Lanzado "RGH 2.0" del Team 360 Squirt

Buenas chavales, acaban de subir el equipo de 360 Squirt su solucion rgh 2.0.
Creo que con pocas palabras bastan. Me arrodillo ante este team.
Haber si me entra una actualizada para meterle mano ^^

http://www.360squirt.com/news.php

Con tu permiso "el_aprendiz" adjunto tu comentario aqui en 1ª pagina.
el_aprendiz escribió:Adjunto el Leeme, que viene en el pack con los ficheros necesarios para el chip:

RGH 2.0 - First release v.0.1 BETA - 15/04/12

Features:
- Hack now works on new CB's (14717/14719 update)
- Hack now works with all Refurbished Split CB's (4577, 5772, 6752)
- Zephyr CB 4577, 4575
- Falcon/Opus CB 5772, 5773
- Jasper CB 6752, 6753

The SVF files present in this package are working ONLY on XILINX BGA version part no.XC2C64A-7CPG56C right now only present on SQUIRT BGA 1.2 hardware.
Remember that SQUIRT BGA 1.2 cost exactly the same of similar other RGH mod chips, so is important to note that we don't ask anything more for RGH 2.0

In this ZIP package you will find these files

rgh2-cle-squirtbga150212.svf
<< this file is the master. Tested in our laboratories and working nice with 1 Ohm resistor in series on CPU_RST or a cable 50+20 cm only connected there.
Boot time is stable under 30 secs.

We added also these others SVF files used during our tests. Is possible they fit better in some consoles:
rgh2-nr-squirtbga150212.svf
rgh2-r-squirtbga150212.svf
rgh2-sq-squirtbga150212.svf

RGH 2.0 is there, help us to find the best combinations by posting all your results in the future "forum" we are putting online soon on our website.
Like the first RGH gli gli hack is necessary a MASS test on many consoles to find the best CPU_RST combination!


También adjunto más información y diagramas de sus PDF:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El booteo es estable y el tiempo de arranque oscila en 30 segundos...Hasta que se encuentre una mejor combinadion por los usuarios, pronto abriran un foro para poder compartir experiencias con el RGH 2.0.

Vamossss esos con los CB's incompatibless...estoy deseando que lleguen los primeros testeos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
una muy buena noticia
edito: veo que tu usas este chip, ¿que tal esta?, ¿Precio calidad?, ¿Tiempos de arranque?
Alguien que tenga instalado este Chip que nos comente que tal funciona.
Vale para cualquier chip o solo para squirt?
nexxzus escribió:Vale para cualquier chip o solo para squirt?


Esa misma pregunta la tengo yo. En principio es un coolrunner xilink pero no se, ya que trae un xilink mas pequeño (ver. 1.2 squirt).
Tengo aqui el spi usb de squirt asi que probare con un matrix de los que tengo poraqui haber que consigo. ^^
Tal y como prometieron...chapó por este team, que acaba destacar por su seriedad del resto y por probar nuevas soluciones.

Ya se puede espabilar el Team Xecurer si no quiere perder clientes a tope...

XD XD XD
el_aprendiz escribió:Tal y como prometieron...chapó por este team, que acaba destacar por su seriedad del resto y por probar nuevas soluciones.

Ya se puede espabilar el Team Xecuter si no quiere perder clientes a tope...

XD XD XD


Jajajaj, ya te digo. bueno y ya solo nos falta que agreges el phyton con las nuevas cb al autogg jiji, eso ya seria la repera
Saludos.
Parece ser que esto debera funcionar con cualquier glicheador, o al menos haciendo algunas adaptaciones deberia de funcionar con cualquiera.

Quien quiera ver el nuevo build, aki esta: http://www.sendspace.com/file/h7sj1d

Por lo poco que entiendo, deberia de funcionar con cualquier glicheador, ojala y alguien confirme mis supocisiones.

Salu2
chofo_260 escribió:una muy buena noticia
edito: veo que tu usas este chip, ¿que tal esta?, ¿Precio calidad?, ¿Tiempos de arranque?


Buena noticia:
Mañana me llegan 2 de esos chip,uno para montarlo en una Jasper 16MB y otro para la Xenon que está esperando hace unos dias.ya comentaré que tal van .
salu2
el_aprendiz escribió:Tal y como prometieron...chapó por este team, que acaba destacar por su seriedad del resto y por probar nuevas soluciones.

Ya se puede espabilar el Team Xecurer si no quiere perder clientes a tope...

