Lanzado el Canal Homebrew del Team Twiizers

No me refiero al canal homebrew, sera de lo mas inocente, pero esque tanto en x360 como en wii nds y psp, como todos empiecena piratear se va el mundito de los videojuegos al carajo, Xbox 360 tiene porlo menso de que si te pillan la consola con el firm pirata de banean, pero las otras...
Si los juegos costaran 20 euros otro gallo cantaria.
jdavis escribió:No me refiero al canal homebrew, sera de lo mas inocente, pero esque tanto en x360 como en wii nds y psp, como todos empiecena piratear se va el mundito de los videojuegos al carajo, Xbox 360 tiene porlo menso de que si te pillan la consola con el firm pirata de banean, pero las otras...
Si los juegos costaran 20 euros otro gallo cantaria.


Lo de x360 para mi si es piratería pura y dura, solo carga cópias.
Wii carga cópias también, pero necesitas un chip, el canal homebrew solo carga software casero y puedes meterlo usando un juego original.
PSP pues igual que Wii, pero mas enfocado al tema piratería.

No te preocupes que la industria del videojuego no se va a pique, pasó la época PSX, DC y PS2, Xbox en las que se copiaba y lo único que ha hecho a sido crecer. (Excepto SEGA)
Si claro porque siempre habia gente que salvaba el negocio comprando juegos originales, como ocurre ahora, pero digo en el supuesto de que todo el mundo pirateara, esta al alcance de todo el mundo, es demasiado sencillo, sobre todo en la DS, te compras un cartucho m3 que seran 30 euros, una targeta de 1 o 2 gigas de microSd, 5-10 euros, el sistema operativo solo tienes que descargarlo de la pagina oficial, descomprimes el zip, lo copias a la targeta y ya esta, y lo flipas, tienes juegos descargados en 10 minutos.
El negocio no se está salvando, está creciendo de una manera exponencial que es distinto. Yo no soy partidario de la piratería, pero hay veces que las multinacionales de lo audiovisual "se la merecen" por el trato que nos dan y las tomaduras de pelo que nos quieren y han querido vender muchas veces. Eso si, también hay obras de arte que valen mucho más de lo que se paga por ellas, como Mass Effect que 42€ que pague por el después de pasármelo me pareció poco, o Mario Galaxy, por poner un ejemplo.
Grácias al canal homebrew pues mira me puedo jugar el No More Heroes USA (este u otro) que no viene censurado en mi wii PAL sin tener que andar con el cambalache de cargar el Zelda. Es de agradecer.
Eso que te parece tan sencillo a ti, hay gente que no tiene acceso a ello o no tiene los conocimientos para hacerlo.
Lo de que sea sencillo, pues no se es sencillez normal, no te quiero contradecir, pero yo antes de trastocar con la Ds, no tenia ni zorra, solo fue buscar en foros de la scene, y cualquiera que tenga un minimo de idea de informatica,a nivel usuario claro esta(que quitando a nuestros queridisimos tios, padres y abuelitos es todo el mundo), le va a resultar mas que sencillo, otra cosa es ser un vago y no rebuscar en los post de la scene, o que le resulte mas comodo buscar a gente que te cobre por hacerlo,a ver quien no conoce a estas alturas EOL o que tenga familiar o conocido que no la conozca...
jdavis escribió:Lo de que sea sencillo, pues no se es sencillez normal, no te quiero contradecir, pero yo antes de trastocar con la Ds, no tenia ni zorra, solo fue buscar en foros de la scene, y cualquiera que tenga un minimo de idea de informatica,a nivel usuario claro esta(que quitando a nuestros queridisimos tios, padres y abuelitos es todo el mundo), le va a resultar mas que sencillo, otra cosa es ser un vago y no rebuscar en los post de la scene, o que le resulte mas comodo buscar a gente que te cobre por hacerlo,a ver quien no conoce a estas alturas EOL o que tenga familiar o conocido que no la conozca...


Si no te digo que no esté al alcance de cualquiera, pero en este país lo de googlear y buscar en general se nos da muy mal. Solo hay que ver lo nuevas que están siempre las instrucciones de cualquier aparato :-)
55 respuestas
1, 2