Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
skar78 escribió:
escalibur009 escribió:eyy pues ami me mola la idea del nuevo mando [+risas] , y para apuntar si es tactil pues como si fuese un raton, aunque el puntero es lo mejor para mi gusto, lo que nose es si sera comodo, pero eso de poder tener dos pantallas del juego da mucho juego y si es con controles de movimiento, camara y demas me parece perfecto, ademas que como ya dije ami el wiimnote me decepciono, salvo el puntero, no he visto juegos donde diga, ostia esto con pad es imposible, y teniendo en cuanta que el wm+ o move ya ofrecen una calidad casi perfecta, sobretodo el segundo, nose como iba nintendo a mejorar el wiimote, y nintendo quiere desmarcarse, asique me parece perfecto el nuevo mando...


Realmente es cierto que el wiimote donde ha sido un puntazo es en el puntero pero que no todas las compañías, me parece a mi, han sabido optimizar el control en este aspecto. En el resto de casos el wiimote y si sumamos el wiimotion plus tiene enormes posibilidades. Otra cosa es que nadie haya querido enfrascarse en ello y sacarle realmente partido. Red Stell 2 era un buen comienzo, Grand Slam Tennis igual pero después de esto no hubo evolución. Lo mismo pasó con la tabla de wii que relamente yo le he sacado partido con los Shaun White Snowboarding pero que se quedó en otro peroférico marginado. Otro punto a favor del wiimote es en los juegos de conducción pero una vez más los juegos le han dado la espalda al wiimote.

Personalmente no creo que el wiimote haya sido una decepción pienso que no se le ha sacado ni de lejos todo el partido que entrañaba. Ahora que la detección de movimientos es algo que ya todo el mundo conoce y que las third ya no lo ven como un pescado de tres ojos es cuando podrían empezar a sacrale rendimiento. Por ello, volver al pad me parecería un paso atrás y darle la razón a todos aquellos que tildaron el wiimote de maraca y jueguete sin futuro.

Mi decepcion ha sido el wiimote, el wm+ si creo que esta totalmente desaprovechado, pero como dije, mejorarlo seria mejorar el move, que es casi perfecto y no sorprenderia...Y el pad no seria un paso atras, esta claro que ahora van a cambiar el discurso pero eso lo llevo diciendo desde la salida de wii, cada vez te venden una cosa, snes y el cerebro de la bestia, N64 y la referencia a 64 no es casualidad XD, gc mas de lo mismo, con wii cambio el discurso, ahora pues se vuelven a desmarcar, como siempre he dicho, nintendo no ha ganado por ofrecer control de movimiento sino por desmarcarse de la competencia, luchar ella solita...pero vamos alomejor con esta estrategia del pad en wii2 es para mantener viva la wii, aunque es verdad que se hecharia en falta la evolucion del wiimote, pero eso creo que lo sacara sony por asi decirlo, ademas porque no puede tener los 2 mandos como controles basicos? ahora nos estan anunciando el "hardcore" pero el wm+++ como dices puede estar ahi integrado o separado, teniendo en cuenta que la consola saldra en 2012 y que sera xbox360 1.5 300 napos no me pareceria descabellado, ps3 con move y mando tradicional cuesta 300 euros, y ya es rentable, no pasaria nada porque nintendo no quiera hacerse de oro desde la primera unidad vendida...
_Avalancha de fakes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
A mí se me está yendo la olla con esto del mando, me es difícil pensar que vayamos a perder la pareja Wiimote+Nunchuck, aunque con la compatibilidad Wii y la cantidad de Wiis vendidas que ya tienen mandos puede que el nuevo mando tenga total libertad de concepto.

Con una pantalla de 6" casi se podría prescindir de la televisión ¿y si es lo que persiguiera Nintendo? Imaginaos una consola que corre un juego en modo servidor y envía a cada mando la información de cada jugador... es descabellado pero Nintendo ha ganado mucho dinero para desvariar XD XD XD

De todas formas, una especie de Wiimote con mandos analógicos tipo 3DS (comodísimos y que no sobresalen nada) y una pantalla táctil central permite crear botones y opciones para cada juego y situación.

