[Hilo Oficial] Conduit 2 ▓ Usará Wii MotionPlus ▓

Qué imaginación... [+risas]

He vuelto a verme los videos de los niveles de la plataforma petrolífera y de china y estoy más seguro de que las imagenes (no estas últimas, las anteriores) mezclan diferentes momentos de desarrollo del juego. La primera es especialmente fea y la diferencia del alienígena que aparece en la primera imágen y en la segunda imágen es abismal (y son el mismo "bicho"). Como siempre habrá que esperar a tener el juego entre nosotros...
Estaba poniéndole a pcp the clown lo que significan los versos del Pandora´s Tower.

Me he tenido que leer la Biblia ...

Saludos !! ;)
Hombre eso lo suelen haces muchos...xD como el red steel 1 que habia una parte que se veía dpm y luego otras que no tanto...pero a ver si pulen todo bien.
extrechinato escribió:Conduit 2 - Oil Rig :

- http://www.youtube.com/watch?v=WxJHs3fffVw

Saludos !! ;)


Sigo diciendo que me gusta bastante ese primer nivel (a pesar de la mala calidad del video). Creo que la dirección artística ha mejorado, veremos si en todos los niveles del juego. Me gusta, me gusta...

Gracias extrechinato por darme mi dosis diaria de Conduit 2 [sonrisa]
La impresión que me da es que mejorará en escenarios, que ya no va a ser tan "experimento" e "ir aprendiendo según hago el juego". Vamos, que ya tienen el Conduit y parte del Grinder como experiencia por lo que se nota una mejoría clara de los escenarios y demás.

Esperemos que sea así, y que se apoye el juego en ventas si es así. Entonces puede que sigan la saga y que sigan saliendo juegos mejorando cada vez más. Un Conduit 3 para cerrar la trilogía y como colofón de Wii antes de Wii 2 ¿? xD

PD: malo será si hacen un Conduit para 3DS... porque será un juego "experimento" de nuevo.
Paco20011 escribió:La impresión que me da es que mejorará en escenarios, que ya no va a ser tan "experimento" e "ir aprendiendo según hago el juego". Vamos, que ya tienen el Conduit y parte del Grinder como experiencia por lo que se nota una mejoría clara de los escenarios y demás.

Esperemos que sea así, y que se apoye el juego en ventas si es así. Entonces puede que sigan la saga y que sigan saliendo juegos mejorando cada vez más. Un Conduit 3 para cerrar la trilogía y como colofón de Wii antes de Wii 2 ¿? xD

PD: malo será si hacen un Conduit para 3DS... porque será un juego "experimento" de nuevo.


No creo que les dé tiempo al Conduit 3 en esta generación. Ya comenté en varias ocasiones que tras la borrachera de 3DS en Marzo toca el mazazo final con el anuncio de Wii 2 para el E3 XD . Aunque HV comentaba en el video del nivel de china (página anterior) que el final de Conduit 2 sería mejor que en la primera parte, en cuanto a argumento creo que se refería, yo creo que será un final abierto para completar esta saga con una trilogía (si las ventas acompañan). Es más, voy a sacar bola de cristal y digo: "El juego de salida para la nueva wii2 será Conduit 3". Esperemos que con un respaldo importante por parte de Nintendo para que sea un auténtico exitazo. Ahí queda dicho...

¿Y dónda está ese fabuloso The Grinder? :-?
skar78 escribió:¿Y dónda está ese fabuloso The Grinder? :-?


Eso mismo me pregunto yo...
pipex55 escribió:
skar78 escribió:¿Y dónda está ese fabuloso The Grinder? :-?


Eso mismo me pregunto yo...


Hay que olvidarse de ese juego por lo menos hasta que The Conduit 2, salga a la venta.
alucardson escribió:
pipex55 escribió:
skar78 escribió:¿Y dónda está ese fabuloso The Grinder? :-?


Eso mismo me pregunto yo...


Hay que olvidarse de ese juego por lo menos hasta que The Conduit 2, salga a la venta.


A ver si en E3 HV nos da una buena sorpresa con anuncio estrella para navidades (eso sí, que salga antes que el zelda porque si no... [agggtt] ).
skar78 escribió:
A ver si en E3 HV nos da una buena sorpresa con anuncio estrella para navidades (eso sí, que salga antes que el zelda porque si no... [agggtt] ).


Pues con "datos en la mano" , todo apunta a que van a salir a la venta en fechas muy próximas el uno del otro.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
skar78 escribió:
A ver si en E3 HV nos da una buena sorpresa con anuncio estrella para navidades (eso sí, que salga antes que el zelda porque si no... [agggtt] ).


