Las acciones de Netflix se desploman debido a sus dificultades para seguir creciendo

1, 2, 3
Aquí muchos hablando como si Netflix estuviera en la mierda, cuando la realidad es que en un año ha ganado 18 millones de suscripciones y ha presentado mas de 5.000 millones de $ de beneficios.
NaN escribió:Ha sido un día para olvidar si....me ha pillado de lleno [facepalm]


Tranquilo, ya subirá.
Es el futuro, el tener todo unificado en suscripciones, pagando cantidad y no calidad. De cada 50 series de netflix, 3 merecen la pena.
Al final lo barato sale caro y hay meses que acabas pagando y ni siquiera lo has abierto.
Netflix, Amazon prime, HBO max, que si rakuten, que si disney +...te piensas que pagas menos que antaño y la realidad es que pagas lo mismo o mas (si, pagas mas pero tienes mas contenido, pero.....contenido que te interesa?)
Que se marquen un Movistar, subida de unos euritos cada 3 meses y listo.
Al final, es un poco la volatibilidad general de los servicios de suscripción. A Netflix no le va tan mal como parece, pero mantener el crecimiento a un ritmo constante es complicado.
Pregunta de ignorante total bursátil, si las acciones han bajado un 20% es buen momento para comprar?
Senna escribió:Pregunta de ignorante total bursátil, si las acciones han bajado un 20% es buen momento para comprar?

La mejor respuesta a esa pregunta no la encontrarás en un foro... de lo que te digan creéte la mitad por que si fuese tan "fácil y asequible" todo el mundo sería rico a costa de las acciones.
Me estás queriendo decir que toda la ideologia inclusiva que meten con pala al 99% de sus series no da resultados positivos??? vaaaaaaaaayaaaa.... quien me lo iba a decir....

supremegaara escribió:
panthera189 escribió:Y si. La gente ya se cansa de su politica de inclusion en todos sus putas series.


No falla el comentario escocido xddd

El principal problema de Netflix para mí es la escasez de calidad que me haga pagar y que si veo algo que me guste de verdad, no hay ediciones físicas chulas. Y las subidas constantes de precio. No puedo evitar sentir cuando veo (en general) una producción de Netflix, sentirla de baja calidad (con excepciones, por supuesto)


Pues si te escuecen estos comentarios ya sabes... ajo y agua :)

Y no te preocupes que si chapa netflix y te gustan tanto las progradas inclusivas siempre te quedará disney [qmparto]
Leyendo los comentarios, lo que está claro es que aquí la mayoría ha venido a hablar/comentar acerca de su libro y ya, con el discurso que traía de casa bien aprendido.

La noticia lo único que refleja es la forma en la que funciona la bolsa, donde se pretende que un grande crezca siempre y de manera constante por encima de las expectativas, y si no, empezamos a devaluar la acción.

Lo mismo da que sea Netflix que Apple o Repsol.

¿Tiene sentido? Personalmente no, pensando en la economía real, pero el mundo financiero es como es.

Luego ya, las películas de que si la agenda NWO, el supuesto bajonazo de calidad de Netflix, las subidas (éstas, nada supuestas) de precios o los globos sonda de que van a dejar de hacer la vista gorda a la compartición de cuentas (yo no lo creo, pq muchíiiiiiisima gente iba a darse de baja si eso fuese así), son otros temas. Pero poco o nada relacionados con la noticia.
Nada del otro mundo en la bolsa. Esos mismos inversores, seguro que vendieron caro y ahora compraron barato, por lo tanto un beneficio de cojones en cuestión de días.

Aparte, que ojo lo entiendo porque mi empresa todos los años nos dice que tenemos que crecer, pero es imposible que todas las empresas del mismo sector crezcan, alguna tendrá que crecer menos por ley de vida.

Ahora mismo, quien crecerá a ritmo desorbitado será Disney+, HBO y Amazon son las más "nuevas" y con sus contenidos exclusivos, pues hace que la gente se decante por ellas.

Por ejemplo HBOe cuesta 5 € al mes (según ellos de por vida), no tengo ningún interés en darme de baja, con Amazon igual 36 € al año es que ni me lo planteo. Netflix porque lo comparto, pero ni de flash pagaría los 15 € que cobran.

Una vía seria, bajar precios, no cancelar tantas series que oye al final jode Cristal Oscuro [buuuaaaa]
No consumo este tipo de productos hoy en dia, intento ver una serie y me termina aburriendo, cosa que no me ocurria en el primera decada de este siglo.

