Lanzado el Canal Homebrew del Team Twiizers

Aunque podemos disfrutar desde hace tiempo de canales homebrew seguíamos esperando el lanzamiento del primero que fue anunciado, desarrollo del Team Twiizers (los autores del hack del Zelda). Finalmente ha sido lanzada una beta totalmente funcional, que incluye importantes novedades como GUI personalizable, soporte completo para el Wiimote, carga de ejecutables por red y USB Gecko (además de SD) y actualizaciones automáticas a través de Internet. Tenéis información ampliada en nuestro foro de scene y en el foro de marcan. Gracias a zulykat por el aviso.







Y con esto que se puede hacer?
Blitz escribió:Y con esto que se puede hacer?


llamas al movil de Miyamoto desde tu wii XD
Blitz escribió:Y con esto que se puede hacer?

Di que sí, leer es para mariquitas.

Por cierto, impresionante el trabajo de estos chicos.
Blitz escribió:Y con esto que se puede hacer?


Como bien dice jiXo en el post, hay MUCHA más información en el foro de Scene de Wii.

100% recomendado para los amantes del homebrew en Wii... [360º]
Impresionante, facilisimo! a probarlo!
XD XD XD que bueno, ahora a mejorarlo
Felicidades a todos los users de una fantástica WII,espero poder unirme a vosotros en lo mas breve.
Cuando haya rebajita,esta consola ahora mismo carece de RPG`s pero almenos todos sus juegos estan siendo los mismo que en GC,lo mas entretenido en el plan multijugador,que es lo que mas me gusta...si no fuera por que me dejao 600 e ....en una PS3...que asco,me arrepiento,lo deberia haber hecho al revés,y ojo no por la Scene ni e Homebrew,por sus juegos,y mi personaje favorito estuvo ahi desde casi el dia de lanzamiento Wario y sus locos y desternillantes minijuegos.
De nuevo FELICIDADEEEEES,
Simplemente... WoW!! Que ganas de probarlo.

Un saludo!
A mi me tienta instalarlo pero me da pánico quedarme sin Wii, o ya sea porque me salga mal la instalación o porque Nintendo haga algo...
tiene muy buena pinta.
makute escribió:
Blitz escribió:Y con esto que se puede hacer?

Di que sí, leer es para mariquitas.

Por cierto, impresionante el trabajo de estos chicos.


Basicamente tenia 2 problemas, el primero que desde donde estaba no podia ver el video de youtube y averiguarlo por mi mismo (ahora ya lo pude ver, gracias por tu aportacion), segundo mi pregunta es simple y sencilla como para no tener que buscar en 10 paginas de mensajes y de hilos, con un simple: se puede hacer esto, esto y esto (lo que vendria a ser ejecutar emuladores de N64 y cosas asi desde el propio menu de la consola), era suficiente. Una vez aclarada mi pequeña duda, seria cuestion de tiempo buscar informacion por mi cuenta.

Aceptad mis mas sinceras disculpas los que os hayais sentido ofendidos por haber preguntado en esta noticia que se puede hacer con esto. Si llego a saber antes que los comentarios aqui solo pueden ser del estilo: Que guay!!! Chachi!!! y cosas asi... me hubiese ahorrado la pregunta. No se que sentido tiene habilitar los comentarios entonces...
Casi me corro al ver el video.

Scene de wii, a la maxima potencia.
De lanzar copias de seguridad desde un hd externo nada de nada ¿no?
Impresionante, incluso más profesional que las aplicaciones oficiales.
Grácias a la gente de la scene, como siempre geniales.
Ahora a por un XBMC o WiiMC!
¡Notición!

Realmente ha quedado estupendo :) un excelente trabajo si señor.

Salu2.
Perfecto, ¿Con esto no hacefalta que copiemos todo al disco duro ??. Mejor que no nos sobra jeje. Increible el trabajo de esta gente.
Blitz escribió:
makute escribió:
Blitz escribió:Y con esto que se puede hacer?

Di que sí, leer es para mariquitas.

Por cierto, impresionante el trabajo de estos chicos.


Basicamente tenia 2 problemas, el primero que desde donde estaba no podia ver el video de youtube y averiguarlo por mi mismo (ahora ya lo pude ver, gracias por tu aportacion), segundo mi pregunta es simple y sencilla como para no tener que buscar en 10 paginas de mensajes y de hilos, con un simple: se puede hacer esto, esto y esto (lo que vendria a ser ejecutar emuladores de N64 y cosas asi desde el propio menu de la consola), era suficiente. Una vez aclarada mi pequeña duda, seria cuestion de tiempo buscar informacion por mi cuenta.

