Lanzada la versión final 1.0 del emulador de PS2 PCSX2

1, 2, 3, 4
Gamerator escribió:
Peli86 escribió:Una PS2, funcionando correctamente, te viene a costar unos 20 euros en Cash Converters... para los que desesperan con emulador.


Creo que me voy a pillar una porque tengo grandísimos pendientes en esta consola y una ps2 vale 4 duros hoy día.

Yo me compré una por lo mismo y tras gastarme 200€ comprando juegos que quería jugar... voy a venderlo todo habiendo tocado la consola tres o cuatro veces. Los jaggies son un dolor en la vista, sobretodo para mi que juego con un proyector (92") así que el futuro pasa por el PCSX2. En realidad llevo desde finales del 2008 usando el PCSX2 pero decidí ir a por la PS2 por los problemas de compatibilidad (por ejemplo el Shadow of the colossus no funcionaba nada bien hace un par de años) pero al nivel en que está ahora... veo un desperdicio la PS2, menor calidad, ocupa sitio, etc. Y quien diga que necesitas un pepino de ordenador, miente, yo jugaba con un Core 2 Duo E7400 y una Geforce GTS 8800 y me iban perfectamente muchísimos juegos a 720p.
instalado, rulando y no me va ni el pad ni el teclado... [360º]

edit: desinstalando, para que jugar a Devil my cry 3 teniendo Batman Arkham City en el PC :D
Time Master escribió:
Gamerator escribió:
Peli86 escribió:Una PS2, funcionando correctamente, te viene a costar unos 20 euros en Cash Converters... para los que desesperan con emulador.


Creo que me voy a pillar una porque tengo grandísimos pendientes en esta consola y una ps2 vale 4 duros hoy día.

Yo me compré una por lo mismo y tras gastarme 200€ comprando juegos que quería jugar... voy a venderlo todo habiendo tocado la consola tres o cuatro veces. Los jaggies son un dolor en la vista, sobretodo para mi que juego con un proyector (92") así que el futuro pasa por el PCSX2. En realidad llevo desde finales del 2008 usando el PCSX2 pero decidí ir a por la PS2 por los problemas de compatibilidad (por ejemplo el Shadow of the colossus no funcionaba nada bien hace un par de años) pero al nivel en que está ahora... veo un desperdicio la PS2, menor calidad, ocupa sitio, etc. Y quien diga que necesitas un pepino de ordenador, miente, yo jugaba con un Core 2 Duo E7400 y una Geforce GTS 8800 y me iban perfectamente muchísimos juegos a 720p.



Exacto, hay juegos y juegos, la gran mayoría no piden una máquina monstruosa, y los más aclamados, FFX, FFXII, MGS, funcionan en máquinas modestas, luego hay casos como el Shadow of the colossus o los jak and daxter que si piden bastante más máquina.

Hay que saber configurarlo y saber usar los hacks, pero vamos que no es como sacarse un master, que en un rato y probando das con la tecla, es super sencillo.


Por cierto al que comentaba sobre el emulador de Dreamcast Demul, sí realmente no sé que es pero los juegos de Dreamcast en él se ven de manera más fidedigna a como lo hacen en Dreamcast, pero también digo, que mientras en Nulldc el Dead or alive 2 me va a casi 300fps, el Demul me va a duras penas a 20 fps, y usa tan solo un 30% de una de las cpu's, le queda mucha optimización por delante.


Y luego en cuanto al emulador de XBox, dije AL MISMO NIVEL, ya sé que hay uno en el que van 3 juegos, y gracias, y de qué manera....
Time Master escribió:
Gamerator escribió:
Peli86 escribió:Una PS2, funcionando correctamente, te viene a costar unos 20 euros en Cash Converters... para los que desesperan con emulador.


Creo que me voy a pillar una porque tengo grandísimos pendientes en esta consola y una ps2 vale 4 duros hoy día.

Yo me compré una por lo mismo y tras gastarme 200€ comprando juegos que quería jugar... voy a venderlo todo habiendo tocado la consola tres o cuatro veces. Los jaggies son un dolor en la vista, sobretodo para mi que juego con un proyector (92") así que el futuro pasa por el PCSX2. En realidad llevo desde finales del 2008 usando el PCSX2 pero decidí ir a por la PS2 por los problemas de compatibilidad (por ejemplo el Shadow of the colossus no funcionaba nada bien hace un par de años) pero al nivel en que está ahora... veo un desperdicio la PS2, menor calidad, ocupa sitio, etc. Y quien diga que necesitas un pepino de ordenador, miente, yo jugaba con un Core 2 Duo E7400 y una Geforce GTS 8800 y me iban perfectamente muchísimos juegos a 720p.

