La última de MSN (indignante)

1, 2, 3
Mensaje que aparece en los grupos MSN escribió:MSN dejará pronto de ofrecer soporte para MSN Grupos de adultos. Si decides no transferir tu grupo a WorldGroups para aprovechar las nuevas y completas características, tu grupo dejará de ser accesible a partir del 31 de marzo de 2006 .

Pues eso... que ahora desaparecerán los Grupos MSN para Adultos, o dicho para el que no lo sepa: las comunidades online de MSN que van dirigidas al público adulto. Para salvar los contenidos (mensajes, fotos, etc) hay de plazo hasta el día 31 :-O

Primero fueron los chats...
Después los perfiles MSN...
y ahora esto.

Todo el trabajo que supone mantener un grupo MSN (colgar fotos, reunir participantes, todos los mensajes que se hayan puesto...) para que lleguen de repente y se lo lleven así, casi sin avisar.

Tengo alguno que otro y tengo que ponerme a guardar las fotos una a una y son un montón. Todos los mensajes a la porra, imposible salvarlo todo y menos aún con la poca antelación que han avisado.

Tener que ponerse a empezar desde cero. No hay derecho!!!

Se están pasando. [enfa]
no te ofendas, pero es lo que tiene usar servicios de una empresa así...
grupo msn? eso q es lo q es?
moli_malone está baneado por "Troll"
buaaa,si antes hablo de lo dificil q es conocer gente en internet en el otro post...ahora ocurre esto...bufff...cada dia menos...q verguenza....
Mercucho, un grupo MSN es una cosa parecida a EOL pero de MSN, con álbumes de fotos, sala de chat, paneles de mensajes, secciones...
Has estado utilizando unos servicios gratuitos. Ahora la empresa los suprime, y qué quieres.
Deberías dar gracias por el tiempo que, repito gratuitamente, te han dado ese servicio.
Contrata un host y ya está, no es el fin del mundo. Además tienen la cortesía de avisar de que se hagan copias de los archivos, qué más quieres?

Saludos.
Su servicio apesta como quiera......

Saludos
Teneis razón, con el dineral que nos cobran por no tener publicidad en ninguno de sus servicios van y suprimen lentamente la mayoría de ellos cambiándolos por otros más completos (¿No hablais de MSN Spaces ein? ?). [reojillo]

P.S. Odio estar de acuerdo con I Hate Myself [decaio]
I Hate Myself escribió:Has estado utilizando unos servicios gratuitos. Ahora la empresa los suprime, y qué quieres.
Deberías dar gracias por el tiempo que, repito gratuitamente, te han dado ese servicio.
Contrata un host y ya está, no es el fin del mundo. Además tienen la cortesía de avisar de que se hagan copias de los archivos, qué más quieres?

Saludos.

totalmente de acuerdo contigo [angelito]
No le dais importancia porque probablemente no sois usuarios de MSN Grupos, si os borrasen los emails de vuestra cuenta de hotmail y os anulasen vuestra cuenta quizás entonces comprenderiais a lo que me refiero. La diferencia está en que esto es mas gordo porque se están cargando el esfuerzo que supone sacar un grupo adelante. ¿Qué es gratis y que les tengo que dar las gracias? Pues se las doy sin problemas, por todos los momentos de diversión y por toda la gente que conocí gracias a ello, pero como usuaria de MSN Grupos tengo derecho a quejarme o por lo menos a dar mi opinión al respecto, no a callar a todo. Reconozco sus cosas buenas y sus cosas malas. [oki]

Yo estoy contenta con todos los servicios de MSN, a excepción de este tipo de modificaciones a las que no les encuentro ningún sentido. No porque MSN haya decidido realizar este cambio yo voy a cambiarme a Yahoo o a otro lugar.

¿Que me aguante? Pues ya lo estoy haciendo, habrá otros usuarios de MSN que les haga menos gracia que a mi.
Mi mensaje está ahí para informar del cambio por si a alguien le interesa. Digo yo que algún usuario habrá, y sino pues que se le va a hacer.
1º: Es de microsoft ese mensaje? Por que no se que coño sera WorldGroups, pero si no es de MSN, me da que eso es mentira y lo que buscan es que la peña se pase a los servicios de esa otra empresa.
2º: si es de microsoft, lo mas seguro es que debido a la reorganizacion que estan haciendo, y con su mania de integrar las cosas, el WorldGroups ese sea lo mismo pero con alguna caracteristica mas. Verificalo.
3º: Yo al menos no he visto desaparecer los perfiles. Solo los han integrado con los MSN Spaces.
4º: Creo que hay alternativas mucho mejores en cuanto a los servicios gratuitos de MSN (Messenger, Blogs, etc).
Bueno, pues la verdad es que I hate myself lo ha descrito perfectamente, empresa que suprime un servicio que da gratuitamente, ajo y agua ...

