La Xbox 360 Elite japonesa ya tiene fecha

1, 2, 3
Yo lo veo normal dentro de lo que cabe.

Si es cierto que aqui podrian ponerla más barata pero teneis que tener en cuenta que en Japón xbox es casi totalmente desconocido. Por lo tanto ms opta por vender a precio de fabrica por el simple hecho de captar usuarios. Son tecnicas de márqueting.


En EEUU sigue siendo más barata que aqui por otra razón obvia.
Las fabrican alli y por lo tanto se ahorran:- Gastos de transporte -
Aranceles y impuestos por importar la consola a Europa.

En definitiva, a los europeos nos toca jodernos y pagar más. Aunque en mi opinion creo que vale la pena 1-pq ya tengo la consola y 2- Pq me ofrece el mejor catalogo de juegos y servicios como consola.

Salud2!
Muahuahua, y yo viviendo por estos lares...se de uno que a lo mejor se la compra....

PD, el HD DVD no se lo que costara en espana pero aqui vale 120 euros (el de la 360).
Russus escribió:Yo lo veo normal dentro de lo que cabe.

Si es cierto que aqui podrian ponerla más barata pero teneis que tener en cuenta que en Japón xbox es casi totalmente desconocido. Por lo tanto ms opta por vender a precio de fabrica por el simple hecho de captar usuarios. Son tecnicas de márqueting.


En EEUU sigue siendo más barata que aqui por otra razón obvia.
Las fabrican alli y por lo tanto se ahorran:- Gastos de transporte -
Aranceles y impuestos por importar la consola a Europa.

En definitiva, a los europeos nos toca jodernos y pagar más. Aunque en mi opinion creo que vale la pena 1-pq ya tengo la consola y 2- Pq me ofrece el mejor catalogo de juegos y servicios como consola.

Salud2!


LOS COJONES TREINTA Y TRES!

Me estas diciendo que aqui, en territorio PALeto pagamos 100 euros mas que en USA solo por el transporte y los impuestos? a lo sumo, y teniendo en cuenta el numero de consolas enviadas, los gastos de transporte aplicados a cada consola podrian llegar a los 10 euros y eso tirando por lo alto.
Eso quiere decir que pagamos 90 pavos por impuestos? si hombre si... Pagas un impuesto que supone casi el 26% del precio de la consola en usa por que? no chico no... por que entonces, en japon ese impuesto tambien habria que pagarlo en aranceles si no me equivoco, no?
Que no cuela, no hay argumentos para justificarlos mas que el de que nos quieren estafar.
Por que en Europa es más cara? Dejemonos de viejas costumbres.. que motivo dan ? ein?
Dios mio si esta tirada de precio... [+furioso]
espero como muchos otros, que renoven compontentes de fabricacion y que no peten.
que se la metan por el culo.

ya vendi mi 360, estoy con la wii y me pasare a ps3. no quiero saber mas de microsoft y su basura
InToTheRaiN escribió:
No hijo no, Europe is diferent.

Somos tan jodidamente estupidos, que nos hemos creido:

a) Que 1 € = 1 $
b) Que existen unos impuestos tan altos en europa que es normal que aqui las consolas valgan el doble
c) Que las luces rojas no son porque la consola este mal diseñada, en realidad es una leyenda urbana y las luces rojas no existen
d) Que la Ps3 es tan superior al resto, que esta justificado que valga 600€
e) Que una Gamecube con sensor de movimiento iba a ser la revolucion

No voy a continuar que me pongo de mala ostia, estaria bien que alguien continuase la lista de cosas que nos intentan hacer creer, despues podriamos titularlo "las 1001 mentiras de la industria del entretenimiento."

Saludos


EmPALados.

