán puesto mas ps4 por persona en Jaén que en Londres por ejemplo.
Seguro que sobran en muchos sitios y escasean en otros, el mundo es muy grande.
korchopan escribió:A lo mejor es que la distribución no ha sido bien planeada, habrán puesto mas ps4 por persona en Jaén que en Londres por ejemplo.
Seguro que sobran en muchos sitios y escasean en otros, el mundo es muy grande.


Te he puesto Jaén por que es en la provincia que vivo, si viviera en madrid, te diría exactamente lo mismo, no, no hay falta ni rotura de stock.
Piriot escribió:
korchopan escribió:A lo mejor es que la distribución no ha sido bien planeada, habrán puesto mas ps4 por persona en Jaén que en Londres por ejemplo.
Seguro que sobran en muchos sitios y escasean en otros, el mundo es muy grande.


Te he puesto Jaén por que es en la provincia que vivo, si viviera en madrid, te diría exactamente lo mismo, no, no hay falta ni rotura de stock.

Puede que tengas razón pero como no soy omnipresente ni idea. Madrid tampoco es el centro del universo, ni España, al menos no para Sony.
Seguro que tienen de sobra pero como esta vendiendo bien cuentan lo de la escasez y venden aun mas
Sigo sin entender el exito que tiene.. no será por los juegos que tiene.

Al final todo se resume en consumismo, queremos el último móvil aunque sea para enviar whatsapps..la última consola aunque de momento no sea para tirar cohetes... y así nos va
warhawk escribió:Sigo sin entender el exito que tiene.. no será por los juegos que tiene.

Al final todo se resume en consumismo, queremos el último móvil aunque sea para enviar whatsapps..la última consola aunque de momento no sea para tirar cohetes... y así nos va

Cómo nos va? Yo no hago ninguna de esas cosas y no creo que me influya para mal que otros lo hagan, en todo caso se activa la economía que buena falta le hace. El que se compre cosas sin necesitarlas pues allá él, en realidad todos lo hacemos de un modo u otro, por suerte.
warhawk escribió:Sigo sin entender el exito que tiene.. no será por los juegos que tiene.

Al final todo se resume en consumismo, queremos el último móvil aunque sea para enviar whatsapps..la última consola aunque de momento no sea para tirar cohetes... y así nos va


Es el puto consumismo.
Probablemente el año pasado (y quizás éste) fue el mejor año para pillarse una PS3 y a un precio de coña.
Están tiradas de precio y tienen un catálogo de la leche, con tiendas infectadas de juegos de segunda mano y juegos nuevos a precios cojonudos.
Además este año probablemente salga todo lo mejor de la consola y quizás menos shooters que otros años.
Si hay algo que detesto son el género shooter, y prácticamente la mitad del catálogo de la nueva generación hasta ahora han sido shooters, coches, y deportes.
Cuando salgan unos buenos cuantos juegos de aventura o rpg, hablamos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
iowa escribió:Noticias absurdas para crear más expectación, noticias patrocinadas y requetepatrocinadas por sony.


De acuerdisimo.

Akagami_Shanks escribió:Desde luego la imagen es..... inexplicable.


Alli en Reino Unido o en EE.UU viven en otro mundo, comprar un nuevo producto tecnológico es como si te hubiera tocado la loteria. Viven aborregados con el consumismo.

neorasagi escribió:Yo soy de los de comprar muchos cachibaches tecnológicos, la ps4 me la compre de salida y a la semana la vendí pq no sabía a qué jugar, el mando me salio con defecto y el fifa q era mi preferido tenía cortes cada 2x3.

Me la volveré a comprar, pero veo una barbaridad que "Este tan agotada".


Y si te la vas a volver a comprar para que la vendes?
En el Gran Bretaña puede que hayan hecho corto. Aquí en España la PS4 se encuentra sin problemas.
como su catalogo, que yo creo que la gente ya estará cansada de los juegos que tiene en casa.

a mi me encanta la gente cuando anuncian un juego y dicen que se la compraron de salida porque de aqui 6 meses sale tal juego (el cual sera retrasado infinidad de veces, y a lo mejor es un truño como la copa de un pino, eso si a 1080...)
Ya ya claro, la nueva estrategia de marketing el stock es limitado hasta abril asi que corred insensatos a por una.

