Las bajas ventas de Wii U cierran un trimestre de pérdidas en Nintendo

1, 2, 3
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
accanijo escribió:Abierta la veda para despotricar de nintendo y wiiu, aunque la mayoría solo la hayan visto en foto.

Abierta también para los defensores acérrimos de Nintendo, esos que ni viendo un informe de resultados oficial tan desastroso que clama al cielo, serán capaces nunca de decir que Nintendo ha hecho algo mal.



Porque voy a decir que ha hecho algo mal si me he divertido como nadie hasta ahora con cada consola que a sacado?? y con esta ultima, la wiiU la estoy exprimiendo al maximo.

¿para que voy a decir que hace las cosas mal? para mi se merece todos mis respetos.
Pues yo creo que Nintendo se va a pegar un h*stion bien grande con el mercado de consolas.

Siempre ha sabido cual es su nicho (es de las pocas compañias que siempre ha tenido claro su papel), ha tenido oportunidades muy buenas que no ha sabido finalizar (yo mismo me compré una Wii el primer día de venta y la aborrecí por la falta de buen contenido) causando quemazón en muchos potenciales clientes...

En mi opinión, Nintendo no debería de seguir apostando por un hardware 'casual' confiandolo todo a 3 juegos de sus (sobreexplotadas) franquicias. Siendo su mercado el residuo (un GRAN residuo) de las demás consolas, debería centrarse en innovar 'a futuro'.
deberían haber bajado precio cuando salieron la one y la play y a día de hoy está igual de precio que estas dos últimas o incluso más cara
rokyle escribió:
eR_pOty escribió:no creo que les importe con lo que estan ganando con los amibo y el pokemon go


Si lees la noticia verás que:

-Tiene pérdidas, incluso con los amiibo.
-Pokémon Go no les está dando beneficios porque no es de Nintendo, es de Niantic.


Si lees l noticia veras que se refiere al primer trimestre del año fiscal , es decir hasta el 30 de junio . Pokemon Go salió hace 2 semanas por lo que las posibles ganancias no están reflejadas en este informe . En 3 meses hablaran de ganancias , Niantic no será de Nintendo , pero Pokemon Company si , por algo la subida de acciones de Nintendo.
No tengo nada en contra de Nintendo,pero a 300 € la Wii U la veo un bastante cara.
eR_pOty escribió:me hace gracia los que dicen que pokemon go es de niantic y cuando al iniciar el juego en la parte de abajo sale en logo de nintendo.. niantic solo es el desarrollador señores..es de ilusos pensar que nintendo no tiene nada que ver. es como decir que sony no tiene nada que ver con uncharted porque es de nauthydog


En serio .... ¿Porque hablas sin conocer ?
Imagen

El logo de Nintendo no aparece por ningún lado en Pokemon Go . Pero bue... Es gratis soltar lo primero que se viene a la cabeza
yo lo veo claro, si las consolas de nintendo tienen un exito inferior a la que esperan pueden distribuir sus juegos en otras plataformas teniendo un exito APLASTANTE, sega tuvo que hacerlo con su Sonic Lost World y ahi lo tengo en mi cuenta de Steam (este titulo era esclusivisimo de WiiU y mira como ha acabado).

lo que quiero decir es que si empiezan a sacar juegazos para otras plataformas ¿quien no se las va a comprar? los Zelda son impresionantes y los super mario muuuuy entretenidos.

al paso que van irremediablemente tendran que dejar de lado las sobremesa, las portatiles son otro cantar pero las sobremesa no es que sean potencia bruta que digamos... cuando vi para WiiU el watch dogs me quede un poco [facepalm]

los graficos eran bastante parecidos a los de la ps3, y ojo, estamos hablando de una consola de nueva generación, la Snes estaba a la altura de la Sega megadrive y tenía juegos como final fantasy 3 (o 6 en otras regiones) que eran simplemente espectaculares, ya no cuenta con ventajas de las third partyes entoncse la consola no es tan atractiva para el mercado.

por otro lado sony es la que se lleva la mejor parte de esta generación, la xbox reventaba a la ps2 pero ¿dejaron de salir juegos para esta consola? no señor, incluso juegos tan tan grandes y entretenidos como shadow of rome fueron lanzada para ps2 y no para el resto.