Saludos eolianos.
Toss a coin to your Netflix ...
defensivepepe escribió:Yo creo que no hay que ser muy listos:

- Han bajado la calidad y ritmo de estrenos.
- Han quitado todo lo de Disney.
- Han subido precios.
- Tienen más competencia.
- La gente está cansada de estar en casa después de dos años de confinamiento.

Y un largo etcétera. Lo de las multicuentas no es algo que use mucha gente y al final lo entiendo, tampoco creo que sea el tipo de usuario que Netflix quiera tener.

Han sacado dos grandes estrenos en 4 o 5 meses, ese es el problema para mi. En una tarde me las veo las dos y que hago los otros 5 meses. Aquí los meses pasan rápido y cuando me doy cuenta no lo he usado para nada.


Hablas como si Netflix estuviera en la grandísima mierda y tus razones tienen muchas contrapartes:

- Han bajado la calidad y ritmo de estrenos: el ritmo de estrenos baja sobre todo por la dificultad de rodar en tiempos de pandemia.
- Han quitado todo lo de Disney: tampoco es que fuera la repanocha, es más, con la calidad de series de Marvel que había les hace un favor a Netflix. Aunque las más top siguen todavía, como Daredevil.
- Han subido precios: como el tabaco, la gente lo seguirá comprando. Si lo suben es porque saben perfectamente que pueden.
- Tienen más competencia: sí, pero Disney tiene un público muy limitado y HBO aunque tiene más calidad, no termina de despegar (al público general se la suda la calidad, solo quieren películas palomiteras o efectos especiales, lo siento pero esto es una realidad). Prime puede ser una opción real, pero Bezos parece que todavía no le interesa soltar pasta (hasta que le interese).
- La gente está cansada de estar en casa después de dos años de confinamiento: esto es una opinión muy general, por ejemplo no hables por mí lol.

Muchos cogéis esta noticia y unida a la subida de precios os tiráis encima de Netflix. Pero es que ahora mismo por mucho que no lo creáis, Netflix no tiene competencia ninguna, triplica el número de usuarios de su rival más cercano, es más, probablemente a los directivos se la sude el hecho de que las acciones suban o bajen, mueven tanta pasta que llevan desde sus inicios perdiéndola y ganándola.

Ganan mucha pasta, invierten mucha pasta y así en bucle, pero todo se mantiene. Ese es su negocio.

PD: ojo, no defiendo a Netflix hasta el extremo, hay cosas que me joden, como su política de meter NWO por todas partes, de no publicitar series muy top que ni ellos mismos creen en ellas o de cancelar series a destajo sin motivo aparente. The Society me dolió.
Noriko escribió:Pues si te escuecen estos comentarios ya sabes... ajo y agua :)

Y no te preocupes que si chapa netflix y te gustan tanto las progradas inclusivas siempre te quedará disney [qmparto]


A mí no me escuecen, nada en absoluto además. Solo demuestran el nivel del que lo escribe [burla2] . Yo no pago ni Disney ni netflix pero por la calidad media per se, no por presumir de ser un incel [alien]. No quita para que disfrute cosas que sacan de vez en cuando, pero no con la regularidad que merece una suscripción
Buenas.


Para mi el mayor problema de Netflix es que te cancelan una cantidad de series anormal quedandose solo en la temporada primera. Algunas sin razón de ser, teniendo buen recibimiento como "Esta mierda me supera" y así otras tantas. Tendrían que centrarse en menor contenido pero de más calidad y terminar las series que comienzan, al menos con una segunda temporada y un final digno si no la quieren alargar hasta 4 o 5 temporadas.
megade escribió:@pacopolo he pensado lo mismo. La expansión no puede ser infinita. Será que no entiendo de bolsa y finanzas.

+1
La gente se cree que se puede expandir una empresa sin limites y no es asi, que van a hacer nuevos clientes en Etiopia, vamos hombre.
Tengo Netflix y con que me vea una peli entretenida por dia voy sobrado.
Por un lado está la absurdidad de los inversores, que para que algo funcione se supone que tiene que crecer (si cada mes tienes beneficios... los tienes, no hace falta seguir creciendo si sacas un rédito acojonante de tu trabajo).
Y luego está la "sorpresa" de esta falta de usuarios nuevos. A caso esperaban que subiendo precios cada dos por tres (mientras la competencia no lo hace) se sumaran mas clientes y no se perdieran otros? A caso esperan tener la misma clientela que cuando eran el "único" servicio de streaming y realmente "solucionaban" el problema de estar pagando 10 suscripciones distintas?

