La trilogía de Sly y God of War Collection llegarán a Vita y su modelo Slim a EUA con Borderlands 2

1, 2, 3
Franc escribió:Personalmente, em encantan los God of War, asi que me parece perfecto.


Totalmente de acuerdo, yo los comprare el mismo día que salgan.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Joaki81 escribió:
Franc escribió:Personalmente, em encantan los God of War, asi que me parece perfecto.


Totalmente de acuerdo, yo los comprare el mismo día que salgan.


+1

Que pesados los mismos de siempre, que no han olido la consola y que siguen con la cancioncita cansina.
A mi y a mucha gente no nos gustan los juegos de Nintendo ergo no es opción esa consola incómoda y con 10 años de retraso tecnológico. Se quejan de refritos y llevan jugando a lo mismo desde los 80's. [mad] [+risas]
Joer si hasta que no salió la primera PlayStation mi mundo era el PC y el Amiga 500, detesto esos juegos tan infantiles que pululan en los sistemas de Nintendo.

PSV tiene 176 juegos con +70 en GR
3DS tiene 150 juegos con +70 en GR

El catálogo de Vita para el 2014 para mi gusto es mejor que el de 3DS.
Que diferencia se nota cuando una noticia trata sobre Vita (consola de Sony), otra consola que la está pasando fatal en ventas y no vez todas esas "críticas" en los mensajes que verías si se tratara de una noticia sobre Wii U. :o Y si las llega a haber el tono de las mismas no es ni de lejos el que te puedes encontrar en los comentarios de una noticia sobre la más reciente sobremesa de Nintendo.

Al contrario, hasta aprovechan para atacar a otra consola de Nintendo, la 3DS. Y lo peor de todo es que la portátil de Nintendo sí lo está haciendo muy bien. [carcajad]
Sef1r0t escribió:esa consola incómoda y con 10 años de retraso tecnológico. Se quejan de refritos y llevan jugando a lo mismo desde los 80's. [mad] [+risas]


Claro, como la DS y la PSP, que paso con la psp?. cual fue una de las consolas mas vendidas de la historia ( la mas vendida) DS-- DS

Y actualmente la 3ds es la mas vendida del mundo


Sef1r0t escribió:[
El catálogo de Vita para el 2014 para mi gusto es mejor que el de 3DS.


Elige entre el catalogo de psp [666] [plas] o el de DS, veamos que contestas [sati] [sati] [sati]
(mensaje borrado)
Por mi parte nunca tuve PS3 ni PS2 por lo que por mi perfecto, voy a disfrutar de estos GOW y Sly como si fuera la primera vez, el que ya los tengo que no los compre.
A mi el catalogo de PSP y el de VITA me parece mejor que el de DS y 3DS, pero eso es una cuestión de gustos, prefiero GOW a Mario y Gravity Rush a Luigis Mansion y como amante de los juegos de lucha Vita me ha dado diversión durante horas, este genero en 3ds brilla por su ausencia. Tengo ahora mismo las dos consolas y a Vita juego todos los días, sin embargo 3ds desde que me acabe el zelda en tan solo cuatro días, muy divertido eso si, pero cortisimo y el zelda mas fácil que he jugado en mi vida, la consola esta en un cajón, a la espera de que salga el Yoshis New Island y veremos a ver, por que como sea parecido al zelda, va a pagar 35 euros por el rita.
Entonces la afirmación de mejor o peor catalogo para mi no se puede aplicar por que depende de el gusto de cada uno.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Mira que hay gente recalcitrante...

Los god of war no pude jugarlos en su día y a mí personalmente, me vendrá genial.

Sobre el Borderlands 2 (que ya han dicho que lleva varios DLC'S) es un juego para portatil, y jugar al Borderlands 2 en la vita será increible.
Demasiadas quejas absurdas de niños pequeños y soltar la famosa frase "son refritos...".

VIVE Y DEJA VIVIR.
Bienvenidos sean ya que jamas he jugado a un God of War y el Borderlands 2 me quedo pendiente así que por mi parte genial

Un saludo
Mistyc escribió:Por mi parte nunca tuve PS3 ni PS2 por lo que por mi perfecto, voy a disfrutar de estos GOW y Sly como si fuera la primera vez, el que ya los tengo que no los compre.
A mi el catalogo de PSP y el de VITA me parece mejor que el de DS y 3DS, pero eso es una cuestión de gustos, prefiero GOW a Mario y Gravity Rush a Luigis Mansion y como amante de los juegos de lucha Vita me ha dado diversión durante horas, este genero en 3ds brilla por su ausencia. Tengo ahora mismo las dos consolas y a Vita juego todos los días, sin embargo 3ds desde que me acabe el zelda en tan solo cuatro días, muy divertido eso si, pero cortisimo y el zelda mas fácil que he jugado en mi vida, la consola esta en un cajón, a la espera de que salga el Yoshis New Island y veremos a ver, por que como sea parecido al zelda, va a pagar 35 euros por el rita.
Entonces la afirmación de mejor o peor catalogo para mi no se puede aplicar por que depende de el gusto de cada uno.

