¿La Wii está definitivamente muerta?

16, 7, 8, 9, 10
Acabar NSMB, acabar Donkey Kong Country Returns y empezar con Metroid Other M, Kirby's Epic Yarn y Pandora's Tower...

Pues yo creo que me quedan unos meses aún. Y eso sin contar que no he acabado al 100% los dos Mario Galaxy, el Wario Land, el Skyward Sword... yo diría que para mí esta muerta la Wii U que no pienso ni tocar de momento y va para largo.
La Wii si, pero sus juegos no, con la WiiU, hay juegazos que no e tenido la oportunidad de jugar por no tener la Wii, y los disfruto en la Wiiu xD
Yo entiendo por "muerta" que ha dejado de ser un producto interesante para los desarrolladores o el fabricante, no si cada cual la usa o no en su casa.

De hecho, el hilo se abrió hace año y medio, mucho antes del anuncio oficial de Nintendo de que cerraba capítulo. Discutir si está "muerta" o no después de ese anuncio es casi absurdo.

Y luego, que cada cual la use todo lo que le venga en gana. Pero es un producto caducado, obsoleto, descatalogado, .... en definitiva: muerto.
Deschamps escribió:Yo entiendo por "muerta" que ha dejado de ser un producto interesante para los desarrolladores o el fabricante, no si cada cual la usa o no en su casa.

De hecho, el hilo se abrió hace año y medio, mucho antes del anuncio oficial de Nintendo de que cerraba capítulo. Discutir si está "muerta" o no después de ese anuncio es casi absurdo.

Y luego, que cada cual la use todo lo que le venga en gana. Pero es un producto caducado, obsoleto, descatalogado, .... en definitiva: muerto.

Correcto. Hace poco hice limpieza en el armario y encontré la Mega Drive, la puse por nostalgia y me pasé tres días jugando, ¿podemos decir entonces que Mega Drive no está muerta? [qmparto] .
Desde octubre del año pasado la consola ya ni se fabrica, si eso no es estar muerta...
Para mi es una consola que esta por descubrir y para nada muerta, aunque comercialmente hablando lo esta contestando a la pregunta. Me explico , hace poquito conseguí la wii y no puedo estar mas que contento con los juegos que he probado me dan mucho entretenimiento y me pregunto: ¿Por qué no la he tenido antes? Con juegos como Mario galaxy 2, red steel 2, tatsunoko vs capcom, los zeldas... En fin pienso que ha mucha gente de los que aquí estamos nos seguirá dando buenos vicios como a mi. Saludos.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
En japon y Usa siguen saliendo juegos todavia,pocos pero hay sigue

Me recuerda a la ps2 que lleva muerta años pero ves en el carrefour un pro evolution 2014 y en japon siguen saliendo juegos frikis para ella

Si se considera muerta a que no reciba juegos ya oficialmente como la xbox 1 me temo que a la wii le quedan un par de años mas recibiendo morralla
Yo sigo jugando al Smash Bros Melee de Gamecube, al Pokémon Plata de Game Boy y al Link to the Past de Game Boy Advance.

Lo que muere no son las consolas sino las ganas y lo que le apetece a uno. ¿Cuántos de vosotros de pequeños no podíais ni oler el potaje de grabanzos de vuestras abuelas y hoy os lo coméis sin pestañear?

Pues eso.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Cuando una consola no recibe más juegos está muerta quieras o no. La PS2 está muerta por mucho que la gente la siga jugando.
yoyo1one escribió:Cuando una consola no recibe más juegos está muerta quieras o no. La PS2 está muerta por mucho que la gente la siga jugando.

Pero entonces estará muerta comercialmente hablando. Porque lo que es para uso, el 2013 fué uno de los años que más horas le dediqué
el terry escribió:
yoyo1one escribió:Cuando una consola no recibe más juegos está muerta quieras o no. La PS2 está muerta por mucho que la gente la siga jugando.


Pero entonces estará muerta comercialmente hablando (...)


Claro. Este hilo se abrío hace casi dos años preguntando por eso, precisamente.

Igual va siendo hora de dejarlo morir...
No creo que haya muerto, creo que es ahora cuando más viva está porque el mercado de segunda mano es eso, se revitaliza cuando esta "muere" comercialmente.

