La Xbox 360 Elite japonesa ya tiene fecha

1, 2, 3
Microsoft ha confirmado que Xbox 360 Elite estará a la venta en Japón el próximo 11 de octubre, al precio de 47.800 yenes (unos 286 euros). Recordemos que el nuevo modelo negro con disco duro de 120GB y conector HDMI está a la venta en Estados Unidos desde el pasado 29 de abril, al precio de 480 dólares (352 euros).

Del lanzamiento europeo no se sabe nada todavía, aunque desde alguna tienda se ha filtrado que podría lanzarse el 24 de agosto con un coste de 450 euros. Esperamos tener noticias confirmadas pronto.
A ver si con la Elite ya despega la 360 en Japon (aunque eso parece imposible xD)
Esperemos que los componentes sean de mayor calidad que su predecesora, porque vaya tela.


Saludos!!
jiXo escribió:Microsoft ha confirmado que Xbox 360 Elite estará a la venta en Japón el próximo 11 de octubre, al precio de 47.800 yenes (unos 286 euros). Recordemos que el nuevo modelo negro con disco duro de 120GB y conector HDMI está a la venta en Estados Unidos desde el pasado 29 de abril, al precio de 480 dólares (352 euros).

Del lanzamiento europeo no se sabe nada todavía, aunque desde alguna tienda se ha filtrado que podría lanzarse el 24 de agosto con un coste de 450 euros. Esperamos tener noticias confirmadas pronto.


Nada aki a jodernos 100 € mas kara k en EEUU y 170 € mas kara k en japon ole.
hay k joderse en eeuu y niponesia es muxisimo mas barata y nos superan en salario por un tuboooooooooooo pero ademas muxisimo.
yo flipo cne stos.
respecto a la noticia me parece bien pq asi impulsara las ventas de xbox 360 un monton...
haber si consigue incorporarse al mercado japo
Como siempre los PALetos pagando más, para que puedan vender más cantidad afuera... }:/
En europa nos costara la Elite casi el doble que en japon??? Joder que guay, no?

Aunque bueno, supongo que clavandonos 170 euros de mas, en Japon y EEUU se pueden permitir la bajada de precio, ya que como a nosotros nos lo suben, no pierden dinero.

Hay que ver que listos son los de MicroSoft (Bueno, y el resto de compañias igual, aunque ahora la noticia es suya XD)
Da gusto como nos tratan a los PALetos....

que asco de compañias!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

para variar... emPALados xD como me lo veia venir!

el año que viene me parece que me voy a ir a usa de vacaciones, asi que se aceptan encargos de consolas para traer con un cargo de solo 10€ por consola xD tenedlo en cuenta por que aun asi le ahorrais.
Un saludo
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si petan ya el kernel y me compro una japonesa, es una verguenza estos precios para europa.
Esta claro q tenga ese precio en Japón, alli una ps3 vale 4 duros.
Pdero que pedazo de mierda en japon 200€ menos y en estados unidos 100€ menos que en EU, si es que somos unos PALetos... que asco por dios
REBAJAS de verano:

Ofertón 1--- Paga 4 xbox en Japón y te entregamos 3 en EEUU.
Ofertón 2--- Paga tu xbox en Japón y te quedas sin consola en Europa.
Ofertón 3--- Paga 1 xbox en Europa y en Japón otro comprador se descojona de ti.
Ofertón 4--- Saca cuentas y verás como nos timan.
Mm.. por ese precio.. voy a ver si alguien me puede enviar una desde allí.
Por favor... alguien podria regalar una eurocalculadora a alguna de estas compañias?
AlterElt está baneado por "troll"
Bidule escribió:Mm.. por ese precio.. voy a ver si alguien me puede enviar una desde allí.


pues te vas a tener que quedar con las ganas de jugar a muchos juegos, o vas a tener que jugarlos en japones xD
maldita proteccion regional
sin 65 NM,LA CONSOLA ESTA ABOCADA AL FRACASO.


Y P U N T O .
La solucion es facil.

No compremos ninguna XBOX, y ya veras como se replantean el bajarla.

Pero si tomandonos el pelo de esta manera, las seguimos comprando, pues ....

