Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

que tal están los FUGA?
Ojalá lo trajera alguna distribuidora a España traducido, pero si no, cae fijo.

Ese juego lo tenía en exclusiva First Press Games no Strictly. Con eso se completa el timo que es First Press, si no estaba claro ya.
(mensaje borrado)
Dark Kaim escribió:
VySe escribió:Ojo a esto de LRG:

Imagen

Dudo mucho que esto salga por aquí.

Se acaba este finde el preorder.
Yo al final acabo de pillar el pack con los tres juegos.

El 3 no llevaba subs en español, verdad...??? :cool:
Snake_Eyes escribió:
Dark Kaim escribió:
VySe escribió:Ojo a esto de LRG:

Imagen

Dudo mucho que esto salga por aquí.

Se acaba este finde el preorder.
Yo al final acabo de pillar el pack con los tres juegos.

El 3 no llevaba subs en español, verdad...??? :cool:

Pues no sabría decirte creo que es la japo la que no trae.
Yo en estos casos si me trae inglés me vale

Ticko escribió:Imagen

Ostia
500 años esperando la peña y mira al final
Este me interesa lo malo el viaje que te pega supérare con sus precios pero bueno habrá que pillarse uno ,standard o de luxe ya veremos
Sobre el Chained Echoes de SRG, indican que son unidades limitadas, como se espera mucha demanda se mantendrá el pre-order y poco después se indicará el número de unidades disponibles en la tirada. ¿Esto realmente qué significa? ¿Se podrá pedir durante un tiempo, tipo LRG? ¿Y cuánto suele ser este periodo de tiempo?
Sceptre_JLRB escribió:Sobre el Chained Echoes de SRG, indican que son unidades limitadas, como se espera mucha demanda se mantendrá el pre-order y poco después se indicará el número de unidades disponibles en la tirada. ¿Esto realmente qué significa? ¿Se podrá pedir durante un tiempo, tipo LRG? ¿Y cuánto suele ser este periodo de tiempo?

Los juegos de switch 1 son unidades limitadas si o si el experimento es para switch 2 yo como tengo el pase de membresía tengo acceso 48h antes y no tendré que pelear con el F5 no le doy al stock ni 5 minutos
14809 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297