Las actualizaciones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher III llegarán en el primer y segundo ...

CD Projekt Red ha presentado sus últimos resultados financieros y con ello ha descubierto que la actualización de Cyberpunk 2077 para la nueva generación de consolas estará disponible durante el primer trimestre de 2022. El mismo día también se distribuirá el parche 1.5 para todas las plataformas. Asimismo, la compañía polaca ha revelado que la actualización next-gen para The Witcher 3 debutará a lo largo del segundo trimestre del próximo año.

El objetivo inicial de CD Projekt Red era que la actualización de Cyberpunk 2077 y The Witcher III para PS5 y Xbox Series estuviera disponible a finales de 2021, pero en octubre la compañía reconoció que no estaba en posición de cumplir con esta promesa. En consecuencia, el estudio polaco decidió retrasar ambas actualizaciones por recomendación de los equipos de desarrollo, que necesitan más tiempo. En el caso de The Witcher III la actualización para la nueva generación de consolas corre a cargo de Saber Interactive.

Como se anunció anteriormente, todos los jugadores que adquieran o hayan adquirido una copia de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 para PlayStation 4 y Xbox One tendrán derecho a conseguir la actualización para la nueva generación de forma gratuita. Sobre The Witcher III, sabemos que la actualización incluirá mejoras visuales y contenido inspirado en la serie de Netflix, mientras que las novedades para Cyberpunk 2077 son por ahora un misterio.

Por otro lado, los resultados financieros de CD Projekt Red también nos han servido para descubrir que el estudio polaco está desplazando una parte de su fuerza de trabajo a la expansión de Cyberpunk 2077. Como se puede ver en el gráfico que tenéis a continuación, hace un año más del 50 % de los desarrolladores del equipo trabajaban en el mencionado juego, pero nueve meses después este porcentaje ha bajado notablemente. El trasvase de personal se ha hecho en favor de la expansión de Cyberpunk 2077 y otros proyectos.

Imagen

Respecto a la expansión de Cyberpunk 2077, se desconoce en qué tipo de contenido trabaja CD Projekt Red. Algunos podrían pensar que después del fiasco del lanzamiento el estudio polaco dejaría de apostar por esta franquicia, pero no será así. Además, debemos tener en cuenta que solo en diciembre de 2020 Cyberpunk 2077 consiguió despachar más de 13 millones de unidades y a pesar de la polémica dominó durante semanas la lista de los más vendidos en Steam, situación que se ha repetido durante las rebajas de otoño.
A ver si adivino la fecha del lanzamiento del parche Next Gen ...18 de Febrero
lo tengo desde el dia 1... comprado en brasil y compartido.. vamos tirado de precio.. ahi esta sin tocar y no por las criticas... sino esperando a que sacaran los parches... y el next gen.. .asike sera el dia que lo juegue.
Yo lo único que espero del parche de Witcher es que incluyan cross-save con Switch, que quiero continuar mi partida en la Series para darle a las dos expansiones :(
Podemos confiar en ellos.

Se lo han ganado.

Imagen
Abrams escribió:Yo lo único que espero del parche de Witcher es que incluyan cross-save con Switch, que quiero continuar mi partida en la Series para darle a las dos expansiones :(

Mas que crossave de xbox con Switch lo suyo seria con Steam y GoG, que son las plataformas que si tienen crossave con Switch y asi tendrias crossave con tres plataformas a lo tonto, ya que las partidas de Swich ya tienen dicha funcion con la version de PC. Y ya de paso que Larian haga lo mismo con Divinity 2
Me espero a que salga en Gamepass
Sigo esperando a que salga la actualización para PS5 de ambos juegos, para rejugar The Witcher 3 y ahora si poder jugar Cyberpunk 2077, lo deje de jugar después del primer bug que trono toda una misión, mejor lo dejo esperando a que se pueda jugar al 100% y con mejoras.
Si esta muy bien que saquen un parche next gen para Cyberpunk 2077, pero mejor seria que sacaran un parche arreglando bugs, mejorando la IA y sobre todo añadiendo el contenido que prometieron.
silfredo escribió:Mas que crossave de xbox con Switch lo suyo seria con Steam y GoG, que son las plataformas que si tienen crossave con Switch y asi tendrias crossave con tres plataformas a lo tonto, ya que las partidas de Swich ya tienen dicha funcion con la version de PC. Y ya de paso que Larian haga lo mismo con Divinity 2


Pero si meten cross-save con las versiones de PC y no con la de Switch tendría que comprar el juego dos veces solo para compartir la partida [qmparto] Que lo metan con todo e ya. Aunque aquí Sony es bastante rancia, capaces son de no permitírselo.

