Lanzado el portal musical de Promusicae

1, 2, 3, 4
LOL, todo el portal en FLASH xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si señor, muy profesional XD
Indignado con la parte técnica del portal.
eGladiator escribió:¿Para qué voy a pagar por esa música si ya pago por los soportes donde la tengo que almacenar? Es más, pago por el soporte donde la almacenaré, por el soporte donde la escucharé, por el móvil con el que llamaré a un amigo para decirle que tal canción está de puta madre... y así por siempre.

¿Para qué pagar los libros si ya has pagado por la estantería :-|?

(Y yo no digo que no me baje nada ni defiendo a estos personajes)

Sobre el portal, no he entrado pero me juego lo que queráis a que solo ponen basura comercial.
Ma_Dre mas de 700000€ en plena crisis. mientras, familias completamente paradas (mi caso) y el gobierno dandole de comer a un puñado de hijos de puta chorizos como los de la $GAE.

Señor ZP V A Y A S E

Saludos
Psyrgery escribió:
jiXo escribió:[img=right]Por lo pronto, el proyecto ha contado con subvenciones del Ministerio de Industria por valor de 737.000 euros.


Si señor, ole, con dos cojones.

Y toda esta puta artimaña para luchar contra las descargas y contra nuestro derecho de intercambio.

Y mientras 5 millones de parados (y gente sin ningún tipo de cobertura ni paro) luchando para llegar a fin de mes y estos hijos de puta mamoneando con nuestro dinero como si se repartieran chuches.

Zapatero, ministro de cultura, Teddy Bautista, Ramoncín y demás tanda de payasos e inútiles del gobierno: Ojalá REVENTÉIS.

A ver seamos serios y dejemos la demagogia, que los putos cartelitos del plan e costaron 50 millones y lo que se han robado cuatro listos en un solo de estos casos de corrupcion que saltan cada dos por tres y no cumplen ni 3 años de carcel es para reventarse de verdad, 700mil euros en subvenciones puede considerarse una mierda, así de sencillo y claro, que busquen adaptarse no quiere decir que se van a bajar los pantalones untarse en vaselina y decir pasen todos los que quieran por aqui, nosotros a pelear por nuestros derechos y ellos por los suyos, es lo logico y es lo que cabe esperar.

Se buscara un termino medio, que permita a españa seguir comerciando con el resto de los paises en condiciones normales, que esto no es el paraiso pirata y el pais sin ley, para eso ya estan los paises pobres de verdad, donde comer tres veces al dia todos los dias ya es un lujo.

El canon lo pagamos precisamente para poder seguir disfrutando de la copia privada que no disfrutan en muchisimos paises y que si te pillan con 20 canciones descargadas y compartidas te clavan una que se te quita el hipo.
jmegc escribió:
eGladiator escribió:¿Para qué voy a pagar por esa música si ya pago por los soportes donde la tengo que almacenar? Es más, pago por el soporte donde la almacenaré, por el soporte donde la escucharé, por el móvil con el que llamaré a un amigo para decirle que tal canción está de puta madre... y así por siempre.

¿Para qué pagar los libros si ya has pagado por la estantería :-|?

(Y yo no digo que no me baje nada ni defiendo a estos personajes)

Sobre el portal, no he entrado pero me juego lo que queráis a que solo ponen basura comercial.


Siento discrepar contigo, por la estanteria no pagas un canon abusivo, ni por las hojas donde escribes, ni por los bolis, rotuladores, gomas de borrar... Aunque vamos, tiempo al tiempo.... ya me veo yo a los padres de los crios llevando las hojas a los Hijos de.... la Sgae para demostrar que son obras propias de sus hijos y no replicas de libros "comerciales", pobres niños, a donde vamos a llegar, si despues salen armados y le dan cuatro tiros en el culo a mas de uno de esos de la SGAE, que no lloren.

Editado por que me habia pasado tres pueblos, ;)
¿Mas de 700.000 €?... mas aparte el canon, lo que recaudan impunemente con amenazas, coacciones, insultos, etc....

Coño, en las proximas elecciones me pongo a hacer el mongolo con la ceja a ver si me subvencionan, porque caer en gracia a esa pandilla de atontados es tener la vida resuelta.