Pues con "datos en la mano" , todo apunta a que van a salir a la venta en fechas muy próximas el uno del otro.

Saludos !! ;)


Vamos extrechinato, suelta prenda, que sabemos que estás informado de todo. [toctoc] . Estoy por apostar que el que grabó los 10min de video del primer nivel, jugando con Eric Nofsinger y Matt Corso en el hotel eres tú. Vamos, confiesa... [qmparto]

¿Dónde está ese video de "The Grinder" que tienes guardado, con la fecha de lanzamiento y todo al final? [jaja]
Jajajaja. Yo no tengo nada hombre , y sé que vas de cachondeo. [oki]

Pero mira , GameStop tiene Zelda Skyward Sword fechado para noviembre y esa es la noticia más reciente. A parte de que Nintendo comentó en la reunión inversores que se mantienen los planes de lanzamiento para este año , y de que Miyamoto dijo a finales de diciembre que el sistema de control está completamente terminado y que lo que falta es crear algunas mazmorras/jefes y montarlo todo. O sea que el desarrollo ya debería ir corriendo a pasos agigantados , aunque no se muestren nuevas cosas (cosa típica en la compañía).

Por otra parte todas las webs que tienen fechado The Grinder dicen que saldrá a la venta , en un principio , también en noviembre. Aunque en este juego todo es más confuso , lo último que se dijo de él es que en Wii seguirá siendo un FPS y que el proyecto seguía adelante.

Luego tienes también la opinión de Alucardson , con la que más o menos coincido , de que lo más seguro es que no empiecen a hablar más de él hasta que el propio Conduit 2 salga a la venta. Pero bueno , eso ya sería una pensada compartida por ambos , y ningún tipo de noticia oficial , ni no oficial.

Si supiese más cosas que los demás sería porque los demás me lo permiten , y no se quieren poner a la misma altura. Yo lo que hago es olfatear webs de varios paises e informarme , para luego informar a los que puede que no lo estén.

Pero "mi trabajo aquí" , lo podría hacer cualquiera que domine idiomas y tenga interés en hacerlo. Lo que te digo tio , es cuestión de tener interés por estar informado , nada más , jejeje.

Saludos !! ;)
Hombre tampoco te quites mérito. "Olfatear" las webs, como dices, lleva su tiempo. Yo sé que vengo a EOL y sé que voy a estar informado a la última de lo que ocurre dentro del panorama wii gracias en gran parte a tus aportes, y todo eso a un click. Es muy cómodo, la verdad.

Yo también creo que a HV le interesa de momento mantener enterrado The Grinder hasta después del estreno de Conduit 2. Ya veremos, espero que el proyecto de verdad siga adelante y que nos sorprendan pronto, aunque sea después de abril, con un buen trailer y gameplay.

Con Conduit 2 la verdad es que me van gustando las cosas que veo. HV está siendo más comedido esta vez y puede que nos sorprendan muy gratamente. Han metido cinemáticas, bastante guapas por cierto, para dar algo más de solidez y toque peliculero al argumento. Si lo hacen bien pueden crear varios momentos epicos. Le ponen cara al Sr. Ford que ayudará a empatizar algo más con el prota y darle un poco más de carisma. De entrada la dirección artística parece que ha mejorado, al menos el nivel de la plataforma petrolífera me gusta.
Borrado : Skar78 ya ha leido lo que le quería decir aquí.
skar78 escribió:¿Dónde está ese video de "The Grinder" que tienes guardado, con la fecha de lanzamiento y todo al final? [jaja]


Como me hypeó ami ese video. (por fin nuestro anhelado Left 4 Dead)

Ojalá siga en marcha y cumpla las expectativas... por que me interesa mas que el propio Conduit 2.
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen


Merengada de Cambur (bananas en España, creo) + Galletas + Dosis Diaria de las Noticias de Extrechinato = Cool Imagen

PD: que raro que no han convertido el hilo en Wiki... ZzzZZ
*o* cuantas mejoras!! multijugador local /babas!! está apuntando alto este juego
espero que tenga piblicidad,, como goldeneye. Por que si no...
extrechinato escribió:Conduit 2 - Oil Rig :

- http://www.youtube.com/watch?v=WxJHs3fffVw

Saludos !! ;)


Después de ver el vídeo completo aprecio una mejora sustancial con respecto a TheConduit1, incluso a esa calidad de vídeo, veo que las capturas otra vez no le hacen justicia. He visto algunos detalles realmente bien hechos como el mar y un cristal de nido de abeja que sale al principio del vídeo. Otra cosa que he notado es la mejora de la iluminación en todos los sentidos con respecto al primero.

