Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

La limitada del saturday morning ha durado algunos minutos. A ver si por aquí alguien ha tenido suerte
@Dark Kaim ya te digo, faltando segundos para empezar la cuenta atrás ya estaba yo con el F5 a saco [sonrisa]. Por suerte hoy tenía libre en el curro. Ademas también he pillado el Cosmic Star Heroine de Vita aprovechando el mismo coste de envío.

@belaam 2-3 minutos creo que ha durado aprox. Lo bueno es que al tener ya todos los datos personales de mi perfil incluido los de la tarjeta bancaria el checkout se hace en pocos segundos. Ahora a esperar.

Por cierto, el martes por la tarde SuperRareGames pone a la venta su tercer juego de Switch. Aun no se sabe el nombre de este juego aunque muchos usuarios apuntan a que es el Shelter Generations.
Pues si ha durado poquisimo la collector del saturday.
A mi es que no me interesaba la collector asi que ni lo intente.

Al final tras ver analisis y videos me decidi a pillar el saturday morning rpg (version standard),asi que primer juego de switch que les compro a LRG,ya lo meti en la saca con varios para que salga mas barato el envio.

Recordad que estara en preorder hasta el 7/8 de junio.
Es un juego curioso y a la vez algo raro pero no se me llama a darle un tiento. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Estos sacan juegos importantes como podria ser un juego de CAPCOM? ¿O solo sacan juegos indie?

Porque podrian ser la salvacion para los fans de AA.

Otra duda que tengo es, ¿se puede comprar desde España sin problemas?

Saludos [bye]


Sacan juegos mas tipo indie,normalmente juegos que han salido solo digital,es para la peña que los quiere en formato fisico y normalmente es la unica opcion,cantidades muy limitadas y que suelen agotarse rapido.
Se puede comprar sin problemas,los envios ya son con aduanas pagadas.

[beer]


Oh, ya veo, pues ojala CAPCOM los saque directamente fisicos o se los ceda por presion de los fans.

Pero todo lo que me has comentado esta interesante, supongo que si acaban sacando algun titulo que realmente me interese tocara gastar F5 y la cartera [carcajad]

Muchas gracias por la respuesta [oki]
Feroz El Mejor escribió:
Dark Kaim escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Estos sacan juegos importantes como podria ser un juego de CAPCOM? ¿O solo sacan juegos indie?

Porque podrian ser la salvacion para los fans de AA.

Otra duda que tengo es, ¿se puede comprar desde España sin problemas?

Saludos [bye]


Sacan juegos mas tipo indie,normalmente juegos que han salido solo digital,es para la peña que los quiere en formato fisico y normalmente es la unica opcion,cantidades muy limitadas y que suelen agotarse rapido.
Se puede comprar sin problemas,los envios ya son con aduanas pagadas.

[beer]


Oh, ya veo, pues ojala CAPCOM los saque directamente fisicos o se los ceda por presion de los fans.

Pero todo lo que me has comentado esta interesante, supongo que si acaban sacando algun titulo que realmente me interese tocara gastar F5 y la cartera [carcajad]

Muchas gracias por la respuesta [oki]


Claro,tu vete pasando por este hilo y asi vas viendo lo que van sacando.
Cuando veas alguno que quieras pues vas por el,es lo que yo hago,si no me convencen no los compro.

[beer]
Lo bueno de los juegos de switch en Lrg es q son preorders , es decir, hay para todos.Los de ps4/ vita y ediciones especiales de switch si que hay que sufrir para cogerlos
@belaam lo que aun está por ver (el tiempo lo dirá) es si LRG seguirá sacando los futuros juegos de Switch en preorders y no en plan 2500/3000 unidades y cuando se acaban se han acabado...
Huguit0 escribió:@belaam lo que aun está por ver (el tiempo lo dirá) es si LRG seguirá sacando los futuros juegos de Switch en preorders y no en plan 2500/3000 unidades y cuando se acaban se han acabado...



supongo que si ven que en preorder venden, por ejemplo, 8000 les sale más rentable que poner limitado a 2000.
@pebol celeste si sale en físico


No tuvo malas críticas cuando salió la versión digital. Miraré varios gameplays más mientras me decido en sí comprarlo o no.

En otro orden de cosas, y en relación con LRG, otra editora de juegos de tiradas limitadas (SuperRareGames) ha anunciado hoy y ha puesto en preorder (3000 unidades si no me equivoco) el Shelter Generations. Eso sí, el precio sigue siendo elevado, 34€ más envío.
Imagen
https://superraregames.com/collections/ ... ons-switch
Huguit0 escribió:


No tuvo malas críticas cuando salió la versión digital. Miraré varios gameplays más mientras me decido en sí comprarlo o no.

