Lanzada la consola-tableta Android Archos GameTab

1, 2, 3
Sólo le veo interés para jugar a emuladores, y con ese precio como que no...


Ho!
blindside escribió:Yo estoy esperando un mando para el ipad de una vez por todas. Si es cierto que hay juegos que para jugar con la pantalla tactil van muy bien pero los fps son infumables en lo que el control se refiere.
No entiendo porque no lo sacan, seguro que ganarian pasta por un tubo


Lo que pides tiene nombre, Phonejoy, y lo puedes pillar aún en el Kickstarter
http://www.kickstarter.com/projects/pho ... -a-console

Imagen


gelon escribió:Si no triunfó el Xperia Play, que es un gadget en condiciones, ¿qué esperan conseguir con esto?.

En serio, a esta gente le hace falta un analista de mercado. Esto ni hace falta ni lo quiere "nadie" (no el 99% de los potenciales compradores).


El Xpreia play, tal cual como lo comenta otro compañero, no triunfó por ser un gadget muy inflado de precio. Es como lo que pasó con la Wikipad, que en principio sería la tablet gamer por excelencia, pero de los 250€ que originalmente se anunció que saldría a la venta, y que finalmente subió a 500€, pues dejó de tener el interés de la gente. Puedes ver en los Gamestop de UK que se encuentra (o por lo menos se encontraba) esta tablet para ser comprada como si fuese una consola mas, pero que no terminó de vender lo esperado (creo que en todo UK no habían mas de 10 reservas para la consola para el día de lanzamiento)

Los chinos han estado jugueteando con este concepto desde hace tiempo (mira el hilo que pongo al final de este mensaje), pero sus continuos problemas y detalles hacen que no terminen de crear la consola definitiva, y claro, se les ha pasado el tiempo y ha venido otra empresa, en este caso una muy conocida como Archos, y ha tomado prestada la idea para presentar este producto, y mira el revuelo que está generando (busca por la Archos Gamepad en google y verás que genera mucha información)

Ahora, los que estamos pendientes de este mundillo estamos atentos a la jugada de la única consola que podría competir con la Archos, la JXDS7300B, que está al salir (fecha aproximada, a fin de mes, y su hermana pequeña S5600B que es la misma pero en 5", pero de la cual no tenemos fecha de salida), y en general, aunque no creo que este tipo de dispositivos a la larga puedan competir con sistemas cerrados como consolas de nintendo y sony (hablando de portátiles), si creo que es una solución para un mecado existente que son los jugadores de juegos Android, y de retro-gaming en general.

(Neo) escribió:Justamente esta mañana acabo de comprar esta tablet:

ICOO D70PRO II

77 euros

Y la razon de postear es porque tiene exactamente las mismas caracteristicas; el mismo procesador RK3066 a 1,6, gpu quad core, 1gb ram ddr3, camara 0,3 etc..., vamos si no lo he mirado mal creo que coincide en todo.

No se yo si merece mas la pena pillar esta tablet y ponerle un pad, total ambas son de 7" y si te la quieres llevar para usar como tablet no tienes los añadidos laterales de los botones...

En cuanto a juegos lo poco que he investigado para elegirla decian que corría los juegos en 3D sin problemas.


La diferencia es, basicamente, la marca Archos que es muy conocida, y que por lo mismo genera tanto revuelo este lanzamiento. (ahí tienes gran parte de la diferencia de precio entre esta y otras marcas menos conocidas)

Archos tiene puntos buenos y puntos malos.Productos como sus Archos 5IT (y de la misma gama) tienen una calidad a toda prueba, con dispositivos de muy buen acabado y materiales de excelentes calidades. Otros dispositivos como la serie Arnova son, simplemente, tablets chinas remarcadas. De momento, no me atrevo a decir de que tipo de calidades estamos hablando con esta consola, pero creo que catalogarla directamente como tablet china, igual es muy pronto.

Lo que si no tengo dudas es que al ser un primer intento de una empresa que no fabrica dispositivos para gaming, tenga algunos fallos "de principiante". Ejemplo son los botones separados del D-PAD (cosa inadmisible para un sibarita de los mandos), o que los sticks al parecer no son nada del otro mundo (comparables con los de una PSP). otra cosa es el diseño, que puede que guste o no la forma general, pero hay algo que creo que la mayoría estamos de acuerdo, y es que existían múltiples lugares donde poner ese L2 y R2, pero han elegido precisamente la ubicación mas incómoda para el diseño final. En fin, que tampoco me cabe duda que saldrá otra versión de la consola, y que subsanarán algunos de estos detalles, pero como primer intento creo que el balance es mas bien positivo (siempre es bueno que marcas conocidas empiecen a probar con experimentos de este tipo, para ver si los consumidores les gusta o no su producto)

Sema81 escribió:Tiene buena pinta. No se si Sony podría hacerlo, pero si hiciera algo parecido y pusiera en vita un modo android con el que beneficiarse de las miles de aplicaciones y juegos que tiene el market, además de su SO para los juegos de vita, seguro que animaba bastante las ventas.


