Lanzado "RGH 2.0" del Team 360 Squirt

checho escribió:y Xenon con ella estoy


Entonces, con este chip se puede hacer RGH a las Xenon con resultados similares (o al menos que sea usable... [+risas] ) a los que se consiguen en xbox con placas Jasper, Falcon...?

Es que tenía entendido que el RGH en las Xenon no era posible... No al menos si querías que fuera estable...

En cualquier caso, estaré atento a las evoluciones que publiques sobre el RGH en esa Xenon [oki]
Viral Doom escribió:Aun no hay jasper v14719 que lance el dash, solo XeLL :S


Perdon? Es decir, una FAT Jasper con el dash 14719 no se le puede hacer el RGH?

Tengo aqui tres consolas JASPER que me estan volviendo loco .... y cada una con una movida diferente ... por ejemplo:

CB_A: 6750 Dash: 14719 -> Arranca el XELL, pero no el dash. (de hecho el cool runner a los 12 segundos deja de glitchear ....)

Otra:

CB_A (y el CB_B) 6753 Dash: 14719 -> No arranca ni el Xell

Otra:

CB_A 6750 Dash: 13599 -> Arranca el XELL cuando le da la gana, pero al flashear la xebuild ni hace el intento de encender, se queda apagada permanentemente.
Edy escribió:
Viral Doom escribió:Aun no hay jasper v14719 que lance el dash, solo XeLL :S


Perdon? Es decir, una FAT Jasper con el dash 14719 no se le puede hacer el RGH?

Tengo aqui tres consolas JASPER que me estan volviendo loco .... y cada una con una movida diferente ... por ejemplo:

1º CB_A: 6750 Dash: 14719 -> Arranca el XELL, pero no el dash. (de hecho el cool runner a los 12 segundos deja de glitchear ....)

Otra:

2º CB_A (y el CB_B) 6753 Dash: 14719 -> No arranca ni el Xell

Otra:

3 º CB_A 6750 Dash: 13599 -> Arranca el XELL cuando le da la gana, pero al flashear la xebuild ni hace el intento de encender, se queda apagada permanentemente.


La 1º Lo que dice el colega que te respondió,la 2º ni idea...no me atocado ninguna con ese CB_,pero la 3º deveria irte sin problema alguno,revisa cables,soldaduras,cambia de sitio los cables....etc...etc

salu2
Hola, estoy liado un xenon y bueno me he quedado intentando programar este chip, alguno que me ilumine un poco?
.Donde coloco los archivos svf para que lo encuentre urtag?
.que archivo necesito para my xenon14699?
muchas gracias!!!!!
Actel escribió:Hola, estoy liado un xenon y bueno me he quedado intentando programar este chip, alguno que me ilumine un poco?
.Donde coloco los archivos svf para que lo encuentre urtag?
.que archivo necesito para my xenon14699?
muchas gracias!!!!!


Los archivos se colocan en Data creo(donde se te instaló el programa)y el archivo que necesitas está en el paquete de la pag oficial de 360Squirt

salu2

PD:La Xenon que estoy haciendo yo,no tira ni a cañonazos...jejeje,bueno seguiré intentandolo...pero creo que esas placas(Xenon)sirven para perder el tiempo nada mas....
mu bien explicado gracias. Aver si te arranca la xenon ponle una de tus lentejas jeje

salu2
para poner rgh 2.0, que dashboard tengo que tener instalado??el último ?? 14719??? por favor que alguien conteste porque tengo esta duda. Muchas gracias :)
psikopatita escribió:para poner rgh 2.0, que dashboard tengo que tener instalado??el último ?? 14719??? por favor que alguien conteste porque tengo esta duda. Muchas gracias :)


SI.
Que nada, que no consigo programarlo!!!

Lo tengo por usb solo consigo conectarme, pero no programarlo, alguien que cuelgue imágenes de método por favor!!! [buuuaaaa]

Gracias [angelito]
Actel escribió:Que nada, que no consigo programarlo!!!