Se rien el doble.
Ganas de matar aumentando.......
Durruti escribió:La solucion es facil.

No compremos ninguna XBOX, y ya veras como se replantean el bajarla.

Pero si tomandonos el pelo de esta manera, las seguimos comprando, pues ....

Se rien el doble.


Si... pero eso nunca va a pasar. Spain is different, aqui somos idiotas por naturaleza, por eso la gente la compra. Yo por ejemplo ni la tengo ni la tendre hasta que baje muy mucho de precio. Pero si la gente no hace ni caso y la compra...
luego se quejan de que la peña las piya de importación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Para que querran sacar la consola en Japón?
Aun no hay fecha ni precio en Europa, y la Elite puede salir entre los 380€ o los 480€ en Europa... Todo depende si cuando salga, ya sale con la rebaja de precios de todos los packs... ya que la rebaja, según muchos rumores, sería en otoño que es cuando según otros rumores saldría la Elite...

Yo casí apostaría que la Elite saldrá en Europa o a 380€ o a 400€...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
donde estan todos los que criticaban el precio del pack ps3+hotshots golf? No los veo....

todas nos tratan como paletos.
1RV1N3 escribió:
Si... pero eso nunca va a pasar. Spain is different, aqui somos idiotas por naturaleza, por eso la gente la compra. Yo por ejemplo ni la tengo ni la tendre hasta que baje muy mucho de precio. Pero si la gente no hace ni caso y la compra...


No hijo no, Europe is diferent.

Somos tan jodidamente estupidos, que nos hemos creido:

a) Que 1 € = 1 $
b) Que existen unos impuestos tan altos en europa que es normal que aqui las consolas valgan el doble
c) Que las luces rojas no son porque la consola este mal diseñada, en realidad es una leyenda urbana y las luces rojas no existen
d) Que la Ps3 es tan superior al resto, que esta justificado que valga 600€
e) Que una Gamecube con sensor de movimiento iba a ser la revolucion

No voy a continuar que me pongo de mala ostia, estaria bien que alguien continuase la lista de cosas que nos intentan hacer creer, despues podriamos titularlo "las 1001 mentiras de la industria del entretenimiento."

Saludos
Si me la pillo enmarcaré el ticket por lo que pueda pasar... ¬¬
InToTheRaiN escribió:
No hijo no, Europe is diferent.

Somos tan jodidamente estupidos, que nos hemos creido:

a) Que 1 € = 1 $
b) Que existen unos impuestos tan altos en europa que es normal que aqui las consolas valgan el doble
c) Que las luces rojas no son porque la consola este mal diseñada, en realidad es una leyenda urbana y las luces rojas no existen
d) Que la Ps3 es tan superior al resto, que esta justificado que valga 600€
e) Que una Gamecube con sensor de movimiento iba a ser la revolucion

No voy a continuar que me pongo de mala ostia, estaria bien que alguien continuase la lista de cosas que nos intentan hacer creer, despues podriamos titularlo "las 1001 mentiras de la industria del entretenimiento."

Saludos


Lo has clavao en todos los puntos.

Yo tengo la xbox360 y la wii y en un futuro cuando baje bastante de precio la PS3 q a fexa de hoy el catalogo es bastante verde.

Pero bueno a lo que vamos, lo que debemos hacer es no caer en la tentacion y esperar a q las cosas bajen de precio y vereis si hacen caso a EUROPA como mucha gente esta haciendo con la PS3 pq el dia que baje se arma y hay q entenderlo que la gente solo conoce PLAY cuando hablamos de videojuegos :(

Asi que mi consejo es que aguanteis los que ya teneis la xbox360 y dejar pasar el tiempo que vereis como entre todos los joderemos, pero claro si dicen xxxxx € y agachamos la cabeza y la compramos pos nada asi seguiran para siempre.

