Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

rendor escribió:Pues para mi es una jodienda que esos juegos que me interesan los edite en físico esta compañía. Ya los he sufrido de más en Vita. Tiradas pequeñas, conseguir uno a veces es una merienda de perros hambrientos, sin distribución en tiendas, hay que tragar con su tienda y unos gastos de envío bastante grandes...

Espero que hayan cambiado y distrubuyan en tiendas en Europa y hagan tiradas mayores, si no directamente ni me molesto en mirar.


En switch de momento son tiradas de lo que se reserve de X fecha a X fecha. Menos en limitadas, que ahi si que ponen un numero limitado de unidades.
fuji escribió:
rendor escribió:Pues para mi es una jodienda que esos juegos que me interesan los edite en físico esta compañía. Ya los he sufrido de más en Vita. Tiradas pequeñas, conseguir uno a veces es una merienda de perros hambrientos, sin distribución en tiendas, hay que tragar con su tienda y unos gastos de envío bastante grandes...

Espero que hayan cambiado y distrubuyan en tiendas en Europa y hagan tiradas mayores, si no directamente ni me molesto en mirar.


En switch de momento son tiradas de lo que se reserve de X fecha a X fecha. Menos en limitadas, que ahi si que ponen un numero limitado de unidades.

Aparte, con respecto al envío , está añadida la tasa de aduanas, que si no la llevara y lo para correos se van mínimo 18€ de trámite.
belaam escribió:
fuji escribió:Aparte, con respecto al envío , está añadida la tasa de aduanas, que si no la llevara y lo para correos se van mínimo 18€ de trámite.



Sastamente, ademas en un envío de 15 euros pueden ir hasta 3 juegos normales, enviándose cuando sale el ultimo de ellos.
Vaya monton de anuncios.
Se nota que estan metiendole la directa a Switch.
A mi me ha llamado bastante la atencion el de golf y el dust,esos caeran casi fijo.
El yokaa leyle no lo tengo muy claro porque se va a quedar demasiado caro frente a las versiones europeas de sus hermanas sony/xbox.
El oceanhorn es buen titulo,pero ya lo pille en su dia para vita,aun asi en este caso LRG especifica que no forma parte de su coleccion,solo lo distribuyen.
EL cosmic ya veremos,me pille el de ps4/vita,para switch me lo pensare,es un juego mitico.
El nightrap es una fricada,ya pille la coleecionista hace tiempo para la plataforma de sony,asi que no repetire.
Habra ediccion collector fijo.
El layers,me lo tengo que pensar aun.

El que han anunciado para el dia 22 no lo acabo de ver claro,mire videos y no me acaba de convencer,igual paso.
Y bueno,alguno mas que me dejo.
Mucho anuncio güeno. [qmparto]
Papa dame un euro que nu me llega. [rtfm]

[beer]
Los cartuchos son originales de Nintendo o como va esto? Es producto oficial de las compañías? O se va a estropear la consola xD
Noctish87 escribió:Los cartuchos son originales de Nintendo o como va esto? Es producto oficial de las compañías? O se va a estropear la consola xD


Desde hace tiempos inmemoriales,los cartuchos solo los fabrica la matriz ,de ahi el nombre de third party.
fakemaria escribió:
Noctish87 escribió:Los cartuchos son originales de Nintendo o como va esto? Es producto oficial de las compañías? O se va a estropear la consola xD


Desde hace tiempos inmemoriales,los cartuchos solo los fabrica la matriz ,de ahi el nombre de third party.

Desde tiempos inmemoriales han existido los cartuchos clon, hasta EA los hacía con Mega Drive al principio... Supongo que a eso se refiere. Estos son oficiales, claro.
¿Esta cambiando la confianza de Limited Run Games en Switch a mucho mejor?

Hasta ahora parece que hacian limitadas a 5.000 copias y listo. Oceanhorn van a ser 5000 ya encargadas y una segunda tirada ajustada a la cantidad de los que se apunten tarde, que recibiran el juego mas tarde que los de la primera tirada, evidentemente.

Es posible que el contrato con la desarrolladora haya sido mas amplio que con los anteriores y no anden tan a edición limitada de unica tirada. A ver si con los siguientes hacen eso, minimo doble tirada y nos aseguramos quitarnos especuladores y tener copia para el que quiera.

