Lanzamientos, anuncios y rumores Actualizado constantemente

Yo lo que entiendo es que Reggie comenta que Wii 2 no seguirá el camino de las 3D. Que no será una consola con juegos en 3D como la 3DS , y que por su parte Konno comenta que ésto se debe a que no se quiere obligar a los usuarios a comprar una televisión con capacidades 3D , ni usar un efecto 3D mediante gafas (ya que no lo considera algo que vaya a ser un éxito). Por lo que la inclusión de las 3D como vemos actualmente en 3DS se dejaría para un futuro en tema de sobremesa. Pese a que ya se hayan hecho ensayos sobre como podría funcionar la cosa en consolas de salón , como por ejemplo hicieron con el Luigi´s Mansion en Gamecube (en sus pruebas internas que no salieron a la luz).

Pero vamos , para que entendáis mi conclusión os pido que primero leais bien todas las fuentes que he visto en las que se habla sobre el tema , y que por favor que el que llegue a una conclusión no sea a base de suposiones , sino leyendo primero las fuentes.

Tampoco quiero entrar en debates , ni en polémicas (porque para eso , y de verdad , que prefiero no comentar nada sobre el tema). Yo simplemente expongo lo que entiendo. Es más , una vez comentada mi interpretación de estas noticias , no tengo nada más que decir (porque ya no tengo nada más que aportar. A no ser que vayan surgiendo nuevas noticias , jejeje).

Saludos !! ;)
Hay algo que tienen que solucionar los fabricantes antes de generalizar las gafas 3D y es que hay gente que lleva ya gafas para ver (como Iwata, como yo) y que nunca se van a poner unas lentillas ni se van a operar (yo paso de toquetearme los ojos ni con lentillas, les tengo un aprecio especial a mis ojitos). Para este amplísimo sector de la sociedad y de la clientela, el ponerse otras gafas es un verdadero martirio y un estorbo, que unos llevan mejor y otros peor. Luego está la gente que no puede ver el 3D, como mi hermana, que con mirar 2 segundos se pilla un mareo mayúsculo. Por lo tanto, el 3D no puede ser ni estándar ni con gafas, por eso 3DS puede desactivar el 3D y no necesitas gafas.

Entre lo que he escrito (que está sacado de la vida real y de la última consola que ha sacado Nintendo) y las declaraciones que citáis, creo que es acertado descartar que Wii2 sea eminentemente 3D. Sólo lo será cuando las televisiones 3D estén generalizadas y sean sin gafas o el tema "sobregafas" esté solucionado. En alguna ocasión he dicho que antes de que saliera Wii yo creía que era una televisión, algo así como consola+tv (como un Mac) porque viendo los vídeos preliminares me hice la picha un lío y saqué esa conclusión (estaba a por uvas)... a lo mejor en un futuro esta confusión no es tan descabellada, pero cuidado, que es sólo una ida de pelota mía, algo sacado del "mundo de las sensaciones" ;-) pero ¿no sería un bombazo acaso? ;-)

Cuanto más se acerca el E3 más ganas tenemos de que nos cuenten algo de Wii2 y más batacazo nos vamos a dar cuando sólo nos enseñen el mismo trailer de ZeldaWii XD XD XD XD XD
Imagen

PD : Dejo la noticia oficial de Nintendo. A la que solo falta agregar que también se dispondrá de subtítulos en italiano.

Saludos !! ;)
Bien¡¡¡ [beer] además como a mi me gusta, versión original subtitulado.
Fuente : Wiiz

Pese a las catástrofes que han castigado a Japón , la edición 2011 del Tokyo Game Show no corre peligro según nuestros compañeros de Kotaku. Por el momento , el director del evento mantiene que los organizadores no han anunciado su intención de anular la feria. Lo que sí es posible es que se vea reducida , a falta de comprobar como evoluciona la situación.

Saludos !! ;)
Espero que la situación se calme pronto y consigan controlar todos los escapes de radiación y el peligro. Japón tiene una cultura muy avanzada con personas muy sacrificadas y trabajadoras, no me extraña que a pesar de todo lo que le ha pasado consigan cumplir los plazos de la feria, de todas formas es lo de menos con la situación tan gravísima en la que se han visto comprometidos. En fin, no hay palabras, con una auténtica desgracia de tales magnitudes y trasmitiendo esa normalidad, serenidad e incluso dando alegrías a la población con anuncios como éste.
Como ya lo veo clasificado en varias webs como futuro juego de Wii ...


Imagen


Imagen
Podría estar interesante el Spiderman pero prefiero Xenoblade ahora mismo. La mejor noticia del día sin duda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Imagen

dios tienen en mente el DQ8? el mejor con diferencia para mi gusto?...menudo dia llevamos [tadoramo] [tadoramo]
Si es que eres muy impaciente , y por eso muchas veces pierdes los papeles. Te lo digo tanto por aquí como por privado.

