La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2

1, 2, 3
Los god of war no los jugué en su momento así que cuando lo vea a buen precio los pille.Y borderlands 2 otra gran noticia.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Gamerlol escribió:Una consola portátil que vive de todo aquello que ya hemos podido disfrutar en sobremesa.

Y luego dirán que por qué vende poco.



Pues tio la competencia vive del remake del Zelda.........de la N64! Prefiero mil veces los juegos de PS2 como FF X o GoW

Pero no pasa nada despues del Donkey, este año veremos juegazos como otro Mario Golf, Mario Party y.... otro Kirby! :-|

Luego hablan de refritos
Wenas!.

Es entendible perfectamente el punto de vista de los compañeros que se quejan de tanto refrito, pero estos compañeros también deberían entender que no todo el mundo pudo disfrutar de estos títulos en su día y que ven en estas reediciones una excelente oportunidad para poder hacerlo ahora. ;)

P.d: Por cierto, grandes noticias para la pequeña de Sony!. [360º]

Saludos!.
Yo la verdad es que empiezo a ver resurgir un poco la vita entre las cenizas, sí es cierto que el tema del catálogo, para las alturas que estamos, es algo "escaso" a nivel de que en otras consolas tendríamos 1000000000 de juegos entre los que elegir, de los cuales ( 1000 ) pasan a ser comprados, y otros pocos son los que venden las consolas, simplemente, a la vista queda cuando hacen tantos ports ( y aún siguen vendiendo ) de consolas de antaño, véase la 3ds con los zelda ( los cuales estoy jugando ahora XD ). Pero también aclarar, por ejemplo la 3ds tiene un catálogo brutal, pero buenos juegos los cuales te inciten a estar pendiente de los avances y las cosas que salen, que quieras que llegue a la orden de ayer a la tienda, no tiene gran cuantía, con lo que vita, tiene, cada vez que sale algo, estamos deseando ir todos a la tienda a por ellos.

A ver, las cosas claras, a mí me toca los cojones el tema de tanto refrito de consolas en HD, ahora en HD HD, ahora tiene un traje que no salía y ojo, ESTÁ EN HD !!!!! Pero el trasfondo del juego, sigue siendo el mismo, de hecho, preferiría otros dos GOW como salieron para la PSP pero en la vita, serían brutales.... la verdad, pero bueno, a refritos seguimos, y a refritos avanzaremos....

Las cosas como son, vienen de perlas para gente que no los haya jugado, eso está claro, pero tmb hay que decir que aumentan el catálogo estirando de juegos de hace 10 años ( aprox. ) y me parece muy grave por parte de sony tener que estirar la consola haciéndola pasar por accesorio innédito, emulador de las otras, que, por otra parte, el hecho de que salgan baratos, a mí me está bien para poderlos jugar cuando estén a 10 euros por que la gente los ha revendido cinco veces.

En fin, todo sea por darle movimiento, vidilla y llame la atención de las compañías para querer trabajar para vita ( capcom, ejem ejem ).

Un saludo !!

pd. El mito de no tener catálogo ya no se lo quitará aunque tenga dos millones de juegos, la gente se quejará igual.
(mensaje borrado)
Mistyc escribió:De todos los juegos que he puesto solo hay 4 "refritos", desde luego con tal de trollear os agarráis a un clavo ardiendo....en fin