Exacto, es k esa es la cuestión y la razón, en mi caso, de k ahora juegue en ps3 y 360.
Te cambias a una tv grande moderna y lo bonito pasa a ser bastante feo.
Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.
kikon69 escribió:Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.

El emulador Dolphin. Qué desconectados estáis algunos... :p Ese emulador también llevo usándolo desde hace algunos años, en 2009 se convirtió en un proyecto opensource y la mejoría fue espectacular. Aún recuerdo a finales del 2008, probando el Mario Kart e iba a unos 2 o 3 fps... al cabo de un año iba al 100%. Ahora estoy jugando al Zelda Skyward Sword.

Además el Dolphin soporta 3D Vision. A diferencia del PCSX2, que no reporta el eje Z (Z-Axis), el Dolphin sí lo hace e implementaron el 3D Vision hace cerca de un año. Eso significa que los que tenemos Nvidia y monitores compatibles (en mi caso proyector) podemos jugar a los juegos de Gamecube y Wii en 3D. Solo deciros que el Xenoblade de Wii y el Zelda Wind Waker de Gamecube en 3D son sencillamente espectaculares.

Una pena que en PS2 no pueda hacerse.
Time Master escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.

El emulador Dolphin. Qué desconectados estáis algunos... :p Ese emulador también llevo usándolo desde hace algunos años, en 2009 se convirtió en un proyecto opensource y la mejoría fue espectacular. Aún recuerdo a finales del 2008, probando el Mario Kart e iba a unos 2 o 3 fps... al cabo de un año iba al 100%. Ahora estoy jugando al Zelda Skyward Sword.

Además el Dolphin soporta 3D Vision. A diferencia del PCSX2, que no reporta el eje Z (Z-Axis), el Dolphin sí lo hace e implementaron el 3D Vision hace cerca de un año. Eso significa que los que tenemos Nvidia y monitores compatibles (en mi caso proyector) podemos jugar a los juegos de Gamecube y Wii en 3D. Solo deciros que el Xenoblade de Wii y el Zelda Wind Waker de Gamecube en 3D son sencillamente espectaculares.

Una pena que en PS2 no pueda hacerse.

Pos macho, menudo alegron. Gracias. Hay juegos de wii k me gustaban pero el mando [mad] me hizo dejar a medias. Sabiendo k puedo jugarlos en HD y con dualshok....me da k el siguiente juego k compre será en PS5.
buenisima noticia, nunca tuve una ps2 xD


funciona en MAC?
kikon69 escribió:
Time Master escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.

El emulador Dolphin. Qué desconectados estáis algunos... :p Ese emulador también llevo usándolo desde hace algunos años, en 2009 se convirtió en un proyecto opensource y la mejoría fue espectacular. Aún recuerdo a finales del 2008, probando el Mario Kart e iba a unos 2 o 3 fps... al cabo de un año iba al 100%. Ahora estoy jugando al Zelda Skyward Sword.

Además el Dolphin soporta 3D Vision. A diferencia del PCSX2, que no reporta el eje Z (Z-Axis), el Dolphin sí lo hace e implementaron el 3D Vision hace cerca de un año. Eso significa que los que tenemos Nvidia y monitores compatibles (en mi caso proyector) podemos jugar a los juegos de Gamecube y Wii en 3D. Solo deciros que el Xenoblade de Wii y el Zelda Wind Waker de Gamecube en 3D son sencillamente espectaculares.

Una pena que en PS2 no pueda hacerse.

Pos macho, menudo alegron. Gracias. Hay juegos de wii k me gustaban pero el mando [mad] me hizo dejar a medias. Sabiendo k puedo jugarlos en HD y con dualshok....me da k el siguiente juego k compre será en PS5.


Pues a mi precisamente lo que mas me gusta del wiimte no es precisamente el sensor de movimiento sino tener en 2 mandos la seta de los demas botones, asi puede mover las manos y jugar con una postura mas comoda al tener mas separadas las manos.

Saludos
kikon69 escribió:
Time Master escribió:
kikon69 escribió:Por cierto, no habrá lo mismo para la wii.