XD XD XD


No te preocupes mañana hacen copy/paste y dicen que el suyo arranca mas bonito y mejor......
Gran noticia...a ver si alguno realiza alguna instalación en Xenon y actualizadas y comenta resultados.

Esta semana pinta a bastantes noticias.....no sé que me da a mí.

A ver cuanto tardan en "pronunciarse" los demás Teams como el Xecuter....

Salu2!!
Adjunto el Leeme, que viene en el pack con los ficheros necesarios para el chip:

RGH 2.0 - First release v.0.1 BETA - 15/04/12

Features:
- Hack now works on new CB's (14717/14719 update)
- Hack now works with all Refurbished Split CB's (4577, 5772, 6752)
- Zephyr CB 4577, 4575
- Falcon/Opus CB 5772, 5773
- Jasper CB 6752, 6753

The SVF files present in this package are working ONLY on XILINX BGA version part no.XC2C64A-7CPG56C right now only present on SQUIRT BGA 1.2 hardware.
Remember that SQUIRT BGA 1.2 cost exactly the same of similar other RGH mod chips, so is important to note that we don't ask anything more for RGH 2.0

In this ZIP package you will find these files

rgh2-cle-squirtbga150212.svf
<< this file is the master. Tested in our laboratories and working nice with 1 Ohm resistor in series on CPU_RST or a cable 50+20 cm only connected there.
Boot time is stable under 30 secs.

We added also these others SVF files used during our tests. Is possible they fit better in some consoles:
rgh2-nr-squirtbga150212.svf
rgh2-r-squirtbga150212.svf
rgh2-sq-squirtbga150212.svf

RGH 2.0 is there, help us to find the best combinations by posting all your results in the future "forum" we are putting online soon on our website.
Like the first RGH gli gli hack is necessary a MASS test on many consoles to find the best CPU_RST combination!


También adjunto más información y diagramas de sus PDF:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El booteo es estable y el tiempo de arranque oscila en 30 segundos...Hasta que se encuentre una mejor combinadion por los usuarios, pronto abriran un foro para poder compartir experiencias con el RGH 2.0.

Vamossss esos con los CB's incompatibless...estoy deseando que lleguen los primeros testeos.
el_aprendiz escribió:Tal y como prometieron...chapó por este team, que acaba destacar por su seriedad del resto y por probar nuevas soluciones.

Ya se puede espabilar el Team Xecurer si no quiere perder clientes a tope...

XD XD XD

esta claro que la scene se mueve por el dinero y los clientes, como paso con el rgloader y el ggbuild (yo sigo pensando que estos eran el TX)
Yo solo digo que este chip funciona muy bien debido a sus posibles configuraciones y su oscilador propio, es una pasada, ademas de innovadores, chapó.
Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo.
robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo.

bueno, pues se confirma todo [+risas]
Que bien, enhorabuena por lo del dual cb (6752 - 5772) y los que actualizaron a 14717-19

PD: Segun estos del Team Squirt robaron el trabajo a los del team xecuter, bueno eso dicen los del xecuter, que alguien filtro el trabajo que tenian sobre el RGH 2.0 y lo publicaron antes que ellos y por ende se vieron obligados a sacarlo tambien aunque lo tenian pensado para despues, obvio no se refieren a alguien en especifico, pero supongo que son estos del Team 360Squirt. :o
Si, se refieren al team del 360 Squirt.
robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo.


Osea que tambien podria valer el Matrix y el Stinger? si alguien puede confirmar esto le agradeceria ya que de momento no tengo chips hasta la otra semana, el ahorro seria bueno por q el Matrix me cuesta 16€ y el Coolrunner 24€ y en mayoreo el precio baja mas [babas]
robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo.


Pues yo estoy con una fat actualizada y tengo el matrix v2 quiero ver como meterle los timigs me ayudas, ho espera tengo un x360glitch, me puedes decir como le hiciste para crear xell y la dash modificada? y que modificación le hiciste al chip, solo le metiste la resistencia de 10 homs?
Al aprecr ModControl tiene problemas con la gente detrás del 360 Squirt:
http://www.modcontrol.com/Board/modcont ... anned.html

Han decidido eliminar y negar cualquier información relacionada a este team, los han "baneado de su web".
sumeragy escribió:
robitibillo escribió:Bueno chicos me complace anunciaros que para los usuarios fat que se quedaron sin el preciado rgh, que ya hice la modificación en la instalación y la reprogramación de los nuevos timming y ahora mismo me encuentro con el nuevo rgh 2.0 en funcionamiento. Funciona tanto en los que tienen como los que no tienen cpukey, y con cualquier bootloader y cualquier dashboard.

