Lanzamiento iPad mini

1, 2, 3
Bueno, es un post informativo mas que otra cosa. Los que no lo tengáis reservado y queráis ir a alguna Store, solo quedaban a las 8:15 modelo negro de 32gb. Almenos en Apple Store La Maquinista
Alguien de valencia ha ido?como andan de existencias? Tengo idea de ir mañana a la applestore o a fnac
No quiero verLo ni de cerca, pq cae fijo...tiene que ser una pasada!!!!
Pues en la app store de Barcelona han hecho cola 4 gatos, no se ni para que hacen el serpentín.
Imagen
mucha gente Lo ha reservado via onLine , eso se ha notado....

http://www.movilzona.es/2012/11/01/el-i ... -se-agota/

EL IPAD MINI EN 20 MINUTOS SE AGOTA.

AMEN..
iniesta7777 escribió:mucha gente Lo ha reservado via onLine , eso se ha notado....

http://www.movilzona.es/2012/11/01/el-i ... -se-agota/

EL IPAD MINI EN 20 MINUTOS SE AGOTA.

AMEN..

Lo que no te dicen es cuantas unidades estaban disponibles para reservar.
30 , para toda españa. jajajaja

La verdad, es que ni eLLos , presentian tanto exito en eL Ipad mini !!!
iniesta7777 escribió:30 , para toda españa. jajajaja

La verdad, es que ni eLLos , presentian tanto exito en eL Ipad mini !!!

Si si, un exitazo, solo hay que ver la gente que ha ido a comprarlo a primera hora.
Yo he ido esta misma mañana a comprarlo y en la misma apertura estábamos 4 gatos literalmente.
Ya que estoy digo que el cacharro es una delicia aún notando falta de ppi ya que estoy acostumbrado a un galaxy nexus. De hecho ahora mismo estoy escribiendo con el y lo recomiendo. Volviendo al tema, yo también me esperaba mayor expectación.

Un saludo
al final se ha confirmado que tiene 512MB como el iphone 4s, el ipod touch 5g y el ipad 2
Yo tambien, he ido a las 8 y habrian 10 personas. Al final se lo he cogido en MM
Comparando mi 3 con su mini, la verdad es que la diferencia de peso es brutal. Pero por pantalla me quedo con el 3 XD
yo esta mañana estuve por el saturn, pille el ipad de 4 generación.le dije al chico si sacaba el mini por verlo y demás.y la verdad que no pesaba nada, pero claro la pantalla del ipad 4 se la come, pero bueno el mini estas navidades se venderan como rosquillas :)
B3rliN escribió:yo esta mañana estuve por el saturn, pille el ipad de 4 generación.le dije al chico si sacaba el mini por verlo y demás.y la verdad que no pesaba nada, pero claro la pantalla del ipad 4 se la come, pero bueno el mini estas navidades se venderan como rosquillas :)



ese quiero piLLarme yo eL ipad 4 unas ffotitos vendrian geniaL jajaja [angelito] [angelito] [angelito]
Pero para qué va a haber colas en un producto que se podía reservar desde hace días?? Yo me he pasado tranquilamente a media mañana por la tienda de apple de mi ciudad y me lo he llevado.

Aprovecho para decir que me encanta.., el tamaño es para mi gusto perfecto y no pesa nada...
El iPad mini, sencillamente es un producto decepcionante, un cagarro de apple.
Es un iPad2 encojido, con procesador A5 y pantalla de baja resolucion.
Un producto que podia ser de lo mejor del mercado, y han echo un producto de calidad low cost a 330 euros,
mejor esperar a la segunda generacion.
titofla escribió:El iPad mini, sencillamente es un producto decepcionante, un cagarro de apple.
Es un iPad2 encojido, con procesador A5 y pantalla de baja resolucion.
Un producto que podia ser de lo mejor del mercado, y han echo un producto de calidad low cost a 330 euros,
mejor esperar a la segunda generacion.