El emulador Dolphin. Qué desconectados estáis algunos... :p Ese emulador también llevo usándolo desde hace algunos años, en 2009 se convirtió en un proyecto opensource y la mejoría fue espectacular. Aún recuerdo a finales del 2008, probando el Mario Kart e iba a unos 2 o 3 fps... al cabo de un año iba al 100%. Ahora estoy jugando al Zelda Skyward Sword.

Además el Dolphin soporta 3D Vision. A diferencia del PCSX2, que no reporta el eje Z (Z-Axis), el Dolphin sí lo hace e implementaron el 3D Vision hace cerca de un año. Eso significa que los que tenemos Nvidia y monitores compatibles (en mi caso proyector) podemos jugar a los juegos de Gamecube y Wii en 3D. Solo deciros que el Xenoblade de Wii y el Zelda Wind Waker de Gamecube en 3D son sencillamente espectaculares.

Una pena que en PS2 no pueda hacerse.

Pos macho, menudo alegron. Gracias. Hay juegos de wii k me gustaban pero el mando [mad] me hizo dejar a medias. Sabiendo k puedo jugarlos en HD y con dualshok....me da k el siguiente juego k compre será en PS5.

Ojo, a los juegos de Wii hace falta jugar con Wiimote, excepto los que permitan el uso de mando clásico ya que con esos creo que puedes mapear los botones en otro mando.
Breacho escribió:buenisima noticia, nunca tuve una ps2 xD


funciona en MAC?

Me uno a la pregunta aunque tenga PS2.
Tengo 1 Ps2 y como aquí dijo 1, paso x tiempo configurando este emulador y no sabía el porque, yo más que nada es por la pila de tiempo que tengo libre y de esta página http://buildbot.orphis.net/pcsx2/ me bajaba las versiones y la verdad me va bastante bien y últimamente me van más juegos que he probado por si os puede servir de guía mi pc:

Intel i5 2500 a 3.30 Ghz
Placa Asus P8h67 b3
Fuente Alimentación Nox 650W
Memoria Ram 8 gigas Gigas Ddr3
T.gráfica Gts 450 2 gigas Gddr3, Os recomiendo que si os compráis 1 gráfica que sea la ram de la gráfica sea Gddr5.

He leído todas las paginas de esta noticia y he de decir que a mí me funciona bastantes juegos yo para configurar el emulador puse este tutorial a la hora de configurar el emulador http://www.youtube.com/watch?v=bmYUAI2ildY
Donde leches está la opción esa de pasar el video nativo a HDReady!!. No la encuentro por ningún lado.

Eso sí, el emulador me va perfecto, he probado tres o cuatro isos que tenian en el PC y van al pelo sin configurar nada de nada. Solo el mando.
Freeddie escribió:Donde leches está la opción esa de pasar el video nativo a HDReady!!. No la encuentro por ningún lado.

Eso sí, el emulador me va perfecto, he probado tres o cuatro isos que tenian en el PC y van al pelo sin configurar nada de nada. Solo el mando.

Hace tiempo que no lo toco y no sé si habrá cambiado pero en principio es en la configuración del plugin de video. Tienes la resolución de pantalla y también la "internal res" (la del direct3d). Esa es la que debes cambiar.
Humm, he cambiado la resolución original de la PS2 y he conseguido que se vea mejor, pero no estoy muy seguro de si es lo que dices. Ahora mismo lo tengo así:

Imagen

Y va bien aunque pega algunos tirones (Tengo un i2400, 4G Ram 1333, 560GTX-Ti...)
Freeddie escribió:
Humm, he cambiado la resolución original de la PS2 y he conseguido que se vea mejor, pero no estoy muy seguro de si es lo que dices. Ahora mismo lo tengo así:

Imagen

Y va bien aunque pega algunos tirones (Tengo un i2400, 4G Ram 1333, 560GTX-Ti...)