Mas Engaños:
F) Un cd de musica o un dvd video 18 € cada uno, segun ellos porque no se pueden abaratar, pero luego te venden el cd de algun triunfito + el dvd de la gira por el mismo precio¿?¿?¿?¿?.
G) Una entrada de cine 6 € mas del doble hace 10 años, ojala mi sueldo hubiera subido de la misma forma.
H) Un Coca Cola en un bar 2 €, el doble que 2 litros en una tienda.

que alguien siga......
Russus escribió:En EEUU sigue siendo más barata que aqui por otra razón obvia.
Las fabrican alli y por lo tanto se ahorran:- Gastos de transporte -
Aranceles y impuestos por importar la consola a Europa.


Eso es verdad a medias, sacado de una premium edicion gow:

CONSOLE, REMOTO CONTROL, HEADSET, GAMEPAD: MADE IN CHINA.
HARD DISK DRIVE: MADE IN KOREA, THAILAND OR SINGAPORE
GAME: MADE IN GERMANY

FOR DISTRIBUTION IN: EN/NL/FR/DE/IT/ES/PT
ALEJO3R7 escribió:que se la metan por el culo.

ya vendi mi 360, estoy con la wii y me pasare a ps3. no quiero saber mas de microsoft y su basura


LOL

esta es la clase de comentarios que me gustan a mi... xD

Que te piensas? que Nintendo no hace lo mismo con sus consolas? pues si tio, si... igualmente aplican paridad 1€=1$.

O mejor la otra... realmente piensas que la ps3 merece valer esos 600 euros aqui? puñetas, que alguien me lo explique pero juraria que en japon vale unos 400 y pico euros. Pero claro... a sony se le perdona por que es sony igual que a nintendo...
No seamos hipocritas...
que se dejen de elites y que saquen una premiun sin luces rojas de la muerte.
gcc escribió:
Russus escribió:En EEUU sigue siendo más barata que aqui por otra razón obvia.
Las fabrican alli y por lo tanto se ahorran:- Gastos de transporte -
Aranceles y impuestos por importar la consola a Europa.


Eso es verdad a medias, sacado de una premium edicion gow:

CONSOLE, REMOTO CONTROL, HEADSET, GAMEPAD: MADE IN CHINA.
HARD DISK DRIVE: MADE IN KOREA, THAILAND OR SINGAPORE
GAME: MADE IN GERMANY

FOR DISTRIBUTION IN: EN/NL/FR/DE/IT/ES/PT


La verdad es que desconozco si todas las importan del mismo pais o no (teniendo en cuenta el destino donde se venderan). Y seguro que eligen el pais que más barato les sale.

Pero en el caso d que las nuestras vengan todas de China el argumento sigue siendo el mismo.
Los impuestos para importar desde China a la UE en la mayoria de los casos son elevadisimos y esto es un tema de actualidad no lo invento, venden tan barato que estan cada 2 x 3 multiplicando los costes por importar desde China.

1RV1N3 escribió:
LOS COJONES TREINTA Y TRES!

Me estas diciendo que aqui, en territorio PALeto pagamos 100 euros mas que en USA solo por el transporte y los impuestos? a lo sumo, y teniendo en cuenta el numero de consolas enviadas, los gastos de transporte aplicados a cada consola podrian llegar a los 10 euros y eso tirando por lo alto.
Eso quiere decir que pagamos 90 pavos por impuestos? si hombre si... Pagas un impuesto que supone casi el 26% del precio de la consola en usa por que? no chico no... por que entonces, en japon ese impuesto tambien habria que pagarlo en aranceles si no me equivoco, no?
Que no cuela, no hay argumentos para justificarlos mas que el de que nos quieren estafar.


Si, eso es lo que digo. :p

Realmente tu sabes cuantas unidades importa al año ms a Europa?Si los impuestos se aplican por unidad o por volumen?

No creo que lo sepas al = que yo pero lo que si es seguro es que pagan impuestos y EEUU al ser una potencia economica de la magintud que todos sabemos , tiene que pagar mucho más que la mayoria para poder importar a Europa.

Y por otra parte tienes que añadirle los Costes de transporte que seguramente serán lo que se lleve la mayor parte de la diferencia.
Por no hablar de los costes en marketing y publicidad que tb hay que amortizar asi como otros.