Esto no me parece de un mensaje para "informar".

TeleLi escribió:
Tener que ponerse a empezar desde cero. No hay derecho!!!

Se están pasando. [enfa]
I Hate Myself escribió:Has estado utilizando unos servicios gratuitos. Ahora la empresa los suprime, y qué quieres.

Saludos.
Es q en internet tenemos demasiado la feliz idea de q las cosas por huevos tienen que ser gratis y estar a punto para cuando lleguemos nosotros los reyes del ciberespacio a catarlas
Que puñado de desagradecidos
He recibido desde que tengo uso de razón, tantas cadenas de correos con panochadas de que se van a acabar estos servicios, el messenger, y las obras de la M-30 que ya no me creo nada.

No obstante si los suprimen no queda más remedio que guardar toda la información que haya en ellos, y buscarse las habichuelas por otro lado, que hay más posibilidades.

Más se perdió en Cuba...
TeleLi escribió:No le dais importancia porque probablemente no sois usuarios de MSN Grupos, si os borrasen los emails de vuestra cuenta de hotmail y os anulasen vuestra cuenta quizás entonces comprenderiais a lo que me refiero...

Probablemente no perdería nada, todo son cadenas de mongolos que me agregan y que yo, por supuesto, no admito.

Sería una pérdida para alguien que está todo el día chateando/hablando/leyendo a la gente, porque mi uso de internet es mas bien exclusivo al juego online y a los programas P2P.

Aún así quisiera saber exactamente que es lo que es lo de los grupos MSN, no tengo muy claro el concepto.
TeleLi escribió:No le dais importancia porque probablemente no sois usuarios de MSN Grupos, si os borrasen los emails de vuestra cuenta de hotmail y os anulasen vuestra cuenta quizás entonces comprenderiais a lo que me refiero.

Por esa misma razón mandé hotmail a tomar por saco. cawento
y seguiran haciendo lo que les salga de los webos... porque con eso de "como todo el mundo usa msn..." lo tienen todo hecho
A ver, es lo que dice I Hate, es una empresa con sus intereses.
Ahora te da un servicio, gratis. Mañana puede decidir cobrarlo o quitarlo si no le interesa.
Si alguno lee los contratos de servicio de MS, vera que esa posibilidad esta contemplada (abogados buenos tienen XD)

Yo por estas cosas, es por las que prefiero no andar atado a una empresa que un buen dia toma una decision de estas y me jode, pero alla cada cual con lo que usa [tomaaa]

Y como dice Samanosuke, mientras la gente diga "uso MSN porque es lo que usa todo el mundo", y no prueben nada mas, tendran el monopolio. Mientras tengan el monopolio, tendran pillada a la gente por los huevos, esta clarisimo XD (y tienen el monopolio, porque les dejamos)

Saludos.

Mas resumido no se puede.

Añado como han dicho, seguro que en el contrato esta.

salu2
Pues a mi si me parece una noticia mu importante,y agradezco el haberla comentado...otra cosa menos pa conocer peña y tal...y coño,algun beneficio se llevara msn no?pq la gente se suele poner internet por el msn,las descargas,el juego online y conocer gente...
moli_malone escribió:Pues a mi si me parece una noticia mu importante,y agradezco el haberla comentado...otra cosa menos pa conocer peña y tal...y coño,algun beneficio se llevara msn no?pq la gente se suele poner internet por el msn,las descargas,el juego online y conocer gente...

Claro, te crees que el banner del MSN en la lista de contactos, y la linea de publi en cada ventana de conversacion, mas la publi adjunta a los mails de hotmail, y los banners del propio webmail, estan ahi por amor al arte? [+risas]
Pues eso,otra cosa menos por la q merece la pena internet... [triston]
moli_malone escribió:Pues eso,otra cosa menos por la q merece la pena internet... [triston]

Tu eres de los que cree que internet la invento microsoft? XD
Hay vida mas alla, hombreeee!! [sati]
no lo quitan.

te han tomado el pelo.
si Microsoft (con un mail que me convenciese de que el correo proviene de ellos) me mandara un correo diciendome que la cuenta me la borra, pues me crearia el archivo con mi lista de contactos y me haria una nueva, y no me quejaría.

