Las 7 Nuevas Maravillas Del Mundo!!!!

1, 2, 3
Wenas, alguien sabe en que canal y a que hora lo hacen??. Ayuda x favor

EDITO: La hora ya la se. Es a las 21:30. Lo que no tengo ni idea es el canal, he estado buscando y nada...
Ojalá salga la alhambra [amor]
Lo cierto es que la Alhambra es bellísima y merece estar entre ellas.. Lo que no creo que merezca estar es la Torre Eiffel.. no sé por qué, debe ser que le veo menos mérito.. ¿¿vas a comparar algo sin apenas historia detrás con las Pirámides, el Taj-Mahal o la Muralla China?? Me parece que la Torre Eiffel es "un mero adorno" (como la Cibeles, por ejemplo) en comparación con auténticas maravillas como las demás que presentan!! Yo por ejemplo presentaría antes Yellowstone que la torre Eiffel (aunque es natural y no creado por el hombre)!! Es como intentar que un adorno de IKEA se compare al David de Miguel Ángel.
Cymmeria escribió:Lo cierto es que la Alhambra es bellísima y merece estar entre ellas.. Lo que no creo que merezca estar es la Torre Eiffel.. no sé por qué, debe ser que le veo menos mérito.. ¿¿vas a comparar algo sin apenas historia detrás con las Pirámides, el Taj-Mahal o la Muralla China?? Me parece que la Torre Eiffel es "un mero adorno" (como la Cibeles, por ejemplo) en comparación con auténticas maravillas como las demás que presentan!! Yo por ejemplo presentaría antes Yellowstone que la torre Eiffel (aunque es natural y no creado por el hombre)!! Es como intentar que un adorno de IKEA se compare al David de Miguel Ángel.
+1.
1.- Obviamente es en Antena 3 que son los que han dado el coñazo aquí en España.
2.- Hilo Repe
3.- La Torre Eiffel está como símbolo de francia y Europa, así como de la industrialización. Creo que es uno de las obras de arte (que no deja de serlo por muy sencilla que sea) con más simbología. Yo no sé si tiene que estar o no porque me parece un poco mierda este "concurso" ya que no sé bien qué se valora. ¿la calidad arquitectónica? ¿el arte? ¿el simbolísmo que conlleva? ¿la conservación?
Cymmeria escribió:Lo cierto es que la Alhambra es bellísima y merece estar entre ellas.. Lo que no creo que merezca estar es la Torre Eiffel.. no sé por qué, debe ser que le veo menos mérito.. ¿¿vas a comparar algo sin apenas historia detrás con las Pirámides, el Taj-Mahal o la Muralla China?? Me parece que la Torre Eiffel es "un mero adorno" (como la Cibeles, por ejemplo) en comparación con auténticas maravillas como las demás que presentan!! Yo por ejemplo presentaría antes Yellowstone que la torre Eiffel (aunque es natural y no creado por el hombre)!! Es como intentar que un adorno de IKEA se compare al David de Miguel Ángel.

Yo creo que saldra la alhambra tambien, por fin el atraso e inmovilismo español sirve para algo [tadoramo]
¿¿me vas a comparar la calidad estética y artística de la Alhambra, y toda la historia (ocupación musulmana, fusión cultural, reconquista..) que conlleva, con la TORRE EIFFEL??
Otro que quiere comparar una pintada en un muro con la Capilla Sixtina..
Cymmeria escribió:¿¿me vas a comparar la calidad estética y artística de la Alhambra, y toda la historia (ocupación musulmana, fusión cultural, reconquista..) que conlleva, con la TORRE EIFFEL??

No. Te estoy diciendo que la torre Eiffel es una obra de arte más y que representa muchísimo para la sociedad actual. A mi me parece estúpido querer comparar dos obras de arte que no tienen mucho que ver. Es intentar comparar Casillas con Ronaldiño...

Yo no sé en qué se basan para seleccionarlo. ¿lo sabes tú? ¿en arte? ¿en antigüedad? ¿en simbología? Cada uno tiene lo suyo.
Pues a mi que la torre Eiffel me gusta mas que la Alhambra...
koldawer escribió:Pues a mi que la torre Eiffel me gusta mas que la Alhambra...