Entre todos están consiguiendo que me de de alta en un servicio, mire lo que quiera mirar y al mes siguiente me doy de baja. Si no voy directamente a descargarlo, claro, porque vaya tostón tener que estar pendientes de licencias y mierdas varias.
Cuando te recomiendan una peli, te dicen que está en Netflix como si tener Netflix fuera equivalente a respirar.

Si ves 1-2 pelis al mes, mejor torrent.
defensivepepe escribió:Yo creo que no hay que ser muy listos:

- Han bajado la calidad y ritmo de estrenos.
- Han quitado todo lo de Disney.
- Han subido precios.
- Tienen más competencia.
- La gente está cansada de estar en casa después de dos años de confinamiento.

Y un largo etcétera. Lo de las multicuentas no es algo que use mucha gente y al final lo entiendo, tampoco creo que sea el tipo de usuario que Netflix quiera tener.

Han sacado dos grandes estrenos en 4 o 5 meses, ese es el problema para mi. En una tarde me las veo las dos y que hago los otros 5 meses. Aquí los meses pasan rápido y cuando me doy cuenta no lo he usado para nada.


Totalmente cierto compi [beer]
- Suben y suben de precio.
- Cada vez hay mas series y películas propias.
- Quitan las buenas películas y las buenas series para meter las suyas.
- Publicidad de sus propias películas y series dentro de tu aplicación de pago.

Que pensaban que iba a pasar? XD
Y que esperaban, se dejan el dineral en mierdas detrás de otra, y ahora se sorprenden de que ya a nadie le interese.
tonygabbana escribió:
defensivepepe escribió:Yo creo que no hay que ser muy listos:

- Han bajado la calidad y ritmo de estrenos.
- Han quitado todo lo de Disney.
- Han subido precios.
- Tienen más competencia.
- La gente está cansada de estar en casa después de dos años de confinamiento.

Y un largo etcétera. Lo de las multicuentas no es algo que use mucha gente y al final lo entiendo, tampoco creo que sea el tipo de usuario que Netflix quiera tener.

Han sacado dos grandes estrenos en 4 o 5 meses, ese es el problema para mi. En una tarde me las veo las dos y que hago los otros 5 meses. Aquí los meses pasan rápido y cuando me doy cuenta no lo he usado para nada.


Hablas como si Netflix estuviera en la grandísima mierda y tus razones tienen muchas contrapartes:

- Han bajado la calidad y ritmo de estrenos: el ritmo de estrenos baja sobre todo por la dificultad de rodar en tiempos de pandemia. No poruqe ya había bajado bastante antes de la pandemia. El ritmo de estrenos ha bajado porque han perdido desarrolladoras grandes, las potentes de Hollywood se han marchado con Disney, HBO... Recuerdo que cuando Disney se marchó de Netflix acababa de hacerse con Fox. Les está costando traer peliculas grandes de Hollywood y están apostando por firmar con terceros porque saben que de vez en cuando hay pelotazos como La Casa de Papel, El Juego del Calamar... Y no es Hollywood.
- Han quitado todo lo de Disney: tampoco es que fuera la repanocha, es más, con la calidad de series de Marvel que había les hace un favor a Netflix. Aunque las más top siguen todavía, como Daredevil. Como si Disney fuese Marvel. Lo de daredevil fue una colaboración donde Netflix era la desarrollladora y por eso la licencia la tiene netflix. Que sean de calidad o no, mejor Disney que el documental de Georgina.
- Han subido precios: como el tabaco, la gente lo seguirá comprando. Si lo suben es porque saben perfectamente que pueden. Si pero saben perfectamente que a la gente le ha subido todo, quien tiene Netflix desde hace tiempo está planteandose en darse de baja pues cada vez lo usa menos. A la gente le ha subido el precio de todo y tiene que decidir hasta donde llega. Estoy seguro que donde están ganando usuario es en los mercados donde menos tiempo lleva. En USA, UK, Australia... está bajando bastante.
- Tienen más competencia: sí, pero Disney tiene un público muy limitado y HBO aunque tiene más calidad, no termina de despegar (al público general se la suda la calidad, solo quieren películas palomiteras o efectos especiales, lo siento pero esto es una realidad). Prime puede ser una opción real, pero Bezos parece que todavía no le interesa soltar pasta (hasta que le interese). El hecho de tener competencia no es solo por la calidad o no de la misma. Con el Gamepass se ve claro pues solo hay uno. Si hubiese algo de Sony, Valve... a Microsoft le fastidiría pues aún siendo peor ya habría algo que no estaría en gamepass. El caso de netflix es igual, el hecho de que haya algo en disney (Mandalorian, Dopesick...) ya es motivo suficiente. HBO no sé qué calidad tiene pues siempre he pensado que es Juego de Tronos y ya está pero solo con tener algo diferente ya puede conseguir que haya alguien que se piense cambiar aunque sea por un tiempo.
- La gente está cansada de estar en casa después de dos años de confinamiento: esto es una opinión muy general, por ejemplo no hables por mí lol. A mi tampoco me aplica pues he entrado en el sector sanitario y he estado desbordado toda la pandemia, especialmente el último medio año. Tengo muchas ganas de sentarme delante del pc pero es la sensación general del 99% de la población.

