Lanzamiento iPad mini

1, 2, 3
Salvador21 escribió:
iop escribió:hola a todos yo lo tengo y es una delicia.saludos


Cuentanos tu experiencia.

¿Como se coge con esos bordes tan pequeños?. ¿Hay que tenerlo muy cerca para leer bien las webs?. ¿Habias tenido antes una tablet mas grande o ipad normal?.


Te contesto yo también

Se coge perfecto tanto con una mano como con las dos. Las webs se leen perfectas sin hacer zoom. Yo tengo el iPad 1 y el 3 y en cuanto a tamaño y sobre todo peso me gusta más el mini. Me resulta muchísimo más cómodo.
Hoy abre el media M. Me pasare a ver el mini y el 4. Si lo tienen. Habeis probado pelis en hd !!!en el mini...
iniesta7777 escribió:Hoy abre el media M. Me pasare a ver el mini y el 4. Si lo tienen. Habeis probado pelis en hd !!!en el mini...

No se para que cuando la pantalla del mini no es HD, las pelis en HD se verán igual o peor que las sub-HD.
Torres escribió:
Salvador21 escribió:
iop escribió:hola a todos yo lo tengo y es una delicia.saludos


Cuentanos tu experiencia.

¿Como se coge con esos bordes tan pequeños?. ¿Hay que tenerlo muy cerca para leer bien las webs?. ¿Habias tenido antes una tablet mas grande o ipad normal?.


Te contesto yo también

Se coge perfecto tanto con una mano como con las dos. Las webs se leen perfectas sin hacer zoom. Yo tengo el iPad 1 y el 3 y en cuanto a tamaño y sobre todo peso me gusta más el mini. Me resulta muchísimo más cómodo.


En mi opinión, el tablet se coge fatal al no tener bordes, yo lo probé el viernes una media hora y no conseguí hacerme con él. Y lo de las webs, esta claro que no se ven como en una tablet de 10", yo las veo como mi htc flyer
Jack37 escribió:Hay mejores tablets y más baratas de similar tamaño q esta mini.Mucha gente la compra por q es apple y no por lo q tiene o hace.Ni es la más potente,ni mejor grafica,ni más ram,ni mas rom,ni mejor pantalla!!! Sólo por el fluido ios y la estética apple.


Pues yo creo que no, ¿eh? La gente se la compra por el nutrido catálogo de aplicaciones que hay disponible.
¿De qué me sirve comprar una tablet si no tengo aplicaciones decentes? Android en smartphones va muy servida, pero en tablets...
Y sobre la potencia... creo que a día de hoy Apple ha demostrado dos cosas. Una, que no necesita chorricientos núcleos, RAM, etc. para hacer una tablet/smartphone fluido hoy y dentro de dos años. Dos, que lo que compres hoy te da soporte hasta dentro de unos cuantos años.
Lógicamente, cada año saca una versión actualizada de sus dispositivos acorde al momento. Pero yo tengo mi iPad 2, con su par de añitos a la espalda casi y, oye, que va como la seda. ¿Le hace falta más potencia? Mmmm... NO.
Torres escribió:
Salvador21 escribió:
iop escribió:hola a todos yo lo tengo y es una delicia.saludos


Cuentanos tu experiencia.

¿Como se coge con esos bordes tan pequeños?. ¿Hay que tenerlo muy cerca para leer bien las webs?. ¿Habias tenido antes una tablet mas grande o ipad normal?.


Te contesto yo también

Se coge perfecto tanto con una mano como con las dos. Las webs se leen perfectas sin hacer zoom. Yo tengo el iPad 1 y el 3 y en cuanto a tamaño y sobre todo peso me gusta más el mini. Me resulta muchísimo más cómodo.

Nada más que añadir e tenido iPad 1  2 3 me quedo con el mini.saludos
mamideck escribió:
Torres escribió:
Salvador21 escribió:Cuentanos tu experiencia.

¿Como se coge con esos bordes tan pequeños?. ¿Hay que tenerlo muy cerca para leer bien las webs?. ¿Habias tenido antes una tablet mas grande o ipad normal?.


