La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2

1, 2, 3
En un evento para la prensa realizado en Santa Mónica, Sony ha anunciado el lanzamiento para PS Vita de The Sly Trilogy y God of War Collection. Además de estos dos títulos, Sony ha anunciado el lanzamiento de Borderlads 2 y del modelo Slim de PS Vita para Estados Unidos.

The Sly Trilogy (Sly Cooper Collection en Norteamérica) incluye los tres clásicos de PlayStation 2: Sly Cooper, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honour Among. La trilogía de Sly estará disponible el 16 de abril en Europa y el 27 de mayo en Estados Unidos. God of War Collection une a los dos títulos aparecidos en PlayStation 2, el original God of War y la secuela God of War 2. El título estará disponible el 6 de mayo en Estados Unidos y el 8 del mismo mes en Europa.

Todos los títulos incluidos en ambas colecciones han sido remasterizados en alta definición, incluyen soporte para trofeos, touchscreen, controles optimizados para la portátil de Sony y estarán disponibles tanto en formato físico como en digital mediante PlayStation Store.

Imagen

El lanzamiento del modelo PCH-2000 o Slim de PS Vita se producirá durante la próxima primavera en Norte América y la sorpresa es que la portátil vendrá acompañada de Borderlands 2, el shooter de Gearbox Software que se ha convertido en el título más vendido en toda la historia de 2K Games al despachar hasta la fecha 8,5 millones de copias. El bundle se podrá adquirir por 199 dólares e incluirá además de consola y juego (vía código) una tarjeta de memoria de 8Gb. En Europa el modelo Slim de PS Vita de momento solo está disponible en el Reino Unido.

Se desconoce por ahora la fecha exacta en la que estará disponible bundle y en consecuencia no se sabe cuándo se podrá adquirir en Estados Unidos o Europa Borderlands 2 para PS Vita de forma independiente.

Tengo yo ganas de catar Borderlands 2 en mi vita :) .
Joder, vaya horas para colgar una noticia Benzo, vete a dormir por dios :-)

Creo que es un poco tarde también para un gow collection en vita, no sé, me parece que ya están más que amortizados esos juegos, son muy buenos sí, pero algo nuevo estaría mejor.
puede que me haga del bundle pero lo unico que no me gusta es que este en digital el boderlands2 :( :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y asi es como si intenta engordar el catálogo de una consola sin catálogo. Con collections que salieron en PS3.
El de Sly me interesa, a esperar al plus xD
sinceramente preferiria un god of war nuevo para psvita que un refrito de algo que ya me he pasado en ps2 y que tambien he tenido de ps3, me parece un poco lamentable la mania de sacar lo mismo una y otra vez y tener que pasar por caja una y otra vez por algo que ya tengo o he tenido......
Coño, si van a seguir sacando ports en la Vita, deberían sacar los de Resident Evil 4, Silent Hill 2 y 3, GTA San Andreas, Shadow of the Colosus, Journey, BioShock Infinite, The Last of Us etc, etc. Hay tanto juegazo por ahí que podríamos tener en nuestras Vitas que me sigo preguntando en que diablos piensa Sony.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vaya pedazos de packs y a precio de un juego, la Vita no para de sacar juegos.

Me alegro un monton para los que como yo no pudimos jugarlos en su dia
Y ahora se hacen los sorprendidos solo para despotricar? Cuando lo de GOW y Borderlans hace tiempo que ya se sabia :o
Fler escribió:Coño, si van a seguir sacando ports en la Vita, deberían sacar los de Resident Evil 4, Silent Hill 2 y 3, GTA San Andreas, Shadow of the Colosus, Journey, BioShock Infinite, The Last of Us etc, etc. Hay tanto juegazo por ahí que podríamos tener en nuestras Vitas que me sigo preguntando en que diablos piensa Sony.


Estaría bien, lo que pasa es que alguno de los juegos que has puesto no son de Sony, haría falta que Konami, Take2, Capcom estuvieran por la labor.
Desde luego que este año no pinta nada mal para vita
Borderlands 2
God Of War Collection
Soul Sacrifice Delta
Freedom Wars
Toukiden
Sly Trilogy
Gravity Rush 2
BlazBlue Chrono Phantasma
DanganRonpa Trigger Happy Havoc
The Wolf Among Us
God Eater 2
Murasaky Baby
Destiny Of Spirits
HellDrive
Final Fantasy X HD
Vamos, para MI GUSTO se come a los futuros juegos que van a salir en la competencia con patatas y desde luego estamos ante el mejor año en cuanto a lanzamientos(por supuesto podría ser mejor, no nos engañemos tampoco) de PSVITA
Una consola portátil que vive de todo aquello que ya hemos podido disfrutar en sobremesa.

Y luego dirán que por qué vende poco.
yoyo1one escribió:Y asi es como si intenta engordar el catálogo de una consola sin catálogo. Con collections que salieron en PS3.

+1 refritos everywhere.
20 mil millones de mejoras técnicas y 0 juegos. Asi van las next gen. PAra eso tengo el PCy a malas el movil.
De todos los juegos que he puesto solo hay 4 "refritos", desde luego con tal de trollear os agarráis a un clavo ardiendo....en fin
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Estoy deseando catar el Borderlands 2 y hacerme con el god of war.