Sony tiene TODAS las de ganar si hace algo parecido. Su línea de tablets con certificación Sonyplaystation DEBERIAN incorporar como requisito botones y controles físicos para recibir una certificación de este tipo (desde mi punto de vista).
Si sony se lanza a sacar algún producto de este tipo, no me cabe duda que será UN EXITO, solamente por tener la marca Sony que la respalde, pero mientras tanto, tendremos que tirar de las opciones disponibles.


en terminos generales, a pesar de que ya existían productos de este tipo en el mercado, este en particular marca un hito por varias razones y que listo a continuación (para quien desee saber estos datos):

- Primer dispositivo Consola/Tablet Android en incorporar una CPU de doble núcleo
- Primera consola android en ser lanzada por una marca conocida mundialmente como es Archos
- Primera consola android en salir al mercado que incorpora los botones L2 y R2 (hasta ahora, todas las demás alternativas solo contaban con L1 y R1, o incluso ni eso)
- Primera consola android en salir al mercado que incorpora 2 sticks analógicos reales (no considero la Much 3G, por que por su precio exagerado ha sido una consola que casi nadie ha podido adquirir, y lo mismo para la Xperia Play)

y por cierto, hay un hilo en donde hablamos de este tipo de dispositivos, por si alguien desea echarle un vistazo.

hilo_listado-dispositivos-alternativos-para-jugar-emuladores-retroconsolas-etc_1728799

Zalu2!
Yo no paro de ver las reviews de deenox cada 2 por 3 esperando una portatil tablet que emule todo el catalogo de N64 en condiciones, y que tenga 2 joysticks. Sin embargo creo que me morire de pena [carcajad]

A ver que tal con esta.

PD Deenox de está haras review?
Deen0X escribió:
gelon escribió:Si no triunfó el Xperia Play, que es un gadget en condiciones, ¿qué esperan conseguir con esto?.

En serio, a esta gente le hace falta un analista de mercado. Esto ni hace falta ni lo quiere "nadie" (no el 99% de los potenciales compradores).


El Xpreia play, tal cual como lo comenta otro compañero, no triunfó por ser un gadget muy inflado de precio. Es como lo que pasó con la Wikipad, que en principio sería la tablet gamer por excelencia, pero de los 250€ que originalmente se anunció que saldría a la venta, y que finalmente subió a 500€, pues dejó de tener el interés de la gente. Puedes ver en los Gamestop de UK que se encuentra (o por lo menos se encontraba) esta tablet para ser comprada como si fuese una consola mas, pero que no terminó de vender lo esperado (creo que en todo UK no habían mas de 10 reservas para la consola para el día de lanzamiento)

Los chinos han estado jugueteando con este concepto desde hace tiempo (mira el hilo que pongo al final de este mensaje), pero sus continuos problemas y detalles hacen que no terminen de crear la consola definitiva, y claro, se les ha pasado el tiempo y ha venido otra empresa, en este caso una muy conocida como Archos, y ha tomado prestada la idea para presentar este producto, y mira el revuelo que está generando (busca por la Archos Gamepad en google y verás que genera mucha información)

Ahora, los que estamos pendientes de este mundillo estamos atentos a la jugada de la única consola que podría competir con la Archos, la JXDS7300B, que está al salir (fecha aproximada, a fin de mes, y su hermana pequeña S5600B que es la misma pero en 5", pero de la cual no tenemos fecha de salida), y en general, aunque no creo que este tipo de dispositivos a la larga puedan competir con sistemas cerrados como consolas de nintendo y sony (hablando de portátiles), si creo que es una solución para un mecado existente que son los jugadores de juegos Android, y de retro-gaming en general.

Xpheria Play es un móvil lanzado durante esa, a dios gracias, pasada época donde las compañías perdían las bragas por retener a clientes basura, y por lo tanto su precio es engañoso. Posiblemente lo consiguieras gratis con una graciosa tarifa de datos de 50€ al mes (el equivalente a internet en los años 80 por lo menos). Y aún así no triunfó.

Si Sony no ha generado un estándar de gadget portátil destinado a juegos del tipo store (osea juegos de bajo coste y rápido desarrollo) qué va a conseguir esto. Yo diría que nada, más que nada porque los MP4 chinorris llevan poblando el mercado desde hace años y su implantación ha sido entre cero y ... cero.

Y esto no aporta nada en especial que no se haya intentado antes. Diseños locos de tabletas y móviles con controles se han vendido en Solomobi (posiblemente la página china de teléfonos chinorris más famosa del mundo) desde 2005 mínimo. Y diseños que realmente eran interesantes, no como este, aunque luego fueran una mierda. Y si vendieron 500 unidades de cada uno ya se pudieron dar con un canto en los dientes.