Como al final todo esto sea una broma, preveo linchamientos de prensa especializada XD XD XD XD XD
Dios mio... hasta donde puede llegar la imaginacion de la gente...
mas que avalancha de fakes, parecen coñas sacadas de 4chan o algo
Namco69 escribió:mas que avalancha de fakes, parecen coñas sacadas de 4chan o algo


vaya xD


Estoy pensando que la wii salio en el 2006, entonces sería más que posible que anunciaran la sucesora. Yo me la acabo de agenciar (wii) y no me preocupa demasiado, años y años de uso le quedan. Y además que seguro será retrocompatible.
me quedo con estos dos que seria una evolucion de lo actual:

Imagen

Imagen
Imagen


_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Trailer de MD2 Wiiware (aunque se ve poco la verdad)

http://www.nintendoeverything.com/63595/

Por cierto, en una review del FAST dicen que que son impresionante la potencia gráfica y la jugabilidad .
[flipa] Impresionante ese Fast: Racing League, es demasiado F-Zero/Wipeout y eso me encanta!! encima en WiiWare, esto va a ser grande.

Sobre el project cafe y tal, hay muchas coñas, y otros impresionantes, aunque prefiero no montarme las paranoyas que entonces es cuando no presentan ninguna consola y luego vienen los cabreos.


P.D: Pikmin 3 HD!! [boing] Ojalá.
Que susto! Por un momento he pensado que el FRC era de la supuesta wii2, y estaba sorprendido de los gráficos y todo xD
Dracarys escribió:Bueno, cambiando de tercio...
Imagen

http://www.play.com/Games/Wii/4-/608009 ... er=search#

¬_¬

Si, ojala.
extrechinato escribió:
Imagen


OMG!!

Quiero fecha de lanzamiento!! XD XD
que se sepa la fecha de salida de MDK2 es el mes que viene.
Namco69 escribió:
Dracarys escribió:Bueno, cambiando de tercio...
Imagen

http://www.play.com/Games/Wii/4-/608009 ... er=search#

¬_¬

Si, ojala.


Es la primera vez que oigo hablar de este título. No tenía ni idea que tuviese tres partes. Oooh
Lo que comentáis del mando con pantalla de táctil de la supuesta sucesora de Wii, puede ser algo factible. La Samsung C9000 lleva un mando distancia con pantalla táctil. A través de una conexión por Wi-FI se puede ver la TV en el mando y conectar unos auriculares para oir lo que tenéis en pantalla.

Vamos que se puede hacer perfectamente.
ya tenemos fecha para MDK2 9 de Mayo a 1000 wiipoints. Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hay, ya lo quiero... [babas] [babas]

Gracias por la info [oki]
Si la tiene , a ver si lo traducen.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ahora me entero que proyecto revolution si es un nombre japones [+risas] [+risas] , sobre lo de la ds pues no tiene 2 stick analogicos lo cual en sobremesa es muy importante, por lo menos uno...
escalibur009 escribió:ahora me entero que proyecto revolution si es un nombre japones [+risas] [+risas] , sobre lo de la ds pues no tiene 2 stick analogicos lo cual en sobremesa es muy importante, por lo menos uno...


La verdad es que más de una web ya está empezando a hacer hasta gracia. Por no decir que dan pena en sus comentarios.