Yo no estoy contigo. Tengo por aquí un ipad 1, un ipad 3 y el ipad mini. El ipad mini no es un ipad 2 encogido, es un producto rediseñado. El procesador no sé realmente en qué puede afectar, ya que la mayoría de apps funcionan hasta en ipad 1. He estado haciendo prubas de abrir aplicaciones, la cámara, etc entre el ipad 3 y el mini y respondían exactamente a la misma velocidad.., en el día a día no creo que se note mucha diferencia de velocidad. Lo de la pantalla en baja resolución tampoco estoy de acuerdo. Vale que no tiene la del ipad 3, pero esque la superficie de pantalla también es menor. He abierto el marca en los dos para leer letra pequeña y a penas hay diferencia.

Yo me he comprado el mini porque para llevarlo todo el día encima por cuestión de curro el ipad 3 es un infierno.., este mini pesa menos de la mitad y es super cómodo. Para mi es un éxito
El ipad mini es una megadrive bestida de ps3 ni mas ni menos yo me pillare el 4 cuando lea cositas
Hoy he estado comparando el ipad mini con un samsung 7.7 y q quereis q os diga.... El samsung dual core a 1.4 con 1 giga de ram y 16 de rom,pantalla super amoled + de 1280x800, 3g y poder hacer llamadas de voz y video... No se como después de la superpantalla del ipad new o 3 q es una pasada sacan algo q hasta los chinos tienen mejorado.
No se si conoceis la ainol fire pero es un pantallón de 1280x800 en 7 pulgadas y con cero bleeding en su ips.
Me esperaba más de apple la verdad.Una bonita tablet pero sin más.Yo esperaba algo de 1920x1080 para q la competencia se quedase atrás pero veo q la q se ha quedado atrás es apple,esa pantalla es del 2011,ya lo tenía mejor el galaxy note 1 q en septiembre del 2011 en un móvil de 5,3 pulgadas metió la friolera de 1280x800 record aún no superado ni por el galaxy note 2 q es de 1280x720.
Será q samsung ya no le fabrica pantallas a apple por sus demandas????
Torres escribió:Yo no estoy contigo. Tengo por aquí un ipad 1, un ipad 3 y el ipad mini. El ipad mini no es un ipad 2 encogido, es un producto rediseñado. El procesador no sé realmente en qué puede afectar, ya que la mayoría de apps funcionan hasta en ipad 1. He estado haciendo prubas de abrir aplicaciones, la cámara, etc entre el ipad 3 y el mini y respondían exactamente a la misma velocidad.., en el día a día no creo que se note mucha diferencia de velocidad. Lo de la pantalla en baja resolución tampoco estoy de acuerdo. Vale que no tiene la del ipad 3, pero esque la superficie de pantalla también es menor. He abierto el marca en los dos para leer letra pequeña y a penas hay diferencia.

Yo me he comprado el mini porque para llevarlo todo el día encima por cuestión de curro el ipad 3 es un infierno.., este mini pesa menos de la mitad y es super cómodo. Para mi es un éxito

Por supuesto cada cual con sus preferencias.
El iPad mini, lo han sacado a la carrera, para competir con Nexus 7, kindle, y otros.
Pero es un producto desfasado y caro, vale 330 eur,
Le falta la pantalla retina, el procesador A6 o A6X, y mas RAM.
A ese precio me espero a la segunda gen, o me quedo con un Nexus 7 a 200eur.
Os dejo un video de unboxing de ipad mini negro y smart cover roja que lo han grabado directamente en el apple store de madrid xanadú. Muy bueno!

https://www.youtube.com/watch?v=T-TCbZl ... ature=plcp
La tablet esta gana más apagada q encendida.Un 10 al diseño y pantalla superbrillante como debe de ser pero el resto... Yo la vi con fotos y el detalle muy pobre comparado con la 3, esta se queda muy muy corta.
El q no haya visto la samsung 7.7 q le eche un vistazo,es de este pasado enero y le da unas cuantas vueltas a esta tablet y por cierto en acuista con 3g sale por 363 euros! !!
Sinceramente se están cubriendo de gloria. Sin ser fan de Android ni de IOS, quedarme con lo mejor de cada uno, la cagada de tamaño del Iphone 5 se ha visto sobrepasada por el ipad mini. Hay unidades de sobra en cualquier sitio, en app store las tenían a patadas, MM, Saturn, worten y demás no creo que hayan vendido demasiado. Sinceramente después de media hora cacharreando, cagadón de tamaño y de comodidad.