hombre de 15 juegos que has puesto que 4 sean refritos quiere decir que mas de un 25% de los juegos que has puesto son refritos, el porcentaje es absurdamente alto, y luego dices que la gente se queja de vicio, que trollea.... si fuera menos de un 10% de refritos vale, pero joder, es que la cantidad de juegos VIEJOS que sacan es lamentable, queremos cosas nuevas, si quieres sacar un god of war, currate un god of war exclusivo para vita veras como vendes consolas a dolor y posiblemente mas del 70% de gente que tenemos la consola lo compraremos el primer dia, pero remakes y mas remakes de juegos viejos no tiene sentido alguno, la consola no vende por mierdas como esta, no sacan juegos nuevos, los grandes juegos multi no estan presentes en la consola (battlefield, call of duty nuevo, pes, nba, assassins nuevo etc, etc, etc), pero refritos tenemos a dolor....
en fin
Empezamos a insultar,mal vamos por ese camino.
En cuanto a la noticia,es muy buena,son grandes juegos,ojala le sirva a psvita para vender un buen puñado de consolas,y poco a poco,ya tiene un gran catalogo la pequeña de sony.
En toda noticia de Vita siempre aparecen los mismos con la mentira de que Vita no tiene catálogo.
A mí me parece estupendo. Y deseando que estoy de pillar una 2000, eso sí, del color que yo quiera, que negro no sé si caeré. El Borderlands 2 en VITA me interesa muchísimo, y los otros juegos, que apenas los jugué en PS3, posiblemente también caiga alguno.

Eso unido a los que hay anunciados y a los que espero que anuncien, me da más de lo que puedo jugar.

Un saludo.
Leyendo los comentarios de la gente comprendo porque la vita esta cómo esta, con que saquen un refrito la gente ya esta contenta con el catálogo.... Yo personalmente soy más exigente y que saque por tercera vez el mismo pack a mi me parece más un insulto hacia los usuarios que otra cosa, ya me lo tendrían que dar gratis de tanto comprarlo.... Si al menos hubiesen sacado el tercero también...
la consola de los huevos refritos XD
pues yo tengo una enganchada al muramasa y al dragon´s crown que ya le gustaria a las de sobremesa [jaja]
Me he pasado varias veces el bordelands 2 en 360, de echo estoy jugándolo ahora con un amigo. Sin embargo cuando vea la edición de Vita barata (bien barata), me haré con una. Este juego no aburre, y tener la oportunidad de poder jugarlo en algún viaje va a estar muy bien.

Carmaux escribió:Pues tio la competencia vive del remake del Zelda.........de la N64! Prefiero mil veces los juegos de PS2 como FF X o GoW

Pero no pasa nada despues del Donkey, este año veremos juegazos como otro Mario Golf, Mario Party y.... otro Kirby! :-|

Luego hablan de refritos


Y te habrás quedado tan tranquilo después de soltar eso... el Zelda remake de N64 salió en 3DS en su lanzamiento (y en su peor año), pero el catálogo actual es brutal, y creo que ese es el único remake que tiene. Además, la historia de decir que todos los "Marios" son iguales por llevar el nombre "Mario" dice mucho de tu comentario... anda que te has lucido.
lechuzo83
No me interesa estas mierdas en absoluto, compadezco a los Xboxer tener que pagar 100€ por algo que no vale para nada, salvo hacer el payaso delante de la tele. Yo esto no lo quiero para nada, al menos por ahora, pero por lo menos es opcional y no nos lo meten con calzador y a 100 pavos de más .......

un troll llamando a otro usuario
troll
. jajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD[/quote]

Tu eres tonto y en tu casa sospechan...

Pero a cuento de que mencionas nada de xbox? Que dices de que por lo menos es opcional?
Pero si no tengo xbox ni ps4 ?¡¿ Tienes una comprensión lectora nula.

Lo único que he dicho es que es una consola cojonuda y estan por salir unos juegos nuevos estupendos. Que de refritos nada, hay algunos juegos que yo no pude jugarlos en su día...Como el gow.[/quote]


a ver artista, esto es un comentario tuyo en otro hilo. ahora compáralo con el que tu has calificado de troll.

por cierto, lo de insultar esta de mas, y veo la educación que te han dado en casa.
tutekio escribió:pues yo tengo una enganchada al muramasa y al dragon´s crown que ya le gustaria a las de sobremesa [jaja]



al muramasa ya lo jugué en wii y en psp y ese es el problema que hace que no me la compre, de lo que hay o va a ver y que pudiera gustarme, o vienen de psp o de ps2 o de ps3 o de otras consolas, etc..etc..

el único que mas me picaba era el super robot taisen z3 y también sale para la ps3.
y el SRW lord of elementals 3 también está en ps3.




danemw escribió:
lechuzo83 escribió:
danemw escribió:Compré gow 1 y 2 en ps2, volví a pasar por caja con el collection 1 con la excusa del HD, ahora esto?