Espero que con estas últimas noticias te relajes un poco. Y te aseguro que te lo digo de buen rollo , no en plan quedar por encima de nadie.

PD : Mi Dragon Quest Preferido también es el VIII.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Si es que eres muy impaciente , y por eso muchas veces pierdes los papeles. Te lo digo tanto por aquí como por privado.

Espero que con estas últimas noticias te relajes un poco. Y te aseguro que te lo digo de buen rollo , no en plan quedar por encima de nadie.

PD : Mi Dragon Quest Preferido también es el VIII.

Saludos !! ;)

no no si la sequia que llevo desde navidad hasta finales de año seguramente no me contradicen, este juego tendria que haber salido para rellenar, si solo sacan bombazos para epoca navideña lo critico y no creo que sea impaciente, como muy bien has dicho tu siempre tu combinancion es wii+ps2 la mia wii+ x360 y esto nunca me habia pasado, cada uno la rellena con lo que quiere pero hay que rellenarla [+risas] ...para mi las epocas de sequia son inaguantables solo con wii [beer] ...lo que si tengo claro esque si este DQ salen en japon este año, hay wii2 el año que viene...

sobre lo de relajarme, pues creo que no he sido muy critico con la sequia, mas bien he pasado por aburrimiento...si dices que me relaje por lo de FF, poco tiene que ver con esto y nose a que viene peero veo que no lo das por cerrado, el dai que salte me daran ami el toque pero bueno eso ya es otro tema

Espero que no se me critique ami por el offtopic, y esto no va por ti...
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Si es que eres muy impaciente , y por eso muchas veces pierdes los papeles. Te lo digo tanto por aquí como por privado.

Espero que con estas últimas noticias te relajes un poco. Y te aseguro que te lo digo de buen rollo , no en plan quedar por encima de nadie.

PD : Mi Dragon Quest Preferido también es el VIII.

Saludos !! ;)

no no si la sequia que llevo desde navidad hasta finales de año seguramente no me contradicen, este juego tendria que haber salido para rellenar, si solo sacan bombazos para epoca navideña lo critico y no creo que sea impaciente, como muy bien has dicho tu siempre tu combinancion es wii+ps2 la mia wii+ x360 y esto nunca me habia pasado, cada uno la rellena con lo que quiere pero hay que rellenarla [+risas] ...para mi las epocas de sequia son inaguantables solo con wii [beer] ...lo que si tengo claro esque si este DQ salen en japon este año, hay wii2 el año que viene...

sobre lo de relajarme, pues creo que no he sido muy critico con la sequia, mas bien he pasado por aburrimiento...si dices que me relaje por lo de FF, poco tiene que ver con esto y nose a que viene peero veo que no lo das por cerrado, el dai que salte me daran ami el toque pero bueno eso ya es otro tema

Espero que no se me critique ami por el offtopic, y esto no va por ti...


Te digo que te relajes en general con si hay cosas en el horizonte para Wii o no (porque ya estás viendo que llegan más cosas). Nada más. Así que no tienes por que malinterpretar nada.

Siempre te tomas las cosas por la parte que no son.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ok pero sigo sin ver mis mensajes hechando peste de la sequia, pero bueno me calmare, como mucho habre dicho que zelda seria mi ultimo juego y la venderia, no hice demagogia, ni nada, si no me compensa tirarme 9 meses sin usar un aparato pues lo vendo, y repito solo fue un mensaje, asique por eso he entendido que lo de relajarme era por la discusion que poco tenia que ver con el catalogo y que menos viene a cuento ahora, pero si es por la frase esa de que paso de esperar, pues ok no volvera hacerlas porque siempre pueden anunciar cosas, creo que las hizo medio foro pero me relajare igualmente [oki]

Y cierro el offtopic que me estoy viendo baneado y no quiero, y repito que esto no es por ti...
y con online por lo que parece.

Otro mas:

Musiic Party: Rock the House

Imagen

Juego musical que usa el wiimote y el nunchuk para tocar los instrumentos. 30 Canciones de Rock clasico y moderno. Modos de juego: Solitario, Duelo y Multiplayer Party
Fecha de salida: 29 Abril
Precio 19€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Nuevo mando U Move Motion Nunchuk Controller con Podómetro interno que convierte cualquier juego en deporte al obligarte a andar para que se mueva. Aquí tenéis el Mario Galaxy 2, call of dutty, etc como ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=E5-NNzaL_1g

Imagen

Imagen
escalibur009 escribió:
extrechinato escribió:Imagen

dios tienen en mente el DQ8? el mejor con diferencia para mi gusto...menudo dia llevamos [tadoramo] [tadoramo]


Ésta noticia la llevaba esperando ya un tiempo, el DQX en últimas fases de desarrollo...[Ooooo] [Ooooo]
Lo raro es que hablen de "decir" algo a final de año cuando lo tienen casi terminado. Joe, esperaba ver algo ya en el E3 no se [ayay] En cualquier caso mientras lo terminen a mi me vale :D bastantes juegos tengo pendientes hasta que salga.