Comentaron que mi instalación la hice bajo el chip x360glitchip el primero de todos y funciona a las mil maravillas.

Y que con los nuevos timmings es capaz de funcionar, (no lo digo con total seguridad) en todos los chips actuales, ya que yo hice la prueba con uno de los primeros en salir el x360glitchip de librasoft.

Un saludo.


Pues yo estoy con una fat actualizada y tengo el matrix v2 quiero ver como meterle los timigs me ayudas, ho espera tengo un x360glitch, me puedes decir como le hiciste para crear xell y la dash modificada? y que modificación le hiciste al chip, solo le metiste la resistencia de 10 homs?


Xell me lo creo blaCKat que estoy ayudando le de tester, y xebuild aun no hemos podido cargarlo. Al chip no le hice ninguna modificación solo quite algunas soldaduras y añadí otras y si le metí la resistencia en serie al punto cpu_rst.

Un saludo.
En que se diferencia de las 1ºeras versiones? Es mas seguro o si el primer modelo vale, es suficiente?
seneye2 escribió:En que se diferencia de las 1ºeras versiones? Es mas seguro o si el primer modelo vale, es suficiente?

La cuestion es que los hacks van a peor, si ya tienes el RGH 1/normal es mejor que te quedes ahí ya que han dicho que el 2.0 es mas inestable por decir.

Las nuevas actualizaciones con CBs incomparibles ya es otro cantar ya que a esas solo se le puede hacer el RGH 2.0.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor olvidense ya de este hilo para hablar del RGH 2.0, ya tiene toda la info necesaria en su hilo "Oficial":
hilo_15-abril-2012-rgh-2-0-del-team-xecuter-liberado-para-coolrunner_1740564
Buenas compis:
Como ya dige en unos post mas atras,me an llegado dos de estos chips(uno para una Jasper con Dash 13599 y otro para una Xenon con Dash 13599),y me esta resultando algo costoso de enterarme como van montados,bueno,lo primero decir que lo he programado con el IMPACT y su correspondiente archivo .jedpara Jasper(creo que es así como se programa,en su web descargas otros archivos...svf...o algo así...estoy hecho un lio...)
El esquema seria este y su traduccion(Perdon pero la traduccion la hice con Google)
Imagen
Y aqui mas o menos traducido:
1 - Conectar el I2C_SCL puntos, I2C_SDA,
Postbit, CPU_RST, GND y
CLK opcional (véase más adelante)
2 - ¡Importante! Desde el 6 de abril 2012 toda la grasa
flujos de bits funciona correctamente con una almohadilla de SLIM
puente, incluso si se va a instalar una partición FAT.
Esta mejora de la bootrate en las consolas FAT.
3 - Utilice el CPU_RST punto para conectar
RST punto en la placa base. El FAT es la consola
no es necesario el suplemento de 10 Ohm resistencia de
pad CPU_RST_R.
4 - Para calibrar RGH instalación de 2,0 es muy
importante la CPU_RST conexión.
Después de muchas pruebas en el laboratorio que sugieren que
Utilice un cable de 50 cm de largo + 20 cm (nos referimos a dos
alambres soldados entre sí, las costuras extraño, pero el soldador
puede afectar a la impedancia del cable).
En alternativa, un modo menos empírico consiste en añadir una resistencia de 1 Ohm en
serie con la CPU RST.
5 - BGA Squirt tiene a bordo de un oscilador de 48Mhz, esto permite que
más estable en el fallo y también es compatible con las nuevas consolas.
Es posible que en algunas consolas es necesario desactivar y
utilizar el punto de la consola CLK.
[b]Para utilizar CLK del x360 debe quitar la resistencia R12[/b]


La consola es una JASPER 16MB,he leido 5 veces perfectamente la NAND,comprobada y todas idénticas,parcheada con AutoGG de Blackcat y todo OK.
Yo lo he montado así,no se,a lo mejor me equivoco posicionando los cables,de eso se trata:NO lo tengo claro y la consola no muestra ni Xell(Los ventiladores se aceleran cada 5 segundos como si estubiera glicheando bien,pero tampoco se enciende el Led del chip)
Imagen
Osea:
GND = GND
VCC = VCC
Cpu_RST = RST
PostTem = POST
CLK = CLK (Hana)(Si se utiliza,Condensador R12 Desactivado)
I2C_SDA = SDA
I2C_SCL = SCL

2 Preguntas:


1-¿Está bien programado el chip?(Decir que Impact me lo detecta,lee y escribe perfecto)Lo he programado con el archivo de Jasper.jed.
Imagen

2-¿está cada cable en su sitio? o me he confundido y tengo algo mal puesto...
Pues eso,estoy un poco liado con este chip,he montado a porrillos de Matixv1 y CoolRuners,pero este se me resiste,haber si me podeis echar una mano y logro hacer que funcione.
PD:No me entero de lo que hay que hacer con el punto _RST...jejejeje...hay 2...¿donde va soldado?en la fila de puntos o arriva a la izquierda aparte.........