Si, eso es. ¿Y no notas ninguna mejoría? Con esa resolución debería verse muchísimo mejor que con la nativa. Yo solía usarlo a 1280x768 y la diferencia era abismal. ¿Puedes poner algún screenshot para que veamos qué tal se ve? También es buena idea que configures la tarjeta gráfica para que use antialias por defecto (4x es suficiente).

edit: No había leído bien tu post. Ya veo que sí que se te ve mejor.
Aty2 escribió:pues no consigo configurarlo, me dice que cvcd no se ha abierto correctamente, que tu ordenador puede no tener los requisitos necesarios, croe que no se configurarlo, y las pocas guias que encuentro no me solucionan nada, no me queda claro, casi hay que saber programar el emulador para poder usarlo

mi equipo es este:

Placa asus p8z68 vgen3
I5 2500K
8 Gb ddr3 1600mhz
Nvidia GTX 550 TI overlockeada
windows 7 64bits

me sirve este equipo ? que tipo de configuracion necesito para el emulador ?

byer


Te sirve de sobra. Creo que es sólo problema de configuración y nada más. A ver una vez abierto el PCSX2 tienes dos opciones en "Sistema" para iniciar CDVD (rápido o completo, yo elijo siempre la primera) pero antes debes seleccionar una imagen ISO en el menú "CDVD" y por supuesto escoger, dentro de las 3 opciones que hay, "Imagen iso"

Siempre recomiendo usar imágenes de CD/DVD porque son más rápidas al ejecutarse y dan menos problemas. Por cierto, para usar CDVD si bien lo ponen por defecto en "Ajustes" --> Selector de Plugins/BIOS hay que escoger "cdvdGigaherz" y en las opciones dejar lo que está por defecto en "@ (NoDisc)".

Y nada más, debería ejecutarse bien.

Salu2
Funciona la mar de bien la verdad. Hasta ahora todo lo que he probado me va a 60 con todo a full y 1080, luego en el peor de los casos bajo la resolucion interna y ya esta, pero por ahora perfecto.
Breacho escribió:buenisima noticia, nunca tuve una ps2 xD


funciona en MAC?


Hay una versión nativa para mac no está tan avanzada como la versión de windows pero hay juegos que funcionan bastante bien como el Final fantasy X.

http://pcsx2mac.net/
@Time Master: ¿Cómo haces para que te funcione bien el windwaker? A mí me va bien en fps, pero tiene muchos fallos gráficos exagerados. :(
Acabo de probar la configuración gráfica del compañero de arriba (con el plugin de video, GDsx 10) y lo pongo a full hd (mi resolución nativa) y la verdad que gana muchísimo en cuanto a definición, lo que si es verdad es que no sé como puedo estabilizar los frames, porque o tiene el modo turbo y va a toda ostia (300 FPS) y va muy rápido (ya demasiado), si desactivo la opción, me va muy lento, a 20 fps y con trabas , que es lo peor. Es que no sé como configurar bien la velocidad, que sea estable a 60 FPS, ni más, ni menos.

Mi equipo:

i5 2500K (ahora le haré overclock a 4,5 ghz).

8gb de ram ddr3.

Gráfica GTX 580 OC.

Creo que con eso, debería de ir sobrado.

Un saludo!!.
thediabl0 escribió:instalado, rulando y no me va ni el pad ni el teclado... [360º]

edit: desinstalando, para que jugar a Devil my cry 3 teniendo Batman Arkham City en el PC :D


Para que emular el DMC3 de PS2 cuando sta en PC? ¬_¬
inerttuna escribió:Acabo de probar la configuración gráfica del compañero de arriba (con el plugin de video, GDsx 10) y lo pongo a full hd (mi resolución nativa) y la verdad que gana muchísimo en cuanto a definición, lo que si es verdad es que no sé como puedo estabilizar los frames, porque o tiene el modo turbo y va a toda ostia (300 FPS) y va muy rápido (ya demasiado), si desactivo la opción, me va muy lento, a 20 fps y con trabas , que es lo peor. Es que no sé como configurar bien la velocidad, que sea estable a 60 FPS, ni más, ni menos.

Mi equipo:

i5 2500K (ahora le haré overclock a 4,5 ghz).

8gb de ram ddr3.

Gráfica GTX 580 OC.

Creo que con eso, debería de ir sobrado.

Un saludo!!.


Depende del juego, así que no sabría decirte. :(

Yo lo que siempre he hecho es buscar en google el nombre del juego + pcsx2. Así es como he encontrado la configuración más o menos acertada. Digo más o menos porque salen muchas configuraciones de versiones antiguas.
kaiseki escribió:@Time Master: ¿Cómo haces para que te funcione bien el windwaker? A mí me va bien en fps, pero tiene muchos fallos gráficos exagerados. :(

¿Fallos gráficos? :O Pues no lo entiendo, yo he jugado con montones de revisiones distintas y me va perfecto incluso con el 3D vision. Pero perfecto, 0 glitches. ¿Qué revisión usas? ¿Plugin gráfico?

edit: Pregunta en el hilo oficial de Dolphin que ahora no estoy en mi PC y no tengo forma de mirar la configuración del emulador. De todas formas ya te avanzo que este juego va perfecto desde hace al menos tres años... algo raro tienes en la configuración o usas una versión muuuy vieja.
yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.
Thanks por el aviso! Habrá que probarlo! [360º]
balbu14 escribió:yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.