Los que hablan de refritos no tienen ni idea, ignorancia por doquier...
Compré gow 1 y 2 en ps2, volví a pasar por caja con el collection 1 con la excusa del HD, ahora esto?
danemw escribió:Compré gow 1 y 2 en ps2, volví a pasar por caja con el collection 1 con la excusa del HD, ahora esto?


Te ponen una pistola para que lo compres? Es una opción más, a mí por ejemplo, me viene cojonudo.

Si no te gusta no lo compres, pero no critiques que salga algo que a mucha gente le interesa.
La PORTstation Vita en todo su explendor. XD

Muchos juegos, muy buenos todos pero caray... Todos son ports de otras consolas :-|

Mas les vale anunciar mas juegos inneditos y exclusivos para la consola que al final me la estoy comiendo jugando a puros ports. [fumando]
Gamerlol escribió:Una consola portátil que vive de todo aquello que ya hemos podido disfrutar en sobremesa.

Y luego dirán que por qué vende poco.



Si no tienes PC, PS3 ni X360; te viene como anillo al dedo !! [qmparto]
lechuzo83 escribió:
danemw escribió:Compré gow 1 y 2 en ps2, volví a pasar por caja con el collection 1 con la excusa del HD, ahora esto?


Te ponen una pistola para que lo compres? Es una opción más, a mí por ejemplo, me viene cojonudo.

Si no te gusta no lo compres, pero no critiques que salga algo que a mucha gente le interesa.

No critico que lo saquen, critico que esto de las versiones HD deberían tenerlo montado de una forma que para los ya hemos pagado una cosa no volvamos a pagar por lo mismo, no se....un descuento quizá?
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
charly_corr escribió:La PORTstation Vita en todo su explendor. XD

Muchos juegos, muy buenos todos pero caray... Todos son ports de otras consolas :-|

Mas les vale anunciar mas juegos inneditos y exclusivos para la consola que al final me la estoy comiendo jugando a puros ports. [fumando]


Juegos inéditos y exclusivos? Desde luego dices unas cosas que es para hacerserlo mirar...
Toukiden, God Eater 2, Destiny Of Spirits, Murasaky Baby, Soul Sacrifice Delta, The Wolf Among Us, Gravity Rush 2...

Parece que hay mucha gente que le da envidia o rabia que saquen juegos en la vita.
Mistyc escribió:Desde luego que este año no pinta nada mal para vita
Borderlands 2
God Of War Collection
Soul Sacrifice Delta
Freedom Wars
Toukiden
Sly Trilogy
Gravity Rush 2
BlazBlue Chrono Phantasma
DanganRonpa Trigger Happy Havoc
The Wolf Among Us
God Eater 2
Murasaky Baby
Destiny Of Spirits
HellDrive
Final Fantasy X HD
Vamos, para MI GUSTO se come a los futuros juegos que van a salir en la competencia con patatas y desde luego estamos ante el mejor año en cuanto a lanzamientos(por supuesto podría ser mejor, no nos engañemos tampoco) de PSVITA


Pues si y es lo que este año ha hecho sacar mi vita del cajón y dejar descansar un rato a la 3ds
Me han regalado hace poco la Vita y hay bastantes cosas que jugar. Junto a mi 3DS disfrutaré de lo mejor de las dos :)
Si lo sacan a los precios que Sony saca los juegos en vita, 23€ compraré todos seguramente.

Un Saludo.
naxeras escribió:Si lo sacan a los precios que Sony saca los juegos en vita, 23€ compraré todos seguramente.

Un Saludo.



23 euros de salida?, donde?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mistyc escribió:Desde luego que este año no pinta nada mal para vita
Borderlands 2
God Of War Collection
Soul Sacrifice Delta
Freedom Wars
Toukiden
Sly Trilogy
Gravity Rush 2
BlazBlue Chrono Phantasma
DanganRonpa Trigger Happy Havoc
The Wolf Among Us
God Eater 2
Murasaky Baby
Destiny Of Spirits
HellDrive
Final Fantasy X HD
Vamos, para MI GUSTO se come a los futuros juegos que van a salir en la competencia con patatas y desde luego estamos ante el mejor año en cuanto a lanzamientos(por supuesto podría ser mejor, no nos engañemos tampoco) de PSVITA


Ostias, le añades es Ys: Memories of Celceta y es que es mi lista para vita
yoyo1one escribió:Y asi es como si intenta engordar el catálogo de una consola sin catálogo. Con collections que salieron en PS3.

Pues sí, pero a los que venimos de 360 nos vendran bien ...

Tuve la PS2, pero tenia tantisimos juegos que esos 5 no los cate X-D
No tengo Vita, pero me parece una buena idea lo de reeditar juegos de PS2, que ahí hay mucho y bueno.
Ya era hora que diesen señales de vida estos juegos para vita,ahora a esperar que sean unos ports dignos y no como la trilogía de Jak & daxter.
Venga paguemos otra vez por lo mismo!!
danemw escribió:Compré gow 1 y 2 en ps2, volví a pasar por caja con el collection 1 con la excusa del HD, ahora esto?

