Las actualizaciones next-gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher III llegarán en el primer y segundo ...

Un año más tarde y aún sigue media plantilla a full con el desarrollo de Cyberpunk.
Tras darle 3 vueltas al juego en una One S, realmente creo que el juego mejorará bastante con este parche para Series y PS5, pero hay cosas que seguiran estando rotas.
Hay cosas en el juego que no funcionan como concepto, no por un bug o porque se vea mal.

En el parche NExt Gen ¿la ciudad va a estar viva? ¿los coches van a ser mas conducibles y van a servir para algo?¿Se van a poder entrar en mas edificios, tiendas, etc? ¿Interactuar con NPCs mas alla de que te digan una frase random? Creo que la respuesta a todo esto es NO.
Ahora, mejor resolucion, FPS, RayTracing, tiempos de carga minimos, mejoras visuales y demas, pues si.
Además, tengo más o menos claro, que llegara a GP (edición básica) el mismo día que se ponga a la venta el primer DLC de pago. NEcesitan seguir rentabilizando el juego porque las ventas ha sido bajas segun sus espectativas.
En Julio habian distribuido 15 M de juego, y esperaban cerrar el año con 27 M. La noticia hablaba de resultados financieros y no actualizan la cifra de Julio, por lo que será mala.
La pena es que todo el trabajo realizado desde la salida del juego y que se realizara en los siguientes meses esta enfocado a mejorar las versiones de consolas y no el juego en si, al final ese parche next gen quedara en una versión cutre de lo que ya existe en pc sin aportar nada nuevo.

Esperemos que la expasion este a la altura ya que de esta gente me espero mucho en ese aspecto como ya vimos en blood and wine, que ganas tengo de volver a este juegazo.
Esperemos que merezcan la pena la espera
santagar escribió:Yo espero que el parche de Cyberpunk no sea solo un incremento de resolucion o de fps. Espero que haya mucho mas trabajo detras porque si no no habra valido la pena esperar durante casi año y medio. Y por supuesto que no jodan nada de lo que ya hay. Solo faltaria que en marzo parche, y luego 4 parches mas durante 2022 para arreglar nuevas cagadas.

Yo con que mejoren las texturas, la IA, estabilidad a 60 fps, y no haya bugs me conformaría.


Y yo con trabajar 3 horas al día y ganar 4000 pavos también me conformaría
(mensaje borrado)
55 respuestas
1, 2