Nintendo terminará en Steam igual que pokemon ha terminado en los moviles.
Nintendo necesita y pegará el pelotazo con NX.... Todo empieza a encajar. El nuevo Tegra sale el mes que viene, la consola se anuncia al siguiente, y la consola se venderá en Marzo o Abril, con un margen de unos 8 meses para que la producción fluya y tengan una tirada inicial de unas 5 millones de consolas.

Las ventas de la NX, no llegarán a las 100 de Wii, pero superarán las de Wii U fácilmente. Además, no les dará tiempo a vender mucho más porque la renovarán cada 2 años aproximadamente.


@eR_pOty The Pokemon Company quería hacer un juego con unas características especificas y la compañía que podía hacerlo era Niantic, porque el primer juego que saco esta compañía, Ingress, utilizaba la realidad aumentada y la geolocalización, de modo que ya tenían la mitad del juego hecho, solo tenían que cambiar la temática y unos pocos aspectos más.

Nintendo solo dió su aprobación, como socio de The Pokemon Company, pero Nintendo no ha tenido que intervenir ni en el desarrollo ni en las decisiones. Únicamente ha puesto parte de la pasta para que esto se lleve a cabo.


@apietoteae Nintendo no es Sega y lo va a demostrar con NX. Plantealo al revés. Los juegos de móvil acabarán por salir en las consolas de Nintendo, para beneficiar en muchos aspectos a los jugadores.

De la misma forma que Pokemon Shuffle esta para 3DS y móviles, Pokemon Go estará en NX con funciones especificas y ventajas sobre la versión de móvil.

Y así con la mayoría de juegos de móvil que salgan para NX.
DavidGoBa escribió:
soyun escribió:
accanijo escribió:Abierta la veda para despotricar de nintendo y wiiu, aunque la mayoría solo la hayan visto en foto.

Abierta también para los defensores acérrimos de Nintendo, esos que ni viendo un informe de resultados oficial tan desastroso que clama al cielo, serán capaces nunca de decir que Nintendo ha hecho algo mal.



Porque voy a decir que ha hecho algo mal si me he divertido como nadie hasta ahora con cada consola que a sacado?? y con esta ultima, la wiiU la estoy exprimiendo al maximo.

¿para que voy a decir que hace las cosas mal? para mi se merece todos mis respetos.


Hombre, tu te puedes divertir con lo que quieras (solo faltaria) pero eso no impide ver todas las cagadas que ha cometido nintendo con wiiu.

Empezando por su precio, el cual no tienen la vergüenza a bajar (en serio a estas alturas del cuento, wiiu valiendo igual o mas que one y ps4? Seriously?) y terminado por el abandono absoluto a su consola. Que queda por salir en wiiu hasta el zelda, el cual saldra dentro de 8 meses?

Se le puede perdonar la falta de thirds, se le puede perdonar su tecnología...pero negar la evidencia de que nintendo a abandonado a su consola a su suerte, es estar un poco ciego. No puedes estar un año y medio con solo tres o cuatro juegos, que es precisamente lo que hay este 2016
golfito2005 está baneado por "Troll"
Nosolosurf escribió:
eR_pOty escribió:me hace gracia los que dicen que pokemon go es de niantic y cuando al iniciar el juego en la parte de abajo sale en logo de nintendo.. niantic solo es el desarrollador señores..es de ilusos pensar que nintendo no tiene nada que ver. es como decir que sony no tiene nada que ver con uncharted porque es de nauthydog


En serio .... ¿Porque hablas sin conocer ?
Imagen

El logo de Nintendo no aparece por ningún lado en Pokemon Go . Pero bue... Es gratis soltar lo primero que se viene a la cabeza