Te contesto yo también

Se coge perfecto tanto con una mano como con las dos. Las webs se leen perfectas sin hacer zoom. Yo tengo el iPad 1 y el 3 y en cuanto a tamaño y sobre todo peso me gusta más el mini. Me resulta muchísimo más cómodo.


En mi opinión, el tablet se coge fatal al no tener bordes, yo lo probé el viernes una media hora y no conseguí hacerme con él. Y lo de las webs, esta claro que no se ven como en una tablet de 10", yo las veo como mi htc flyer


Pues hace falta ser manazas para no saber coger este iPad. Por mis manos han pasado muchos tablets y este es una delicia. En cuanto a lo otro.., no digas tonterías.., también se ve más grande una tv de 50" que una de 32"
Vengo del MM y el mini parece un guante, como se acopla de bien a la mano!!
A primera vista, bestial pero a su lado estaba el ipad 3 con su retina que lucia de maravilla..
Hermosos los dos. Yo para lo q le quiero me viene mejor el ipad3 . Para ver el yomvi y alguna serie hd!!
Yo tengo el iPad 3, con procesador A5X, y me han jodido cuando han actualizado el iPad 4 a procesador A6X.
Entonces, sinceramente, pienso que la han cagado con el iPad mini, meterle procesador A5, es venderte un producto viejo, como si fuera nuevo.
Yo me esperare a la 2a gen del mini.
Bueno despues de mucho buscar al final encontre el ipad mini, la verdad que el tamaño mencanta nunca compre el ipad porque me parecia muy grande pero este es perfecto.
titofla escribió:Yo tengo el iPad 3, con procesador A5X, y me han jodido cuando han actualizado el iPad 4 a procesador A6X.
Entonces, sinceramente, pienso que la han cagado con el iPad mini, meterle procesador A5, es venderte un producto viejo, como si fuera nuevo.
Yo me esperare a la 2a gen del mini.


La verdad yo para que quiero un A6X en mi ipad mini si para lo que se usa va sobrado con el A5 va muy fluido asinque sinceramente no quiero ni mas ram ni chip super buenos conforme esta por ahora esta perfecto.
titofla escribió:Yo tengo el iPad 3, con procesador A5X, y me han jodido cuando han actualizado el iPad 4 a procesador A6X.
Entonces, sinceramente, pienso que la han cagado con el iPad mini, meterle procesador A5, es venderte un producto viejo, como si fuera nuevo.
Yo me esperare a la 2a gen del mini.

Hombre, es que es bastante mas barato. No puedes pedir que te metan ese chip por el mismo precio. Pero vamos, es el mismo que el del iPad 2 (creo que algo mejorado, corregirme si me equivoco) y va como la seda.

Porcierto... los que lo habeis probado/visto en persona: ¿os quedais con el iPad blanco o negro?
killzone66 escribió:
titofla escribió:Yo tengo el iPad 3, con procesador A5X, y me han jodido cuando han actualizado el iPad 4 a procesador A6X.
Entonces, sinceramente, pienso que la han cagado con el iPad mini, meterle procesador A5, es venderte un producto viejo, como si fuera nuevo.
Yo me esperare a la 2a gen del mini.

Hombre, es que es bastante mas barato. No puedes pedir que te metan ese chip por el mismo precio. Pero vamos, es el mismo que el del iPad 2 (creo que algo mejorado, corregirme si me equivoco) y va como la seda.

Porcierto... los que lo habeis probado/visto en persona: ¿os quedais con el iPad blanco o negro?

a mi me gusta mas el negro que es el que tengo yo,saludos
joniburz escribió:Bueno, es un post informativo mas que otra cosa. Los que no lo tengáis reservado y queráis ir a alguna Store, solo quedaban a las 8:15 modelo negro de 32gb. Almenos en Apple Store La Maquinista


Coño yo estaba ahi mismo y en efecto, el ultimo blanco de 32 gb es este desde el que escribo.

Xdddd

Un delicia el ipad, para mi que tengo tunel carpiano me va bien el mini.

Lo de los bordes, todo es acostumbrarse a cogerlo y ya esta.
Yo cada vez estoy más contento de haberlo comprado. Es una gozada poder llevártelo en el bolsillo de la cazadora [sonrisa]
pues yo sinceramente soy de las 10". Para que iPad mini, que tampoco es tan mini porque tiene 7,.." por lo tanto me quedo con el nuevo iPad( IPad 3).
Hola a todos.