Te ponen una pistola para que lo compres? Es una opción más, a mí por ejemplo, me viene cojonudo.

Si no te gusta no lo compres, pero no critiques que salga algo que a mucha gente le interesa.

No critico que lo saquen, critico que esto de las versiones HD deberían tenerlo montado de una forma que para los ya hemos pagado una cosa no volvamos a pagar por lo mismo, no se....un descuento quizá?


Las hd collection no son para gente que tiene el juego, sino para gente que no ha jugado nunca por el motivo que sea y ya que estan se lo compran para su consola actual

Yo que no he tenido ps2 ni ps3 y quiero hacerme con una vita, poder tener la saga god of war en ella esta que te cagas ya que me los perdi en su momento, si tu ya los tienes no hace falta que vuelvas a comprartelos y si lo haces no puedes quejarte
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
pacotator escribió:lechuzo83
No me interesa estas mierdas en absoluto, compadezco a los Xboxer tener que pagar 100€ por algo que no vale para nada, salvo hacer el payaso delante de la tele. Yo esto no lo quiero para nada, al menos por ahora, pero por lo menos es opcional y no nos lo meten con calzador y a 100 pavos de más .......

un troll llamando a otro usuario
troll
. jajajajajajajajajaja XD XD XD XD XD XD XD


a ver artista, esto es un comentario tuyo en otro hilo. ahora compáralo con el que tu has calificado de troll.

por cierto, lo de insultar esta de mas, y veo la educación que te han dado en casa.[/quote]

Puffff...lamentable...
Mirando otros posts de un forero y lo pones en el de psvita?
Estas resentido o algo? desde luego, mentalmente no es muy correcto lo tuyo que digamos.
ya piqué con la psp, para juegos de ps2 ya tengo una ps2 en el comedor o lo emulas en pc, no necisto otro aparato para jugar a lo mismo, y menos pagándolo como nuevo.

como consola es un pepino la vita, pero la 3ds que a su lado está emparejada como mucho con la psp, tiene una oferta de juegos mucho mejor, y en general diferenciada de las sobremesas y casi sin refritos (creo que solo el oot).

no se como podeís justificar lo de los refritos diciendo que no los jugasteis en su época, cualquier cosa antigua se puede emular sin problemas. no tiene sentido pasar por caja por una versión hd en una pantalla de teléfono donde no se aprecia nada.
Yo me compré una 3ds para jugar al bravely default, pokemon y alguno más y no vale la pena, por el braveñy sí, pero la vita a día de hoy me resulta más atractiva más teniendo PS+
Como no vende nada sacan refritos de refritos.
alexoiter escribió:Como no vende nada sacan refritos de refritos.



refritos como muchos como yo que no han jugado en cuanato pueda me la compro si pensar
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
alexoiter escribió:Como no vende nada sacan refritos de refritos.


muramasa, dragon´s crown, god eater2, toukiden, borderlands2(portatil), gravity rush 2, Destiny Of Spirits, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, etc...

No se donde ves tu los refritos...
Si te refieres al gow y el sly, el Gow no pude jugarlos en su día por lo que ahora podré hacerlo y encima en hd.
Y el sly si me lo ponen a 23€ cae del tirón.
Yo lo veo muy bien, es una opción más. Si te gusta lo compras, sino NO.
Da igual, saquen lo que saquen vendrán siempre los mismos con la misma cantinela
adios
Mistyc escribió:Da igual, saquen lo que saquen vendrán siempre los mismos con la misma cantinela
adios


Si casi todo que sacan son juegos que ya estaban en otras consolas, pues ellos se lo buscan, una de las dos cosas más importantes para comprarse una consola son los exclusivos(la otra es el precio), y los de PS Vita brillan por su ausencia, los pocos que hay no son lo bastante buenos como para comprarla sólo por ellos. Y menos con refritos de una consola de sobremesa, no son juegos hechos originalmente para una portátil.
Serán refritos, pero con mi Vita (al contrario que con la PS3) puedo jugarlos donde y cuando me salga del nabo.

