Lanzado el portal musical de Promusicae

1, 2, 3, 4
Que bien. Millones de españoles en el paro y el gobierno en vez de invertir esos 700.000 € en esa gente se lo regala a estos frikis para que hagan el chorra.
Lo mas gracioso de todo, se gastan una burrada de pasta, y no son capaces de poner un triste

<center> </center>
<IRONIC ON>

Voz de Viceseca de la Vogue:

Señores Eolianos, son ustedes unos fascistas que se alegran de la crisis que viven nuestros creadores patrios, que prefieren apoyar a músicas extranjeras sobre nuestros honrados trabajadores de la SGAE que ponen el hombro junto al gobierno para hacer de este un gran país y que se alegran cuando bajan las ventas de grandes artistas como Ramoncín

<IRONIC OFF>

Hala... que sois unos piratas, unos malos patriotas y una pandilla de fachas con correajes andando al paso de la oca. ¡ Todos a comprar los grandes éxitos de Ramoncín" [carcajad]

( Él último parrafo también era irónico, por si alguien no lo capta )

PD. Para ver la maravilla que nos ofrecen, intentar buscar muchas de esas maravillas en paginas de P2P... porque hay cosas que la gente no quiere NI REGALADA
emm, ahi no hay hip-hop ni punk rock? paso, que se metan su web por el ojete
que les quede claro a esos caraduras, si tengo que gastarme pasta en musica, precisamente en esa pedazo de mierda nacional que habeis puesto ni jarto de grifa, por dios que quereis joderme el equipo de musica no¿?
para mi, el soporte fisico de la musica deberia ser casi gratis (5 pavos por ejemplo), solo como promocion, publicidad...es en directo donde un grupo debe sacar la pasta...currando...no en un puto estudio donde le sacan un disco a cualquier fantoche
Se metan su portal por el culo, hoygan. El diseño es horrible. La funcionalidad es lo peor que existe. A ver, he tratado de "comprar" un disco de S.A. y no veo la información clara, no sé, veo dos enlaces abajo de los cuales uno me lleva a MySpace (no sé para qué coño) y el otro a Nokia Music que parece ser una tienda de música de Nokia que tampoco he podido probar porque tengo que descargar una cosa llamada Ovi Player o algo así.

Además, precios, etc. no he visto ni uno a simple vista en la web. Se nota que esta mierda no es más que "cumplir para salir del paso" con los "requisitos previos" que les exigen para ir modificando leyes que nos vayan jodiendo.

Sinceramente, veo iTunes y luego esta puta mierda y entran ganas de vomitar. Que les siga el rollo su santa madre, porque lo que es yo, NO. Luego, el botón de "BUSCAR" es casi imposible verlo. Y aunque lo hagas, da igual. Escribo "Pearl Jam" en la casilla del buscador, pincho en "BUSCAR" y... NO pasa nada. NO FUNCIONA el buscador, al menos NO con Firefox y como comprenderán no voy a probar otros navegadores porque ellos lo hayan hecho mal. Ah, y ahora pincho en el botón comprar de otros discos y sale algo de info en el cuadrado central durante unas milésimas de segundo y desaparece. Y así con todos. Y sigo sin ver la información de precios.

Si esto es "adaptarse a los nuevos tiempos" y pensar que "Internet es una herramienta muy eficaz", que baje dios y lo vea. Es que vamos, es una tomadura de pelo peor que la de las kelifinder esas de los webs. Y siguiendo la estela de los diferentes gobiernos de mierda que hemos tenido, fijo que alguien se ha enriquecido con esta basura que habrá costado muchos miles de euros.
...Por lo pronto, el proyecto ha contado con subvenciones del Ministerio de Industria por valor de 737.000 euros.


¿Qué no tienen dinero o qué?, putos chorizos.

Itunes no tiene subvenciones ni otras webs que venden música en formato digital y mira, ahí están... estos cobran el canon y a los autores por sus obras, que les deberían pagar ellos a los autores.