Yo no digo que en Japón no paguen impuestos, yo solo digo que por ser una cosola casi desconocida como empresa ms prefiere vender perdiendo dinero (o no ganándolo mejor dicho) que vender caro. Pq si no te compran pq no te conocen, menos lo haran si además vendes caro. ;)

Salud2!
a los ke os kejais de precio solo os digo una cosa.

Nintendo WII jap + envio 226€
ps3 - imposible comprar
x360 - unos 385€
y a todo esto luego le sumais los juegos si kereis,los gastos de envio son asequibles pero solo si vienen por correos pero cuando supera 1kg y 1/2 de peso se manda por agencia y luego pagas aduana y recargo de un 16% iva.
los juegos igual,comprar uno sale lo mismo que pagar 60€ aqui y como no estais tan locos como para comprar 4 de un solo golpe....
lo ke kiero decir es ke son caras,no lo discuto,pero esa alternativa ke decis de comprar de importacion valia en la anterior generacion y en la otra y en la otra........

lo mejor es aguantar y jugar en los vervatin editions como ha dicho alguno,yo tengo 2 x360,una baneada y otra limpia,y tengo unos 50 ve con lo ke tengo los aparatos muuuuuuyyyyyy amortizados y no os hagais ilusiones con lo de (si no compramos vajan de precio) jajajajajajajajaja
la vida sube pero los sueldos siguen igual...
THIS IS SPAIN!!!!!!!!! WOA!!!!!
pOnTa escribió:Da gusto como nos tratan a los PALetos....

que asco de compañias!


Ya te digo con esa diferencia de precios.. es que no me jodas.
No ... si lo mejor, es que para los japos que les guste la 360 alli, deben flipar de barata ... XD XD XD

Me parece fuertisimo lo que ocurre con esta consola en japon, y aun mas con su diferencia de precio, es que te puedes comprar 2 japonesas con el precio de una PAL, tiene cojones.
la gente se queja mucho pero las compra, este es el problema.
Si no vendieran en europa muchas consolas porque la gente hiciera "boicot" por culpa del precio, alomejor se lo pensarian.
En japon 47.800 yenes (unos 286 euros) ??? y Aqui españa 400 euros? Que cachondeo es este? Nos toman el pelo o que?
1º Todavia no se sabe el precio definitivo.PACIENCIA.
2º Creo que en Europa o al menos en España la garantia es de 2 años,en America me parece que es de 6 meses,que alguien lo confirme.
3º Si comparamos el precio respecto de la Ps3 de 600 euros con lo que ofrece la 360,ahora que encima lleva el doble de HD que Ps3,y que viene ya por fin con Hdmi,pago con gusto los 400 euros que valdra seguramente,por que disfruto con esta consola.
4º No se puede comparar las consolas de hace unos años con estas,por que no se parecen en nada,eso es para los que dicen que esperan...no se que esperan....
A ver... la ley "exige" al fabricante 2 años de garantía en productos informáticos... ya...

LUEGO QUE TE PELEES CON LA TIENDA Y CON EL SERVICIO DE RMA DEL FABRICANTE VA A APARTE, Y SI TE LO REPARAN DATE POR SATISFECHO; SI TE LO CAMBIAN POR OTRO NUEVO, DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES... PORQUE LO NORMAL ES QUE PASEN DE TÍ COMO DE UNA MI****.

La ley dice una cosa y ellos hacen lo q les place.

Pero lo que he dicho antes: BOICOT AL PRODUCTO Y VEREIS COMO BAJA.

¿Acaso todos los que esperais comprarla teneis ya un TV HD? Hoy por hoy es más preciso que la propia consola.

PD: Si los más de 100€ de diferencia son los portes, estoy por montar un negociete de transportes: ¿con 10 consolas más de 1000€ de costes de envío?