Yo esperando a Golf Story. Y a ver si se animan a reeditar anteriores, que han ido muy justos de disponibilidad.
yussufjones escribió:
fakemaria escribió:
Noctish87 escribió:Los cartuchos son originales de Nintendo o como va esto? Es producto oficial de las compañías? O se va a estropear la consola xD


Desde hace tiempos inmemoriales,los cartuchos solo los fabrica la matriz ,de ahi el nombre de third party.

Desde tiempos inmemoriales han existido los cartuchos clon, hasta EA los hacía con Mega Drive al principio... Supongo que a eso se refiere. Estos son oficiales, claro.


Cierto,se me.olvidaban esas monstruosidaded. Precosamente ninty lleva desde la 64 un control férreo de la producción y consumibles
FHarlock escribió:¿Esta cambiando la confianza de Limited Run Games en Switch a mucho mejor?

Hasta ahora parece que hacian limitadas a 5.000 copias y listo. Oceanhorn van a ser 5000 ya encargadas y una segunda tirada ajustada a la cantidad de los que se apunten tarde, que recibiran el juego mas tarde que los de la primera tirada, evidentemente.

Es posible que el contrato con la desarrolladora haya sido mas amplio que con los anteriores y no anden tan a edición limitada de unica tirada. A ver si con los siguientes hacen eso, minimo doble tirada y nos aseguramos quitarnos especuladores y tener copia para el que quiera.

Yo esperando a Golf Story. Y a ver si se animan a reeditar anteriores, que han ido muy justos de disponibilidad.


Nada que ver,en el caso que tu nombras es un juego fuera de la coleccion de LRG,por eso funciona asi.

En la conferencia ya dijeron que hasta nueva orden todos los juegos que saquen de switch seguiran el mismo patron que hasta ahora,es decir preorder abierto hasta cierto dia para ediccion standard y para las coleccionistas cantidades limitadas a la venta en dos tiradas hasta agotar el stock.

[beer]
Como mañana se pone en venta el Dimension Drive de PlayAsia, he ido a hacer hoy una especie de simulacro de compra metiendo también los dos Megaman X Legacy (versión japo). Lógicamente no me dejaba porque el DImension Drive no estará disponible hasta mañana, pero me he llevado una decepción al ver el precio final de los dos Megaman con el envío de aduanas prepagadas me sube a 83€ el total (aplicándole el descuento ese del CENSORED). Es decir, 30€ cada juego y a los 10,50€ del envío se le suman 14€ más del import duty (imagino que algo así como el iva).

En conclusión, tengo que pensarme muy mucho en este caso si pillar ambos Megaman japos en físico o tirar a por la versión americana aunque uno de ellos venga en digital. El Dimensión Drive sí que caerá mañana pero posiblemente solo ese. Sale carillo en general comprar en PlayAsia e ir a lo seguro, y yo riesgos de aduanas no quiero correr porque luego si me paran el paquete la receta es aún más grande...

A todo esto, ¿se sabe ya la hora en la que abrirán preorders del Dimension Drive?
(mensaje borrado)
@Huguit0 no se si es a las 5 de esta tarde.
11AM EDT / 8AM PDT / 5PM
Huguit0 escribió:Como mañana se pone en venta el Dimension Drive de PlayAsia, he ido a hacer hoy una especie de simulacro de compra metiendo también los dos Megaman X Legacy (versión japo). Lógicamente no me dejaba porque el DImension Drive no estará disponible hasta mañana, pero me he llevado una decepción al ver el precio final de los dos Megaman con el envío de aduanas prepagadas me sube a 83€ el total (aplicándole el descuento ese del CENSORED). Es decir, 30€ cada juego y a los 10,50€ del envío se le suman 14€ más del import duty (imagino que algo así como el iva).

En conclusión, tengo que pensarme muy mucho en este caso si pillar ambos Megaman japos en físico o tirar a por la versión americana aunque uno de ellos venga en digital. El Dimensión Drive sí que caerá mañana pero posiblemente solo ese. Sale carillo en general comprar en PlayAsia e ir a lo seguro, y yo riesgos de aduanas no quiero correr porque luego si me paran el paquete la receta es aún más grande...