Creo que es un producto destinado a fracasar. El primer problema que le veo es al tema de los bordes, yo no le veo una forma correcta de cogerla, he intentado varias maneras y creo que esos bordes tan finos son bastante poco eficientes. Por lo demás es un ipad 2 pero mucho más pequeño. La pantalla, ejem, aquí podrán decir las review lo que les salga de las narices, en mi opinión subjetiva es mucho peor comparativamente que la del ipad 2 (la del 3 la he visto en tiendas pero no la he cacharreado). Y luego esta el tema del precio, que aquí apple ha querido marcar distancia con google, la ha marcado pero bien, 129 € de diferencia (en worten hoy estaba el nexus 16 Gb a 199 €) por un producto claramente inferior, en ergonomía y pantalla (ya aquí cada uno que piense si los 129 € merece la pena pasarse a IOS).
Pues debes ser el único, pero todo el mundo se queja de que ya no quedan unidades del iPad mini en las tiendas y se quejan, especialmente, que de duraron poco en las Apple Store... Igualmente, el iPad no suele agotarse nunca en su lanzamiento. Cuando lanzaron el nuevo iPad, ibas a los dos días y tenías unidades.
Cosa que no pasa nunca con el iPhone, xD
¿Éxito o no éxito? Pues se verá. Es bastante relativo. No deja de ser un producto que ya tiene un antecesor y que no se suele cambiar tan a menudo como un móvil. Aún así, tendrá su mercado y con éxito.

Yo entre un Nexus 7 y un iPad mini... dame el iPad. Lo siento, pero es que comprar una tablet, donde las apps son las que le dan vida, y ver que las que tienes son en un 90% las apps del móvil estiradas... No, gracias. No Android por ahora. Quizá en un futuro...
Yo me are con uno en cuanto pueda ya que es un tamaño ideal para mi y es ios xD.
esasi escribió:Pues debes ser el único, pero todo el mundo se queja de que ya no quedan unidades del iPad mini en las tiendas y se quejan, especialmente, que de duraron poco en las Apple Store... Igualmente, el iPad no suele agotarse nunca en su lanzamiento. Cuando lanzaron el nuevo iPad, ibas a los dos días y tenías unidades.
Cosa que no pasa nunca con el iPhone, xD
¿Éxito o no éxito? Pues se verá. Es bastante relativo. No deja de ser un producto que ya tiene un antecesor y que no se suele cambiar tan a menudo como un móvil. Aún así, tendrá su mercado y con éxito.

Yo entre un Nexus 7 y un iPad mini... dame el iPad. Lo siento, pero es que comprar una tablet, donde las apps son las que le dan vida, y ver que las que tienes son en un 90% las apps del móvil estiradas... No, gracias. No Android por ahora. Quizá en un futuro...

El iPad ha sido una decepción en ventas, me extraña eso de que no hayan en las tiendas cuando han ido a hacer cola 4 gatos. Seguramente se olían el ostión y han distribuido pocas para poder decir que se han agotado, pero aún así han vendido por debajo de las previsiones, la prueba está en los 20 puntos que ha caído hoy en bolsa, llegando a su nivel más bajo desde julio.
Jack37 escribió:Hoy he estado comparando el ipad mini con un samsung 7.7 y q quereis q os diga.... El samsung dual core a 1.4 con 1 giga de ram y 16 de rom,pantalla super amoled + de 1280x800, 3g y poder hacer llamadas de voz y video... No se como después de la superpantalla del ipad new o 3 q es una pasada sacan algo q hasta los chinos tienen mejorado.


Pues si es peor que la samsung 7.7 superamoled, la peor pantalla (colores cambiantes) y los peores blancos que he visto en la vida, apaga y vamonos.

Y no se que criticas a apple, samsung o le pone una mierda de pantalla como esa o le pone LCDs que no son ni IPS ni nada a sus tablets.

