Las actualizaciones de Windows 10 serán automáticas y obligatorias para usuarios domésticos

1, 2, 3, 4
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
wow cuanta incoherencia e leido en este hilo, que si mi conexion es la de un movil, que me va a laguear si juego online, que si funciona bien ahora para que actualizar?, que si esto es una dictadura, que si windows 10 sera un virus, que si me llevo la laptop a africa o al amazonas no podre actualizar y se me dañara el windows, las actualizaciones ponen lenta mi pc, es que son cosas insolitas las que uno lee [facepalm] entiendan de una vez por todas que windows en sus veriones HOME solo se actualizara cuando la pc este INACTIVA y si tanto odian estas cosas quedense en las versiones para dinosaurios xp y 7 y dejen de joder tanto [fumeta]
(mensaje borrado)
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Se nota que mucha gente tiene el 3g/4g gratis , por eso defienden lo indefendible.
konosoke escribió:Como linuxero que soy, me gusta la libertad de poder elegir todo lo que hace mi PC, pero eso de "este programa no me funciona con la nueva actualización y tengo que esperar un parche" no lo veo un problema.

La versión que te obliga es la del hogar, que significa que los que no tienen ni idea de informática, estarán siempre actualizados y protegidos contra las amenazas y tendrán siempre la última versión de los programas de MS. Esto reducirá la propagación de virus al no haber tantas máquinas vulnerables si tapan la brecha de seguridad.

Si por el contrario eres un profesional que necesita un programa concreto y no puede arriesgarse a que una actualización se cargue tu aplicación, te comprarás la versión Pro, no la Home, que para eso lo usas para trabajar. El problema es que entonces te expones más a los virus que si estás con la última versión, pero cada profesional que haga lo que estime oportuno.

Dicho esto, por muy beneficioso que pueda ser para el ecosistema Windows, no me gustan las imposiciones que te obligan a hacer las cosas de un modo sin más. Prefiero la libertad de poder elegir cuándo y cómo quiero hacer las cosas.

Hace mucho tiempo que no veo una respuesta tan certera y obvia como la tuya, y la verdad es que esta pensada con este fin.
Pero claro no llueve a gusto de todos.
Yo la suerte es que compre el window 8 pro en su momento y puedo desactivarlo con el windows 10 pro.

Pues quien tenga el 8.1 home, que se instale el windows 10 pro pirata, que serán muchos, o esperar a que saquen un parche para poder bloquearlo. La gente es quejica de serie. Son productos que si no te interesas, no lo uses.
Vamos, que o bien Windows 10 Pro o nada... poco más o menos que con anteriores versiones aunque por motivos distintos.
Riwer escribió:
KChito escribió:A comer bugs si o si, mal muy mal esto.


No, para eso sigue el programa insider después del lanzamiento, a su vez después del testeo interno de Microsoft.

shidou_hikaru escribió:pero esto directamente es una mierda!!

segun los gamers y freelance debemos usar la versión home premium o como le pongan, porque no trae cosas que NO usamos

pero con esto ahora es una mierda, o estas jugando y el consumo de babda ancha se los come windows sin pedir permiso.

algo peor estas subiendo archivos a la red, o aun mas que estes haciendo streaming en live, y la mierda de windows se ponga a actualizar y encima de todo te afecte economicamente, eso es de verdad una cagada de microsoft. [enfado1]


Pero que tonterias estas diciendo?

Claro porque vas a hacer streaming con una conexión wifi en el campo no?
Vamos, no me jodas, que ya no sabeis que chorrada inventaros para echar mierda.

Primero que de toda la vida las versiones pro, ultimate o enterprise tienen funciones que no usa el usuario común, por algo es que son versiones profesionales, y por algo es que debéis usar la versión home.
Segundo, Gamer de juegos online y quejarse de la conexión no pueden ir en la misma frase. Cualquier "gamer" que juega a juegos online TIENE una conexión minimamente decente.

Pero lo que ya es bilis de campeonato es decir que la bajada de archivos de windows update afecte a tu subida de archivos (porque no, son velocidades diferentes) pero lo que ya es festival del humor es hablar de que te afecte economicamente.