Ademas en Flash... SI SEÑOR... como todos sabemos, unos enormes clientes de este tipo de descargas son los usuarios de Iphone, donde CASUALMENTE no funciona el Flash.

Grandes lumbreras... que coño, Teddy presidente ya puestos oiga, pero al menos que repartan subvenciones para vaselina

Vamos, estupendo... yo seguiré comprandome mis 40/50 CD´s originales anuales FUERA DE ESPAÑA, y que les den mucho por donde amargan los pepinos. Podran robarme, insultarme, etc... pero no pueden obligarme a pagar por la mierda ni por productos de vendidos y parasitos.

Y recuerdo a algunos, que el canon no permite NADA, no nos da derecho a NADA, simplemente es un impuesto regalado por unos señores con mucho talante, a una pandilla de caballeretes muy simpaticos que salen a manifas cuando toca y hacen propaganda cuando se lo piden. Miraros bien la legislación, porque el canon digital no implica NINGUN DERECHO
Cosas como esta me confirman mas firmemente cada dia que la politica de este pais es un puto circo; que los que pagamos el pato al final somos todo el pueblo, votemos a Pepito o Fulanito o la vecina del tercero; y que cada vez tengo menos fe en los politicos (Pese a que me gustaria equivocarme y que hubiera gente honrada alla arriba).

Coincido en que la web es una PUTA MIERDA y que cualquier asistente automatico de el software mas chusta te saca plantillas mas bonitas. Ademas, aunque intenta ser simple, se pasa y se queda muy corta, ademas de que esta mal organizada y el reproductor solo tiene el boton de Play y solo te muestra la duracion total de la cancion... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo unico positivo son los links a YouTube o Spotify. Aunque pienso que tanto dinero invertido... ¿Como se va a promocionar esto? ¿Ha sobrado capital o aun se invertira mas? ¬_¬ Oooh

No tiro la culpa a Zapatero de todo el fregado, al fin y al cabo en esto estan metidos los intereses de muchisimas otras personas. Ademas, la oposicion puede que ahora diga algo, pero si la situacion fuese al reves, no creo que hubiese muchas diferencias. No entiendo comportamientos tan agresivos contra Zapatero... a ver si ahora resulta que la culpa de todo lo que pasa la tiene el y solo el y los demas partidos son todos unos santos. En fin, quien tenga ojos que vea...

En cuanto al canon, pese a que me parezca injusto, no he considerado en ningun momento que eso justificara el derecho a poseer copias ilegales. No se como algunos podeis decir aun eso. El canon no os da derecho a nada, es una especie de compensacion a los autores y editores (Y otros buitres). El derecho a copia privada tampoco creo que se sustente en dicho canon (O a mi parecer, no deberia).
les an pagado cuanto??? por que??? para hacer una pagina en flash que solo se puede acceder desde ordenadores, y todo ese dinero a pasado por 3000 manos cada uno con sus comisiones.... y al tio que ha hecho la base de la pagina, en total habrá cobrado mil eurillos de mierda..... total paque, para escuchar temas de grupos que han pasado por el aro, mientras nosotros seguimos pagando el impuesto revolucionario para tener mobil, ordenador, mp3, disco duro, lector de cd, y mas.....



Ladrones!!!!!! Que tenéis mucho morro, y encima el gobierno os paga
Es muy sencillo el funcionamiento.
Os acaban de vender, un portal para vender musica.
Hasta ahi todo claro ?? no ??
Vale.
Ahora es cuando desglosamos la factura.
Ingresos:
.- El portal genera beneficios, dado que venden musica
.- La Sgae (esa pandilla de chorizos, salidos de la nada), cobran un CANON, por que les da la gana.
.- Crean el portal, con una subvencion del Estado, la cual, pagamos todos.

Vamos, que nos la estan metiendo doblada.
Sacan dinero de 3 sitios, y encima.. pretenden retirar los videos de RAMONCIN, del youtube ??
Venga.. hombre... Son ladrones a no mas poder....

Y claro.. nosotros.. se lo permitimos.

