Mirad, desde mi punto de vista lo peor que le puede pasar a la Alhambra es que salga como una de las siete maravillas del mundo, me explico: mi madre trabaja en la Alhambra de restauradora y ella y sus compañeros me han dicho que lo peor que le puede pasar es que lleguen mas turistas, recibe casi 10.000 visitantes por semana y solo cierra dos dias al año (nochevieja y año nuevo). La estan destrozando, como las cuevas de Altamira; estan replanteandose cerrarla un dia a la semana porque el monumento no aguanta mas...Deberiamos haber hecho como Egipto, que se retiraron del concurso porque dicen que ellos ya son maravilla, no necesitan que nadie se lo diga.
La Alhambra es maravillosa, pero no necesita reconocimiento internacional porque eso solo atrae mas turistas, turistas que ahora mismo no esta en disposicion de aguantar si queremos que dure para generaciones futuras. Ya es maravilla, no necesita que ningun ricachon americano haga un concurso para decirlo.
PD: A los unicos que les gustara esto son a los jodidos americanos, que por una vez tendran oportunidad de que su "maravillosa estatua" sea nombrada como maravilla...estatua que por cierto, espero que no salga porque no tiene ni punto de comparacion con las autenticas maravillas que se presentan. Decir que la estatua de la libertad es una obra de arte es insultar al propio arte desde mi punto de vista.