3DS sí tiene juegos de lucha, son pocos pero los tiene, creo que son cinco títulos de lucha con los que cuenta en su catálogo. Lo que sí se podría decir que brille por su ausencia realmente en esa consola son FPS. Apenas hasta ahora es cuando una compañía pequeña va a lanzar el primer FPS en 3DS, Moon Chronicles, juego que es una versión mejorada y con contenido adicional del original que apareció para DS. Y creo que también están desarrollando otro llamado Cult County, o algo así se llama, este sí es completamente nuevo.

Y no he jugado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, pero lo que comentas contrasta mucho con lo que he escuchado sobre el juego. Sobre todo en lo que a dificultad se refiere, más que nada en la resolución de puzzles. Sobre la duración, si estamos hablando que el juego es un guiño a los primeros Zeldas, sobre todo por ser una secuela del juego lanzado para SNES, y aparte siendo un juego para una portátil, realmente la duración me parece adecuada.

Sobre lo último que comentas, ve al foro de PS1 y di que para ti la N64 tiene un mejor catálogo y ve como te van tratar. xD De hecho a uno se le ocurrió decirlo en el foro "¿Volverá a ser Nintendo lo que era?" y así le fue.
Yo lo veo genial cuantos más juegos mejor, que son más de lo mismo, si, pero hay mucha gente que no los disfrutó en su día, que no los tiene en la plataforma para la que salió originalmente o bien que prefiere jugarlo en la portátil. Yo que tengo pensamiento de hacerme con una VITA, algún día, y teniendo ya PS3 me gusta que estén los juegos para ambas plataformas, así puedo decidir para cual comprármela, no creo que saquen estos juegos pensando en la gente que ya los tiene en PS3 e imagino que de ahí vienen la mayoría de quejas.
Jolap:
Tengo psvita desde que salio, y la deje unos meses tomando polvo en la estantería hasta que llego el plus, cierto es que me gustan que salgan juegos para la vita, pero juegos que ya están en otras consolas?? Bueno, porque no? Siempre que sean buenas adaptaciones, pero lo importante es sacar juegos que no están en otras consolas, o acaso no van a sacar un playstation now que puede ser jugado desde vita con juegos de varias plataformas de sony?
Porque comprar un juego en vita de otra plataforma, si puede ser que lo juegue por pls now?
Además de que ya los tenga...
La vita necesita juegos propios, aprovechando su hardware y abrirse a mucho publico, por que no sacar una psvita 2 con movil? Porque no sacar juegos con opción a conectarse a la ps3 o ps4 y abrir muchas más opciones?
No se, para mi que esta consola tiene muchas posibilidades, pero usar juegos de otras plataformas solo debe servir para agrandar la lista de juegos, no como juegos "estrella" de la consola.
Es verdad que la vita no tiene demasiados juego realmente buenos originales (no remake), al menos a mi el killzone me parece un gran juego, pero espero que esto cambie con los nuevos juegos que van a salir.
zeraw escribió:Mira que hay gente recalcitrante...

Los god of war no pude jugarlos en su día y a mí personalmente, me vendrá genial.

Sobre el Borderlands 2 (que ya han dicho que lleva varios DLC'S) es un juego para portatil, y jugar al Borderlands 2 en la vita será increible.
Demasiadas quejas absurdas de niños pequeños y soltar la famosa frase "son refritos...".VIVE Y DEJA VIVIR.