Te voy a decir yo lo que afecta economicamente, y eso es sistemas inseguros por malas configuraciones del SO o por no estar actualizados al dia frente a culquier agujero de seguridad.
Incluso para un usuario tener un virus por hacer el memo (no tener actualizado windows) supone un daño economico, en especial si el PC de ocio y trabajo es el mismo. [facepalm]

Por supuesto, dejando de lado a los lumbreras y a los haters, es una medida perfecta. Todo sistema conectado a internet debe estar actualizado al dia en terminos de seguridad.


streaming en el campo? de que hablas?? conexion detente? puesa claro, tengo conbtratado lo maximo que hay donde vivo, tu que sabes a que velocidad tengo que hacer el stream, y nada mas se baja un momento y esa madre se desincroniza y se cae todo. ademas yo hago el streaming desde mi casa, y encima gano por minuto, si se pone a actualizar como tonto windows 10 (como lo hace el 8) pues me jode el dia, y si hablo económicamente, por eso me quede con un macbook, ese almenos pregunta y la de escritorio continua en win7 por esa razon.

pero que gente, ni sabe los motivos porque la gente se preocupa por la conexion a internet y directamente a trollear.

y esto otro va para los de mas arriba, ¿desde cuando los updates le salvan a la gente del horrible softonic o similares? almenos en mi taller llegan siempre las windows 8 actualizadas a tope y con basura y media instalada que no deja ni usar la pc o lap, asi que no me vengan con esas. [carcajad]
shidou_hikaru escribió:
streaming en el campo? de que hablas?? conexion detente? puesa claro, tengo conbtratado lo maximo que hay donde vivo, tu que sabes a que velocidad tengo que hacer el stream, y nada mas se baja un momento y esa madre se desincroniza y se cae todo. ademas yo hago el streaming desde mi casa, y encima gano por minuto, si se pone a actualizar como tonto windows 10 (como lo hace el 8) pues me jode el dia, y si hablo económicamente, por eso me quede con un macbook, ese almenos pregunta y la de escritorio continua en win7 por esa razon.

pero que gente, ni sabe los motivos porque la gente se preocupa por la conexion a internet y directamente a trollear.

y esto otro va para los de mas arriba, ¿desde cuando los updates le salvan a la gente del horrible softonic o similares? almenos en mi taller llegan siempre las windows 8 actualizadas a tope y con basura y media instalada que no deja ni usar la pc o lap, asi que no me vengan con esas. [carcajad]



Los updates no salvan de softonic pero si tapan fallos de seguridad. Para la gente que no tiene ni perra idea de usar un ordenador está muy bien que sea así y los que seamos más exigentes nos quedamos con la versión pro, no veo el problema.
Billie_Joe escribió:Tampoco creo que sea tan mala noticia. No veo sentido a tener desactualizado un sistema operativo "gratis".

Mucha suerte te deseo cuando estés jugando online y Windows decida que es buen momento para descargar centenares de mb y saturar tu linea.
Mucha suerte cuando estés trabajando y Windows decida ponerse a instalar actualizaciones para pedirte continua!ente reiniciar hasta que te den ganas de matar a alguien.
Mucha suerte cuando algún programa o driver dejen de funcionar después de una actualización.
Mucha suerte si un día Microsoft decide cambiar algo de forma que no te guste en una actualización y debas comértela con galletas.
Mucha suerte cuando Windows decida descargar varios GB mientras estás conectado por WiFi al móvil usando su conexión y te revientes los datos mensuales.
Mucha suerte cuando te quede poca batería en el portátil y Microsoft decida que es el momento ideal para ponerse a trabajar descargando e instalando 20 actualizaciones...
JohnLeeHooker escribió:
Billie_Joe escribió:Tampoco creo que sea tan mala noticia. No veo sentido a tener desactualizado un sistema operativo "gratis".