De todos modos tengo entendido que el cross-save depende de la versión del juego, porque no lo es lo mismo la Complete Edition que la normal.
Pues perfecto, tengo en espera a jugar el cyberpunk y lo quiero jugar con el parche nextgen .

Y el the witcher 3 lo rejugare con el parche, aquí deje las expansiones cuando me entere del parche.. y gratis no como otros que te cobran por todo.
Si sacasen un doblaje en español de The Witcher lo pagaría aparte. Sin problema ninguno.
Ya no doy un duro por esta gente, todavía pueden cancelarlo o ser alguna campaña de esta para que hablen del juego y se venda un poco más.

Sin duda, se lo han ganado.
Al final se van a juntar con el remaster para PS6 y Xbox Series Z
Imagino que también aplicarán la actualización a las versiones de PC, a saber cómo mejoran el Witcher 3.
Por mi parte el juego está mal diseñado en cuanto a contenido y los niveles de experiencia.

Si eres de los que completa hasta la más mínima Quest, acabas con demasiado level y las quest y recompensas dejan de valer para nada.

Por suerte se puede igualar el nivel de los enemigos y existen mods, pero eso debería venir bien hecho de serie sin necesidad de que el usuario tenga que molestarse en mejorar algunos sin sentidos como los bonus de las cabezas de los monstruos etc
dicanio1 escribió:Pues perfecto, tengo en espera a jugar el cyberpunk y lo quiero jugar con el parche nextgen .

Y el the witcher 3 lo rejugare con el parche, aquí deje las expansiones cuando me entere del parche.. y gratis no como otros que te cobran por todo.


Así es. MS cobrando por Skyrim tiene delito.
INCUBUS escribió:Si sacasen un doblaje en español de The Witcher lo pagaría aparte. Sin problema ninguno.

El primer The Witcher tuvo doblaje y a ratos si bien no fue tan horrendo como el de Control tampoco era la bomba, por ejemplo la voz de Triss era para odiar dicho personaje, y ni que decir del niño, que por cierto, es una de las grandes preguntas de la trilogia de juegos, que paso con el y si la teoria del viaje en el tiempo era cierta.
https://www.youtube.com/watch?v=yD-aMvD9tQw

adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Pues perfecto, tengo en espera a jugar el cyberpunk y lo quiero jugar con el parche nextgen .

Y el the witcher 3 lo rejugare con el parche, aquí deje las expansiones cuando me entere del parche.. y gratis no como otros que te cobran por todo.


Así es. MS cobrando por Skyrim tiene delito.

Vamos por partes, MS no esta cobrando por el parche de Skyrim, lo que te cobra son los dlcs del Creation club, que si quieres los pagas o sino te conformas con los cuatro que ya te regala, el modo supervivencia de los fallout, la pesca, y dos mas. Y quien cobro por el remaster de Skyrim en One fue Bethesda, en PC Bethesda solo te cobraba el remaster si no tenias los dlcs, algo que era mas que raro para cuando salio el remaster. Por lo que lo de MS cobrando por Skyrim es discutible, te compro que podrian haber puesto el contenido de la edicion aniversario en Gamepass, es mas creo que hubieran captado mas compradores asi, sobre todo porque al volver a una partida normal probablemente los saves darian problemas, pero MS que yo sepa ha puesto un update a PS5 que encima segun el analisto (que todavia no contesta que version de Sx uso para comparar con la de PS5) es mejor que la de SX, segun el y no han cobrado por algo que si cobra Sony con Ghost of Tsusima y proximamente TLOU2, y para que veas, ahi he dejado fuera Death Stranding, ya que ahi lo que te cobran no es el update grafico sino los dlcs que acompañan en el precio
Pillé la oferta de Stadia con el mando y el Chrome cast. No uso ni el mando, ni el Chrome cast ni el juego xDDD
Me espero a que lo terminen y lo juego con mi gráfica, que se va a ver de escándalo, y punto. Las horas que eché en Stadia las disfruté muchísimo. Es un p**o juegazo.
Pues hasta que no saquen un puto parche a 60fps para the witcher no lo voy a tocar ni con un palo ….lo puse después de haber jugado a devil may cry 5 special edition con RT a 60pfs y me dieron ganas de tirar el juego a la basura [enfa] ….enga ya cabrones un parche a 60 fps o comunidad de mods
Jajajajaja, ahora en CD Project se dedican a la comedia?
Abrams escribió:
silfredo escribió:Mas que crossave de xbox con Switch lo suyo seria con Steam y GoG, que son las plataformas que si tienen crossave con Switch y asi tendrias crossave con tres plataformas a lo tonto, ya que las partidas de Swich ya tienen dicha funcion con la version de PC. Y ya de paso que Larian haga lo mismo con Divinity 2