Pues nada, a descargar mp3 gratis :D-
jmegc escribió:
eGladiator escribió:¿Para qué voy a pagar por esa música si ya pago por los soportes donde la tengo que almacenar? Es más, pago por el soporte donde la almacenaré, por el soporte donde la escucharé, por el móvil con el que llamaré a un amigo para decirle que tal canción está de puta madre... y así por siempre.

¿Para qué pagar los libros si ya has pagado por la estantería :-|?

(Y yo no digo que no me baje nada ni defiendo a estos personajes)

Sobre el portal, no he entrado pero me juego lo que queráis a que solo ponen basura comercial.


Cuando compras una estantería, no te dicen...

Cuesta 200 € y un x% más en concepto de canon por si acaso copias un libro y lo pones ahí. No es pagar por el soporte, eso se ha hecho siempre, es pagar un canon porque se supone que vas a meter música, libros o lo que sea con copyright sí o sí. Sí, que todos bajamos, no lo dudo, pero que o 1 de 2. O quiten el canon, o que nos dejen en paz con nuestra música ya sea bajada o comprada.
KiAn escribió:esa pagina si la compras cuesta poco mas de 600 euros (como muchisimo) ya que está toda bajo flash, menudo pestazo! podian usar html de toda la vida, php... incluso si me apuras asp, pero flash?

por el dinero que han pagado le hago 100 paginas mejores que eso.


PD: ojala hagan un ddos a sus servidores, pase el limite de transmision, los venga una factura multimillonaria y se mueran todos



que pasa que este echa toda en flash... donde trabajo solo hacemos webs en flash y te puedo decir que hay muchisima programacion... no solo es poner flechitas aqui y alla [carcajad] , pero si es una puta mierda esa web, y si, tambien se puede combinar flash y php
¿Qué esa basura de web ha costado 737.000€? [flipa]

Otro puñetero atraco a costa del dinero de los contribuyentes. Ya sabeis, cobras tú, pagamos todos.
gastarse tanto dinero para una pagina con esos contenidos es tirar el dinero...
Se supone que con eso quieren acabar con el p2p?
rules escribió:Un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para la SGAE!!!

[plas] [plas] [plas] [qmparto]
Joder, entro y lo primero que me sale y suena automáticamente ya es ese triunfito que se parece a Jesucristo. Qué manera de empezar [mad]
No sé en qué se habrán gastado ese dinero... pero desde luego en el diseño de la página web, no.
No se con esa basura la verdad como pretenden competir con servicios buenos como Spotify, Last FM, los servicios de Microsoft y Sony, iTunes, que ya existen y se financian solos. Me supongo también que lo de "megaportal" era una coña para poder cobrar una "megapasta".
Verguenza y asco lo de: "Con la financiación del ministerio de Industria, Turismo y Comercio [...]" desde cuando mis impuestos tienen que ir para gente que tiene bastante más dinero que yo, pero a donde vamos a llegar, encima dan soporte a música totalmente mainstream podría entender que dieran cobertura a sellos independientes pero a estos tíos que tienen tanta pasta.

Verguenza les tendría que dar.
Me parece una vergüenza que el gobierno subvencione esto... }:/
esto... ke puta mierda es esta?¿ xDDDD si los grupos ke salen son de los40 principales!!!!
Luego se kejaran de ke la gente no usa ese servicio...si solo hay mierda pa quinceañeras!!!

Nos incitan a seguir descargando xD
Otra panda de sinvergüenzas que vienen a chupar del dinero publico y a vivir de las subenciones
No tienen casi nada y ademas me parecen unos impresentables apoyados por la SGAE, lo cual no puede ser bueno nunca para nosotros y el publico en general
Un saludo
Cuando se darán cuenta las discográficas de que no son necesarias? Y cuando se darán cuenta los músicos de que ganarán más pasta haciendo conciertos?