Y yo añado que no solo NO es de nintendo, si no que Nintendo en si solo se queda un pequeño porcentaje de las ventas que genera Niantic en la venta de distintos aspectos del juego. [rtfm]
Nintendo ha pagado a un puñado de PALETOS hacer un JUEGO DE MIERDA que, solo con el nombre, esta vendiendo lo visto.
Peeeeero... esto acabará algún día, si no mirad la bolsa y la bajada que están metiendo cuando se han enterado de que el juego este es una basura y un despropósito. (repito, NO creado ni desarrollado por Nintendo)
Pues nada aquí los de siempre, enterrando a Nintendo desde la GameCube....
No si al final acertarán, igual que los que pronostican el fin del mundo, en alguna ocasión tienen que acertar,
"un reloj parado da bien la hora dos veces al día"

Que digo yo, que más os dará a los que no queréis una Nintendo, bueno como dijo alguno para poder comprársela por 100 euros, que fuerte, que quiebre una empresa y se vayan al carajo cientos sino miles de trabajadores para ahorrarse unos cien euros en una consola...
Grinch escribió:nintendo va a ser la nueva sega.Tiempo al tiempo

No, no y no. Sega murió matando con una grandisima Dreamcast adelantándose a los tiempos con un internet que aun estaba comenzando, eso quien lo tenia, contra la mejor consola de Sony y la mejor de Nintendo.
Nintendo esta basicamente metiendo el rabo entre las piernas siendo apartada del medio por Sony y MS hacia chorraditas varias como figuras, moviles e inventos raros para no tener que competir directamente contra la peor consola de Sony y la peor de MS.
Nintendo podia pasar por encima de las dos sacando una maquina potente con sus exclusivos y acompañado de multis, pero seguir en sus 13 de inventar nintendadas para no competir contra las otras maquinas va hacer que nintendo sea un gasto encima de las otras que mucha gente se va quitar de encima, pues si no juegas en PC es indiscutible comprar una de Sony o MS.
Al 1o que le duele esto es a mi, pues no sabéis lo que daria por un Metroid Prime en una maquina competente tipo Scorpio.
Esto le pasa por ir a su bola. Y con nx van a flipar
Yo creo que nadie va a comprar ninguna consola de nintendo, por tener tambien los multis. Y tampoco la van a comprar, por ser superpotente gráficamente.

Porque se esta viendo, que para los multis, ya esta la pley. Porque la gente se cree que solo son para la pley. Porque hasta el fifa y cod, se creen que son exclusivos de sony.
La siguen vendiendo en torno a los 300 euros,es una barbaridad.Es una pena porque la tuve y jugar a los juegos en el tablet-mando es una pasada.
Todo fue un desastre con wiiu desde la estrategia, el marketing, la potencia, la presentacion, el precio, no se como una empresa con tanta experiencia en el sector puede hacerlo tan rematadamente mal, la ostia de wiiu solo puede deberse a la soberbia de sus dirigentes, con unas expectativas de salida de ¡25 millones! en su primer año.

No creo que les vaya mal aunque los resultados no sean buenos, pueden vivir perfectamente con los pelotazos que dieron con ds y wii en su momento, dinero tienen y mucho.
@golfito2005 discrepó con lo de juego de mierda . Algunos nos lo estamos pasando de lo lindo .

En cambio otros juegos si me pueden parecer mierdas infectas , pero por respeto a sus usuarios no lo digo tan a la brava en un foro .

Imagen
Ya todos sabemos que WiiU es un fracaso en ventas, hace falta seguir ahondando en la herida?

Joder hasta parece que les provoca placer despotricar en contra de WiiU :(

Grinch escribió:nintendo va a ser la nueva sega.Tiempo al tiempo


Pero tu sabes porque sega acabo como acabo?

Te voy a responder con un comentario de otro usuario en esta misma pagina:

No creo que les vaya mal aunque los resultados no sean buenos, pueden vivir perfectamente con los pelotazos que dieron con ds y wii en su momento, dinero tienen y mucho


Sega ya no tenia dinero para seguir haciendo consolas, nintendo si lo tiene a pesar de este mal trimestre.

DAVIT UGL escribió:mi ultima consola de nintendo fue game cube , nunca mas comprare ninguna , para lo que me interesa esta el emulador que funciona perfecto [beer]


Excelente colega, usuarios como tu son los que necesita nintendo para salir adelante.