A todo esto, ¿se sabe ya la hora en la que abrirán preorders del Dimension Drive?


Si claro el problema es el tener que dejar las aduanas pagadas que sube bastante el total del pedido.
Playasia te cobra el iva y con eso saldas cuentas con aduanas.
Si lo pillas sin aduanas y no te lo paran triunfas,si te lo paran tendras que pagar esa misma cantidad que te cobra playasia mas 19 euros de gestion aduanera a correos.
Claro en aduanas no paran todo,pero si existe riesgo,a mi me han parado varios paquetes y otros muchos no,aunque ultimamente paran mas y ya los pillo todos con aduanas prepagadas.

Las exclusivas de Playasia salen en dos tandas,una a las 17 horas y otra a las 5 am.

[beer]
@belaam @Dark Kaim

Sí, en un ratito abren, ya me he venido a la playa con el móvil a tope de batería y la alarma puesta a las 17 para pillar la edición limitada XD. Haciendo cuentas unos 35$ que al cambio son 30€ más los 10€ del envío y unos 8€ más de aduanas saldrá todo por unos 48€, fastidia el añadido del envío y aduanas pero sigue siendo un precio bastante más barato que las ediciones de LRG...

Y en otro orden de cosas...

Imagen

https://www.play-asia.com/blog/2018/06/ ... _campaign=

Me gusta, pero veo el precio elevado...
@Huguit0 son 31€+6'2€ de aduanas, el envío es gratuito
Huguit0 escribió:@belaam @Dark Kaim

Sí, en un ratito abren, ya me he venido a la playa con el móvil a tope de batería y la alarma puesta a las 17 para pillar la edición limitada XD. Haciendo cuentas unos 35$ que al cambio son 30€ más los 10€ del envío y unos 8€ más de aduanas saldrá todo por unos 48€, fastidia el añadido del envío y aduanas pero sigue siendo un precio bastante más barato que las ediciones de LRG...

Y en otro orden de cosas...

Imagen

https://www.play-asia.com/blog/2018/06/ ... _campaign=

Me gusta, pero veo el precio elevado...


Que va,hechas mal las cuentas.
Se te quedara en unos 35 euros.
El envio es gratis.
Ya veras.

[beer]
1 minuto GOOOO


Pagado con
Saldo de PayPal 34,58 EUR :-D
Venga,venga.
Yo porque ya pille la exclusiva en ps4 sino caia seguro. [fumando]
A ese precio,con esos extras y ese acabado es un regalo.

@fuji

Lo dicho redondeando 35 euros.

[beer]
Dark Kaim escribió:Venga,venga.
Yo porque ya pille la exclusiva en ps4 sino caia seguro. [fumando]
A ese precio,con esos extras y ese acabado es un regalo.

@fuji

Lo dicho redondeando 35 euros.

[beer]



Pues si, ya podría aprender limited run games.
Sí sí, algo menos de 35€, no recordaba lo del envío gratis, así sí. Y además con el descuento de 2€ y pico...

[beer]
Mierda, el descuento,me ha pillado en medio del curro y se me ha olvidado
Sobre Psyvariar Delta.

Por lo que veo, ademas de Play-asia, teneis la posibilidad de directamente en la pagina de la compañia: http://dispatchgames.com/

Tambien tienen a la vista Penguin Wars. Remake de un arcade clasico, que no se si yo merece como para sacarlo en cartucho.

Por otro lado, no se si merece la pena la especial, ya que si yo mal no lo entiendo, lo que trae es solo codigo de descarga de la BSO. No veo que traiga nada mas. Lo mismo con Penguin Wars.

The Limited Edition version contains a PC-based digital download code for the complete video game soundtrack! This version will NOT be available at retail.


Tambien he leido que parece que iba a editarse en occidente. Lo anterior de esta editora es Soldam Drop y esta facilmente en el Game. Quizas la normal sin codigo para la bso llegue facil a europa.
¿Cuanto tarda PlayAsia en cobrar una preorder? Después de comprar la preorder del Dimension Drive esta tarde y en la cuenta bancaria veo que no se me ha cobrado y ni tampoco se me ha quedado reflejado de manera temporal...
Huguit0 escribió:¿Cuanto tarda PlayAsia en cobrar una preorder? Después de comprar la preorder del Dimension Drive esta tarde y en la cuenta bancaria veo que no se me ha cobrado y ni tampoco se me ha quedado reflejado de manera temporal...