Imagen


Imagen
Esto se esta convirtiendo en una mala costumbre, cada vez que desaparezco una temporadita sale algun anuncio interesante. Antes anuncian el Xenoblade y ahora ya hasta tiene fecha. Y lo de los rumores de la proxima sobremesa de nintendo. Aunque si es para dentro de 2 años (o casi), cuando la competencia responda "Wii2"(aunque no se llame así) se va a quedar sin "CAFEina" (proyecto). Vuelta a ir a remolque de la competencia y no me gusta como han terminando marginando a esta por falta de potencia como para que se repita la misma historia otra vez. Más les vale que se salten 1 generación (como hicieron con la N64) en potencia y se equiparen las cosas. Porque sino al final se acabara convirtiendo en otra marginada de las thirds parties otra vez.
Esto de la Wii2 es un coñazo ya. Todo lo del Project Fake/Eject of Crap es completamente falso. Ahora bien, ¿significa esto que Wii 2 no se encuentre en desarrollo? El desarrollo de la consola empezó el año 2009, justo con la bajada de la demanda por el fiasco Wii Music, antes del boom de ventas del New Super Mario Bros.Wii y precisamente un año después de que el proyecto de 3DS se hubiera empezado a gestar. Las especificaciones se cerraron en el 2009 y la consola debería estar terminada en su versión final este año como mínimo. Esto no significa para nada que vayamos a ver la consola en el siguiente E3 como a muchos les gustaría, cuando Nintendo hablo de que iban a presentar 3DS en el E3 2010 la consola ya llevaba varias semanas acabada y con kits de desarrollo repartidos por todo el mundo.
El Centipede parece que no está del todo mal aunque lo veo demasiado frenético, quizás por el estilo de juego que es.
Dios, HYPAZO!!!! starfox+Pikmin en HD [mad] [mad]

P.D: Solo de pensar en lo que Retro Studios podría hacer con un buen hardware... lo dicho, Hype.
P.D2: Soy de los que dicen que al final Nintendo no mostrará nada... pero es que el río ya "suena" demasiado.
faLconHunter83 escribió:Dios, HYPAZO!!!! starfox+Pikmin en HD [mad] [mad]

P.D: Solo de pensar en lo que Retro Studios podría hacer con un buen hardware... lo dicho, Hype.
P.D2: Soy de los que dicen que al final Nintendo no mostrará nada... pero es que el río ya "suena" demasiado.


A mi me gusta mucho leer todos los rumores , por eso luego los comparto con vosotros. Pero espero que sepáis mantener la mente fria y no dar nada por hecho (como hago yo) hasta que Nintendo empiece a soltar prenda de forma oficial.

Es un tema entretenido , siempre y cuando la gente se lo tome como lo que es de momento. Eso sí , el Driver San Francisco llegará a Wii en septiembre. Eso es oficial.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:A mi me gusta mucho leer todos los rumores , por eso luego los comparto con vosotros. Pero espero que sepáis mantener la mente fria y no dar nada por hecho (como hago yo) hasta que Nintendo empiece a soltar prenda de forma oficial.


Claro, siempre suponiendo que tienen las papeletas de ser todos mentira, pero hay cada cosa que cuesta contenerse XD .
Extrechinato con tu permiso voy cogiendo esas informaciones nuevas sobre el cafe proyect y la voy colocando en el otro hilo de rumores sobre Wii 2 de general y viceversa.

Imagen
Imagen

Fake?
Confirmado por nintendo. ya es oficial:

Tras alcanzar unas ventas mundiales de 86,01 millones de unidades con Wii, Nintendo lanzará en 2012 la sucesora de la consola que revolucionó el mercado de los videojuegos al introducir el control a través del movimiento del propio cuerpo.

La sucesora de Wii llegará en 2012

Madrid, 25 de abril de 2011.‐ Nintendo Co., Ltd. lanzará en 2012 un sistema que sucederá a su consola doméstica Wii, con la que la compañía ha alcanzado unas ventas consolidadas de 86,01 millones de unidades en todo el mundo durante el periodo comprendido entre su lanzamiento en 2006 y el 31 de marzo de 2011.

