La voz de EOL

1, 2, 3
Galeyla escribió:Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaa la Roberta cantando a Capella XD ¡Felicidades perra cabrona que envidia me das!


No t equivoques, yo fui quien le enseñó a cantar tan bien [fumando] ella pone la voz y yo la experiencia [reojillo] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludos

P.D: q hilo tan curioso ;)
Se supone que tienes que poner tu voz aquí?buffff [reves] con la voz más espantosa que tengo...bueno si me funciona el micro lo hago [sonrisa]
Galeyla escribió:Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaa la Roberta cantando a Capella XD ¡Felicidades perra cabrona que envidia me das!

La próxima vez que venga a mi casa la pongo a cantar, que todavía tengo el cancionero de la parroquia por ahi [sati]



Pero seras cabrona, que haces reflotando hilos mamonaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDD es q lo ha visto tanta gente q al final pues las cosas acaban cayendo, normal. Thank you igualmente a ti y a Blade Runner

Vic mas kisieras q enseñarme a cantar (ahora leyendolo suena mal xDDD [carcajad] ) yo aprendi solita tu aprende a llamar y llama a Lecuonaaaaaaaaaaa por diossssssssssss [buuuaaaa]
Nada maja ya sabes que estamos pa servir XD

Y como ya soy tu manager ofisial cuando te hagas fotos en tanga me lo dices que las vendo al interviuw y con lo que nos den nos compramos un posito cada una ;-)

Jejejejeje que perra eh?

PD: Soy la gad, ainss Unai no me mates.
Roberta escribió:

Pero seras cabrona, que haces reflotando hilos mamonaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDD es q lo ha visto tanta gente q al final pues las cosas acaban cayendo, normal. Thank you igualmente a ti y a Blade Runner

Vic mas kisieras q enseñarme a cantar (ahora leyendolo suena mal xDDD [carcajad] ) yo aprendi solita tu aprende a llamar y llama a Lecuonaaaaaaaaaaa por diossssssssssss [buuuaaaa]


Perdon por el off topic, ni me ha contestado el mail, ni coge el tlf [buuuaaaa]

Con respecto a lo de cantar...no eras la unica q dice q canto "maravillosamente bien" [sati] [tomaaa]

saludos
Os recuerdo que este hilo es para dejar archivos de audio con nuestras voces...

Saludos.
Ahi tienes unos cuantos, que pasa no te sirven? ratataaaa no seas pesadin margarito
pos aki mi voz, el que quiera oirla ya sabe, boton derecho y guardar como...

son las cosas de la vida, son las cosas del amor


http://www.yomolomazo01.web1000.com/Pherseo-cosasdelamor.zip



Es un super hits, el mp3 q no te pude faltar
pherseo escribió:pos aki mi voz, el que quiera oirla ya sabe, boton derecho y guardar como...

son las cosas de la vida, son las cosas del amor


http://www.yomolomazo01.web1000.com/Pherseo-cosasdelamor.zip



Es un super hits, el mp3 q no te pude faltar


[amor] [amor] [amor] [amor] jajaja de verdad que lo has echo tú?con amigos que hacen el acompañamiento o algo así?? XD que chulo está!!!lo que me he podido reir,eres un genio XD XD XD me encanta me encanta.......[jaja][jaja][jaja]
eras tú con amigos?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] no se de donde lo habrás sacado pero es muy bueno [carcajad]
nop, soy yo solo, con un micro y un editor de pistas tracker xDDD


me alegro q te alla gustado jejeje, en fin, es un temaso eh?
Beno los colegas querian que le hiciera un par de audios con diferentes voces y de paso haci algo para q oyearis mi voz aqui esta el resultado.

Boton derecho y guardar como.

iinvasion (a modo programa de television)

broma (tipicas bromas telefonicas )

Espero q paseis un buen rato y q este hilo no decaiga q es de lo mejorcito.
Pues aqui está.

PD:Joder, no puedo subir na!
Eso si que ha sido un reflote [boing] , tantos años y todavia posteando por aqui, de todos modos yo no os mostrare mi cautivadora voz [qmparto]
XD joder que tienes voz de marica o algo XDXDXD
Para nada [jaja] , es que no quiero que os emocioneis antes de tiempo [360º]
114 respuestas
1, 2, 3