Edit: hablo del DQ ^^;
Seguramente en el TGS de este año veremos algo del DQX, en el E3 lo dudo mucho. xD
Pfff malditos sean xD desde que lo anunciaron en 2008 absolutamente nada de info ;( Algo tienen que enseñar en el E3!!!1111oneoneoneshiftone
hilo principal puesto al día.


Primeras capturas de Machinarium en wiiware:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gran juego y parece que la versión sera clavada al original. Si queréis probarlo ya, haced click en la siguiente dirección y podres jugar en flash a algunas pantallas del juego y nos contáis que tal:

http://machinarium.net/demo/
Sobre esto:

Imagen



Hay algo que quiero comentar. NST hace mucho que no hace nada para Wii, ultimamente solo ha trabajado en DS (mario vs DK, en dsiware) y nada en Wii. Su último proyecto de Wii se cancelo (el difunto project Hammer) y esto que esta en el aire. Con lo mal que esta el tema de carreras en Wii, ya podrían dejarles hacer un buen Wave Race y un buen juego de Motos. Y ya puestos porque no un 1080º. Es que a este paso me parece un desperdicio muy grande lo que esta haciendo Nintendo con esta division en Wii.

No se en que piensa nintendo, pero tal y como esta el tema de las carreras en Wii yo pondría un estudio serio a hacer algo. Y por favor, que piensen seriamente en utilizar el Mando de Game cube a modo de mando tradicional, que con sus gatillos analogicos y su palanca analogica va cojonudo para los juegos de carreras.

O al menos podía dignarse a sacar los F1 World Gran Prix de N64 en la VC, porque tiene bastante abandonado el tema (y a la nintendo 64). En aquella epoca se le criticó que nintendo no tenía juegos serios de conducción y respondió con 2 juegazos de F1 que siguen siendo una maravilla incluso hoy. Ahora parece que le interesase más meter un minijuego de motos en el Wiisports que hacer un Wave Race como dios manda. Y sinceramente, por muy bien que se controle un minijuego no es mas que eso un minijuego (5 min de juego, 100 mil años de olvido para mi).
Trailer del nuevo juego Spider-Man: Edge of Time para este otoño, sin plataformas confirmadas, pero al ser los mismos del ultimo....

http://www.youtube.com/watch?v=bbGep3AySxo
peligropowers escribió:Trailer del nuevo juego Spider-Man: Edge of Time para este otoño, sin plataformas confirmadas, pero al ser los mismos del ultimo....

http://www.youtube.com/watch?v=bbGep3AySxo


A ver si confirman éste y el X-Men Destiny para Wii definitivamente y voy montando los hilos oficiales. Que he ido dejando pasar noticias/imágenes de ambos por si al final no llegan a Wii y después de montarlo todo me llevo el owned , jejeje.

Saludos !! ;)
Xmen se dijo desde el principio que si, luego ya veremos y este tuvo buenas ventas asi que....

Ya veremos.


Trenches Generals anunciado para Wiiware

Imagen

Imagen

(imagenes de la version Iphone para hacernos una idea)

Imagen

Imagen

Imagen
casi me da un infarto cuando veo que EA estaba portando Dead Space 2 para Wii en los LinkedIn de dos trabajadores ,.... pero al final, cancelado. Maldito EA!
Imagenes de Phineas and Ferb: Across the Second Dimension:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen



Imagen


Sonic cumple este año su vigésimo aniversario , pero SEGA empezará a celebrarlo el 7 de abril como podemos ver en el Sonic ...

Facebook : - http://twitter.com/#!/SEGA/status/55284493044559872


Imagen
Yo soy fan de la serie Sonic, ojalá y haya alguna sorpresa por parte de SEGA.
Que accesorio más extraño y atractivo a la vez! Sin duda es algo novedoso, ojalá y se deje ver, y si es así, ya me imagino a las compañias de la competencia copiandolo a su modo. [carcajad]
extrechinato escribió:Imagen

I got the Powah! Yeah! XD
_Primer scan de Super Sentai Ranger Cross_

Imagen

Saludos !! ;)
HDMI está baneado por "Troll"
Yo el juego que más espero de wii para este 2011 es, "la-mulana"
es para wiiware. XD