Ayer me dió el venazo de autoregalarme el ipad mini y joder qué gozada :P A algunos les parecerá un tamaño pequeño pero para mí es el justo para llevarlo a todos los lados.

Saludos.
Bueno hoy he podido tener el mini en mis manos y q queréis q os diga muy cuco y mini pero sigo prefiriendo el iPad de toda la vida
Gastares 329 por un mini iPad 2 sigo prefiriendo el iPad 4 q será mi elección futura
Llevo 4 dias com el y la verdad aue da gusto, va super bien el bicho, nada que envidiar al iphone 5 uso mas el ipad quel movil xD.
Yo me parto cada vez que veo a la gente haciendo cola para comprar los cacharros de Apple. A ver si os enterais que de los 500 € que cuestan , ellos se llevan limpios 450 €.Que pena.
ichiro escribió:Yo me parto cada vez que veo a la gente haciendo cola para comprar los cacharros de Apple. A ver si os enterais que de los 500 € que cuestan , ellos se llevan limpios 450 €.Que pena.


Que te crees que los demas no lo hacen? O solo es apple? Por favor seamos serios eso lo hacen todas las emplesas, y merece la pena pagar mas por un buen servicio tecnico, un producto con buenos materiales y ya vale pagar por eso.
ichiro escribió:Yo me parto cada vez que veo a la gente haciendo cola para comprar los cacharros de Apple. A ver si os enterais que de los 500 € que cuestan , ellos se llevan limpios 450 €.Que pena.


También en las rebajas se pagan las cosas y la gente hace cola. ¿Y?
Doña Manolita no regala la lotería y... bueno, ya conocemos las colas. Y todo por un boleto que, seguramente, ni esté premiado. ¿Y?

Algunos criticais cualquier cosa. ¿Se llevan 450 de 500€? Sí, claro, xDDD
Anda, vete a llorar a otro lado y deja de rabiar, nene.
Hoy he estado en la tienda Apple, y he puesto frente a frente, el iPad 4 con el mini.
No hay color. La pantalla del mini, es una cagada.
Además de tener procesador A5.

El iPad mini, es un tablet que tendrían que haber sacado en 2011, junto al iPad 2.
Yo me espero a la siguiente generación.
titofla escribió:Hoy he estado en la tienda Apple, y he puesto frente a frente, el iPad 4 con el mini.
No hay color. La pantalla del mini, es una cagada.
Además de tener procesador A5.

El iPad mini, es un tablet que tendrían que haber sacado en 2011, junto al iPad 2.
Yo me espero a la siguiente generación.


Pero sin retina se ve muy bien tambien y el chip A5 va como la seda es este cacharro, anque para la proxima generacion tendra chip A6, ram 1gb, y pantalla retina seguramente pero este ipad va de lujo sin todo eso.
Esta tarde he estado en K-tuin toqueteando un buen rato el iPad Mini y he de reconocer que va de maravilla, mucho mas fluido de lo que creia al tener el A5. Estoy dudando entre este y el Nexus 7, solo me falta probar el nexus a ver que tal se comporta (no lo encuentro en ningun lado para probarlo por Alicante). Decir que soy poseedor de un iPad 1 desde el dia de su lanzamiento y creo que este iPad Mini va muchisimo mas fluido que mi iPad recien restaurado.
Esta claro que comparar la pantalla del iPad Mini con la del iPad 4 es un despropósito, no hay color, pero el iPad mini se ve de maravilla, cumple sobradamente.

La batalla interna que tengo entre iPad mini y nexus 7 esta casi decantada a favor del Nexus (salvo que cuando lo pruebe piense "diosss, que mierda", cosa que dudo) especialmente por el precio, quiero la version 3G y los 459€ del iPad Mini me parecen exagerados contra los 299€ del Nexus 32gb 3G.