En otro orden de cosas, y en relación con LRG, otra editora de juegos de tiradas limitadas (SuperRareGames) ha anunciado hoy y ha puesto en preorder (3000 unidades si no me equivoco) el Shelter Generations. Eso sí, el precio sigue siendo elevado, 34€ más envío.
Imagen
https://superraregames.com/collections/ ... ons-switch


Pues nada,les he hechado un vistazo a ambos y no me convencen.
Asi que pasando,con tanto lanzamiento hay que ser muy selectivo,sobretodo teniendo ademas de switch, vita y ps4.

Para el 22 de junio sacaran otro de switch en LRG,veremos cual sera.

[beer]
Me parece que pasando de ambos. Lo que tengo ganas son de los exclusivos de playasia, que tienen anunciados que pondrán en un futuro, pero de momento nada de nada

Antes lo digo antes lo anuncian
Día 14 de junio juego sorpresa para switch a precio de 35 dólares en playasia. Se quedaría en unos 37€ prepagando aduanas que es lo más recomendable.Muy pronto confirmarán el juego en cuestión
LimitedRunGames abre preorders del West Of Loathing en teoría el 3 de Agosto. A mí particularmente no me interesa, pero ahí lo dejo para los interesados.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 64736?s=20

Imagen
Pues este sí me mola.
Huguit0 escribió:LimitedRunGames abre preorders del West Of Loathing en teoría el 3 de Agosto. A mí particularmente no me interesa, pero ahí lo dejo para los interesados.

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 64736?s=20

Imagen


Es un juego raro,raro.
Ya lo mirare mejor,pero yo tampoco lo veo muy claro que lo pille.

[beer]
Buenas noticias por fin. Aún queda esperar para que lleguen, pero parece ser que las copias de timbleweed park las envían a finales de este mes

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 02560?s=19
belaam escribió:Buenas noticias por fin. Aún queda esperar para que lleguen, pero parece ser que las copias de timbleweed park las envían a finales de este mes

https://twitter.com/LimitedRunGames/sta ... 02560?s=19


Ueeeee! Que ganas tengo de que llegue ya mi copia :) :) :)
Alguien que haya comprado previamente en LRG sabe cuánto suele tardar el envío?
@JO-TA-KE el super Hydorah de ps4 lo enviaron un 23 de abril y me llegó el día 28 de Mayo
belaam escribió:@JO-TA-KE el super Hydorah de ps4 lo enviaron un 23 de abril y me llegó el día 28 de Mayo


[flipa]

¿35 días en llegar? Ni que lo trajese un americano haciendo escala en media Europa con interrail. Me parece una barbaridad, lo que más me ha tardado a mí en llegar ha sido algunos juegos comprados por EBay a un vendedor americano (Videogamesupply) y no tardó más de 3 semanas.

LGR tiene fama de tardar bastante en los envíos, yo creo que ellos teóricamente mandan un día pero que debido al alto volumen de ventas en realidad el envío lo hacen varios días después.
Huguit0 escribió:
belaam escribió:@JO-TA-KE el super Hydorah de ps4 lo enviaron un 23 de abril y me llegó el día 28 de Mayo


[flipa]

¿35 días en llegar? Ni que lo trajese un americano haciendo escala en media Europa con interrail. Me parece una barbaridad, lo que más me ha tardado a mí en llegar ha sido algunos juegos comprados por EBay a un vendedor americano (Videogamesupply) y no tardó más de 3 semanas.

LGR tiene fama de tardar bastante en los envíos, yo creo que ellos teóricamente mandan un día pero que debido al alto volumen de ventas en realidad el envío lo hacen varios días después.


Lo del hydorah fue por un error,ya que enviaron el email de enviado a los que pedimos la coleccionista,y en realidad no la habian mandado,luego cuando si la mandaron no lo notificaron y claro como referencia solo esta la primera fecha del email,que en realidad no sirve porque fue error y no habia nada mandado.

Ultimamente,los envios de LRG han mejorado bastante y vienen tardando unos 13/14 dias,antes facilmente eran mas de 20 dias.


Actualizacion via twitter sobre el saturday rpg:

Saturday Morning RPG is in the same boat, where standard orders could ship late July, but CE orders will be waiting for the SteelBook.


