Lanzado el portal musical de Promusicae

1, 2, 3, 4
Y por si fuera poco, le das a comprar y me peta. Pues sabes tu que si, esto es pa partirse la cajeta.
Madre mía que mal nos va en tecnologia.
Joder, vaya truño. Deberían investigar el paradero del pastuzal del Ministerio.
A ellos les "regalan" dinero para que monten negocios "legales" y a nosotros que nos den por el culo teniendo que pagar 20 euros por cd y 70-80 por juego...

Como dijo un sabio: ¡A cagar a la vía!
Y encima reciben casi un millón de euros para hacer el portal después de todo lo que chupan. ¡Hay que joderse! como no quieren adaptarse gastando su dinero, lo van a hacer (si es que finalmente lo hacen) a base de subvención ¡Qué vergüenza!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
khiladi escribió:A ellos les "regalan" dinero para que monten negocios "legales" y a nosotros que nos den por el culo teniendo que pagar 20 euros por cd y 70-80 por juego...

Como dijo un sabio: ¡A cagar a la vía!


¿Donde compras tu los juegos muchacho?
Me averguenzo de ser español.
calco escribió:"subvenciones del Ministerio de Industria por valor de 737.000 euros"
Estarán contentos....


Me gustaria saber cuanto de ese dinero ha llegado realmente a su fin.
Ni una visita les voy a regalar a esa gente...
http://bandaancha.eu/articulo/6930/desc ... promusicae

Por si alguno no lo sabia ,que puede ser, ahi os dejo un enlace a otra pagina en la que explican como bajarse la musica que este portal nos pretende cobrar (a una pesima calidad, todo sea dicho de paso) GRATIS. Ademas estos hijos de puta crean sus empresas con dinero PUBLICO, a Esto si lo llamo yo pirateria, y ladrones hijos de puta a los que nos gobiernan y encima les dan nuestro dinero para lucrarse, y mas en los tiempos que corren. ME voy a permitir el lujo de adscribirme completamente a este comentario de un amigo mio con el que estoy completamente de acuerdo "" El "Ministro" dice que en 2011 la "banda ancha de 1 Mb" (ya tiene cojones llamarla banda ancha) será "universal" (tiene huevos, 2) para todos los españoles... cual será el siguiente avance tecnológico cabrón? la tele en color? En que manos estamos madre, esto mete miedo "por la cabeza p'arriba"!!!! "" No viene mucho a cuento pero por el tema a tratar tiene cojones el pais en el que vivimos que a esto lo llamen nuevas tecnologias.
Pero nadie ha comentado que quien ha creado esta web es la empresa "Solium" casualmente una empresa en la que sus accionistas son el BBVA y Accenture. Y que esta web fue el resultado de un concurso en la que se presentaron muchisimas otras propuestas (seguramente mejores, mi empresa propuso una más honesta) y que casualmente las finalistas del concurso fueron grandes multinacionales como grandes empresas de telefonía, grandes bancos, etc (no doy nombres por que todos sabemos quienes son)

En fin, que luego nos extrañamos cuando aparecen casos de intereses, corrupcion...
una web que se supone que tenemos que tener acceso todos de manera libre, nunca puede estar hecha en flash, es anti usable, anti accesible, incompatible con infinidad de dispositivos móviles....
Yo no se vosotros pero a la vez que veo claro lo que ha pasado sigo sin entender como pretenden que españa avance con casos como este...
no creo que lo hallan hecho a proposito pero parece que esta asi pa decirle mas tarde al gobierno que no funciona el sistema este de portal de contenido y que hay que perseguir a los que utilizan el p2p
Acabo de caer... porque hay sentencias contra webmasters que cuelgan enlaces a paginas ajenas con descargas y luego ellos hacen un tercio de lo mismo? Si en ninguno de los 2 casos hay ánimo de lucro...

P.D: Acabo de caer de nuevo, en el segundo caso SI que hay intereses económicos o ánimo de lucro :-|
Portal de música de SGAE, canciones enteras + programa que graba "lo que se oye".

No es de la mejor calidad, pero música gratis.

Está bien esto de la SGAE XD
jiXo escribió:Por lo pronto, el proyecto ha contado con subvenciones del Ministerio de Industria por valor de 737.000 euros.


sus muelas...ahora ve tu a pedir alguna ayuda economica para crear una empresa... que se rien de ti en tu cara.

menuda mierda... cada cosa por su nombre... a esta se le puede llamar CORRUPCIÓN
A ver si algún máquina que esté aburrido puede reventar la web esa y que aparezca el p*** Teddy B colgado de los coj**es como una morcilla de Burgos.

Panda de sinvergüenzas [+furioso]. Les deseo todo lo peor en sus vidas.

saludos!!
RubirosaPorfi está baneado por "troll"
Si, pero solo en conciertos en directo. Eso de pagar por el disco ya es historia, al menos para la mayoría.
Joder le he dado al link sin querer y ha empezado a sonar el barrio a toda ostia y casi me entra cancer de orejas..

Su puta madre que web mas cutre
No pienso ni malgastar un click de ratón con semejante BASURA....ya estamos perdiendo demasiado el tiempo escribiendo sobre ellos y dandole bombo a esta caterna de hijos de p........... [+furioso] [+furioso] .