Con eso pagas a un balsero cubano y te las trae en una semana a remos :D
Quiero una caja de carton, un lector, un mando, fuente alimentacion y salida para ver en la TV y que alli me rulen los juegos de PS3 Xbox 360 Wii o lo que sea asi que haber si se dejan de tanta mierda de HD Hdmi y mierdas de esas que ami personalmente no me valen para nada. SOLO QUIERO PODER HECHARME ALGUNAS PARTIDAS A Un JUEGO
esto va camino como el telefono que al final de tanta mierdas que le meten te vale pa todo menos pa lo que se creo en sus inicios xd
Parece que nadie recuerda ya el comentario :
- Europa es muy importante para microsoft y se le tratara igual que a los demas mercados.
- Que hagan una revision ya!!!!!!!!!!!! quiero una consola fiable ostia
Hay demasiada diferencia de precios entre un continente u otro... seguimos siendo Paletos como el que mas....
que bien, nosotros los europeos, pagamos mas por las consolas y nos dan las que no han pasado el control de calidad en japon yujuuuu venga trabajo pa el sat.....



(Nótese la ironia [buuuaaaa] )
1RV1N3 escribió:
LOL

esta es la clase de comentarios que me gustan a mi... xD

Que te piensas? que Nintendo no hace lo mismo con sus consolas? pues si tio, si... igualmente aplican paridad 1€=1$.

O mejor la otra... realmente piensas que la ps3 merece valer esos 600 euros aqui? puñetas, que alguien me lo explique pero juraria que en japon vale unos 400 y pico euros. Pero claro... a sony se le perdona por que es sony igual que a nintendo...
No seamos hipocritas...


no hablo del precio. hablo de que yo compre una 360, y si quiero una consola que no se queme me tengo que comprar otra y encima a precio de oro. pues que se la metan por el culo

ya me deshice de la mia y paso ya de la 360 aunque me joda por algunos juegos pero ya estoy hasta los guevos de esta mierda de consola.

tengo wii y como no la quiero como consola unica me pillo una PS3. mi idea era tener 360 y no ps3, pero microsoft y su puta mierda de consola lo han conseguido, la he vendido.

ahora llegaran los talibanes pro 360 a decir que soy un sonyer, un casual, y que me compro la ps3 para jugar al pro fumando porros... vamos que os estoy esperando
Pagamos mas por las consolas y por la tecnología por 2 razones:

1. Mayor impuesto sobre el valor añadido. (16% frente a 8%)

2. 2 Años de garantía frente a 1.



Yo prefiero pagar más por cosas como ésta pero tener una sanidad pública y que el estado disponga de más dinero para servicios... que a alguno no les entra en la mollera....

Alguno preferiría pagar menos por las cosas prescindibles y tener peores servicios a la comunidad... esto es europa, muchachos... al que no le guste, que se vaya a usa, que comprará 360 más baratas... eso sí, que no te pille un cancer o una enfermedad "cara" sin seguro privado que la cubra.... en fin....


El tema japonés es otra historia, allí quieren hacer mercado como sea.... eso pasa en todos los ámbitos..... hay zonas copadas por pepsi que las cocacolas las regalan, y hay zonas de coca-cola, que las pepsis las regalan.... (hablando siempre de distribución)... la ley de la oferta y la demanda... si no vendes ni una, bajas el precio....
jaaaaajajajaja joder siento el cambio de tema pero como me he reido que quieres la consola para jugar al pro y fumar porros, se que lo dices con ironia pero anda que no habre visto eso...que bueno
Volviendo al tema como va a ser eso fjtr? no me gusta microsoft pero eso que dices es bastante serio
m2tw escribió:jaaaaajajajaja joder siento el cambio de tema pero como me he reido que quieres la consola para jugar al pro y fumar porros, se que lo dices con ironia pero anda que no habre visto eso...que bueno
Volviendo al tema como va a ser eso fjtr? no me gusta microsoft pero eso que dices es bastante serio


hombre es cierto. todos los malos de barrio, kies, bakalas (los tipicos de "illo", "sosio", "primo") tienen la "plei" y la "pesepe" pa jugar al "pro" fumandose un peta.

lo que no implica que todos los que tengan consolas sony sean jinchos que usan la consola para jugar al pro.

pero claro, tu entra a los foros de 360 y di algo de "se me ha jodido la consola" o di ps3 y ya vienen los talibanes de la 360 a decirte que eres un sonyer, un casual, y que te vayas con el escutre hacer caballitos y a fumar porros a un parque
aparte de la diferencia de precios si en japón aparte de no vender salen tantas luces rojas y/o discos rayados como en europa no sé que esperan estos de MS, yo la verdad que no lo entiendo.

salu2!
InToTheRaiN escribió:
No hijo no, Europe is diferent.

