Lakka en nintendo switch

14, 5, 6, 7, 8
Hola buenas alguien tiene el café stardust ,después de acceder a hekate entro en lakka y se me queda la pantalla en negro ,a alguien más le pasa?
Ha salido la 3.0, pero no veo vulkan por ningun lado?
Buenas,

Una duda, alguien ha probado a instalar juegos de Steam en Lakka? Sé que quizás es pedirle too much a la Switch, pero me ha surgido la curiosidad y quería saber si alguien lo había intentado con juegos poco exigentes y qué tal resultado le había dado, si es que lo había conseguido. Gracias de antemano
Buenas a todos familia.
Alguien ha instalado el juego en el core citra 3ds donkey kong returns?
Funciona bien?
RolleR escribió:Ha salido la 3.0, pero no veo vulkan por ningun lado?


Ya vamos por la 3.6. Estoy probando el core de Gamecube y tampoco veo Vulkan por ningún lado, viene ya activo por defecto?
otro que busca vulkan por aqui xD en el hilo de retroarch decian que gamecube iba bien, pero yo he probado el fifa 2005 y aun con overclock no va fino.
@RolleR @janic

Pues creo que lo he encontrado. En el menu de lakka (no de ningún core) hay que ir a Settings > User Interface > Show Advanced Settings y una vez lo pones ON te aparece dentro de Settings un apartado llamado Drivers y dentro en Video puedes seleccionar varios entre los que está Vulkan. En el Dolphin sí he notado mejora en el Zelda Twilight Princess y en el New Super Mario Bross de Wii (aunque haciendo OC igualmente, pero pasan a ir a sobre 30 fps cuando sin Vulkan no iban ni a la mitad). Sin embargo con el God of War Ghosts of Sparta de PSP va peor con Vulkan que con GL.

Pensaba que vendría la opcion dentro de los cores que soportaran Vulkan, pero no he visto nada más que lo del menú de lakka.
@Efraim27 precisamente estaba trasteando con lakka cuando he visto tu mensaje y lo estoy probando. la verdad es que un poco mejora, menos en el fifa. al menos ya es mas jugable.
@Efraim27 joder gracias, no encontraba la opción.
janic escribió:otro que busca vulkan por aqui xD en el hilo de retroarch decian que gamecube iba bien, pero yo he probado el fifa 2005 y aun con overclock no va fino.

Yo he probado el Batman Begins y spiderman de gamecube y son injugables.

Es más, he probado en lakka juegos de snes y también van mal.

Alguien ha conseguido que vaya bien?
@djixon yo jugué al windwaker a 30 estables. Eso si tuve que tocar mil opciones
RolleR escribió:@djixon yo jugué al windwaker a 30 estables. Eso si tuve que tocar mil opciones

Podria saber que opciones?
djixon escribió:
RolleR escribió:@djixon yo jugué al windwaker a 30 estables. Eso si tuve que tocar mil opciones

Podria saber que opciones?


Pues hace un par de años al menos… a ver si encuentro el video que grabé, lo subí por aquí o algun foro
RolleR escribió:
djixon escribió:
RolleR escribió:@djixon yo jugué al windwaker a 30 estables. Eso si tuve que tocar mil opciones

Podria saber que opciones?


Pues hace un par de años al menos… a ver si encuentro el video que grabé, lo subí por aquí o algun foro

Ya he conseguido que vayan bien, al fin. Peeeerooo. No se porque, me he quedado sin sonido y por mas que miro las opciones de audio no veo que puede ser
@RolleR pues el fifa 2005 es jugable, en los menus va perfecto y dentro del partido, se juega bastante decente. he probado mas: el WWE day of reckoning 2 y el sonic riders.
el WWE tambien va muy, pero que muy bien, alguna ralentizacion en las entradas, pero en el combate, bien en general. lo del sonic riders es increible... funciona casi perfecto, salvo en algun tramo concreto del circuito (solo he probado una carrera).
para este rendimiento, overclockeo la CPU a maximun performance y la GPU a docked +2, vamos, que la pongo a tope (hay mas OC de CPU, pero creo que no lo recomiendan). hay que tener en cuenta que estamos emulando una consola bastante exigente.

tambien he visto un core de PS2, pero el juego que he probado (fifa 2001) directamente ni inicia, aparece una X en el centro de la pantalla y te devuelve al menu de lakka, no se si porque es un juego de CD, pero no tengo mas espacio para meter otro distinto XD

si que me parece curioso que en retroarch en horizon, PS1 me funciona de maravilla, pero en lakka va a pedales. lo que me sigue sin funcionar correctamente es saturn.
@janic
Puedes poner como tienes las opciones para el emulador de dolphin?

Gracias.
@snakes128 las opciones del emulador ni las he tocado, no si ni donde estan.

a todo esto, si he conseguido que PS1 me vaya bien, lo que pasa es que en el worms no va el mando, ni en lakka ni en RA de HOS.
perdon por el doble post, pero el hilo lleva varios dias inactivo y de verdad, lo que no me pasa a mi, no le pasa a nadie:
pongo el smackdown vs raw 2006 de PSP, en menus todo bien, llega el combate y parpadea la pantalla, cosa que nunca me habia pasado. miro las opciones que tengo puestas, salgo un momento del juego... y el core de PSP desaparece :-?
no me entra a ningun juego de PSP (hace como los de PS2, sale una X y me devuelve al menu) y en el retroarch en horizon no me aparece que este el core. en lakka si, le instalo y me dice que ya esta instalado, pero sigo sin poder jugar.
para mas inri, meto el PPSSPP standalone y cuando entro, me da error de atmosphere. parece que con PSP estoy gafado, nunca habia tenido problemas con ningun juego de PSP hasta ahora.
367 respuestas
14, 5, 6, 7, 8