Lanzada la consola-tableta Android Archos GameTab

1, 2, 3
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
The Cure escribió:La mayor pega, la duración de la batería.

Si la gente ya se tira de los pelos por las 4 horas de una Playstation Vita ...


Eso si me parece un problema a solucionar, si durase unas 8 horas en juego que serian unas 12 o mas en tareas livianas tipo leer comics...etc
Seria la consola perfecta, ni vita ni nada, prefiero echarme un nova o un shadowgun que meterme con el catalogo de vita sinceramente.
Otro por aquí con un Xperia Play que está más que contento con él, es una pasada tener el pad en el mismo teléfono. Por lo tanto esta tablet me parece también muy interesante ya que a mi lo que me mola más que nada son los emuladores.

La única pega que le veo a este aparatillo es que la pantalla no parece de muy buena calidad.... una pena , pero habrá que catarla para dar una opinion real
Otro más con un Xperia Play y PARA MÍ es el mejor móvil que he tenido nunca (y han pasado todos los Galaxys y algunos HTCs por mis manos.) Lo que le hace mejor son los controles, ya que les saco partido con los emuladores de viejas consolas y viejas recreativas [amor]

A esta tablet le falla la pantalla que no es IPS y tendría que probar esa cruceta a ver si se pueden hacer "hadokens" sin problemas y a la primera. Esperaré ansioso la review del compañero Deen0X ;)
Una buena idea de Archos, a ver si otros se enteran y la siguen, las únicas pegas que le veo es la batería que tiene una duración un poco corta y que Archos no ha tenido mucha calidad en sus productos. habra que esperar un poco a ver como funciona y las opiniones de los que ya la tienen.

Un saludo
interesante! a ver si esto inicia una nueva guerra de dispositivos! los gamepad tablets!!
Mas competencia para sony y nintendo le viene genial todo esto para abaratar las consolas,ojala se haga con un hueco en el mercado
Pone que la pantalla es capacitiva, ¿Cuantos puntos? Es que no lo he encontrado.
Y los que tengáis en mente pillaros una tableta estas navidades, no lo dudéis


Edito, no sé si alguien ha puesto el vídeo:

http://youtu.be/rUB-S7BwMH4

vaya, si... en la primera página. [ayay]
Puff carisima para lo que es , aqui teneis todos los modelos de tablet con controles que hay en el mercado http://www.willgoo.com/ , para mi la mejor es la "Droid X360" , es como la PS-Vita por fuera (esteticamente) , los controles son una pasada , sobretodo para los juegos de lucha tipo king of figthers.
Agluien sabe que potencia grafica y de cpu tiene respecto al xperia play?
Un portátil capado, con pantalla táctil enana que sobretodo vale para jugar a emuladores... ¡qué gran producto! [tadoramo]
A mí sí me parece apetecible. Quizás esta no sea perfecta pero se va viendo que los fabricantes empiezan a apostar por este tipo de tablets y me parece una gran idea. Y desde luego me atrae más que vita y casi que 3ds, sólo por poder emular ya gana muchos enteros para mí, aparte de las otras cosas que se puede hacer con ella. No voy a pillar ninguna portátil (ay la economía!) pero de pillarla casi seguro q sería esta.

Por cierto Piriguallo, capacitiva de 5 puntos leí por ahí en no sé qué blog la verdad.
¿Alguien sabe cuándo y dónde se va a poder comprar físicamente?
La verdad es que es un buen aparato a un precio excelente. Lo probaria gustosamente . Jebe
a mi no me acaba de convencer....el diseño no me gusta
pfff archos.... yo esperaria la la marca española BQ
ryo1975 escribió:a mi no me acaba de convencer....el diseño no me gusta


A mí tampoco.
pabloc escribió:Tiene buena pinta y de prestaciónes no está nada mal,sobretodo para emuladores.
Lo único malo que le veo es el precio ya que se acerca mucho hacia la vita la cual tiene más potencia.


Hay las dado, ni punto comparacion una u otra .... si fuera 50 leuros .... pero así ? Por ese precio que vas a comprar ... de calle la vita
snock escribió:
pabloc escribió:Tiene buena pinta y de prestaciónes no está nada mal,sobretodo para emuladores.
Lo único malo que le veo es el precio ya que se acerca mucho hacia la vita la cual tiene más potencia.