Lo tengo por usb solo consigo conectarme, pero no programarlo, alguien que cuelgue imágenes de método por favor!!! [buuuaaaa]

Gracias [angelito]


Por USB no he provado(he pedido un programador USB,me vendrá a final de la semana principio de la que viene y ya extenderé un poco mas la MiniReview en la pag6 y pondré fotos)
Yo lo he conseguido programar por LPT y UrJtag pero con dolores de cabeza....y ahora tengo otro Squirt que ni me deja programarlo... [+furioso] pufff...no se porqué puede ser(creo que se ha "ido" un diodo o resistencia fija)

salu2
A mi no me dejaba programarlo desde windows7, desde un equipo con xp todo a la primera, os bajáis los diver del programador de la web que hay en un txt con el UrJTAG, y si lo hacéis bien en 3 segundos lo tenéis programado.

Saludos.
aranda2 escribió:A mi no me dejaba programarlo desde windows7, desde un equipo con xp todo a la primera, os bajáis los diver del programador de la web que hay en un txt con el UrJTAG, y si lo hacéis bien en 3 segundos lo tenéis programado.

Saludos.


Se agradece el consejo...pero ya está mas que probado(2 equipos con XP y 3 con W7 y alguno que otro equipo mas...)

salu2

PD:a veces "te toca la china y te comes el chip con papas"....quien quiere peces tiene que mojarse el culo. :)
yo no consigo programar tampoco el chips es un coñazo tantas conexiones y variantes xD
squirt? Me gusta el nombre XD XD
como puedo saber con que programación viene el 360squirt?
he bajado de la página oficial los .sfv para programar el chip pero hay varios y nose cual corresponde a mi consola pues tienen unos nombres nada aclaradores. Mi consola es una zephyr. alguien sabe que .sfv le tendría q meter?
por PollooPava 28 May 2012 14:19
como puedo saber con que programación viene el 360squirt?
he bajado de la página oficial los .sfv para programar el chip pero hay varios y nose cual corresponde a mi consola pues tienen unos nombres nada aclaradores. Mi consola es una zephyr. alguien sabe que .sfv le tendría q meter?


He mirado los archivos que vienen, y creo que no tienen ninguna complicación. La jasper, pone jasper***, la zephyr pone zephyr***. Estoy hablando de los archivos para el Rgh 1, los del Rgh 2, si que vienen denominaciones un poco extrañas, pero parecen diferentes combinaciones del chip, para que se pruebe la que mejor funciona, por lo poco que he entendido.

"these files rgh2-cle-squirtbga150212.svf << this file is the master"


Este dicen que es el fichero maestro, el que mejor les ha funcionado para RGH2, pero el resto de ficheros, pueden funcionar mejor que este, según la consola, que los dan para que podamos hacer pruebas.

un saludo.
gracias, al final he visto los otros. Lo que lo he es programado con lpt y ahora no enciende y cuando lo compre encendía. Sin embargo me dijeron que venía desprogramado. Mañana probaré con programador usb
Yo he pedido hoy 2 unid. 1 para mi Jasper, que con el chip chino, funciona bien, y arranca enseguida, pero se cuelga de vez en cuando. Y otro para Snake, para ver si arranca mejor su slim.

Probaremos, a ver si asi mejoran las 2 consolas, que eso espero.

un saludo.
sabes de que puede ser que el chip no encienda el led. Tengo otra consola que leyendo la nand daba errores en el sector 200 siempre, ahora pase de ller mas la quise armar y los ventiladores aceleran a tope y dos luces rojas. Joer tengo una mala pata...
AutoGG
Realiza el exploit RGH/JTAG de manera automatizada.