Muchos cogéis esta noticia y unida a la subida de precios os tiráis encima de Netflix. Pero es que ahora mismo por mucho que no lo creáis, Netflix no tiene competencia ninguna, triplica el número de usuarios de su rival más cercano, es más, probablemente a los directivos se la sude el hecho de que las acciones suban o bajen, mueven tanta pasta que llevan desde sus inicios perdiéndola y ganándola.

Ganan mucha pasta, invierten mucha pasta y así en bucle, pero todo se mantiene. Ese es su negocio.

PD: ojo, no defiendo a Netflix hasta el extremo, hay cosas que me joden, como su política de meter NWO por todas partes, de no publicitar series muy top que ni ellos mismos creen en ellas o de cancelar series a destajo sin motivo aparente. The Society me dolió.

Te contesto sobre tu mensaje y la subida de precios no es todo. Yo prefiero mucho más vender 2 uds a 100 euros que 100 uds a 2 euros. Netflix también lo prefiere aunque sean por esos que se dan de alta y no se dan de baja en un par de meses.
@defensivepepe

¿Eres consciente de que si pierdes un 50% de esos dos usuarios te quedas con 1 y de la otra forma con 50?

Es lo que llamo "política del Corte Inglés": vender poco con mucho margen de beneficio. Cuando llegan las vacas flacas son los primeros en resentirse.

Precisamente en el Teletexto de RTVE hay una entrada indicando que han duplicado beneficios.
Entre que suben los precios cada dos por tres, la mayoría de contenido original es basura y que bueno, casi todo el mundo tiene ya Netflix, pues está complicado tener un ritmo de crecimiento tan rápido siempre [+risas]
Comparto cuenta de netflix con otros 3 usuarios mas (que no los conozco), de vez en cuando me meto en sus perfiles y compruebo que llevan meses sin ver nada al igual que yo, netflix es patetica, si no fuera por el importe de risa que pago no seguiria con ellos
Yo cuando voy a ver una película quiero ver una película y no un "sermón" sobre política inclusiva y demás adoctrinamiento que parece que estés viendo el telediario, y eso es algo de lo que Netflix llena sus series y películas.

Solo hay que comparar las últimas películas con las antiguas para ver como se están cargando las películas.
Terminator 1 o 2 con el bodrio de Terminator Dark Fate
Predator 1 ( la de Swarsenager ) con el último bodrio de Predator
Alien 1 o 2 con la última de Alien
Star Wars antiguas con las últimas de Star Wars...
Etc...
Que se aguanten, anunciaron que las partes 1, 2, 3 y 4 de (Des)encanto llegarian en 2018, 2019, 2020 y 2021 y no solo retrasaron la segunda parte, si no que la tercera y cuarta han salido en enero de 2021 y febrero de 2022 respectivamente.

Claro, si te suscribes para ver una parte y luego esperas ver la siguiente no te llega hasta que no te ha caducado la suscripcion. No son listos ni nada.

De todas formas, imagino que la gente que se suscribio para ver El juego del calamar lo hizo un mes y se fueron, si todo lo que sigo de Netflix para lo mismo, que te meten hiatos gordos o lo retrasan o no dan fechas o cancelan series.