Nunca cambies [oki]

KChito escribió:Pues igual que yo. Evidentemente no voy a pagar por algo que creo que no lo vale. El dia que Nintendo vuelva hacer algo que realmente me interese entonces tendrán mi dinero,


Pues asi menos ganas tendrán de hacer algo que le interese a usuarios como tu, esto es como la pescadilla que se muere la cola.

disaster_p escribió:Nintendo podia pasar por encima de las dos sacando una maquina potente con sus exclusivos y acompañado de multis,


Si claro como GC paso por encima de ps2 [carcajad]
Woao veo mucha mala vibra sobre nintento, Bueno Sony y Microsoft tampoco estan lejos de Nintendo hee la cantidad de exclusivos de Wii U supera a los de XBox One y PS4 juntos ademas mucho de los juegos de PS4 y Xbox One salieron en PC y estos son mil veces mejor que su versión para consolas, ahora dando mi opinion personal (tengo la wii U y la ps4) la consola es un maravilla hace el minimo de ruido casi nada, no se sobre calienta, tener la pantalla en la tableta es genial sin problemas de conexión ni problemas de velocidad (como en ps4 y vita) poder jugar con auriculares puestos mientras los demas usan la tele es perfecto, no se paga por el online y la comunidad en esta no es nada toxica como en ps4 ademas que casi nunca se cae, cierto tiene pocos titulos pero todos muy originales y bastante divertidos un ejemplo es The Wonderfull 101 en esta generacion es el videojuego mas original y mas divertido que he jugado y por otro lado vieron que lo que hace nintendo lo copian los demas imagino que debe de ser por algo, una lastima que no le hayan dado la oportunidad que se merecía la situación actual de la industria hubiese sido diferente al dia de hoy
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal, es que ninti no se baja los pantalones bajando el precio de la maquina, que es carisima para lo que es y encima los unicos juegos que interesan que son de la propia nintendo siguen a precio de novedad.
Se vayan a tomar por culo.
Y la peste esa hibrida de nx con pseudo android la va a comprar rita.
Menuda ostia se van a dar.
Green Belt escribió:Normal, es que ninti no se baja los pantalones bajando el precio de la maquina, que es carisima para lo que es y encima los unicos juegos que interesan que son de la propia nintendo siguen a precio de novedad.
Se vayan a tomar por culo.
Y la peste esa hibrida de nx con pseudo android la va a comprar rita.
Menuda ostia se van a dar.



Recordaré esa afrente hasta el día de mi muerte [enfado1]

[carcajad] [carcajad] Es coña.

Te explico. Nintendo no puede bajar el precio de Wii U porque con cada consola que vende esta perdiendo dinero ya que las previsiones era vender muchas consolas y compensar las perdidas vendiendo montones de sus juegos.

Una estrategia que funciona muchas veces en muchos aspectos. En mi empresa también lo hemos hecho; vendemos equipos o servidores perdiendo algo de dinero, pero lo compensamos con el mantenimiento anual y las incidencias, que es donde más pasta se saca, más que en la venta de hardware.

NX no lleva pseudo android. No lleva android para nada, es un sistema operativo propio creado por Nintendo. El hecho de que tenga compatibilidad directa con los juegos y aplicaciones de Android no es más que por su arquitectura (ARM, todos los móviles son ARM) y porque Android funciona con Java y Java esta disponible de forma totalmente ajena a Android para dispositivos ARM. Sin ir más lejos la RaspBerry Pi es ARM y tiene su versión de Java disponible....

El pseudo código de Java permite ser interpretado por cualquier plataforma, independientemente de su sistema operativo.

Por eso, NX al utilizar su propio sistema y sobre ese sistema instalar los componentes justos y necesarios para ejecutar aplicaciones de Android (que no de android, si no de java) se puede hacer un port casi directo de cualquier aplicación Android hacia NX.

Esa jugada vista desde un punto objetivo es sinónimo de (perdón por ser tan soez y gráfico): poner los cojones sobre la mesa
a ver . al decir que nintendo va a ser la nueva sega quiero decir que acabaran igual. no que vayan de la mano con sus errores.