Si es que en "Spain" somos diferentes.. bueno, diferentes no, idiotas......
Si yo hago una web de una empresa PRIVADA tambien me van a dar todo este dinero?????
Hombre va!!!! Que tanta corrupcion, tantos ladrones tanta cosa i aqui el que mas puerde es el ciudadano que lo explotan i lo estafan por todos los lados!
Que hagan un portal, pues vale, pero que se lo page el gobierno... joder, eso si que jode.
Por navidad, lo que tienen que hacer esto de las SAGE, es ir donde se cantan popularmente las "pascuas", con bandurrias incluidas, y a todo el que las cante, oye,que tienes que pagarme el canon por que tu tatarabuelo se invento este "villancico" y ale, todos a desenterrar a mis muertos, no vaya a ser que se enterrara con el "manuscrito" que asi lo demuestra.
O mejor, que se vallan donde se cantan los Trobos (que se van inventando conforme suena la musica) y los graven y luego pidan derechos de autor.
Manda cojones la cosa ya, que una cosa es como esta el tema y otra a lo que van a dar lugar.
Con su actitud, invitan, a descargarlo todo sin pagar.
Un saludo.
Una web de MIERDA. El diseño es horrible, demasiado cargado, nada intuitivo, no tiene buscador, etc. Espero que con la excusa de la beta lo vayan solucionando. Por cierto, basta ya de musiquitas en las webs que toca mucho los huevos. Si quiero escuchar algo ya le doy al play que para algo está.

Como último apunte, aunque el catalogo es muy escaso echo en falta MUSICA DE VERDAD, no los prefabricados con los que los 40 principales se ganan el pan y que dejan el nivel musical por el suelo.

En fin... mucho rollo pero cero calidad... de momento.
lo que no acabo de entender es que pongas comprar y te dirija a youtube... aunque bueno con el catalogo que hay... a ver como puedes comprar rammstein slipknot o cosas asi porque a ver de lo que hay ahi ni que me paguen lo bajo xD
737.000 euros en un portal de pago, para que llegue cualquiera y se pueda bajar la música gratis, si mañana no lo han corregido lleno el disco duro!
menudos máquinas lo digo otra vez 737.000 euros
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Es decir, le pagamos esa mierda de WEB para que después se forren a nuestra costa?

Pero que broma es esta?
Echando un vistazo a la lista muy por encima, que no se preocupen por mi porque no me pillaria pirata ni una sola cancion de ninguno de los "artistas" que he visto.
Vaya basura, con perdon de los que les guste.
Javili-Kun está baneado por "troll"
Ale....720.000 euros de nuestro bolsillo tirados a la basura. Que bien que va este pais¡¡¡¡
No sé si lo habrán dicho ya, pero Spotify creo que es mucho mejor y es gartuito. Y encima hay todo tipo de música.
Y si encima lo pagamos de nuestro bolsillo, ¿porqué nadie nos ha preguntado qué tipo de musica nos gustaría tener?
Jo, no salen los tracklist de los albumes. Lástima. [sati]
lo unico que han exo ahora es ponerlo mas a huevo, al menos para mi lo tengo mas a huevo miro los temazos actuales los apunto y a correr y a bajarlos.....
Psyrgery escribió:
jiXo escribió:[img=right]Por lo pronto, el proyecto ha contado con subvenciones del Ministerio de Industria por valor de 737.000 euros.


Si señor, ole, con dos cojones.

Y toda esta puta artimaña para luchar contra las descargas y contra nuestro derecho de intercambio.

Y mientras 5 millones de parados (y gente sin ningún tipo de cobertura ni paro) luchando para llegar a fin de mes y estos hijos de puta mamoneando con nuestro dinero como si se repartieran chuches.

Zapatero, ministro de cultura, Teddy Bautista, Ramoncín y demás tanda de payasos e inútiles del gobierno: Ojalá REVENTÉIS.

+1
Que sí hombre, que tengo que escuchar la puta mierda infecta que a ellos les de la gana.

Hacedme caso, el gran problema de la piratería para la industria no es que dejemos de comprar, sino que compremos o escuchemos lo que nos salga de los cojones. Que en vez de escuchar a lso artistas "marca insignia" a lo mejor escuchemos a un artista sueco que se produce sus discos en su casa con un ordenador y que no le debe pasta ni hace ganar pasta a ningún lobby mediático.