Hay las dado, ni punto comparacion una u otra .... si fuera 50 leuros .... pero así ? Por ese precio que vas a comprar ... de calle la vita


Ni punto de comparacion en catalogo tampoco, por lo menos de momento. PsVita no vale de momento como consola no por falta de potencia si no por falta de titulos.
A quien le haga falta una tablet es cojonuda, quizás el diseño es simple, parece una tablet normal y corriente con un pad de accesorio incrustado. Pero desde luego es muy buena idea, yo creo que este tipo de tablets tienen futuro.
alegRM69 escribió:pues oye, una tablet para jugar y tal yo la veo cojonuda con sus controles de toda la vida, jugar a muchos de los juegos que hay con pantalla tactil es una tortura, esto es la solucion, igual se la compro al niño y ya de paso la trasteo yo xDD, lo veo mejor inversion que cualquier consola portatil, ya que en los marquets hay miles de juegos, muchos gratis, y da el pego que te cagas.



Este mensaje lo has copiado y pegado en todos los foros de internet eh macho. No me mientas que lo he leído como 3 o 4 veces en un momento xD.
Al finnnnn!!!!.

Buenas noticias antes de que se acabe el año, jijijiji.

Cuando empezarán a distribuirla en España ?

YA HAY GANAS!!!!
tiene muy buena pinta si señor
snock escribió:
pabloc escribió:Tiene buena pinta y de prestaciónes no está nada mal,sobretodo para emuladores.
Lo único malo que le veo es el precio ya que se acerca mucho hacia la vita la cual tiene más potencia.


Hay las dado, ni punto comparacion una u otra .... si fuera 50 leuros .... pero así ? Por ese precio que vas a comprar ... de calle la vita


Tambien puedes decir que comprar la vita seria tirar el dinero, porque por lo que cuesta una vita, me compro una ps3 o una xbox, que no tienen ni punto de comparación sus catálogos.
Pero no estamos hablando de esas cosas.
woodelf escribió:
snock escribió:
pabloc escribió:Tiene buena pinta y de prestaciónes no está nada mal,sobretodo para emuladores.
Lo único malo que le veo es el precio ya que se acerca mucho hacia la vita la cual tiene más potencia.


Hay las dado, ni punto comparacion una u otra .... si fuera 50 leuros .... pero así ? Por ese precio que vas a comprar ... de calle la vita


Tambien puedes decir que comprar la vita seria tirar el dinero, porque por lo que cuesta una vita, me compro una ps3 o una xbox, que no tienen ni punto de comparación sus catálogos.
Pero no estamos hablando de esas cosas.


+1
luismonty escribió:Puff carisima para lo que es , aqui teneis todos los modelos de tablet con controles que hay en el mercado http://www.willgoo.com/ , para mi la mejor es la "Droid X360" , es como la PS-Vita por fuera (esteticamente) , los controles son una pasada , sobretodo para los juegos de lucha tipo king of figthers.


La DroidX360 es una consola que para retrogaming no está mal, pero tiene unas carencias muy grances, como puede ser la respuesta de la pantalla táctil.

Nos quedamos esperando mucho tiempo por la revisión, pero que ha salido finalmente y ha desinflado las espectativas. Han duplicado la RAM (es de 1GB ahora), pero en contra parte, los controles responden peor que la primera versión y el fabricante se niega a soltar los fuentes para hacer una optimización del sistema. Resultado: no la vende ninguna tienda y solo la puedes pillar en alibaba o similares.

una lástima, por que tenía mucho potencial.

cheniov escribió:Agluien sabe que potencia grafica y de cpu tiene respecto al xperia play?



Xperia Play:
CPU: Qualcomm MSM8255 Snapdragon 1GHz (Mono-core)
GPU: Adreno 205 (hasta donde se, es mono-core)

Archos Gampead:
CPU: Dual Core Rockchip RK3066, a 1.6 GHz (ARM Cortex A9) -> velocidad real (no como las tablets chinas, que ponen la especificación a la que puede llegar el soc, pero que en la realidad generalmente vienen capadas a 1.2GHz)
GPU: Mali 400 (quad core)

En términos generales, Xperia play tiene un hardware suficiente para mover la mayoría de los juegos, pero ya está basatante mas obsoleto que casi cualquier dispositivo chino de los que salen ultimamente (incluídos mono-cores). Como dispositivo de juegos no hay lugar a dudas sobre su calidad y satisfacción general que puede brindar, pero a dia de hoy es tecnología algo anticuada y tarde o temprano quedará relegado para ejecutar títulos nuevos (si es que ya no lo puede hacer)

Las Mali son muy conocidas, basicamente por que la mayoría de los dispositivos que vienen de china traen montada esta GPU en el SoC, y terminales como Samsun Galaxy S2 o similares también la montan, por lo que no es una GPU que no tenga soporte, o que de problemas para ejecutar juegos de la store.