Salu2 y GRACIAS de antemano.
El cable Bypass_PLL no es necesario en el RGH2 ya que usa los puntos comunes de la SLIM, en otras palabras el RGH2.0 es adaptar el RGH de las FAT al modo como trabajan los chips en SLIM


Saludos!
checho escribió:Como ya dige en unos post mas atras,me an llegado dos de estos chips(uno para una Jasper con Dash 13599 y otro para una Xenon con Dash 13599),y me esta resultando algo costoso de enterarme como van montados,bueno,lo primero decir que lo he programado con el IMPACT y su correspondiente archivo .jedpara Jasper(creo que es así como se programa,en su web descargas otros archivos...svf...o algo así...estoy hecho un lio...)

2-¿está cada cable en su sitio? o me he confundido y tengo algo mal puesto...
Pues eso,estoy un poco liado con este chip,he montado a porrillos de Matixv1 y CoolRuners,pero este se me resiste,haber si me podeis echar una mano y logro hacer que funcione.
PD:No me entero de lo que hay que hacer con el punto _RST...jejejeje...hay 2...¿donde va soldado?en la fila de puntos o arriva a la izquierda aparte.........

La instalación la estas haciendo para el RGH 2.0 pero tu dash seguramente acepta el RGH 1 normal, sigue los puntos de toda la vida para hacer el RGH 1.

La verdad es que al primer post le falta información detallada, a ver si alguien se anima a hacer un artículo en la wiki para enlazarlo al primer post.
La instalación la estas haciendo para el RGH 2.0 pero tu dash seguramente acepta el RGH 1 normal, sigue los puntos de toda la vida para hacer el RGH 1.

La verdad es que al primer post le falta información detallada, a ver si alguien se anima a hacer un artículo en la wiki para enlazarlo al primer post.


Pues esa es la cosa,que estoy haciendo un RGH1(NORMAL,como siempre) pero este chip es supuestamente para RGH2,supongo que no tendrá nada que ver,simplemente lo he programado para Jasper como con otro chip(Matrix,Coolruner...) y me estoy guiando por los puntos tradicionales en FAT del RGH 1.
Esa era mi duda,no se si estoy enlazando bien los cables,estoy acostumbrado a ver: A,B,C...ect... y aquí como que no lo veo tan claro.He cambiado los cables y rebisado soldaduras y todo OK,no veo luz en el led pero creo que el chip ejerce su trabajo porque el acelero de ventiladores cada 5seg aprox es constante,pero no muestra Xell,ya no se que probar...
Gracias por contestar y salu2
PD:Seguro con un Matrix o Coolruner estaba la consola ya andando con su RGH1,pero todo sea por probar estos chips,haber si surgen buen efecto,porque por lo que entiendo estos chips hacen de todo(Leer y escribir la Nand,Dual NAnd y RGH1y2) y de precio incluso mejor,por eso me decidí a probarlos,Gracias otra vez por la ayuda.
y klas coronas como las llevan????a ver si hay huevos...
checho escribió:
La instalación la estas haciendo para el RGH 2.0 pero tu dash seguramente acepta el RGH 1 normal, sigue los puntos de toda la vida para hacer el RGH 1.

La verdad es que al primer post le falta información detallada, a ver si alguien se anima a hacer un artículo en la wiki para enlazarlo al primer post.


Pues esa es la cosa,que estoy haciendo un RGH1(NORMAL,como siempre) pero este chip es supuestamente para RGH2,supongo que no tendrá nada que ver,simplemente lo he programado para Jasper como con otro chip(Matrix,Coolruner...) y me estoy guiando por los puntos tradicionales en FAT del RGH 1.
Esa era mi duda,no se si estoy enlazando bien los cables,estoy acostumbrado a ver: A,B,C...ect... y aquí como que no lo veo tan claro.He cambiado los cables y rebisado soldaduras y todo OK,no veo luz en el led pero creo que el chip ejerce su trabajo porque el acelero de ventiladores cada 5seg aprox es constante,pero no muestra Xell,ya no se que probar...
Gracias por contestar y salu2
PD:Seguro con un Matrix o Coolruner estaba la consola ya andando con su RGH1,pero todo sea por probar estos chips,haber si surgen buen efecto,porque por lo que entiendo estos chips hacen de todo(Leer y escribir la Nand,Dual NAnd y RGH1y2) y de precio incluso mejor,por eso me decidí a probarlos,Gracias otra vez por la ayuda.


