La Xbox 360 Elite japonesa ya tiene fecha

1, 2, 3
Bueno ya que esa diferencia de precio se debe al transporte , tasas y demás aranceles, espero que a los yankees y a los japos les cobren el jamón serrano a 200€ el kilo [666]
¿Pero entonces sale el 24 de Agosto de 2007, antes que en Japón, o saldrá dentro de 13 meses O_o
y europa que?

No se porque nos maltratan de esta forma....
se mi inchan los huevos cada vez que veo las diferencias de precio entre zonas, los americanos dirán joder que cabrones los japos pero los europeos son unos primos
para que en japon pueda costar mas barata en algun sitio tendran que venderla mas cara, si tontos no son!!! xD.
-
pues conmigo la llevan clara tanto MS como SONY.
ALEJO3R7 escribió:que se la metan por el culo.

ya vendi mi 360, estoy con la wii y me pasare a ps3. no quiero saber mas de microsoft y su basura


os meteis con microsoft por el precio???

pues que sepais que aqui en españa, nos clavan 600€ por la PS3 y en japon esta por 300€ !!!! 300€ de diferencia!!! y si kereis mas, en TAIWAN!! está por 150€ !!!! y os quejais por 170~200€ de diferencia que pone microsoft???? TIENE WEBOS!

Venga.. quejaros mas de microsoft... no tiene ni blueray ni HD-DVD incorporado y os kejais por una diferencia de 170~200€ ??? cuando la PS3 lleva incorporado el BLUE-RAY que se supone que es mucho mas caro... y es mas grande la diferencia de precio?!?!?!?!?!

Porque no os quejais de $ON¥??? y os kejais tanto de M$ ?????? PORQUE AUN QUE NO LO CREAIS, SONY ES PEOR QUE MICROSOFT!!!!!

M$ no nos mete tanta diferencia de precio, pero y sony que???? estoy arto de ver tantas tonterias de los sonyers, envidiosos que soys unos envidiosos!!!

Desde el E3 que se anuncio XBOX360 y PS3, SONY levantaba la cabeza en todo momento e incluso FARDABA de que su consola era muchisimo mejor que XBOX360!! Quien hace eso??? yo pienso que eso solo lo harian unos SIN VERGUENZAS, y que para colmo se creen SUPERIORES que la competencia...

Ahi esta el resultado, SONY retrasa la PS3 en Europa (Y los sonyers sigen lamiendole el culo a sony), SONY no venderá la version barata en Europa (ya lo que faltaba, a pagar 600€ por una consola y para colmo.. los sonyers seguian lamiendole el culo a sony!!!!!), sies que vamos.. yo no me lo explico.. hay masoquismo puro y duro en europa... seguid alimentando a SONY ya que nos tratan tan bien....

Y por si estais mal informados... que sepais que SONY sigue a flote en el mundo de las consolas, porque sigue vendiendo PS2 a piñon!!

Es que.. incluso SONY nos culpó de que PS3 no vendia, por nuestra culpa!!! eso ya es el COLMO!!! Y SII AUN SIGUEN LOS SONYERS LAMIENDOLES EL CULO!!!!!!

Dicen que el hombre es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra... pos nose yo.. cuantas piedras nos ha lanzado ya sony???

Nada mas que decir... lo he dejao clavao xd

Salu2
X Dios q manera de trollear...

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Saludos!
Saludos :)

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Como siempre en el territorio PAL tod mas tarde y mas caro y no importa que sea Nintendo, Sony o Microsoft nos dan por culo todas y cada una de las compañias de videoconsolas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ojalá sea cierto pero se me hacer raro que salga antes en Europa que en Japon
FALRED escribió:hay k joderse en eeuu y niponesia es muxisimo mas barata y nos superan en salario por un tuboooooooooooo pero ademas muxisimo.