Resultado, Mali-400 Quad-Core en performance supera ampliamente a la antigua Adreno 205 (ya se hablaba de comparar la Mali400 single-core o dual-core con la adreno 205, pero con esta quadcore ya no tiene sentido esa comparación)

tio_Pete escribió:Un portátil capado, con pantalla táctil enana que sobretodo vale para jugar a emuladores... ¡qué gran producto! [tadoramo]


supongo que te referías al Xperia xplay. hojmbre, tampoco lo veo tan así. es un producto definido para un tipo de mercado, y que en su momento era lo mas de este tipo de productos (sino, el único)

y si que puedo decir que me parece un gran producto, incluso a dia de hoy si solo te interesa jugar a emuladores.

peppymus escribió:pfff archos.... yo esperaria la la marca española BQ


pues no te creas, que intenté ponerme en contacto con ellos para plantear este tema, pero no son muy dados a escuchar sugerencias.

además, BQ no deja de ser una marca española que "remarca" dispositivos asiáticos (de buena calidad, eso sí), así que por mucho que ellos estén interesados en este tipo de productos, son los fabricantes de los productos son los que tienen que ofrecerles alguna alternativa para que ellos puedan traerla acá.

snock escribió:Hay las dado, ni punto comparacion una u otra .... si fuera 50 leuros .... pero así ? Por ese precio que vas a comprar ... de calle la vita


no he entendido. Este producto cuesta 150€. una PSVita está por los 200€ para arriba. no creo que el rango de precio sea como para compararlas.

en todo caso, e insisto en este punto, no son productos que compitan entre ellos. PSVita, N3DS o cualquier consola portátil de marca tiene un mercado específico. Tienen un desarrollo de productos, compañías que trabajan en ellos, etc.

Cualquier consola archos es... como si fuese un PC. Tu puedes jugar en un PC, y hacer muchas cosas, pero un PC no es una competencia directa a las consolas, por que son mercados distintos. es mas, seguramente la mayoría de las personas que utilizan una videoconsola (portátil o sobremesa), también tienen un PC, pero no por que tengas una videoconsola NO comprarás un PC. no se si me explico.

no hay forma de comparar estos productos, por mucho que algunos se empeñen en hacerlo.

Zalu2!
Pues a mi me gusta por lo menos a idea de sacar estos modelos. Yo lo queria para jugar a emuladores (si ya se que si psp, etc), con pantalla grande la medida de las tabletas me es perfecta, ademas que tenga mandos fisicos integrados (tengo ipad con mame all pero con tactiles imposible de jugar y sino ya tienes que cargar con el wiimote) y ademas portatil. Asi que esta tableta se ajusta totalmente a lo que busco. Y eso que tengo psps, psp go, vita, canoo, ds lite, ipod touch, iphone e ipad pero ninguno me da todo lo que quiero para jugar a emuladores digo, aportar si me aportan otras cualidades.
Para emuladores puede resultar interesante, pero para jugar a los lamentables juegos para telefonos moviles no merece la pena.
Desde luego juegos no le van a faltar, todo el catalago Android, todabia salio ayer el GTA: Vice City, y decenas de emuladores, con todo lo que ello implica XD
A mí me ha encantado, seguramente caiga en cuanto esté a la venta, porque en la web está agotada hasta el día 18, según ponen. A mí me parece muy buen precio.