¿Nadie a instalado uno de estos en una Fat con Dash 13599(RGH1)?
Si hay alguien que a instalado uno de estos,te podria ayudar,este chip no lo conozco.
Y por lo de programarlo,creo que lo has hecho bien,haber si alguien nos dá su visto bueno...y te pueden echar una mano

saludos a todos
SnaKe 79 escribió:
checho escribió:
La instalación la estas haciendo para el RGH 2.0 pero tu dash seguramente acepta el RGH 1 normal, sigue los puntos de toda la vida para hacer el RGH 1.

La verdad es que al primer post le falta información detallada, a ver si alguien se anima a hacer un artículo en la wiki para enlazarlo al primer post.


Pues esa es la cosa,que estoy haciendo un RGH1(NORMAL,como siempre) pero este chip es supuestamente para RGH2,supongo que no tendrá nada que ver,simplemente lo he programado para Jasper como con otro chip(Matrix,Coolruner...) y me estoy guiando por los puntos tradicionales en FAT del RGH 1.
Esa era mi duda,no se si estoy enlazando bien los cables,estoy acostumbrado a ver: A,B,C...ect... y aquí como que no lo veo tan claro.He cambiado los cables y rebisado soldaduras y todo OK,no veo luz en el led pero creo que el chip ejerce su trabajo porque el acelero de ventiladores cada 5seg aprox es constante,pero no muestra Xell,ya no se que probar...
Gracias por contestar y salu2
PD:Seguro con un Matrix o Coolruner estaba la consola ya andando con su RGH1,pero todo sea por probar estos chips,haber si surgen buen efecto,porque por lo que entiendo estos chips hacen de todo(Leer y escribir la Nand,Dual NAnd y RGH1y2) y de precio incluso mejor,por eso me decidí a probarlos,Gracias otra vez por la ayuda.


¿Nadie a instalado uno de estos en una Fat con Dash 13599(RGH1)?
Si hay alguien que a instalado uno de estos,te podria ayudar,este chip no lo conozco.
Y por lo de programarlo,creo que lo has hecho bien,haber si alguien nos dá su visto bueno...y te pueden echar una mano

saludos a todos

Yo e pedido dos esta tarde mañana me llegan. Me fijare en este tuto para mi Fat los puntos estan bien claros y dice que el CLK es opcional.

Consolas Fat
Imagen

Consolas Slim
Imagen

Consolas Xenon
Imagen
Muchas gracias Lishowa,estos dos ultimos no los habia visto así,(si que ahora estan mas claros)ya me dado cuenta,an actualizado en la pagina oficial.

salu2

Pd:¿te llegaron los chips(360Squirt),necesitas programarlos?,yo puedo echarte un cable.
checho escribió:Muchas gracias Lishowa,estos dos ultimos no los habia visto así,(si que ahora estan mas claros)ya me dado cuenta,an actualizado en la pagina oficial.

salu2

Pd:¿te llegaron los chips(360Squirt),necesitas programarlos?,yo puedo echarte un cable.

Gracias a ti que me ayudas mas. Los chip los e pedido programados por si acaso jejje 6 euros mas.

Una duda el paso numero 2- Ponticellare pad 4 con Vcc per disabilitare
funzione DUAL NAND se non installata. Ago un puente para desconectar el Dual Nand o lo dejo tal cual??? Como siempre gracias a todos los EOL

salu2
Creo que si haces el puente SI funciona el Dual NAND...
Que me corrijan si me equivoco,pero deves dejarlo tal cual,pues vas a instalar nada mas que el chip.
salu2
El puente hay que ponerlo siempre que no utilices la dual nand
Este chip esta muy bien pero la informacion tecnica es de puta pena, si preguntas en la pagina oficial te contestan enseguida pero no te aclaran apenas nada...
Acabo de poner el chip y enciende a la primera va de lujo mejor que el matrix. No e puesto el punto CLK ni tampoco le sodado si es FAT o SLIM tampoco e soldado lo de dual nand y enciende de lujo. Como es eso???? Mi consola es una Falcon va como aviones jeje

Imagen

salu2
Vale,está claro,es cosa de la programacion.
Haber si dan soporte ahora para eso,estoy descargando unos archivos nuevos haber,haber,
Me alegro Lishowa,¿ya te venian programados los chips?¿NO?,ahí está el tema.