Y Si EUROPE IS DIFERENT [lapota]
El problema es el de siempre, no sólo es que en Japón y USA valgan 100-170 euros más barata, el problema es que en esos paises el sueldo es casi el doble que aquí.
Es más si me apurais creo que en Francia el salario base eran 1200 euros(no estoy muy seguro), si aquí tuviéramos unos sueldos decentes quizás comprariamos más cosas sin mirar al precio que están en otros paises.
Mas tarde y encima 450 euros,esta peña esta loca
yo pa eso cojo un bote pintura y la pinto de negro XD

porque anda que ya les vales 450 por lo mismo, quicir un disco duro mas grande, para que? para las demos y el arcade??

y salida hdmi??? no te digo XD !!!
Joder, que estafa, 450 € y en Japón casi 200 € más barata. Si es que tiene cojones...
Luego se quejan las compañias y los comercios de aqui...

-Que si las tiendas de importación son un cancer
-Que el que compra las consolas que "se caen del camión" es un ladron...
-Que los juegos y maquinas tardan más xq se han arreglado fallos de salida y son de mejor calidad...

Venga leches!!!, ya esta bien de tomarnos el pelo...

Con esta diferencia de precios lo unico que nos dan a entender es q no lo valen... ni más impuestos ni que gaitas... que nos toman por el pito un sereno...
Dejar de decir ya que si territorio pal , que si mas cara etc .

Esque me parece normal , las compañias saben que van a vender al precio que sea en europa por que luego vais vosotros y os comprais una , hacer como los japos , no compreis veras como baja .
éste modelo peta como el modelo anterior? xq si peta q se la meta el tito bil por donde sale los zurullos

xD
Si nos tratan como a PALetos, que luego las compañías no vengan llorando cuando los PALetos de la scene les revienten las protecciones, saquen firmwares personalizados, dashboards y homebrew...

Si nos cobran más, es lógico que el ingenio se agudize para sacar partido y compensar la clavada que nos meten de precios.

Una Xbox 360 Elite por casi 500€, los casi 600€ de la PS3...

Y AHORA ME PREGUNTO YO...

¿Para que quereis una consola Next-Gen hoy por hoy al precio que están?.

¿Cuántos de nosotros tenemos una, dos o tres de la generación anterior con juegos y juegos atrasados que aún no nos hemos terminado?. Yo ahora mismo estoy con el Castlevania Lament of Innocence de la PS2 (un juego de 2002) y tan bonito oiga, aparte de los atrasados que tengo para la Xbox, PSP y PC.

Y lo de la multiplataforma... es una bicoca... LOST PLANET, EXTREME en PC, ahora saldrán DoA para PC... El GEARS of WAR se anunció también para PC (echadle un ojo a las grandes producciones y decidme si no hay ports tarde o temprano para PC: GTA4, KTOR... sin contar las exclusividades de PC).

CONCLUSIÓN:

NO VENTAS --> OBLIGACIÓN DE BAJAR PRECIOS;
PRECIOS ALTOS --> NO VENTAS.
FALTA DE SCENE --> MENOS VENTAS.
MALOS JUEGOS --> NO VENTAS.

Sí... parezco Tata Golosa simplificando así pero es la realidad. :D

Así que si quieren algo de nosotros, que vengan con más respeto, como decía Don Vitto Corleone.

:D
Melmoth escribió:El problema es el de siempre, no sólo es que en Japón y USA valgan 100-170 euros más barata, el problema es que en esos paises el sueldo es casi el doble que aquí.
Es más si me apurais creo que en Francia el salario base eran 1200 euros(no estoy muy seguro), si aquí tuviéramos unos sueldos decentes quizás comprariamos más cosas sin mirar al precio que están en otros paises.


En japon doble el sueldo? Mi mujer que es de ahi,se vino a España porque en Japon en el mismo puesto cobra menos ( 30% menos). Ademas ahora mismo el yen esta mas bajo que nuestra extinta peseta,167 yen por Euro, no como antes que era de 98 yenes por euro. Por lo que nosotros ahora mismo nos sale mas barato viajar alli que a ellos aqui... No se es solo una opinion, pero no es la unica excepcion que conozco.
Sobre el tema... sigo pensando que aqui nos roban, yo todo lo pillaba directamente de alli y con lo que sobra puedo pagar parte del viaje,no entiendo como pueden abusar tanto, y lo que menos entiendo es que la gente siga comprandolo a ese precio. Yo no tengo ninguna consola nextgen, y lo maximo que pagaria seria 200, todo lo demas es una abuso, llegara un dia en que tengamos que pedir un prestamo para comprar una consola...
Saludos.
Que le den por el ojal ... Con esa pasta me voy a Amsterdam :P
Yo es que alucino siempre salimos perdiendo [enfa] y luego se quejan de que hay mucha pirateria. Si es que es normal, con esos precios la fomentan y siempre habra
En Europa nos la meteran doblada, como de costumbre.