Fracasará donde han fracasado todos estos intentos de MP4s chinorris con soporte para juegos. Donde han fracasado Sony y Gamepark desde luego no va a triunfar esto, por mucho que lleve Android.

A la gente que no le importa jugar al típico juego basura de las stores de Apple y Google le sirve con un móvil y no solo eso, necesita un móvil. Y al que espera algo de un gadget portátil desde luego no le vale con un desarrollo de una semana y 1000 pavos gastados en un juego, quieren un Uncharted Gold Abyss con un desarrollo de un año y decenas de miles de dólares. Son mercados incompatibles.
gelon escribió:Fracasará donde han fracasado todos estos intentos de MP4s chinorris con soporte para juegos.


es que ahí es donde está la gran diferencia. estamos hablando de Android, y esto ya es otra cosa, no comprarable con MP4/MP5 con juegos.

hemos estado siguiendo algunos avances interesantes de este último tiempo, y si no es para esta máquina, será para otra siguiente, pero seguramente veremos (por fin) un emulador de Dreamcast para Android, o el actual PPSSPP (PSP) que ayer ya se comentaba que se había logrado ganar mucho en optimización de código (ya hay juegos jugables, aunque con muy bajo framerate) o el abandonado proyecto de la NDS, que todavía hay esperanzas en que se retome y continúe para sacar un emulador en condiciones (dejaré aparte los rumores de un posible port de Dolphin, por que alguien relacionado con el equipo de desarrollo comentó hace algún tiempo que por lo menos cuando tengamos dispositivos de unos 4 núcleos se podría comentar sobre el tema, pero por ahora... nada)
como sea, lo anterior es para comentar lo que de alguna manera marcará una diferencia y que hará que este dispositivo tenga un interés mucho mas grande de lo que hasta ahora puede parecer.

Además, este dispositivo tendrá (y ya tiene) su mercado y seguramente triunfará, no como alternativa a una PSVita o N3DS, sino que por su característica propia, su mercado propio. además, muy posiblemente empecemos a ver juegos desarrollados con algún soporte para este tipo de dispositivos (como ya los hay. basta con que tenga soporte para mandos normales para que pueda tener soporte en esta consola)

no se, yo no veo comparable este dispositivo con lo que hasta ahora han estado sacando las compañías chinas. creo que marca un hito y que probablemente siente un precedente para que otras marcas/compañías hagan cosas parecidas, cosa quesiempre será de agradecer (por lo menos yo como consumidor, si estaría agradecido de tener en el mercado varias opciones similares a esta para poder elegir)

lguirao escribió:PD Deenox de está haras review?


me acaba de llegar el correo de confirmación del envío de la consola, así que esta otra semana con suerte la tendré en casa. (y haré la review correspondiente, of course!)

Zalu2!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:para empezar Nintendo no tiene competencia, ni si quiera Sony le hace competencia, mucho menos los chorrijuegos del los móvil


Yo creo que si, me explico.

Psvita no hace competencia a la 3ds, eso es evidente, es un publico muy diferente, pero el mercado de los juegos en tablets si le puede hacer mucho daño a nintendo, mucha gente que hace años la veias jugando al brain training de la antigua ds ahora tiene un smartphone o una tablet y juega ahi a cosas tipo angry birds, fruit ninja...etc

Si a eso le sumas que esta tablet puede correr pepinos graficos como shadowgun, nova3, horn... Pues resulta que tambien le hace daño a sony, recordemos que el target de la psvita es precisamente esa gente que quiere graficos y una experiencia lo ams similar posible a una consola de sobremesa...

Yo creo que como apunto otro compañero y aparecen compañias de peso que se apunten a hacerse una consola android (google, amazon...etc) Pueden romper definitivamente la baraja de las portatiles y dejar a nintendo y sony para la historia, sobretodo a esta última.
gelon escribió:Si no triunfó el Xperia Play, que es un gadget en condiciones, ¿qué esperan conseguir con esto?.

En serio, a esta gente le hace falta un analista de mercado. Esto ni hace falta ni lo quiere "nadie" (no el 99% de los potenciales compradores).


Estas seguro?? y como te explicas que en menos de 2 horas se acabase el stock online??
pues, le han confirmado a otro usuario que empresas como MediaMarkt, El Corte Ingles y similares, empezarán a tener stock del dispositivo para fin de mes. (posiblemente, pasado la navidad y, en el caso del mercado Español, de cara a los Reyes, por lo que sería una muy buena fecha aquí)

así que quien quiera salir de dudas podrá probar la consola directamente en este tipo de establecimientos. ^_^

Zalu2!
Corriendo bajo Android, debería tener un botón dedicado exclusivamente a la función "forzar cierre". Menuda chapuza de sistema operativo Dios...
tio_Pete escribió:Corriendo bajo Android, debería tener un botón dedicado exclusivamente a la función "forzar cierre". Menuda chapuza de sistema operativo Dios...


