Las actualizaciones de Windows 10 serán automáticas y obligatorias para usuarios domésticos

1, 2, 3, 4
¿Pero te obligan a reiniciar en el mismo momento? Es el único inconveniente para mí. Si puedo reiniciar cuando quiera, perfecto.
mitardo escribió:Cuanto llorón...

Microsoft no te obliga a usar su S.O


Eso es falso porque pc montado vendudo es igual a windows vendido, en el tema de los portatiles tendria que modificarse, los compradores no deberian de gastar su dinero en un software que no quieren "a la fuerza", y peor aun perdiendo la garantia si se remplaza, eso se llama monopolio

tanto pcs montados como portatiles tienen que venderse sin software, que el comprador final lo quiera ya es cosa de el, de hecho se pueden vender con ellos instalados como hasta ahora aparte del que no tiene OS, pero sobre todo en estas cosas que prime el no complicar la vida a los compradores con unidades casi ilimitadas de portatiles con windows
oscx7 escribió:
mitardo escribió:Cuanto llorón...

Microsoft no te obliga a usar su S.O


Eso es falso porque pc montado vendudo es igual a windows vendido, en el tema de los portatiles tendria que modificarse, los compradores no deberian de gastar su dinero en un software que no quieren "a la fuerza", y peor aun perdiendo la garantia si se remplaza, eso se llama monopolio

tanto pcs montados como portatiles tienen que venderse sin software, que el comprador final lo quiera ya es cosa de el, de hecho se pueden vender con ellos instalados como hasta ahora aparte del que no tiene OS, pero sobre todo en estas cosas que prime el no complicar la vida a los compradores con unidades casi ilimitadas de portatiles con windows

Totalmente de acuerdo, ademas no se como muchos lo defienden, el ejemplo mas simple es compre un pc que tiene Win 7 Home Premium, soy ingeniero y los programas que uso (e instalo en mi PC) no necesitan ni necesito lo que trae Win 7 Ultimate, ahora como tengo Win 7 Home Premium quiere decir que soy un usuario BASICO (SIN CONOCIMIENTOS EN WINDOWS LLAMESE no puedo actualizar y elegir [yo solo] cuando si y cuando no actualizar) Y NECESITO ME OBLIGUEN A ACTUALIZAR MI PC.
Todavia nada esta dicho como algunos dicen ya cuando salga esperare tambien 6 meses (aun sin esta noticia lo hubiera hecho) y vere como pinta, sino me quedo en WIN 7.
Cada vez que leo y leo sobre Windows 10, me doy cuenta que esta hecho exclusivamente para los videojuegos y para los chorristreaming y demas tubetonterias. Vamos, tu PC convertido en Consola.
Pero que mas da verdad??!!!!!!
cuclis escribió:El problema es que vas a apagar el pc y no puedes,... y lo más grave: vas a encenderlo .... y no puedes porque está actualizando.
Es uno de los motivos por los que dejé win, y ahora obligatorio.


Si tienes un PC de el jurásico, pues normal que te quejes, pero con uno medio decente no tarda mucho en apagarse o encenderse (1min.... que barbaridad!)

Luego os quejareis y diréis que Windows tiene fallos por todos lados y/o agujeros de seguridad, normal, instalad las malditas actualizaciones que para algo están. Y si podéis, configuradlas para la hora de cenar, veréis como no tenéis ninguna queja.

Pero vamos, queda patente en este hilo que hay mucho hater de Microsoft.
No sé porque tanto dilema, si luego por registro habilitas o deshabilitas mil mierdas... Ya sabemos como son los de Microsoft. Y tambien sabeis que luego salen miles de tweakers por parte de usuarios "anónimos" que incluso permiten habilitar remote desktop como en las versiones server xD

No se a vosotros pero a mi el otro dia (W7) por tener las updates automáticas puestas (eran las 3:00AM), me petó un savegame del DmC cuando reinició automáticamente despues de instalarlas. La cara de tonto que se te queda, estando en medio de un boss jodidillo, tiene que ser de Máster Card.

Y no quiero pensar en otros juegos rollo Dark Souls... Estar haciéndote un partidón, no haber guardado y zasca.... a tomar por culo 2 horas.
Win+R
Services.msc
Buscas el servicio windows update
Detener > Deshabilitar

Problema resuelto... Ojala todos los problemas fueran estos...