pues claro que si, pero..... que saquen juegos nuevos aparte de los ports, y no que saquen los ports como si fuesen nuevos porque ese es el problema

sobre lo que se comenta mas arriba sobre la psx, ojala que la vita tuviese tantos juegos y originales como en su dia tuvo la psx, asi si que amortizaria la compra de la vita porque compre la vita de salida y no hago mas que arrepentirme
kreznik escribió:
Mistyc escribió:Por mi parte nunca tuve PS3 ni PS2 por lo que por mi perfecto, voy a disfrutar de estos GOW y Sly como si fuera la primera vez, el que ya los tengo que no los compre.
A mi el catalogo de PSP y el de VITA me parece mejor que el de DS y 3DS, pero eso es una cuestión de gustos, prefiero GOW a Mario y Gravity Rush a Luigis Mansion y como amante de los juegos de lucha Vita me ha dado diversión durante horas, este genero en 3ds brilla por su ausencia. Tengo ahora mismo las dos consolas y a Vita juego todos los días, sin embargo 3ds desde que me acabe el zelda en tan solo cuatro días, muy divertido eso si, pero cortisimo y el zelda mas fácil que he jugado en mi vida, la consola esta en un cajón, a la espera de que salga el Yoshis New Island y veremos a ver, por que como sea parecido al zelda, va a pagar 35 euros por el rita.
Entonces la afirmación de mejor o peor catalogo para mi no se puede aplicar por que depende de el gusto de cada uno.

3DS sí tiene juegos de lucha, son pocos pero los tiene, creo que son cinco títulos de lucha con los que cuenta en su catálogo. Lo que sí se podría decir que brille por su ausencia realmente en esa consola son FPS. Apenas hasta ahora es cuando una compañía pequeña va a lanzar el primer FPS en 3DS, Moon Chronicles, juego que es una versión mejorada y con contenido adicional del original que apareció para DS. Y creo que también están desarrollando otro llamado Cult County, o algo así se llama, este sí es completamente nuevo.

Y no he jugado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, pero lo que comentas contrasta mucho con lo que he escuchado sobre el juego. Sobre todo en lo que a dificultad se refiere, más que nada en la resolución de puzzles. Sobre la duración, si estamos hablando que el juego es un guiño a los primeros Zeldas, sobre todo por ser una secuela del juego lanzado para SNES, y aparte siendo un juego para una portátil, realmente la duración me parece adecuada.

Sobre lo último que comentas, ve al foro de PS1 y di que para ti la N64 tiene un mejor catálogo y ve como te van tratar. xD De hecho a uno se le ocurrió decirlo en el foro "¿Volverá a ser Nintendo lo que era?" y así le fue.


No he dicho que no tenga, pero si que es un genero que no se prodiga mucho y en cuento a calidad desde luego vita le pega un repaso a 3ds en este sentido (UMvsC3, SFxTK, MK, DOA5, Injustice, BlazBlue). En cuanto al Zelda no me estoy inventando las cosas, que me he pasado el juego y creo que 6 horas no es una duración apropiada ni en portátil ni en ningún sitio y menos por un juego que cuesta casi 40 euros, para mi que soy fan de la saga a sido una autentica decepción, y mas viniendo de las maravillosas mas de 12 horas que me tire con el Luigis mansion 2. De los FPS no te puedo decir, por que es un genero que no me gusta y no toco. Me parece totalmente respetable que alguien opine que el catalogo de N64 es mejor que el de PS1, como he dicho eso me parece que va mas con los gustos de cada uno, por ejemplo yo elegí Game Cube por que su catalogo me llamo mas la atención y me pareció mejor que el de PS2 o XBOX, y lo sigo pensando.
El problema es cuando se entra en un post solo a poner "otro refrito", sin argumentar (cosa que tu si que estas haciendo y por eso da gusto mantener un debate) y solamente soltando biliss, eso es lo que molesta.
Parce que Vita va despertando de su letargo, ademas si añadimos que si tienes una PS4 es un gran aliciente tener una ... ¡Asi si, jod*r!
oscx7 escribió:
zeraw escribió:Mira que hay gente recalcitrante...

Los god of war no pude jugarlos en su día y a mí personalmente, me vendrá genial.

Sobre el Borderlands 2 (que ya han dicho que lleva varios DLC'S) es un juego para portatil, y jugar al Borderlands 2 en la vita será increible.
Demasiadas quejas absurdas de niños pequeños y soltar la famosa frase "son refritos...".VIVE Y DEJA VIVIR.


pues claro que si, pero..... que saquen juegos nuevos aparte de los ports, y no que saquen los ports como si fuesen nuevos porque ese es el problema

sobre lo que se comenta mas arriba sobre la psx, ojala que la vita tuviese tantos juegos y originales como en su dia tuvo la psx, asi si que amortizaria la compra de la vita porque compre la vita de salida y no hago mas que arrepentirme


OCSX, yo tengo la duda de si realmente la VITA es para ti ( lo mismo no es tu tipo de juego/consola) o si tienes demasiado tiempo para todos los exclusivos y juegos entretenidos que tiene.

