Squallff8web escribió:Buenas.
Una preguntilla sobre los trofeos de dificultades... Pasandoselo por ejemplo en dificil, ¿salta automaticamente el los trofeos de normal y facil o habra que pasarse 5 veces cada juego para obtener el platino? Si es asi, oju, menudo trabajo.
Squallff8web escribió:Buenas.
Una preguntilla sobre los trofeos de dificultades... Pasandoselo por ejemplo en dificil, ¿salta automaticamente el los trofeos de normal y facil o habra que pasarse 5 veces cada juego para obtener el platino? Si es asi, oju, menudo trabajo.
. xXSeiryuXx escribió:Squallff8web escribió:Buenas.
Si te lo pasas en la mas alta te saltan todos los de las dificultades inferiores a esta, pero para desbloquear la brutal tienes que pasarlo primero en aplastante... así que dos pasaditas mínimo
. Jsk77 escribió:Pasado el 1 en aplastante, joder que pasada el lavado de cara que le han hecho.
Qué recomendáis, platinear el 1 (me quedan las reliquias, las pantallas con tiempo y matar 75 sin morir) o pasar al 2?
nepal
madre mia que burrada de juego,no solo es que estabais en lo cierto que supera al 1 en todo pero es que graficamente este juego no me parece ni medio normal que sea una remasterizacion en serio...flipante
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
ferry escribió:he terminado uncharted 1 y me a encantado de principio a fin...pero ya empeze el 2 y voy por el capitulo 5....y esto que es???nepalmadre mia que burrada de juego,no solo es que estabais en lo cierto que supera al 1 en todo pero es que graficamente este juego no me parece ni medio normal que sea una remasterizacion en serio...flipante
![]()
![]()
Lo de esta peña de naughty dog es un jodido abuso,asi de claro
Javiyaury escribió:ferry escribió:he terminado uncharted 1 y me a encantado de principio a fin...pero ya empeze el 2 y voy por el capitulo 5....y esto que es???nepalmadre mia que burrada de juego,no solo es que estabais en lo cierto que supera al 1 en todo pero es que graficamente este juego no me parece ni medio normal que sea una remasterizacion en serio...flipante
![]()
![]()
Voy a tener que abandonar el hilo, me estais causando un hype de la ostia...nunca he jugado a ningun uncharted y les tengo muchas ganas y viendo comentarios como el tuyo mas me da por ir a pillarlo pero 60€ me parece una burrada aunque sean 3 juegos en 1....ya lo podian haber sacado por separado y mas economicos xD
Javiyaury escribió:ferry escribió:he terminado uncharted 1 y me a encantado de principio a fin...pero ya empeze el 2 y voy por el capitulo 5....y esto que es???nepalmadre mia que burrada de juego,no solo es que estabais en lo cierto que supera al 1 en todo pero es que graficamente este juego no me parece ni medio normal que sea una remasterizacion en serio...flipante
![]()
![]()
Voy a tener que abandonar el hilo, me estais causando un hype de la ostia...nunca he jugado a ningun uncharted y les tengo muchas ganas y viendo comentarios como el tuyo mas me da por ir a pillarlo pero 60€ me parece una burrada aunque sean 3 juegos en 1....ya lo podian haber sacado por separado y mas economicos xD
(en comprarlo me refiero)
Espectacular, luce de escándalo. Los planos en lo alto del edificio en los que ves toda la ciudad a lo lejos me dejaron embobado... Esa iluminación, definición, fluidez... Una gozada, vamos.
![]()
![]()
Squallff8web escribió:Otra pregunta. Por lo que os estoy leyendo, parece que ya no os estan fallando los discos como antes. ¿Al final pasa solo con el Uncharted 1?
Es que tengo un problemilla, compre la edicion especial en amazon y aun no tengo la consola (en un par de semanas me la pillo) y no quiero arriesgarme a que estuviese mal mi copia y se me pasase el periodo de devolucion, pero tampoco quiero quedarme sin la edicion especial.
Carracuca escribió:60 euros por tres obras maestras a 1080p y 60 fps es hasta barato.
phfceramic escribió:Carracuca escribió:60 euros por tres obras maestras a 1080p y 60 fps es hasta barato.
Lo siento, pero NI DE COÑA
Ni por asomo el coste de remasterizar 3 juegos es el mismo que el de hacer uno desde cero
Estra trilogía remasterizada debería haber costado, como salvada, 40€ que es lo que costó la de God of War
Y eso hablando por lo muy alto
phfceramic escribió:Carracuca escribió:60 euros por tres obras maestras a 1080p y 60 fps es hasta barato.
Ni por asomo el coste de remasterizar 3 juegos es el mismo que el de hacer uno desde cero
Estra trilogía remasterizada debería haber costado, como salvada, 40€ que es lo que costó la de God of War
Sexsuki escribió:phfceramic escribió:Carracuca escribió:60 euros por tres obras maestras a 1080p y 60 fps es hasta barato.