Esas cosas solo pueden calificarse de una manera: PATALETA.
¡¡¡Van a quitar el messenger!!!

Enviadle un correo a todos vuestros contactos con este mensaje para que no lo quiten.

[qmparto]
Yo no creo eso...solo he dicho q otra cosa menos por la q tener internet...el msn es lo q mas se conoce...no quiere decir q sea el mejor sistema de comunicacion,pero si es el q usa casi todo el mundo,y el mas conocido hasta por gente q no usa internet.
TeleLi escribió:No le dais importancia porque probablemente no sois usuarios de MSN Grupos, si os borrasen los emails de vuestra cuenta de hotmail y os anulasen vuestra cuenta quizás entonces comprenderiais a lo que me refiero.

Si nos escuchaseis cuando dijimos que había que migrar todos a jabber, quizás no te hubieses encontrado con este problema.
MSN apesta cada vez mas.
yanosoyyo escribió:
Si nos escuchaseis cuando dijimos que había que migrar todos a jabber, quizás no te hubieses encontrado con este problema.

no no, calla, eso son soluciones de frikis sin amigos, mejor msn, que es taaaaan mono, con sus dibujitos gigantes y sus mierdas que convierten una conversación en un jeroglífico ininteligible...
Retroakira escribió:
no no, calla, eso son soluciones de frikis sin amigos, mejor msn, que es taaaaan mono, con sus dibujitos gigantes y sus mierdas que convierten una conversación en un jeroglífico inintelgible...

Y que lo digas. Cuando tengo que usar el cliente oficial para hablar con IMBECILES puedo acabar con autenticos dolores de cabeza para descifrar los putos "iconos-palabra" o "iconos-letra"...
Hombre, lo de ponerte poner un avatar y cambiar tu nombre está bien y yo, de momento, en Jabber no puedo.
Bou escribió:Hombre, lo de ponerte poner un avatar y cambiar tu nombre está bien y yo, de momento, en Jabber no puedo.

En jabber puedes poner estados personalizados, normalmente ponemos ahi la frasecita. Lo de los avatares pues a veces se echa en falta. Pero lo demas en MSN sobra. Sobre todo los iconos, Zumbidos y los mensajes de voz. Imagina que estas escuchando musica tan tranquilo mientras escribes un largo post aqui, por ejemplo, y a alguien se le ocurre la feliz idea de mandarte un grito por un mensaje de voz. Como minimo botas en la silla.
TilT escribió:
Y que lo digas. Cuando tengo que usar el cliente oficial para hablar con IMBECILES puedo acabar con autenticos dolores de cabeza para descifrar los putos "iconos-palabra" o "iconos-letra"...

yo por suerte, tengo pocos amigos que utilicen las mamonadas que usan las chiquillas de 12 años del msn, y a los pocos que se lo utilizan, se lo advierto siempre, que si lo usan, les quito la admisión.

Yo soy el primero que uso emoticonos, son muy útiles para algunos momentos, pero lo del msn se ha convertido en un absoluto caos, el msn de mi hermano, sin ir mas lejos, no hay huevos ni a hacer login, porque en una frase de 4 palabras, te mete 4 dibujos.

Y ahora, para no ser taaaan offtopics, siempre podeis recurrir a alquilar un host privado, o en todo caso, recurrir a un servicio proporcionado por una empresa que no tenga la manía de centralizar y cambiar sus servicios día sí, dia no. Lo llevan haciendo desde siempre...
TilT escribió:Lo de los avatares pues a veces se echa en falta.

He ahí la razón de que siga con mi cuenta MSN.

En el resto estoy de acuerdo contigo, pero vamos... usando Gaim no sufro ninguna de las molestias que comentas.
Bou escribió:En el resto estoy de acuerdo contigo, pero vamos... usando Gaim no sufro ninguna de las molestias que comentas.

Ese es el tema, yo con mi Gaim, mas feliz que nadie.
TilT escribió:

Pues anda que no es facil irse a las opciones y desactivarlo...
La opcion no muestra los que yo pudiera mandar, pero si me hacer recibir los de los demas, sera cosa de el MSN que tengo en windows, no se :S

En fin, paremos de offtopiquear ya :P
Bou escribió:He ahí la razón de que siga con mi cuenta MSN.