Tened en cuenta que sigue teniendo buenos juegos y como han dicho, en Japón y USA siguen sacando cosillas, de terceras compañias, si, pero lo hacen!
La respuesta es sencilla, si. Abarrotan las estanterías del Game y te las venden por 40€, tiradisima de precio
Ha sido un exito en ventas, pero no se xq me da que la mitad estan debajo de las patas de mesas cojas, tiene sus juegos buenos pero no puede competir con ps3 x ejmplo, una consola que te hace de centro multimedia y con online a años luz de la wii
yo diria que si. Wii ha dado grandes juegos, y es hora de que descanse
pues para mi no,yo acabo de comprarme una retrocompatible, y bueno, todavia no me ha llegado pero pienso darle mucha caña que tiene grandes juegos como xenoblade y the last story :)
Si. Ya no sacan exclusivos en WII. SImplemente con eso es estar muerta para la compañia. Otra cosa es que para los usuarios no lo este ya que su catalogo es enorme.
Para mi no esta muerta, ahora es cuando puedes comprar aquellos juegos que no pudiste jugar por lo que sea. Al haber nuevas consolas, se venden juegos de las antiguas.
A la consola en si no le queda mucho que se diga...la mayoría de juegos "interesante" salen para Wii U, pero es ahora cuando el mercado de segunda mano va ha estar mas activo ya que es el momento de ir dando los retoques a las colecciones personales
-Santi escribió:ahora cuando el mercado de segunda mano va ha estar mas activo ya que es el momento de ir dando los retoques a las colecciones personales



Ojalá... que llevo año y pico para encontrar algunos y solo aparecen o con ediciones extranjeras o peña que desnorta pensando que te vende un Ferrari. XD
En mi humilde opinión una consola si tiene un gran catálogo nunca se verá realmente muerta...
Yo hoy en día a la consola a la que más juego con diferencia es mi Game Boy, y si es por el tiempo esta ya estaría muerte,enterrada y de todo.
Desde mi punto de vista Nintendo ha tomado una decisión equivocada al acabar con Wii... Tiene muchas consolas vendidas y podría seguir sacandole partido. Con políticas así lo único que consigue es que la gente no compre de nuevo. Creo que con Wii debería haber seguido la misma política que con DS, le habría ido mejor.
NuriaDiaz89 está baneado por "spamer multinicks"
-Santi escribió:En mi humilde opinión una consola si tiene un gran catálogo nunca se verá realmente muerta...
Yo hoy en día a la consola a la que más juego con diferencia es mi Game Boy, y si es por el tiempo esta ya estaría muerte,enterrada y de todo.


Estoy totalmente de acuerdo. Tiene bastantes juegos, y es dificil aburrirse de ella con tantas opciones.

Yo la uso bastante :)
Cuando cerraron los servicios de online la terminaron de enterrar. Aún así tiene mil juegos a los que exar horas y risas. Es la consola familiar por excelencia.
txologsi escribió:Cuando cerraron los servicios de online la terminaron de enterrar. Aún así tiene mil juegos a los que exar horas y risas. Es la consola familiar por excelencia.


Entonces la scene ya la resucitó [carcajad]
Pues sí, es una consola que en scene está bien, es lo que la salva de quedar enterrada, pero en cuanto a títulos de la propia Nintendo está acabada.
Podrían dejar un grupo de trabajo para hacer juegos de relativamente poco presupuesto,juegos tipo contra rebirt uffff eso sería muy grande.
Leugrim escribió:Pues sí, es una consola que en scene está bien, es lo que la salva de quedar enterrada, pero en cuanto a títulos de la propia Nintendo está acabada.


la scene salva a la wii, que no esta mal como máquina, sobretodo si es retrocompatoble con gc
A mi la verdad es que la Wii es por escelencia la consola para jugar en casa con las peques! Tiene juegos mucho mas adaptados para ellos, al menos desde mi punto de vista, aunque si es cierto que ya no la usamos tanto como antes, y veo por ahi mucha gente que ya a vendido o que quiere vender su Wii por que ya no la usan nada mas que para pillar polvo...A mi parecer han dejado una buena consola de lado para centrarse en otras.

Un saludo!!
Muerta desde el punto de vista de lanzamientos seguro que si.
De diversión y uso... lo que le quieras dar, yo sigo jugando a la cube y a la GBA
Ninguna consola muere si le das uso, no vas a twner juegs nuevo,pero la wii tiene unos 50 mas o menos juegs k merecen la pena,lo demas para mi es mierda.
faustoamaru escribió:Ninguna consola muere si le das uso, no vas a twner juegs nuevo,pero la wii tiene unos 50 mas o menos juegs k merecen la pena,lo demas para mi es mierda.


La wii como bien dices tiene mas de 50 titulos muy buenos que dan mucha vida a la consola, ademas si tienes la wii antigua jugar a los juegos de game cube añade otros tantos titulos(saga RE,ETernal darknes, Zelda ww, Zelda TP,Metroid etc...) y si ya añadimos los emuladores se convierte en la joya del salon.
Si solo tienes la Wii pues la usas mucho,pero si te compras una 360/Ps3 o de next-gen,al poco tiempo la tendrás pillando polvo sin usar,al menos es lo que me paso a mi XD,tiene muchos juegazos esos si jeje.
Rastumix escribió:Si solo tienes la Wii pues la usas mucho,pero si te compras una 360/Ps3 o de next-gen,al poco tiempo la tendrás pillando polvo sin usar,al menos es lo que me paso a mi XD,tiene muchos juegazos esos si jeje.