Lo único negativo es que parece que los botones hacen bastante ruido al presionarlos, como pasa también con otras consolas con android de este tipo.
copio del hilo "oficial":

En zococity la jxd7100s ha bajado unos pocos euros, creo k de 107 a 99. Sinceramente prefiero pagar por una Archos Gamepd o una 7300s. No es lo mismo 800Mhz de monoCPU y mali400 monoGPU k 1,5 o 1,6 dobleCPU y 4xGPU mali400. Son 50 o 60€ de diferencia que creo merece la pena pagar más.

edito: Por cierto, la Archos es mali400 cuatro nucleos, en la pagina oficial de JXD la 7300s es doble mali400. Se vera la diferencia en rendimiento?
Tan fácil como conectar por bluetooth el mando de la wii a tu móvil con android
AsSeR escribió:Tan fácil como conectar por bluetooth el mando de la wii a tu móvil con android


Ya, pero muy cómodo no debe ser como para jugar en el metro con el mando + teléfono (o tablet)

yo he probado la S7100B que, en principio, tiene un tamaño similar a la Archos Gamepad, y puedo decir que es muy cómoda (además de poder utilizarla como tablet). ;)
ami me parece una pifiada,para jugar con android la malloria ya tienen su mobil,y para consolas portatiles hay ya un monton de buenas en el mercado,esto lo veo como un artilujio que al segundo dia se mete en un cajon y no se saca en una buena temporada,yo particularmente tengo cosas mejores en que invertir la pasta,aparte ya e tenido una tablet de esta marca y deja mucho que desear
Se sabe si se venderá en el corte ingles? Se que venden productos de la marca Archos, pero no si este lo pondran, me vendria de lujo para gastar un vale que tengo por ahi.
Tiene una pintaza... Vice city [plas] emuladores [plas] [plas]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ami me parece una pifiada,para jugar con android la malloria ya tienen su mobil


Hasta ahi pude leer.
Una cosa es cometer una falta tonta, que todos lo podemos hacer, pero de verdad, si quieres que alguien se lea y tome en serio tu opinión no es buena forma de exponerla. xD

respecto a la tablet ya he comentado que me parece estupendo, se sabe si se le podra cambiar o ampliar la bateria?
pabloc escribió:Tiene buena pinta y de prestaciónes no está nada mal,sobretodo para emuladores.
Lo único malo que le veo es el precio ya que se acerca mucho hacia la vita la cual tiene más potencia.

+1
turbogomez escribió:
pabloc escribió:Tiene buena pinta y de prestaciónes no está nada mal,sobretodo para emuladores.
Lo único malo que le veo es el precio ya que se acerca mucho hacia la vita la cual tiene más potencia.

+1


Ya han dicho que la finalidad no es competir ni con vita ni 3ds. Esta dirigido para personas que les atrae el sistema android con su googlemarket, emular videojuegos de N64 para abajo, cacharrear con el sistema y por sus 7". Uno puede tener la vita, sus juegazos y este producto, que no se van a parecer en nada. Uno es para una cosa y el otro para otra.
Su tuviera un pad de verdad y no esos cuatro botones sería una buena opción..
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
cara. [mamaaaaa]
Pues yo espero que triunfe porqué quiero comprarmela, me parece una idea genial y no compite en absoluto ni con 3ds ni con psvita segun mi parecer, más bien con las tabletas convencionales. Por este precio tienes una consola con un abanico extenso de juegos a un precio inmejorable.
Por 50euros mas tenemos la PSVita...
Me da miedo que pongan camara frontal y ya ni lo digan en los features.
jastercillo escribió:Por 50euros mas tenemos la PSVita...


ya, pero son cosas distintas.
el problema es que la gente insiste en compararlas, y ahí está el error.

XusY escribió:Me da miedo que pongan camara frontal y ya ni lo digan en los features.


no he visto las features, pero la cámara frontal es normalita. nada del otro mundo.
sirve para temas de skype y tal (todavía tengo que probar a ver que tal se comporta)

Zalu2!
Pues yo ya he pagado la mía en la web de Archos, así que a la espera de que en unos días tengan stock y me la envíen.

Por lo poco que he visto en vídeos y demás, a mí me encanta este cacharro. Solo por jugar con juegos de N64, PSX y MAME en esa pantallaza ya merece la pena que te cagas, yo he tenido tablets androids y esos emuladores iban bastante bien, pero claro, sin esos controles que tiene esta se hacía incomodísimo jugar, esto ya es otra cosa.

También tuve una Yinlips de esas y los controles físicos eran malísimos, espero que no pase eso con esta tablet.
Entre hoy y mañana espero publicar mi review, pero desde ya adelantó que está consola NO es para gamers, ya que las controles son una pena. Me he demorado en publicarla en parte para ver si Archos publica algún fix que haga el apaño, pero creo que no solucionará 100% estos problemas.