Y si de verdad a alguien le gusta esto de los videojuegos el tener la posibilidad de jugar a juegazos como los MGS o los God of War, con una calidad BRUTAL, en una consola que te cabe en el bolsillo de una mochila es una auténtico LUJAZO se mire como se mire

¿Tan difícil de entender es eso?

A mí me hacen gracia los que te dicen eso de que ellos para jugar fuera de casa ya tienen su flamante móvil. ¬_¬

Pues nada, campeones, a disfrutar del Flappy Bird y del Candy Crush. XD
zeraw escribió:
alexoiter escribió:Como no vende nada sacan refritos de refritos.


muramasa, dragon´s crown, god eater2, toukiden, borderlands2(portatil), gravity rush 2, Destiny Of Spirits, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, etc...

No se donde ves tu los refritos...
Si te refieres al gow y el sly, el Gow no pude jugarlos en su día por lo que ahora podré hacerlo y encima en hd.
Y el sly si me lo ponen a 23€ cae del tirón.
Yo lo veo muy bien, es una opción más. Si te gusta lo compras, sino NO.



Pues asi a bote pronto por lo menos 3 XD

el muramas en wii
el god eater 2 en psp
y el bordelands multi
zeraw escribió:
alexoiter escribió:Como no vende nada sacan refritos de refritos.


muramasa, dragon´s crown, god eater2, toukiden, borderlands2(portatil), gravity rush 2, Destiny Of Spirits, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, etc...

No se donde ves tu los refritos...
Si te refieres al gow y el sly, el Gow no pude jugarlos en su día por lo que ahora podré hacerlo y encima en hd.
Y el sly si me lo ponen a 23€ cae del tirón.
Yo lo veo muy bien, es una opción más. Si te gusta lo compras, sino NO.


Te dejas el ff 10 HD, el metal gear 2 y 3 HD.

Borderlands 2 ya esta en sobremesa, lo que necesita son exclusivos de calidad, para gastarse ese dinero te los coges en ps2 que estan a 5€ la pieza.
Me la vendieron cuando dijeron blazblue chronophantasma........

Ahora, quien se queja de que esta portatil tiene muchos ports, pues que no la compre, yo no pienso comprarme ninguna consola de sobremesa, asi que los juegos que veo que vienen para la VITA, me parecen mas que perfectos
alexoiter escribió:
zeraw escribió:
alexoiter escribió:Como no vende nada sacan refritos de refritos.


muramasa, dragon´s crown, god eater2, toukiden, borderlands2(portatil), gravity rush 2, Destiny Of Spirits, Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars, etc...

No se donde ves tu los refritos...
Si te refieres al gow y el sly, el Gow no pude jugarlos en su día por lo que ahora podré hacerlo y encima en hd.
Y el sly si me lo ponen a 23€ cae del tirón.
Yo lo veo muy bien, es una opción más. Si te gusta lo compras, sino NO.


Ya.
Te dejas el ff 10 HD, el metal gear 2 y 3 HD.

Borderlands 2 ya esta en sobremesa, lo que necesita son exclusivos de calidad, para gastarse ese dinero te los coges en ps2 que estan a 5€ la pieza.