ein? y para que quieres eso?
si necesitas cerrar, simplemente muestras la lista de programas abiertos y deslizas la aplicación que quieras para cerrarla.

hombre, evidentemente no te gusta este S.O., pero de ahí a soltar esto... en fin.
Deen0X escribió:La diferencia es, basicamente, la marca Archos que es muy conocida, y que por lo mismo genera tanto revuelo este lanzamiento. (ahí tienes gran parte de la diferencia de precio entre esta y otras marcas menos conocidas)


La cosa es que habia otra tablet con otra marca unos dolares mas barata (creo que era marca PIPO o algo así, pero estaba agotada); exactamente con las mismas características; sobre todo lo que mas me llama la atencion es que la camara en todas sea 0,3 mpx... a mi me da que la diferencia esta en la carcasa externa y en la marca que le pongan, pero que "lo de dentro es lo mismo"...

Vamos estoy convencido que con el adaptador que has puesto de ejemplo y una de estas tablets tendrías lo mismo; salvo que el adaptador tiene la ventaja que es de quita y pon.

Desde luego mas que una consola, parece lo que en realidad es: una tablet con un mod casero XD
Es un paso logico que alguien tenia que haber dado antes, las tablets tradicionales no sirve para jugar.

Seguro que a poco a poco comenzamos a ver mas alternativas. (para mi este tipo de cacharros se aprovecharan mas para emus que cualquier otra cosa)
abeliyo86 escribió:La idea es interesante pero la Tablet es malota y tiene pinta de cutre a mas no poder, como sea igual de buena que las tablets de la compañía mal vamos...

Sony ya intento algo similar con el móvil Xperia Play y acabo siendo un fracaso, asi que veremos a ver que pasa, lo que necesitamos es una controlador decente para tablets compatibles con los juegos.


¿Dónde has leido tu que fuera un fracaso el Xperia Play? el problema del Play es que lo sacaron monocore cuando ya estaban saliendo los dual core y mucha gente se sintió estafada, pero como concepto, me parece perfecto. El fracaso está siendo la PS Vita, porque entre moviles y tablets androids, aunque sean tactiles, le están pegando un buen bocado al tradicional mercado de las consolas portatiles.
(Neo) escribió:
Deen0X escribió:La diferencia es, basicamente, la marca Archos que es muy conocida, y que por lo mismo genera tanto revuelo este lanzamiento. (ahí tienes gran parte de la diferencia de precio entre esta y otras marcas menos conocidas)


La cosa es que habia otra tablet con otra marca unos dolares mas barata (creo que era marca PIPO o algo así, pero estaba agotada); exactamente con las mismas características; sobre todo lo que mas me llama la atencion es que la camara en todas sea 0,3 mpx... a mi me da que la diferencia esta en la carcasa externa y en la marca que le pongan, pero que "lo de dentro es lo mismo"...

Vamos estoy convencido que con el adaptador que has puesto de ejemplo y una de estas tablets tendrías lo mismo; salvo que el adaptador tiene la ventaja que es de quita y pon.

Desde luego mas que una consola, parece lo que en realidad es: una tablet con un mod casero XD



hasta donde se, no existe ninguna otra tablet/consola con procesador dual-core. todas las alternativas existentes hasta la fecha son mono-core, y la mayoría son Allwinner A10, o sunplus (las mas nuevas, que son mas económicas)

tablets con mandos hay varias, desde la JXDS7100 (que incluso yo he escrito una revisión aquí), la Dea My Play, la PiPo que mencionas (que me suena, pero ahora mismo no caigo cual es) y clónicas a montones. esta de Archos es la primera Dual-core y con todas las características que he puesto anteriormente.

- Primer dispositivo Consola/Tablet Android en incorporar una CPU de doble núcleo
- Primera consola android en ser lanzada por una marca conocida mundialmente como es Archos
- Primera consola android en salir al mercado que incorpora los botones L2 y R2 (hasta ahora, todas las demás alternativas solo contaban con L1 y R1, o incluso ni eso)
- Primera consola android en salir al mercado que incorpora 2 sticks analógicos reales (no considero la Much 3G, por que por su precio exagerado ha sido una consola que casi nadie ha podido adquirir, y lo mismo para la Xperia Play)



;)
Los sticks tienen una precisión tremenda... [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si hablamos de los botones... hay que me LOL!
Deen0X escribió:hasta donde se, no existe ninguna otra tablet/consola con procesador dual-core.


Mira te pongo las especificaciones de la que he comprado:

Brand ICOO
Model D70PROII
Product Type Tablet PC
Screen Size 7"
Operating System Android 4.1.1
Processor Type/CPU Type Cortex A9
CPU Manufacturer Rockchip
CPU Model RK3066 dual core
CPU Speed/Processor Clock Speed Clock at 1.6GHz
RAM/ Technology DDR III
RAM Memory 1GB
GPU Mail-400 quad core
Hard Drive Type NAND Fast Flash
Hard Drive Capacity 8GB
Extend Card Supports an external TF card up to 32G (not included)
Keyboard Touch Screen
Touchpad Technology 5-point capacitive touch screen
Max Resolution 1024x600


Si no me equivoco es exactamente la misma que la archos y la pipe... y juraría haber visto tambien algun modelo de ondaV de 7" (buscaba de 7") con dual core A9.