Un saludo!
Esta tarde he salido de compras con la duda de IPad mini o Nexus 7. Tenía casi decidido comprar el Nexus pero tras toquetear un rato el iPad mini, no quería soltarlo y el Nexus me parecía tener una pantalla ridícula con bordes exagerados. Así qué se ha venido para casa el iPad mini a hacer compañía a su hermano mayor iPad 3.
Elnef escribió:Esta tarde he salido de compras con la duda de IPad mini o Nexus 7. Tenía casi decidido comprar el Nexus pero tras toquetear un rato el iPad mini, no quería soltarlo y el Nexus me parecía tener una pantalla ridícula con bordes exagerados. Así qué se ha venido para casa el iPad mini a hacer compañía a su hermano mayor iPad 3.

Vaya, tanta diferencia notas entre uno y otro? Yo es que quiero la version 3G y se me hace muy caro el iPad, 459€...
Frenetyk escribió:
Elnef escribió:Esta tarde he salido de compras con la duda de IPad mini o Nexus 7. Tenía casi decidido comprar el Nexus pero tras toquetear un rato el iPad mini, no quería soltarlo y el Nexus me parecía tener una pantalla ridícula con bordes exagerados. Así qué se ha venido para casa el iPad mini a hacer compañía a su hermano mayor iPad 3.

Vaya, tanta diferencia notas entre uno y otro? Yo es que quiero la version 3G y se me hace muy caro el iPad, 459€...


Esa 0.9" de más se nota una barbaridad, y encima es más ligero. Ya te digo que tras probarlo el Nexus me parecía de plásticucho.
Elnef escribió:Esa 0.9" de más se nota una barbaridad, y encima es más ligero. Ya te digo que tras probarlo el Nexus me parecía de plásticucho.


He visto fotos comparativas entre las dos y es cierto, se nota la diferencia de tamaño. Además probando las dos es más agradecido el formato del Ipad.

Pero tengo un par de dudas que me corroen ¿Cómo ves que anda el Ipad Mini en cuanto a rendimiento? He trasteado lo poco que puedes trastear con él en la tienda, quiero saber si va bien con aplicaciones más exigentes, si carga rápido y eso. No pregunto específicamente por juegos pero bueno, también.

Y otra cosilla, visto el análisis de DisplayMate del Ipad Mini me gustaría saber cómo lo ves en cuanto a reflejos ¿Refleja tanto? Porque de colores y eso lo veo bien pero lo del reflejo no lo he podido probar que en el FNAC está en una zona con poca luz, como todas las tablets, para que se vea bien.

Si ya comentas cómo va la batería sería la hostia, aunque no lleves el tiempo suficiente con él igual te has hecho una idea viendo cómo se va consumiendo o yo qué sé.

Gracias.
Frenetyk escribió:Vaya, tanta diferencia notas entre uno y otro? Yo es que quiero la version 3G y se me hace muy caro el iPad, 459€...


Yo tenia pensado pillarme el ipad 3g pero pense directamente que le daria el mismo uso conectandolo a mi iphone a su 3g y listo, asin tambien me ahorraba un dinerito.
mapla escribió:
Elnef escribió:Esa 0.9" de más se nota una barbaridad, y encima es más ligero. Ya te digo que tras probarlo el Nexus me parecía de plásticucho.


He visto fotos comparativas entre las dos y es cierto, se nota la diferencia de tamaño. Además probando las dos es más agradecido el formato del Ipad.

Pero tengo un par de dudas que me corroen ¿Cómo ves que anda el Ipad Mini en cuanto a rendimiento? He trasteado lo poco que puedes trastear con él en la tienda, quiero saber si va bien con aplicaciones más exigentes, si carga rápido y eso. No pregunto específicamente por juegos pero bueno, también.

Y otra cosilla, visto el análisis de DisplayMate del Ipad Mini me gustaría saber cómo lo ves en cuanto a reflejos ¿Refleja tanto? Porque de colores y eso lo veo bien pero lo del reflejo no lo he podido probar que en el FNAC está en una zona con poca luz, como todas las tablets, para que se vea bien.

Si ya comentas cómo va la batería sería la hostia, aunque no lleves el tiempo suficiente con él igual te has hecho una idea viendo cómo se va consumiendo o yo qué sé.

Gracias.


Te escribo desde el iPad mini y te comento: Tengo instalados ahora mismo el RealRacing2, Infinity Blade, Dead Trigger, Epic Citadel, MetalStorm entre otros. Absolutamente todos cargan con una velocidad pasmosa, sin el minimo lag o bajada de frames y una carga de nivel acojonante.