Los ports de grandes juegos siempre son bienvenidos en vita, ya que por mucho que algunos de estos juegos ya estén en otros sistemas, la única consola que te ofrece la opción de jugarlos donde y cuando quieras es la Vita.
drsu238 escribió:ya piqué con la psp, para juegos de ps2 ya tengo una ps2 en el comedor o lo emulas en pc, no necisto otro aparato para jugar a lo mismo, y menos pagándolo como nuevo.

como consola es un pepino la vita, pero la 3ds que a su lado está emparejada como mucho con la psp, tiene una oferta de juegos mucho mejor, y en general diferenciada de las sobremesas y casi sin refritos (creo que solo el oot).

no se como podeís justificar lo de los refritos diciendo que no los jugasteis en su época, cualquier cosa antigua se puede emular sin problemas. no tiene sentido pasar por caja por una versión hd en una pantalla de teléfono donde no se aprecia nada.


La 3DS no tiene refritos (mario, zeldas, pokemos... todos iguales). Tiene juegos de colorines en 2D que te los venden a 45 Euros. El mundo implosionará antes de que nintendo saque un juego que aproveche el potencial de la consola. ¿Para que? Si la gente babea por un zelda 2D a 45 euros, un Yoshi penoso o un kirby ridículo. Por lo menos en la VITA veo juegos que aprovechan el potencial de la consola y no me meten la clavada de precios de Nintendo.
Por lo pronto. Me mola lo de God of War 1 y 2 para tenerlo en portátil porque tuve los de PS2 y aunque también los tengo remasterizados en PS3 nunca estaría de más rejugarlos en PSV siempre y cuando bajen a un precio aceptable. Porque ahora mismo volver a jugar esos juegos que ya los he comprado y jugado en PS2 y PS3 como tampoco me cuadra.

Para los que van a jugarlos por primera vez es una noticia estupenda.

El otro tema es el Borderlands 2. Todavía no he jugado a ningún shooter en portátil. Estoy pensando si probar el Killzone porque los Resistance nunca me llamaron la atención y menos para portátil. Por lo que he visto en videos de Killzone, pinta bastante jugable el usar una PSV para jugar a los shooter por tener las dos palancas. Antes en PSP era inviable jugar a un shooter por más que lo intentara.

Quizás me empiece a aficionar a los shooter en portátil. Al menos en PSV que tiene el diseño más enfocado para ello a parte de una gran potencia y una pantalla de calidad. Pero todo dependerá de qué sensaciones me de jugar al Killzone para luego ya jugar a un Borderlands 2.

Porque hasta ahora lo único a lo que juego en portátiles son juegos de conducción (coches/motos), plataformas y juegos de "action rpg" o aventuras (tipo Uncharted).

Sobre la PSV slim es oficial que la pantalla vendrá de menor calidad?. Es decir, de OLED pasará a LED?. O ya está más que confirmado porque ya salió al mercado?. Es que de eso no me he enterado bien aún.
HPoirot escribió:
drsu238 escribió:ya piqué con la psp, para juegos de ps2 ya tengo una ps2 en el comedor o lo emulas en pc, no necisto otro aparato para jugar a lo mismo, y menos pagándolo como nuevo.

como consola es un pepino la vita, pero la 3ds que a su lado está emparejada como mucho con la psp, tiene una oferta de juegos mucho mejor, y en general diferenciada de las sobremesas y casi sin refritos (creo que solo el oot).

no se como podeís justificar lo de los refritos diciendo que no los jugasteis en su época, cualquier cosa antigua se puede emular sin problemas. no tiene sentido pasar por caja por una versión hd en una pantalla de teléfono donde no se aprecia nada.