Tienes instalado el Visual Visual C++ 2010 (x86) runtime package, aunque sea el de 32bit debería funcionarte, ya que yo tengo el win7 a 64bit y tengo instalado la versión para 32bits y me funciona, y si ves que continua sin tirarte actualiza el directx
Gracias kaiseki, probaré a buscar así a ver que encuentro.

Un saludo!!.
Acabo de probar el emulador tras dos años desde la última vez que lo usé y se nota que ha mejorado drásticamente la estabilidad, a parte de ser mucho más eficiente. Sin duda alguna uno de los mejores emuladores que existen.
MaXiMu escribió:Bien acabo de ver que han estropeado la compatibilidad con algunas GPU Ati según el driver no funciona o lo hace a muy pocos framerates xD.

http://forums.pcsx2.net/Thread-Attentio ... bug-needed

A ver si los que tienen pocos frames va a ser afectado por eso ;)


Acabo de verlo y me da fail,es decir que las mias no rulan

No tenia manera de hacer mover los juegos,me van entre 30-45 pero eso si a camara lenta :(
placi_dream escribió:
balbu14 escribió:yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.


Tienes instalado el Visual Visual C++ 2010 (x86) runtime package, aunque sea el de 32bit debería funcionarte, ya que yo tengo el win7 a 64bit y tengo instalado la versión para 32bits y me funciona, y si ves que continua sin tirarte actualiza el directx

nada sigue sin tirar lo raro es que por ejemplo el 0.9.8 me funciona sin problemas, no se que sera.
probado el emulador con tenkaichi 3, God Hand y the warriors y funciona de puta maravilla, los juegos a 1080p me rondean entre los 45 y 60 fps, yendo practicamente en todo momento a 60fps.

el tenkaichi 3 funciona de lujo, aunque ya me se movía con bastante soltura en las versiones anteriores, para este juego en particular recomiendo el dolphin, sobre todo por que alguien se esta currando texturas en HD para el juego y el cambio es notable.

ya lo probare con otros juegos, al que le tengo ganas es al MGS3S, jamas lo pude hacer funcionar por encima de los 30fps, ya veremos como se comporta ahora.

A mi lo que me sigue fascinando es que hayan emuladores de PS2, Wii, Sega Saturn consolas con arquitecturas complejas y en "nada" parecidas a un PC y sin embargo no exista un emulador al mismo nivel de XBOX ( la primera xD) cuando esta monta un Pentium III, y una Nvidia g-force3 custom, y tiene una arquitectura "calcada" a un PC y sin embargo no hay nada funcional, tan poco interés levanta esta consola? tiene juegos exclusivos espectaculares....


el emulador de la primera Xbox, dado lo poco trabajado que alcanzo a estar funcionaba bastante bien, de todas formas es importante aclarar que el autor original abandono el proyecto por falta de tiempo y apoyos, pero libero el codigo fuente de lo que llevaba hasta ese momento.

Si a día de hoy no tenemos un emulador de Xbox en condiciones es única y exclusivamente por que nadie se ha puesto con ello, ya se dijo en su momento que la dificultad de programar un emulador de esta consola era considerablemente baja en comparación con maquinas menos potentes como saturn o ps2 al tener una arquitectura bastante básica y con abundante documentación.
Dragon quest en full hd parece un juego de PS3!!! brutal, me lo tendre que pasar de nuevo!!! tira pm
Imagen
Hay que ver lo bien que luce en HD

1920x1200
Interlacing ( AUTO )
Texture filtering
Allow 8-bit textures
Enable HW Hacks
Logarithmic Z
Alpha correction (FBA)
Edge anti-aliasing (AA1)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto mis estimados compis EOLianos. Si os va la versión 1.0, podéis probar las versiones en desarrollo, que se actualizan casi diariamente (algo así como las Nightly de Firefox):