Somos tan jodidamente estupidos, que nos hemos creido:

a) Que 1 € = 1 $
b) Que existen unos impuestos tan altos en europa que es normal que aqui las consolas valgan el doble
c) Que las luces rojas no son porque la consola este mal diseñada, en realidad es una leyenda urbana y las luces rojas no existen
d) Que la Ps3 es tan superior al resto, que esta justificado que valga 600€
e) Que una Gamecube con sensor de movimiento iba a ser la revolucion

No voy a continuar que me pongo de mala ostia, estaria bien que alguien continuase la lista de cosas que nos intentan hacer creer, despues podriamos titularlo "las 1001 mentiras de la industria del entretenimiento."

Saludos


Bravo.Uno de los mejores post que he leido en años.de verdad
esta maquina, asi si que vale la pena, esta muy bien, pero... que tenga hdmi es una bomba, pero tendra aparte, las conexiones para conectarla por vga/video componentes? o solo se podra concectar por hdmi? estaria muy bien, tener las 3 opciones de cable, seria la unica consola que se puede conectar con estas 3, creo que seria un acierto, daria muchas opciones dependiendo de la tele o monitor, un saludo!!!
Alejo er pro y er gta mandan zurmano e o no? [fumando] jajaj o como cuando les dio por la pelicula scarface
A mi el comentario que mas me molesta sin duda es cuando se te jode te contesten que para eso esta el sat, yo lo veo para una averia excepcional y no un servicio de mantenimiento para dos años
Tambien me molesta que vengan diciendo que si la competencia tal y cual, que una tenga errores no justifica a la otra para hacer esos mismos
Nunca entendere la postura de microsoft de no hacer una revision para corregir problemas porque le esta arruinando la fama que esta cogiendo, es el unico punto negativo respecto a su competidora
q ganas de vivir en japon.

Lastima q los japoneses no entran en razon todavia.
Bueno, yo creo que aquí en españa la gente tiene lo que se merece. No oigo más que quejas y quejas de que las consolas son más caras, que cabrones, que hijosdeputa, pero yo me la compro para navidad ¿? :-? ¿Pero no son unos ladrones que te chupan la sangre? ¿Para que donas?.

Buenos días, me pone un cubata de 3/4 partes de hielo, un chorrito de martini y media gota de limonade (léase, marca bastarda del carrefour) total real: 50centimos, así que tu paga... 10€, que estar en un garito apretujado con la posibilidad de quedarte sordo y te vomiten encima no tiene precio, y tu encantado de la vida encima le dejas hasta propina.

Por favor, véndame un libro de pasatiempos baratos en formato NDS (no es eso el brain training?)26€! que chollo... ¿o no?

Juego que llega a europa, con tres años de retraso, con voces en japones y subtitulado al inglés, sería una ganga por 60€, pero como me siento culpable por pagar tan poco mejor pónmelo a 70.

Ja ja ja ja ¿Que me va usted a poner un ADSL a la mitad de velocidad pero al triple de precio que en japón? ¿Donde tengo que firmar para rehipotecar mi casa, que por cierto me está costando a un kilo y medio el metro cuadrado?