Hasta los cojones de tanta hipocresía.
Anda que no tienen estos jeta ni ná. 3/4 de kilo para hacer una web de mierda a una gentuza a la que pagamos ya por activa y por pasiva ¿pero estamos locos o qué? Que estamos bajo minimos coño. Putos sociatas, y lo más jodido es que si hubieran estado "los otros" habrían hecho lo mismo o parecido
torx69 escribió:lo unico que han exo ahora es ponerlo mas a huevo, al menos para mi lo tengo mas a huevo miro los temazos actuales los apunto y a correr y a bajarlos.....


¿Que miras los "temazos" actuales?? pero...muchacho... ¿tu has visto la lista de canciones?? En vez de apoyar a las nuevas bandas, o artistas, colocan a los mismos pallasos de siempre de los 40 comerciales, en vez de musica de calidad, es que me tienen has los mismisimos.

Y en el tema del dinero...mejor ni entro, que no me quiero cabrear a estas horas..zapatero and company... en que horita... [+furioso]
Tofux escribió:Anda que no tienen estos jeta ni ná. 3/4 de kilo para hacer una web de mierda a una gentuza a la que pagamos ya por activa y por pasiva ¿pero estamos locos o qué? Que estamos bajo minimos coño. Putos sociatas, y lo más jodido es que si hubieran estado "los otros" habrían hecho lo mismo o parecido

Totalmente de acuerdo.

Mi opinión al respecto:

1º Estámos en crisis, poco dinero, muchos parados, hay millones de personas que ni compran teniendo Internet, ni se lo plantean por no tener trabajo y que piensa que si con lo ahorrado tiran, para nada gastar dinero en música si la tienen gratis en Internet.

2º Por lo que a mi respecta, no necesitamos una mierda de Web donde hayan 4 canciones del momento, ni contenidos sólo españoles. Yo lo que quiero es una bajada de precios, no un mamoneo de miles de euros por crear una Web con futuro incierto estando en un período tan crítico como es este, y con el que no todos estamos contentos... Resumiendo: QUIERO QUE BAJEN LOS PRECIOS DE LO ACTUAL, no que se gasten en algo absurdo como es esto que no mantendrá contentos a todos y menos a mi, que me encanta el formato físico.

3º Ya pagamos todos un CANON de las narices (por no decir otra parte del cuerpo), por el acto de piratería que se supone que vamos a ejercer nada más comprarnos un dispositivo de almacenamiento físico, y ahora me abres un portal con contenidos para pagar dos veces lo que ya pago con el CANON...espera... sí, un amigo EOLiano lo dijo: ESTO ES HIPOCRESÍA. Ah sí, y un intento por sacar un, hmmm, veamos... 800% de beneficio a un mismo contenido.

4º Aquí tenéis a alguien que hasta que no vea los precios ni se pensará el comprarlo... Sufragar gastos de gestión, rebajar lo que compramos por precios prohibitivos en las tiendas, dejar de chotearnos como si fuésemos un ganso al que estrangular cuando se necesitan millones para un palacete nuevo... No amigos de la PromusiSGAE, conmigo no vais a ganar dinero, por la música, tengo Amazon, que donde consigo un CD de un grupo internacional(véase Iron Maiden, Metallica, Depeche Mode o U2) por 20-28€ en España, en UK lo consigo igualito, por 4 € de gastos de envío, por 6€, de 6 a 20 , tirando por lo bajo, 14 € que me ahorro...

¿Aún piensan que vamos a caer en la trampilla? Que no cuenten conmigo por ahora, y más siendo música española que ni escucho... en fin... Saludos eolianos xD
Una página horrible y hecha completante en FLASH!!! por dios que cutrerio, encima como era de esperar se puede uno descargar los flash y convertirlos a mp3.

De paso voy a citar una gran reflexión:

"Yo sigo sin entender por qué hablan de propiedad intelectual cuando en realidad quieren decir derechos de explotación comercial. Las redes p2p no ponen en peligro la propiedad intelectual, o ¿Acaso alguien ha intentado apropiarse la autoría de una obra por haberla descargado del emule?"
vaya xusta de web en todos los aspectos... lo que habra sobrado de esa subvencion dios.
todo en flash dios mío, que bazofia. Menuda forma de tirar el dinero público en lugar de invertir en empresas para que creen empleo
lysander escribió:
Buscavidas escribió:
jiXo escribió:una página en la que se listan los discos más vendidos y permite escuchar las canciones más exitosas

Es decir, la morralla de los "artistas" musicales de este país: OT, Alejandro Sanz, Ramoncín (The Boss [poraki] ), Miguel Bosé (Papito), etc... Me dá la sensación de que el catálogo de discos va a ser pésimo.

