SD para homebrew channel

Pues nada estaba aburrido y he hecho esto con vuestros iconos, vuestros elf, etc.
Lo hice en plan rápido, ya iré añadiendo más cosas.
Ocupa: 18,8mb.
Contiene:
GC-Linux
RIN
GenPlus
Snes9x
Mfe
REgionFree
ScummVM
Wad Installer
Wad Uninstaller
FCE Ultra
Nuevo!:Hu-Go PC engine emulator
Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=Y18LSOE8

Si hay algun error o algo decidlo por favor y lo modifico
Esta noche que tengo más tiempo añado más cosas.
cangrejo escribió:Pues nada estaba aburrido y he hecho esto con vuestros iconos, vuestros elf, etc.
Lo hice en plan rápido, ya iré añadiendo más cosas.
Ocupa: 14mb.
Contiene:
GC-Linux
RIN
GenPlus
Snes9x
Mfe
REgionFree
ScummVM
Wad Installer
Wad Uninstaller
FCE Ultra

Descarga: http://www.albertogamez.es/SD.rar

Si hay algun error o algo decidlo por favor y lo modifico
Esta noche que tengo más tiempo añado más cosas.


WOW! Buen trabajo cangrejo :cool:

Ahora mismo lo estoy bajando, y voy a probar si funciona todo. De algunos emus no tengo roms (o no a mano, mejor dicho), así que no lo podré testar a fondo, sólo si arranca todo bien. Tampoco he trabajado todavía con el WAD Installer/Uninstaller, así que no podré opinar.

En cuanto lo pruebe edito y te comento.

PD: Una pequeña sugerencia, ¿sería posible especificar el número de versión que has incluído de cada programa?

Y a todo el mundo: ¿No resultaría interesante elaborar un megapack de aplicaciones para el Homebrew Channel y mantenerlo actualizado en la medida de lo posible? O eso, o postear cada uno nuestro propio pack.

EDITO: Ya lo he probado. Me ha encantado el aspecto de los iconos que has elegido, así como sus descripciones. Un par de peros: no arranca el mfe porque se te ha olvidado meter la carpeta "mfe" del reproductor en el directorio raíz de la tarjeta SD (con lo que no encuentra el archivo *.bz2 y salta el error). Respecto a los emuladores, todos me dan el error "Unable to mount SD card" al intentar acceder a la SD (frontal) para buscar las roms.

Espero como agua de mayo la versión de esta noche, a ver qué más cosas incluyes :)

[bye]
Excelente, cangrejo!!

Soy novato en esto, llevo un par de días leyendo posts para enterarme un poco de cómo echar a andar el homebrew en mi wii (virgen todavía, pobrecita), y tu pack me acaba de aclarar las cosas. :)

Gracias!!
Para el mfe te falta poner en la raiz la carpeta mfe y dentro el archivo mfe-fs.bz2
A alguien le va el RIN?
gracias voy a ello, la version de cada programa esta metida en el meta.xml la puedes ver desde el homebrew channel.

el RIN lo he probado y funciona correctamente.(Tienes que dejar 1+2 pulsado todo el rato hasta que se cambie la pantallanegra esa que sale)
Lo que te sucede de la SD a mi tambien me a pasó. formateando la SD con fat16 se solucionó
De vez en cuando hay que formatear la tarjeta.

EDITO: Actualizados algunos iconos y solucionado lo del mfe
EDITO2: Añadido Hugo PC Engine emulator
cangrejo escribió:Lo que te sucede de la SD a mi tambien me a pasó. formateando la SD con fat16 se solucionó
De vez en cuando hay que formatear la tarjeta.


Gracias cangrejo, ahora mismo formateo la SD a FAT16, la lleno de roms y preparo mis futuros vicios a estos y otros emuladores. [sonrisa]

Cuando tenga un rato libre veo los iconos actualizados. Por cierto, conoces esta web de iconos, ¿verdad? -> http://www.wiigen.fr/index.php?option=c ... pic=5504.0

Van añadiendo iconos guapísimos y a la velocidad de la luz. De ayer a hoy han pasado de apenas 10 a más de 30.

Gracias de nuevo [bye]
Kentaro_ escribió:Cuando tenga un rato libre veo los iconos actualizados. Por cierto, conoces esta web de iconos, ¿verdad? -> http://www.wiigen.fr/index.php?option=c ... pic=5504.0

Van añadiendo iconos guapísimos y a la velocidad de la luz. De ayer a hoy han pasado de apenas 10 a más de 30.

Gracias de nuevo [bye]


Si gracias, estoy cogiendolos de ahi. Yo soy muy mal diseñador si alguno se ofrece que los ponga :D
He subido una nueva version con el PC Engine emulator, yo no tengo mando de gc y no puedo probar las cositas pero supongo que funcionan bien.

Estoy pensando tambien, en vez de subir la SD entera cada vez que actualizo, subir paquetes con cada elf, icono y meta.
OOOK. Ahora probaré lo de formatear a ver si ya me va el RIN.
Una vez se haya ejecutado el elf del RIN se puede volver al HBC¿??¿?
lo de formatear no era a ti xd, tienes que dejar pulsado 1 y 2 un buen rato y se te cambiara la pantalla negra esa que sale. no te desesperes que tarda un ratillo.
creo que pa salir del RIN tienes que resetear la consola, no funciona el exit
Hola, gran idea para un hilo, sobre todo para los q como yo estas cosas van demasiado deprisa XD

Aunq tal vez deberias hacer una pequeña descripcion de lo q contiene la tarjeta en el primer post

Contiene:

GC-Linux

GenPlus -> Emulador de Megadrive
Snes9x -> emulador de SNES
.
.
.

Y asi con el resto :) si necesitas algun mirror, solo dilo :)

Gracias y animo
mmm buen trabajo, lo ideal es seguir este hilo e ir completando y actualizandolo con todas las aplicaciones juntitas con icono y descripcion

salu2
cangrejo escribió:Estoy pensando tambien, en vez de subir la SD entera cada vez que actualizo, subir paquetes con cada elf, icono y meta.
Eso es lo que empeze yo en mi post de Packs Info, pero como se hablo alli, lo mejor sera abrir un hilo del wiki y ponerlo todo alli =D y todos podemos poner nuestrios banners etc :3
si me decis como abrir un hilo lo hago yo, que estoy aburrido esta noche.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cangrejo, que nick [+risas], creo que no tuviste problemas de disponibilidad cuando te registraste.

Es buena idea, para quienes (como yo) no quieren perder tanto tiempo personalizando este canal, y añadirle no se que tantas cosas.

Gracias [oki]
no empeceis a abrir hilos... seria emjor postear aqui loq ue quisieramos meter y que el autor del hilo fuera recopilando todo en un archivo
si finalmente no tiene tiempo, alguien podria tomar relevo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues este cangrejo playero ya creo otro hilo igual pero mejor editado, creo que se deberia cerrar este.......
sí, toy poniendo todo en paquetes aqui: hilo_homebrew-channel-packs-elf-icono-meta_1029712

que cierren este hilo
17 respuestas