Oye, pues no pagues. Como si no pudieras jugarlos ya en Vita...

Lotush escribió:Venga paguemos otra vez por lo mismo!!


Serán los mismos juegos, pero no es el mismo perfil de consola. Es una portátil.
gran noticia!!!

van a caer todos, borderlands en portátil, hummmmm...
El borderlands 2 estaria bien si fuera con la edicion GOTY porque tiene un huevo de dlcs, aparte que despues de lo que lleva la edicion Goty, habria que pagar otros siete: los cinco headhunter y el que desbloquea el nivel superior
Me parece bien que saquen refritos...eso si, o sacan mas juegos nuevos o Vita seguira hundida en el pozo.
(mensaje borrado)
Buena noticia para Vita
(mensaje borrado)
el sly trilogi me lo pase en PS3 que me dejaron el juego, pero estaba esperando a la versión de vita (que me la llevaba oliendo desde que salio el Jak & dacter de vita) para poder comprarmelo, ahora eso si, me la han liado y bien parda, me sale justo cuando tengo un cumpleaños, no creo que salga por mas de 20 euros, pero espero llegar a tiempo :P, ahora espero que esta vez lo hagan bien, por que aunque yo no tuve ningún problema de bajada de frames, salvo en momento muy puntuales y sin importancia como en PS2, si que es cierto que hay gente que si tuvo esos problemas y nunca los resolvieron ni con parches, espero que esta vez hagan un port (por que sera un port tanto del sly como del GOW) en condiciones y por el que merezca la pena pagar
Bueno bueno, la vita se pone interesante...mola :D
gominio está baneado por "Game Over"
Lotush escribió:Venga paguemos otra vez por lo mismo!!


Hombre, yo no los tengo.. No pagare dos veces.
bueno, mientras se sigan haciendo juegos propios para psvita me da igual estos hd collections.
Pero la verdad es que no son juegos a considerar que sean propios de esa plataforma y que, en un futuro, podamos asociarla a ésta.
si tuviera el gow3 si tentaba... pero así no [+risas]

SAlu2!!
Como ya comentan otros usuarios, los que no lo hemos podido catar nos viene de perlas, no es pagar otra vez por lo mismo, como ya dije en otro hilo que no recuerdo, es una versión más... igual que sacan Fifa para PS3, Xbox, PC, etc, etc... pues sacan Borderlands para Vita, Sly o GOW (un poco tarde, todo hay que decirlo xD), y al que le interese lo pillará y al que no, porque ya ha jugado o lo tiene... pues no. Yo por ejemplo no disfruté en su día de los Ninja Gaiden Sigma... y ahora los tengo en Vita y los estoy disfrutando muchísimo (el 1 está casi completo ya xD).

Personalmente, probé el Sly 1 en PS2 alquilado y me gustó mucho, pero no lo disfruté, tampoco sus otras dos partes más... tampoco he disfrutado del que hay ahora actualmente en Vita, así que pienso hacerme tanto con el nuevo, como con la trilogia :P. El Borderlands, tampoco lo he jugado, no sé si me lo pillaré en Vita o no, depende de cómo esté hecho el port, ya que aunque tengo PC para jugarlo, el tiempo no lo tengo tan a mano y la Vita me ayuda en ese aspecto xD.

En cuanto al GOW... pues pensaba que vendría con el 3 o con los de PSP (supongo que no cabrían tantos en la tarjeta xD) así que no me lo pillaré... aunque espero que saquen una versión exclusiva para Vita, igual que PSP disfrutó de los suyos.

Pero bueno, esto no quita que, aunque estos juegos sean bienvenidos para los que no pudieron disfrutar de ellos, se anuncien más juegos exclusivos para esta gran consola.

saludos!
Este es el gran problema de Vita. Sony se empeña en tratarla como una sobremesa portatil cuando deberia tratarla como lo que es, una portatil.
Estoy cerca de ser un cuarentón y disfruto en cualquier plataforma ,pero sobre todo con el pc aunque le doy diariamente a la 360 ,pero estos últimos días le he dado mucho a la 3ds apalancado en el sofa mientras la muejer me quita la tele y el enano el pc , estado viendo ultima mete muy buenos juegos en la vita , y empezó a llamarme desde que vi el anuncio de minicraft y bordelans 2 esta consola se esta volviendo jugosa y acabara ente mis manos pronto,si siguen a este ritmo empezaran a vender bien
pacotator escribió:
naxeras escribió:Si lo sacan a los precios que Sony saca los juegos en vita, 23€ compraré todos seguramente.

Un Saludo.



23 euros de salida?, donde?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Tearaway de salida 19.70€ en zavvi lo compré si quieres te pongo captura.

23€ FFX remaster de salida en whd.

http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 49#bc=d322

Y así muchos más, no se donde está la sorpresa. Claro que si en vez de buscar las ofertas nos vamos a reservar los juegos al game...
Que ganas de jugar al borderlands en vita!!!
130 respuestas
1, 2, 3