Todas esas medidas solo hacen que los grupos malos ganen dinero y sigan sacando mierda.
Coincido con todos en que la ''web'' esta es un pedazo de MIERDA, una página en flash de lo más cutre (Me ha traido recuerdos de como eran las páginas hace 10 años) Con links a canciones de youtube (Lo que yo mismo puedo hacer en menos de media hora usando la función playlists de la citada página de vídeos). Y 700.000 y pico euros por una porquería de este calibre?...


Imagen

TENGO GANAS DE MATAR A UNOS CUANTOS LADRONES cawento ratataaaa
Un conocido suele decir: "De acuerdo, mis descargas hunden a los artistas de este país. Estoy dispuesto a pagar tres veces el valor del disco por cada canción española sujeta a derechos de autor que me descargue."
Miro por primera vez la web esta, y veo el careto de Manuel Carrasco, que poco voy a entrar en esta web xDD

A mi me gusta algún artista de pop actual, pero soy objetivo y antes de gastarme pasta lo escucho. Por ejemplo, el último de Alejandro Sanz está decente (aunque menos intimista que el anterior y claro, dentro de la calidad habitual de Alejandro Sanz) Pero el de Bisbal es una puta mierda gorda, y tengo sus dos anteriores. Aunque en este país siempre se dará la espalda a géneros como el metal y sus derivados que son completamente dados de lado por productos genéricos de pop sin nada.

Encima me quedo WTF cuando vas a comprar el album, te envia a Itunes, vamos que ni ellos ofrecen el disco lol. Toda esa pasta para una web asquerosa de publicidad
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[boma] [boma] [boma]
el proyecto ha contado con subvenciones del Ministerio de Industria por valor de 737.000 euros.
PERO ESTO QUE ES , PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
ZAPATERO DIMITE
Nos quejamos porque nos tenemos que quejar :p
Los españoles hemos sido, y siempre seremos, de la siguiente filosofía: si es gratis deme 2.

Serán los genes de nuestros ancestros en la época de la cartilla de racionamiento o algo así, pero tenemos en la sangre eso de "mientras más tienda el valor a 0 más me gusta" XD

Creo que es un paso importante, pero hay que tener en cuenta, también, que en este país todo lo relacionado con subvención significa que el coste será siempre X10 lo sujeto a la realidad. Si ya se adaptaran a no cabrearnos en pagar el canon revolucionario en los soportes, nos harían pagar algo más, ahí si estoy convencido

Comentario: siempre habrá gente que no quiera/no pueda pagar, y otros que seamos más recelosos y que nos dé hasta vergüenza no pagar 1 ó 2 euros por el trabajo de otros; y otros que tendrán tanta pasta que dirán "bah! si vale 2 euros"

Hay gente pa to'
elkejas escribió:
Comentario: siempre habrá gente que no quiera/no pueda pagar, y otros que seamos más recelosos y que nos dé hasta vergüenza no pagar 1 ó 2 euros por el trabajo de otros; y otros que tendrán tanta pasta que dirán "bah! si vale 2 euros"

Hay gente pa to'


Oooh

Dime tú, ¿qué disco vale 1 o 2 euros? Creo que ni los de las gasolineras valen eso.
Lock escribió:
elkejas escribió:
Comentario: siempre habrá gente que no quiera/no pueda pagar, y otros que seamos más recelosos y que nos dé hasta vergüenza no pagar 1 ó 2 euros por el trabajo de otros; y otros que tendrán tanta pasta que dirán "bah! si vale 2 euros"

Hay gente pa to'


Oooh

Dime tú, ¿qué disco vale 1 o 2 euros? Creo que ni los de las gasolineras valen eso.


al revés, los de las gasolineras son carillos xD

Lo que hay que criticar es la web en si, no la iniciativa. Además, joder, es que es como poner la web de los 40 principales o el mismo youtube. La web no te ofrece música en si, solo ofrece publicidad, y ese servicio, en comparación a esa subención es una puta vergüenza. Cduniverse sigue mereciendo mucho mas mi dinero
supremegaara escribió:
Lock escribió:
elkejas escribió:
Comentario: siempre habrá gente que no quiera/no pueda pagar, y otros que seamos más recelosos y que nos dé hasta vergüenza no pagar 1 ó 2 euros por el trabajo de otros; y otros que tendrán tanta pasta que dirán "bah! si vale 2 euros"