Si no me gustaran los videojuegos quizas pagaria alguna plataforma de estas, pero seguramente seria Disney+, no Netflix, la verdad.
Es lo que tienen los servicios de suscripción, cuando te estancas sabes que ya la única dirección posible es hacia abajo.
Netflix tiene bastante contenido muy bueno, el problema es que está entre 10 veces mas de basura. Apostar por la cantidad en vez de la calidad siempre ha sido pan para hoy y hambre para mañana.

un saludo.
pacopolo escribió:Yo no entiendo muy bien los números que echan las empresas o los inversores hoy en día, ¿acaso creen que se puede seguir expandiendo el número de clientes sin límite o cómo va esto? Porque como no pretendan entrar en realidades alternativas o a otros sistemas solares a buscar más clientes, al final sí o sí los números se van a estabilizar, es imposible mantener un crecimiento que siga aumentando de manera exponencial indefinidamente. También últimamente no veas cómo está la bolsa, la gente es de gatillo fácil: compra de estudios por Microsoft, automática caída de bolsa de Sony; Netflix anuncia una disminución de la expansión (ojo, que prevén seguir expandiéndose, pero a un ritmo menor), batacazo en la bolsa. Y luego algunos convenciendo de lo fácil que es sacarse pasta invirtiendo en bolsa: sí, a la más mínima te puedes comer un mojón como un castillo con la volatilidad que hay ahora mismo por la chorrada más minúscula.

Lo de que la competencia le esté comiendo solamente "un poco" de terreno, es ser bastante optimista. Muy a mi pesar, Disney+ ha sido un exitazo, así que le debe de haber comido un buen pedazo. Y Netflix no está tomando para nada las mejores decisiones, con la cancelación de algunas series que estaban funcionando bien y el hostión que se ha pegado con alguna de sus mayores apuestas (como la de Cowboy Bebop entre otras). A mí nunca me ha interesado como servicio: por cada serie buena que tiene, hay cinco que son una porquería, prima espectáculo-audiencia muy por encima de calidad (no hay más que ver cuántas series interesantes han sido canceladas), me parece carísimo comparado con la competencia y ese afán por ser todo lo políticamente correctos posible a cualquier precio no casa nada bien con mi idea de lo que debe de hacerse en el arte.


Yo los entiendo muy bien, porque es así como funciona el capitalismo. El creer que vas a seguir inflándote de pasta, pensando que eso no afectará a los demás. Y la realidad es que no podrán consumir tanto, y por tanto hacerte ganar más pasta. Vamos la pescadilla que se muerde la cola.

Saludos.
Yo me di de baja con la última subida.
Simplemente no lo aprovechaba. Sigo con Amazon y HBO con la oferta de los 4 euros y medio. Y tengo de sobra.
Supongo que al no tener el respaldo detras de una gran productora audiovisual, no le queda otra que financiar las series con las mensualidades. Ahí depende entonces de lo que nosotros estemos dispuestos a pagar por el servicio.
yo lo tengo por que mis padres suelen ver en sus ratos de aburrimiento lo que haya por Netflix, yo apenas veo algo, si me interesa alguna serie, van y la cancelan, ya ni me atrevo a ver algo nuevo con ese temor, les ha dado por el dedo flojo de cancelaciones masivas y esto hace mucha mella en la imagen de marca.

Coño, si ves que funciona poco una serie, dale mas publicidad, cierrala dignamente y no la canceles a los pocos dias de estrenar la 1º temporada!

Algo que hicieron medianamente bien con Perdidos en el Espacio, en vez de cortarla por lo sano al final de la 2º temporada le dieron un final ( bastante apresurado) pero digno con una temporada final, asi si, pero es un rare avis dentro de un oceano de cancelaciones express.
¿Por sus dificultades para seguir creciendo?

Perfecto, que sigan negando la realidad. Hay factores muy importantes pero si no les interesa no pasa nada, seguirán perdiendo fuelle:
- Suben precios sin parar
- Están presionando para empezar a impedir que 4 usuarios compartan cuenta.
- Contenidos donde se prima que sean inclusivos y genderfriendly mientras el producto es basura.

Así a groso modo mucha gente se va cansando. No tardará mucho para que vuelvan los tiempos en los que salgamos a navegar por los 7 mares.
Yo lo tengo en Turquía y compartido, hay meses que ni lo pongo, pero por 1,5€ al mes lo dejo.

