La Tierra Media: Sombras de Guerra resume sus novedades en un nuevo tráiler

Warner Bros. Games ha publicado un completo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra que actúa como una especie de curso introductorio. El metraje de casi 6 minutos tiene como objetivo mostrar a los jugadores qué pueden esperar del título cuando esté disponible el martes 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue la historia de Talion, también conocido como El Señor Luminoso, que volverá a salir en búsqueda del Señor Oscuro después de forjar un nuevo Anillo de Poder. Esta nueva aventura, cuyos acontecimientos se sitúan entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, lo llevará por todo Mordor, un mundo cuyas regiones prometen ser “masivas”, con fortalezas, misiones, secretos, tesoros y muchos enemigos.

Uno de los principales atractivos de La Tierra Media: Sombras de Guerra es el Sistema Némesis heredado de la primera entrga. Esta característica, que permite al jugador crear historias dinámicas de venganza con enemigos y de amistad con aliados, se verá reforzada con la Forja Némesis y la posibilidad que ofrecerá a los jugadores de importar a los archienemigos y seguidores de La Tierra Media: Sombras de Mordor a la secuela Sombras de Guerra.


Entre las grandes novedades de La Tierra Media: Sombras de Guerra tenemos a los seguidores que añaden “una dimensión completamente nueva a la historia”. Los seguidores que se consigan reclutar con el Sistema Némesis entrarán a formar parte de un ejército para acabar con Sauron, pero su lealtad no es ciega y existe la posibilidad de que deserten. Además de orcos este ejército puede incluir bestias como graugs, caragors y dragones.

Pero antes de acabar con el Señor Oscuro este ejército se deberá usar para ir ganando terreno con la toma de fortalezas y conquista de regiones. Cada zona tiene su propio entorno, enemigos y misiones. Una vez asaltada una fortaleza se podrá gestionar mediante un seguidor que actuará como caudillo. Los combates de La Tierra Media: Sombras de Guerra prometen ser a una mayor escala que la primera entrega, pero manteniendo los enfrentamientos íntimos con violencia, brutalidad, desmembramientos y sangre.

La Tierra Media: Sombras de Guerra también tendrá un sistema de microtransacciones que ofrecerá a los jugadores la oportunidad de comprar cofres de botín y guerra o bonificadores de experiencia usando dinero real o las monedas del juego. También existe un pase de expansión que promete entregar hasta cuatro complementos (dos de ellos amplían la historia) y que se vende junto al juego por 109,99 euros con la Edición Gold.

La publicación de este tráiler introductorio llega acompañado de los primeros análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra, que según Metacritic dejan una media de 86 sobre 100. El 10 de octubre será el turno de los jugadores.
Esto también es una novedad
Imagen
No pinta nada mal. Esperemos que este optimizado para pc
GodOfKratos escribió:Esto también es una novedad
Imagen


Vamos, que si no pagas ni te salen orcos legendarios ni te sale el final final? En fin... Lo que viene siendo un dlc en toda regla. Da por culo. Por eso solo compro juegos o que no tengan dlcs o que sea goty/complete editiion, aparte de mirar siempre segunda mano o que hayan pasado un par de añitos. Conmigo no van a hacer caja, ni de coña.
Micropagos, micropagos, micropagos.
Que puta costumbre de joder casi todos los juegos con los micropagos, los dlcs y su puta madre en bicicleta. Pues nada, apuntado en la lista de espera a la version Goty que incluya todo y de 2a mano.
La verdad q lo estaba esperando mucho pero ya está, como dicen por aquí, apuntado para cuando salga con todo el contenido, o este por 10€, po culo, uno menos pa octubre [plas]
GodOfKratos escribió:Esto también es una novedad
Imagen

Vamos que eso demuestra que lo de las cajitas si van a joder el juego, por lo que de por si no tenia prisa por pillarlo, pero ahora menos hasta que haya una edicion goty
Es gracioso ver cómo buscáis la máxima rentabilidad para vosotros (que si me espero a la GOTY a 10€ que si tal y cual) pero criticáis a las compañías por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.
soyun escribió:Es gracioso ver cómo buscáis la máxima rentabilidad para vosotros (que si me espero a la GOTY a 10€ que si tal y cual) pero criticáis a las compañías por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.


Quizá porque las compañías viven de los jugadores y los jugadores no necesariamente de los juegos que producen éstas. El incentivo en un mundo en el que hay tanta variedad lo debería poner la empresa para justificar pagar por su juego.
Microtransacciones... y otro juego que se va a la lista de "comprar de segunda mano para que los creadores no vean ni un centimo".
No voy a permitir que unos usureros me extorsionen con micropagos
@soyun Ahora si un precio de un producto lo consideramos abusivo no nos podemos quejar...

Cuando tu entres a un local y te cobran un café a 7€ no te podrás quejar, por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.
mayhem.burn escribió:@soyun Ahora si un precio de un producto lo consideramos abusivo no nos podemos quejar...
Cuando tu entres a un local y te cobran un café a 7€ no te podrás quejar, por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.