No te pasan el pago hasta que se acerque la fecha del envio,en este caso julio.
Igualmente,si entras en tu ficha en la web,ahi te aparecen los pedidos y puedes ver que este todo correcto.

Bueno,voy a dejar foto promocional por aqui....

Imagen

[beer]


Otro más “pa la saca”. La pregunta es, ¿edición normal o limitada? :-|
@Huguit0 en playasia, por precio, limitadas.Son 10$ más solamente.
Para los que pillamos el Thimbleweed Park, en el instagram de LRG han subido una foto conforme han recibido las ediciones Standard y las están enviando y las Collector's la semana que viene [risita]
Go go go!!
Imagen

¿Alguien lo va a pillar? Yo en principio de este paso, he visto algún gameplay y no me acaba de convencer...
Huguit0 escribió:Imagen

¿Alguien lo va a pillar? Yo en principio de este paso, he visto algún gameplay y no me acaba de convencer...



Yo lo que he mirado no me acaba de convencer,como es preorder me mirare alguna cosa mas pero creo que lo dejare pasar.

El de playasia si lo pillare,pero para ps4 mas que nada porque toda la coleccion de playasia la tengo en ps4/vita,asi que en switch solo ire pillando el juego que salga exclusivo para ella.
Y respecto a standard/collector yo no dudaria,como te han comentado por la diferencia de pasta queda mucho mas molona la collector.

Y como han dicho antes los thimbleweed park para los que los pillasteis ya estan preparados para proximo envio.

Imagen
Imagen

[beer]
@Dark Kaim yo también haría lo mismo estando en tu situación, yo tengo Vita pero como yo he llegado muy tarde a todo esto y con Switch he ido a muerte desde el principio, tengo claro que pillaré todos los juegos que pueda siempre que me resulten algo interesantes tanto en LRG, como en SuperRareGames como exclusivos en PlayAsia.

———————————————

Hago un listado hasta la fecha de los juegos que han salido y van a salir próximamente en estas editoras:

Limited Run Games

1. Thimbleweed Park
2. Mercenary Kings
3. Flinthook
4. PixelJunk Monsters 2
5. Saturday Morning RPG
6. Slime-San
* Oceanhorn (publicado por FDG, distribuido por LRG)
7. Kingdom New Lands

Próximamente: Thumper (Julio), Night Trap (Julio), West Of Loathing (Agosto), Yooka Laylee (Agosto), Golf Story (Septiembre), Layers Of Fear (Octubre), Cosmic Star Heroine y Dust.

SuperRareGames

1. Human Fall Flat
2. The Flame In The Flood
3. Shelter Generations

Próximamente: Lovers in a Dangerous Time Space???

PlayAsia

1. Dimension Drive

Próximamente: Shikhondo Soul Eater (28 Junio)
@Huguit0

Si haces bien.
Yo es que tengo a vita como la niña mimada desde lanzamiento.
Switch tambien la pille de salida pero ya la tengo mas en plan relevo generacional de vita,asi que va pillando cosas que no salgan en vita,salvo que sea un juegazo de esos que quieres tener en varias plataformas,que suele ocurrir pocas veces,por fortuna.

[beer]
¿Cuanto suelen costar?
Ese Yooka me interesa bastante... Es el motivo de no haberlo comprado aún, esperando una versión física...
alaun escribió:¿Cuanto suelen costar?
Ese Yooka me interesa bastante... Es el motivo de no haberlo comprado aún, esperando una versión física...


Pues depende del titulo,normalmente suelen ser 35 dolares mas 15 de envio,al cambio rondara los 40 euros supongo.
El yooka no lo recuerdo bien pero creo que va a salir algo mas caro del precio habitual que te comento.

[beer]
@alaun tiene toda la pinta que el Yooka Laylee saldrá más caro que la media salvo sorpresa (normalmente suelen salir a unos 29,90$ más envío pero es que el Yooka Laylee en digital ya vale 39,90€). }:/
Y salía en...¿agosto?
¿Pero cuando se supone que pondrán para comprar o reservar en su web, el yooka? ¿En agosto es que sale, o en agosto es que abrirán reservas?
@Noctish87 abrirán las reservas, y unas semanas después de cerrarlas es cuando harán el envío, tras recibir los cartuchos de Nintendo.