Yo del catálogo de 3DS (la consola más sobrevalorada de la historia) tengo 7 juegos físicos y algunos digitales que me relagaron como Luigis Mansion o Super Mario Land, y solo me faltan unos 5 para completar TODO el catálogo de 3DS que me gusta. No me quejo, tengo juegos para escupir y poco tiempo, pero me parecen ABSURDAS la ventas tan bestias que tiene para los poquísimos juegos que tiene (sin ir más lejos, casi cualquier sobremesa la supera ampliamente y una mierda que se comen).

A mí por ejemplo, no me atrajo el The Walking Dead en ninguna plataforma y el otro día me lo compré en digital para VITA, que va que ni calcado para jugar en ella, de ahí que cuantos más, sean remakes o no, salgan en VITA mucho mejor.

Espero que VITA, aparte de estos juegos que también me interesan, saque muchos exclusivos, pero siempre habrá haters, incluso aunque cueste 50 euros y te den una tarjeta de 64 gb y anincien 2000 juegos, dirán algo malo.

Saludos.
inerttuna escribió:
oscx7 escribió:
zeraw escribió:Mira que hay gente recalcitrante...

Los god of war no pude jugarlos en su día y a mí personalmente, me vendrá genial.

Sobre el Borderlands 2 (que ya han dicho que lleva varios DLC'S) es un juego para portatil, y jugar al Borderlands 2 en la vita será increible.
Demasiadas quejas absurdas de niños pequeños y soltar la famosa frase "son refritos...".VIVE Y DEJA VIVIR.


pues claro que si, pero..... que saquen juegos nuevos aparte de los ports, y no que saquen los ports como si fuesen nuevos porque ese es el problema

sobre lo que se comenta mas arriba sobre la psx, ojala que la vita tuviese tantos juegos y originales como en su dia tuvo la psx, asi si que amortizaria la compra de la vita porque compre la vita de salida y no hago mas que arrepentirme


OCSX, yo tengo la duda de si realmente la VITA es para ti ( lo mismo no es tu tipo de juego/consola) o si tienes demasiado tiempo para todos los exclusivos y juegos entretenidos que tiene.

Yo del catálogo de 3DS (la consola más sobrevalorada de la historia) tengo 7 juegos físicos y algunos digitales que me relagaron como Luigis Mansion o Super Mario Land, y solo me faltan unos 5 para completar TODO el catálogo de 3DS que me gusta. No me quejo, tengo juegos para escupir y poco tiempo, pero me parecen ABSURDAS la ventas tan bestias que tiene para los poquísimos juegos que tiene (sin ir más lejos, casi cualquier sobremesa la supera ampliamente y una mierda que se comen).


Pues yo estoy contentísima con la 3ds, y si tiene las ventas que tiene por algo sera, incluso he pasado de la 3ds normal ( que todavia la tengo) a una 3ds xl japonesa blanca y rosa :)

Imagen


Eso si, ni de broma pienso comprar otra vita, mucho me arrepiento de haberla comprado :(
Sef1r0t está baneado por "Troll"
oscx7 escribió:

Pues yo estoy contentísima con la 3ds, y si tiene las ventas que tiene por algo sera, incluso he pasado de la 3ds normal ( que todavia la tengo) a una 3ds xl japonesa blanca y rosa :)

Imagen


Eso si, ni de broma pienso comprar otra vita, mucho me arrepiento de haberla comprado :(


Lo que hace no tener region free. :o
albertosh escribió:Tengo yo ganas de catar Borderlands 2 en mi vita :) .


+1 , buenas viciadas esperan
Sef1r0t está baneado por "Troll"


Lo que no hace Nintendo lo tienen que hacer los usuarios. Absurdo que una portátil no tenga región libre. :o
ocsx7, pero lo que decía antes es que tal vez te hayas equivocado de consola directamente, porque no te gusten esos géneros o porque no te guste la consola en sí misma. Yo estoy encantado con ella y le echo muchísimas horas, incluso más que a la 3DS XL. Cada una tiene su catálogo y no prescindiría de ninguna (mientras pueda, ¿por qué no?), pero me parece absurdo las ventas buenas de una y las tan malas de la otra para la diferencia que hay. No digo que 3DS no tenga juegos, pero es que no se le asoma ni de cerca a las consolas de sobremesa de cualquier compañía, ni siquiera a PSP, y fíjate como triunfa, de ahí que esté sobre valorada (y no soy yo el que lo dice) a más no poder. De hecho, Nintendo ha tenido suerte, y porque medio ha sabido relativamente manejar la situación, si no le hubiera ido como el culo como por desgracia, con la Wii U, consola apañada donde las haya.