De hecho, buscaba que fuera dual core y que tuviera al menos 1gb de ram XD XD

A ver, no critico la Archos ni animo a no comprarla, simplemente ha coincidido que esta mañana me he tirado dos horas mirando tablets y me ha llamado la atencion que las especificaciones eran calcadas. Quiza por si alguien esta interesado le puede venir bien saber que ya existe algo, supuestamente con las mismas características...

EDIT: no pone en el resumen lo de la cámara, pero tambien es de 0,3
Me quedo con mi icoo d70pro II
(Neo) escribió:
Deen0X escribió:hasta donde se, no existe ninguna otra tablet/consola con procesador dual-core.


Mira te pongo las especificaciones de la que he comprado:

Brand ICOO
Model D70PROII
Product Type Tablet PC
Screen Size 7"
Operating System Android 4.1.1
Processor Type/CPU Type Cortex A9
CPU Manufacturer Rockchip
CPU Model RK3066 dual core
CPU Speed/Processor Clock Speed Clock at 1.6GHz
RAM/ Technology DDR III
RAM Memory 1GB
GPU Mail-400 quad core
Hard Drive Type NAND Fast Flash
Hard Drive Capacity 8GB
Extend Card Supports an external TF card up to 32G (not included)
Keyboard Touch Screen
Touchpad Technology 5-point capacitive touch screen
Max Resolution 1024x600


Si no me equivoco es exactamente la misma que la archos y la pipe... y juraría haber visto tambien algun modelo de ondaV de 7" (buscaba de 7") con dual core A9.

De hecho, buscaba que fuera dual core y que tuviera al menos 1gb de ram XD XD

A ver, no critico la Archos ni animo a no comprarla, simplemente ha coincidido que esta mañana me he tirado dos horas mirando tablets y me ha llamado la atencion que las especificaciones eran calcadas. Quiza por si alguien esta interesado le puede venir bien saber que ya existe algo, supuestamente con las mismas características...

EDIT: no pone en el resumen lo de la cámara, pero tambien es de 0,3


Muy bien, pero si no tienen controles integrados como la Archos, pues no valen para jugar.
(Neo) escribió:
Deen0X escribió:hasta donde se, no existe ninguna otra tablet/consola con procesador dual-core.


Mira te pongo las especificaciones de la que he comprado:

Brand ICOO
Model D70PROII
Product Type Tablet PC
Screen Size 7"
Operating System Android 4.1.1
Processor Type/CPU Type Cortex A9
CPU Manufacturer Rockchip
CPU Model RK3066 dual core
CPU Speed/Processor Clock Speed Clock at 1.6GHz
RAM/ Technology DDR III
RAM Memory 1GB
GPU Mail-400 quad core
Hard Drive Type NAND Fast Flash
Hard Drive Capacity 8GB
Extend Card Supports an external TF card up to 32G (not included)
Keyboard Touch Screen
Touchpad Technology 5-point capacitive touch screen
Max Resolution 1024x600


Si no me equivoco es exactamente la misma que la archos y la pipe... y juraría haber visto tambien algun modelo de ondaV de 7" (buscaba de 7") con dual core A9.

De hecho, buscaba que fuera dual core y que tuviera al menos 1gb de ram XD XD

A ver, no critico la Archos ni animo a no comprarla, simplemente ha coincidido que esta mañana me he tirado dos horas mirando tablets y me ha llamado la atencion que las especificaciones eran calcadas. Quiza por si alguien esta interesado le puede venir bien saber que ya existe algo, supuestamente con las mismas características...

EDIT: no pone en el resumen lo de la cámara, pero tambien es de 0,3


Vale, tu estás hablando de una tablet (en el sentido tradicional de tablet), no una tablet con controles (una "Consola android")
si, tablet con esas características hay montones, están las Ramos (W17Pro, W27, W28, etc), JXD (S80, y otras que ahora mismo no recuerdo) y un sinfin de marcas relativamente conocidas, y que todas tienen productos con similares características (casi todas usarán el mismo soc, digo yo)

pero como vuelvo a repetir, esas son simplemente tablets, y la Archos esta tiene como novedad que se le incluyen mandos físicos, que para nuestro caso es lo mismo que haberle hecho un modding a una de esas tablets para agregarle mandos físicos (en este caso, es como un mando standard USB conectado a la consola)
Vale, es que te entendi mal al leer tablet/consola; te referias a un unico aparato y yo habia entendido que te referias a dos por separado XD XD