Wii, la consola que hace cinco navidades revolucionó el mercado de los videojuegos al introducir por primera vez el control del juego a través del movimiento de nuestro propio cuerpo, cuenta en España con un parque instalado que supera los 2,7 millones de consolas, lo que la coloca como la elegida entre el 49,2% de los que han comprado una consola doméstica de nueva generación en nuestro país, según cifras de la consultora independiente GfK. Sólo en diciembre de 2010, Wii aglutinó un 48,6% de las ventas del sector.

Y es que si las últimas navidades estuvieron marcadas por la ofensiva de los nuevos actores del mercado de movimiento, Wii demostró ser, por quinta Navidad consecutiva, la preferida en el mercado de las consolas domésticas. Según GfK, el año pasado, un 55,1% de los 2,34 millones de consolas que se vendieron en España llevaban la firma de Nintend2o y, de los 14,3 millones de juegos que se vendieron en España, un 44,7% eran para Wii o Nintendo DS3.

No satisfecha con centrarse simplemente en los géneros populares para dirigirse al público en cada momento, Nintendo siempre se ha mantenido un paso por delante, buscando maneras de atraer a nuevas audiencias y expandir el mercado en su conjunto. En esta línea, juegos como el “pegamento familiar” Wii Party se impusieron las pasadas navidades por encima de cualquier otro juego del género o plataforma, con más de 234.000 unidades vendidas en sólo tres meses desde su lanzamiento.

Si ampliamos el espectro temporal, vemos que esta apuesta de Nintendo por acercar los videojuegos a todo tipo de públicos ha dado sus frutos. Siete de los diez juegos más vendidos para consolas domésticas desde su lanzamiento son juegos de Wii y todos son juegos pensados para ser disfrutados por cualquier persona, con independencia de su edad o experiencia previa con los juegos: Wii Play, Mario Kart Wii, Wii Fit Plus, New Super Mario Bros. Wii, Wii Sports Resort…



Hace poco más de un mes llegaba la última vuelta de tuerca de la compañía, la democratización de la tecnología 3D con una consola que “entra por los ojos” porque permite ver imágenes en 3D sin gafas y que aspira a convertirse en un aparato más de la vida diaria de todo el mundo. Sólo dos días después de ponerse a la venta en Europa Nintendo 3DS ya había logrado su objetivo de poner la tecnología 3D al alcance de todos: 303.0005 unidades vendidas en toda Europa, lo que la convierte en la portátil que más unidades ha vendido durante su primer fin de semana de vida.

Tras este lanzamiento, Nintendo presentará en la próxima feria E3 de Los Ángeles, del 7 al 9 de junio de 2011, un modelo jugable de la sucesora de Wii y revelará sus especificaciones. Las ventas del nuevo sistema de Nintendo no se han incluido en las previsiones financieras anunciadas hoy por la compañía para el ejercicio fiscal que finalizará en marzo de 2012.
Si esas imágenes son un "fake" hay que ver lo que se lo curran, cuánto tiempo libre tiene la peña. Me da que vamos a tener mucha "chicha" hasta el E3 ;-)
OMG :O :O
Vamos a ver con que nos sorprendes Nintendo!!

PD: Ahora, es que se pone bueno esto, ya verán la cantidad de rumores (juegos, especificaciones, características, etc) que surgen con esta confirmación oficial...
No creo que renuncien al blanco XD . Al menos como el color por defecto, de anuncios y demás XD .
la wii era el cebo. ahora se traen a todos los casuals al lado hardcore oscuro. jejejeje

ya han sacado la wii negra. Por que no?
Por cierto... VAYA PREDICCIÓN ME HE MANDADO!! [qmparto] [qmparto]

Acerté que este E3 la anunciarían y saldría para finales de 2012!! [jaja] [jaja]
pipex55 escribió:Por cierto... VAYA PREDICCIÓN ME HE MANDADO!! [qmparto] [qmparto]

Acerté que este E3 la anunciarían y saldría para finales de 2012!! [jaja] [jaja]


Venga yo también repito post XD :