Mucha suerte te deseo cuando estés jugando online y Windows decida que es buen momento para descargar centenares de mb y saturar tu linea.
Mucha suerte cuando estés trabajando y Windows decida ponerse a instalar actualizaciones para pedirte continua!ente reiniciar hasta que te den ganas de matar a alguien.
Mucha suerte cuando algún programa o driver dejen de funcionar después de una actualización.
Mucha suerte si un día Microsoft decide cambiar algo de forma que no te guste en una actualización y debas comértela con galletas.
Mucha suerte cuando Windows decida descargar varios GB mientras estás conectado por WiFi al móvil usando su conexión y te revientes los datos mensuales.
Mucha suerte cuando te quede poca batería en el portátil y Microsoft decida que es el momento ideal para ponerse a trabajar descargando e instalando 20 actualizaciones...


*Servicios/Windows Update/Propiedades/Deshabilitado.

Tienes razón, ha sido todo un drama... [facepalm]
Yo tengo ganas de salga, aunque realmente llevo mas de 2 meses con Windows 10 y en rendimiento es fenomenal, al menos en juegos saca bastantes fps de mas en la mayoría de juegos, y eso que todavía no ha llegado el DX12 en los juegos.

Aquellos que dicen de quedarse con W7, espero que no utlicen ese PC para juegos, por que estarían perdiendo muchísimo rendimiento...

Yo la noticia no la veo para tanto, supongo que eso lo harán para "obligar" a esa gente que tiene un S.O. sin actualizar con cientos de parches "en la cola", pero también es cierto que podrían obligarte pero dando un tiempo estimado, es decir, que el S.O. compruebe cada X tiempo las actualizaciones pero que de escoger cuando instalarlas y reiniciar (con un "X" máximo de horas, 24, 48 etc..)

En mi caso como tengo la versión PRO no será problema.
Cmonpo escribió:
JohnLeeHooker escribió:
Billie_Joe escribió:Tampoco creo que sea tan mala noticia. No veo sentido a tener desactualizado un sistema operativo "gratis".

Mucha suerte te deseo cuando estés jugando online y Windows decida que es buen momento para descargar centenares de mb y saturar tu linea.
Mucha suerte cuando estés trabajando y Windows decida ponerse a instalar actualizaciones para pedirte continua!ente reiniciar hasta que te den ganas de matar a alguien.
Mucha suerte cuando algún programa o driver dejen de funcionar después de una actualización.
Mucha suerte si un día Microsoft decide cambiar algo de forma que no te guste en una actualización y debas comértela con galletas.
Mucha suerte cuando Windows decida descargar varios GB mientras estás conectado por WiFi al móvil usando su conexión y te revientes los datos mensuales.
Mucha suerte cuando te quede poca batería en el portátil y Microsoft decida que es el momento ideal para ponerse a trabajar descargando e instalando 20 actualizaciones...


*Servicios/Windows Update/Propiedades/Deshabilitado.

Tienes razón, ha sido todo un drama... [facepalm]


El drama te lo vas a llevar cuando decidas lerrte la noticia en la que estás comentando. Venga, te damos oro intento.
Pues menos mal que soy Pro :)
No veo yo muy claro ese comentario de "Si eres usuario básico te compras la versión básica y si eres usuario avanzado te compras la versión Pro". Dependiendo de dónde lo compres, la versión completa de 8.1 Pro con respecto a la 8.1 normal cuesta 90 € más. Por no hablar de que si te compras un portátil no va a venir con 8.1 Pro.

A mí me parece una medida que, para el gran público, es beneficiosa. Hay mucha gente que tiene desactivadas las actualizaciones, o que algún malware le ha desactivado las actualizaciones, y ese equipo está expuesto a más riesgos que uno actualizado. De todas maneras, ni por asomo esto es una medida que vaya a acabar con el malware en Windows.

Sin embargo, para aquella persona que quiere tener control sobre su sistema y sus recursos, entre las cuales me incluyo, esta medida es demasiado agresiva. Como bien habéis dicho algunos, hay muchas veces en las que uno no quiere actualizar (yo mismo tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, las instalo cuando compruebo que van bien y no cuando estoy reiniciando el PC). He visto mencionar esa situación típica en la que te tienes que ir, te tienes que llevar el portátil y Windows se pone a actualizar y a veces tarda un rato. Yo varias veces he ido con el portátil abierto por la calle por este motivo.