Que saquen más juegos amabas que es lo que tienen que hacer, que están bastante paraditas....

Saludos.
Hombre, puestos a mirarlo así... Pues yo también me he equivocado comprándome la Vita. Porque por ahora, solo me interesan 2 juegos. El Uncharted, el cúal ya tengo y estoy disfrutando y el Killzone que aún no tengo pero caerá pronto.

Además tengo el Batman porque me venía con la consola y no está nada mal, la verdad.

Pero yo no veo que no sea mi tipo de consola. Solo que por ahora solo hay dos juegos que me llamen la atención. La compré a un buen precio aprovechando la oferta del Corte Inglés con el 20% y se me quedó en 130 euros. Un precio muy atractivo como para no comprarla, con un juego físico de regalo (Batman) y solo teniendo que comprar la tarjeta a parte. Y más sabiendo que es la versión con pantalla OLED.

Encima el Uncharted por Amazon me salió 21 euros. Ganga total.

Pero claro que espero que saquen más juegos. No me importa que saquen todos los God of War para el que los quiera disfrutar pero espero que saquen algún God Of War nuevo. Al menos dos, como ocurrió en PSP. Y con algún Uncharted más, otro Killzone y alguna nueva ip totalmente nueva y exclusiva para PSV pues voy satisfecho. También me molaría un Gran Turismo en PSV porque soy un fanático de los juegos de conducción (coches y motos). Y como no está el Forza pues al menos me conformaré con un GT.

Ahora bien, por ahora la 3DS, sí tiene un catálogo que me complementa a la Vita. Por eso tengo las dos. Y por ahora tengo bastantes más juegos de 3DS. Como son: Los dos Zelda, Mario Kart 7, Street Fighter IV (mi saga de peleas favorita), New Super Mario Bros. 2, Tetris (me encanta a veces para desconectar) y me falta por conseguir el Super Mario 3D Land. Y ya estoy teniendo para muchas horas de vicio. Y de 3DS no espero básicamente nada más aunque si sacan otro Mario de plataformas y otro Zelda no le voy a decir que no jeje.

Saludos.
naxeras escribió:
pacotator escribió:
naxeras escribió:Si lo sacan a los precios que Sony saca los juegos en vita, 23€ compraré todos seguramente.

Un Saludo.



23 euros de salida?, donde?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Tearaway de salida 19.70€ en zavvi lo compré si quieres te pongo captura.

23€ FFX remaster de salida en whd.

http://www.ie.wowhd.com/games/final-fan ... 49#bc=d322

Y así muchos más, no se donde está la sorpresa. Claro que si en vez de buscar las ofertas nos vamos a reservar los juegos al game...


Me has hecho tremendamente feliz :) [oki] [tadoramo] y digo yo... la edición del FF PAL es la misma para España y por lo tanto el X como la descarga del X2 estarán en español?

Y de paso dónde puedo pillar un Gravity Rush baratito porque en Zavvi me dan una puñalada que no veas!!! :-?
obyz escribió:(...)

Me has hecho tremendamente feliz :) [oki] [tadoramo] y digo yo... la edición del FF PAL es la misma para España y por lo tanto el X como la descarga del X2 estarán en español?

Y de paso dónde puedo pillar un Gravity Rush baratito porque en Zavvi me dan una puñalada que no veas!!! :-?


Ya no existe la denominación PAL, los juegos europeos tienen la misma resolución que en el resto del mundo, antes en el FFX el personaje parecía correr a cámara lenta por ser PAL, ahora se moverá a velocidad normal, esa es una de las mejoras que tendrá FF X HD Remaster además del 16:9.

El FFX HD vendrá con subtítulos en español y con todos los contenidos que hubo en su versión de PS2 PAL, el FF X-2 HD también estará subtitulado al español e incluirá los contenidos de la versión International, la cual no llegó a España en su momento para PS2.
Que serán ports de la version HD de ps3? pobre vita xD
kreznik escribió:Que diferencia se nota cuando una noticia trata sobre Vita (consola de Sony), otra consola que la está pasando fatal en ventas y no vez todas esas "críticas" en los mensajes que verías si se tratara de una noticia sobre Wii U. :o Y si las llega a haber el tono de las mismas no es ni de lejos el que te puedes encontrar en los comentarios de una noticia sobre la más reciente sobremesa de Nintendo.