Pero si meten cross-save con las versiones de PC y no con la de Switch tendría que comprar el juego dos veces solo para compartir la partida [qmparto] Que lo metan con todo e ya. Aunque aquí Sony es bastante rancia, capaces son de no permitírselo.

De todos modos tengo entendido que el cross-save depende de la versión del juego, porque no lo es lo mismo la Complete Edition que la normal.

Aqui estas mezclando dos temas, por un lado el cross-save de muchos juegos en Switch es con la version de PC, normalmente con Steam, con The Wicher al ser un juego de CD Project le metieron tambien integracion con GoG Galaxy, eso tambien pasa con Divinity 2 (solo Steam) o Hades (solo Epic y Steam), por lo que tengo dudas de integren la version de Switch con las de Sony y Xbox, por lo que tocara pasar por caja, aunque al precio que suele estar de oferta el juego (diez euros) en Steam y el precio que suele pillarse en ofertas con proxy ruso tampoco uno se arruinaria.
Por otro lado el tema de que no es lo mismo la edicion Goty y la normal en el tema de saves como que el asunto es en consolas, y vino porque Warner, que es la distribuidora en America del juego, impuso en muchos juegos que los saves y logros de las ediciones GOTY estuvieran aparte, obligando al comprador a pagar con sobreprecio los dlcs, esta jugada la ha echo con los sombras de Mordor y Dying Light (no recuerdo si tambien la hizo con un Batman), y en Switch la broma viene de que por alguna razon Cd Project meses despues de sacar el juego en edicion GOTY hizo el paso contrario, sacar la edicion vainilla, pero aparte de que la vainilla es digital como que casi todo dios ha pillado la GOTY.
dioh mío esta gente no aprende o lo hace a drede... [facepalm]
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Pues perfecto, tengo en espera a jugar el cyberpunk y lo quiero jugar con el parche nextgen .

Y el the witcher 3 lo rejugare con el parche, aquí deje las expansiones cuando me entere del parche.. y gratis no como otros que te cobran por todo.


Así es. MS cobrando por Skyrim tiene delito.



Ni más ni menos, después de jugar sin pagar ni 5 euros por Halo o forza5 o otros 5 juegos pues no es entendible, que una actualización te la cobren, a este paso nos cobran 80€ por juego Oooh espero que haya sido casualidad ..

Pero se agradece que no cobren por una actualización,
Que larga se me va a hacer la espera. Que ganas de DLC de CyberPunk.
Y eso que vendian el ciberbug como juego next gen.
Y si no, pues no.

¿De verdad piensan que nadie va a invertir en su compañía en función de lo que salga de la boca de sus directivos?

Credibilidad cero.

CERO.

Tendrían que estarse callados hasta el día antes de la publicación del parche, y con todos los datos ya subidos a los servidores. Y aún así, AÚN SI, yo no me fiaba de que cumpliesen con la fecha.