La 3DS no tiene refritos (mario, zeldas, pokemos... todos iguales). Tiene juegos de colorines en 2D que te los venden a 45 Euros. El mundo implosionará antes de que nintendo saque un juego que aproveche el potencial de la consola. ¿Para que? Si la gente babea por un zelda 2D a 45 euros, un Yoshi penoso o un kirby ridículo. Por lo menos en la VITA veo juegos que aprovechan el potencial de la consola y no me meten la clavada de precios de Nintendo.
los gráficos son distintos, pero me lo paso igual de bien jugando a un mario en 2d que al god of war del que trata el hilo. Normal que en vita se aproveche el potencial, o son ports capados de ps3 o son ports de ps2 con filtros.

los marios, pokemons y zeldas tienen lo mismo de parecido entre ellos que los uncharted, gran turismo y otras ips de sony.

yo solo digo que sony intenta vender los mismos juegos en la consola de mesa que la portatil, y me parece lógico que si tienes uno no necesites el otro, nintendo hace los juegos bastante diferentes, y puede ser compatible tener wiiu y 3ds.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
joerrr . mas refritos ? noooooo
ya los he jugado coño.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pompadur escribió:joerrr . mas refritos ? noooooo
ya los he jugado coño.


refritos, que ocurre que esta de moda decirlo no?
vaya tela...

Cuantos más juegos tengamos para nuestras vitas mejor...
Yo creo que cuantos más juegos mejor,yo creo que es una manera de que la gente que no ha catado los juegos pueda jugarlos,eso si,a un precio adecuado,el Borderlands 2 tiene que ser una pasada en la PSV,que ganas de quitarle la consola al chaval para meterme algún vicio XD XD
Y luego la gente se queja de los refritos de Nintendo pues ale tomar refritada por parte de Sony

Pacatar la misma moda que desde los 90 pero se la llamaba innovar, ahora si quieres llamarla recalentar
Osea, en lugar de sacar nuevos juegos sacan mas refritos, mal va la vita ( como siempre).


HPoirot escribió: La 3DS no tiene refritos (mario, zeldas, pokemos... todos iguales). Tiene juegos de colorines en 2D que te los venden a 45 Euros. El mundo implosionará antes de que nintendo saque un juego que aproveche el potencial de la consola. ¿Para que? Si la gente babea por un zelda 2D a 45 euros, un Yoshi penoso o un kirby ridículo. Por lo menos en la VITA veo juegos que aprovechan el potencial de la consola y no me meten la clavada de precios de Nintendo.


Despues de tantos años te digo que el hardware no tiene nada que ver con el software, mira la psp, la consola de los emuladores, Ademas si quieres comparamos el catalogo de la 3ds y la vita, y asi se ve cual merece la pena comprar , a mi la potencia de la consola no me importa, lo que me importa es que me divierta y justifique con nuevos juegos y originales el haberla comprado, yo tengo la vita y esta cogiendo telarañas, y me arrepiento de haberla comprado. Ademas espero que no caiga la proteccion de la vita, porque si cae la proteccion como le paso a la psp, la vita sera otra consola para emuladores como la psp, y la cual no justifica el desembolso que hay que pagar por ella.

Es muy triste que una consola no tenga un catalogo aceptable de sus propios juegos ( sobre todo habiendo pagado mucho dinero al comprarla)
mir2 escribió:Y luego la gente se queja de los refritos de Nintendo pues ale tomar refritada por parte de Sony

Pacatar la misma moda que desde los 90 pero se la llamaba innovar, ahora si quieres llamarla recalentar


La gente se queja de muchas tonterías, eso es un problema en sí.

Yo estoy deseando de catar Borderlands 2 en PSVITA, debe ser una goazada. Y lo mismo con los GoW.

Saludos.
No sería yo el que me pillase una Vita para jugar a Borderlands 2 existiendo otras versiones, pero lo importante es que sale al fin la versión slim de la consola en occidente y si funciona igual que en Japón, PS Vita saldrá del agujero.
Pig_Saint escribió:No sería yo el que me pillase una Vita para jugar a Borderlands 2 existiendo otras versiones, pero lo importante es que sale al fin la versión slim de la consola en occidente y si funciona igual que en Japón, PS Vita saldrá del agujero.