Al contrario, hasta aprovechan para atacar a otra consola de Nintendo, la 3DS. Y lo peor de todo es que la portátil de Nintendo sí lo está haciendo muy bien. [carcajad]




Y tambien es casualidad que nunca veo a ninguno de esos que siempre están en la sección de wiiu, que se jactan de que les gusta debatir , dar su opinión subjetiva etc etc...





aparte de que mola ver el argumento de que aquí si que mola y vale el...genial que lo saquen porque no tube ps2 y ahora lo puedo disfrutar.

Pero si alguien dice que le viene genial el zelda ww wiiu o el star fox de 3ds porque en su día no lo pudo jugar en gamecube o en n64, pues ya vamos..
fanboy, tonto del culo, ser timado, pagar por lo mismo etc...


resumen

ports en vita, genial porque no tuve psp/ps2....MOLA!!
ports en wiiu,3ds genial porque no tuve gamecube/n64...BUUUUUU!!!!
Dangaioh escribió:
kreznik escribió:Que diferencia se nota cuando una noticia trata sobre Vita (consola de Sony), otra consola que la está pasando fatal en ventas y no vez todas esas "críticas" en los mensajes que verías si se tratara de una noticia sobre Wii U. :o Y si las llega a haber el tono de las mismas no es ni de lejos el que te puedes encontrar en los comentarios de una noticia sobre la más reciente sobremesa de Nintendo.

Al contrario, hasta aprovechan para atacar a otra consola de Nintendo, la 3DS. Y lo peor de todo es que la portátil de Nintendo sí lo está haciendo muy bien. [carcajad]




Y tambien es casualidad que nunca veo a ninguno de esos que siempre están en la sección de wiiu, que se jactan de que les gusta debatir , dar su opinión subjetiva etc etc...





aparte de que mola ver el argumento de que aquí si que mola y vale el...genial que lo saquen porque no tube ps2 y ahora lo puedo disfrutar.

Pero si alguien dice que le viene genial el zelda ww wiiu o el star fox de 3ds porque en su día no lo pudo jugar en gamecube o en n64, pues ya vamos..
fanboy, tonto del culo, ser timado, pagar por lo mismo etc...


resumen

ports en vita, genial porque no tuve psp/ps2....MOLA!!
ports en wiiu,3ds genial porque no tuve gamecube/n64...BUUUUUU!!!!


Dangaoigh ese resumen se puede aplicar a la inversa, por lo que sí, se aplica el término fanboy al que da argumentos "raros" para justificarse y con menos fundamento que el Arguiñano. En todos lados se ven ambos comentarios, malos para Wii U, malos para VITA, menos malos para 3DS y menos para PS3 (por ejemplo), pero eso no es razón para justificar la "tontería" que has comentado.

Yo estoy contentísimo con el Remake del Zelda, WW HD que es una puta pasada (ya me gustó bastante el juego original, que lo compré en edición coleccionista en su día) y algún que otro port más, y de PS3 y PSVITA también tengo alguno, y tan contento. El caso es tener opciones y disfrutar.

Todos los ports son más juegos, bienvenidos sean, aparte de que saquen exclusivos, por supuesto. NO HAY MÁS.

INCUBUS escribió:Hombre, puestos a mirarlo así... Pues yo también me he equivocado comprándome la Vita. Porque por ahora, solo me interesan 2 juegos. El Uncharted, el cúal ya tengo y estoy disfrutando y el Killzone que aún no tengo pero caerá pronto.

Además tengo el Batman porque me venía con la consola y no está nada mal, la verdad.

Pero yo no veo que no sea mi tipo de consola. Solo que por ahora solo hay dos juegos que me llamen la atención. La compré a un buen precio aprovechando la oferta del Corte Inglés con el 20% y se me quedó en 130 euros. Un precio muy atractivo como para no comprarla, con un juego físico de regalo (Batman) y solo teniendo que comprar la tarjeta a parte. Y más sabiendo que es la versión con pantalla OLED.

Encima el Uncharted por Amazon me salió 21 euros. Ganga total.