Aceptad mis mas sinceras disculpas los que os hayais sentido ofendidos por haber preguntado en esta noticia que se puede hacer con esto. Si llego a saber antes que los comentarios aqui solo pueden ser del estilo: Que guay!!! Chachi!!! y cosas asi... me hubiese ahorrado la pregunta. No se que sentido tiene habilitar los comentarios entonces...


la verdad es que tienes razon a ver si ya no se va a poder preguntar, solo comentar y no aportar nada con comentarios oh si.. scene a tope de wii... xd
no me atrevo a instalarlo, primero porque es una beta, y segundo porque no se que utilidad me puede ofrecer a mi que no soy programador ni nada por el estilo
Es genial!
Me he decidido a probarlo pero no me decido a como instalarlo, si por Twilight hack o con la iso. Puedo usar cualquiera de las dos, ¿cual me recomendaríais?
Joder qué bien montado, con canal y todo xDDD
Mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones a los creadores.

Esto si que es scene y ademas con clase, ahora si me pensare en chipear la Wii
¿Que canción es la que sale en el tetris? Es muy chula y me gustaría conseguirla.

Gracias
Razielus escribió:Mi mas sincero agradecimiento y felicitaciones a los creadores.

Esto si que es scene y ademas con clase, ahora si me pensare en chipear la Wii


Lo mejor es que no necesitas chipear nada, solo tener el Zelda =DD
Es seguro instalarlo??
yo lo e instalado y va perfecto, a cargado todo el hombrew sin necesidad del zelda, y ademas las actualizaciones seran online [beer]
Blitz escribió:Aceptad mis mas sinceras disculpas los que os hayais sentido ofendidos por haber preguntado en esta noticia que se puede hacer con esto.

Perdona si te ha ofendido el sarcasmo, pero es que en el enlace del "foro de marcan" te salen directamente las aplicaciones del canal, no tienes que bucear entre páginas de "yujus" y "chachis" ;)

Y básicamente el sentido de los comentarios de esta noticia es fliparlo y dar la enhorabuena al Team Twiizers, poco más vamos a aportar.
Blitz escribió:
makute escribió:
Blitz escribió:Y con esto que se puede hacer?

Di que sí, leer es para mariquitas.

Por cierto, impresionante el trabajo de estos chicos.


Basicamente tenia 2 problemas, el primero que desde donde estaba no podia ver el video de youtube y averiguarlo por mi mismo (ahora ya lo pude ver, gracias por tu aportacion), segundo mi pregunta es simple y sencilla como para no tener que buscar en 10 paginas de mensajes y de hilos, con un simple: se puede hacer esto, esto y esto (lo que vendria a ser ejecutar emuladores de N64 y cosas asi desde el propio menu de la consola), era suficiente. Una vez aclarada mi pequeña duda, seria cuestion de tiempo buscar informacion por mi cuenta.

Aceptad mis mas sinceras disculpas los que os hayais sentido ofendidos por haber preguntado en esta noticia que se puede hacer con esto. Si llego a saber antes que los comentarios aqui solo pueden ser del estilo: Que guay!!! Chachi!!! y cosas asi... me hubiese ahorrado la pregunta. No se que sentido tiene habilitar los comentarios entonces...


Te respondo yo muy brevemente: El canal te permite cargar homebrew desde el SD frontal, sin necesidad de andar con el Twilight Hack. Es un canal muy muy trabajado al que puedes añadir las aplicaciones homebrew que más te gusten, de forma sencilla y sin tener que andar instalando o desinistalando WADs y archivos del estilo (puedes incluir, además, iconos y descripciones, todo muy visual).
A lo que te refieres con lo del emu de N64 es al pack básico de aplicaciones que incluyen, para que veas qué tal y cómo funciona el canal. Te recomendaría que visitaras este hilo, que contiene un pack de aplicaciones muy interesantes (seleccionadas por cangrejo): http://www.elotrolado.net/hilo_sd-para-homebrew-channel_1028789

Espero haberte ayudado [360º]
Me parece sublime, de verdad, parece profesional.
CCF escribió:Es genial!
Me he decidido a probarlo pero no me decido a como instalarlo, si por Twilight hack o con la iso. Puedo usar cualquiera de las dos, ¿cual me recomendaríais?


Al final me he animado a hacerlo vía Twilight hack y no he tenido ningún problema para instalarlo. He seguido un tutorial para el twilight hack que he buscado aquí mismo en eol, más que nada para no cagarla ya que era la primera vez que lo usaba.