Me parece una razón bastante pobre, la verdad.
Retroakira escribió:
yo por suerte, tengo pocos amigos que utilicen las mamonadas que usan las chiquillas de 12 años del msn, y a los pocos que se lo utilizan, se lo advierto siempre, que si lo usan, les quito la admisión.
Textos como este, son, por suerte o por desgracia, representativos de muchos eolianos radicales que parece que estan peleados con el resto del mundo.

Ya hay suficiente gente mala y bastantes problemas en el mundo como para quejarme porque la gente se ponga iconos en el messenger, y aun menos para ponerle sin admision, pero en fin, q sociedad vivimos...

En fin, pasado este offtopic, solo decir que hagais lo que querais, si usais jabber disfrutareis de un servicio superestable, libre y en constante expansion, y si usais messenger pos disfrutareis de un cliente muy funcional que hace de todo, aunque bajo una licencia.

Pero por favor, sed tolerantes y que cada uno haga lo que le salga de las pelotas
Que conste que todo esto lo he escrito de buen rollo y sin ninguna intencion de crear una discusion.
yanosoyyo escribió:Me parece una razón bastante pobre, la verdad.

Bueno, pero a mí me vale. No creo que tengas ningún problema con eso :-|
Está bien saber que si uso Jabber, por descontado, no seré gilipoyas. Y ya, supongo, si uso Linux, seré una muy buena persona.
Qué bien.
TilT escribió:La opcion no muestra los que yo pudiera mandar, pero si me hacer recibir los de los demas, sera cosa de el MSN que tengo en windows, no se :S

En fin, paremos de offtopiquear ya :P

A mi no me muestra los de nadie. Un dia me dio por quitarlo y hablar con una prima chica que tengo, y corrí como un poseso a activarlo de nuevo.
d_negro escribió:Textos como este, son, por suerte o por desgracia, representativos de muchos eolianos radicales que parece que estan peleados con el resto del mundo.

No. Es el mundo el que parece tener algo contra nosotros. Yo me niego rotundamente a aceptar ningún documento en formato DOC. ¿Tanto le cuesta a la gente mandar los archivos en formato txt, por ejemplo?

Bou, por mi parte, ninguno pero me extraña esa razón viniendo de alguien como tú.
yanosoyyo escribió:No. Es el mundo el que parece tener algo contra nosotros. Yo me niego rotundamente a aceptar ningún documento en formato DOC. ¿Tanto le cuesta a la gente mandar los archivos en formato

Si consigues meter texto con formato e imágenes en un .txt avisame corriendo.
yanosoyyo escribió:Bou, por mi parte, ninguno pero me extraña esa razón viniendo de alguien como tú.

La verdad es que aparte de no tener avatar (y de que tu nombre sea la dirección completa de correo, con la @ y todo) lo que me retiene en MSN es que la gente con la que en un momento dado puedo querer hablar tienen cuenta de MSN, pero de Jabber no.

Como sólo quiero usar la mensajería instantánea para comunicarles cosas muy concretas muy de cuando en cuando, el servicio que me ofrece MSN es más que suficiente. De hecho tengo cuenta Jabber, pero como ninguna de esas personas tiene una yo no uso la mía desde que la creé.

Espero haber expuesto mejor mis razones :) y espero que me contestes en el hilo del BULLY, que estás escaqueado XD

P.D. En un .txt no, pero sí en un .odt, formato que todo aquél que quiera puede usar.
Johny27 escribió:Si consigues meter texto con formato e imágenes en un .txt avisame corriendo.

Si es un texto importante posiblemente no necesite imágenes. Si las necesita, tiene mil y una formas de mandarlo sin necesidad de presuponer que yo tengo su misma versión de MS Office: html, pdf, ps, ...

EDITO: Bou, esta última razón ya me parece más lógica, por desgracia.

PD: Lo del Bully: Al haberlo movido de hilo seme fue la pelota. Y yo no gasto consolas.
yo los txt solo los uso para anotar cosas importantes en archivos que luego dejo tiraos por el escritorio, tanto en win como en linux. Los .doc los uso para trabajos de la facultad, ya que alli esta muy integrado el windows y si los hago en pdf, luego cuando esté en la facultad no podré editarlo.
yanosoyyo escribió:
Si es un texto importante posiblemente no necesite imágenes. Si las necesita, tiene mil y una formas de mandarlo sin necesidad de presuponer que yo tengo su misma versión de MS Office: html, pdf, ps, ...

O sea, que por tu comodidad hay que perder funcionalidad, pues no. Y no me salgas con open office, que eso de compatibilidad tiene poco, da problemas hasta entre sus versiones de distintos SO.
133 respuestas
1, 2, 3