Esto no es cierto, porque el cambio de moneda hace el euro muy fuerte lo que hace que los europeos (y digo europeos en general) ganemos mucho más al cambio que los americanos.
malosa escribió:
Esto no es cierto, porque el cambio de moneda hace el euro muy fuerte lo que hace que los europeos (y digo europeos en general) ganemos mucho más al cambio que los americanos.


Seran las grandes empresas, porque los ciudadanos estan bastante arruinados [beer]
DjYXA escribió:
os meteis con microsoft por el precio???

pues que sepais que aqui en españa, nos clavan 600€ por la PS3 y en japon esta por 300€ !!!! 300€ de diferencia!!! y si kereis mas, en TAIWAN!! está por 150€ !!!! y os quejais por 170~200€ de diferencia que pone microsoft???? TIENE WEBOS!

Venga.. quejaros mas de microsoft... no tiene ni blueray ni HD-DVD incorporado y os kejais por una diferencia de 170~200€ ??? cuando la PS3 lleva incorporado el BLUE-RAY que se supone que es mucho mas caro... y es mas grande la diferencia de precio?!?!?!?!?!

Porque no os quejais de $ON¥??? y os kejais tanto de M$ ?????? PORQUE AUN QUE NO LO CREAIS, SONY ES PEOR QUE MICROSOFT!!!!!

M$ no nos mete tanta diferencia de precio, pero y sony que???? estoy arto de ver tantas tonterias de los sonyers, envidiosos que soys unos envidiosos!!!

Desde el E3 que se anuncio XBOX360 y PS3, SONY levantaba la cabeza en todo momento e incluso FARDABA de que su consola era muchisimo mejor que XBOX360!! Quien hace eso??? yo pienso que eso solo lo harian unos SIN VERGUENZAS, y que para colmo se creen SUPERIORES que la competencia...

Ahi esta el resultado, SONY retrasa la PS3 en Europa (Y los sonyers sigen lamiendole el culo a sony), SONY no venderá la version barata en Europa (ya lo que faltaba, a pagar 600€ por una consola y para colmo.. los sonyers seguian lamiendole el culo a sony!!!!!), sies que vamos.. yo no me lo explico.. hay masoquismo puro y duro en europa... seguid alimentando a SONY ya que nos tratan tan bien....

Y por si estais mal informados... que sepais que SONY sigue a flote en el mundo de las consolas, porque sigue vendiendo PS2 a piñon!!

Es que.. incluso SONY nos culpó de que PS3 no vendia, por nuestra culpa!!! eso ya es el COLMO!!! Y SII AUN SIGUEN LOS SONYERS LAMIENDOLES EL CULO!!!!!!

Dicen que el hombre es el unico que tropieza 2 veces en la misma piedra... pos nose yo.. cuantas piedras nos ha lanzado ya sony???

Nada mas que decir... lo he dejao clavao xd

Salu2


a ver que ya vienen los integristas del foro de 360. lo primero tenia 360. me parecia buena consola. me parecia buena hasta que se me jodieron dos unidades claro y la tercera he decidido deshacerme de ella porque estoy hasta los cojones de que mi consola pase mas tiempo en el servicio tecnico que en casa, hasta los cojones de ver como las consolas de mis clientes petan por culpa de la BASURA de hardware que tiene esta consola.

y cuando digo bausura de hardware no la estoy comparando con ps3, estoy diciendo que mismamente la calidad del estaño es una MIERDA. sacaran procesadores de 65nm y pondran otro disipador que no servira de nada. las temperaturas que alcanza la 360 son perfectamente normales, una PS3 mismamente se calienta mas y no se jode. ¿por que? porque gracias a las normativas anticontaminacion y demas chorradas AHORA ESTAN OBLIGADOS A USAR ESTAÑO SIN PLOMO el cual vale un dineral, y microsoft ha optado por usar una puta mierda de aleacion en sus consolas.