De todos modos supongo que habrá que probar esos controles antes de opinar, pero no se, sería interesante que hubieran sido de quita y pon.
La verdad que no tiene mala pinta y a ese precio ... esta muy bien
(Neo) escribió:Vale, es que te entendi mal al leer tablet/consola; te referias a un unico aparato y yo habia entendido que te referias a dos por separado XD XD

De todos modos supongo que habrá que probar esos controles antes de opinar, pero no se, sería interesante que hubieran sido de quita y pon.


lo cierto es que yo me expliqué mal (en todas las reviews me refiero a estos dispositivos como Tablet/Consola, y debería nombrarlos como consola android simplemente, que ya se entiende que es un dispositivo con características de tablet)

lo de los controles, estoy seguro seguro que tendrán pegas, pero como ya he dicho en otro hilo, es una primera incursión de una marca que no hace dispositivos enfocados al gaming, y que por lo tanto tendrá defectos en este sentido.

lo único que por mi parte espero, es que el dispositivo en conjunto sea mejor (que no dudo que lo será) que cualquier otro dispositivo similar que haya probado antes (consolas android chinas basicamente), y que por lo tanto el precio esté razonablemente justificado. (a tener en consideración, una consola android puede rondar los 110-115€, y las especificaciones son mas bien tirando a antiguas, con mono-cores, 512MB Ram, 5" o algunas de 7" aunque generalmente suelen ser mas caras, sobre los 120€)

por la diferencia de precio insisto que lo veo bien. pagar 40€ mas por tener doble núcleo, doble de ram, stick analógicos decentes (o por lo menos, que sean analógicos reales, fuera de que sean precisos o no), y de marca conocida... además de que estás comprado un producto en Europa, lo cual implica una garantía en Europa, y eso no lo pueden ofrecer la mayoría de productos chinos.

sumando lo anterior, creo que el precio es razonable.

farlopinho_10 escribió:Me quedo con mi icoo d70pro II


evidentemente, para alguien que busque una tablet, NO le recomendaría este gadget que está enfocado para jugar.
por su precio, para alguien que busque específicamente una tablet, yo le sugeriría poner un poco mas (50€ mas) y que se pille directamente una Nexus 7, pero claro, sería solo una tablet (muy buena, eso sí, pero una tablet nada mas).

y por las mismas especificaciones de tablet, ya otros compañeros han comentado que existen alternativas muy económicas (eso sí, casi todas chinas, sin la garantía de una tienda española, por que si alguno ha pillado una tablet a 70-80€ con especificaciones similares a las de la Archos esta, pero pillada en Europa, que me envíe un MP ipsofacto, que necesito hacer algunos regalitos todavía... XD )

Zalu2!
Pero digo yo que algun dia alguna empresa sacara una tablet consola, que sea exactamente para los juegos no?
para emuladores tengo el psp y el xplay, la verdad veo más rentable comprar una tablet similar o de esas mini pc android, cuyo precio ronda los 80$, conectarla a la tv y usar el xplay como control o un mando de ps3 (por ejemplo)

como idea está bien, aunq de portátil no tiene nada, y si la usare para jugar en casa, me sale mejor la idea que expuse anteriormente, bueno es mi opinion...
me parto cuado leo gente diciendo que es cutre, que va justa, que esto no es inovador, pero con los pantalones mojados por el ouya [360º] [sonrisa] [poraki]
La idea es buena, pero queda corto de especificaciones. Android de por si traga bastantes recursos, eso deja un margen justito para los juegos. Hoy por hoy está bien, un quad-core a 1.6 con 1gb de ram es un buen hardware, pero en uno o dos años quedará muy desfasado.
Otro razón más para terminar de hundir a la basurilla portátil de $ony [jaja]
Que sigan pegandose los chinos que me flipan estas cosas.
Pues sinceramente, me parece un buen sistema. En cuanto proliferen estos trastos, dará un salto de calidad importante el mundo de las portatiles, y no solo sony y nintendo repartiéndose el pastel. Android e iOS le pueden dar un empujón más que decente, ya que el gaming con controles táctiles era, es y será una guarrería como un piano de grande. Y así multitud de juegos que no están adaptados a controles físicos en estos SO por fin darán el paso.
Bundis escribió:Otro razón más para terminar de hundir a la basurilla portátil de $ony [jaja]

creo que eso hasta con un "tetris" chinorris lo logras

Imagen

de hecho se me es interesante la tablet para jugar cuando salimos a tocar lejos de casa, pero teniendo los dos modelos de 3ds no estoy muy seguro si es una compra lógica
Yo tengo un xperiaplay de lanzamiento y lo único que le falla es el ser monocore a 1GHz, pero jugar con ese móvil no tiene precio y el que diga que no miente.