Muy tocho tendría que ser ese parche para resucitar del juego. Hay opciones, pero yo ya no confío en que lo consigan antes de que tiren la toalla.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece estupendo y superinteresante, felicidades ... :-|
Lo jugaré cuando me pueda montar en el metro que sale en el trailer.
    Editado por [erick]. Razón: troll
    adri079 escribió:
    dicanio1 escribió:
    adri079 escribió:
    Así es. MS cobrando por Skyrim tiene delito.



    Ni más ni menos, después de jugar sin pagar ni 5 euros por Halo o forza5 o otros 5 juegos pues no es entendible, que una actualización te la cobren, a este paso nos cobran 80€ por juego Oooh espero que haya sido casualidad ..

    Pero se agradece que no cobren por una actualización,


    Amén. Yo me lo pillare para serie S que es la que compite con ps5....


    Y haces bien, tendrás algo a lo que jugar . [oki] más o menos es lo mismo, pero si quieres ya lo mejor pues la X.
    dicanio1 escribió:
    adri079 escribió:
    dicanio1 escribió:

    Ni más ni menos, después de jugar sin pagar ni 5 euros por Halo o forza5 o otros 5 juegos pues no es entendible, que una actualización te la cobren, a este paso nos cobran 80€ por juego Oooh espero que haya sido casualidad ..

    Pero se agradece que no cobren por una actualización,


    Amén. Yo me lo pillare para serie S que es la que compite con ps5....


    Y haces bien, tendrás algo a lo que jugar . [oki] más o menos es lo mismo, pero si quieres ya lo mejor pues la X.


    Nahh ya sería pc, lo mejor es PC.
    Con lo que nos han hecho esperar por la versión next-gen (juer, que es un simple port de la versión PC) espero que la saquen ya pulida, porque si además luego hay que volver a esperar a que la arreglen apaga y vámonos ...



    silfredo escribió:A ver si adivino la fecha del lanzamiento del parche Next Gen ...18 de Febrero

    Andaré espeso, porque no lo pillo xD
    Prfff the witcher 3 es de 2015 no? En 7 años debería haber salido uno nuevo...ya puede ser bueno el parche ya
    Mapache Power escribió:Con lo que nos han hecho esperar por la versión next-gen (juer, que es un simple port de la versión PC) espero que la saquen ya pulida, porque si además luego hay que volver a esperar a que la arreglen apaga y vámonos ...



    silfredo escribió:A ver si adivino la fecha del lanzamiento del parche Next Gen ...18 de Febrero

    Andaré espeso, porque no lo pillo xD

    ¿Que juego de una compañía que sacó el juego de su store sale ese día?
    Pues deseando que las lancen. Toda mejora gratuita bienvenida sea.
    Lo empecé pero lo dejé para jugarlo con el parche en Series X así que de lujo.

    Y dicen que viene con la 1.5,a ver lo que mejora dicha actualización.
    INCUBUS escribió:Si sacasen un doblaje en español de The Witcher lo pagaría aparte. Sin problema ninguno.

    Totalmente de acuerdo.

    Hay que ser cerdos para sacar el juego con voces en ingles, frances, aleman, japones, polaco, portugues de brasil y ruso y despreciar el castellano.

    Ahora, si lo sacasen y hacen pagar por ello, ya serie la empresa mas rastrera del mundo.

    (por favor, los flipaos de vos y de despreciar el doblaje en castellano si o si abstenerse)
    Creo que este juego dependía mucho de dónde lo jugases que tuvieras una buena experiencia o una nefasta experiencia como les pasó a los usuarios e PlayStation y es de esa vertiente de donde más han corrido ríos y ríos de bilis contra este juego.

    Yo tengo que decir que lo jugué desde el día 1 en mi Series X y que el juego lo he disfrutado muchísimo, el único bug que me encontré fue que en una misión secundaria: unos niños que se iban a la cama se tumbaban y atravesaban la cama y se quedaban en el suelo pero eso es algo ridículo que no estropea la experiencia.

    Pese a que el juego tuvo sus defectos, con la experiencia que yo tuve con el Cyberpunk 2077 tengo que decir que nunca entenderé tanto odio y bilis hacia ese juego. Pese a que no fue la "revolución" que se esperaba que fuese el juego es muy disfrutable y más ahora con todos los parches que han ido sacando.