[+furioso]

Salu2


No se como pones a Alejandro Sanz y Miguel Bosé (¿morralla?) entre Ramoncín y OT y etc... Hasta donde yo se Alejandro Sanz y Miguel Bosé son grandes artistas y muy buenos.
[bye]

Ademas, os estáis haciendo una idea muy equivocada de la música que están colocando, porque yo estoy viendo desde El Barrio hasta Nickelback por decir algo. Eso si, me parece una autentica basura de web :S


lo que me faltaba por oir, llamar artistas a esos... [mad]
No podréis dudar del espíritu emprendedor de esta gente !!

737.000 € por el portal.

Canon !!

La ministra de cultura con todo el equipo pagada por todos nosotros a su entera disposición.

La Policía haciendoles de matones también a cuenta del estado.

Publicidad, etccccccc

Todo por la patilla y sin vender un solo disco, habría que ser tonto para dedicarse a grabar discos si ganan mas de esta manera.

EL modelo de negocio que siguen esta bien claro, a chupar de donde sea y mientras se pueda.
el gobierno se gasta 700 y piko mil € en cosas que no urgen en esta crisis y el ayuntamiento de mi pueblo no le paga a sus trabajadores por falta de efectivo. Familias enteras sin su unico sustento, asi nos va.
bregan90 escribió:Cosas como esta me confirman mas firmemente cada dia que la politica de este pais es un puto circo; que los que pagamos el pato al final somos todo el pueblo, votemos a Pepito o Fulanito o la vecina del tercero; y que cada vez tengo menos fe en los politicos (Pese a que me gustaria equivocarme y que hubiera gente honrada alla arriba).

Coincido en que la web es una PUTA MIERDA y que cualquier asistente automatico de el software mas chusta te saca plantillas mas bonitas. Ademas, aunque intenta ser simple, se pasa y se queda muy corta, ademas de que esta mal organizada y el reproductor solo tiene el boton de Play y solo te muestra la duracion total de la cancion... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Lo unico positivo son los links a YouTube o Spotify. Aunque pienso que tanto dinero invertido... ¿Como se va a promocionar esto? ¿Ha sobrado capital o aun se invertira mas? ¬_¬ Oooh

No tiro la culpa a Zapatero de todo el fregado, al fin y al cabo en esto estan metidos los intereses de muchisimas otras personas. Ademas, la oposicion puede que ahora diga algo, pero si la situacion fuese al reves, no creo que hubiese muchas diferencias. No entiendo comportamientos tan agresivos contra Zapatero... a ver si ahora resulta que la culpa de todo lo que pasa la tiene el y solo el y los demas partidos son todos unos santos. En fin, quien tenga ojos que vea...

En cuanto al canon, pese a que me parezca injusto, no he considerado en ningun momento que eso justificara el derecho a poseer copias ilegales. No se como algunos podeis decir aun eso. El canon no os da derecho a nada, es una especie de compensacion a los autores y editores (Y otros buitres). El derecho a copia privada tampoco creo que se sustente en dicho canon (O a mi parecer, no deberia).


Descargar musica para uso propio y sin cobrarla a nadie NO es ILEGAL
estos quieren copiar a Spotify??????

Creo que llegan demasiado tarde,no?
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Esto es una puta broma no ? Entre el pago del rescate del otro día y esto ahora nos arruinan ... [+risas] como tiran literalmente el dinero .... :-|


P.D. PSOE DIMISIÓN YA !!! :)
Señores vaya truño (T-R-U-Ñ-O) de web.

Tengo una idea chicos, como esta de moda lo de los derechos de autor, invito a todos los fontaneros, electricistas, arquitectos, ingenieros, y todo tipo de oficios a que hagan su propio S G A E.

Así el de fontaneros a todos estos cawento de vividores se les cobre por cada vez que abran el grifo de su casa o tiren de la cadena y así.....
Que cobrar por el trabajo de uno esta mu bien, pero de por vida como estos, y encima subencionados.
Que es mu facil que un cd trabaje por tí. Que regalen la música y ganen en los conciertos como siempre.