Hay gente pa to'


Oooh

Dime tú, ¿qué disco vale 1 o 2 euros? Creo que ni los de las gasolineras valen eso.


al revés, los de las gasolineras son carillos xD

Lo que hay que criticar es la web en si, no la iniciativa. Además, joder, es que es como poner la web de los 40 principales o el mismo youtube. La web no te ofrece música en si, solo ofrece publicidad, y ese servicio, en comparación a esa subención es una puta vergüenza. Cduniverse sigue mereciendo mucho mas mi dinero


La iniciativa es lo más criticable de todo. Básicamente porque detrás del nulo interés que demuestran están las razones por las que la web es una cutrada. Esto es un teatrillo para salir al paso y decir "bueno, gobierno, ya tenemos nuestro megaportal en marcha tal y como prometimos. Dadnos la pasta de la subvención (pq a la vista está que nos ha costado un dineral que no tenemos), y ahora, hablemos de cumplir vuestra parte del trato: la modificación de leyes".

Coño, tío, que poner el enlace a youtube o la tienda de nokia cuando le das a comprar, es lo más cutre q se ha visto nunca. Y esa no es una decisión que hayan tomado por su cuenta los que han hecho la web, no. Esa decisión la han tomado los de la "iniciativa" en plan "a ver, haced algo rapidito que apunte a sitios que ya estén hechos (iTunes) y así nos ahorramos tener que montar el tinglado desde cero. Cuanto antes salgamos a la luz, antes nos harán leyes a medida".
Yo he entrado, he mirado la lista de álbumes disponibles y la he cerrado mientras con la otra mano hacía un facepalm real.

Acto seguido he ido al Jango y le he dado al play para seguir escuchando la de REM que había pausado.

Que se lo metan por dónde les quepa [poraki]
Uber Soldat escribió:
La iniciativa es lo más criticable de todo. Básicamente porque detrás del nulo interés que demuestran están las razones por las que la web es una cutrada. Esto es un teatrillo para salir al paso y decir "bueno, gobierno, ya tenemos nuestro megaportal en marcha tal y como prometimos. Dadnos la pasta de la subvención (pq a la vista está que nos ha costado un dineral que no tenemos), y ahora, hablemos de cumplir vuestra parte del trato: la modificación de leyes".

Coño, tío, que poner el enlace a youtube o la tienda de nokia cuando le das a comprar, es lo más cutre q se ha visto nunca. Y esa no es una decisión que hayan tomado por su cuenta los que han hecho la web, no. Esa decisión la han tomado los de la "iniciativa" en plan "a ver, haced algo rapidito que apunte a sitios que ya estén hechos (iTunes) y así nos ahorramos tener que montar el tinglado desde cero. Cuanto antes salgamos a la luz, antes nos harán leyes a medida".


Pues eso, a mi me parece bien hasta cierto punto una web de venta de música creada y subencionada por el coñazo que da esta gente. Pero es que esto, es undespropósito
Lo que hay que reconocerles que tiene mérito es cobrar lo que cobran de subvenciones del gobierno by the puta face y luego salir con semejante abominación, (sin entrar a hablar de "cánon el barbaro"). Lo dicho, tienen los cojones como bolsas del eroski... [+furioso]
Bueno, una iniciativa, en cuanto amplíen el catálogo estará la cosa funcionando de verdad, pero no creo que esto haya costado la enorme cantidad de dinero que se han gastad, ni siquiera una cuarta parte, espero que eso no sea acumulativo y con esto acaben de hacer el trabajo XD

Hay algún grupo de punk (el último ke zierre) y algún grupo de metal (Rammstein) es el principio de algo bueno, veremos si empiezan a estandarizar los precios, pues un euro por canción me parece algo excesivo cuando no estás pagando un formato físico (vease CD, libreto, etc) ni intermediarios (al menos la mitad que antes, ni tienda, ni transporte y casi no pagas publicidad).