Desde la ignorancia, god of war ps4 eran 3 juegos?
phfceramic escribió:Lo siento, pero NI DE COÑA
kaulitz55 escribió:phfceramic escribió:Lo siento, pero NI DE COÑA
Pues por la misma regla God of War III Remastered debería de haber costado menos de 20€, siendo un solo juego y con un lavado de cara bastante decente.
3 juegos por 60€ y con modos, trofeos y una dificultad nueva para mí está bastante bien, ¿40€ por 1?, no gracias.
phfceramic escribió:kaulitz55 escribió:phfceramic escribió:Lo siento, pero NI DE COÑA
Pues por la misma regla God of War III Remastered debería de haber costado menos de 20€, siendo un solo juego y con un lavado de cara bastante decente.
3 juegos por 60€ y con modos, trofeos y una dificultad nueva para mí está bastante bien, ¿40€ por 1?, no gracias.
Pues sí, ese debería haber sido su precio (hay remasters que salen a ese precio, como los Metro)
Me refería al precio máximo que debería tener un remaster. Joer, es que lo cogéis todo con pinzas
Y no, no hay que defender estos precio. De ahí a pagar 120€ por un juego de una saga anual...............................oh wait![]()
![]()
.ferry escribió:he terminado uncharted 1 y me a encantado de principio a fin...pero ya empeze el 2 y voy por el capitulo 5....y esto que es???nepalmadre mia que burrada de juego,no solo es que estabais en lo cierto que supera al 1 en todo pero es que graficamente este juego no me parece ni medio normal que sea una remasterizacion en serio...flipante
![]()
![]()
![]()
![]()
Lolo28 escribió:god war ps4 solo es god war 3,es una remaster muy muy cara.
saga uncharted de lo mejor que ha habido y vale su precio!

_Nolgan_ escribió:phfceramic escribió:Carracuca escribió:60 euros por tres obras maestras a 1080p y 60 fps es hasta barato.
claro que si
GOW3 = 40 euros
uncharted 1 = 40
uncharted 2 = 40
uncharted 3 = 40
total 120
tu flipas
comparar 40 euros 1 juegos, con 50 3 juegos..., decir que 50 por los 3 es caro... y gow 3 que es 1 y vale 40 es barato
yo creo que ... mejor me callo.-.. creo que te has confundido
Jsk77 escribió:Pasado el 1 en aplastante, joder que pasada el lavado de cara que le han hecho.
Qué recomendáis, platinear el 1 (me quedan las reliquias, las pantallas con tiempo y matar 75 sin morir) o pasar al 2?
Galon_2000 escribió:Sigo pensando que la dificultad en el aplastante del primer uncharted está desequilibrada.
De dos y tres tiros te matan y tu necesitas un cargador para matar a uno. Eso sin contar que te aciertan a 100 metros con pistola y tu necesitas un periscopio.
Lamentable
augustuss escribió:Jsk77 escribió:Pasado el 1 en aplastante, joder que pasada el lavado de cara que le han hecho.
Yo voy a ir a por el platino antes de saltar. Ayer mismo saqué el del 1 y empecé el 2, así tengo más fresco las zonas y demás para las pantallas de tiempo.
_Nolgan_ escribió:claro que si
GOW3 = 40 euros
uncharted 1 = 40
uncharted 2 = 40
uncharted 3 = 40
total 120
tu flipas
comparar 40 euros 1 juegos, con 50 3 juegos..., decir que 50 por los 3 es caro... y gow 3 que es 1 y vale 40 es barato
yo creo que ... mejor me callo.-.. creo que te has confundido
skar78 escribió:Creo que es un sinsentido vuestra discusión. Primero, dudo que ninguno trabajéis en una desarrolladora como para valorar objetivamente el trabajo que supone remasterizar un juego o crearlo desde cero. De siempre he leído que una remasterización supone un gran trabajo (declaraciones que ya hizo Naughty dog con The Last of Us). Pero claro, son declaraciones de cara al público, qué van a decir. Si nos preguntan a cualquiera diremos lo mismo, que trabajamos como burros y cobramos muy poco. Pero aún así esto es España, opinar del trabajo de los demás es gratis y encima nos creemos que nuestra opinion (subjetiva y encima sin criterio porque hablamos sin tener conocimientos reales) es la verdad absoluta.
phfceramic escribió:Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...
djnarkotik escribió:al final, el idioma español venia en disco o en parche? gracias
RRuco1981 escribió:phfceramic escribió:Y antes de que me digáis que por qué un juego cueste 20€ y tres 40 os diré que con cada venta hay que pagar unos royalties a Sony y da igual que metas 1, 3 que 50 juegos en el disco...
Los royalties por venta no tiene que ver con el hecho de que da mas trabajo remasterizar 3 juegos que solo 1 (asi a ojo, el triple), y con que tu pagas por unos contenidos.. por muchos royalties e historias de juegos en el mismo disco que haya no se paga lo mismo por 3 juegos que por 1.
Estas haciendo una comparacion de precio bastante estupida, desde un punto de vista lógico la remasterizacion del GoW3 es el doble de cara.. Basicamente te estas quejando de que es muy barata y deberia costar el doble, pero al reves