Pero vamos, también es verdad que a los dos días se encontrarán métodos para controlarlo como ahora, o para bloquearlo, así que quien quiera controlarlo lo hará y quien no lo dejará por defecto.
Entre defensores, detractores y los de la conspiraciones espias esto parece cuarto milenio [carcajad]
Pues la portátil que tiene Home jamás instalaré si no me dejan elegir que actualizo y cuando lo hago a sí que que pena con tu nuevo SO en su versión Home Microsoft, pero en escritorio visto que si tengo Professional puede que después de ver como va Windows 10 en un tiempo lo llegue a actualizar.
Windows 7,te queremos y no te abandonaremos.
El problema es que vas a apagar el pc y no puedes,... y lo más grave: vas a encenderlo .... y no puedes porque está actualizando.
Es uno de los motivos por los que dejé win, y ahora obligatorio.
No importa, como siempre, la comunidad se encargara de dejar windows funcional
Muchos defensores y detractores con toda clase de dudas, explicaciones y peros, ya veremos cuando salga al final que sucede, todo puede ser un globo sonda aver como reaccionan los posibles usuarios y después corregirlo por parte de Microsoft.
Pakiyopgd escribió:
shidou_hikaru escribió:
streaming en el campo? de que hablas?? conexion detente? puesa claro, tengo conbtratado lo maximo que hay donde vivo, tu que sabes a que velocidad tengo que hacer el stream, y nada mas se baja un momento y esa madre se desincroniza y se cae todo. ademas yo hago el streaming desde mi casa, y encima gano por minuto, si se pone a actualizar como tonto windows 10 (como lo hace el 8) pues me jode el dia, y si hablo económicamente, por eso me quede con un macbook, ese almenos pregunta y la de escritorio continua en win7 por esa razon.

pero que gente, ni sabe los motivos porque la gente se preocupa por la conexion a internet y directamente a trollear.

y esto otro va para los de mas arriba, ¿desde cuando los updates le salvan a la gente del horrible softonic o similares? almenos en mi taller llegan siempre las windows 8 actualizadas a tope y con basura y media instalada que no deja ni usar la pc o lap, asi que no me vengan con esas. [carcajad]

Los updates no salvan de softonic pero si tapan fallos de seguridad. Para la gente que no tiene ni perra idea de usar un ordenador está muy bien que sea así y los que seamos más exigentes nos quedamos con la versión pro, no veo el problema.

Si fuera con esa excusa, habrían activado las updates por defecto y listo.

Pero quitar la opción para que el usuario con conocimientos no las pueda desactivar no tiene sentido.
Una duda para los entendidos
Tengo sin 7 home edición original de serie con mi portátil hp
Me quitaran el actual?
Estoy bastante contento con lo que tengo, ya que mi uso es muy simple , navegar, ver vídeos , y descargar alguna costilla, a parte de que el soft que tengo instalado ,me funciona bastante bien
Tengo un equipo del año 2012. Pero ya he dicho que lo mio no son los requisitos máximos
Gracias a quien se preste
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
N-N escribió:
josemurcia escribió:
N-N escribió:
¿Y eso? Es por pura curiosidad.

Un saludo.

Simplemente no eres dueño de tu ordenador, Microsoft te obliga a pasar sí o sí por su aro, penalizando a los que no tienen una cuenta de Microsoft asociada, por ejemplo. Servicios como Windows Defender que los desactivas y se vuelven a activar solos, y tienes que tirar de registro para desactivarlos definitivamente, aplicaciones como la de Xbox que interfiere con el funcionamiento de overlays como el de Steam Big-Picture y que para desinstalarla hay que tirar de PowerShell, aplicaciones Metro que no vas a usar pero te las tienes que tragar por cojones, etc.


Gracias por la aclaración. Siempre es bueno tener en cuanta distintas opiniones de usuarios de W10.

