La voz de EOL

1, 2, 3
OSTIAS DUENDE!!!! [looco] Tendríamos ke hacer una votación para ver kien está más loko... Estaria xunga la kosa.
Saludos.
jaja, este va dedicado a Esteban_rp q m lo a pedido XDXDXD, canto con diferentes voces, ni operacion triunfo ni pollas!! [mad]

Operación Dalows
Escrito originalmente por Dalows
jaja, este va dedicado a Esteban_rp q m lo a pedido XDXDXD, canto con diferentes voces, ni operacion triunfo ni pollas!! [mad]

Operación Dalows



jajajajaja [carcajad] [carcajad] tio a ti se te va eh!!! XD juas juas que barbaridad como ta ...^^


bufff pedaso dedicatoria [Alaa!] [poraki]


salu2!^_^
Esteban tu mid me dice que no se puede extraer pq esta mal, lo mismo me pasa con el mid del eol antiguo del otro hilo, ambos son rar...sera que mi winace esta peleado con ese tipo de archivos? :Ð

A ver si lo vuelves a subir en zip o ace (todos X-D)
ke vocecitas madreeeeeeee jajajaja, yo es ke doy miedo la verdad, si la pongo os moris.......de risa, es ke me oigo y no me conozco jajajaja, esto de hablarle a un portatil kien me vea flipa jajajaja, toy en la biblio jajaja ;)
Escrito originalmente por TaSnA
Bueno, pues aki va mi verdadera voz. Da un pokillo d korte hablar sola pero weno. [ginyo]


Con qué puedo abrir el archivo.

Es un .ogg (o algo así)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Con qué puedo abrir el archivo.

Es un .ogg (o algo así)



En teoria con el Winamp deberias poder oirlo sin problemas. :-) El OGG es un formato de compresion de audio "libre", que consigue mas calidad y compresion que el MP3.

Mas informacion aqui . :-)

PD: Muy divertido este post. ;-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx


En teoria con el Winamp deberias poder oirlo sin problemas. :-) El OGG es un formato de compresion de audio "libre", que consigue mas calidad y compresion que el MP3.

Mas informacion aqui . :-)

PD: Muy divertido este post. ;-)

Un saludo


Pues no me va.

Lo he probado con el Winamp 2.7x, el Sonique 1.808, el WMP 7 y las herramientas de Windows.

Voy a mirar el enlace.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Pues no me va.

Lo he probado con el Winamp 2.7x, el Sonique 1.808, el WMP 7 y las herramientas de Windows.

Voy a mirar el enlace.

Saludos.


Con el Winamp 3.0 lo puedes escuchar sin problemas ;)
joe, no me creia tan importante, hablan d mi incluso en los arxivos de voz....
de aki a la tele....XD
Escrito originalmente por Kenyi
joe, no me creia tan importante, hablan d mi incluso en los arxivos de voz....
de aki a la tele....XD


juas juas juas juas juas el duende este esta como una polla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

comprate un pelo nuevo dice xDDDDDDDDDDDD joder q m parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Dalows


Con el Winamp 3.0 lo puedes escuchar sin problemas ;)


Este mediodía lo he probado con el 3.0 y tampoco. Probaré a descargarmelo otra vez para comprobar que el que me traje no está pocho.

Saludos.
Heracles---> Prueba a bajarte el pack de codecs Nimo (en esta misma web esta :-) ) e instala solo el codec OGG de audio, a ver si funciona.

Un saludo
Escrito originalmente por Ramza
Esteban tu mid me dice que no se puede extraer pq esta mal, lo mismo me pasa con el mid del eol antiguo del otro hilo, ambos son rar...sera que mi winace esta peleado con ese tipo de archivos? :Ð

A ver si lo vuelves a subir en zip o ace (todos X-D)



te lo pongo si me das un besito en...........XD ves yo sabia que mi voz es lo que mas te pone..bueno venga ahi te vaaa en ZIP pa ti q eres al unico burro q no le va ;)
hola, soy ganster y estoy en el ordnata de dalows, akista mi voz mezclada con la de dalows de fondo xDDGannster
Y aqui va la mia... no opinen, que ya se que suena rara

Un saludete
Ayer me descargué un montón de programitas de la web de vorbis (creo que es así) y ya he podido escuchar la voz de tasna.

Cuando llegue a casa escucharé las de Gaki y Ganster.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Ayer me descargué un montón de programitas de la web de vorbis (creo que es así) y ya he podido escuchar la voz de tasna.

Cuando llegue a casa escucharé las de Gaki y Ganster.

Saludos.