Y la lista de gilipolleces que hacemos en españa porque "lo quiero ya" es interminable. A mi no me parece mal que cobren impuestos para darme una sanidad medio de calidad, pero pienso que son las compañías las que tienen que correr con los gastos y darnos un servicio de calidad y barato.
Que autentica verguenza con la diferencia de precios... ¿se pensaran que los europeos somos ricos?
Ma2012 escribió:Que autentica verguenza con la diferencia de precios... ¿se pensaran que los europeos somos ricos?


no, se piensan que somos gilipollas
No creo que salga a 450 €... vamos, seria la muerte de la 360 en España.
Tengamos en cuenta que hay cierta consola por aki, un pokito mas cara, y ofreciendo ya blue ray de serie, el precio no tiene color.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
[mad] jo**r con Europa, te sale casi más barato irte a Japón a comprarla!! que robooooooooo.
Una pregunta ya que no tengo la consola y no se mucho de ella. Al ponerle un chip ya deja cargar juegos de otras regiones (o cambiar el firm o lo que sea)?.
Es ridículo que en un mercado que dan por perdido y con un nivel de vida medio de dos a tres veces superior, vaya a valer la mitad. Pura vergüenza. Yo paso.
Creo que esta la voy a comprar importada de Japón :S joeeeeeer.
A ver si el euro esta a 1,30 aprox. Los yankees manejan dolares por lo tanto por cada unidad que vendan aqui: 450 euros, que seran 585 dolares a la saca.

Para ganar los mismo por consola vendida aqui y en EEUU, en europa deberian venderla un 30% mas barata. No al reves joder.

Saludos.
Danielo515 escribió:Bueno, yo creo que aquí en españa la gente tiene lo que se merece. No oigo más que quejas y quejas de que las consolas son más caras, que cabrones, que hijosdeputa, pero yo me la compro para navidad ¿? :-? ¿Pero no son unos ladrones que te chupan la sangre? ¿Para que donas?.

Buenos días, me pone un cubata de 3/4 partes de hielo, un chorrito de martini y media gota de limonade (léase, marca bastarda del carrefour) total real: 50centimos, así que tu paga... 10€, que estar en un garito apretujado con la posibilidad de quedarte sordo y te vomiten encima no tiene precio, y tu encantado de la vida encima le dejas hasta propina.

Por favor, véndame un libro de pasatiempos baratos en formato NDS (no es eso el brain training?)26€! que chollo... ¿o no?

Juego que llega a europa, con tres años de retraso, con voces en japones y subtitulado al inglés, sería una ganga por 60€, pero como me siento culpable por pagar tan poco mejor pónmelo a 70.

Ja ja ja ja ¿Que me va usted a poner un ADSL a la mitad de velocidad pero al triple de precio que en japón? ¿Donde tengo que firmar para rehipotecar mi casa, que por cierto me está costando a un kilo y medio el metro cuadrado?

Y la lista de gilipolleces que hacemos en españa porque "lo quiero ya" es interminable. A mi no me parece mal que cobren impuestos para darme una sanidad medio de calidad, pero pienso que son las compañías las que tienen que correr con los gastos y darnos un servicio de calidad y barato.
Cuanta razon macho , vivimos en un pais muy impulsivo , cuando tienes el dinero en la mano te lo gastas sin pensarlo . Y luego claro la gente se queja de que los precios son caros , no me jodas , pues se listo y espera a que ellos den el paso , PS3 sigue al precio que esta por que la gente se la compra por ansia , como si fuese una necesidad , venga hombre hay que dejar los fanatismos y pensar con la cabeza no con la po*** X-D .

Lo mas malo de este asunto esque la gente nada mas que salga la ELITE correran a por ella , y despues como si no pasara nada , luego sacan otra cosa y volvemos a protestar , ayy madre , cuanto habria que aprender de los japoneses .
no creo que exista peor cosa que ser PALeto y encima hay que joderse comprarle a M$ y que la inet séa de timofonica.

Ni de coña
AlterElt está baneado por "troll"
ALEJO3R7 escribió:
no, se piensan que somos gilipollas


Correcto.
todo nos llega tarde y caro. sq no hay manera joer!!!
Melmoth escribió:El problema es el de siempre, no sólo es que en Japón y USA valgan 100-170 euros más barata, el problema es que en esos paises el sueldo es casi el doble que aquí.
Es más si me apurais creo que en Francia el salario base eran 1200 euros(no estoy muy seguro), si aquí tuviéramos unos sueldos decentes quizás comprariamos más cosas sin mirar al precio que están en otros paises.