¿has estado en la alhambra?

Me temo que ya se la respuesta [burla3]
Se sabe ya cual es?o cuando lo dicen?
corpa escribió:
¿has estado en la alhambra?

Me temo que ya se la respuesta [burla3]

Yo he estao en la Alhambra y me gusta mas la torre Eiffel.
uhm torre eiffel fuera! es como si pusieran en el 2100 como maaravilla de mundo el piruli de madrid...

Donde este la Alhambra...
Eso de la torre Eiffel igual que lo de la estatua de la libertad, ¿Dónde van?, estoy de acuerdo en que están muy bien, pero creo que al lado de la gran muralla china, la alhambra etc..., pues como que palidecen mucho eh.
Pues muy a mi pesar, parece k la alhambra no va a estar entre las primeras....la verdad es k es una pena, xq es preciosa, y mas aun cuando la ves de noxe!!!!

Viva mi graná y la alhambra coño!!!!jeje
soy yo solo, al que le parece toda la historia esta un sacacuartos?(ademas de una tonteria)?
keo01 escribió:soy yo solo, al que le parece toda la historia esta un sacacuartos?(ademas de una tonteria)?

Esto esta promovido por un grupo de ricos que no tienen otra cosa que hacer. Lo que salga de aqui no es nada oficial, realmente el gobierno mundial no reconoce este acto.
Me da igual cual salga, porque no significa nada. En primer lugar, es un negocio para ganar dinero enviando los típicos mensajitos (sí, ya sé que también se puede votar por internet), y además cada uno barrerá para su casa. Hay más franceses que españoles, y por tanto es mucho más fácil que la torre eiffel salga, lo que no significa que se merezca estar más que la alhambra, por ejemplo.

Un saludo
Cle@r escribió:Me da igual cual salga, porque no significa nada. En primer lugar, es un negocio para ganar dinero enviando los típicos mensajitos (sí, ya sé que también se puede votar por internet), y además cada uno barrerá para su casa. Hay más franceses que españoles, y por tanto es mucho más fácil que la torre eiffel salga, lo que no significa que se merezca estar más que la alhambra, por ejemplo.

Un saludo

Aunque habra gente que votara por esa razon, no creo que todo el mundo lo haga. Por ejemplo, yo, antes que votar la Alhambra, votaria 1000 veces Angkor Wat...
No es que la torre Eiffel me apasione, pero considerarla un "mero adorno" dice mucho de tus conocimientos culturales.

La torre Eiffel a día de hoy es el monumento más visitado de Francia y uno de los más visitados del mundo. La torre Eiffel se construyó a partir de 1887 y fue terminada en dos años, en 1889 con motivo de una feria cultural para celebrar el aniversario de la Revolución Francesa (1789). Un monumento que simboliza la unión, y el triunfo de la Revolución Industrial en Occidente (recordemos que la torre está hecha de hierro en buena parte).

Como he dicho antes, la Torre Eiffel no es que me apasione, no he tenido la suerte de poder verla en persona pero algún día me gustarúa verla. La Alhambra está muy bien y es preciosa pero, creo que hay monumentos en el resto del mundo que se merecen más un puesto dentro de la clasificación de 7 Maravillas del Mundo.

Pero bueno, me quedo con lo de Torre Eiffel cómo "mero adorno", lo que hay que oir, en fin [qmparto]
A ver pero nadie sabe en k canal lo hacen??. En antena 3 No, porque en la programmacion no lo pone...
Darkoo escribió:1.- Obviamente es en Antena 3 que son los que han dado el coñazo aquí en España.
2.- Hilo Repe
3.- La Torre Eiffel está como símbolo de francia y Europa, así como de la industrialización. Creo que es uno de las obras de arte (que no deja de serlo por muy sencilla que sea) con más simbología. Yo no sé si tiene que estar o no porque me parece un poco mierda este "concurso" ya que no sé bien qué se valora. ¿la calidad arquitectónica? ¿el arte? ¿el simbolísmo que conlleva? ¿la conservación?

