Bitter Kas escribió:Charlemos de todo un poco aquí para no desbarrar mucho en otros hilos.
¡Seguimos para bingo!
Siguiendo con el tema que hablábamos en el hilo de nuestras colecciones, ¿Que plataforma preferis para jugar a GB/GBA?
Bitter Kas escribió:¿Llueve mucho por vuestra tierra?
Bitter Kas escribió:Y lo más importante ¿tenéis pilas?![]()
Bitter Kas escribió:¡A desbarrar!
bans escribió:...es mejir pillar una gbc y encontra a alguien que te haga el backlight mod.
bans escribió:Ah! Mi mujer cambio de opinion cuando jugo al mario y luigi superstar saga y al noobow, dejo de llamar a los juegos como juegos viejos y paso a llamarlos jueguitos, todo ayuda! El noobow es achuchable!
luego a la mía la ves jugando to contenta al candy crash de turno, le pones el Dr. Mario y no le gusta porque suena "mal". Estamos condenados.
), pero como termine anunciando la N64 mini tirare de Kong Feng para GB/C, para la GBA seguramente iré por la 3DS.
StrayWolf16 escribió:Yo tiro de las originales, tanto de mi GB tocha amarilla como de la GBA morada, pero como a otros de este hilo la edad y la vista obligan a tirar por otros senderos. Estoy pendiente de que Nintendo anuncie este año una Classic Mini Game Boy (Y luego la Color y la Advance), pero como termine anunciando la N64 mini tirare de Kong Feng para GB/C, para la GBA seguramente iré por la 3DS.
Por aquí en Málaga llevamos una buena temporada de lluvia que, aunque se quejan mucho por aquí por la falta de costumbre, yo estoy disfrutando y mucho (Cosas de criarse en el norte y luego terminar en la otra punta del mapa).
Pilas nunca faltan en casa, mi pareja trabaja en una tienda de electrónica y cada mes trae un lote xD. Por suerte, ambos estamos cada día más encantados con el legado retro que con los nuevos horizontes de este nuevo mundillo y lo disfrutamos juntos
jbalvin escribió:Pregunto aquí que veo que es un post un poco random![]()
¿A día de hoy para una SP cual es la mejor forma (calidad precio) de cargar backups? Veo que hay muchos EZFlash y ando un poco perdido.
StrayWolf16 escribió:Me alegra que sigan sacando cartuchos de este estilo. Me gustaría hacerme con una buena colección aunque me da que habrá algunos (Sino muchos) que no podré conseguir, así que terminaré haciéndome con uno para paliar esa ausencia.
Por cierto, vosotros donde/como guardáis los cartuchos?

StrayWolf16 escribió:@Bitter Kas @Storpek
Yo compré unas cajas de NDS para los de GBA, pero los de GB he visto dos opciones. Usar cajas de cassettes y la vuestra. La verdad es que la de las cajas de casets me gusta porque que están completamente cerrados y quedan molones, pero lo del expositor de pinta-uñas lucirían los cartuchos tal cual con los amiibos delante en la vitrina y me mola mucho la idea. Dilema xD
Os pongo foto de como queda la idea de los cassettes:

la verdad es que tiene que quedar de lujo, encima una colección como la tuya que es increible.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
bans escribió:@Bitter Kas yo tampoco tengo, pero en una copisteria sale a. 0.6 la. Impresion a. Color...6 centimos...
StrayWolf16 escribió:@Bitter Kas @Storpek
Yo compré unas cajas de NDS para los de GBA, pero los de GB he visto dos opciones. Usar cajas de cassettes y la vuestra. La verdad es que la de las cajas de casets me gusta porque que están completamente cerrados y quedan molones, pero lo del expositor de pinta-uñas lucirían los cartuchos tal cual con los amiibos delante en la vitrina y me mola mucho la idea. Dilema xD
Os pongo foto de como queda la idea de los cassettes:
Espero que fueran cassetes de musica clasica y no de Los Chichos. bans escribió:@Bitter Kas @StrayWolf16 siempre podeis pillar los imagina ser y los brain training a 0.75 y adaptarlos para gameboy, para advance no hacr falta tocarlos.
Si algun dia se tercia, se abre un hilo con plantillas para cajas de ds y cassete, que hacer las plantillas es una tarde, yo tengo hecha una para los de. Psp, para indies o juegos de la. Psn o traducciones y con una memory dentro quedan guapos.
Eldritch DA escribió:Grandes juegos la verdad!!
Ese Metroid Fusion, para mi gusto de los mejores juegos jamás echos... Sobre descubrir juegos de esta plataforma... Las 3 game boy tienen grandes catálogos, si comentas tus géneros favoritos a lo mejor te podemos ayudar xD
erpoli escribió:@StorpekEspero que fueran cassetes de musica clasica y no de Los Chichos.
bans escribió:@Bitter Kas @StrayWolf16 siempre podeis pillar los imagina ser y los brain training a 0.75 y adaptarlos para gameboy, para advance no hacr falta tocarlos.
Si algun dia se tercia, se abre un hilo con plantillas para cajas de ds y cassete, que hacer las plantillas es una tarde, yo tengo hecha una para los de. Psp, para indies o juegos de la. Psn o traducciones y con una memory dentro quedan guapos.
A 0,50 las pillo yo, así que x1€ apaño dos para gba.
Dejo esto por aquí, acepta peticiones.
http://solounapartidamas.blogspot.com.es/
StrayWolf16 escribió:erpoli escribió:@StorpekEspero que fueran cassetes de musica clasica y no de Los Chichos.
bans escribió:@Bitter Kas @StrayWolf16 siempre podeis pillar los imagina ser y los brain training a 0.75 y adaptarlos para gameboy, para advance no hacr falta tocarlos.
A 0,50 las pillo yo, así que x1€ apaño dos para gba.
Dejo esto por aquí, acepta peticiones.
http://solounapartidamas.blogspot.com.es/
Muy chulo el blog! Aunque la opción que más me ha convencido de momento es la de las CustomGamesCases, he encontrado cajas de cassettes vacías en amazon por si a alguien le interesa.
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Bitter Kas escribió:No esta mal @erpoli gracias por el enlace, aunque soy mas de la opinió de @straywolf16 las customgamecases son demasiado épicas
Storpek escribió:@erpoli Eran de estos que se vendían vírgenes y grababas las canciones que ponían en la radio, aunque uno original de los pecos si que había![]()