No se puede aventurar, desde luego, pero apunta maneras de mejora de la primera parte, si lo consiguen tendremos un buen juego en el catálogo porque TheConduit1 le faltaba un tiempo de "cocinado" que quizá lo tenga ésta segunda parte.

Y también estoy de acuerdo que no se pueden poner a hablar de TheGrinder antes de sacar éste. Tienen pocos títulos y no pueden permitirse el lujo de distraer al personal o provocar que la gente espere a TheGrinder y no compre Conduit2. Yo también me callaría.
Vaya, yo que dije lo del shooter para 3DS por parte de high Voltaje como un chiste ahora a ver si va a ser verdad. Pues entonces el primer juego para 3DS será modo "experimental"... me temo.

¿The Grinder for 3DS? Ale suelto otra coña a ver si se hace realidad...
Joer. Empiezo a tenerle manía ya a la 3DS.

Paco20011 mira a ver si menos coñas pa' la 3DS y más para wii cawento

[qmparto]
skar78 escribió:Joer. Empiezo a tenerle manía ya a la 3DS.

Paco20011 mira a ver si menos coñas pa' la 3DS y más para wii cawento

[qmparto]


Pues ya lo han confirmado. Están trabajando en Conduit para 3DS.

No traduzco la noticia completa porque eso debería ir en otros foros.

Saludos !! ;)
skar78 escribió:Joer. Empiezo a tenerle manía ya a la 3DS.

Paco20011 mira a ver si menos coñas pa' la 3DS y más para wii cawento

[qmparto]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
extrechinato escribió:
skar78 escribió:Joer. Empiezo a tenerle manía ya a la 3DS.

Paco20011 mira a ver si menos coñas pa' la 3DS y más para wii cawento

[qmparto]


Pues ya lo han confirmado. Están trabajando en Conduit para 3DS.

No traduzco la noticia completa porque eso debería ir en otros foros.

Saludos !! ;)


Sip, aqui está: hilo_conduit-tambien-llegara-a-3ds_1567689
Buaf ¿Pero cuántos trabajan en HV software?

Aun no tenían lanzado The Conduit y ya estaban trabajando en The Grinder y Gladiator AD (aunque despué squedara en aberración este juego). Ahora me dices que tienen The Grinder todavía en el tintero, Conduit 2 retarasandose una semana sí otra también, por no mencionar los "juegos" tipo astroboy y por el estilo que sacan para tomarse las cerbecillas en el bar, y ahora van y anuncia Conduit para 3DS.

No podrán centrase en un proyecto, poner toda la carne en el asador, hacerse un nombre que sea sinonmo de calidad y jugabilidad... en lugar de querer meterse en todas las fiestas.

Bueno, que me alegro por 3DS. Habrá que ir soltando pistas de lo que quiero para mi cumpleaños [carcajad] .
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
La única pega que le pongo son los modelados, que al menos a mi no me gustan mucho xD, por el resto perfect!
He de decir que los mapas pintan muchísimo mejor que en el primero, donde algunos daban bastante asquete.
Las ultimas me recuerdan al Quake 3 ^^.
kappa64 escribió:Las ultimas me recuerdan al Quake 3 ^^.


Las últimas son del multijugador. Se me olvidó comentarlo.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:


Imagen





Este mapa ya estaba disponible en The Conduit, volverán a estar los mismos mapas más otros :-?
Calígula1 escribió:
extrechinato escribió:


Imagen





Este mapa ya estaba disponible en The Conduit, volverán a estar los mismos mapas más otros :-?


Sí. Ya se comentó unas páginas más atrás.

Saludos !! ;)
Qué "joiamente" feas son las imágenes del multi [agggtt] .
extrechinato escribió:Imagen


Pues hay mucha gente que lo usa para el Monster Hunter 3 tambien.
kappa64 escribió:
extrechinato escribió:Imagen


Pues hay mucha gente que lo usa para el Monster Hunter 3 tambien.


Eso es lo que dice la noticia. Supongo que se basarán en algún tipo de encuesta.

Dicen que es en el que más se ha usado. Por supuesto se ha utilizado en más juegos , pero se ve que a menor escala.

Saludos !! ;)
skar78 escribió:Qué "joiamente" feas son las imágenes del multi [agggtt] .


Es lo que tiene la reducción gráfica para mejorar la fluidez y la falta de retoque.
alucardson escribió:
skar78 escribió:Qué "joiamente" feas son las imágenes del multi [agggtt] .


Es lo que tiene la reducción gráfica para mejorar la fluidez y la falta de retoque.


¿Cuándo volverán los tiempos dorados de las campañas trabajadas con argumentos alucinantes? Las partidas multijugador me parece que están bien como complemento a un videojuego pero a medida que avanza esta generáción me parece que la tendencia es al contrario.
Esto ya sería lo de siempre. Unos preferimos mejor campaña y menos multi , otros al revés.