Como digo, funciona genial. Buen trabajo!
La verdad es que Blitz tiene razón. Se puede responder de forma rápida y precisa para luego ya buscar con algo más de idea. Tampoco es pedir mucho. Gracias Kentaro por la aclaración, yo tampoco estoy nada puesto en la scene de la Wii y ya hay demasiadas siglas (wad, Hbc...) y demás historias como para no entender nada... [mad] Esto, o lo coges desde su nacimiento o no te enteras de nada. a mi me interesa instalar el canal, me interesa mucho acceder a los emus de snes, mdrive y n64 (¿este funciona perfecto?).
Saludos.
Kida escribió:La verdad es que Blitz tiene razón. Se puede responder de forma rápida y precisa para luego ya buscar con algo más de idea. Tampoco es pedir mucho. Gracias Kentaro por la aclaración, yo tampoco estoy nada puesto en la scene de la Wii y ya hay demasiadas siglas (wad, Hbc...) y demás historias como para no entender nada... [mad] Esto, o lo coges desde su nacimiento o no te enteras de nada. a mi me interesa instalar el canal, me interesa mucho acceder a los emus de snes, mdrive y n64 (¿este funciona perfecto?).
Saludos.


Con este canal no necesitas andar trasteando con los WADs. Simplemente grabas la ISO, la introduces en la consola y actualizas como en cualquier actualización oficial de Nintendo (las que incluyen los juegos, por ejemplo). Una vez acabe... ¡alehop! [Ooooo] Ahí estará el nuevo y flamante Homebrew Channel. Después ya tienes que ir añadiendo las aplicaciones en la SD tal y como se exlica en el readme.

PD: También está el método de instalación con Twilight Hack (para gente sin modchip), detallado en la web de marcan y en español (tienes la web en el post de jiXo, al principio del todo).

EDITO: Respondiendo a tu pregunta, Kida, el emu de N64 no funciona bien, todavía van lentos los juegos. Toca estar a la espera de las mejoras que seguro llegarán.

[bye]
Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿
makute escribió:Perdona si te ha ofendido el sarcasmo, pero es que en el enlace del "foro de marcan" te salen directamente las aplicaciones del canal, no tienes que bucear entre páginas de "yujus" y "chachis" ;)

Y básicamente el sentido de los comentarios de esta noticia es fliparlo y dar la enhorabuena al Team Twiizers, poco más vamos a aportar.


A ver, entonces cual es el sentido de una noticia que para conocerla a fondo hay que ir a buscar en otro sitio informacion para saber de que hablan concretamente si ni en la misma noticia se puede preguntar a grandes rasgos en que consiste? Me dices en serio que la utilidad de los comentarios es para fliparlo y dar la enhorabuena solo? Me dejas a cuadros.

Kentaro_ escribió:Te respondo yo muy brevemente: El canal te permite cargar homebrew desde el SD frontal, sin necesidad de andar con el Twilight Hack. Es un canal muy muy trabajado al que puedes añadir las aplicaciones homebrew que más te gusten, de forma sencilla y sin tener que andar instalando o desinistalando WADs y archivos del estilo (puedes incluir, además, iconos y descripciones, todo muy visual).
A lo que te refieres con lo del emu de N64 es al pack básico de aplicaciones que incluyen, para que veas qué tal y cómo funciona el canal. Te recomendaría que visitaras este hilo, que contiene un pack de aplicaciones muy interesantes (seleccionadas por cangrejo): http://www.elotrolado.net/hilo_sd-para-homebrew-channel_1028789

Espero haberte ayudado [360º]


Muchas gracias Kentaro_, como podeis ver, no ha sido tan dificil.
berto-mangui escribió:Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿


Mira el video.
R064N escribió:
berto-mangui escribió:Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿


Mira el video.

Pero a lo que me refiero, deja "rastros" que luego nintendo puede usar en tu contra??
berto-mangui escribió:
R064N escribió:
berto-mangui escribió:Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿


Mira el video.

Pero a lo que me refiero, deja "rastros" que luego nintendo puede usar en tu contra??


Que yo sepa no existe ilegalidad en el Homebrew channel.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carlos A. escribió:
Que yo sepa no existe ilegalidad en el Homebrew channel.

Un saludo.


Eso depende de la interpretacion que nintendo quiera darle. microsoft solo por abrir la consola para ponerle un ventilador ya te banea la consola del live.
salio bueno el canal y como microsoft sabe que tu tienes un ventilador [carcajad]
berto-mangui escribió:
R064N escribió:
berto-mangui escribió:Por cierto....sabeis si luego se puede desinstalaR¿¿


Mira el video.

Pero a lo que me refiero, deja "rastros" que luego nintendo puede usar en tu contra??