Todo gracias al compañero Orphis del foro de PCSX2:

http://buildbot.orphis.net/pcsx2/

Salu2
Dr.Demencio escribió:Hombre, el PCSX2 tiene la capacidad de hacer funcionar una gran cantidad de juegos de PS2 tal cual funcionan en la consola. Esto es, desafortunadamente, a resolución nativa. Y para ello, debido a la complejidad de la máquina en cuestión, sólo pueden hacerlo por software. Con todas las penalizaciones a nivel de rendimiento que ello conlleva (con lo que ya podeis tener una buena máquina si ese es vuestro objetivo). El Silent Hill Origins es un ejemplo perfecto de juego que únicamente en modo software puede ser jugado sin problemas (en modo hardware la linterna no funciona correctamente). El ICO es oto caso interesante. Es perfectamente jugable en modo hardware, sí, pero si lo llegais a probar algún dia en modo soft os dareis cuenta de que os perdeis unos cuantos efectos de iluminación y niebla.

Si, por otro lado, lo que quereis es jugar con mayor resolución y no os importa tragar con imprecisiones o fallos gráficos ligeros, hay también una buena cantidad de juegos que podreis jugar con máquinas más modestas. Yo ahora mismo estoy con el Persona 4 y tengo muy poco de que quejarme. Muy util para este juego, por cierto, tanto save states como el avance rápido :-P. Utilizad el renderizador de DX11, por cierto. Existen diferencias muy acusadas con el de Dx9.

Cuanto a la compración con emuladores de los viejos tiempos, hay que decir que quizá los tengamos algo idealizados. El UltraHLE, en concreto, nunca llegó a hacer funcionar más que un puñado de juegos. Y no sin fallos de toda clase, precisamente. Aunque eran en general fallos que estabamos dispuestos a pasar por alto (debido a multitud de razones). De hecho, aun a día de hoy la emulación de N64 sigue dando problemas en un afortunadamente cada vez más selecto grupo de juegos. El ePSXe también presentaba montones de errores gráficos (y aún más sonoros) en multitud de juegos, pero una vez más muchos toleramos sin mayores problemas. De hecho el PCSX actualmente está bastante más avanzado (normal, el ePSXe lleva años muerto). La emulación de PS2 se ha hecho mucho de rogar, sin duda, pero diría que en su estado actual es perfectamente equiparable a lo que en el 2003 podíamos esperar de un emulador de PSX o N64.

Por cierto, si quereis emular la Dreamcast mi consejo es que le deis una oportunidad al Demul, ya que está bastante más avanzado. Que yo sepa, es el único capaz de mostrar las sombras del Shenmue correctamente, por ejemplo.

Cuanto al PCSX2, un par de comentarios. Está optimizado para procesadores Intel. En concreto, el plugin de video (el GsDX, en concreto, el resto están mucho más atrasados) tiene versiones especiales que utilizan instrucciones SSE3 y SSSE4 (si teneis un AMD os tendreis que conformar con la versión más simple, que utiliza instrucciones SSE2). Tampoco se lleva bien con las graficas ATI a raíz de un cambio que se hizo hará cosa de 2 semanas (con lo que los que como yo tengan una de estas, también tendrán penalización). Por otro lado, no os corteis de utilizar SpeedHacks. Cada juego puede aguantar con un nivel distinto, así que probad hasta que empeceis a notar que algo va a peor. Teneis un slider con 4 niveles que es bastante explicativa, creo yo.

El emulador más preciso y compatible de Playstation es Popstation de Sony (el timming es brutal), en lo que a la scene se refiere es, de lejos, el emulador japonés Xebra, y luego ya vendría el core de Mednafen. PCSX, pSX Emulator y ePSXe se quedan muy atrás

Aunque como tener una Playstation 2 con filtrado de texturas y carga rápida de CD ... nada

No se porqué a la gente le da por alabar las virtudes del antialiasing y el anisotropic a fuego, a mi me resultan gráficos bastante horribles hablando de Playtstation y Playstation 2

Y respecto a Dreamcast aún queda MUCHO camino por andar. Makaron es más compatible y preciso que Demul, además de tener un soporte bastante mayor de juegos de WindowsCE que van entre mal y peor en Demul. De todas formas es una scene que como te interese para algo más que ver cómo avanza ... mejor compra una Dreamcast

Y las numeraciones importantes, por lo de la WAAAAA1.0WAAAAA dejó de tener sentido hace mucho tiempo. Ahora la gran mayoría de emuladores compilan una versión con una serie de mejoras y le añaden numeraciones random. El número no es especialmente significativo. No supone ningún tipo de punto y aparte respecto a revisiones anteriores, puesto que no es más que un pack de revisiones previas. Pero vamos, que si tienen que usar lo de 1.0 para que la gente vuelva a hablar de PCSX2 ... no me parece tampoco mal
placi_dream escribió:
balbu14 escribió:yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.