El rollo de la inclusión forzada también se lo pueden meter por dónde les quepa.
Para seguir creciendo tienen que estar constantemente sacando productos de interés para que mas gente quiera unirse, pero con las cancelaciones, subidas de precio y películas/series que algunas dejan mucho que desear, pues esto es lo que recogen.
Accionistas abandonando rapido el barco sino consiguen beneficios cada año.
si ofreciesen menos series pero de mas calidad igual les iría mejor, por que menudos truños sacan últimamente.
Yo es que no entiendo para que quieren captar nuevos clientes, que se centren en fidelizar los que tienen en vez de gastar tanto en publicidad, y los nuevos clientes llegaran solos y a menos coste económico para ellos.
El plus vale tres veces más y sigue ahí.....Imagino que el precio, no es lo que está hundiendo las expectativas.....Sigue siendo barato
tinodido escribió:@redOmega255 por eso solo ves 13tv, esas películas Wester llena de hombres de verdad, y mujeres sumisas a las que solo les interesa el malote, yo la verdad que lo veo un poco gay este tipo de películas, pero bueno cada uno tiene sus gustos y seguro que las niñas no solo quieren ver a Barbie, igual les gusta ver a alguna mujer jodiendo a los hombres, o algún negro no ser el primer muerto en una película de terror, y después la rubia, pero no ver que tú estás adoctrinado por el ideal de hombre banco superior es de traca la verdad.


Saludos


Agree, lo de quejarse de la agenda ya se está haciendo muy pesado, hay que ir aceptando la realidad, que no pasa nada. La empatía es buena.
Yo soy uno de los que se dio de baja este año.

El contenido cada día mas penoso

Todo en la misma dirección, mas preocupado pro el mensaje que por la calidad. Y encima suben el precio.

Yo para que me den monsergas no pago.

em he pasado a Disney, que también tiene sus mierdas, pero e estoy viendo Futurama y Padre de Familia desde el principio y tan a gusto.

Solo añoro ARCHER de NETFLIX.
El contenido de netflix es de muy mala calidad la verdad.
un amigo me ha dejado acceder una cuenta vamos así de gratis, aparte de archive81 que esta bien la verdad, lo demás es que o no me atrae o he intentado ver series y no me han enganchado nada.

eso lo sumas la subida de precio, y bueno que quieren quitar que lo compartan personas... bajo mi punto de vista y gustos netflix a peor

actualmente tengo hbo 5€/mes prime 36€/año y disney compartido. 9 y pico euros al mes todo....

netflix me sobra la verdad.

o lo de la inclusión forzada como lo llamáis... ufff que mal la verdad.
@ionesteraX opino igual, yo tengo cuenta oficial y legal pero la comparto con unos amigos en conjunta, el dia que lo quiten me despido de netflix, me puedo tirar hasta dos semanas sin abrir netflix para luego ver una peli buena o serie en plan maraton en dos dias, ya no me rentan los 13€ mensuales
El capitalismo nunca lo entenderé, una empresa si deja de crecer continuamente está penalizado aunque dicha empresa tenga una de las mayores cuotas de consumidores pagando mensualmente su tarifa. [comor?]
Normal con las producciones mediocres que hacen... lo que no se, como esta todavía haciendo series y peliculas.
Quitando alguna que otra producción, el resto es lo mismo que puedes encontrar en otras plataformas streaming o basura integral.
Supongo que sera imposible sacar pelotazos cada 2x3 pero es que miras el contenido actual y te planteas el seguir pagando.
docobo escribió:Yo lo tengo en Turquía y compartido, hay meses que ni lo pongo, pero por 1,5€ al mes lo dejo.

El rollo de la inclusión forzada también se lo pueden meter por dónde les quepa.


Aún se mantienen esos precios en turquía? Yo la pille en Argentina por ese precio hace dos años y ahora ya me sale por 13,5(el total).
Bueno, si tenemos en cuenta que actualmente...

Suben tarifas at "Telefónica Style" pero bajan la calidad

Tardan entre 6 meses y [b]UN AÑO en sacar nuevas temporadas de las series que sigues[y si las sacan][/b]

Sacan series propias con "Imposición Forzada"++[como "Super Drags" y "Comando Queer"] que luego se la pegan...
Y no saben aún porqué [qmparto] [qmparto]


Sacan Live Actions Mierdosos de Animes que NO LO NECESITABAN con inclusión, of course [qmparto]

Aspiran a ser la [b]Umbrella Corporation digital quedándose con TODO el Anime[ya podrían comprar Crunchyroll [qmparto]] del mundo para sacarlo como "Una serie Original de Netlfix"[/b] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ponen fecha de caducidad a sus series, lo que te obliga a hacerte "Maratones" de las mismas antes de que las quiten[esto ya lo hace Telefónica y me molesta un huevo]

No saben[o mas bien no quieren saber] que actualmente existen mas opciones con mas calidad y por menos precio

Planean prohibir el uso compartido de la cuenta...Pero suben el precio de manera brutal...

¡¿Como no va a pirarse la gente con todas estas "Facilidades" para hacer nuevas altas?! ¡Si lo raro es que aún le queden subscriptores!
107 respuestas
1, 2, 3