A la vista parece que no, es como otro canal más en la lista de los que tengas, solo que ejecuta software sin firma tal cual se pódia hacer con el hack del Splinter en la Xbox1. Lo puse ayer con el Zelda y la consola a la última versión de firmware y sin problema, si eres muy quisquilloso cuando actualices lo borras y luego lo vuelves a meter. En un primer momento despues de meterlo no me funcionó el canal tienda, pero a la segunda si, supongo que sería porque llevaba mucho sin entrar y había la novedad del WiiWare.
De las pruebas que he hecho:
- El emulador de 64, bueno lanza bien la rom que trae, pero probé con la del Ocarina (tengo el cartucho) y na de na, pantalla en negro.
- Tetris funciona bien, un tetris de toda la vida.
- Region Free, no tengo ningun juego de otra region, pero visto lo visto creo que me pillaré el NMH viendo la acesibilidad de la aplicación.
- Linux de GC, pues no he conseguido que me arranque de todo... no si si es que necesito el gecko o pincharle una memory.
- ScummVM, una gozada monkey island a 480p!
Blitz escribió:A ver, entonces cual es el sentido de una noticia que para conocerla a fondo hay que ir a buscar en otro sitio informacion para saber de que hablan concretamente si ni en la misma noticia se puede preguntar a grandes rasgos en que consiste? Me dices en serio que la utilidad de los comentarios es para fliparlo y dar la enhorabuena solo? Me dejas a cuadros.

jiXo escribió:Tenéis información ampliada en nuestro foro de scene y en el foro de marcan.

El sentido del hilo es dar la noticia sobre el lanzamiento del canal homebrew y comentarlo o felicitar al equipo, no dar detalles del funcionamiento de la utilidad, para eso están los dos enlaces que el propio jiXo proporciona.

No creo que sea tan dificil, están a un click de distancia, en la primera página que se abre y lo vas a entender perfectamente. Preguntar "para que sirve" algo que te están explicando en la propia noticia y para la que te proporcionan varios enlaces con información detallada me parece una enorme falta de respeto tanto al posteador de la noticia como al Team Twiizers. Si realmente te interesa tan poco como para no pulsar un enlace pasa de la noticia.
Hola.

Tengo que dar mi mas sincera enhorabuena a los desarrolladores de la aplicacion, porque es una herramienta excelente para el desarrollo, al permitir cargar aplicaciones via WIFI.

La verdad es que estaba esperando algo así y ya estoy dando mis primeros pasos en el desarrollo homebrew de esta consola, trabajando con el puntero y los graficos 3D. Presiento que me lo voy a pasar muy bien :)
Tambien sabe lo q he comido hoy,no te jode :D

Dark809 escribió:salio bueno el canal y como microsoft sabe que tu tienes un ventilador [carcajad]
makute escribió:El sentido del hilo es dar la noticia sobre el lanzamiento del canal homebrew y comentarlo o felicitar al equipo, no dar detalles del funcionamiento de la utilidad, para eso están los dos enlaces que el propio jiXo proporciona.

No creo que sea tan dificil, están a un click de distancia, en la primera página que se abre y lo vas a entender perfectamente. Preguntar "para que sirve" algo que te están explicando en la propia noticia y para la que te proporcionan varios enlaces con información detallada me parece una enorme falta de respeto tanto al posteador de la noticia como al Team Twiizers. Si realmente te interesa tan poco como para no pulsar un enlace pasa de la noticia.


Bien, entonces que programen un bot para que una vez publicadas este tipo de noticias, todos los usuarios de la web automaticamente escriban "Que chulo! enhorabuena." y asi todos ahorramos tiempo, no? vaya tela...

Para mi es mas falta de respeto pasar de la noticia que interesarse y preguntar algo concreto, que por mucho que en la noticia te pongan un enlace (que por cierto, el de foro de marcan a mi no me funciona), creo que no deberia ser motivo de reproche consultar en el hilo de la noticia una duda que se soluciona con un simple mensaje de apenas 2 lineas. Pero bueno, supongo que te habra molestado bastante ver que algunos foreros ya han dicho que razon no me falta.
Blitz escribió:Pero bueno, supongo que te habra molestado bastante ver que algunos foreros ya han dicho que razon no me falta.

No me molestan las opiniones, todas son respetables. No voy a descarrilar más el hilo.
Que pinta tiene, mientras no carguen isos perfecto.

Una pena no pode probarlo porque yo tengo el Zelda TP pero me falta algo mas [triston]
Seeemos los piratas, ¡ye! ¡ye! ¡ye!, ¡y a nintedo jo....emosss! ¡ye! ¡ye! ¡ye!
Mu currado si señor, me gusta mucho el look k tiene, entra por lo ojos solo.
jdavis escribió:Seeemos los piratas, ¡ye! ¡ye! ¡ye!, ¡y a nintedo jo....emosss! ¡ye! ¡ye! ¡ye!


Que yo sepa, con esto no se puede cargar nada que tenga que ver con piratería. Solo aplicaciones caseras, luego si quieres rebuscar y decir que cargar desde el canal homebrew un emulador de Genesis que a su vez carga la rom de Sonic 1 que no tienes en tu cartucho original pues si sería piratería.
55 respuestas
1, 2