Las acciones de Netflix se desploman debido a sus dificultades para seguir creciendo

1, 2, 3
miduman escribió:
docobo escribió:Yo lo tengo en Turquía y compartido, hay meses que ni lo pongo, pero por 1,5€ al mes lo dejo.

El rollo de la inclusión forzada también se lo pueden meter por dónde les quepa.


Aún se mantienen esos precios en turquía? Yo la pille en Argentina por ese precio hace dos años y ahora ya me sale por 13,5(el total).


1 año por 60€ aprox, a dividir entre 4. No sé cuándo renovemos si habrá subido.
docobo escribió:
miduman escribió:
docobo escribió:Yo lo tengo en Turquía y compartido, hay meses que ni lo pongo, pero por 1,5€ al mes lo dejo.

El rollo de la inclusión forzada también se lo pueden meter por dónde les quepa.


Aún se mantienen esos precios en turquía? Yo la pille en Argentina por ese precio hace dos años y ahora ya me sale por 13,5(el total).


1 año por 60€ aprox, a dividir entre 4. No sé cuándo renovemos si habrá subido.

42.84€, 3.57€ al mes a día de hoy. 54.99TL al mes 4 usuarios simultáneos (5 perfiles).
"Las acciones de Netflix se desploman debido a sus dificultades para seguir creciendo"
Yo pense que era por la subida de precios y el contenido progre que esta metiendo en todo con calzador.
XD
korchopan escribió:
docobo escribió:
miduman escribió:
Aún se mantienen esos precios en turquía? Yo la pille en Argentina por ese precio hace dos años y ahora ya me sale por 13,5(el total).


1 año por 60€ aprox, a dividir entre 4. No sé cuándo renovemos si habrá subido.

42.84€, 3.57€ al mes a día de hoy. 54.99TL al mes 4 usuarios simultáneos (5 perfiles).

El mes pasado me costó en Argentina lo que os puse (13,5), al poco de publicar me llegó el recibo de este mes y han sido 8,21, que es el precio que al cambio dan los 939$ argentinos, este mes no me han colocado impuestos y el mes pasado si, no lo entiendo, bueno, aun asi ahora a este precio y compartido vale la pena aunque el catálogo no sea gran cosa.
zoido escribió:No consumo este tipo de productos hoy en dia, intento ver una serie y me termina aburriendo, cosa que no me ocurria en el primera decada de este siglo.

Saludos eolianos.


Yo estoy igual. Me llama la atención la capacidad de la gente en poder consumir series y más series. Si luego junto una mas que posible afición a videojuegos en los foreros de la pagina más aún. Yo puedo sacar una o dos horas al día de tiempo libre. Tengo trabajo, niña de 3 años, perro y hago deporte 4 días a la semana y viendo el consumo desmedido de este tipo de plataformas me hace pensar o que me organizo muy mal el tiempo o que los días del resto del mundo duran 30 horas.
Viva el capitalismo feroz y el materialismo dialéctico también.
cesitar78 escribió:
zoido escribió:No consumo este tipo de productos hoy en dia, intento ver una serie y me termina aburriendo, cosa que no me ocurria en el primera decada de este siglo.

Saludos eolianos.


Yo estoy igual. Me llama la atención la capacidad de la gente en poder consumir series y más series. Si luego junto una mas que posible afición a videojuegos en los foreros de la pagina más aún. Yo puedo sacar una o dos horas al día de tiempo libre. Tengo trabajo, niña de 3 años, perro y hago deporte 4 días a la semana y viendo el consumo desmedido de este tipo de plataformas me hace pensar o que me organizo muy mal el tiempo o que los días del resto del mundo duran 30 horas.


Evidentemente eoliano, es imposible. Pretenden hacer imprescindible cualquier cosa por los distinto medios publicitarios que se disponen, los supuestos telefonos inteligentes lo tienen facil, no dejan de ser aparatos fotograficos y plataforma de publicidad, es un lavadero mental considerable. Yo si favorece el empleo pues mira, ni tan mal, pero verdaderamente es que no.

Saludos eoliano.
A mí por ahora compartiendo con familiares y con su actual contenido me vale y lo seguiré pagando. Si cambia ya veremos. El resto de plataformas, salvo Amazon, las mantengo de forma intermitente. No hay contenido suficiente bajo mi punto de vista como para mantenerlas de contínuo.
107 respuestas
1, 2, 3