Esta tablet por el precio que tiene y lo que ofrece es una auténtica maravilla, en el próximo día sin IVA de MM intentaré hacerme con una, y mientras a leer reviews para ver que tal responde.
a mi me encantaria tener una y jugar a juegos de rol y algo de plataformas, puzzles, aventuras graficas, cosas de ese tipo, shooters por ejemplo no. y si es trasteable mucho mejor.
A mi tambien me parece un cacharro muy interesante, yo tengo un Xperia Play y ojala pudiese mapear los controles para el pad fisico y poder jugar a cualquier juego sin que este tenga que estar hecho para mi movil en exclusiva. Aunque de tecnica lo veo bien, si que lo veo un poco corto de memoria interna, y un pelin caro.

Hay juegos que evidentemente son para jugarlos en tactil, como los de estrategia o los Angry Birds, pero los juegos de coches, lucha, aviones, plataformas, etc, necesitan si o si controles fisicos para poder disfrutarlos como debe ser.

Si pudieran garantizar el mapeo de controles en el 100 % de los juegos del market, y le redujeran el precio a 120 euros, desde luego lo tendria en cuenta...

Saludos.
La idea no es mala, haber que tal le va pero para mí para jugar en cualquier lado prefiero una consola portátil clásica.
¡Por ese precio tiene my buena pinta!
Solo con ver que es de marca Archos... la marca generica de los chustablets mas infames que "regalan" con los periodicos.

Mejor un tablet de verdad y uno de los multiples micro mandos bluetooth que hay por ahi. O mejor una consola portatil de verdad, donde vas a poder jugar a las exclusividades de nintendo o sony, entre las cuales puede haber obras maestras, en lugar del vigesimo tercer plagio de la semana de gameloft o similares.
Para jugar los cuatro juegos chorras de android hace falta esto?
maxacasaurio escribió:Para jugar los cuatro juegos chorras de android hace falta esto?

No, no hace falta y por eso seguramente no lo comprarás. Pero hay otros miles de personas que si, porque no solo tiene mandos para jugar comodamente sino que ademas puedes jugar a emuladores en una pantalla mas generosa que la de una portatil y con todas las ventajas que ofrece android, de además poder usar el aparatejo como tablet. A mi me gusta y acabaré comprandola sin dudas.
La verdad me gustaria probarla puede estar deluxe para los viajes de metro dia a dia
Si quieres leer algo, puedes
Que no tienes nada que hacer un vicio

ahora bien, quiero probarla
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Raiden escribió:Solo con ver que es de marca Archos... la marca generica de los chustablets mas infames que "regalan" con los periodicos.

Mejor un tablet de verdad y uno de los multiples micro mandos bluetooth que hay por ahi. O mejor una consola portatil de verdad, donde vas a poder jugar a las exclusividades de nintendo o sony, entre las cuales puede haber obras maestras, en lugar del vigesimo tercer plagio de la semana de gameloft o similares.



Creo que lo confundes con Airis... Archos es una marca Francesa que no tiene nada que ver y sus productos si son de calidad.
En lo del mando bluetooh estoy de acuerdo contigo, pero no es tan comodo estar con el mando en la mano y la tablet en als piernas o donde sea
pues esta muy chula lo mismo que posteo un compañero el dia sin iva en el media la comprare
saludos
vamos a ver, Archos tiene 2 gamas de productos, unos que son de muy buena calidad (ya quisieran otras empresas "serias" tener las mismas calidades), y otra de bajo coste que son "remarcas" de productos chinos (ahí tienes las arnova y similares, que no dan para mas por lo que cuestan)

ahora, también existe una serie de tablets y productos similares "viejunos" que se quedaron en stock y que han salido en forma de promociones y tal (las archos 7 son, en efecto, productos que podrían ser de buena calidad, pero que tienen unas tripas de CPU + GPU que dan pena)

por lo tanto, hay que diferenciar esto. Archos tiene estas 2 líneas de productos. Ahora, esta tablet en particular, por sus características no se si entrará en la categoría de los productos de buena calidad, pero eso lo comentaré cuando la haya probado y deje mis impresiones.

maxacasaurio escribió:Para jugar los cuatro juegos chorras de android hace falta esto?


hombre, para gustos, los colores...

Nova 3
http://youtu.be/EKlKaJnbFek

Raynman Jungle Run
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 4hQ7D6VS0I

Asphalt 7
http://www.youtube.com/watch?v=OXP9Rcr7 ... A8F3FCA93A

Shadowgun
https://www.youtube.com/watch?v=78cfk2FokI8

Wild Blood
https://www.youtube.com/watch?v=xn6vv16Vq_I

Mini Motor Racing
http://youtu.be/tUDloOsDiGE

Virtua Tennis
http://youtu.be/cY0mo4tcYqw

Dead Trigger
http://youtu.be/8ZpM9RvxEwg

Dead Space (Android)
http://youtu.be/pKIaygeh8PY

mas emuladores, ports, etc, etc, etc...