Tienes instalado el Visual Visual C++ 2010 (x86) runtime package, aunque sea el de 32bit debería funcionarte, ya que yo tengo el win7 a 64bit y tengo instalado la versión para 32bits y me funciona, y si ves que continua sin tirarte actualiza el directx



Ya que te funciona la version 0.9.8 porque no pruebas a bajarte la última versión de esta página http://buildbot.orphis.net/pcsx2/ ya que son las versiones en desarrollo, que cosa más extrañaba que no te funcione la última version, según dicen con las tarjetas gráficas Amd no funciona esto pusieron en la página n13

MaXiMu escribió:Bien acabo de ver que han estropeado la compatibilidad con algunas GPU Ati según el driver no funciona o lo hace a muy pocos framerates xD.

Si tu gráfica es Amd en vez de Nvidia puede que ese sea el problema.
algun tutorial para esta version no me entero de naaaaa help !! :-?
Lo probare haber que tal.
placi_dream escribió:
placi_dream escribió:
balbu14 escribió:yo he descargado el emulador y ni me abre tengo windows 7 64bits sabeis por que puede ser.


Tienes instalado el Visual Visual C++ 2010 (x86) runtime package, aunque sea el de 32bit debería funcionarte, ya que yo tengo el win7 a 64bit y tengo instalado la versión para 32bits y me funciona, y si ves que continua sin tirarte actualiza el directx



Ya que te funciona la version 0.9.8 porque no pruebas a bajarte la última versión de esta página http://buildbot.orphis.net/pcsx2/ ya que son las versiones en desarrollo, que cosa más extrañaba que no te funcione la última version, según dicen con las tarjetas gráficas Amd no funciona esto pusieron en la página n13

MaXiMu escribió:Bien acabo de ver que han estropeado la compatibilidad con algunas GPU Ati según el driver no funciona o lo hace a muy pocos framerates xD.

Si tu gráfica es Amd en vez de Nvidia puede que ese sea el problema.

No la grafica que tengo es una gtx560ti pero probare la version que me comentas muchas gracias.
Bueno acabo de descargar la ultima version de la pagina que me comentas y me paso algo raro. Descargo el .rar descomprimo en el escritorio y no me arranca, pero si ejecuto el .exe sin descomprimir si me funciona tocate las pelot..
Ayer lo probe , y puse God OF WAR 2 y la verdad es que iba un poco mas espeso ( lento que a la velocidad natural ) sobre todo los enemigos y el propio personaje controlable , no obstante los decorados y el fondo si era animado fluia bien , tengo que probar mas juegos pero que creeis que puede ser lo que ralentize el juego ¿?

Mi equipo es el siguiente :

Computadora
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Internet Explorer 9.0.8112.16421
DirectX DirectX 10.1

Motherboard
Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon X3 445, 3100 MHz (15.5 x 200)
Nombre del motherboard Desconocido
Chipset del motherboard AMD 780G/780V/790GX, AMD K10
Memoria del sistema 7424 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (10/11/10)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (210116843009)

Multimedia
Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [1002-AA68] [NoDB]
Placa de sonido Realtek Unknown @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador de almacenamiento A8MB46RW IDE Controller
Disco rígido Generic Storage Device USB Device
Disco rígido ST3250310AS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco rígido WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device (931 GB, IDE)
Disco rígido WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (1863 GB, IDE)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico ZMLCRAR XQBCT2RK SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones
C: (NTFS) 238464 MB (50981 MB libre)
D: (NTFS) 953867 MB (176334 MB libre)
G: (NTFS) 1907726 MB (945755 MB libre)
Tamaño total 3027.4 GB (1145.6 GB libre)


Que me podeis decir eolianos ?
No lo entiendo..
Tengo una HD5770 y un I5 650, con 4Gb de RAM y sin embargo, me va asquerosamente mal todo..(5-25fps)
No lo entiendo, en el emulador de wii (dolphin), juego con todo al máximo, filtros, resolución (1920x1080) y todo al máximo sobre los 60 fps, y en este no puedo ni con todo al mínimo, osea, al minimo, tal y como viene con la resolución hecha un asco, algo tengo que tener configurado mal, porque no lo entiendo..
españalimpia está baneado por "Clon de usuario baneado"
Time Master escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:bla bla bla

Perdona, con tantas faltas ortográficas no he entendido bien tu mensaje.