Saludos
Eso de que me obliguen a hacer una cosa no me gusta nada. Me toca bastante la moral las actualizaciones que hacen reiniciar cuando a windows le sale de los co..... sin importarle lo que este haciendo el usuario. Las actualizaciones me parecen bien pero tendrían que cambiar un poco la forma de hacerlo.

Saludos
eR_pOty escribió:
Y a lo que iba que me desvio de momento se puede meter dx12 y su win10 por donde les quepa. Dentro de un año o a saber cuando se desarrollen los juegos con todas las funciones del 12 quizás valdrá la pena. De momento ....


Pues "de momento...", y sin haber juegos aprovechando el DX12, ganas una brutalidad de fps en la mayoría de juegos exigentes ( siempre está, dependiendo del hardware que tengas, que tampoco un S.O. / Drivers pueden hacer maravillas) pero tú mismo puedes ver en Youtube en juegos como Project Cars, Black Desert Online y otros tantos juegos "de los últimos", dependiendo del hardware, tener hasta 25fps mas de media. Y yo mismo he podido probarlo con esos mismos juegos aparte de The Witcher 3 y GTAV, pero como ya digo a "mayor potencia en hardware" mas diferencia hay.

Pero que si, que algunos se queden con "su windows 7 perfecto", que puede ser perfecto para un equipo del 2008, pero si tienes un equipo actual, con el que trabajes con software de diseño, video o haces uso de videojuegos mas o menos actuales, ni de coña el 7 es el mas recomendable, ni el mejor por mucho que digáis.

Saludos
Estar jugando a cualquier juego online con ADSL de 6/0,5Mb y que el SO se ponga a descargar automáticamente las actualizaciones [facepalm]
josemurcia escribió:Windows 10 es un virus en si mismo, después de estar meses probando la preview hasta la RTM de ayer me estoy pensando muy seriamente mandarlo a tomar por culo.


@josemurcia, pues ya somos dos compañero, no me gusta nada la mierda que tienen montada con el nuevo S.O. por ahora tengo claro que me voy a quedar con mi Windows 7/8 sin duda.

P.D. eso si con el tema de las directX 12 me van a joder vivo.
Está perfecto, así para cualquier problema es más facil saber que tienes actualizado y no se debe a falta de actualizaciones.
aquí parece que todo el mundo tiene mucho dinero y lo tiene todo original.

de todas formas seguramente se podra desactivar esa obligación toqueteando o con algún programita que saque alguien y yasta.
Malas noticias para los que tenemos mala conexion a internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me parecen increíbles los comentarios que estoy leyendo por aquí. Resulta que ahora lo mejor del mundo es que te IMPIDAN tomar decisiones respecto al software que has comprado CON TU DINERO, porque claro, como somos niños de 5 años Microsoft tiene que comportarse de forma patriarcal y PROTEGERNOS de las posibles amenazas por no actualizar.

Mañana iré a comprarme una tele y vendrá preparada para apagarse automáticamente a las 12 de la noche, porque claro, esa es la hora de irse a dormir para tener un ritmo de sueño más saludable. Y lo mejor es que, encima, a mucha gente le parecerá bien.
rampopo escribió:aquí parece que todo el mundo tiene mucho dinero y lo tiene todo original.

de todas formas seguramente se podra desactivar esa obligación toqueteando o con algún programita que saque alguien y yasta.

Y sinó "piden prestados" seriales originales de la escuela,el trabajo,etc... XD
nogaless escribió:Malas noticias para los que tenemos mala conexion a internet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No, se irá descargando y se instalará en el moment oen que esté disponible todo el paquete. Como hasta ahora, nada más.
Pues ya pueden funcionar mejor que con windows 7, que mi portatil se atragantó con una actualización y cada vez que lo encendía daba error al actualizar y volvía a descargarla, y vuelta a reintentar instalarse, y otra vez fallo... al final (despues de mucho buscar) no me quedó más remedio que desactivar esa actualización... con windows 10 ya no tendría esa opción...
A ver si algunos se enteran. El problema, al menos para mi, no es si tienes un Windows original o pirateado, eso es una idiotez. El problema es que si no puedes elegir las actualizaciones a instalar y los manazas de programadores de Microsoft la han pifiado con las actualizaciones (que no es la primera vez) a lo mejor te toca formatear la partición o unidad donde tengas el disco duro o como mínimo reinstalar el S.O. Todo porque los "expertos" de programación de Microsoft, han metido la gamba de nuevo.