Personalmente no necesito una Elite, el HDMI no es estándar y el HDD de 120 gigas se puede comprar aparte (y tampoco lo necesito).

Que bonito es el negro.
O´Neill escribió:éste modelo peta como el modelo anterior? xq si peta q se la meta el tito bil por donde sale los zurullos

xD


por lo que tengo entendido,es lo mismo,pero con hdmi y 120gb,osea,que petan igual vamos
No os quejeis que yo he amortizado los 400 pavos que me costo con las verbatim editions de los juegos.
Luego se quejan que pirateamos las consolas, y nos cobran el doble casi.

juanmablanco escribió:Como siempre los PALetos pagando más, para que puedan vender más cantidad afuera... }:/
Como siempre, los españoles tenemos el ojete mas grande del mundo [plas]
Es lo que hay, la ley de la oferta y la demanda inversa, aplicada a un producto que se vende bien: si vende más, más te clavamos y sacamos más pasta. En japón no vende una mierda y lo menos más barato.

Las compañías no quieren reconocer que Europa es el continente que más beneficios les da...venden más y a mayor precio. Nos tratan como tontos porque somos tontos y nos conformamos. Si en japón les sacasen un juego sin traducir no vendería ni la copia de los videoclubs, pero aquí nos lo sacan en ruso , en caja de cartón y a 80€ y sigue vendiendo...
1RV1N3 escribió:
Si... pero eso nunca va a pasar. Spain is different, aqui somos idiotas por naturaleza, por eso la gente la compra. Yo por ejemplo ni la tengo ni la tendre hasta que baje muy mucho de precio. Pero si la gente no hace ni caso y la compra...


Y tanto. España creo que es de los pocos paises que paga 600 eurelios por una consola teniendo otra (igual, mejor... al gusto) por 200 menos.

En fín...
tito bily deberia lamernos la polla por la scene...si no entre que falla la consola y si no hubiera scene la 360 hubiera tenido el valor de esa tal consola...PHANTOM....creo que se llamaba...esa que nunca salio al mercado..."me consta o creo eso"


a mas ver bomber360
InToTheRaiN escribió:
No hijo no, Europe is diferent.

Somos tan jodidamente estupidos, que nos hemos creido:

a) Que 1 € = 1 $
b) Que existen unos impuestos tan altos en europa que es normal que aqui las consolas valgan el doble
c) Que las luces rojas no son porque la consola este mal diseñada, en realidad es una leyenda urbana y las luces rojas no existen
d) Que la Ps3 es tan superior al resto, que esta justificado que valga 600€
e) Que una Gamecube con sensor de movimiento iba a ser la revolucion

No voy a continuar que me pongo de mala ostia, estaria bien que alguien continuase la lista de cosas que nos intentan hacer creer, despues podriamos titularlo "las 1001 mentiras de la industria del entretenimiento."

Saludos


1€=1$ pasa en absolutamente todo, acabo de llegar de mexico, y alli ocurre igual, cualquier cosa que compres la veias en 3 precios: pesos (que ponian el cambio a 10 pesos el dolar), y luego exactamente la misma cantidad expresada en dolares y euros.
Lo de los impuestos, pues eso... nos toman por idiotas a todos y encima les damos la razon. Pero de esto no tenemos la culpa ni mas ni menos que los consumidores. Somos nosotros los que nos quejamos del dineral que valen las consolas pero luego todos como idiotas a comprarlas compulsivamente O_o. Si dejasemos de lado las consolas, ya veriais como empiezan a bajar de precio, pero si seguis quejandoos de los precios y a la vez comprandolas... hay un dicho para eso: a dios rogando y con el mazo dando.
Lo dicho, no me arrepiento nada de no tener ni una 360 ni una ps3 (si tengo la wii es por que me la regalaron y ahi esta... aparcada que lleva dos o tres meses cogiendo polvo).
117 respuestas
1, 2, 3