Sino tiempo al tiempo
viridsoma escribió:Woao veo mucha mala vibra sobre nintento, Bueno Sony y Microsoft tampoco estan lejos de Nintendo hee la cantidad de exclusivos de Wii U supera a los de XBox One y PS4 juntos ademas mucho de los juegos de PS4 y Xbox One salieron en PC y estos son mil veces mejor que su versión para consolas, ahora dando mi opinion personal (tengo la wii U y la ps4) la consola es un maravilla hace el minimo de ruido casi nada, no se sobre calienta, tener la pantalla en la tableta es genial sin problemas de conexión ni problemas de velocidad (como en ps4 y vita) poder jugar con auriculares puestos mientras los demas usan la tele es perfecto, no se paga por el online y la comunidad en esta no es nada toxica como en ps4 ademas que casi nunca se cae, cierto tiene pocos titulos pero todos muy originales y bastante divertidos un ejemplo es The Wonderfull 101 en esta generacion es el videojuego mas original y mas divertido que he jugado y por otro lado vieron que lo que hace nintendo lo copian los demas imagino que debe de ser por algo, una lastima que no le hayan dado la oportunidad que se merecía la situación actual de la industria hubiese sido diferente al dia de hoy

Opino lo mismo, yo la única pega que le saco a la wiiU es que no sacaran multis, pero vamos con decir que tengo en ps3 en bf4, el bf2, el COD (ahora de memoria no recuerdo, el de hace uno o dos años), y el que me engancha de verdad y cuando me pongo me tiro horas jugando al modo online es al black ops de wiiU, y bueno a veces al Ghost, y cualquiera de los dos los prefiero a todos los que he citado; y me puedo permitir el lujo de jugarlos aunque tenga la tv ocupada; la pena es que me temo que nos acabarán cerrando los servers con el tiempo, que si no los cierran y sigue habiendo gente -aunque menos que en ps3/ps4- tengo call duty de sobra; al de ps3 me pongo, juego un par de rondas y me aburro, al de wiiU sé que cuando me pongo voy a pasar horas enganchado.
Y más juegos que tengo en espera, y otros como el wiiU party y similares que te echas unas risas cuando viene peña; lo cual no quita que también me gusta la ps3 y la ps4 la quiero tarde o temprano para seguir con uncharted, con un Last of Us 2... etc.
Pero decir que la wiiU es mala, tiene tela, el problema es que Nintendo es careira y va a ser dificil pillar chollos como quieren algunos, y eso debe ser lo que les reconcome o si no ya es que no entiendo tanto resquemor...
Aunque todo esto no quita que la NX no me acabe de convencer, la veo demasiado encaminada a lo portátil, aunque también es verdad que igual es pronto para hacerse una idea verdadera de qué se cuece...
Lo dicho, habrá Nintendo para rato,
@Oystein Aarseth PS2 era una gran maquina sin embargo PS4 y One son las peores maquinas de Sony y MS.
GC pese a no triunfar tuvo a uno de los 5 mejores juegos de la historia, para mi.
@Grinch si te he entendido, pero pienso que esta bien dejar claro para los mas jovenes que sega murió con las botas puestas.
Si rebajaran el precio de lo que queda en stock lo mismo no tendrían tantas pérdidas,a que esperan? [poraki]
No se a qué esperan de bajar la wiiu, es lamentable, tienen que tener el hardware más que amortizado con el tiempo.
Yo abandoné nintendo con la wii, y no me arrepiento para nada. Con la wii ya me sentía fuera de lugar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nosolosurf escribió:
eR_pOty escribió:me hace gracia los que dicen que pokemon go es de niantic y cuando al iniciar el juego en la parte de abajo sale en logo de nintendo.. niantic solo es el desarrollador señores..es de ilusos pensar que nintendo no tiene nada que ver. es como decir que sony no tiene nada que ver con uncharted porque es de nauthydog


En serio .... ¿Porque hablas sin conocer ?
Imagen

El logo de Nintendo no aparece por ningún lado en Pokemon Go . Pero bue... Es gratis soltar lo primero que se viene a la cabeza

no hay mas ciego que el que no quiere ver. si no que ademas se cree su propia mentira...