Pero claro que espero que saquen más juegos. No me importa que saquen todos los God of War para el que los quiera disfrutar pero espero que saquen algún God Of War nuevo. Al menos dos, como ocurrió en PSP. Y con algún Uncharted más, otro Killzone y alguna nueva ip totalmente nueva y exclusiva para PSV pues voy satisfecho. También me molaría un Gran Turismo en PSV porque soy un fanático de los juegos de conducción (coches y motos). Y como no está el Forza pues al menos me conformaré con un GT.

Ahora bien, por ahora la 3DS, sí tiene un catálogo que me complementa a la Vita. Por eso tengo las dos. Y por ahora tengo bastantes más juegos de 3DS. Como son: Los dos Zelda, Mario Kart 7, Street Fighter IV (mi saga de peleas favorita), New Super Mario Bros. 2, Tetris (me encanta a veces para desconectar) y me falta por conseguir el Super Mario 3D Land. Y ya estoy teniendo para muchas horas de vicio. Y de 3DS no espero básicamente nada más aunque si sacan otro Mario de plataformas y otro Zelda no le voy a decir que no jeje.

Saludos.



Pues es raro que solo te gusten esos dos compañero. Hay muchos exclusivos artísticos más como Tearaway y Gravity Rush entre otros. Es lo que digo, que tal vez el catálogo de Sony no os sea de especial interés.

Mi opinión es que, aparte de los ports o remakes, anuncien más exclusivos y tengamos una portátil en condiciones.

Saludos.
Mistyc escribió:
kreznik escribió:
Mistyc escribió:Por mi parte nunca tuve PS3 ni PS2 por lo que por mi perfecto, voy a disfrutar de estos GOW y Sly como si fuera la primera vez, el que ya los tengo que no los compre.
A mi el catalogo de PSP y el de VITA me parece mejor que el de DS y 3DS, pero eso es una cuestión de gustos, prefiero GOW a Mario y Gravity Rush a Luigis Mansion y como amante de los juegos de lucha Vita me ha dado diversión durante horas, este genero en 3ds brilla por su ausencia. Tengo ahora mismo las dos consolas y a Vita juego todos los días, sin embargo 3ds desde que me acabe el zelda en tan solo cuatro días, muy divertido eso si, pero cortisimo y el zelda mas fácil que he jugado en mi vida, la consola esta en un cajón, a la espera de que salga el Yoshis New Island y veremos a ver, por que como sea parecido al zelda, va a pagar 35 euros por el rita.
Entonces la afirmación de mejor o peor catalogo para mi no se puede aplicar por que depende de el gusto de cada uno.

3DS sí tiene juegos de lucha, son pocos pero los tiene, creo que son cinco títulos de lucha con los que cuenta en su catálogo. Lo que sí se podría decir que brille por su ausencia realmente en esa consola son FPS. Apenas hasta ahora es cuando una compañía pequeña va a lanzar el primer FPS en 3DS, Moon Chronicles, juego que es una versión mejorada y con contenido adicional del original que apareció para DS. Y creo que también están desarrollando otro llamado Cult County, o algo así se llama, este sí es completamente nuevo.

Y no he jugado The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, pero lo que comentas contrasta mucho con lo que he escuchado sobre el juego. Sobre todo en lo que a dificultad se refiere, más que nada en la resolución de puzzles. Sobre la duración, si estamos hablando que el juego es un guiño a los primeros Zeldas, sobre todo por ser una secuela del juego lanzado para SNES, y aparte siendo un juego para una portátil, realmente la duración me parece adecuada.

Sobre lo último que comentas, ve al foro de PS1 y di que para ti la N64 tiene un mejor catálogo y ve como te van tratar. xD De hecho a uno se le ocurrió decirlo en el foro "¿Volverá a ser Nintendo lo que era?" y así le fue.


No he dicho que no tenga, pero si que es un genero que no se prodiga mucho y en cuento a calidad desde luego vita le pega un repaso a 3ds en este sentido (UMvsC3, SFxTK, MK, DOA5, Injustice, BlazBlue). En cuanto al Zelda no me estoy inventando las cosas, que me he pasado el juego y creo que 6 horas no es una duración apropiada ni en portátil ni en ningún sitio y menos por un juego que cuesta casi 40 euros, para mi que soy fan de la saga a sido una autentica decepción, y mas viniendo de las maravillosas mas de 12 horas que me tire con el Luigis mansion 2. De los FPS no te puedo decir, por que es un genero que no me gusta y no toco. Me parece totalmente respetable que alguien opine que el catalogo de N64 es mejor que el de PS1, como he dicho eso me parece que va mas con los gustos de cada uno, por ejemplo yo elegí Game Cube por que su catalogo me llamo mas la atención y me pareció mejor que el de PS2 o XBOX, y lo sigo pensando.
El problema es cuando se entra en un post solo a poner "otro refrito", sin argumentar (cosa que tu si que estas haciendo y por eso da gusto mantener un debate) y solamente soltando biliss, eso es lo que molesta.