Por otro lado el tema de la bateria me ha sorprendido mucho mucho, creo recordar que en la web de Apple prometen 10 horas de uso y tengo una captura de pantalla de mi cacharro al 1% con 11 horas de uso de bateria.

Un saludo
Pues muchas gracias, lo de la batería en todos sitios leo que dura mucho y que las 10 horas se cumplen. En Endgadget sitúan la duración de la batería en 12 horas y 43 minutos posicionándose como la tablet que más duración de batería tiene del mercado.

Y quería ver si todo el mundo tenía unas duraciones similares, casi 13 horas me parece exagerado, 11 era lo que me esperaba. Es una pasada en ese sentido entonces.

¿En cuanto a reflejos cómo la ves? ¿En la calle se puede usar satisfactoriamente?
mapla escribió:Pues muchas gracias, lo de la batería en todos sitios leo que dura mucho y que las 10 horas se cumplen. En Endgadget sitúan la duración de la batería en 12 horas y 43 minutos posicionándose como la tablet que más duración de batería tiene del mercado.

Y quería ver si todo el mundo tenía unas duraciones similares, casi 13 horas me parece exagerado, 11 era lo que me esperaba. Es una pasada en ese sentido entonces.

¿En cuanto a reflejos cómo la ves? ¿En la calle se puede usar satisfactoriamente?

La pantalla en sí no es muy buena que se diga.
http://www.xatakamovil.com/apple/ipad-m ... isplaymate
josemurcia escribió:
mapla escribió:Pues muchas gracias, lo de la batería en todos sitios leo que dura mucho y que las 10 horas se cumplen. En Endgadget sitúan la duración de la batería en 12 horas y 43 minutos posicionándose como la tablet que más duración de batería tiene del mercado.

Y quería ver si todo el mundo tenía unas duraciones similares, casi 13 horas me parece exagerado, 11 era lo que me esperaba. Es una pasada en ese sentido entonces.

¿En cuanto a reflejos cómo la ves? ¿En la calle se puede usar satisfactoriamente?

La pantalla en sí no es muy buena que se diga.
http://www.xatakamovil.com/apple/ipad-m ... isplaymate


Para el uso que se da es perfecta.
albertosh escribió:
josemurcia escribió:
mapla escribió:Pues muchas gracias, lo de la batería en todos sitios leo que dura mucho y que las 10 horas se cumplen. En Endgadget sitúan la duración de la batería en 12 horas y 43 minutos posicionándose como la tablet que más duración de batería tiene del mercado.

Y quería ver si todo el mundo tenía unas duraciones similares, casi 13 horas me parece exagerado, 11 era lo que me esperaba. Es una pasada en ese sentido entonces.

¿En cuanto a reflejos cómo la ves? ¿En la calle se puede usar satisfactoriamente?

La pantalla en sí no es muy buena que se diga.
http://www.xatakamovil.com/apple/ipad-m ... isplaymate


Para el uso que se da es perfecta.

Eso de perfecta, las otras se usan para lo mismo y son mejores.
josemurcia escribió:Eso de perfecta, las otras se usan para lo mismo y son mejores.


Las otras se pasan de mejores como te digo la pantalla del ipad minines perfecta ya quemno sea retina se ve de lujo.
mapla escribió:Pues muchas gracias, lo de la batería en todos sitios leo que dura mucho y que las 10 horas se cumplen. En Endgadget sitúan la duración de la batería en 12 horas y 43 minutos posicionándose como la tablet que más duración de batería tiene del mercado.

Y quería ver si todo el mundo tenía unas duraciones similares, casi 13 horas me parece exagerado, 11 era lo que me esperaba. Es una pasada en ese sentido entonces.

¿En cuanto a reflejos cómo la ves? ¿En la calle se puede usar satisfactoriamente?