¿Salir del agujero por una versión con peor pantalla y más cara?
Claro, el nuevo zelda que dura 4 horas es la originalidad hecha juego, el New super Mario bros 2, original como pocos, el nuevo yoshis Island super original, New super luigi u la innovación hecha juego, zelda ww Hd vamos, tiene tantas novedades que merece la pena los 50 euros que cuesta....
Es que vamos algunos parece que os jode que saquen cosas para Vita
XxLeonidasxX escribió:
Pig_Saint escribió:No sería yo el que me pillase una Vita para jugar a Borderlands 2 existiendo otras versiones, pero lo importante es que sale al fin la versión slim de la consola en occidente y si funciona igual que en Japón, PS Vita saldrá del agujero.

¿Salir del agujero por una versión con peor pantalla y más cara?

¿Más cara respecto a qué? ¿A la oferta de Amazon de la que sólo nos enteramos nosotros? No estoy nada contento con lo que Sony ha hecho con la pantalla de PS Vita, pero la máquina es más barata para la gran mayoría de la gente, y es precisamente eso lo que ha hecho que sus ventas en Japón le estén dando el segundo puesto desde hace bastantes semanas. Y si viene en pack con un juego tan popular (y no el Tadeo Jones), pues con más razón. Sin olvidar la tarjeta de 8GB, claro.
Mistyc escribió:Claro, el nuevo zelda que dura 4 horas es la originalidad hecha juego, el New super Mario bros 2, original como pocos, el nuevo yoshis Island super original, New super luigi u la innovación hecha juego, zelda ww Hd vamos, tiene tantas novedades que merece la pena los 50 euros que cuesta....
Es que vamos algunos parece que os jode que saquen cosas para Vita


Estás mezclando juego de la sobremesa con los de la portátil. Pero si hablamos de juegos de 3DS en esa lista te falta: Luigi Mansion 2, Fire Emblem, Bravely Default, Kingdom Hearts, Kid Ikarus, Resident Evil (que luego se hizo multi),etc... y en un futuro Bravely Second, Monster Hunter 4, SSB, etc... Y el zelda nuevo es corto, pero de 4 horas nada, a mi me duró unas 15, aunque la originalidad no se le puede reprochar, la dificultad y la duración me defraudaron (aunque el modo héroe cambia eso).
En cuanto al WW, teniendo en cuenta que es un juego que tiene más de 10 años, que hay muchos que sólo por edad no lo jugaron y que han hecho un buen trabajo con el remake si, merece la pena y se puede encontrar por 40€, ¿o por cuánto piensas que van a sacar este Borderland? Y seguro que no incluyen ni los DLCs. Yo personalmente me lo pienso pillar cuando lo vea por menos de 15€ (9€ es el precio que tengo en mente), porque me encanta (lo estoy jugando actualmente en 360 por 3º vez) y no tengo prisa.
Hombre, las novedades de vita no salen por más de 35 euros, además si que trae muchos de los dlcs. Y cuantos años tiene el gow?. O es que para este no vale y el ww si?. Que Sony podría hacerlo mejor con Vita nadie lo duda, al igual que Nintendo con sus consolas también. Pero lo que molesta es la legión de foreros que en tooodas las noticias de vita, sean buenas o malas, y le pese a quien le pese el anuncio de tres nuevos lanzamientos, es buena para Vita. Aparecen a soltar lo mismo de siempre una y otra vez.
Mistyc escribió:Hombre, las novedades de vita no salen por más de 35 euros, además si que trae muchos de los dlcs. Y cuantos años tiene el gow?. O es que para este no vale y el ww si?. Que Sony podría hacerlo mejor con Vita nadie lo duda, al igual que Nintendo con sus consolas también. Pero lo que molesta es la legión de foreros que en tooodas las noticias de vita, sean buenas o malas, y le pese a quien le pese el anuncio de tres nuevos lanzamientos, es buena para Vita. Aparecen a soltar lo mismo de siempre una y otra vez.