PD:Normalmente las Falcom van como "Aviones",jejeje...

EDITO:Archivos nuevos con los que viene una nueva explicacion...
PROCEDIMIENTO:

1) Conectar slaveboard a USB.
2) UrJTAG.exe abierta (en la línea de comandos)
3) Para el programador de chorro de USB: introduzca "cable FT2232"
3b) Para la programación de LPT: entrar en "cable paralelo DLC5 0x378"
4) entrar en "detectar"
5) escriba "<nombre SVF"
6) Cierre UrJTAG
7) Eliminar slaveboard desde el USB.

Alguien save como se programan los chips con .SVF???
una ayudita please,no entiendo mucho lo que hay que hacer,o no me funciona...
Salu2 y gracias
Una pregunta, el RGH 2.0 funciona también para la vieja versión de este chip o hay que comprar la versión 1.2 ? Se puede programar por LPT ?


Saludos.
No-Alternative escribió:Una pregunta, el RGH 2.0 funciona también para la vieja versión de este chip o hay que comprar la versión 1.2 ? Se puede programar por LPT ?

Readme escribió:The SVF files present in this package are working ONLY on XILINX BGA version part no.XC2C64A-7CPG56C right now only present on SQUIRT BGA 1.2 hardware.

Los svf del paquete del RGH_2.0 del team 360 squirt son solo para la versión 1.2 del chip.
Sin embargo el anterior está basado en el Xilinxs CoolRunner normal con lo cual los svf trasladados del TX_RGH_2.0 deberian funcionar:
hilo_15-abril-2012-rgh-2-0-del-team-xecuter-liberado-para-coolrunner_1740564

Por lo tanto lo deberías poder programar también con con el JED a través de LPT con iMpact por ejemplo.

EDITO: Han actualizado el paquete de la versión 1.0 (pcb verde) de su chip con su correspondiente archivo .SVF para el RGH2.0.
Preguntare en el hilo correspondiente. Una disculpa.
jrvo escribió:Alquien sabe como modificar un matrix v1 para poderlo utilizar para RGH 2.0?

Creo que esto ya se está saliendo de control... para dudas de otros chips favor de hacer sus preguntas en sus correspondietes hilos:
hilo_matrix-glitcher-360_1669733
Los svf del paquete del RGH_2.0 del team 360 squirt son solo para la versión 1.2 del chip.
Sin embargo el anterior está basado en el Xilinxs CoolRunner normal con lo cual los svf trasladados del TX_RGH_2.0 deberian funcionar:
hilo_15-abril-2012-rgh-2-0-del-team-xecuter-liberado-para-coolrunner_1740564

Por lo tanto lo deberías poder programar también con con el JED a través de LPT con iMpact por ejemplo.


Osea qu este chips lleva sus propios archivos para programarlo especialmente para él,los otros no vale.OK me pondré manos a lo obra mañana(hoy es Domingo,a jugar a la consola,jejeje,)

Con Impact lo he programado,solo que el archivo que utilicé no eran para 360 Squirt 1.2,gracias por contestar y por la ayuda.

Salu2
checho escribió:Osea qu este chips lleva sus propios archivos para programarlo especialmente para él,los otros no vale.OK me pondré manos a lo obra mañana(hoy es Domingo,a jugar a la consola,jejeje,)

Con Impact lo he programado,solo que el archivo que utilicé no eran para 360 Squirt 1.2,gracias por contestar y por la ayuda.

Ok, no había visto que han actualizado su paquete de archivos para la versión 1.0 (pcb verde) de su chip, agregando el .SVF para el RGH2.0 para él:
http://www.360squirt.com/support.php
20/04/12
SQUIRT 1.0 (Green) BITSTREAM COLLECTIONS
- Added RGH 2.0 bitstream! New!
- DUALNAND "NO TRACK CUT VERSION!"


Como escribi antes, el propio readme del RGH2.0 para su chip versión 1.2 (pcb negro) dice que su .SVF es exclusivo para él, ya que solo funciona en el BGA de Xilinx no. XC2C64A-7CPG56C solo presente en su chip 1.2.
Los Jed originales de GliGli son para el C-Mod board XC2C64A me parece que No. de parte 7VQ44C, con menor No. de pins, I/O, watts y mayor tamaño, no sé si los Jeds para esa board funcionén en el Squirt 1.2 habría que probar...
Como escribi antes, el propio readme del RGH2.0 para su chip versión 1.2 (pcb negro) dice que su .SVF es exclusivo para él, ya que solo funciona en el BGA de Xilinx no. XC2C64A-7CPG56C solo presente en su chip 1.2.
Los Jed originales de GliGli son para el C-Mod board XC2C64A me parece que No. de parte 7VQ44C, con menor No. de pins, I/O, watts y mayor tamaño, no sé si los Jeds para esa board funcionén en el Squirt 1.2 habría que probar...