Pues habemos muchos con otras consolas y usando mucho la Wii, yo como ejemplo uso más la Wii.
comercialmente si, pero a nivel personal no. Igual que la PS2 Slim o la PSP GO. El caso es disfrutar de u na consola sin importarte si es de nueva generación o la consola de moda del momento o si es una consola de hace siglos que ya nadie la quiere ni regalada.

yo por ejemplo tengo la Wii U y la uso más en modo Wii que otra cosa. Con eso lo digo todo.
Yo aun ni he empezado a usarla los unicos juegos que les he dado caña han sido los dos mario galaxy y el donkey kong.
pero en cuanto termine con ps2 que aun me queda empezare con los rpgs de wii y los dos pirate warriors de wii.
las consolas nunca mueren si tu no kieres,falta con que las enciendas y les dediques horas de vicio
La Wii tendrá soporte hasta que cesen de fabricar la Wii Mini, así de sencillo.

Pero claro, solo a nivel de actualizaciones dado que la Mini está capada del todo, solo vale para jugar a juegos de Wii. Y lo de las actualizaciones me temo que ya no actualizarán más allá de la 4.3.

Salu2.
Para mi muerta ni de casualidad. Sin ir mas lejos, ayer le di una oportunidad al red steel, y me encantó.
jorgt escribió:Para mi muerta ni de casualidad. Sin ir mas lejos, ayer le di una oportunidad al red steel, y me encantó.


un juego no hace que viva
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo (tenía) una wii muerta de asco em casa desde hace la tira, nunca la he usado apenas... Y este domingo, me vi un tutorial de como ponerle el Uloader y joder... En media hora la tenia lista y se me ha abierto un mundo nuevo XD vaya viciadas con mis compis de piso, esta navidad va a echar fuego jajaja soy totalmente nuevo, que es aquello que no deberia perderme? Le estoy dando al Mario y Sonic en los JJOO, New Super Mario Bros... Y muy contento :)
Yo vi dos Wii's en game por 29 eurillos y me he pillado las dos, "nunca había tenido la wii", y te digo que después de la psp es la consola que más le estoy dando, tengo la ps3 apartada la pobre..
En las tiendas está bien muerta,en mi casa dándome joyazas día tras día
Ranking de ventas estas navidades. Primer puesto just dance wii. Y el modo online echando humo.
Yo me he pillado la Wii U y gracias a ella estoy mirándome el catálogo de Wii y pillando joyitas que no sabía ni que existían...

Comercialmente la consola está muerta, sí, pero para mi acaba de nacer :)
cuclis escribió:Ranking de ventas estas navidades. Primer puesto just dance wii. Y el modo online echando humo.

Doy fe de ello.
Mi hija tiene 13 años y prácticamente todas sus amigas han pedido el Just Dance 2015 como regalo de Reyes. De hecho, toda la tarde del mismo día de Reyes, se lo pasaron dándole al bailoteo en casa de mi cuñada.
Unos amigos han estado dando vueltas por toda Valencia buscando una Wii de estas nuevas que no llevan internet.

Estaba agotada en todas partes. Al final les han mandado de un game a otro donde les quedaba una.

Creo que no está muerta para nada. Y no me extrañaría que llegara a la siguiente generación de la mano de WiiU.
Neo Cortex escribió:
cuclis escribió:Ranking de ventas estas navidades. Primer puesto just dance wii. Y el modo online echando humo.

Doy fe de ello.
Mi hija tiene 13 años y prácticamente todas sus amigas han pedido el Just Dance 2015 como regalo de Reyes. De hecho, toda la tarde del mismo día de Reyes, se lo pasaron dándole al bailoteo en casa de mi cuñada.


Modo online? Yo siempre le he dado con los colegas y las risas de vernos a todos haciendo el canguelo son épicas... xD
Passy_22 escribió: Modo online?

No, no; que va. Fue enchufar y listo.
En la casa de mi cuñada no tienen ADSL.
Para mí está más viva que nunca. Joyas tapadas, emuladores, aplicaciones para reproducir contenido multimedia... ¡Si ahora mismo vengo de comprar mi primer Motion Plus!, ¡y tengo la consola desde 2006! Vamos, que hasta ahora no había jugado Wii Sports Resort, Skyward Sword o Red Steel 2... ¡Y aún no me he pasado joyas como Mario Galaxy 2!

Me ocurre lo mismo con Nintendo DS; aunque di el salto a 3DS, su catálogo tiene tantas joyas y la scene ofrece tantas posibilidades que sigo utilizandola mucho más que a su sucesora.

Vamos, que el salto a WiiU y a New 3DS está muy lejos. Quizás de el salto cuando su vida comercial acabe, ya se verá. Por ahora sigo contentísimo con mi Wii.
491 respuestas
16, 7, 8, 9, 10