Imagen

espero que no haya que hacerte un mapa y haya quedado claro, a ti y al "personaje de la valoracion postiva"
Mira que no tengo nada que ver en esto pero yo no veo ningún logo... quizá eres vidente... deberías redefinir tu vocabulario.
@obyz en la parte de abajo pone nintendo, no es el logo pero algo es algo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
obyz escribió:Mira que no tengo nada que ver en esto pero yo no veo ningún logo... quizá eres vidente... deberías redefinir tu vocabulario.

Me gustaria que hicieramos negocios, porque no te lees ni la letra pequeña. seria facil engañarte XD o quizas necesites oculista..nose ..

abajo del todo a la izquierda pone blen claro nintendo
eR_pOty escribió:
obyz escribió:Mira que no tengo nada que ver en esto pero yo no veo ningún logo... quizá eres vidente... deberías redefinir tu vocabulario.

Me gustaria que hicieramos negocios, porque no te lees ni la letra pequeña. seria facil engañarte XD o quizas necesites oculista..nose ..

abajo del todo a la izquierda pone blen claro nintendo


Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Pero una cosa , NO es en la pantalla de inicio , es en la pantalla de opciones o cuando el server no va .Tu dices Logo y pantalla de inicio por lo que es incorrecto .

Una pantalla de inicio con su logo sería esto
Imagen

Sutiles diferencias de Miitomo estar participado en mayoria por Nintendo , a Pokemon Go no estar participado mayoritariamente por Nintendo .

Aún asi tú tendrás la razón , como no .
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Nosolosurf que mas da que sea el logo o unas letrras ? es una prueba de que nintendo si que tiene algo que ver, y no solo niantic como dicen muchos.

por cierto, esa es la pantalla de inicio, donde te tienes que logear. independientemente de si el servidor va o no.

asi que si, la razon la tengo yo [bye]
eR_pOty escribió:@Nosolosurf que mas da que sea el logo o unas letrras ? es una prueba de que nintendo si que tiene algo que ver, y no solo niantic como dicen muchos.

por cierto, esa es la pantalla de inicio, donde te tienes que logear. independientemente de si el servidor va o no.

asi que si, la razon la tengo yo [bye]


Puedes pasar a recoger la medallita cuando quieras .

Lo dicho , pulpo como animal de compañia
Que saquen la "Super Nintendo mini" y verás como remonta el año XD.Yo la compraría [beer] .
la wiiu tenia que costar a dia de hoy 199 euros con algun juego, con las ofertas que rsta ha iendo de la xbox one a 250 no tiene sentido valga la wiiu 300 euros y pretendan vender.
eR_pOty escribió:
Nosolosurf escribió:
eR_pOty escribió:me hace gracia los que dicen que pokemon go es de niantic y cuando al iniciar el juego en la parte de abajo sale en logo de nintendo.. niantic solo es el desarrollador señores..es de ilusos pensar que nintendo no tiene nada que ver. es como decir que sony no tiene nada que ver con uncharted porque es de nauthydog


En serio .... ¿Porque hablas sin conocer ?
Imagen

El logo de Nintendo no aparece por ningún lado en Pokemon Go . Pero bue... Es gratis soltar lo primero que se viene a la cabeza

no hay mas ciego que el que no quiere ver. si no que ademas se cree su propia mentira...



Imagen

espero que no haya que hacerte un mapa y haya quedado claro, a ti y al "personaje de la valoracion postiva"

Eso se refiere al copyright de Pokémon; entonces diría que el juego ha sido creado por Nintendo, Creatures Inc y Game Freak desde 1995. XD
sev39lora escribió:Yo creo que nadie va a comprar ninguna consola de nintendo, por tener tambien los multis. Y tampoco la van a comprar, por ser superpotente gráficamente.

No no claro, una consola con todos los titulos de nintendo mas todos los titulos de toda la industria restante y que encima fuera super potente no la compraria ni dios, acabaramos.
alfax está baneado por "troll"
dios, nx usará un soc tegra. Tanto tapar datos para eso ? alucinante.
Nintendo is doomed desde hace 126 años, 10 meses y 6 días.
Grinch escribió:nintendo va a ser la nueva sega.Tiempo al tiempo


Lo dije hace tiempo con la llegada de Wii U,va a pasar lo mismo que Atari y Sega cuando estaban en primera línea,tiempo al tiempo.
Esto es el descenso en comparación con el mismo periodo del año anterior, no significa que pierdan dinero, significan que estan ganando menos que el año pasado u.u

Algunos no se que os fumáis...
ethyrie escribió:Esto es el descenso en comparación con el mismo periodo del año anterior, no significa que pierdan dinero, significan que estan ganando menos que el año pasado u.u

Algunos no se que os fumáis...