Bueno:
CONSEGUIDO!!!!,GRACIAS por la ayudaTmv_Josue,y si,habria que alargar un poco mas de info en este hilo de este estupendo chip(y su precio),lo acabo de conseguir programar,efectivamente es como tu dijiste,lleva su propio archivo,no se,será por la calibracion del oscilador o algo de eso,porque necesitaba calibrarlo(o algo así),con el mismo sofware que tienen esta gente en su pagina:URJTag.
En cuanto termine de montar la consola (haciendo fotos de todo),pondré unas capturas y lo que pueda de imformacion,para programar estos chips y su funcionamiento(Me he quedado drogui...la consola enciende en 5 seg,despues del 1º glichazo,como decia LISHOWA Y SIN punto CLK)Modelo JASPER 16MB CB_6750 DASH 13599.
salu2

PD:Y luego la "XENON".
checho escribió:
Como escribi antes, el propio readme del RGH2.0 para su chip versión 1.2 (pcb negro) dice que su .SVF es exclusivo para él, ya que solo funciona en el BGA de Xilinx no. XC2C64A-7CPG56C solo presente en su chip 1.2.
Los Jed originales de GliGli son para el C-Mod board XC2C64A me parece que No. de parte 7VQ44C, con menor No. de pins, I/O, watts y mayor tamaño, no sé si los Jeds para esa board funcionén en el Squirt 1.2 habría que probar...

Bueno:
CONSEGUIDO!!!!,GRACIAS por la ayudaTmv_Josue,y si,habria que alargar un poco mas de info en este hilo de este estupendo chip(y su precio),lo acabo de conseguir programar,efectivamente es como tu dijiste,lleva su propio archivo,no se,será por la calibracion del oscilador o algo de eso,porque necesitaba calibrarlo(o algo así),con el mismo sofware que tienen esta gente en su pagina:URJTag.
En cuanto termine de montar la consola (haciendo fotos de todo),pondré unas capturas y lo que pueda de imformacion,para programar estos chips y su funcionamiento(Me he quedado drogui...la consola enciende en 5 seg,despues del 1º glichazo,como decia LISHOWA Y SIN punto CLK)Modelo JASPER 16MB CB_6750 DASH 13599.
salu2

PD:Y luego la "XENON".

Ahora vas como aviones jejeje me alegro

salu2
checho escribió:
Como escribi antes, el propio readme del RGH2.0 para su chip versión 1.2 (pcb negro) dice que su .SVF es exclusivo para él, ya que solo funciona en el BGA de Xilinx no. XC2C64A-7CPG56C solo presente en su chip 1.2.
Los Jed originales de GliGli son para el C-Mod board XC2C64A me parece que No. de parte 7VQ44C, con menor No. de pins, I/O, watts y mayor tamaño, no sé si los Jeds para esa board funcionén en el Squirt 1.2 habría que probar...

Bueno:
CONSEGUIDO!!!!,GRACIAS por la ayudaTmv_Josue,y si,habria que alargar un poco mas de info en este hilo de este estupendo chip(y su precio),lo acabo de conseguir programar,efectivamente es como tu dijiste,lleva su propio archivo,no se,será por la calibracion del oscilador o algo de eso,porque necesitaba calibrarlo(o algo así),con el mismo sofware que tienen esta gente en su pagina:URJTag.
En cuanto termine de montar la consola (haciendo fotos de todo),pondré unas capturas y lo que pueda de imformacion,para programar estos chips y su funcionamiento(Me he quedado drogui...la consola enciende en 5 seg,despues del 1º glichazo,como decia LISHOWA Y SIN punto CLK)Modelo JASPER 16MB CB_6750 DASH 13599.
salu2

PD:Y luego la "XENON".


El Chefillo mundofriki en acción!!!!
este tio no duerme...jejejeje,all final lo has conseguio,me alegro tambien.