Ehh que no eres el único que ya había predicho que este E3 teníamos nuevo anuncio de consola XD (aunque el año real de lanzamiento yo ya lo tenía más dudoso, entre este y el que viene). Es más, y mantengo esta afirmación, Conduit 3 va a ser juegos de lanzamiento de la wii 2. Y la mayor coña es que cuando dije lo de Conduit 3 aun no había jugado Conduit 2 ni había visto su final. [qmparto]

Predicción futurológica de Skar78 a 30 de Enero de 2011

Creo que el 8 de Enero fué la primera vez que dije que el bombazo de este E3 sería wii 2:

hilo_deberia-nintendo-traer-juegos-third_1550817?hilit=wii%202%20e3#p1723287430

Ahora es fácil darmelas de adivino [qmparto] . La de veces que habré dicho algo y ni me acerqué al resultado final... Pero ahora toca "fardar" [fumando] [+risas]
mas imagenes???

Imagen

Imagen

parece una maquina de desarrollo.


Una duda...... al ser compatibles los mandos de la Wii, balanceboard,etc ..... serán compatibles con los juegos nuevos??
Vale ¿y por donde se meten los DVD's? ¿Se levanta la tapa o algo así? Yo creo que es Fake... Parece tener el mismo tamaño que wii y no me cuadra lo de meter una xbox360 1.5 en una cajita así ¿y la refrigeración?

Na, no me lo creo. Eso sí, como sea una fake se han currado las imágenes estas, y las fotos aquellas con el título de "Nintendo Project Cafe" con la imágen de esta misma consola y donde al lado vemos el diseño del "nuevo" pad con la pantalla... Curradillo un cuanto, la verdad, como sea un Fake.
skar78 escribió:Vale ¿y por donde se meten los DVD's? ¿Se levanta la tapa o algo así? Yo creo que es Fake... Parece tener el mismo tamaño que wii y no me cuadra lo de meter una xbox360 1.5 en una cajita así ¿y la refrigeración?

Na, no me lo creo. Eso sí, como sea una fake se han currado las imágenes estas, y las fotos aquellas con el título de "Nintendo Project Cafe" con la imágen de esta misma consola y donde al lado vemos el diseño del "nuevo" pad con la pantalla... Curradillo un cuanto, la verdad, como sea un Fake.


Por aqui:
Imagen

Bueno, eso creo yo [+risas]

Aunque lo veo muy chico, quizás Nintendo "invente" una nueva forma de miniDisco o miniBluray... [idea]
skar78 escribió:Vale ¿y por donde se meten los DVD's? ¿Se levanta la tapa o algo así? Yo creo que es Fake... Parece tener el mismo tamaño que wii y no me cuadra lo de meter una xbox360 1.5 en una cajita así ¿y la refrigeración?

Na, no me lo creo. Eso sí, como sea una fake se han currado las imágenes estas, y las fotos aquellas con el título de "Nintendo Project Cafe" con la imágen de esta misma consola y donde al lado vemos el diseño del "nuevo" pad con la pantalla... Curradillo un cuanto, la verdad, como sea un Fake.


Es una creación fan , basándose en todos los rumores. Está colgado en Go Nintendo , al igual que un montón de rumores sobre juegos , patentes de la consola , etc. Pero llevo unos días bastante mosca por cuestiones familiares y solo me apetece viciar y pensar en la mona (más sinceridad imposible [+risas] ). Algo posteo , pero sin mucha gana últimamente.

_También han puesto otra del mando_

Imagen

Saludos !! ;)
En el foro general de wii apuntaban que la caja sospechosamente se parece a la de windows 7:

hilo_hilo-oficial-rumores-sobre-la-supuesta-wii2_1497060_s280

Imagen

[360º]
A mi lo que me extraña, lo he dicho en portada, es que tenga la luz encendida y no tenga ningun cable, ¿que pasa que lleva pilas? xDD
1264 respuestas