Yo no se, pero eso en argot financiero se llaman pérdidas... llamame loco.
Nintendo podria estar perdiendo mas de mil millones año hasta 2050 y una vez perdido el queda patrimonio para aguantar hasta 2075.

Me parece que la gente habla por hablar.

La nx a poco que se esfuercen será un bombazo, ya se ha visto claro que ms y sony dan pena con sus consolas (pc capados, pero de verdad) bianuales.
¿Y que esperaban? Anuncian la muerte de la consola con la NX y se sorprenden de que WiiU venda aún menos...
a mi me daría verguenza que la gente me preguntase por la calle que consola tengo y decir que la WII U..
bastante siguen vendiendo esa consola con el precio que tiene y sin futuro alguno. ojalá bajen por completo que es lo que se merece esta gente.
Si da vergüenza decir a lo que se juega, es porque no se es jugador ni jugón de nada, sólo un hater de las consolas/foros.
gucci78 escribió:a mi me daría verguenza que la gente me preguntase por la calle que consola tengo y decir que la WII U..
bastante siguen vendiendo esa consola con el precio que tiene y sin futuro alguno. ojalá bajen por completo que es lo que se merece esta gente.


Mas vergüenza me daría a mi publicar según que comentarios, no se ese odio que tenéis algunos a nintendo de donde viene, cuando la mayoría ni siquiera tenéis wiiu.
mglon escribió:Pues yo la verdad que estoy esperando a que quiebre el chiringuito y pillarme una WII U por 100Eurs (aprox) y jugar al mario kart U y al mario maker... (no sé si habrá algo más que merezca la pena...)


Eso si, te los bajaras pirara eh! Quebrar el chiringuito.... si la gente esta como loca por los pokemon.

nintendo es una mierda pero si me regalan una consola me pongo como loco a jugar a mario kart, mario maker, zeldas... anda, vete a tomar por saco.

haters, es lo que sois...

@gucci78 Eso si, si te regalan una seguro que te inflas a jugar a todos los juegos pero piratas, que tu pagar no pagas un duro. Ademas supongo que cuando sony o MS te vendan su consola 2.0 dentro de la misma generacion con un poquito mas de resolucion tal y cual la pagaras y aplaudiras con las orejas.

Yo lo flipo... parece que os han sacado de hobbyconsolas a todos.

@jmillora
https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... -ii/p00742

por 300 euros con 2 juegos.
txeriff escribió:
mglon escribió:Pues yo la verdad que estoy esperando a que quiebre el chiringuito y pillarme una WII U por 100Eurs (aprox) y jugar al mario kart U y al mario maker... (no sé si habrá algo más que merezca la pena...)


Eso si, te los bajaras pirara eh! Quebrar el chiringuito.... si la gente esta como loca por los pokemon.

nintendo es una mierda pero si me regalan una consola me pongo como loco a jugar a mario kart, mario maker, zeldas... anda, vete a tomar por saco.

haters, es lo que sois...

@gucci78 Eso si, si te regalan una seguro que te inflas a jugar a todos los juegos pero piratas, que tu pagar no pagas un duro. Ademas supongo que cuando sony o MS te vendan su consola 2.0 dentro de la misma generacion con un poquito mas de resolucion tal y cual la pagaras y aplaudiras con las orejas.

Yo lo flipo... parece que os han sacado de hobbyconsolas a todos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Oye, buenísimo tu comentario. Realmente lo de "vete a tomar por saco" y lo de hobbyconsolas son lo mejor [plas]


Está la gente deseando que Nintendo se unda el mierda más absoluta y caiga en el abismo más oscuro...

Cuando Nintendo podría estar con perdidas durante años, porque en argot financiero como ya han comentado, significa cobrar menos que el año pasado [plas]
128 respuestas
1, 2, 3