Imagen

Descarga AutoGG 0.4

RC16
- Soporte Completo al Hard del Squirt Team. (Cpld&NandFlasher)
- 6751 Donor Fix.

http://www.youtube.com/watch?v=AOhqJe2q1Sg

Video&tests by breily
Buenas,estoy con el squirt 1.2 y el dual nand y lo tengo todo instalando y funcionando a falta de programar la segunda nand.Mi pregunta es si alguno lo habeis instalado y si se realiza con la consola en marcha? que es mi gran duda antes de cargarme la consola.

Voy a utilizar el spi nandflaser de matrix.

un saludo.
Una consulta, he pedido los chips sin programar, porque snake tiene programador. El caso es que yo ya tengo el glitchip chino, y lo voy a cambiar por el squirt. Me corre el Fsd y todo. Me imagino que de la nand no tendre que tocar nada.

Que sera simplemente desoldar uno, y soldar el otro, sin tocar nada de la configuración. No?????.

un saludo.
efectivamente compi,quitar y poner.

Y yo sigo con la doble nand que no soy capaz de programar,me arranca perfecto la original y la segunda no.Alguna idea???

Edito,todo programado y funcionando.Excepto en 14719 que no hay manera de hacerle funcionar.

Un saludo.
Buenas.

Tengo una duda.

Me he pillado el chip y el programador por usb.

He leido los hilos que tengo que soldar para leer la nand ¿pero como se que lee la nand y no el chip?

No se si me entendeis, pero no entiendo como el programador diferencia entre leer de un lado o de otro, ya que no he encontrado tutorial sobre como hacerlo.

Gracias.
para leer la nand no te hace falta conectar el chip al usb, lo que necesitas es soldar los cables directamente a la consola y además para leer la nand o bien metes el comando bajo msdos de leer nand o en el autogg ya te dice leer nand. No hay fallo posible. Saludos
PollooPava escribió:para leer la nand no te hace falta conectar el chip al usb, lo que necesitas es soldar los cables directamente a la consola y además para leer la nand o bien metes el comando bajo msdos de leer nand o en el autogg ya te dice leer nand. No hay fallo posible. Saludos


Muchas gracias.

La verdad que no hay mucha información sobre como usar las "diferencias" de este chip respecto a los demás.

He estado leyendo mucho y ya tengo claro más o menos como funciona.

Ahora tengo otra duda. He visto que para leer/escribir la nand se puede soldar la xbox al chip o al programador y la pregunta es ¿Sí sueldo la xbox al chip para leer/escribir la nand, podría dejar esos cables soldados o tendría que quitarlos para utilizar el chip normalmente?

Osea, ¿puede el chip tener las conexión para leer/escribir la nand y las conexiones para realizar el glitch al mismo tiempo?

Salu2.
si sin ningun problema. Es mas ese es el objetivo, sacar el cable plano afeura, y no tener que abrir la consola de nuevo para nada.
sanil escribió:si sin ningun problema. Es mas ese es el objetivo, sacar el cable plano afeura, y no tener que abrir la consola de nuevo para nada.


Muchas gracias.

Mañana me llega el chip y toy de los nervios, como la primera vez que intimas con una tia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

EDITO: Instalo el chip para leer y escribir la nand y todo ok.

Empiezo a soldar los cables para el reseteo de la cpu y todo ok hasta que llego al punto PLL, se me jode el punto, miro los puntos alternativos e intento soldar en la resistencia para hacer el puente...ADIOS RESISTENCIA!!!!

En pocas palabras, me he cargado la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me toca pillarme una de segunda mano y mirar donde me pueden colocar el chip que me he comprado.

Salu2.
por alonso240 07 Jun 2012 23:05
Empiezo a soldar los cables para el reseteo de la cpu y todo ok hasta que llego al punto PLL, se me jode el punto, miro los puntos alternativos e intento soldar en la resistencia para hacer el puente...ADIOS RESISTENCIA!!!!

En pocas palabras, me he cargado la consola [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Me toca pillarme una de segunda mano y mirar donde me pueden colocar el chip que me he comprado.