Quien quiere música de los 40 principales???ROCK´N ´ROLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[uzi]
[uzi]
[uzi]
Aevum escribió:se la habran encargado al sobrino del teddy, que sabe usar el dreamweaver :P


xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD +1.000

Salu2
Vaya basura. Vaya mierda de música. Vaya panda de payasos que se hacen llamar "artistas". Vaya porquería de material. ¿Pero es que esta mierda de música merece algún respeto? Es increíble. Nada más darle al link (por qué cojones le habré dado) a empezado a sonar a un volumen diabólico el ARTISTA ESPAÑOL OFICIAL (Alejandro Sanz) con una basura hiperproducida de mierda, porquería y demás inmundicias inefables. Por no hablar de los mierdas que figuran en esa lista. Qué gentuza, esta ponzoña sí que hace daño a la cultura y a la música con su propaganda goebbeliana ¡Qué se pare el mundo!, que el ARTISTA ESPAÑOL que vive en Miami (tierra de basura casposa) acaba de sacar un disco. ¡Todos los telediarios a anunciarlos! ¡Rotativas en marcha! Malditos bastardos.
Y pensar que bandas como Migala tengan que separarse...
Y encima se han enchufado por el culo un chorro de millones. Ahora estarán nadando en una piscina de semen, todos desnudos y comiendo mierda para celebrarlo.
Qué hijos de la gran puta. Hipócritas. Cínicos y ya no sé qué más.

En fin, saludos a todos [bye]
No hay nada de cannibal corpse, menuda estafa...

Solo hay mierda de Amaia montero y hijos de puta similares

Kida escribió:Y encima se han enchufado por el culo un chorro de millones. Ahora estarán nadando en una piscina de semen, todos desnudos y comiendo mierda para celebrarlo.


Joder, me he enamorado de este comentario.
Tu no lo sabes pero yo sí.. somos almas gemelas
menudos ladrones, si fuera yo les cortaba las pelotas y los empalaba en el palacio de justicia
Y las canciones que me descargue me quitan el canon de mi ordenador, de mi grabadora de CD's, de mis CD's vírgenes, de mis discos duros, de mis bolis de pintar CD's, de los folios de la imrpesora, de la impresora, etc etc?
Es que si no si encima que pago tengo que pagar el canon creo que algo falla y uno se lucra en exceso.
eGladiator escribió:¿Para qué voy a pagar por esa música si ya pago por los soportes donde la tengo que almacenar? Es más, pago por el soporte donde la almacenaré, por el soporte donde la escucharé, por el móvil con el que llamaré a un amigo para decirle que tal canción está de puta madre... y así por siempre.



Amen !!
737.000 €????????????...WTFFFFFF????

Luego dicen que no hay pasta y hay que ser AUSTEROS.... ahí, ahí, con 2 COJONES!! cawento
Ale majos mas direnillo para las arcas de la $ga€, como que ya tuvieran poco ahora mas....... pero cuando aprenderemos.
737000€????

pero vengaaaa!!! madre mia...
a mí me das el 5% de lo 737.000 € y te hago un portalaco que se caga la perra... es mejor que nada pero se han quedado en el intento, a cuaquier cosa lo llaman portal...
No sé si se pueden poner enlaces externos, pero si os quereis bajar alguno de los pestosos temas que ahí tienen aquí podeis hacerlo

http://bandaancha.eu/articulo/6930/desc ... promusicae

[carcajad] [carcajad]
Juas como chirría la calidad del audio. Y como siempre la selección musical es sesgadísima.
No hay que cortarse para bajar que esto lo hemos pagado entre todos, entre el canon y las subvenciones XD
El portal de una casa de lenocinio...a esto se referían con legalizar la prostitución, nope?
[poraki]
Jajajajaja, me desguevo.... con esto pretenden combatir la piratería de los músicos que aparecen en esa web??
Dios, es la cosa mas casposa que he visto en años. Pero esta gente tiene un mínimo concepto de diseño, de visión de futuro, de demanda social?? Yo con spotify en mi iphone y a escuchar lo que me de la gana Que aprendan de esos, aunque esperemos que la industria que quiere meternos por el oído la puta mierda de música que hacen les dejen ser productivos y no quebrar, cruzo los dedos.
Jajajaja, cada vez que la miro....
Por mi pueden sacar un trillon de paginas como esta, estos de la $gae le lavan la cara a lo que ya existe, lo dejan de tildar de "ilegal" y encima quieren que les demos un premio por ello cobrandote para bajarte la cancion, y a todo esto el gobierno sin enterarse ni de que leches esta subvencionando... que penita de país en el que vivimos madre...
¿En flash y por el gobierno? Página destinada a morir desde ya. Es legal descargarse música siempre que no sea para lucrarse con ello, y la mayoría de músicos con cabeza, están empezando a comprender la utilidad real que tiene internet para ellos: Dan a conocer mucho mejor su trabajo, canciones que jamás llegarían a un determinado público son conocidas, no hay intermediarios (con lo que todos los chupópteros que median entre el melómano y el músico no pueden rapiñar de la forma en que lo hacen), mucha más gente va a los conciertos (el 80% de la ganancia de un músico hoy está ahí y que no nos quieran hacer ver que es en la venta de discos, porque no), ya no es el músico el que se lleva el 6% de la obra que el ha creado (cuando las discográficas se están llevando el 30 y pico por ciento, y no son los más que se llevan). Pues eso...a bajarse mucha música, que al final, los que verdaderamente somos melómanos de pro la terminamos comprando, simplemente por el hecho de haberla podido escuchar antes vía internet.

p.d. está comprobado que aquellos músicos que ponen a disposición del público su música por internet, ven crecer sus ventas en formato físico. Hay muchos, pero sirva Trent Reznor y su banda Nine Inch Nails como ejemplo. Hasta la próxima entrada.

Os dejo link de David Bravo, abogado en favor de los intereses de nosotros, los internáutas: http://www.filmica.com/david_bravo/

Mirad también este debate entre David Bravo vs SGAE y ¡¡¡Flipad!!! ---> http://www.youtube.com/watch?v=beFxvwEMQFU&feature=related
186 respuestas
1, 2, 3, 4