¡¿6 horas?! ¿Me estás jodiendo? En ningún sitio he visto que alguien le haya durado ese tiempo. Sé que el juego te ofrece la posibilidad de terminarlo en el orden que quieras y que te deja alquilar o comprar todas las armas desde el inicio y ya no las tienes que conseguir en los calabozos, pero aún así 6 horas, es algo escandaloso. Hace dos meses terminé de nuevo A Link to the Past y fueron alrededor de 16 horas de juego y sólo me faltó conseguir alrededor de 12 piezas de corazón. Me tomó 5 días terminarlo, por eso cuando dices que a tí te tomo 4 días terminar ALBW pensé que estarías hablando de entre 12 y 14 horas.

Lo que he leído de personas que también han terminado A Link Between Worlds es que completarlo al 100% toma alrededor de 15 horas, por lo que sí sería un poco menos que ALttP, pero de ninguna manera algo tan exagerado como lo que mencionas. Es decir, si el juego durase 6 horas definitivamente es algo que lo harían notar en los análisis, y repito, en todos los sitios que he visto, tanto analistas como usuarios no mencionan la duración como algo negativo del juego, al menos no a este nivel. En ese caso debes de ser alguien con muchísima habilidad e inteligencia, y los puzzles que te puedan presentar juegos como Zelda es como sumar 1+1 para tí.

¿No te habrás equivocado al escribir? Lo que has provocado es que me han dado muchas ganas de jugarlo. [carcajad]
inerttuna escribió:
Dangaioh escribió:
kreznik escribió:Que diferencia se nota cuando una noticia trata sobre Vita (consola de Sony), otra consola que la está pasando fatal en ventas y no vez todas esas "críticas" en los mensajes que verías si se tratara de una noticia sobre Wii U. :o Y si las llega a haber el tono de las mismas no es ni de lejos el que te puedes encontrar en los comentarios de una noticia sobre la más reciente sobremesa de Nintendo.

Al contrario, hasta aprovechan para atacar a otra consola de Nintendo, la 3DS. Y lo peor de todo es que la portátil de Nintendo sí lo está haciendo muy bien. [carcajad]




Y tambien es casualidad que nunca veo a ninguno de esos que siempre están en la sección de wiiu, que se jactan de que les gusta debatir , dar su opinión subjetiva etc etc...





aparte de que mola ver el argumento de que aquí si que mola y vale el...genial que lo saquen porque no tube ps2 y ahora lo puedo disfrutar.

Pero si alguien dice que le viene genial el zelda ww wiiu o el star fox de 3ds porque en su día no lo pudo jugar en gamecube o en n64, pues ya vamos..
fanboy, tonto del culo, ser timado, pagar por lo mismo etc...


resumen

ports en vita, genial porque no tuve psp/ps2....MOLA!!
ports en wiiu,3ds genial porque no tuve gamecube/n64...BUUUUUU!!!!


Dangaoigh ese resumen se puede aplicar a la inversa, por lo que sí, se aplica el término fanboy al que da argumentos "raros" para justificarse y con menos fundamento que el Arguiñano. En todos lados se ven ambos comentarios, malos para Wii U, malos para VITA, menos malos para 3DS y menos para PS3 (por ejemplo), pero eso no es razón para justificar la "tontería" que has comentado.

Yo estoy contentísimo con el Remake del Zelda, WW HD que es una puta pasada (ya me gustó bastante el juego original, que lo compré en edición coleccionista en su día) y algún que otro port más, y de PS3 y PSVITA también tengo alguno, y tan contento. El caso es tener opciones y disfrutar.

Todos los ports son más juegos, bienvenidos sean, aparte de que saquen exclusivos, por supuesto. NO HAY MÁS.



Claro que se puede aplicar a la inversa compañero, yo me refiero a los que solo lo aplican hacia un lado u otro.
en ambos se ven comentarios malos, pero es curioso que lo que se critica a una y la excusa es debatir, dar su opinión etc.. luego a la inversa resulta que no.

y no es una tontería lo que he dicho, (en tal caso es mi opinion) porque es verdad y pasa
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
la vita sobrevive no ya de refritos si no de fritanga !!!
130 respuestas
1, 2, 3