Un saludo.


tampoco lo puedes usar con w. media center (ni siquiera pagando ya..) porque se ha suprimido esta caracteristica ya que segun microsoft los htpc no tienen futuro porque puedes poner un chromecast por 35e (tocate los cojones)

luego el tema de compatibilidades con juegos y programas que no va muy fino...

actualizaciones obligatorias...

etc.. estando windows 7 que es el SO perfecto por excelencia no vale la pena cambiar , total para que te arranque 5 segundos antes con win10

yo lo tuve 2 meses que es lo maximo que aguante,porque eran todo problemas continuamente...
Yo no me cambio a Windows 10. Mi ordenador tiene 12 días, y viene con Windows 8.1, ahora que me he acostumbrado no me cambio. Y eso de las actualizaciones obligatorias... no me convence. Cuando dan algo gratis, por algo será, estos no se casan con nadie.
Paté de gato escribió:
morfias escribió:no concibo una version de windows sin que sea al menos profesional. Home Editio = SHIT


Yo como no me conecto a dominios ni necesito tirar de Hyper-V, con un 7 Home Premium me sobraba. Ahora tengo dos 8 Pro legales y tan contento.

Y sobre la noticia, me parece perfecto. Y recordemos que la hora por defecto de instalar las actualizaciones de Windows es a las 3 de la mañana y si lo tienes apagado a esa hora se bajan al iniciarlo al siguiente día y se instalan al apagar. De todas maneras, se puede cambiar.

Vamos, que no lo vais a notar jugando.

Tengo Windows 10 en mi Transformer Book T100 y me está encantando de sobremanera.

Pues entonces esto lo cambia todo. Falsa alarma... :)
Y los que queremos hacer una instalación limpia que sucede con ellos?
Tranquilos, saldra alguna utilidad para frenar eso :D
keli_2234 escribió:Una duda para los entendidos
Tengo sin 7 home edición original de serie con mi portátil hp
Me quitaran el actual?
Estoy bastante contento con lo que tengo, ya que mi uso es muy simple , navegar, ver vídeos , y descargar alguna costilla, a parte de que el soft que tengo instalado ,me funciona bastante bien
Tengo un equipo del año 2012. Pero ya he dicho que lo mio no son los requisitos máximos
Gracias a quien se preste


Hola Keli, no te preocupes que nadie te va a quitar nada. La actualización desde tu Windows 7 a Windows 10 será opcional. Lo que comenta el artículo es que una vez instalado Windows 10, tu equipo no te permitirá dejar de recibir actualizaciones.
No te están obligando a usar windows 10 si no lo quieres. Yo conozco a mucha gente que tiene el windows con el update puesto y no le molesta en absoluto. Microsoft te da a elegir la versión que quieras y si no tocas nada, home y si eres tocón, la pro. Y si no quieres la home y quieres la pro, esta el pirateo para quien le guste toquetear.

En consolas y smartphones, se actualiza obligatoriamente y nadie se queja.
Dheb escribió:Y los que queremos hacer una instalación limpia que sucede con ellos?

Tendréis que instalar ArchLinux [hallow]

sev39lora escribió:No te están obligando a usar windows 10 si no lo quieres. Yo conozco a mucha gente que tiene el windows con el update puesto y no le molesta en absoluto. Microsoft te da a elegir la versión que quieras y si no tocas nada, home y si eres tocón, la pro. Y si no quieres la home y quieres la pro, esta el pirateo para quien le guste toquetear.

En consolas y smartphones, se actualiza obligatoriamente y nadie se queja.

Es decir, que si quieres tocar tienes que pagar 90€ más. Sí, suena coherente, es un paso hacia delante clarísimo [360º]
Killin escribió:
keli_2234 escribió:Una duda para los entendidos
Tengo sin 7 home edición original de serie con mi portátil hp
Me quitaran el actual?
Estoy bastante contento con lo que tengo, ya que mi uso es muy simple , navegar, ver vídeos , y descargar alguna costilla, a parte de que el soft que tengo instalado ,me funciona bastante bien
Tengo un equipo del año 2012. Pero ya he dicho que lo mio no son los requisitos máximos
Gracias a quien se preste


Hola Keli, no te preocupes que nadie te va a quitar nada. La actualización desde tu Windows 7 a Windows 10 será opcional. Lo que comenta el artículo es que una vez instalado Windows 10, tu equipo no te permitirá dejar de recibir actualizaciones.


Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo
[beer]
Muchos no os dais cuenta del ridículo en que estáis dejando vuestro Nick no?
JW-BlueLabel escribió:wow cuanta incoherencia e leido en este hilo, que si mi conexion es la de un movil, que me va a laguear si juego online, que si funciona bien ahora para que actualizar?, que si esto es una dictadura, que si windows 10 sera un virus, que si me llevo la laptop a africa o al amazonas no podre actualizar y se me dañara el windows, las actualizaciones ponen lenta mi pc, es que son cosas insolitas las que uno lee [facepalm] entiendan de una vez por todas que windows en sus veriones HOME solo se actualizara cuando la pc este INACTIVA y si tanto odian estas cosas quedense en las versiones para dinosaurios xp y 7 y dejen de joder tanto [fumeta]


Mientras cumplan esto me parece bien, aunque si falla una sola vez es la puntilla que me falta para cambiarme de so. Y para los usuarios que se conectan a traves de redes moviles no he escuchado ninguna solución, yo si me viera en esas no sé que haría la verdad, seguramente no usarlo para no arriesgarme.
eR_pOty escribió:windows 7 nos esperan muchos años juntos. [inlove]

Bueno si no juegas con el pc y te la pela los beneficios de dx12 pues me parece perfecto,yo no se porque el hombre invento la rueda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paxama escribió:
eR_pOty escribió:windows 7 nos esperan muchos años juntos. [inlove]

Bueno si no juegas con el pc y te la pela los beneficios de dx12 pues me parece perfecto,yo no se porque el hombre invento la rueda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos

bueno quizas para 2035 cuando haya salido el maravilloso y magico directx12 ya habra salido windows 12

y si llegase el caso espero que algun alma altruista lo haga compatible con 7
JohnLeeHooker escribió:
Billie_Joe escribió:Tampoco creo que sea tan mala noticia. No veo sentido a tener desactualizado un sistema operativo "gratis".

Mucha suerte te deseo cuando estés jugando online y Windows decida que es buen momento para descargar centenares de mb y saturar tu linea.
Mucha suerte cuando estés trabajando y Windows decida ponerse a instalar actualizaciones para pedirte continua!ente reiniciar hasta que te den ganas de matar a alguien.
Mucha suerte cuando algún programa o driver dejen de funcionar después de una actualización.
Mucha suerte si un día Microsoft decide cambiar algo de forma que no te guste en una actualización y debas comértela con galletas.
Mucha suerte cuando Windows decida descargar varios GB mientras estás conectado por WiFi al móvil usando su conexión y te revientes los datos mensuales.
Mucha suerte cuando te quede poca batería en el portátil y Microsoft decida que es el momento ideal para ponerse a trabajar descargando e instalando 20 actualizaciones...

Sólo una de las cosas que dices es cierta, el resto no es así.
eR_pOty escribió:
paxama escribió:
eR_pOty escribió:windows 7 nos esperan muchos años juntos. [inlove]

Bueno si no juegas con el pc y te la pela los beneficios de dx12 pues me parece perfecto,yo no se porque el hombre invento la rueda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos

bueno quizas para 2035 cuando haya salido el maravilloso y magico directx12 ya habra salido windows 12

y si llegase el caso espero que algun alma altruista lo haga compatible con 7

Pero dx12 no esta integrado en win 10?
Saludos
Yo en el de casa lo instalaré, pero en la tablet srguiré con el 8.1 mi bono de datos ño agtadecerá, y asi lo tengo con todas las actualizaciones, pero cuando yo quiero, en cada y por wifi al cable, ahi que use los megas que de la gana, si instalara el 10 y a la vista de la noticia me tendria q fastidiar si me pilla fuera o no usar internet .
No entiendo por que a alguno no le patece suficiente razon, seran vampiros de los wifis abiertos y les resbala, yo que se...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paxama escribió:Pero dx12 no esta integrado en win 10?
Saludos

hostias pues si, lo habia confundido con one que a saber cuando lo implementan.