^_^

Zalu2!
Cutre y cara, ademas de un catalogo de juegos pobres. Quien quiera algo portatil, mejor que se apañe con un smarphone o se pille una portatil de verdad, no esta basura en la que han puesto tan poco empeño que ni tiene botones de accion circulares
pyros003 escribió:...ademas de un catalogo de juegos pobres. Quien quiera algo portatil, mejor que se apañe con un smarphone o se pille una portatil...


no te has enterado mucho de que va este dispositivo, no?
Tal y como yo lo veo, mas interesante que la Wii U, que al final el 90% de la gente que se la compre terminara jugando al Mario de toda la vida, pues mira con esta puedes hacer eso y mucho mas...

Por cierto respecto al catalogo de juegos de Android, sobre todo no olvidar que proyectos como OUYA obligara a que en poco tiempo veamos en el mercado un catalogo muy suculento, y este tipo de apuestas se ve encaminada por esta idea.
No me llama para nada la atención.
- A ver gente para la que no han hecho esta consola: Gente que quiere jugar a juegos de ultima generación, para eso tienes la vita o la 3DS y todo su catalogo.
Asi que quejarse porque su catalogo de juegos no esta a la altura de otras consolas... pues me parece muy estúpido, es una tablet!... es como decir que la Vita o la 3DS son una mierda de consolas porque sus navegadores o aplicaciones son una caca. Uno es una tablet y otro es una consola.

- Gente para la que han hecho esta consola: Básicamente la gente que le gusta jugar a lo retro, desde hace muchos años que salen consolas orientadas a la emulacion GP32, Wizz, Dingo y todas las nuevas consolas android chinas que están saliendo últimamente. Existe un publico que demanda esto y esta consola se ha desarrollado pensando en ese publico, aprobechando las facilidades que da android para ello. Obviamente no pueden publicitar muy "sonadamente" como una consola para la emulacion, porque como han comentado Archos es una empresa seria y con nombre y el tema de la emulacion pues muchos lo considerarian como un aliciente a la pirateria (Apple apenas deja en la store uno o dos dias cualquier emulador que salga y google de vez en cuando hace limpieza de ellos).

** Puedes jugar practicamente de N64 para abajo y en android se siguen desarrollando y mejorando los emuladores, asi que es mas compatible y los fallos se iran solucionando y mejorando. (cosa que no se puede decir de la scene de otras que esta practicamente abandonada en comparacion con android)
** Puedes jugar a juegos de PC viejos: Doom, Hexen, Sim City, Aventuras graficas scumm y todo tipo de juegos que vallan bajo DOS y algunos de windows como los baldurs gate, icewind dale, tienen "ports" jugables desde android
** Como aliciente tienes una tablet pequeñita.

Yo la llevo esperando desde hace tiempo... pero esperare a ver algunas reviews primero antes de lanzarme a por una, me gustaria saber la calidad de los mandos y botones, si que no tenga pantalla IPS va a molestar y mas cosillas.
woodelf escribió:- A ver gente para la que no han hecho esta consola: Gente que quiere jugar a juegos de ultima generación, para eso tienes la vita o la 3DS y todo su catalogo.
Asi que quejarse porque su catalogo de juegos no esta a la altura de otras consolas... pues me parece muy estúpido, es una tablet!... es como decir que la Vita o la 3DS son una mierda de consolas porque sus navegadores o aplicaciones son una caca. Uno es una tablet y otro es una consola.

- Gente para la que han hecho esta consola: Básicamente la gente que le gusta jugar a lo retro, desde hace muchos años que salen consolas orientadas a la emulacion GP32, Wizz, Dingo y todas las nuevas consolas android chinas que están saliendo últimamente. Existe un publico que demanda esto y esta consola se ha desarrollado pensando en ese publico, aprobechando las facilidades que da android para ello. Obviamente no pueden publicitar muy "sonadamente" como una consola para la emulacion, porque como han comentado Archos es una empresa seria y con nombre y el tema de la emulacion pues muchos lo considerarian como un aliciente a la pirateria (Apple apenas deja en la store uno o dos dias cualquier emulador que salga y google de vez en cuando hace limpieza de ellos).

** Puedes jugar practicamente de N64 para abajo y en android se siguen desarrollando y mejorando los emuladores, asi que es mas compatible y los fallos se iran solucionando y mejorando. (cosa que no se puede decir de la scene de otras que esta practicamente abandonada en comparacion con android)
** Puedes jugar a juegos de PC viejos: Doom, Hexen, Sim City, Aventuras graficas scumm y todo tipo de juegos que vallan bajo DOS y algunos de windows como los baldurs gate, icewind dale, tienen "ports" jugables desde android
** Como aliciente tienes una tablet pequeñita.

Yo la llevo esperando desde hace tiempo... pero esperare a ver algunas reviews primero antes de lanzarme a por una, me gustaria saber la calidad de los mandos y botones, si que no tenga pantalla IPS va a molestar y mas cosillas.


+1000
Muy bien explicado
La mayor pega, la duración de la batería.

Si la gente ya se tira de los pelos por las 4 horas de una Playstation Vita ...
149 respuestas
1, 2, 3