En francia el poder de compra es muy bajo. nos sangran por todos lados con impuestos. pero si, ademas cuesta menos, hacen ofertas mejores y hay mejor mercado de 2º mano, gamestop y game son basura comparado con addon y otros en Francia...

y si no te tomas las birras a 5€ y no sales mucho a tomar cubatas pues te ahorras facil pa la consola, y al final sigues ahorrando, que aqui beber y fumar es.. imposible.
facedor escribió:Pagamos mas por las consolas y por la tecnología por 2 razones:

1. Mayor impuesto sobre el valor añadido. (16% frente a 8%)

2. 2 Años de garantía frente a 1.



Yo prefiero pagar más por cosas como ésta pero tener una sanidad pública y que el estado disponga de más dinero para servicios... que a alguno no les entra en la mollera....

Alguno preferiría pagar menos por las cosas prescindibles y tener peores servicios a la comunidad... esto es europa, muchachos... al que no le guste, que se vaya a usa, que comprará 360 más baratas... eso sí, que no te pille un cancer o una enfermedad "cara" sin seguro privado que la cubra.... en fin....



No confundamos... que el tema de los dos años de garantia frente a uno... quizas eso podriamos rebajarlo si las luces rojas se corrigieran. Como han dicho ahi arriba, no queremos que el sat sea un servicio de mantenimiento por dos años.
Por otro lado, si seguimos con el tema de impuestos, vuelvo a lo mismo: pagas un 30% mas que en USA, no un 8%, vale que tengamos IVA, pero y el otro 22% donde va? sigo pensando que mas de 10 pavos por unidad no vale enviar 10.000 consolas a españa.

En cuanto a lo de que somos un pais ansioso... es la pura verdad, somos idiotas joder! Anda que no deberiamos aprender de los japos... Las consolas bajan cuando no las compran, pero si esta todo cristo quejandose y luego van como locos a comprarse su plei o su equisbos... es que somos gilipo%&#$
de verguenza [lapota] [lapota] [lapota] pero no importa se le echa las multas a telefonica (con razon) y asi no se echa a ver los abusivos precios de las consolas , mas controles de precios deberia haber ya que se ponen , jaja me imagino los japos partiendose el culo riendose de como nos la m*te d*blada tanto sony como microsoft , en fin cuatro detalles
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Danielo515 escribió:Y la lista de gilipolleces que hacemos en españa porque "lo quiero ya" es interminable.
[qmparto] lo que yo decía en otro hilo, que hay muchos 'cagaprisas' que además ni saben lo que compran, sólo quieren lo último de lo último y punto.

Pero vamos, mejor para el resto que tiramos a veces de 'chollos' (y no tan chollos) de compra-venta. Y es que la paciencia es la madre de la ciencia!
¿Hay que recordar que esos precios de EEUU y Japón no contienen impuestos?

El de Europa ya viene con su 16% de IVA. por lo que cogiendo el precio de EEUU nos saldría a 408€, nos quedan sobre 42€ que habría que ver de donde sale.
Transporte,aranceles, ganancia Xbox Europa,la garantia de 2 años se paga....

En Japón es mucho más barata que EEUU ya que quieren intentar ganar mercado, algo natural que hace cualquier empresa.

Si España quiere tecnologia barata se tendrìa que dedicar a ello, pero como aqui nos movemos por el ladrillo y el turismo, pues es lo que hay.

Cualquier pais puntero tiene grandes marcas de tecnologia y motor. España no tiene ni una.


Melmoth escribió:El problema es el de siempre, no sólo es que en Japón y USA valgan 100-170 euros más barata, el problema es que en esos paises el sueldo es casi el doble que aquí.
Es más si me apurais creo que en Francia el salario base eran 1200 euros(no estoy muy seguro), si aquí tuviéramos unos sueldos decentes quizás comprariamos más cosas sin mirar al precio que están en otros paises.


Entonces en Africa las deberían vender a precio de saldo ya que cobran una miseria.
117 respuestas
1, 2, 3