En cuanto al exito de ventas es indiscutible se ha agotado a las pocas horas en todos los sitios por mas que os joda a los antiapple, oye que con apple no hay manera de que fracase, lo siento por vosotros. Lo de la bajada en bolsa pasa siempre que saca algun producto, da igual el que sea y no tiene que ver con el exito del producto.
Que se agote no quiere decir que venda mucho (aunque eso de que se agote en todas partes es muy discutible, ayer por la tarde yo vi bastantes unidades en mediamarkt....)

Apple siempre sigue la estrategia de sacar pocas unidades para agotar y que cunda el pánico, asi los amantes de la manzana se ansian por tenerlo, ya que es algo que necesitan, si hasta cuando anuncian el iphone en la tele siempre te ponen abajo "unidades limitadas" para que la gente vaya en masa a comprarlo no sea que se queden sin el último cacharro con manzana
CrazyJapan escribió:Que se agote no quiere decir que venda mucho (aunque eso de que se agote en todas partes es muy discutible, ayer por la tarde yo vi bastantes unidades en mediamarkt....)

Apple siempre sigue la estrategia de sacar pocas unidades para agotar y que cunda el pánico, asi los amantes de la manzana se ansian por tenerlo, ya que es algo que necesitan, si hasta cuando anuncian el iphone en la tele siempre te ponen abajo "unidades limitadas" para que la gente vaya en masa a comprarlo no sea que se queden sin el último cacharro con manzana


Tambien se agoto en internet. Y yo no creo que trajeran pocas por eso, si no porque en realidad no pensaban vender muchas. Lo sacaron deprisa y corriendo, apenas hicieron publicidad y en los medios no le han dado tan cancha como otras veces.
josemurcia escribió:
esasi escribió:Pues debes ser el único, pero todo el mundo se queja de que ya no quedan unidades del iPad mini en las tiendas y se quejan, especialmente, que de duraron poco en las Apple Store... Igualmente, el iPad no suele agotarse nunca en su lanzamiento. Cuando lanzaron el nuevo iPad, ibas a los dos días y tenías unidades.
Cosa que no pasa nunca con el iPhone, xD
¿Éxito o no éxito? Pues se verá. Es bastante relativo. No deja de ser un producto que ya tiene un antecesor y que no se suele cambiar tan a menudo como un móvil. Aún así, tendrá su mercado y con éxito.

Yo entre un Nexus 7 y un iPad mini... dame el iPad. Lo siento, pero es que comprar una tablet, donde las apps son las que le dan vida, y ver que las que tienes son en un 90% las apps del móvil estiradas... No, gracias. No Android por ahora. Quizá en un futuro...

El iPad ha sido una decepción en ventas, me extraña eso de que no hayan en las tiendas cuando han ido a hacer cola 4 gatos.


Y dale con la chorrada esta. Pero qué cola va a haber sí lo tenías reservado y podías pasar a cogerlo cuando te entrase en gana. Yo pasé sobre las doce tan pancho y recogí el mío mientras decían a una pareja q no tenían unidades ya de ninguna capacidad. Quién madruga y hace cola cuando sabe que lo puede pasar a recoger en cualquier momento sin esperas??
Que no eh, que no tiene nada que ver los 20 puntos de caída con las ventas del iPad Mini.
http://www.mercurynews.com/60-second-bu ... -mini-wall

Y claro, pasa después de cada salida de producto, por eso está en sus peores cifras desde julio.
josemurcia escribió:Que no eh, que no tiene nada que ver los 20 puntos de caída con las ventas del iPad Mini.
http://www.mercurynews.com/60-second-bu ... -mini-wall

Y claro, pasa después de cada salida de producto, por eso está en sus peores cifras desde julio.


te repites un poco.., te molesta que no te hiciesen caso cuando lo dijiste la otra vez??

josemurcia escribió:Apple cae en bolsa debido a las decepcionantes ventas del iPad Mini en su primer día.
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ% ... IMmmwAOTCQ

http://www.insidermonkey.com/blog/apple ... les-27161/
Según leo ahora la calidad de un producto depende directamente de sus ventas?,entonces Apple debe de estar de puta madre ya que sus productos copan el primer puesto en cualquiera de las ramas de sus productos.

Cuando salgan las ventas del Ipad mini y estas sean superiores a las del nexus 7 o kindle fire,¿querrá decir que este es mejor producto?