Yo con el camino que va tomando la industria la escena que veo es sirviendote el cafe en la mano, la taza un dlc, la silla otro y la mesa otro puto dlc, si quieres tomarlo en la terraza no sin el pase de temporada. Mientras no se premie a los que son sensatos con los usuarios y se castigue a los usureros que meten estas politicas que son una puta enfermedad en los videojuegos a todo llegaremos.
Como lo del Street Fighter V, ahora me vienes con un modo arcade? Os estais riendo de nosotros?. Pues ahora te lo metes por el culo de canto y para la proxima vas a intentar venderle un producto sin terminar y roto a tpm.
En un Free to play mira, meteme hasta macrotransacciones si quieres porque es gratis ninguna objeccion, se agradece, pero si te he pagado el juego dame el puto juego y damelo entero, es asi de simple no hay mas. En que momento nos hemos vuelto todos tontos?.
Pero claro tienen como baza a toda la tropa de niños rata, casuals desinformados y mancos que son capaces de pagar por lograr matar mejor.
Me parece un juegazo como el primero, pero no estoy de acuerdo con la política de pagos. De cualquier manera soy de los que compran los juegos al año de que salgan, nunca compro en salida por lo que no me afecta el tema. [sonrisa]
Vista la experiencia con el primero, hasta que no suelten la goty nada
Otro mas por aquí que se esperará a la versión GOTY...
No pinta mal, pero todavía tengo pendiente el 1 antes de pillar este...
El Sobras de Mordor me encantó aunque necesito que pase un poco mas de tiempo para darle otra vez a lo mismo basicamente.
soyun escribió:Es gracioso ver cómo buscáis la máxima rentabilidad para vosotros (que si me espero a la GOTY a 10€ que si tal y cual) pero criticáis a las compañías por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.

Me encantaría un día entender el motivo por el cual, tú como comprador, te pones de parte de una empresa multinacional en lugar del consumidor. Algún día quizás lo entenderé, hoy por hoy no.
soyun escribió:Es gracioso ver cómo buscáis la máxima rentabilidad para vosotros (que si me espero a la GOTY a 10€ que si tal y cual) pero criticáis a las compañías por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.


Una cosa es rentabilidad o que quieran sacarse el dinero que quieran por juego vendido, y otra cosa es venderte el juego y luego decirte que si te lo quieres acabar de verdad tienes que pagar más, es como si vas al cine y pagas 8€ y cuando quedan 10 minutos de película te dicen "Oye mira que si quieres ver el final tienes que pagar 2€ o si no aquí se acaba la película", pues eso, que una cosa es los dlc saca cuartos que no influyen y otra cosa son las cajitas que si que influyen en el juego y no precisamente para avanzar más rápido si no para acabar el juego.
soyun escribió:Es gracioso ver cómo buscáis la máxima rentabilidad para vosotros (que si me espero a la GOTY a 10€ que si tal y cual) pero criticáis a las compañías por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.

Es un juego que ellos han empezado ... a nosotros nos dejan 2 opciones, o pagar mas que antes por los juegos, o esperar a GOTYs.

Y ya con los micropagos flipas, quieren el modelo de negocio de los F2P en juegos de 60€ ...
ithan_87 escribió:
soyun escribió:Es gracioso ver cómo buscáis la máxima rentabilidad para vosotros (que si me espero a la GOTY a 10€ que si tal y cual) pero criticáis a las compañías por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.

Me encantaría un día entender el motivo por el cual, tú como comprador, te pones de parte de una empresa multinacional en lugar del consumidor. Algún día quizás lo entenderé, hoy por hoy no.

Porque soy una persona coherente, y por tanto no critico a alguien por hacer lo mismo que yo hago (querer ganar el máximo dinero posible por tu trabajo).

Yo también espero descubrir algún día en qué realidad paralela viven todos los altruistas que me encuentro por internet. Toda esa gente que no haría DLCs, que traduciría y doblaría al castellano los juegos aunque no fuera rentable, etc. Toda esa gente a la que no le importa ganar dinero, ellos solo quieren hacer feliz a la gente.

Por favor, si alguien sabe en qué realidad paralela viven y cómo llegar, que me lo diga por MP, que me voy a allí ahora mismo, que debe que ser un lugar maravilloso. Porque en el mundo en el que yo vivo, cada vez que voy a comprar algo, o tengo que hacer obra en casa, o llevar el coche al taller, o lo que sea, no encuentro nada más que gente que quiere cobrar por su trabajo lo máximo posible.

También digo que a ver cuántas horas hay que jugar para sacar el final verdadero sin pagar. Si hay que hacer 50 horas de grindeo, pues me parecerá una guarrada y entonces sí pondré a esta gente en mi lista negra. Pero si son unas cuantas horas, no veo el drama. Ni que fuera el primer juego en el que para sacar el final verdadero hay que jugar más tiempo, ya sea grindeando, haciendo cosas opcionales o jugando al multi.
soyun escribió:
ithan_87 escribió:
soyun escribió:Es gracioso ver cómo buscáis la máxima rentabilidad para vosotros (que si me espero a la GOTY a 10€ que si tal y cual) pero criticáis a las compañías por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.