Yo se soldar, pero como es un trabajo muy delicado, prefiero llevarsela a Snake, que tiene estación de soldadura, y más experiencia que lo haga. Con esto quiero decir, que si no se tiene bastante dominio en soldar, que vale la pena llevarlo a una tienda, a que te lo hagan.

En cuanto a nosotros, montamos el 360squirt en mi jasper, buffff, va fatal. Arranca la consola (antes con glitchip chino, le costaba 3 segundos), a los 20 o 30 segundos. A veces tarda menos, pero lo normal, es que tarde bastante.

La configuración la hemos puesto en slim (como aconseja el team), y luego con los 5 puntos (oscilador del chip), y probamos sin unir ninguna pata del condensador, uniendo 2, uniendolas todas, y nada. Es arrancar la consola y colgarse, la vuelvo a arrancar, me deja navegar un poco por lo menus, y se cuelga, y asi sucesivamente.

Sin embargo su slim tiene entre 7 seg, a 12 seg, el arranque. Y a veces, lo maximo, 20 seg y estable.

Así que nada, mañana a hacer pruebas a mi Jasper de 512 mb, a ver si lo podemos arreglar. En principio he comprado condensadores de 100 nf y 220 nf, para probar, y tenemos otros tantos en pf, ya que he leido un hilo italiano, que aconseja quitar el de 22 pf, y creo que era poner uno de 680 pf, y luego meter uno de 100 nf entre gnd y pll bypass.

Asi que ya comentare impresiones. Y a ver si colgamos algunas fotos.

un saludo.
Hola ,me e puesto hacer lo del rgh y tengo unas dudas como que archivo meter en el chip tengo una jasper con 2.0.13599.0 el programador que tengo es usb el de squirt360 y si hacer rgh1 o rgh2 en el autoGG me salen dos archivos a elegir de jasper RGH1_Jasper.svf o este otro SQUIRT_RGH1_jasper_cut_120403_1727.svf eso para el rgh1 y no se cual poner a ver si alguien me puede echar un cable por favor.
Una pregunta, para el chip matrix v2 y una placa jasper con dash 14699 no hace falta programar el chip con los archivos .svf verdad ??

Solamente con poner los pines del matriz en la posicion para jasper bastaria no ??

Saludos.
avisadorr escribió:Una pregunta, para el chip matrix v2 y una placa jasper con dash 14699 no hace falta programar el chip con los archivos .svf verdad ??

Solamente con poner los pines del matriz en la posicion para jasper bastaria no ??

Saludos.


Exacto, en tu caso tienes que usar el RGH 1.0 es decir que en el chip matrix v2 que tienes sólo tienes que configurar los pines de acuerdo a tu placa, a menos que estés de mala suerte y tengas un CB al que sólo se le puede aplicar el RGH 2.0, allí sí tendrías que programar el chip y aplicar la instalación de RGH 2.0, pero esa posibilidad es mínima, saludos
A ver si alguien sabe de que puede ser, ya tengo echa la instalacion de cables del chip(lo tengo echo igual que el post de checho) llevo echo as ta el paso que se crea el usb y pone el dash eso tb echo pero la consola arranca cuando quiere y aveces ni eso o se queda el logo medio congelado no llega a salir .
Hay que unir algun pad de los de slim y fat o de los pf? mi modelo de placa es una jasper.
Llevo toda la tarde as ta ahora en el mismo paso pillado y no doy con ello e cambiado el tipo de cable unas cuantas veces y la posicion de los mismos y na de na.
Ya no se que hacer e agotado todo lo que se me a ocurrido y leido por el foro este y otros mas.
lasky escribió:A ver si alguien sabe de que puede ser, ya tengo echa la instalacion de cables del chip(lo tengo echo igual que el post de checho) llevo echo as ta el paso que se crea el usb y pone el dash eso tb echo pero la consola arranca cuando quiere y aveces ni eso o se queda el logo medio congelado no llega a salir .
Hay que unir algun pad de los de slim y fat o de los pf? mi modelo de placa es una jasper.
Llevo toda la tarde as ta ahora en el mismo paso pillado y no doy con ello e cambiado el tipo de cable unas cuantas veces y la posicion de los mismos y na de na.
Ya no se que hacer e agotado todo lo que se me a ocurrido y leido por el foro este y otros mas.