[beer]
Ahora que lo comentas tienes razón, pero vamos que hasta mediados de Julio tiene pinta q nada
belaam escribió:Día 14 de junio juego sorpresa para switch a precio de 35 dólares en playasia. Se quedaría en unos 37€ prepagando aduanas que es lo más recomendable.Muy pronto confirmarán el juego en cuestión


¿Se sabe ya de qué juego se trata? Que falta una semana y tengo un poco de hype XD
@Huguit0 de momento no han anunciado nada

Edito: Ya han anunciado el juego. Dimension Drive en dos ediciones, la normal 25$ y la colecciónista 35.
Envío gratis
belaam escribió:@Huguit0 de momento no han anunciado nada

Edito: Ya han anunciado el juego. Dimension Drive en dos ediciones, la normal 25$ y la colecciónista 35.
Envío gratis



Cierto.

Imagen

Imagen

Yo ya compre esta misma ediccion para ps4 asi que esta para switch no la pillare.

[beer]
Dijeron alguna fecha del West of loathing?
Yo tengo dudas, veré algún video. Me llama por el precio mucho, esta edición en Lrg se iría a 70$ seguro
belaam escribió:Yo tengo dudas, veré algún video. Me llama por el precio mucho, esta edición en Lrg se iría a 70$ seguro


Hombre eso es fijo.
Las edicciones de playasia estan muy guapas,muy cuidadas al precio que salen.
Todas con su caja de carton y encima le meten el plastico ese protector de quita y pon,que es un detalle.
Y ahora redondeado con el envio gratis,la unica pega las aduanas prepagadas,pero aun asi solo son unos 6 euros.



AAAAEEEE escribió:Dijeron alguna fecha del West of loathing?


Confirmado via LRG para el 3 de agosto.

https://limitedrungames.com/blogs/news/west-of-loathing-physical-august-3rd

[beer]
@Dark Kaim tienes que orientarme un poco sobre lo de las aduanas prepagadas en PlayAsia ya que nunca he comprado ahí (tendré que registrarme primero) y aunque no sé aún que versión pillaré, como me incline por la coleccionista, eso será una carnicería...lo que es seguro es que este Dimension Drive cae seguro...
Huguit0 escribió:@Dark Kaim tienes que orientarme un poco sobre lo de las aduanas prepagadas en PlayAsia ya que nunca he comprado ahí (tendré que registrarme primero) y aunque no sé aún que versión pillaré, como me incline por la coleccionista, eso será una carnicería...lo que es seguro es que este Dimension Drive cae seguro...


Que va,no te estreses.
Las edicciones en playasia se venden mas despacio.
Ahora las hacen en dos veces,como LRG.
Normalmente,una tirada a las 17,00 y otra a las 5,00 am.
La primera se vende mas rapido,pero aun asi suele durar facil unas horas,asi que no tendras problemas,incluso algunas edicciones duran meses.
El tema de aduanas prepagadas es facil,al escoger envio veras que hay muchos,de entretodos esta el economico que no pagas aduanas,pero te arriesgas a que te crujan si te paran el paquete,y otro con la foto de la bandera europea,en esa dejas pagada aduanas,en este caso por el precio suelen ser unos 6 euros,si coges ese te aseguras que no tendras problemas con aduanas,te recomiendo ese porque ultimamente paran bastantes paquetes en aduanas.
Luego el paquete te lo trae correos,certificado.
Te puede tardar desde 10 dias hasta 30,es loteria,lo usual es una media de 20 dias.
A parte cuando vayas a elegir la forma de pago veras que hay una opcion de poner un cupon de dto,si escribes la palabra CENSORED te descontara 3 dolares,que son algo mas de 2 euros. ( es de uso ilimitado,asi que la puedes usar en todos los pedidos que hagas)
Playasia funciona de lujo asi que compra sin miedo.
Cualquier duda me comentas,llevo años comprando ahi y como mas de 70 pedidos,estoy doctorado en esa tienda. [qmparto]

[beer]
@Dark Kaim gracias compañero, la verdad que en todo esto de las tiradas limitadas es un mundo nuevo para mí y me están siendo de gran ayuda tus explicaciones en estos últimos meses...aunque esto suponga que me esté dejando mucho dinero últimamente (Hoy han caído las dos ediciones de Super Hydorah y el Slime-San).

[beer]

Pero como ya te comenté hace tiempo con Switch prefiero ir a saco y ante la duda prefiero comprar porque luego si me da por buscarlos me tocará que pagar un sobrecoste fácil de 20€ o más. Me pasó en su día con algunos juegos de Vita (Futuridium, Rock Boshers Dx y Windjammers por poner ejemplos) que no me atreví a meterme de lleno en el mundo de Vita.