he dicho que microsoft nos tratan como gilipollas con los precios. ¿acaso sony no? lo que ocurre esque eres un taliban como el 90% de la gente que anda en el foro de 360. me parece que la 360 esta dentro de un precio logico, la ps3 es un palo, pero prefiero pagar algo mas por una consola con la que puedo jugar tranquilamente sin estar pensando en "llevo bastante jugando, voy a apagarla un rato" y que se que si se averia, es un fallo aislado, y que no despues de enviarla al servicio tecnico, va a tener el mismo fallo al mes y otra vez tendre que llamar a mohamed para quedarme otro mes y medio sin consola.

me ha jodido vender la 360 porque tiene un buen catalogo de juegos. en esta generacion pensaba quedarme con 360. la wii la pille por probar, y ps3 si acaso pensaba comprarla cuando bajara bastante de precio, pero los fallos de esta consola me han hecho cambiar de opinion

en fin, este foro esta lleno de talibanes que ois decir sony y ya empezais con estupidas comparativas y criticas a PS3. vete unas paginas atras y veras que lo que me has dicho coincide con lo que describi unos mensajes atras. que si soy un sonyer, etc..

resumiendo. que si he vendido la 360 la culpa no es de ps3, ni de los juegos, ni de que sea un sonyer como tu dices. la culpa es de que la 360 es una puta mierda y me he cansado de hacer el subnormal enviando la consola una y otra vez al servicio tecnico. paso de microsoft y de su mierda, deposite mi confianza en ellos como cliente comprando una consola, la cual me ha defraudado y por ello me han perdido como cliente.
ALEJO3R7 escribió:
y cuando digo bausura de hardware no la estoy comparando con ps3, estoy diciendo que mismamente la calidad del estaño es una MIERDA. sacaran procesadores de 65nm y pondran otro disipador que no servira de nada. las temperaturas que alcanza la 360 son perfectamente normales, una PS3 mismamente se calienta mas y no se jode. ¿por que? porque gracias a las normativas anticontaminacion y demas chorradas AHORA ESTAN OBLIGADOS A USAR ESTAÑO SIN PLOMO el cual vale un dineral, y microsoft ha optado por usar una puta mierda de aleacion en sus consolas.



Este es un detalle interesante qe desconocía, pero entonces esa normativa que impide usar estaño con plomo también afectaría a la ps3, no? como es que la 360 peta y la ps3 o la wii no, si en teoría estan sujetas a las mismas normativas?

Y el tal mohamed se está haciendo famosísimo con todo esto, deberían nombrarle mascota oficial de la 360
voralberg escribió:
Este es un detalle interesante qe desconocía, pero entonces esa normativa que impide usar estaño con plomo también afectaría a la ps3, no? como es que la 360 peta y la ps3 o la wii no, si en teoría estan sujetas a las mismas normativas?

Y el tal mohamed se está haciendo famosísimo con todo esto, deberían nombrarle mascota oficial de la 360


pues ahora se usa en todo soldadura sin plomo. en los embalajes de las cosas suelen fardar mucho de "lead free, embalaje reciclable y tonterias similares.

el tema del estaño sin plomo es que es BASTANTE mas caro. dentro de un estaño hay muchas aleaciones. mismamente en estaños CON plomo tienes carretes desde 3 euros 100 gramos hasta 30 euros 100 gramos. ¿por que? porque no todos los estaños son de la misma calidad.

cualquiera que haya soldado, sabra que no hay color a usar un buen estaño radiel a un estaño malo de ferreteria que no pega ni con loctite y las soldaduras suelen quedar mal acabadas.

pues el tema del estaño sin plomo es similar. ya partimos de la base que es caro, pero una aleacion de calidad lo es bastante mas. para abaratar costes usaran una mierda de aleacion y de ahi vienen todos los problemas. que de la dilatacion que tiene esa aleacion de estaño, las soldaduras se parten y por eso tenemos las famosas luces rojas.

consolas con el chip resoldado no dan problemas.

de todos modos recuerdo que algunas xbox 1 tambien petaban por lo mismo, se les iban las soldaduras del MCPX, aunque eran casos aislados

EDITO que se me olvidaba. algun listo por el foro me dijo hace tiempo que era mentira que la 360 usara soldadura sin plomo. hasta la propia microsoft se delata. acabo de introducir en google "XBOX 360 LEAD FREE" y me he encontrado con todo esto extraido de xbox.com

xbox.com escribió: Xbox.com: ¿Cuál fue el reto más grande en la ingeniería mecánica de este proyecto?