aun asi las graficas compatibles con dx12 a dia de hoy de AMD son la serie R9 3XX (nvidia ni idea) y estas vienen con los valores de reloj por debajo de la serie anterior...es tan grande el rendimiento de dx12 que merece la pena ese downgrade de grafica?

saludos.
paxama escribió:
eR_pOty escribió:windows 7 nos esperan muchos años juntos. [inlove]

Bueno si no juegas con el pc y te la pela los beneficios de dx12 pues me parece perfecto,yo no se porque el hombre invento la rueda [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Saludos

Te saluda un gamer pc con linux [bye]
shidou_hikaru escribió:
Riwer escribió:
KChito escribió:A comer bugs si o si, mal muy mal esto.


No, para eso sigue el programa insider después del lanzamiento, a su vez después del testeo interno de Microsoft.

shidou_hikaru escribió:pero esto directamente es una mierda!!

segun los gamers y freelance debemos usar la versión home premium o como le pongan, porque no trae cosas que NO usamos

pero con esto ahora es una mierda, o estas jugando y el consumo de babda ancha se los come windows sin pedir permiso.

algo peor estas subiendo archivos a la red, o aun mas que estes haciendo streaming en live, y la mierda de windows se ponga a actualizar y encima de todo te afecte economicamente, eso es de verdad una cagada de microsoft. [enfado1]


Pero que tonterias estas diciendo?

Claro porque vas a hacer streaming con una conexión wifi en el campo no?
Vamos, no me jodas, que ya no sabeis que chorrada inventaros para echar mierda.

Primero que de toda la vida las versiones pro, ultimate o enterprise tienen funciones que no usa el usuario común, por algo es que son versiones profesionales, y por algo es que debéis usar la versión home.
Segundo, Gamer de juegos online y quejarse de la conexión no pueden ir en la misma frase. Cualquier "gamer" que juega a juegos online TIENE una conexión minimamente decente.

Pero lo que ya es bilis de campeonato es decir que la bajada de archivos de windows update afecte a tu subida de archivos (porque no, son velocidades diferentes) pero lo que ya es festival del humor es hablar de que te afecte economicamente.

Te voy a decir yo lo que afecta economicamente, y eso es sistemas inseguros por malas configuraciones del SO o por no estar actualizados al dia frente a culquier agujero de seguridad.
Incluso para un usuario tener un virus por hacer el memo (no tener actualizado windows) supone un daño economico, en especial si el PC de ocio y trabajo es el mismo. [facepalm]

Por supuesto, dejando de lado a los lumbreras y a los haters, es una medida perfecta. Todo sistema conectado a internet debe estar actualizado al dia en terminos de seguridad.


streaming en el campo? de que hablas?? conexion detente? puesa claro, tengo conbtratado lo maximo que hay donde vivo, tu que sabes a que velocidad tengo que hacer el stream, y nada mas se baja un momento y esa madre se desincroniza y se cae todo. ademas yo hago el streaming desde mi casa, y encima gano por minuto, si se pone a actualizar como tonto windows 10 (como lo hace el 8) pues me jode el dia, y si hablo económicamente, por eso me quede con un macbook, ese almenos pregunta y la de escritorio continua en win7 por esa razon.

pero que gente, ni sabe los motivos porque la gente se preocupa por la conexion a internet y directamente a trollear.

y esto otro va para los de mas arriba, ¿desde cuando los updates le salvan a la gente del horrible softonic o similares? almenos en mi taller llegan siempre las windows 8 actualizadas a tope y con basura y media instalada que no deja ni usar la pc o lap, asi que no me vengan con esas. [carcajad]


¿Que de que hablo? que si haces streaming con una conexion de mierda el problema es tuyo, no de Windows. ¿Y que yo que se a que velocidad tienes que hacer el streaming? de velocidades 20/10 para arriba.