Merece más reconocimiento el Puente Bizkaia...
Cymmeria escribió:¿¿me vas a comparar la calidad estética y artística de la Alhambra, y toda la historia (ocupación musulmana, fusión cultural, reconquista..) que conlleva, con la TORRE EIFFEL??

te olvidas de decir ke en la lista de posibles maravillas también están la estatua de la libertad y el cristo ese de brasil... en fin... voy a proponer lo ke acabo de dejarle al señor roca como 8ª maravilla

la alhambra como bien dices se merece estar en la lista de 7 maravillas
Cymmeria escribió: Es como intentar que un adorno de IKEA se compare al David de Miguel Ángel.
[qmparto]
La Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad y la Opera de Sídney son construcciones recientes que serán muy bellas y espectaculares pero las únicas maravillas del mundo son las que se construyeron en el antiguo mundo.

En España existen monumentos mucho más espectaculares y antiguos que la Alhambra pero claro poderoso Don dinero...
Creo que habría que clasificar las construcciones por su época, puesto que es muy dificil calificar una obra construida hoy, que una de hace más de 2.000 años, lo que no se puede es criticar de no ser una gran obra de arte a la Torre Eiffel, solo porque es moderna y no fue construida hace más de 500 años. O como es posible que se diga que la Estatua de la Libertad no puede ser una maravilla, entonces, el Coloso de Rodas o la estatua de Zeus, nunca tuvieron que ser maravillas del mundo antiguo.

Cymmeria escribió:...
Es como intentar que un adorno de IKEA se compare al David de Miguel Ángel.

Esto... mejor sería decir que es comparar un Picasso con una obra de Miguel Angel
Pues yo:

·he estado tanto en la alhambra como en la torre eiffel, y la alhambra me parece un coñazo llena de gente sudando y tal. la torre eiffel es algo mucho mas magico. eso no quita que crea que debe ganar la alhambra, que es mucho más "maravilla" que la torre eiffel.

·antes que la alhambra y la torre eiffel habría presentado otras cosas tales como el monasterio del escorial o el palacio de versalles.

·todo esto me la suda enormemente, por mi como si sale el piruli como la mayor maravilla del mundo, que yo voy a seguir viajando a donde me apetezca, y no a donde me digan
pues a mi, mas bonita que la alhambra me parece la sagrada familia... [Alaa!]
yo77->elunico escribió:pues a mi, mas bonita que la alhambra me parece la sagrada familia... [Alaa!]

+1, si estuviera acabada...

Sobre la Eiffel me vais a perdonar pero es mucho más conocida que la Alhambra (igual que la Gran Muralla, Estatua de la Libertad, etc..) Me extrañaría BASTANTE que saliera la Alhambra (con todo mi pesar).

Edito: Me animo a poner mi porra:

- Kremlin
- Coliseo
- E. Libertad
- T. Eiffel
- Gran Muralla
- Taj Mahal
- Pirámides Gizeh
Yo creo que los 3 primeros van a ser estos :

1- La gran muralla China
2- Taj Mahal
3- Machu Pichu o El Kremlin

La verdad es que el primero no lo tengo muy claro, ya que, el Taj Mahal, en mi opinion, tambien tiene muchas posibilidades.
¿Donde ponen la gala? :S
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No encuentro donde ponen la gala!!!!!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Donde echan la gala? Llevo un buuuuuueeeennnnn rato haciendo zapping y nada, ni en CNN+ ni en Canal 24H. Alguien???
desde aqui podeis verla por granada http://sp.ideal.es/teleideal/ y por las new7wonders podeis ver la de portugal, !!!!GRANADA YA ESTA ENTRE LA 10 PRIMERAS¡¡¡¡, solo tenemos que eliminar a 3 mas [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
Drian-kun escribió:Donde echan la gala? Llevo un buuuuuueeeennnnn rato haciendo zapping y nada, ni en CNN+ ni en Canal 24H. Alguien???

en tele ideal , canal local de granada la daban hoy creo desde lisboa .

voy a ver .

edito : si lo estan dando en la Local , una gala cutrisima , han traido a los NASH para que canten xDD, pero bueno es para lo ke es , informarse .

os informaré
Ostras muchas gracias :) a ver si me funciona esa web... no se me escucha :s...