Aun falta mucho por hacer, espero que lo hagan bien.
el trabajo XD
Desde luego es una cutrada.

Lo "unico" bueno es la parte de novedades, que si no te mueves mucho por este mundo de la musica puedes encontrar cosas que puedan valer la pena.

P.D: por si a alguien le interesa tener las canciones en el disco duro que ya ha pagado con el canon:

http://bandaancha.eu/articulo/6930/desc ... promusicae
Cuanto les ha costado hacer esa web????????? Dios mio ... estoy perdiendo dinero ...
1º, para los que dicen "lo quereis todo gratis": comerme el rabete... eso es asi! llevo gastado este mes casi 100€ en discos originales, lo triste es que lo he tenido que comprar todo en el extranjero porque en españa es casi imposible encontrar el primer disco de Captain Beyond o Iron Butterfly (entre muchos otros).... quien me responde a eso? joder me molesta muchisimo!

Como bien ha dicho un compañero, el problema no es cuanto consumimos sino EL QUE consumimos.
ah otra cosita, ni miguel bose ni alejandro sanz son buenos musicos, en todo caso del monton y ya es mucho decir, llevan mas de diez años anclados en un mismo registro musical simplon y pasteloso, repetir y repetir el estribillo y lo peor de todo, siempre, siempre lloriqueando... "porque me dejas.... no puedo estar sin ti...somos dos adolescentes con un mismo destino" jejejejeje

Lo mejor esque son unos mierdas y todo el mundo lo sabe
Acabo de caer en lo irónico que resulta que los mismos que hicieron lo de "parásites business" hagan una web que es parasitaria de otro montón de servicios, youtube, spotify, itunes, etc.

¿Alguien se presta a hacer un vídeo parodia y colgarlo en Youtube?
Pobrecitos ellos que necesitan una subvención de casi 1.000.000 de euros. [snif]
sin comentarios por que me va a pasar como hulk solo que a mi me sale la ulcera y se lio [+furioso] , que estemos pagando un impuesto revolucionario a esta gente y encima con subvenciones , ya pueden salir despues con la ceja y su tia, claro normal les pagan.
Increible la poca verguenza del Ministerio, subvencionar a esta pandilla de vividores y privilegiados
"subvenciones del Ministerio de Industria por valor de 737.000 euros."

Jajajajajajajajajaja me parto!!!

Los diseñadores de dasai han hecho el agosto, el septiembre y el octubre de los proximos 1000 años, por una página que no llegaria ni a los 15.000 euros ni de coña.
Como se nota que la crisis no llega a los de la $GA€...
Creo que en este foro estamos muchos desarrolladores de software, y todos sabemos que esa página web no vale ni la vigésima parte de la subvención...

Aquí están todos al ¡¡¡ME LO LLEVO!!!

Creo que la asociación de internautas debería tomar cartas en el asunto y denunciar... Yo les he enviado un correo para interesarme por las medidas que piensan tomar...

Salu2
PrivateJerson escribió:

[...]


¿Alguien se presta a hacer un vídeo parodia y colgarlo en Youtube?



Señor, agarre unas palomitas y...

http://www.youtube.com/results?search_query=parasites+business&search_type=&aq=f

Disfrute de la función XD
</mode ironic off>Supongo que ahora que han halla la piedra filosofal para combatir la piratería desde la raíz, eliminarán el canon revolucionario, no?</mode ironic off>
se han gastado todo el dinero en una basura de web y una basura de música que es la misma que se escucha por la radio... y que solo van a escuchar ellos...
Dios pero que chapuza es esto, esta web es horrible, supongo que debe ser una maqueta o un esbozo, si ni siquiera se centra en el navegador... y el logo? bufff tiene tela... y además un portal de contenidos en flash??? :-? :-? :-?
Aver como se desarrolla esto..! Parece interesante!!!

Un saludo!
186 respuestas
1, 2, 3, 4