Si no puedes optar a mejores velocidades no diré que sea culpa tuya. Pero si los medios a tu alcance son prehistóricos no optes por sistemas operativos modernos. Es de cajón.
Que ahora como la gente se baja mierda de softonic va a estar justificado conectar a internet equipos intencionalmente desprotegidos... [facepalm]
Aunque si, los updates de windows si salvan a la gente de mierda que instalan incluso ellos mismos si dicha mierda se aprovecha de agujeros de seguridad de Windows.

eR_pOty escribió:
paxama escribió:Pero dx12 no esta integrado en win 10?
Saludos

hostias pues si, lo habia confundido con one que a saber cuando lo implementan.

aun asi las graficas compatibles con dx12 a dia de hoy de AMD son la serie R9 3XX (nvidia ni idea) y estas vienen con los valores de reloj por debajo de la serie anterior...es tan grande el rendimiento de dx12 que merece la pena ese downgrade de grafica?

saludos.


De Nvidia desde hace 3 generaciones que son compatibles con DX12. (Fermi, Kepler, y Maxwell)
Pero DX12 no se aprovechará hasta que se programen juegos explícitamente para DX12. Y aun asi muchas gráficas solo tendran soporte parcial (funciones de DX 12 que haran por software).
volviendo a windows 7 en 3, 2, 1.....
eR_pOty escribió:
paxama escribió:Pero dx12 no esta integrado en win 10?
Saludos

hostias pues si, lo habia confundido con one que a saber cuando lo implementan.

aun asi las graficas compatibles con dx12 a dia de hoy de AMD son la serie R9 3XX (nvidia ni idea) y estas vienen con los valores de reloj por debajo de la serie anterior...es tan grande el rendimiento de dx12 que merece la pena ese downgrade de grafica?

saludos.

Que yo sepa en and desde las 79xx y Nvidia desde las gtx7xxx
Más que el incremento de rendimiento (que lo habra) para mi lo más interesante es la unificación de la vram
Saludos
josemurcia escribió:Windows 10 es un virus en si mismo, después de estar meses probando la preview hasta la RTM de ayer me estoy pensando muy seriamente mandarlo a tomar por culo.


[facepalm]
¿Aún seguís con estas? xD Que yo sepa, nadie se pone a mirar qué actualizaciones se descargan o se instalan. Yo prefiero olvidarme y que las descargue e instale en segundo plano. Menos molestias.
josemurcia escribió:Windows 10 es un virus en si mismo, después de estar meses probando la preview hasta la RTM de ayer me estoy pensando muy seriamente mandarlo a tomar por culo.


Que ganas de flamear tienen los quesillos jeje
Microsoft como siempre haciendo nuevos amigos... [tomaaa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paxama escribió:
eR_pOty escribió:
paxama escribió:Pero dx12 no esta integrado en win 10?
Saludos

hostias pues si, lo habia confundido con one que a saber cuando lo implementan.

aun asi las graficas compatibles con dx12 a dia de hoy de AMD son la serie R9 3XX (nvidia ni idea) y estas vienen con los valores de reloj por debajo de la serie anterior...es tan grande el rendimiento de dx12 que merece la pena ese downgrade de grafica?

saludos.

Que yo sepa en and desde las 79xx y Nvidia desde las gtx7xxx
Más que el incremento de rendimiento (que lo habra) para mi lo más interesante es la unificación de la vram
Saludos
no. Hasta la serie 3xx que salieron el mes pasado ninguna amd tenia dx12 nativamente salvo la 260 285 y 290 que son posteriores a las 270 y 280 que son compatibles. Las Hd7xxx como mucho eran dx11.2 exceptuando la 7790 que también es compatible

Lo que pasa que como dice @river las últimas generaciones eran COMPATIBLES .lo cual no quiere decir que sea lo mismo pues no aprovecha todas las funciones del dx12 nativo como la gestión de recursos avanzada pero si traen algunas funciones de la 12

Y a lo que iba que me desvio de momento se puede meter dx12 y su win10 por donde les quepa. Dentro de un año o a saber cuando se desarrollen los juegos con todas las funciones del 12 quizás valdrá la pena. De momento ....
171 respuestas
1, 2, 3, 4