Hoy capturaré unos vídeos de psx para completar.
Deen0X escribió:Entre hoy y mañana espero publicar mi review, pero desde ya adelantó que está consola NO es para gamers, ya que las controles son una pena. Me he demorado en publicarla en parte para ver si Archos publica algún fix que haga el apaño, pero creo que no solucionará 100% estos problemas.

Hoy capturaré unos vídeos de psx para completar.


Vaya, pues menuda decepción eso que acabas de decir, ya que me pasó algo así con la Yinlips que tuve, me deshice de ella por el tema de los controles, que son muy malos ...

En fin, a la espera quedo impaciente de esa review, porque yo ya la he pagado y no creo que haya vuelta atrás ya. XD
Yo acabo de recibir mi archos gamepad y me ha decepcionado bastante. Lo primero, que el tacto, tanto del analogico izquierdo y el gatillo izquierdo, es completamente distinto a los de la derecha!!! [mamaaaaa] Con eso lo digo casi todo, si no fuera porque intento copiar cualquier fichero a una tarjeta microsd que me he comprado de clase 10 (metiendola en el archos), y no me copia nada, se queda trincado. He probado con otras tarjetas que me funcionan perfectamente, y con ninguna me deja copiar nada dentro si esta en el dispositivo. Incluso me ha estropeado el formato de una y he tenido que formatear. Sin embargo, desde la sd metida en el archos, si deja copiar sin problemas al ordenador.

Ya he mandado email a soporte... nunca tengo suerte en nada de esto, y sinceramente, ya estoy hasta pensando en piyarme otra tableta... [buuuaaaa]
aitorho escribió:Yo acabo de recibir mi archos gamepad y me ha decepcionado bastante. Lo primero, que el tacto, tanto del analogico izquierdo y el gatillo izquierdo, es completamente distinto a los de la derecha!!! [mamaaaaa] Con eso lo digo casi todo, si no fuera porque intento copiar cualquier fichero a una tarjeta microsd que me he comprado de clase 10 (metiendola en el archos), y no me copia nada, se queda trincado. He probado con otras tarjetas que me funcionan perfectamente, y con ninguna me deja copiar nada dentro si esta en el dispositivo. Incluso me ha estropeado el formato de una y he tenido que formatear. Sin embargo, desde la sd metida en el archos, si deja copiar sin problemas al ordenador.

Ya he mandado email a soporte... nunca tengo suerte en nada de esto, y sinceramente, ya estoy hasta pensando en piyarme otra tableta... [buuuaaaa]


en la review comenté sobre el tema de la microSD.

Se que Archos ya está testeando un nuevo firmware que, en teoría, soluciona este y otros problemas. el problema es que no sabemos cuando será liberado.

ahora, toca tener paciencia, o directamente devolverla.
A todos los que habéis tenido problemas en el GamePad:

Archos sacó el 27 de Diciembre una actualización de Firmware que aparentemente, por lo que he podido probar en media hora que he estado mirando, arregla TODOS los problemas que traía el dispositivo de serie:
- No se podían pulsar más de 2 botones simultáneamente => Comprobado, ahora SÍ.
- La tarjeta SD daba problemas, entre ellos que se "conectaba" y "desconectaba" sola cada hora o así => Al menos esto último parece también arreglado.
- Sensación general de congestión en la pantalla principal y mientras se navegaba por los menús => Arreglado. Ahora la navegación es mucho más fluida, así como el rendimiento en los juegos que ha mejorado también notablemente (el Majora's Mask corriendo en el n64oid antes era casi injugable y ahora va como la seda).
- Juegos que antes daban errores y se cerraban => Parece que fuera el problema que fuera también se ha solucionado. A mí me pasaba con Dead Trigger.
- Problemas de compatibilidad de los sticks con ciertos juegos => No lo he probado personalmente, pero en el foro de Archos dicen usuarios que también se han subsanado.

En fin, ¡que ya no hay de qué quejarse! : D
Os dejo el link:

http://www.archos.com/support/support_t ... es&lang=es

Por cierto, creo que estaría bien que se dejara indicado en la noticia la existencia de esta actualización... es algo importante!

Espero que los que estuvieras desanimados con el aparatito volváis a estar ilusionados con él.
Un saludo.
149 respuestas
1, 2, 3