Creo que decías algo de una iso, si te lees las normas verás que aquí no se pueden proporcionar links que enlacen a ningún tipo de material con copyright.

Algo he conseguido entender de lo que has escrito sobre el emulador y "archivos con firmas originales". El emulador se ha programado usando ingeniería inversa, no usa ningún tipo de fichero de la consola original.

PD: Si, a pesar de tener más de 100 juegos originales de gamecube, 60 de 360, etc, también tengo juegos pirata. Pero si me dicen que aquí no se habla de eso, no se habla y punto. Es como ir a la biblioteca y ponerte a jugar a la consola con el volumen a toda pastilla y decir que en tu casa lo haces y por qué allí no.


me mola esa parte que dices....... "aqui no se habla de eso y PUNTO".....

jaajaj como las obejas de mi abuela.... beeeeeeeeeee

como mola tu mensaje
Tengo ganas de catarlo...
balbu14 escribió:No la grafica que tengo es una gtx560ti pero probare la version que me comentas muchas gracias.
Bueno acabo de descargar la ultima version de la pagina que me comentas y me paso algo raro. Descargo el .rar descomprimo en el escritorio y no me arranca, pero si ejecuto el .exe sin descomprimir si me funciona tocate las pelot..


¿Qué exe ejecutas?. Porque hay que ejecutar el último. Por ejemplo estos exe tienen la numeración de la revisión a la que pertenecen. Por ejemplo pcsx2-r5537.exe y no pcsx2.exe. Lo mismo con los plugin (pero obviamente con la extensión .dll) Es que me parece raro.

Salu2
Kroneng escribió:Ayer lo probe , y puse God OF WAR 2 y la verdad es que iba un poco mas espeso ( lento que a la velocidad natural ) sobre todo los enemigos y el propio personaje controlable , no obstante los decorados y el fondo si era animado fluia bien , tengo que probar mas juegos pero que creeis que puede ser lo que ralentize el juego ¿?

Mi equipo es el siguiente :

Computadora
Tipo de computadora ACPI x64-based PC
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo Service Pack 1
Internet Explorer 9.0.8112.16421
DirectX DirectX 10.1

Motherboard
Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon X3 445, 3100 MHz (15.5 x 200)
Nombre del motherboard Desconocido
Chipset del motherboard AMD 780G/780V/790GX, AMD K10
Memoria del sistema 7424 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (10/11/10)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)

Monitor
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Placa de video ATI Radeon HD 5450 (1024 MB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (210116843009)

Multimedia
Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [1002-AA68] [NoDB]
Placa de sonido Realtek Unknown @ ATI SB750 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador de almacenamiento A8MB46RW IDE Controller
Disco rígido Generic Storage Device USB Device
Disco rígido ST3250310AS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco rígido WDC WD10EARS-00Y5B1 ATA Device (931 GB, IDE)
Disco rígido WDC WD20EARX-00PASB0 ATA Device (1863 GB, IDE)
Disco óptico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS40 ATA Device (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:22x/8x, DVD-RW:22x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM)
Disco óptico ZMLCRAR XQBCT2RK SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones
C: (NTFS) 238464 MB (50981 MB libre)
D: (NTFS) 953867 MB (176334 MB libre)
G: (NTFS) 1907726 MB (945755 MB libre)
Tamaño total 3027.4 GB (1145.6 GB libre)


Que me podeis decir eolianos ?


Tienes una gráfica que apenas es mejor que una integrada, la 5450 es una tarjeta de 30€ que no está destinada para juegos, si el juego demanda gpu te vas a quedar corto en ese apartado.
Yo pienso k aun le queda mucho por pulir a este emulador
¿A alguien mas le pasa que los clics del ratón no funcionan? he asignado el clic izquierdo para que sea X en el Kingdom Hearts y en el Final Fantasy X, pero vamos a mi no me funciona, alguna solución?
Perdonad la intrusión pero he visto como deja los juegos de PS2 con el Filtro HD y he alucinado.
Sabeis si hay algo similar o algun emulador, con filtros tipo PS3, de PSX?
153 respuestas
1, 2, 3, 4