La cotización empezó a bajar cuando se hizo publica las modificaciones en la directiva de Apple.

PD:no me extraña que las compañias dejaran de gastar en publicidad,ya tienen a mendrugos que harian cualquier cosa para defender sus productos por los foros.

PD2: Josemurcia que raro verte en un hilo sobre Apple.
Fantasy maniac escribió:Según leo ahora la calidad de un producto depende directamente de sus ventas?,entonces Apple debe de estar de puta madre ya que sus productos copan el primer puesto en cualquiera de las ramas de sus productos.

Cuando salgan las ventas del Ipad mini y estas sean superiores a las del nexus 7 o kindle fire,¿querrá decir que este es mejor producto?

La cotización empezó a bajar cuando se hizo publica las modificaciones en la directiva de Apple.

PD:no me extraña que las compañias dejaran de gastar en publicidad,ya tienen a mendrugos que harian cualquier cosa para defender sus productos por los foros.

PD2: Josemurcia que raro verte en un hilo sobre Apple.

La cotización empezó a bajar hace 1 mes cuando se presentó el iPhone 5, ha caído 100 puntos en un mes, pero en la jornada de ayer cayó casi 20 puntos, un 20% de lo que cayó el mes anterior en 1 día. No han sido solo las ventas del iPad Mini, sino también el perder la marca "iPhone" en México, pero 20 puntos en una jornada es una burrada, es un 3.3%
Pero es que ese es problema de los inversores!mi unico problema es disfrutar de los productos que compro,ya sean de google,nintendo o apple.
Fantasy maniac escribió:Pero es que ese es problema de los inversores!mi unico problema es disfrutar de los productos que compro,ya sean de google,nintendo o apple.

No he dicho que sea problema tuyo ni de nadie, simplemente me parece apropiado hablar de las ventas de un producto(sobre todo cuando se dice que ha sido un éxito) en el hilo de su lanzamiento, si quisiera trollear me habría ido al hilo oficial del iPad.
Cuando se considera un exito de ventas?cuando superas a tus predecesores o cuando superas a la competencia?,superar las ventas del Ipad es practicamente imposible y superar las ventas de la competencia probablemente lo haya conseguido en 1 semana.

Hay distintas varas de medir y siempre se puede medir con la que mas te interese.
Fantasy maniac escribió:Cuando se considera un exito de ventas?cuando superas a tus predecesores o cuando superas a la competencia?,superar las ventas del Ipad es practicamente imposible y superar las ventas de la competencia probablemente lo haya conseguido en 1 semana.

Hay distintas varas de medir y siempre se puede medir con la que mas te interese.

Se considera un éxito cuando iguala o supera las expectativas de ventas, puede que haya vendido en 1 día lo mismo que el Nexus 7 en 3 meses, pero eso a los accionistas les importa poco.
josemurcia escribió:
Fantasy maniac escribió:Cuando se considera un exito de ventas?cuando superas a tus predecesores o cuando superas a la competencia?,superar las ventas del Ipad es practicamente imposible y superar las ventas de la competencia probablemente lo haya conseguido en 1 semana.

Hay distintas varas de medir y siempre se puede medir con la que mas te interese.

Se considera un éxito cuando iguala o supera las expectativas de ventas, puede que haya vendido en 1 día lo mismo que el Nexus 7 en 3 meses, pero eso a los accionistas les importa poco.


Te lo digo sin acritud. ¿Te das cuenta del grado de obsesión que tienes con los productos de Apple? Es que no me parece normal que siendo un producto que no te interesa lo más mínimo, como has repetido una y otra vez, en un hilo del iPad mini, uno de cada 3 o 4 post sea tuyo.
Elnef escribió:
josemurcia escribió:
Fantasy maniac escribió:Cuando se considera un exito de ventas?cuando superas a tus predecesores o cuando superas a la competencia?,superar las ventas del Ipad es practicamente imposible y superar las ventas de la competencia probablemente lo haya conseguido en 1 semana.

Hay distintas varas de medir y siempre se puede medir con la que mas te interese.

Se considera un éxito cuando iguala o supera las expectativas de ventas, puede que haya vendido en 1 día lo mismo que el Nexus 7 en 3 meses, pero eso a los accionistas les importa poco.