PD:La Slim que tengo aquí(4 GB Memoria interna) la vamos prepara para DUAL NAND,asi que mirateló que vamos al lio...

saludos
Esta mañana me han llegado esto chip, y la verdad que me han decepcionado, es muy lioso, en comparacion con el matrix o el coolrunner,
lo primero que he probado a sido en una "jasper 1719 cb_6753 y programado con el rgh 2.0 con el urjtag, primero que con el urjtag no se sabe si lo has programado bien o no comparado con el impact, despues, una vez soldado y puesto una resistencia es serie en el cpu_rst con el oscilador propio, si glitchea pero nada de nada, luego he probado el oscilador de la consola quitando del chip la r12 y nada, lo del led y lo del puente para el tema de dual nand no esta nada claro:
luego lo he probado en otra jasper rgh1, y la verdad no se si estare haciendo algo mal, pero no me ha salido ni el xell, "es una consola que ya tenia el rgh, con matrix v1"
lo unico que he conseguido es que me salga el xell con un matrix v1 en una jasper cb_6753 dash 1719 rgh2 programado con el jed=a del RGH2 de Coolrunner.
En mi opinion el matrix v1 funciona mejor. sin menospreciar el trabajo de los desarrolladores de chips que son ellos no podriamos hacer nada.
racingspook escribió:Esta mañana me han llegado esto chip, y la verdad que me han decepcionado, es muy lioso, en comparacion con el matrix o el coolrunner,
lo primero que he probado a sido en una "jasper 1719 cb_6753 y programado con el rgh 2.0 con el urjtag, primero que con el urjtag no se sabe si lo has programado bien o no comparado con el impact, despues, una vez soldado y puesto una resistencia es serie en el cpu_rst con el oscilador propio, si glitchea pero nada de nada, luego he probado el oscilador de la consola quitando del chip la r12 y nada, lo del led y lo del puente para el tema de dual nand no esta nada claro:
luego lo he probado en otra jasper rgh1, y la verdad no se si estare haciendo algo mal, pero no me ha salido ni el xell, "es una consola que ya tenia el rgh, con matrix v1"
lo unico que he conseguido es que me salga el xell con un matrix v1 en una jasper cb_6753 dash 1719 rgh2 programado con el jed=a del RGH2 de Coolrunner.
En mi opinion el matrix v1 funciona mejor. sin menospreciar el trabajo de los desarrolladores de chips que son ellos no podriamos hacer nada.


Aun no hay jasper v14719 que lance el dash, solo XeLL :S
racingspook escribió:Esta mañana me han llegado esto chip, y la verdad que me han decepcionado, es muy lioso, en comparacion con el matrix o el coolrunner,
lo primero que he probado a sido en una "jasper 1719 cb_6753 y programado con el rgh 2.0 con el urjtag, primero que con el urjtag no se sabe si lo has programado bien o no comparado con el impact, despues, una vez soldado y puesto una resistencia es serie en el cpu_rst con el oscilador propio, si glitchea pero nada de nada, luego he probado el oscilador de la consola quitando del chip la r12 y nada, lo del led y lo del puente para el tema de dual nand no esta nada claro:
luego lo he probado en otra jasper rgh1, y la verdad no se si estare haciendo algo mal, pero no me ha salido ni el xell, "es una consola que ya tenia el rgh, con matrix v1"
lo unico que he conseguido es que me salga el xell con un matrix v1 en una jasper cb_6753 dash 1719 rgh2 programado con el jed=a del RGH2 de Coolrunner.
En mi opinion el matrix v1 funciona mejor. sin menospreciar el trabajo de los desarrolladores de chips que son ellos no podriamos hacer nada.


Haber si acabo hoy la guia(mas o menos) que estoy haciendo para haber si la quieren poner en el 1º post,con todo aclarado,me queda poco.

El puente no hay que hacerlo si no vas a utilizar Dual nand,el urJtag programa perfectamente(pero estoy deacuerdo en lo de mejor impact),el cpu_rst no hace falta que añadas nada,hay otro cpu_rst "r" que ya lo lleva,sueldalo ahí,la almoadilla siempre para slim(auque yo la e dejado sin tocar,osea ninguno) y prueva puentear 220 + 50 pf,en cuanto al oscilador va de lujo,una Jasper sin él funciona ok,pero con su propio oscilador mejor,estoy subiendo videos y fotos tambien,en cuanto lo tenga posteo.
salu2
checho escribió:Haber si acabo hoy la guia(mas o menos) que estoy haciendo para haber si la quieren poner en el 1º post,con todo aclarado,me queda poco.
..........
estoy subiendo videos y fotos tambien,en cuanto lo tenga posteo.

Que bien, esperando esa "review".
Saludos.
90 respuestas
1, 2