Jeff Reents: Es más difícil que la consola original de Xbox® por tres razones. Primero, teníamos que meterle el doble de potencia del Xbox a un espacio más pequeño. Segundo, tenía estándares ambientales mucho más difíciles que cumplir. Y finalmente, el costo tenía que ser más efectivo.


sin comentarios [mad]

xbox.com escribió: Xbox.com: Eso es bueno saber. ¿A qué te refieres con estándares ambientales? Xbox 360 es más "amigable al ambiente" que Xbox?

JR: Definitivamente. Xbox 360 está hecha a los requisitos de Lead Free y se apega al RoHS.


con lo cual, efectivamente es soldadura sin plomo, ellos lo dicen.

xbox.com escribió: Xbox.com: Me imagino que eso no tiene nada que ver con Rodents of Unusual Size de The Princess Bride.

JR: Mmm, no. RoHS significa "Restriction of Hazardous Substances" (Restricción de Sustancias Dañinas). Su legislación la llevó a cabo la Unión Europe en 2002 y establece que todos los nuevos aparatos electrónicos necesitan apegarse a los estándares para el 1 de Julio, 2006. Tiene como objetivo hacer que los fabricantes se vuelvan más concientes del ambiente - en un nivel global.


por si os quedaba alguna duda de si es OBLIGATORIO fabricar las cosas sin plomo y algunos otros materiales. la norma obligatoria entro en verano de 2006, pero evidentemente como ya se sabia de antes, pusieron la soldadura sin plomo desde el principio, no iban a empezar con soldadura con plomo para despues cambiar toda la cadena de montaje.

y ahora si teneis dudas de lo que es la normativa RoHS acudimos a wikipedia

wikipedia escribió:A menudo se hace mención a RoHS como la directiva "libre de plomo", pero restringe el uso de las siguientes seis sustancias:

Plomo
Mercurio
Cadmio
Cromo VI (También conocido como cromo hexavalente)
PBB
PBDE
muy muy interesante de veras.
Gracias

;)

"consolas con el chip resoldado no dan problemas"

perdón la ignorancia pero esta frase me intriga. ¿Alguien ha resoldado chips de esta consola? ¿eso se puede hacer fuera de fábrica?
SOADxt escribió:Seran las grandes empresas, porque los ciudadanos estan bastante arruinados [beer]


Estoy hablando de dinero al CAMBIO, no de capacidad adquisitiva.

Por ejemplo, si un europeo gana de media 1500 euros y un americano gana de media 1800 dólares. Resulta que el EUROPEO gana más dinero que el americano, ya que 1500 euros son 2050 dólares.

Y por tanto los 2050 dólares que gana un europeao AL CAMBIO es más dinero que los 1800 dólares que gana un americano.

Por supuesto, estoy hablando al cambio monetario, a nivel adquisitivo 1 euro equivale a un dólar, ya que con un euro en Europa puedes comprar aproximadamente los mismos productos que con un dólar en América (dos barras de pan, por ejemplo). Por tanto el americano tiene mayor poder adquisitivo, pero gana menos dinero. Lo cual es lógico, porque aunque gane menos, las cosas valen más baratas (ya que el euro está muy fuerte).
y.... por supuesto las versiones de Estados Unidos no valen para Europa, no ¿?

Es que me vienen unas visitas dentro de dos semanas y seria un buen regalo!

Hasta que punto no serian compatible? es decir, si yo me compro la consola americana y luego los juegos en play-asia o me mandan los juegos por correo desde estados unidos... podria jugar?
117 respuestas
1, 2, 3