Yo en todas las tiendas que visito tienes PS4 y XboxOne a patadas, pero oye que las unidades son limitadas.
Solo decir que estas noticias huelen a patrocinio descaradamente... La consola se puede comprar online perfectamente, asi que, eso de que no hay stock es mentira.

Por otra parte, sony ya casi a vendido las mismas PS4 que nintendo WIIU, solo les separa medio millón de unidades. Teniendo en cuenta que en Japón aun no ha salido la PS4, me parece que nintendo va a sufrir de lo lindo. Microsoft por su parte se tendrá que poner las pilas con mas exclusivos para vender consolas.

Yo poseo una WIIU, estoy contento, pero me compraré una "verdadera" next-gen, esperaré a ver como se sitúan, pero, por ahora sin duda prefiero la PS4.
Ya habian avisado que esto iba a pasar y es lo que ha pasado.
Ahora toda la masa de la produccion va para Japon.

De todas formas no es dificil encontrarlas, hay pocas unidades pero hay.

Saludos
Bueno, éste es el típico anuncio en plan "corre, que se acaban". Las empresas nunca están contentas. Han destrozado todos los récords y aún así quieren más.

Si hoy se venden medio millón de PS4 en Japón (algo que yo al menos doy por hecho), significará que la consola ya ha superado en ventas a WiiU y que podría acabar febrero por encima de los seis millones de unidades. Y eso con un catálogo aún muy limitado. Están imparables y no parece que la cosa vaya a cambiar al menos a corto plazo. XBO está decelerando sus ventas en EEUU a pesar de que TitanFall sale dentro de nada, en Europa no consigue cuajar, y en Japón lo tienen crudísimo.
Si venga,que voy corriendo a por la consola... ¬_¬
Pues aqui donde vivo hay stock de sobra de la consola, es mas, no veo a nadie que la compre actualmente por mi alrededor.

Como he dicho por otros lugares, hay que esperarse un poco antes de meterse de lleno en una plataforma ahora mismo, por que esta al salir la steam machine, y la cosa puede cambiar mucho.
Joer por ps4 no sera, ayer vi en carrefour mas de 20 y en gameshop otras tantas, luego por las tiendas de electrodomésticos otras tantas y hasta el pack tocho, lo que no quedan son las ps3 de 12 gigas, esa si que esta agotada por lo menos en la zona de elda petrer (alicante)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
warhawk escribió:Sigo sin entender el exito que tiene.. no será por los juegos que tiene.

Al final todo se resume en consumismo, queremos el último móvil aunque sea para enviar whatsapps..la última consola aunque de momento no sea para tirar cohetes... y así nos va



Y yo sigo sin entender la manía de la gente por generalizar
esto me recuerda a...

http://www.youtube.com/watch?v=tJp239I44PQ


ahora a ver si hacen UN juego bueno y nuevo.
kai_dranzer20 escribió:
warhawk escribió:Sigo sin entender el exito que tiene.. no será por los juegos que tiene.

Al final todo se resume en consumismo, queremos el último móvil aunque sea para enviar whatsapps..la última consola aunque de momento no sea para tirar cohetes... y así nos va



Y yo sigo sin entender la manía de la gente por generalizar


Es que en parte tiene razón.
loli777 escribió:Joer por ps4 no sera, ayer vi en carrefour mas de 20 y en gameshop otras tantas, luego por las tiendas de electrodomésticos otras tantas y hasta el pack tocho, lo que no quedan son las ps3 de 12 gigas, esa si que esta agotada por lo menos en la zona de elda petrer (alicante)


+1
En Cádiz, por ej, la hay en todas partes, pero como no me gustan ninguno de los 4 o 5 juegos que tiene, me esperare, y de paso puede que saquen la slim o alguna edición especial con el FF XV
Ahora en las comuniones a vender otro porron de ps4 xD, eso paso con la wii que la busque para unnregalo de comunion y no habia forma de hacerme con esa en su primer año de vida, esto tiene pinta que va pasar igual.
Aca en chile una de las tiendas mas grandes están agotadas y hasta 7 de marzo nada de nada, están haciendo preventa de la repocision xD

y cuando llege...
Imagen
115 respuestas
1, 2, 3