Este tuto no te vale para ti. Al tener la dash 13699 tienes que aplicarle el rgh1 y en este post se habla del rgh2.
Ponle el timming RGH1_Jasper.svf. El otro timming(SQUIRT_RGH1_jasper_cut_120403_1727.svf) es para dual nand.

Sigue el tutop de squirt para rgh 1, pad slim y svd rgh1 jasper.
Saludos.
breily escribió:
lasky escribió:A ver si alguien sabe de que puede ser, ya tengo echa la instalacion de cables del chip(lo tengo echo igual que el post de checho) llevo echo as ta el paso que se crea el usb y pone el dash eso tb echo pero la consola arranca cuando quiere y aveces ni eso o se queda el logo medio congelado no llega a salir .
Hay que unir algun pad de los de slim y fat o de los pf? mi modelo de placa es una jasper.
Llevo toda la tarde as ta ahora en el mismo paso pillado y no doy con ello e cambiado el tipo de cable unas cuantas veces y la posicion de los mismos y na de na.
Ya no se que hacer e agotado todo lo que se me a ocurrido y leido por el foro este y otros mas.


Este tuto no te vale para ti. Al tener la dash 13699 tienes que aplicarle el rgh1 y en este post se habla del rgh2.
Ponle el timming RGH1_Jasper.svf. El otro timming(SQUIRT_RGH1_jasper_cut_120403_1727.svf) es para dual nand.

Sigue el tutop de squirt para rgh 1, pad slim y svd rgh1 jasper.
Saludos.




Gracias Breily le pongo el archivo que comentas pero no se enciende ni el led del chip cuando arranco la consola no se que puedo estar haciendo mal.
y el tutorial que dices no lo encuentro o no se buscarlo.
breily escribió:http://www.360squirt.com/diagrams/SQUIRT_DIAGRAMS_310712.rar
creo q es este. para rgh1



ese esquema e seguido e puesto el archivo RGH1_Jasper.svf y no se enciende ni la luz del chip cuando enciendo la consola e probado on varios tipos de cable y na de na no soy capaz de hacer funcionar esto (y esta tarde e comprado otro chip mas por si el que tenia le pasaba algo y na mas de lo mismo hace igual.
lasky escribió:ese esquema e seguido e puesto el archivo RGH1_Jasper.svf y no se enciende ni la luz del chip cuando enciendo la consola e probado on varios tipos de cable y na de na no soy capaz de hacer funcionar esto (y esta tarde e comprado otro chip mas por si el que tenia le pasaba algo y na mas de lo mismo hace igual.


Haber este es el esquema que debes seguir al pie de la letra Imagen

Extraes la nand original de tu consola.
Creas el xell para rgh1.
inyectas el xell a tu consola.
Programas el chip con el svf .
Instalas el chip tal y como dice el tuto.
(deves jugar con las res 7 y 8 , ya que son capacitadores para mejorar el aranque en jasper. )

Poco mas, es probar y probar hasta que consigas que arranque y sea estable.
Saludos.
gracias Breily voy a probar como me dices a ver si tengo suerte el archivo .svf que tengo que poner me vale el que viene para elegir en el autogg? este RGH1_Jasper.svf es que no se enciende el led del chip cuando le pongo ese archivo es normal? y con este otro SQUIRT_RGH1_jasper_cut_120403_1727.svf es con el unico que e conseguido que encienda el led pero no consigo que arranque.

editado,- e conseguido con lo que me as pasado que arranque una vez el xell pero se a quedado a media carga voy a seguir probando a ver.
buenas es seguido los pasos y la luz del chip no se me enciende , alguien podria decirme cual es el fallo gracias
90 respuestas
1, 2