[rtfm]
@Huguit0
Te lo ha explicado perfectamente.Pilla si o si aduanas prepagadas, como te parezca correos creo q mínimo te cama cascar 18€ los de correos. Te recomiendo tambien que vayas primero a por la coleccionista, total serán unos 8€ de más, no se exactamente el cambio de moneda cual es .Sino te haces con ella,que de momento las coleccionistas de ps4 suelen durar y no hay problemas en cogerlas, la normal habrá seguro ya que no hay límite de juegos porque es un preorder y todos los que lo quieran, lo tendrán
@Dark Kaim el 3 de agosto abren la reserva?
AAAAEEEE escribió:@Dark Kaim el 3 de agosto abren la reserva?


Si,ahora falta ver si abren preorder,que supongo que si,y hasta cuando durara.


@Huguit0


Si vas por el de playasia,tira por la coleccionista,estan supercuidadas,con su caja de carton y metidas en un sobre de plastico de esos que se abren y cierran sin romperse,esta peña se lo curran un monton.
Al precio que sale,pagada por paypal y si le aplicas el cupon que te comente se te quedara en algo menos de 35 euros.
No creo que se agoten asi de primeras,creo que eso solo ha pasado con dos juegos en playasia,el maldita castilla y el unepic,aun asi estando al pie del cañon a la hora indicada no tendras problemas.

Te dejo un unboxing de la version de ps4 para que veas el nivel de cuidado de las edicciones de playasia:

https://www.youtube.com/watch?v=U2oMYE_rtOE

[beer]
@Dark Kaim el cupon descuento ese se aplica independientemente de la forma de pago? Yo pensaba pagar por tarjeta de crédito, pero sí pagando por paypal voy a tener alguna ventaja, entonces le digo a mi primo que si tiene paypal que lo pago con su cuenta

[beer]
Huguit0 escribió:@Dark Kaim el cupon descuento ese se aplica independientemente de la forma de pago? Yo pensaba pagar por tarjeta de crédito, pero sí pagando por paypal voy a tener alguna ventaja, entonces le digo a mi primo que si tiene paypal que lo pago con su cuenta

[beer]



No hay problema lo puedes usar con cualquier metodo de pago.
Yo suelo usar paypal por comodidad,y por si tienes que reclamar,es la unica ventaja.
Incluso si pagas con tarjeta siendo preorder te lo cobraran dias antes del envio.
Con paypal seria pago inmediato.
Playasia a comentado que los envios estan previstos para julio.

[beer]
Habra que ir a por la edición limitada, pinta muy bien y no es nada cara. Ojala costaran eso las de limited run games.
Golf Story en Septiembre :)
Lanza Divina escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



JODER por fin!!!!
La verdad que la pseudoconferencia de esta gente en este E3 ha estado bastante bien en mi opinión, muy friky y cutre a partes iguales [carcajad]

Golf Story, Dust y Yooka-Laylee son compras prácticamente seguras en mi caso aunque esperaba algún juego como Celeste o Rive entre otros, y también una pena que Iconoclasts sólo llegue a PS4 y Vita (en Switch no es posible porque no está en la eshop que yo sepa).
El cosmicstar heroine ese, es el rpg que tenia los combates así a lía Chrono no?
Cuando sale ese?
Buenos anuncios, si señor. Una pena el de golf q sea en ingles. Duster le echaré un vistazo. Y el océano me lo pensaré
Yo estaba ansioso por si mostraban la edición limitada del Nightrap. Sólo dieron fecha, y me jode que no aclaren si tendrá la edición limitada que querían hacer (incluyendo un VHS, como homenaje al lanzamiento original)... Porque justo el día que lo ponen a reservar; estaré fuera [facepalm]

Claro, si se de antemano que no hay edición limitada, paso de todo, y tengo 2 semanas para pillarlo. Pero en caso de haberla... Me gustaría poder verla antes de decidir si la reservo (con lo que dejar un amigo de encargado para reservarmela, no me vale).

Al margen de éso y en general, buenas novedades y sorpresas.
Todos los juegos que han sacado de Switch hasta ahora han tenido limitada, hasta los "menos importantes", seguro que siguen por ese camino (Lo cual me parece exagerado).
Yo el cosmic star heroine de ps4 edición limitada lo venderé, yo quiero el de switch. Y si no hacen limitada me la haré yo haciendo un frankestein con la edición de ps4.

En agosto pone que se estrena en digital y en físico va a tardar seguramente, no lo esperéis hasta finales de año apuesto yo.
Pues para mi es una jodienda que esos juegos que me interesan los edite en físico esta compañía. Ya los he sufrido de más en Vita. Tiradas pequeñas, conseguir uno a veces es una merienda de perros hambrientos, sin distribución en tiendas, hay que tragar con su tienda y unos gastos de envío bastante grandes...

Espero que hayan cambiado y distrubuyan en tiendas en Europa y hagan tiradas mayores, si no directamente ni me molesto en mirar.
12575 respuestas
1, 2, 3, 4, 5252