Te lo digo sin acritud. ¿Te das cuenta del grado de obsesión que tienes con los productos de Apple? Es que no me parece normal que siendo un producto que no te interesa lo más mínimo, como has repetido una y otra vez, en un hilo del iPad mini, uno de cada 3 o 4 post sea tuyo.

¿Te has parado a contarlos? No me digas eso que me sacas los colores.
josemurcia escribió:¿Te has parado a contarlos? No me digas eso que me sacas los colores.


No hace falta contarlos solo basta con ver el gatito de tu firma repetirse una y otra y otra vez a lo largo del hilo, para hacerse una idea.
Ignorarle al josemurcia.. Su vida es aburrida y solo sabe buscar datos de apple en bolsa en puntos!!
Con apple no estaria aburrido!!
Yo con gozar con sus aparatitos me sobra , porque se que tengo todo

Los ipad estan a años luz de los nexus . Para mi es ver uno y ver otro. Es como ver la tv en hd.. Ya no quieres mas para tus ojos..
Tampoco tenemos que llegar al punto de califcar como es la vida de cada uno,esto es un foro y respetando cualquiera puede dar su opinion,si que es verdad que josemurcia lo hace con mucha insistencia jaja.
Y tendra acciones de apple y todo jajaja
josemurcia escribió:
Fantasy maniac escribió:Pero es que ese es problema de los inversores!mi unico problema es disfrutar de los productos que compro,ya sean de google,nintendo o apple.

No he dicho que sea problema tuyo ni de nadie, simplemente me parece apropiado hablar de las ventas de un producto(sobre todo cuando se dice que ha sido un éxito) en el hilo de su lanzamiento, si quisiera trollear me habría ido al hilo oficial del iPad.

Esta agotado en las apple estore y aque lo voy a pillar en el corte ingles que es donde tienen.
josemurcia es el típico llorón que ahora elevará a las alturas al Nexus 4 y pondrá como virtud su led de notificaciones cuando hace dos años lo consideraba innecesario por no tenerlo su Galaxy S II. A él sólo le parece mal lo que Apple no ofrece. Es un troll de cuidado.

A mí el iPad mini me encanta. Hay webs especializadas que dice que, aún a pesar de los 130€ de diferencia con un Nexus 7, te compensa ya que lo que hace al tablet son las apps y Android, en tablets, carece de ellas. Aún así, y con un iPad 2 en casa, esperaré a una nueva versión con retina y algo superior en componentes.
hola a todos yo lo tengo y es una delicia.saludos
iop escribió:hola a todos yo lo tengo y es una delicia.saludos


Cuentanos tu experiencia.

¿Como se coge con esos bordes tan pequeños?. ¿Hay que tenerlo muy cerca para leer bien las webs?. ¿Habias tenido antes una tablet mas grande o ipad normal?.
Hay mejores tablets y más baratas de similar tamaño q esta mini.Mucha gente la compra por q es apple y no por lo q tiene o hace.Ni es la más potente,ni mejor grafica,ni más ram,ni mas rom,ni mejor pantalla!!! Sólo por el fluido ios y la estética apple.
Mi opinión es q apple me recuerda a loewe hace años,eran fabricadas por philips en sus buenos tiempos y el diseño propio era espectacular.Luego se pagaba claro.
Ahora apple y antes tiene la mejor estética por q esta mini realmente es preciosa,más q los ipads mayores... pero en pantalla se han quedado muy muy cortos.Hace tiempo q hay tablets de 7 con resolución de 1280x800 y apple se cuela con unos irrisorio 1024x768
Al menos logrará q nadie la copie esta vez por q no dudeis q no veremos chinas de 7.9 con 1024x768.Por q ya las hay hace meses de 7.7 y 8 de yuandao y la minicube u20 u23
Un punto a favor es sus pantallas super brillantes q le dan unos colores especiales.
Anteayer enfrenté una samsung p6800 3g a la mini y se la comía con patas la samsung,esa 7.7 es la mejor tablet en ese segmento de mercado y salió en enero!!!
109 respuestas
1, 2, 3