Es un remix del que salió en el MSX que a su vez era un clon del The Maze Of Galious pero con el personaje y cosas de Indiana Jones y Castlevania.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=BgPHW_99 ... dded#at=37


http://la-mulana.com/en/
Imagen


_Imágenes que muestran ésto_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Justamente llevo unos días pensando en pillarme este -y en jap- para la MD!
Se empieza a hablar del proyecto "butterfly" como la sucesora de Wii. Lo primero que se escucha es que seria un sistema ampliable, intentando lanzar la idea de consola mas duradera, a la que le sacaran una ampliación para dar el siguiente salto de generación. Es una idea muy extraña y creo que difícil de realizar y sobre todo de mantener, pero HEY!, es Nintendo, que no podrán hacer estos tíos...
peligropowers escribió:Se empieza a hablar del proyecto "butterfly" como la sucesora de Wii. Lo primero que se escucha es que seria un sistema ampliable, intentando lanzar la idea de consola mas duradera, a la que le sacaran una ampliación para dar el siguiente salto de generación. Es una idea muy extraña y creo que difícil de realizar y sobre todo de mantener, pero HEY!, es Nintendo, que no podrán hacer estos tíos...


Pues quizá no es una idea muy peregrina del todo. Un sistema al que le puedes cambiar la gráfica, la memoria, el lector, todo modular, como piezas de un Tente. Como un PC pero en fácil. ¡Qué ganas de que cuenten algo de manera oficial! porque claro está que esto es rumorología ;-)
pagantipaco escribió:
peligropowers escribió:Se empieza a hablar del proyecto "butterfly" como la sucesora de Wii. Lo primero que se escucha es que seria un sistema ampliable, intentando lanzar la idea de consola mas duradera, a la que le sacaran una ampliación para dar el siguiente salto de generación. Es una idea muy extraña y creo que difícil de realizar y sobre todo de mantener, pero HEY!, es Nintendo, que no podrán hacer estos tíos...


Pues quizá no es una idea muy peregrina del todo. Un sistema al que le puedes cambiar la gráfica, la memoria, el lector, todo modular, como piezas de un Tente. Como un PC pero en fácil. ¡Qué ganas de que cuenten algo de manera oficial! porque claro está que esto es rumorología ;-)



lo malo de un proyecto "butterfly" es que para llegar a la mariposa (segunda consola o ampliación de la primear) hay que pasar por el gusano xDDDD ..

Saludos
peligropowers escribió:Se empieza a hablar del proyecto "butterfly" como la sucesora de Wii. Lo primero que se escucha es que seria un sistema ampliable, intentando lanzar la idea de consola mas duradera, a la que le sacaran una ampliación para dar el siguiente salto de generación. Es una idea muy extraña y creo que difícil de realizar y sobre todo de mantener, pero HEY!, es Nintendo, que no podrán hacer estos tíos...


Ésto puede que sea la inocentada que hicieron en NGamer :

En la fuente de donde has sacado ésto , pone que es un rumor y que está basado en que se comentó el proyecto Butterfly en la GDC. Incluso en Go Nintendo comentan que puede ser el Aprils Fools Day de NGamer que se habría ido extendiendo por la red. Sin olvidar que por otra parte están comentando en otros rumores que Wii 2 dispondrá de Blu-Ray y proyector.

O sea que a saber. ;)
Es decir, nintendo deja de hacer consolas para hacer torres de PC... [qmparto] .

No fuera bromas, me parecería una idea buena y me parece muy propio de nintendo, tan amante siempre de los periféricos. No entiendo cómo puede afectar a las desarrolladoras ¿Quántos kits de desarrollo necesitarían? En PC siempre hay problemas de optimización por la infinidad de diferentes combinacíones de hardware. La "ventaja" de las consolas es precisamente que se estandariza el hardware y es mucho más simple optimizar un juego. Supongo que la velocidad de salida de nuevos módulos para lo consola será muy inferior a lo que nos tiene acostumbrado ATI o NVIDIA en lo que a tarjetas gráficas se refiere.
extrechinato escribió:
Imagen


Imagen



Juer la misma estrategia que la otra vez... pero no minijuego de tanques no party XD.
Imagen


Imagen


Video de uno de los juegos de la serie :

- http://www.mysterycasefiles.com/

Saludos !! ;)
la verdad no se en que piensa nintendo, el publico casual en algun momento la va a abandonar y lo unico que le van a quedar van a ser los Gamers de toda la vida y estos van a estar tan asqueados que le van a dar la espalda (y si me lo preguntan a mi merecidamente) y pueden salir el mejor mario, metroid, zelda, kirby de la historia y o van pasar de ellos o lo van a piratear pero bue nintendo esta jugando con fuego y no se da cuenta de que se esta quemando sola.
Eso es como todo, sacan lo que vende. De todas formas gracias mil a los metroid y todos esos (y a los juegos de la cube).
extrechinato escribió:
Imagen


Imagen


Video de uno de los juegos de la serie :

- http://www.mysterycasefiles.com/

Saludos !! ;)


_Primeras imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

PD : El juego llegará a Europa a finales de año.

Saludos !! ;)
1264 respuestas