El GoW salió en 2005, ¿no? pero su último HD salió para PS3, razón por la que no me llama en Vita(ya lo tengo en PS3, y mira ese HD si me vino bien porque no lo jugué en PS2). Borderland tiene muy poco tiempo, y sin embargo sí está en mi lista para PSVita (pero sólo si lo veo bien de precio, como ya he dicho). WW es del 2002, no anda muy lejos del GoW, pero nunca han sacado un HD, y la verdad es que no es un simple HD, este tiene añadidos y mejoras (visuales y de control).
Yo me alegro de estos lanzamientos para Vita, pero no es lo que necesita. Y creo que esa legión de foreros son aún más en las noticias de Nintendo.
Por mi parte espero que pronto anuncien más exclusivos para Vita (de Vita en HD sólo me he pillado el Metal Gear), pero mientras estos estarán para los que no hayan jugado o quieran tenerlo en portátil.
Vita es una muy buena consola muy desaprovechada, y eso debería molestarte más que un puñado de troll y/o hater diciendo tonterías en los foros.
Mistyc escribió:Claro, el nuevo zelda que dura 4 horas es la originalidad hecha juego, el New super Mario bros 2, original como pocos, el nuevo yoshis Island super original, New super luigi u la innovación hecha juego, zelda ww Hd vamos, tiene tantas novedades que merece la pena los 50 euros que cuesta....
Es que vamos algunos parece que os jode que saquen cosas para Vita

Algunos de los juegos de la DS solo los juegas en la portatil de Nintendo no te queda otra.

En cambio a estas alturas jugar a un GOW en una Vita cuando lo tienes desde la PS2, PSP, PS3 es una tomadura de pelo y mas a ese precio.
Mistyc escribió:Claro, el nuevo zelda que dura 4 horas es la originalidad hecha juego, el New super Mario bros 2, original como pocos, el nuevo yoshis Island super original, New super luigi u la innovación hecha juego, zelda ww Hd vamos, tiene tantas novedades que merece la pena los 50 euros que cuesta....
Es que vamos algunos parece que os jode que saquen cosas para Vita



Esos juegos para la 3ds son juegos de la saga, ademas no hay ningun solo supermario igual que otro todos son diferentes pero de la misma saga, pero.............estos no son ni parecidos, son los mismos juegos una y otra vez. En cambio los que mencionas de 3DS son juegos creados para la 3DS, porque no los hay en otra consola

Ademas por algo sera que la 3DS es la consola actual mas vendida del mundo, y esto contando a todas las portatiles y a las de sobremesa ( como en su dia tambien lo fue la DS)

Y a mi no me molesta que saquen cosas para la vita, es mas yo la tengo, lo que si que me molesta es comprar siempre los mismos juegos de siempre, y para jugar a lo mismo no justifica comprar la vita para nada, absolutamente para nada.


Yo quiero juegos para la vita desarrollados para ella, y no juegos adaptados de otras consolas, la vita es muy cara para jugar a lo de siempre y siendo asi no merece la pena su compra
Es que esto no llega a la categoría ni de refrito ni de remake.
Remake es Wind Waker HD, donde donde por lo menos han aumentado la calidad gráfica (polígonos, texturas, efectos visuales, etc), e incluso han variado ligeramente el desarrollo del juego.
Estos serán ports directos, esperemos que como mínimo 16:9, para llenar toda la pantalla.
Mistyc escribió:Hombre, las novedades de vita no salen por más de 35 euros, además si que trae muchos de los dlcs. Y cuantos años tiene el gow?. O es que para este no vale y el ww si?. Que Sony podría hacerlo mejor con Vita nadie lo duda, al igual que Nintendo con sus consolas también. Pero lo que molesta es la legión de foreros que en tooodas las noticias de vita, sean buenas o malas, y le pese a quien le pese el anuncio de tres nuevos lanzamientos, es buena para Vita. Aparecen a soltar lo mismo de siempre una y otra vez.


Pero ya se sacó refriteado para ps3, con una vez basta, es como si el catalogo de ps4 se basase en todo el de ps3 en SUPER HD.
Personalmente, em encantan los God of War, asi que me parece perfecto.
130 respuestas
1, 2, 3