Edito: Ya si ;).
Darkoo escribió:1.- Obviamente es en Antena 3 que son los que han dado el coñazo aquí en España.

OWNED!!

Me equivoqué. Aquí la están dando en TeleDonosti...
Ya tenemos la lista o no?
La Gran Muralla china, el monumento de Petra (Jordania), el Cristo Redentor de Brasil, el Machu Picchu y Chichén Itzá, entre las siete nuevas maravillas
---

El Cristo, ha salido el Cristo de Redentor.... en fin, cuando paleto suelto.
F. Greyback escribió:Pues yo:

·he estado tanto en la alhambra como en la torre eiffel, y la alhambra me parece un coñazo llena de gente sudando y tal. la torre eiffel es algo mucho mas magico. eso no quita que crea que debe ganar la alhambra, que es mucho más "maravilla" que la torre eiffel.

·antes que la alhambra y la torre eiffel habría presentado otras cosas tales como el monasterio del escorial o el palacio de versalles.

·todo esto me la suda enormemente, por mi como si sale el piruli como la mayor maravilla del mundo, que yo voy a seguir viajando a donde me apetezca, y no a donde me digan

me juego lo que quieras a que no has abierto un libro de historia del arte en tu vida...

es como quien va a ver la gioconda de leonardo sin saber de pintura y lo compara con cualquier pintura flamenco (mucho más detallista e impactante para la masa desinformada)

Estas votaciones popualres no valen nada, primero porque los que votan suelen ser ignorantes que no han estudiado las obras que presentan (ver una foto no cuenta, por supuesto) y segundo porque barren pa casa.
ya tenemos a 6 de ellas:

La Gran Muralla, el monumento de Petra, el Cristo Redentor de Brasil, el Machu Picchu, Chichén Itzá y el Coliseo de Roma, entre las siete nuevas maravillas.

---

en fin, cada uno ha votado a lo suyo.
Cuando dentro de 1000 años nuestros descendientes vean que el Cristo ese lo considerábamos una de las 7 maravillas del mundo, pensarán que éramos analfabetos.
en onda 6 n el tdt estan en directo en una gala de la alhambra en granada
se acabó:

La Gran Muralla, el monumento de Petra, el Cristo Redentor, el Machu Picchu, Chichén Itzá, el Coliseo de Roma y el Taj Maha
Pues no, la alhambre no esta ¿a quien echamos la culpa?
Ale, ni la Torre Eiffel ni la Alhambra.

El presentador de la gala desde granada podía ser inflamable
El cristo redentor? Pero que coño O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hereze escribió:se acabó:

La Gran Muralla, el monumento de Petra, el Cristo Redentor, el Machu Picchu, Chichén Itzá, el Coliseo de Roma y el Taj Maha

Ehm ¿Y la pirámide de Giza? es decir que han dejado fuera estos atajos de ricachones a la mayor maravilla que ha dado el mundo antiguo.
Y lo del cristo es de muerte, venga hombre que eso ni es maravilla ni es nada es más no tiene ni un siglo de vida. Menuda mierda de votación.
según los que han votado, el Cristo tiene más valor que la Alhambr, Isla de Pascua o el Templo de Angkor.

Cuanta sabiduría hay en este mundo.

Brasil: 188 millones de personas.... esa puede ser una buena razón.
Aterm escribió:
¿Y la pirámide de Giza?

Creo que es considerada maravilla honoraria y no entraba dentro de la votación.
Yo cada vez que lo pienso lo veo más tongo. Las pirámides aparecían en el fondo de la portada de la web oficial, es mas yo juraría haberlas votado.

Lo del cristo redentor no tiene nombre.

EDITO: Confirmo, SÍ estaban para votar Las Piramides de Giza. MIRAD
119 respuestas
1, 2, 3