    En mi caso yo lo jugué en modo calidad y activando una función de mi tele que se llama "Intelligent Frame Creation" que viene a ser un interpolado para pasar de los 30FPS a 60FPS y con esa combinación lo disfruté mucho y el nivel gráfico ya era bastante alto, tengo curiosidad por ver cómo se ve con el parche nextgen.

    Lion_omega escribió:
    INCUBUS escribió:Si sacasen un doblaje en español de The Witcher lo pagaría aparte. Sin problema ninguno.

    Totalmente de acuerdo.

    Hay que ser cerdos para sacar el juego con voces en ingles, frances, aleman, japones, polaco, portugues de brasil y ruso y despreciar el castellano.

    Ahora, si lo sacasen y hacen pagar por ello, ya serie la empresa mas rastrera del mundo.

    (por favor, los flipaos de vos y de despreciar el doblaje en castellano si o si abstenerse)

    Yo creo que no se trata de ser cerdos o no, hay que ver la situación del estudio cuando se lanzó Witcher 3, venían de W1 que fue un juego muy minoritario y del W2 que pese a que tuvo más repercusión en ventas no fue un pelotazo y era un estudio sin muchos recursos por lo tanto sacaron doblaje para los mercados donde vieron que por ventas de sus anteriores juegos les sería rentable, no tiene más.

    Sin embargo con el pelotazo que pegaron con Witcher 3 y teniendo muchos más recursos nos han regalado con Cyberpunk 2077 el mejor doblaje al español de la historia, así que creo que hay poco que reprochar a la gente de CD Projeckt
    adri079 escribió:
    dicanio1 escribió:
    adri079 escribió:
    Amén. Yo me lo pillare para serie S que es la que compite con ps5....


    Y haces bien, tendrás algo a lo que jugar . [oki] más o menos es lo mismo, pero si quieres ya lo mejor pues la X.


    Nahh ya sería pc, lo mejor es PC.


    Si tienes el dineral que cuesta pues si, para gustos colores ..
    Yo al witcher 3 no empecé a jugar hasta la 1.07 creo...y ya estaba fino...

    Si apañan el Cyberpunk en 1 o 2 años, con unas buenas versiones y añaden unos buenos DLC, van a tener ahí unas ventas muy buenas...
    silfredo escribió:
    Mapache Power escribió:Con lo que nos han hecho esperar por la versión next-gen (juer, que es un simple port de la versión PC) espero que la saquen ya pulida, porque si además luego hay que volver a esperar a que la arreglen apaga y vámonos ...



    silfredo escribió:A ver si adivino la fecha del lanzamiento del parche Next Gen ...18 de Febrero

    Andaré espeso, porque no lo pillo xD

    ¿Que juego de una compañía que sacó el juego de su store sale ese día?

    Ah vale, no me acordaba de que dia salía xD
    Me pregunto si habrá bugs next gen con esa actualización de CP2077, tienen bonito el juego todavia y ya estan pensando en trasladar los bugs a a la nueva generación, te me has caido CDPR, ni TW3 te salva para mi, y solo para mi, lo que piensen los demás es cosa suya [360º]
    Tienen la misma veracidad que un politico.
    Pues he sido débil y me acabo de comprar The Witcher 3 en Worten, ya que no lo había jugado.

    En la Playstation Store estaba a 10 euros ayer, pero ha caducado la oferta :o .

    Buena táctica de marketing ir lanzando estos globos-sonda para que la gente vaya picando. Seguro que el parche no está listo para cuando dicen...
    adri079 escribió:Amén. Yo me lo pillare para serie S que es la que compite con ps5....

    Yo más bien diría que la que compite con la PS5 es la MegaDrive, o la Atari ya puestos…
    Yo espero que el parche de Cyberpunk no sea solo un incremento de resolucion o de fps. Espero que haya mucho mas trabajo detras porque si no no habra valido la pena esperar durante casi año y medio. Y por supuesto que no jodan nada de lo que ya hay. Solo faltaria que en marzo parche, y luego 4 parches mas durante 2022 para arreglar nuevas cagadas.

    Yo con que mejoren las texturas, la IA, estabilidad a 60 fps, y no haya bugs me conformaría.
    55 respuestas
    1, 2