iniesta7777 escribió:mucha gente Lo ha reservado via onLine , eso se ha notado....
http://www.movilzona.es/2012/11/01/el-i ... -se-agota/
EL IPAD MINI EN 20 MINUTOS SE AGOTA.
AMEN..
iniesta7777 escribió:30 , para toda españa. jajajaja
La verdad, es que ni eLLos , presentian tanto exito en eL Ipad mini !!!
B3rliN escribió:yo esta mañana estuve por el saturn, pille el ipad de 4 generación.le dije al chico si sacaba el mini por verlo y demás.y la verdad que no pesaba nada, pero claro la pantalla del ipad 4 se la come, pero bueno el mini estas navidades se venderan como rosquillas
titofla escribió:El iPad mini, sencillamente es un producto decepcionante, un cagarro de apple.
Es un iPad2 encojido, con procesador A5 y pantalla de baja resolucion.
Un producto que podia ser de lo mejor del mercado, y han echo un producto de calidad low cost a 330 euros,
mejor esperar a la segunda generacion.
Torres escribió:Yo no estoy contigo. Tengo por aquí un ipad 1, un ipad 3 y el ipad mini. El ipad mini no es un ipad 2 encogido, es un producto rediseñado. El procesador no sé realmente en qué puede afectar, ya que la mayoría de apps funcionan hasta en ipad 1. He estado haciendo prubas de abrir aplicaciones, la cámara, etc entre el ipad 3 y el mini y respondían exactamente a la misma velocidad.., en el día a día no creo que se note mucha diferencia de velocidad. Lo de la pantalla en baja resolución tampoco estoy de acuerdo. Vale que no tiene la del ipad 3, pero esque la superficie de pantalla también es menor. He abierto el marca en los dos para leer letra pequeña y a penas hay diferencia.
Yo me he comprado el mini porque para llevarlo todo el día encima por cuestión de curro el ipad 3 es un infierno.., este mini pesa menos de la mitad y es super cómodo. Para mi es un éxito
esasi escribió:Pues debes ser el único, pero todo el mundo se queja de que ya no quedan unidades del iPad mini en las tiendas y se quejan, especialmente, que de duraron poco en las Apple Store... Igualmente, el iPad no suele agotarse nunca en su lanzamiento. Cuando lanzaron el nuevo iPad, ibas a los dos días y tenías unidades.
Cosa que no pasa nunca con el iPhone, xD
¿Éxito o no éxito? Pues se verá. Es bastante relativo. No deja de ser un producto que ya tiene un antecesor y que no se suele cambiar tan a menudo como un móvil. Aún así, tendrá su mercado y con éxito.
Yo entre un Nexus 7 y un iPad mini... dame el iPad. Lo siento, pero es que comprar una tablet, donde las apps son las que le dan vida, y ver que las que tienes son en un 90% las apps del móvil estiradas... No, gracias. No Android por ahora. Quizá en un futuro...
Jack37 escribió:Hoy he estado comparando el ipad mini con un samsung 7.7 y q quereis q os diga.... El samsung dual core a 1.4 con 1 giga de ram y 16 de rom,pantalla super amoled + de 1280x800, 3g y poder hacer llamadas de voz y video... No se como después de la superpantalla del ipad new o 3 q es una pasada sacan algo q hasta los chinos tienen mejorado.
CrazyJapan escribió:Que se agote no quiere decir que venda mucho (aunque eso de que se agote en todas partes es muy discutible, ayer por la tarde yo vi bastantes unidades en mediamarkt....)
Apple siempre sigue la estrategia de sacar pocas unidades para agotar y que cunda el pánico, asi los amantes de la manzana se ansian por tenerlo, ya que es algo que necesitan, si hasta cuando anuncian el iphone en la tele siempre te ponen abajo "unidades limitadas" para que la gente vaya en masa a comprarlo no sea que se queden sin el último cacharro con manzana
josemurcia escribió:esasi escribió:Pues debes ser el único, pero todo el mundo se queja de que ya no quedan unidades del iPad mini en las tiendas y se quejan, especialmente, que de duraron poco en las Apple Store... Igualmente, el iPad no suele agotarse nunca en su lanzamiento. Cuando lanzaron el nuevo iPad, ibas a los dos días y tenías unidades.