Pues pese a que la compré el dia de su lanzamiento no he podido sacarla a plena luz del dia, unicamente la he podido sacar en el instituto para trabajar y ya adelanto que por lo menos yo puedo usar el teclado en modo apaisado sin ningun tipo de problema de escritura, de forma muy muy comoda. De todos modos y volviendo al tema, acabo de salir a la terraza con ella y los reflejos no impiden su correcta visualizacion.(brillo 50%).
josemurcia escribió:La pantalla en sí no es muy buena que se diga.
http://www.xatakamovil.com/apple/ipad-m ... isplaymate


Pues la peor de esas es la de la Nexus 7 precisamente en cantidad de aspectos, de hecho la página puntúa mejor a la pantalla del Ipad Mini que a la de la Nexus en valoración general. ¿O te has quedado sólo en el resumen sesgado de Xataka?

predator_95_ escribió:Pues pese a que la compré el dia de su lanzamiento no he podido sacarla a plena luz del dia, unicamente la he podido sacar en el instituto para trabajar y ya adelanto que por lo menos yo puedo usar el teclado en modo apaisado sin ningun tipo de problema de escritura, de forma muy muy comoda. De todos modos y volviendo al tema, acabo de salir a la terraza con ella y los reflejos no impiden su correcta visualizacion.(brillo 50%).


Ok, es que en el tema de reflejos es la peor pantalla con mucho y me temía algo muy puto de ver, pero claro, yo vengo de una Kepler y es casi un espejo, con poco que se vea ya será una mejora.
Alguien sabe de alguna tienda que tengan disponibles en Valencia?
Hablando de pantallas, por lo visto, la del Nexus 7 es LCD y la del Ipad Mini es LED.
Elnef escribió:Hablando de pantallas, por lo visto, la del Nexus 7 es LCD y la del Ipad Mini es LED.


Todas las tablets tienen pantalla LCD, la nexus 7 y el ipad mini. LCD es la matriz de puntos y filtros de color, que se retroilumina para conseguir la imagen deseada.

Sobre la retroiluminación, por lo que he podido ver, ambas son LED también, normal por otro lado para conseguir grosores tan finos y menor gasto energético.
No sabía si postearlo aquí. ¿Conocéis alguna tienda de Barcelona/área metropolitana que tenga el IPad mini? Es que todavía no he podido verlo en vivo, y como estoy un poco lejos de todo paso de hacer viajes en vano. Si supiérais ya de algún sitio en el Baix Llobregat ya perfecto Jejejeje

Y otra más. Me estoy planteando seriamente integrar el iPad mini en el coche, con un sistema que me permitiera sacarlo siempre para no dejarlo dentro. El tema está en que no tengo radio en el coche. Podría instalar un mini amplificador en la guantera para llevar el mini hasta ahí? Hablo de mini amplificador para no tener que modificar nada o lo menos posible. Paso de que el iPad esté siempre en carga ni cosas raras, lo único es escucharlo por los alavoces del coche. ¿Alguna recomendación?Gracias a todos.
IPad mini que chachipiruli!!!
Jdioxjp escribió:IPad mini Caro he inutil.


he? XD
Jdioxjp escribió:IPad mini Caro he inutil.


Tiene gracia lo de inútil (con tilde) viniendo de alguien que escribe de esta manera.
Pues veo un acierto el ser un poco mas grande que los tipicos de 7 pulgadas, al menos se desmarca un poco
Lo he visto y me ha gustado bastante, no es lo que me esperaba...quizás sí sea alternativa...al de 10"
Elnef escribió:
Jdioxjp escribió:IPad mini Caro he inutil.


Tiene gracia lo de inútil (con tilde) viniendo de alguien que escribe de esta manera.

[snif] [oki] [buaaj]
Jdioxjp escribió:IPad mini que chachipiruli!!!


El "que" en exclamaciones e interrogaciones también lleva tilde.
Elnef escribió:
Jdioxjp escribió:IPad mini que chachipiruli!!!


El "que" en exclamaciones e interrogaciones también lleva tilde.

Me puedes dejar en paz?
Jur...

Elnef, corregir con una intención constructiva a un usuario no es reprochable, pero si a cada frase que diga un usuario se le va a responder exclusivamente para corregirle y no aportar nada sobre el tema la intención es bien diferente.

Hay foros e hilos sobre ortografía; mientras alguien escriba de manera que se le entienda no debería haber problemas ni vamos más allá (seguro que en tus miles de mensajes también hay faltas de ortografía, de concordancia o palabras mal escritas como en los mensajes de todos).

Un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3