Me encantaría un día entender el motivo por el cual, tú como comprador, te pones de parte de una empresa multinacional en lugar del consumidor. Algún día quizás lo entenderé, hoy por hoy no.

Porque soy una persona coherente, y por tanto no critico a alguien por hacer lo mismo que yo hago (querer ganar el máximo dinero posible por tu trabajo).

Yo también espero descubrir algún día en qué realidad paralela viven todos los altruistas que me encuentro por internet. Toda esa gente que no haría DLCs, que traduciría y doblaría al castellano los juegos aunque no fuera rentable, etc. Toda esa gente a la que no le importa ganar dinero, ellos solo quieren hacer feliz a la gente.

Por favor, si alguien sabe en qué realidad paralela viven y cómo llegar, que me lo diga por MP, que me voy a allí ahora mismo, que debe que ser un lugar maravilloso. Porque en el mundo en el que yo vivo, cada vez que voy a comprar algo, o tengo que hacer obra en casa, o llevar el coche al taller, o lo que sea, no encuentro nada más que gente que quiere cobrar por su trabajo lo máximo posible.

También digo que a ver cuántas horas hay que jugar para sacar el final verdadero sin pagar. Si hay que hacer 50 horas de grindeo, pues me parecerá una guarrada y entonces sí pondré a esta gente en mi lista negra. Pero si son unas cuantas horas, no veo el drama. Ni que fuera el primer juego en el que para sacar el final verdadero hay que jugar más tiempo, ya sea grindeando, haciendo cosas opcionales o jugando al multi.

Se puede ser coherente y a la vez poco conformista. Es compatible. No dudo de tu coherencia, pero si te estás escondiendo el dato a última hora de lo de los micropagos, macho, no sé cómo puedes defender esto.

Veo loable el descontento, y veo también coherente que haya gente que se quiera comprar el juego en su versión GOTY cuando valga 20 euros. ¿Eso no es ser coherente?
@ithan_87 ¿Tú sabes cuántas horas de más hay que jugar para ver el final verdadero sin micropagos? Porque yo no. Cuando lo sepa, ya sea por mi propia experiencia o por una fuente fiable (ciertos amigos, foreros y medios de los que me fío), ENTONCES mostraré mi descontento si es el caso.

Si hay que grindear 50 horas, no me cortaré en llamarles sinvergüenzas y de ir que es abusivo. Pero si no, pues me parecerá bien que den esa opción (yo hubiera pagado con gusto para ver el final verdadero de Mass Effect 3 sin tener que jugar al multi) y normal que quieran ganar más dinero por su trabajo.

Esto, creo yo, es lo coherente, y no ver micropagos y ponerse a gritar "micropagos! micropagos!" a lo Berta Escobar, sin saber de cuántas horas de grindeo estamos hablando.
Cuanta preocupacion por lo de grindear por favor, 50 horas de grindeo? eso es una mierda comparado con lo que puedes grindear en muchos juegos, donde grindeas dias y dias para conseguir una pieza de equipo, y preocupa que un grindeo de 50 horas sea mucho? :-|

Por otro lado yo estoy con @soyun , lo que pasa hoy dia es que si defiendes a la empresa malo, quieren sacar tajada por todos lados, yo tambien querria, y cualquier que tenga una empresa querrá sacar lo maximo posible, esto no se puede discutir, una empresa no es una ONG, las cosas cuestan dinero, pagan impuestos, trabajadores, distribuidoras, actores de diferentes tipos, dentro de todo eso hay variantes que cuestan dinero, aqui no se regala nada, si te gusta im producto lo compras, sino pues no lo hagas, esperate a esa oferta por 5€ GOTY dentro de unos años, yo hace mucho que gané dinero con el juego con los interesados, y si no a gustado mala suerte, probamos con otro, la empresa debe seguir trabajando, ganando y pagando, no entiendo que busca la gente la verdad.
A mí me hace gracia que los pobres de Warner tenga que recurrir a grindeos para que veamos el final, no para chuminadas de ropita o armas de colorines, porque a los pobres no les llega los 60 o 70€ por su juego y en cambio muertos de hambre sin recursos no tengan que recurrir a eso cuando su juego cuesta aún menos.

Pobres, tienen que ganar algo, no ves que arriesgan mucho con sus segundas partes...

De coña defender esto.
mayhem.burn escribió:@soyun Ahora si un precio de un producto lo consideramos abusivo no nos podemos quejar...
</div>
Cuando tu entres a un local y te cobran un café a 7€ no te podrás quejar, por buscar máxima rentabilidad para ellos. Premio a la coherencia, sí señor.


Se llama Starbucks [carcajad]
28 respuestas