De momento yo les he pillado el Mercenary Kings y el Oceanhorn, y en un futuro caerán más, seguro seguro Golf Story y Dust, pero vamos, no serán los únicos [jaja] .
Imagen


Preorder del 6 al 20 de Julio.
Confirmada ediccion coleccionista.


Imagen


Preorder del 20 de julio al 3 de agosto.
Confirmada ediccion coleccionista.


[beer]


Os recuerdo que desde YA en PLAYASIA teneis este exclusivo a la venta:


Imagen


[beer]
Hostia, casi se me pasa el SHIKHONDO: SOUL EATER [LIMITED EDITION], pillado!!
Yo también pillé la edición limitada en cuanto abrieron reservas. De todos modos parece que estos juegos exclusivos de PlaYAsia no tienen tanta demanda, aún estaba en stock la limitada del Dimension Drive...

Y en otro orden de cosas...ya en camino la limitada del Thimbleweed Park de LRG!!! Ganazas de tenerla...
Me interesan tanto el Kingdom como el Oceanhorn, y entonces estaba pensando si los compro juntos y solo pago 15$ de envío, alguien sabe que pasa?
Me mandaran los dos igualmente, esperare 2 meses extra para que me manden los dos juntos esperando la salida del ultimo..?

Mi unica compra con ellos ha sido Thimbleweed por ahora

Gracias!
@9-Volt hasta 3 juegos (en edición estándar) son 15$. Entiendo que te deben mandar cada juego según su fecha de salida, aunque no lo puedo asegurar al 100% pero imagino que será así.
@fuji

Bien hecho,yo tambien lo pille aunque para ps4,mas que nada porque la coleccion de exclusivos de playasia la llevo en esa plataforma desde el primer dia.

@Huguit0

Bueno ya te dije que las exclusivas de playasia van con mas calma,alguna se ha agotado rapido pero muy pocas,por norma suelen durar meses,aun asi lo bueno es pillarla el primer dia y te olvidas.

@9-Volt

Si los juntas te ahorras pasta en el envio pero tal como dices no te lo enviaran hasta que salga el ultimo de los juegos que hayas puesto,es decir,si uno sale en agosto y el otro en octubre,por decir algo,pues hasta octubre no te envian nada.
Igualmente,salvo que tengas prisa,vale la pena juntarlos,como te han comentado hasta 3 juegos pagas lo mismo de envio que por uno,es decir,15 dolares.

[beer]
Gracias @Dark Kaim y @Huguit0

Pues nada voy a pedirlos juntos, total ya de por si son pedidos lentos de recibir y no tengo excesiva prisa
Dr_Neuro escribió:Yo estaba ansioso por si mostraban la edición limitada del Nightrap. Sólo dieron fecha, y me jode que no aclaren si tendrá la edición limitada que querían hacer (incluyendo un VHS, como homenaje al lanzamiento original)... Porque justo el día que lo ponen a reservar; estaré fuera [facepalm]

Claro, si se de antemano que no hay edición limitada, paso de todo, y tengo 2 semanas para pillarlo. Pero en caso de haberla... Me gustaría poder verla antes de decidir si la reservo (con lo que dejar un amigo de encargado para reservarmela, no me vale).

Al margen de éso y en general, buenas novedades y sorpresas.



Aqui la tienes.


Imagen

[beer]
Una pregunta para los que comprais en play asia, si haces la reserva de un juego te lo cobran de inmediato o es como amazon cuando lo envian? por otro lado como se los gastos de envio?
Miyazaki escribió:Una pregunta para los que comprais en play asia, si haces la reserva de un juego te lo cobran de inmediato o es como amazon cuando lo envian? por otro lado como se los gastos de envio?


Si pagas con paypal es inmediato,con tarjeta de credito te lo cobraran dias antes del envio.

Los gastos de envio te apareceran en el proceso de compra,te recomiendo que selecciones el envio con aduanas prepagadas,es el que sale con una bandera de la union europea,salvo que lo que compres mas el envio no supere los 22 euros,en tal caso envio economico.

[beer]
12613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5253