Cosa que no pasa nunca con el iPhone, xD
¿Éxito o no éxito? Pues se verá. Es bastante relativo. No deja de ser un producto que ya tiene un antecesor y que no se suele cambiar tan a menudo como un móvil. Aún así, tendrá su mercado y con éxito.
Yo entre un Nexus 7 y un iPad mini... dame el iPad. Lo siento, pero es que comprar una tablet, donde las apps son las que le dan vida, y ver que las que tienes son en un 90% las apps del móvil estiradas... No, gracias. No Android por ahora. Quizá en un futuro...
El iPad ha sido una decepción en ventas, me extraña eso de que no hayan en las tiendas cuando han ido a hacer cola 4 gatos.
josemurcia escribió:Que no eh, que no tiene nada que ver los 20 puntos de caída con las ventas del iPad Mini.
http://www.mercurynews.com/60-second-bu ... -mini-wall
Y claro, pasa después de cada salida de producto, por eso está en sus peores cifras desde julio.
josemurcia escribió:Apple cae en bolsa debido a las decepcionantes ventas del iPad Mini en su primer día.
http://www.google.com/finance?q=NASDAQ% ... IMmmwAOTCQ
http://www.insidermonkey.com/blog/apple ... les-27161/
Fantasy maniac escribió:Según leo ahora la calidad de un producto depende directamente de sus ventas?,entonces Apple debe de estar de puta madre ya que sus productos copan el primer puesto en cualquiera de las ramas de sus productos.
Cuando salgan las ventas del Ipad mini y estas sean superiores a las del nexus 7 o kindle fire,¿querrá decir que este es mejor producto?
La cotización empezó a bajar cuando se hizo publica las modificaciones en la directiva de Apple.
PD:no me extraña que las compañias dejaran de gastar en publicidad,ya tienen a mendrugos que harian cualquier cosa para defender sus productos por los foros.
PD2: Josemurcia que raro verte en un hilo sobre Apple.
Fantasy maniac escribió:Pero es que ese es problema de los inversores!mi unico problema es disfrutar de los productos que compro,ya sean de google,nintendo o apple.
Fantasy maniac escribió:Cuando se considera un exito de ventas?cuando superas a tus predecesores o cuando superas a la competencia?,superar las ventas del Ipad es practicamente imposible y superar las ventas de la competencia probablemente lo haya conseguido en 1 semana.
Hay distintas varas de medir y siempre se puede medir con la que mas te interese.
josemurcia escribió:Fantasy maniac escribió:Cuando se considera un exito de ventas?cuando superas a tus predecesores o cuando superas a la competencia?,superar las ventas del Ipad es practicamente imposible y superar las ventas de la competencia probablemente lo haya conseguido en 1 semana.
Hay distintas varas de medir y siempre se puede medir con la que mas te interese.
Se considera un éxito cuando iguala o supera las expectativas de ventas, puede que haya vendido en 1 día lo mismo que el Nexus 7 en 3 meses, pero eso a los accionistas les importa poco.
Elnef escribió:josemurcia escribió:Fantasy maniac escribió:Cuando se considera un exito de ventas?cuando superas a tus predecesores o cuando superas a la competencia?,superar las ventas del Ipad es practicamente imposible y superar las ventas de la competencia probablemente lo haya conseguido en 1 semana.
Se considera un éxito cuando iguala o supera las expectativas de ventas, puede que haya vendido en 1 día lo mismo que el Nexus 7 en 3 meses, pero eso a los accionistas les importa poco.
Te lo digo sin acritud. ¿Te das cuenta del grado de obsesión que tienes con los productos de Apple? Es que no me parece normal que siendo un producto que no te interesa lo más mínimo, como has repetido una y otra vez, en un hilo del iPad mini, uno de cada 3 o 4 post sea tuyo.
josemurcia escribió:¿Te has parado a contarlos? No me digas eso que me sacas los colores.
josemurcia escribió:Fantasy maniac escribió:Pero es que ese es problema de los inversores!mi unico problema es disfrutar de los productos que compro,ya sean de google,nintendo o apple.
No he dicho que sea problema tuyo ni de nadie, simplemente me parece apropiado hablar de las ventas de un producto(sobre todo cuando se dice que ha sido un éxito) en el hilo de su lanzamiento, si quisiera trollear me habría ido al hilo oficial del iPad.
iop escribió:hola a todos yo lo tengo y es una delicia.saludos