Pero opina!!! Di k te parece la voz XD
Escrito originalmente por TaSnA


Pero opina!!! Di k te parece la voz XD


preciosa :)
Escrito originalmente por TaSnA


Pero opina!!! Di k te parece la voz XD


Muy bonita

PD. Proximamente en las mejores pantallas, Heracles cantando
Zack-Er estas loKo?¿?¿ ve pal psicologo, jeje es broma :p :p :p
es una cansion de musica
y ya k tenia bongos dije, pues algo ago no?
ooooooo benuno, o benuno, o le le o benuno, o le le o benuno, oie benuno ie, oie benuno ie, uele uele malumbamba la ne, uele uele ma lum bam ba la ne, bor su no lum blim ba, si co ti ma vee ma lum bamba la ne, si co ti ma vee ma lum bamba la ne [+risas]
joas!
os pongo la cancion sin cantar para k agais karaoke XD
esta tocada x mi [chulito]
http://www.iespana.es/firmaszacker/karoke!.ace
joas!
Escrito originalmente por Esteban_Rp



te lo pongo si me das un besito en...........XD ves yo sabia que mi voz es lo que mas te pone..bueno venga ahi te vaaa en ZIP pa ti q eres al unico burro q no le va ;)



Gracias a mi tp me iba hasta ahora.
Por cierto me mola mazo tu acento andalú :P .


SaLu2
Como ya os dije, aquí estoy yo, cantando.

He escogido un tema de Revólver titulado "No va más" (El Dorado), que es de donde he sacado la frase de mi firma.

El archivos dura 54 segundos. Al final desfino un poco.

heracles cantando

Pulsar con el botón derecho y darle a "guardar destino como..."

Renombrar el archivo a .mp3 para poder escucharlo.

Saludos.
Heracles, no lo puedo guardar :( Y yo kiero oirte kantar XD
Escrito originalmente por TaSnA
Heracles, no lo puedo guardar :( Y yo kiero oirte kantar XD


Hay un pequeño problema y aún no se puede descargar. Ya he explicado el problema en "Varios", y a ver si me pueden ayudar.

Saludos.
Juassssss me parto!!!!!

Zacker tu ohh benuno me ha hecho parir de la risa....!!!! je je je je X-D X-D X-D

Por cierto la voz de tasna en ogg tampoco la pude escuchar... porque no la mandaste en wav en mo3... :(

Pero este hilo está divertidisimo!!!!!
[oki]

Por cierto Gaki Deka tu acento no parece de chileno es una mezcla rara... je je je
Saludos
Polter2K
[chiu]
He solucionado el problema que tenía, y ya se puede descargar el archivo. He cambiado de servidor.

Heracles cantando

Botón derecho, guardar como..., renombrar a mp3

Saludos.
Pues eso.... Q soy sick citizen y esta es mi voz xD
...Buenihmo´h del to ahí! (expresión albaceteña)
mae mia niño, tas mu mal eh!!
Mola muxo [oki]
Me los he descargado.

Los escucho en mi casa y el lunes te cuento.

Saludos.
Soy desagradable, os pido perdón.

[beer]
JiXo/Alejo I/Ninguno acudan al hilo por favor [poraki] (lease con voz de enfermera de hospital XD )
maxhack está baneado por "Troll"
esa propuesta la di yo hace un guevo (27-07-2001 )
i´m the original xD

mirad, http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16339&perpage=10&highlight=voz&pagenumber=1
Escrito originalmente por Ramza
JiXo/Alejo I/Ninguno acudan al hilo por favor [poraki] (lease con voz de enfermera de hospital XD )

Mmmm... no. [jaja]
estais muy locos!!! xDXD ami me daria cosa hacer eso :D

bajar
saludo
Escrito originalmente por camposi
estais muy locos!!! xDXD ami me daria cosa hacer eso :D

bajar
saludo


Pedazo de rescate de hilo.. 7 meses!!!!

Thanks. X-D

Saludos.
Reavivo el hilo, porque estoy buscando un hilo que me dijeron que la gente cantaba y eso y que ganó Roberta y como me gustaría oirlo pues lo pongo aquí porque no sabía donde.

:D ASias
Galeyla escribió:Reavivo el hilo, porque estoy buscando un hilo que me dijeron que la gente cantaba y eso y que ganó Roberta y como me gustaría oirlo pues lo pongo aquí porque no sabía donde.

:D ASias


He encontrado estos dos hilos, a ver si es lo que buscas ^^'

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=187941

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=198145
Dios que recuerdos....[jaja] yo fuí el primer valiente en poner la voz..seguro que tendré una voz de más niño chico ya veras XD

Además todavia estoy a la espera de ese regalo prometido por Heracles ein? ¬_¬
entonces no es revivir el hilo del todo, yo q me iba a poner a subir algun exito del maravillas...
Juer q pena... muchos d los adjuntos se han perdido :-(
muchos? keda alguno mas aparte del de tasna?

remiteme a los otros si keda alguno mas
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaa la Roberta cantando a Capella XD ¡Felicidades perra cabrona que envidia me das!

La próxima vez que venga a mi casa la pongo a cantar, que todavía tengo el cancionero de la parroquia por ahi [sati]
Joooooo_Oder!!!!

Vaya voz, exquisita!!!!

"Roberta - You'll see.mp3", próximamente en tu e-mule. XD

Cuándo tendremos la versión en 44.100 hz?

Enhorabuena por esa voz a la afortunada, eres muy buena. [ginyo]
The_Devil escribió:muchos? keda alguno mas aparte del de tasna?

remiteme a los otros si keda alguno mas


Tira una pagina p´atras y tienes a heracles cantando...
114 respuestas
1, 2, 3