Por eso prefiero actualizar cuando a mí me da la gana y sólo las actualizaciones que yo quiero y no mie... como las actualizaciónes KB2976978/KB3022345 (sustituída ahora por la KB3068708) que es el peñazo personificado. A parte de instalarte el servicio DiagTrack que se dedica a recopilar datos y mandárselos a Microsoft porque les da la gana.

Salu2
Osea que se va a comer mi internet y la velocidad, con tanta mierda de actualizaciónes en Windows 10?
No gracias prefiero mi Windows 7 ultimate
alanwake0 escribió:
oscx7 escribió:
mitardo escribió:Cuanto llorón...

Microsoft no te obliga a usar su S.O


Eso es falso porque pc montado vendudo es igual a windows vendido, en el tema de los portatiles tendria que modificarse, los compradores no deberian de gastar su dinero en un software que no quieren "a la fuerza", y peor aun perdiendo la garantia si se remplaza, eso se llama monopolio

tanto pcs montados como portatiles tienen que venderse sin software, que el comprador final lo quiera ya es cosa de el, de hecho se pueden vender con ellos instalados como hasta ahora aparte del que no tiene OS, pero sobre todo en estas cosas que prime el no complicar la vida a los compradores con unidades casi ilimitadas de portatiles con windows

Totalmente de acuerdo, ademas no se como muchos lo defienden, el ejemplo mas simple es compre un pc que tiene Win 7 Home Premium, soy ingeniero y los programas que uso (e instalo en mi PC) no necesitan ni necesito lo que trae Win 7 Ultimate, ahora como tengo Win 7 Home Premium quiere decir que soy un usuario BASICO (SIN CONOCIMIENTOS EN WINDOWS LLAMESE no puedo actualizar y elegir [yo solo] cuando si y cuando no actualizar) Y NECESITO ME OBLIGUEN A ACTUALIZAR MI PC.
Todavia nada esta dicho como algunos dicen ya cuando salga esperare tambien 6 meses (aun sin esta noticia lo hubiera hecho) y vere como pinta, sino me quedo en WIN 7.


Os dejo 2 apuntes basicos.

1- NO todos los PC`s preensamblados vienen con windows. Hay marcas como Dell que te lo venden sin el y ambien tienes los ordenadores de Apple...
2- Si te compras un PC a piezas (lo mas util que puedes hacer) el S.O lo eliges tu.

Despues de estos 2 apuntes basicos llegamos a la conclusion que es la siguiente. Microsoft NO TE OBLIGA, BAJO NINGUN CONCEPTO A USAR SU S.O y ambos sois unos llorones...

P.D : No eres mas guay por usar un S.O viejo, hay gente que chulea de seguir usando XP pero me parece patetico... es como decir que vas con una SuSe 6.0 por que te gusta las enlightenment XD

Os dejo 2 apuntes basicos.

1- NO todos los PC`s preensamblados vienen con windows. Hay marcas como Dell que te lo venden sin el y ambien tienes los ordenadores de Apple...
2- Si te compras un PC a piezas (lo mas util que puedes hacer) el S.O lo eliges tu.

Despues de estos 2 apuntes basicos llegamos a la conclusion que es la siguiente. Microsoft NO TE OBLIGA, BAJO NINGUN CONCEPTO A USAR SU S.O y ambos sois unos llorones...

P.D : No eres mas guay por usar un S.O viejo, hay gente que chulea de seguir usando XP pero me parece patetico... es como decir que vas con una SuSe 6.0 por que te gusta las enlightenment XD


Primero hay que aprender a leer ya que puse ejemplo, segundo es OBVIO que con una PC a piezas pones el SO que quieras el detalle de esto es decir "Si te compras un PC a piezas (lo mas util que puedes hacer) el S.O lo eliges tu." se supone obligaran a actualizar por que somos usuarios basicos como carajos voy a saber como armar un PC a "piezas".
Pareciera ser que algunos creen que al decir lo obvio saben mas.
171 respuestas
1, 2, 3, 4