Lanzamiento iPad mini

1, 2, 3
Es que cuando un usuario entra en un hilo a trollear sin aportar nada, creo que no se merece otra cosa.
Jur...

Es que cuando un usuario entra en un hilo a trollear sin aportar nada, creo que no se merece otra cosa.

Cuando un usuario entra a trolear (sea cual sea el hilo o el caso) se reporta.

Un saludo.
Llevas razón. Tampoco era para tanto y me he pasado con el compañero. Al que le pido disculpas.
Jur...

Si fueran así todos los mensajes que cierran discusiones cuando hay algún problema en los hilos moderarar sería muy fácil. Gracias Elnef por tu comprensión y el comportamiento de tu último mensaje.

Un saludo.
Ayer estuve probandolo en Worten un ratilllo y.........
Vaya pasada de cacharro!!!......es innegable que Apple tiene unos precios bastante caros.....pero es que esa construcción y calidad de materiales tienen su precio....meter las tripas del iPad2 ahi dentro es una obra de ingenieria bestial...
Para mi tiene un tamaño perfecto...y cogerlo tanto en horizontal como en vertical no me supuso problema alguno....a pesar del borde tan fino en vertical....
La pantalla es muy,muy buena...a pesar de la "poca" densidad de pixeles se ve de escándalo.....
Me a dado buenas razones para hacer lo que tengo en mente desde hace tiempo.....comprar uno con conexión 3G y poder sacarlo a todos lados......tengo un New iPad y la verdad es que por tamaño me da mucha pereza hacerlo....pero con el mini...su pequeño tamaño y su peso pluma....seria una gozada...
Bueno, ya se me veía la intención y finalmente me he comprado el ipad mini. Efectivamente la batería dura un huevo y probando aplicaciones va bastante bien. El nivel de brillo es alto y el ángulo de visión amplio. En cuanto a los reflejos como sólo lo he sacado por la tarde noche no he podido probarlo in-situ pero en casa he hecho mis pruebas y sí, refleja bastante. En cuanto a la resolución pues bueno, para mi supone una mejora respecto de lo que venía pero este cacharro con el doble de resolución por ejemplo hubiera sido el definitivo. Imagino que para el año que viene cuando le metan el A6. Yo compraré el que venga con un A8 por lo menos [sonrisa]

En general estoy contento, creo que el formato, que es prácticamente lo que me ha hecho comprarla, merece la pena.

Dos dudas, ¿Cómo quito el predictor de textos del Safari? Me resulta muy molesto, me pone de muy mala hostia, es decir, si sólo voy escribiendo me cambia las cosas si coinciden las palabras pero no la puntuación y si no quiero le debería dar a una x minúscula en pantalla, menuda puta mierda.

La otra ¿Qué funda? La smart cover no quiero que se desliza algo sobre el agarre y paso, prefiero la case pero son 50 eurazos. Alguna barateja? En Amazon he visto la Forefront case por 12 pavos, antes por 45.
mapla escribió:¿Cómo quito el predictor de textos del Safari? Me resulta muy molesto, me pone de muy mala hostia, es decir, si sólo voy escribiendo me cambia las cosas si coinciden las palabras pero no la puntuación y si no quiero le debería dar a una x minúscula en pantalla, menuda puta mierda.


Ajustes > General > Teclado > Autocorreción

Pero yo te recomiendo que le des una oportunidad al autocorrector, cuando aprenda un poco de tí y le añadas las expresiones que se le resistan en "Funciones rápidas" verás que es bastante cómodo, al menos para mí :cool:
Yo tmb he comprado un ipad mini, el que tenga mas aplicaciones nativas ha sido definitivo.

Sobre eso queria preguntar para hacer streaming q apli os parece la mejor.

He visto airserver y plex pero creo q son d pago, merece la pena? o no es necesario.
Para leer pdf, comics y mangas que me recomendais?

Alguna apli mas que os parezca interesante?
ivanpd escribió:Yo tmb he comprado un ipad mini, el que tenga mas aplicaciones nativas ha sido definitivo.

Sobre eso queria preguntar para hacer streaming q apli os parece la mejor.

He visto airserver y plex pero creo q son d pago, merece la pena? o no es necesario.
Para leer pdf, comics y mangas que me recomendais?

Alguna apli mas que os parezca interesante?

Airvideo
OttORoX escribió:
mapla escribió:¿Cómo quito el predictor de textos del Safari? Me resulta muy molesto, me pone de muy mala hostia, es decir, si sólo voy escribiendo me cambia las cosas si coinciden las palabras pero no la puntuación y si no quiero le debería dar a una x minúscula en pantalla, menuda puta mierda.


Ajustes > General > Teclado > Autocorreción

Pero yo te recomiendo que le des una oportunidad al autocorrector, cuando aprenda un poco de tí y le añadas las expresiones que se le resistan en "Funciones rápidas" verás que es bastante cómodo, al menos para mí :cool:


Muchas gracias, te haré caso pero durante poco tiempo [sonrisa]
109 respuestas
1, 2, 3