Yo creo que sobre todo a los más jóvenes (por los menos con los que yo hablo) , les importa mucho más el multijugador (sobre todo online). En cierto modo , podría ser más un motivo de seguir nuevas modas o tendencias. Que también podrían mejorarse las campañas para un jugador es evidente , pero la tendencia es a enfocar los esfuerzos en el online en este tipo de juegos. Cuestión de demanda mayoritaria ?? Pues debe ser por eso. Que a muchos nos puede molestar ?? Pues también , sobre todo a los más veteranos.

Aunque no me gusta nada generalizar , porque en ambos grupos hay excepciones. Yo mismo podría entrar en las excepciones , pero en los juegos deportivos sobre todo. A mí ese tipo de juegos ya no me ofrece nada si no se dispone de un buen modo online , ya que jugar contra la máquina no supone el mismo reto y aburre.

Saludos !! ;)



Pinta genial el multi. Si consiguen evitar los chetos, estará de puta madre.

PD: de nuevo el juego en movimiento se ve mucho mejor que en las capturas. HV al menos no usa Photoshop como Ubisoft.
PD2: y de nuevo el que juego es un puto paquete.
extrechinato escribió:Primeros 30 minutos de juego :

- http://www.youtube.com/watch?v=JYGcV37n ... r_embedded
- http://www.youtube.com/watch?v=oyj1Px1V ... r_embedded

Parte 3 del multijugador (antes he repetido la 2 sin querer) :

- http://www.youtube.com/watch?v=cbEYhn85 ... r_embedded

Saludos !! ;)


Ya me he chafado los 30 primeros minutos del juego. Realmente el primer nivel me está gustando un montón. Me gustan los enemigos, las habitaciones ya no parecen vacías con un par de muebles... Creo que se han currado bastante más la ambientación y la dirección artística. Espero que eso se mantenga a lo largo de los diferentes niveles. Ya no da esa sensación de linealidad. El mapeado parece más amplio, complejo, aunque se ve que perderse es imposible porque solo hay una dirección en la que avanzar. Seguimos viendo detallazos del quantum 3 como es el agua, reflejos, ese cristal de panel de abeja... La IA me sigue pareciendo algo tonta. Es verdad que ahora los enemigos, algunos por lo menos, buscan coberturas o derriban mobiliaro para cubrirse tras el. Por contra, otros se quedan simplemente de pie frente a nosotros disparando una bala cada 5 segundos. No entiendo cómo el que está jugando sólo la ha palmado un par de veces. Qué malo es el tío y qué mareo me he agarrado por su culpa. Ese no ha jugado un FPS en wii en su vida. Eso o los de HV le han hecho la puñeta poniendole la sensibilidad del mando a tope. No me lo explico.

Resumiendo. El juego cada vez me da mejores sensaciones. Me ha quedado claro que el primer nivel cumple con lo que yo esperaba que se mejorase. La cinemática del comienzo me gusta, incluso la BSO creo que tiene cortes bastante guapos. Es una pena que la campaña se me hará muy corta y esper que lo visto en este nivel se extrapole al resto. Qué ganas de catarlo... [looco]

Por cierto, y sin ánimo de ampliar el offtopic, estoy de acuerdo contigo extrechinato en lo que comentas al respecto del online. Creo que donde más se tiene que exprimir y dondé sí le veo sentido es en juegos de fútbol y deportes en general. Incluso en juegos de conducción, aunque a mi los juegos de conducción me gustan cuando tienen un pequeño componente de historia (como el NFS Most Wanted). Lo que me da rabia no es que pongan multi a los FPS, shooters en tercera persona o aventuras, lo que me da rabia es que se emplea la mayor parte del tiempo en estos aspectos y se descuida por completo el argumento. Los guionistas de videojuegos están infravalorados completamente y no me parece justo. Qué ganas de que llegue Deus Ex.
extrechinato escribió:Multi-player Gameplay Footage :
- http://www.youtube.com/watch?v=bBTCg5XT ... r_embedded

Saludos !! ;)


Si uno se fija , este mapa es parecido a los del Halo , 2 bases (Blue,Red) y un espacio neutral en el centro.
kappa64 escribió:
extrechinato escribió:Multi-player Gameplay Footage :
- http://www.youtube.com/watch?v=bBTCg5XT ... r_embedded

Saludos !! ;)


Si uno se fija , este mapa es parecido a los del Halo , 2 bases (Blue,Red) y un espacio neutral en el centro.


Vamos, lo que se viene haciendo hace mucho, como en el Unreal Tournament mucho antes de Halo.
673 respuestas