Lo siento pero me pongo malo con estos temas.
vaya estafa, casi un millón de euros para hacer esa basura de web. Panda de ladrones.
Lo único que se puede decir de esta página es que es tan necesaria y de tanta calidad como la propia industria musical española.
Sigo preferiendo Goear...
esa pagina si la compras cuesta poco mas de 600 euros (como muchisimo) ya que está toda bajo flash, menudo pestazo! podian usar html de toda la vida, php... incluso si me apuras asp, pero flash?

por el dinero que han pagado le hago 100 paginas mejores que eso.


PD: ojala hagan un ddos a sus servidores, pase el limite de transmision, los venga una factura multimillonaria y se mueran todos
750 mil euros a la basura
Rosa en el top 10? el barrio el primero? ejem, algo no me cuadra, es como google?si pagas sales arriba? xD

edit: viendo los cantantes que contribuyen con la sgae todos salen en el top 50 xD
Donde este goear.com...
¿¿¿¿¿Esa pedazo de M***** ha costado 700.000 €???????????????????????????????????????????????????

Que me devuelvan mí parte correspondiente en impuestos que no ha colado señores, me dado cuenta del timo.

700.000 ... que se dice rápido... y no no vale hacerlo ni 600€

Nada más que del coraje pienso seguir a mí ritmo, como si no hubiera ocurrido absolutamente nada.


Maná gañanes.... ratataaaa
no pienso ni mirar la p*** mierda de pag y mas cn la sgae de por medio... panda de ladrones a ver si revientan los muy hijos de ****
A veces me averguenzo de este pais, ademas como co** lo han hecho para que les den 700k euros por esta cosa que no es mas que !!!!!!!una recopilacion de links¡¡¡¡¡ pero que es esta mierdaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!1 sinceramente se la podrian haber ahorrado, ya se buscar por mi mismo videoclips y canciones en youtube y en itunes. No entiendo que utilidad tiene esto salvo gastar dinero tontamente en tiempos de crisis y que los que ya sabemos se llenen (aun mas) los bolsillos.

Espero que algun dia algun gobierno meta mano en la $gae porque todo lo que le rodea huele a podrido y a ilegal que tira para atras, mi voto en las elecciones para quien lo haga, me da igual quien sea.
no sera por falta de plugins que puedes ponerle al firefox pa bajarte o grabar cualquier video, sonido etc..etc...
que veas en las paginas...... [carcajad]
como tambien exsisten programillas pa grabar cualquier sonido que escuches en tu pc etc.... :Ð

Lo que estoy viendo (por lo menos al lao de mi casa) es que al tio que vende cds piratas de musica cerca del metro
cada vez le compran menos.(o eso parece vamos...)
Pero por que la peña ya va con sus canciones en mp3 bajas de internet..... [qmparto]
Bus
os explico mi situacion

tengo un studio en madrid y una productora audiovisual y hay que joderse que todo lo musical lo editemos para el extranjero y aki solo vivamos de la publicidad por que es lo unico que a pesar de la crisis no deja algo de dinero por que con esta gente en el tema musical bueno ya sabeis

nuestros trabajos estan echos en madrid tanto la musica y los videoclips:

http://www.youtube.com/watch?v=Qt1WRGOf_xw

http://www.youtube.com/watch?v=74l9mu3y-KY

http://www.youtube.com/watch?v=2bO1VHqsFAc

http://www.youtube.com/watch?v=QyzXbIm98DY

esta claro que en españa no se puede montar nada queria montar un sello pero viendo como estan las cosas seguire como estoy y no lo entiendo tanta pasta pa una mierda de web joer no me machaqueis mucho pero esto es injustificable
Y los grupos emergentes que se hacen famosos gracias a internet, y esas cosas? que no tienen ganas de pasar por el aro de esta gente??? donde iran a parar? en la sección no vas a salir del puto agujero?
Bravo España, 737.000 euros bien invertidos, en cuanto termine la beta voy a comprarme todos los discos [qmparto].

Desde aquí solo quería agradecer a los webmasters por brindarnos esta maravilla de web, sin duda, una joya de la era moderna, un monumento al diseño, usabilidad y accesibilidad [plas].
186 respuestas
1, 2, 3, 4