[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

KFR escribió:Es que el foro de kaos digamos que de momento ha muerto...una mierda herramienta bot anti...copyrigth, pron, contenidos inadecuados etc.. que tienen los del servidor donde estaba alojada dicha web, vio oportuno el mandar todo a la mierda...asi como suena [mad] y ahora mismo Kaos2K anda intentando arreglar el tema pero no pinta muy asi..



Estoy en ello KFR, esperando a que me respondan los admins. Hay mucha más gente a la que ayer le pasó como a mi y estan todos indignadisimos:

http://asistencia.foroactivo.com/dudas- ... t33044.htm

El problema es que aparte del hosting, el dominio Kaos2K.net también lo tenía comprado con ellos y ahora no puedo ni acceder al dominio para redirigirrlo ni nada... Espero una solución rápida antes de ir a tramitar la denuncia...
Es cierto, que ha pasado en kaos2k??? podrás recuperar el proyecto-web?
YuPiKaIe escribió:Es cierto, que ha pasado en kaos2k??? podrás recuperar el proyecto-web?


Tienes toda la info en mi blog Yupikaie. Espero que no sea considerado spam: http://kaos2k.blogspot.com

Visto lo visto me estoy temiendo de que no pueda recuperar ni la base de datos ni el dominio... Hasta el lunes como muy pronto no nos contestarán a los que estamos en la misma situación. Se les ha ido la olla a los de foroactivo.... pero pienso denunciarles...

Si al final, no prospera la reclamación me veré a obligado a buscarme otro hosting , cambiar el dominio (ya que no puedo acceder a el) y empezar la web de 0...

P.D: Ekkuzzu me ha peido una lista de miembros de EOl que estaban en K2K también. Al parecer hay un problema con un bot o algo así. Alguien sabe algo?.

Solo puedo hacer la lista de cabeza ya que excepto los moderadores no me acuerdo de mucha más gente de EOL que estuviese allí también: josesoria, KFR, yupikaie, Kaiser-77, Robe24, Dingo_N, viper2, Dingo_N, Kest, andoba , kirby_fire, spyker, tragy

A ver si podeis ayudarme con la lista para enviarsela.
Joer, entre esto y lo que te pasó con Adsense... Vaya racha...

A ver si hay suerte y se soluciona, es el problema de tener las cosas automatizadas... A mi cualquier día me chapan el blog por contenidos ilegales, pero vamos, que bien merecido.. Y otros en cambio, que se cuidan de cumplir las normas, ale... A tomar por saco.

Joe, y no tenías hecha ninguna copia de la BD? Deberías hacer al menos una por semana, más frecuentemente si tienes tiempo...

Si al final te decides a cambiar de hosting y registar, con godaddy el .com te sale a $7.45, el .net por $7,69 (al año, ambos precios)

Y de hosting, tengo un amigo que estuvo usando http://www.000webhost.com/ durante mucho tiempo, gratis, y sin problemas (salvo una temporada, que no se que carajo pasaba con los dns de telefónica que no redireccionaban bien las peticiones)ç

Sino, tambien con godaddy tienes hosting, aunque no se que tal irá, pero muy caro no es...


Nah, en principio a pelear un poco para que os devuelvan lo vuestro, ánimo.

Un saludo!
Me he perdido la encuesta no ? [triston]
Tragy escribió:Joer, entre esto y lo que te pasó con Adsense... Vaya racha...

A ver si hay suerte y se soluciona, es el problema de tener las cosas automatizadas... A mi cualquier día me chapan el blog por contenidos ilegales, pero vamos, que bien merecido.. Y otros en cambio, que se cuidan de cumplir las normas, ale... A tomar por saco.

Joe, y no tenías hecha ninguna copia de la BD? Deberías hacer al menos una por semana, más frecuentemente si tienes tiempo...

Si al final te decides a cambiar de hosting y registar, con godaddy el .com te sale a $7.45, el .net por $7,69 (al año, ambos precios)

Y de hosting, tengo un amigo que estuvo usando http://www.000webhost.com/ durante mucho tiempo, gratis, y sin problemas (salvo una temporada, que no se que carajo pasaba con los dns de telefónica que no redireccionaban bien las peticiones)ç

Sino, tambien con godaddy tienes hosting, aunque no se que tal irá, pero muy caro no es...


Nah, en principio a pelear un poco para que os devuelvan lo vuestro, ánimo.

Un saludo!


Si, foroactivo hacia copias de seguridad cada poco pero no nos dejaban sacarlas de allí. Solo era por si se les jodian los servidores o si tocabamaos tanto la config que desconfigurabamos la web pero sacar no podiamos sacarlas de allí.

Aunque no había nada ilegal y aunque me devuelvan el foro yo ahí no voy a hostear más la web. Lo importante ahora es que me devuelvan el dominio que pagué para poder redireccionar a la gente. Buscaré otro hosting y empezaré de nuevo.

A ver si con suerte y la reclamación logro que me den la base de datos al menos. Esperemos hasta el lunes hasta que se dignen a contestar.

Son unos impresentables....
y que paso con el clon de no se quien que queria sacar a kirby?
dc laneta escribió:y que paso con el clon de no se quien que queria sacar a kirby?


Que clon? . Quería sacar a kirby de donde? Me he perdido algo? A ver si alguien me lo explica por que ya me dijo algo de eso Ekkuzzu y no me entero de nada
dc laneta escribió:y que paso con el clon de no se quien que queria sacar a kirby?


Pues se hizo una encuesta dic
Kaos2K escribió:
dc laneta escribió:y que paso con el clon de no se quien que queria sacar a kirby?


Que clon? . Quería sacar a kirby de donde? Me he perdido algo? A ver si alguien me lo explica por que ya me dijo algo de eso Ekkuzzu y no me entero de nada


Alguien hizo una encuesta diciendo que si echaban al más pesado de todo EOL, y se referían a Kirby. Alguien se hizo un usuario y posteó la votación. Luego empezó la gente a decir cosas y cuando he ido a mirarla hace unas horas ya había volado xD
68000 escribió:
dc laneta escribió:y que paso con el clon de no se quien que queria sacar a kirby?


Pues se hizo una encuesta dic
Kaos2K escribió:
dc laneta escribió:y que paso con el clon de no se quien que queria sacar a kirby?


Que clon? . Quería sacar a kirby de donde? Me he perdido algo? A ver si alguien me lo explica por que ya me dijo algo de eso Ekkuzzu y no me entero de nada


Alguien hizo una encuesta diciendo que si echaban al más pesado de todo EOL, y se referían a Kirby. Alguien se hizo un usuario y posteó la votación. Luego empezó la gente a decir cosas y cuando he ido a mirarla hace unas horas ya había volado xD


pero entonces pq Ekkuzzu me pidió una lista de los eolianos de mi web? Que tenía que ver mi web con la encuesta?
Kaos2K escribió:pero entonces pq Ekkuzzu me pidió una lista de los eolianos de mi web? Que tenía que ver mi web con la encuesta?


Creo que es algo diferente, no tiene nada que ver, aunque si lo explicas con detalle tal vez nos enteremos del asunto.
Kaos2K, lo tuyo y lo del tema de la encuesta son dos casos diferentes, nada que ver.

dc laneta se refiere al follon que monto ayer graciias a que un usuario se creo un clon e hizo una encuenta donde preguntaba si Kirby tendria que irse de Eol o no. Y hoy a la mañana la encuesta junto con otro hilo ya se habian volatilizado del foro. Supongo que cd laneta preguntaba si se sabe quien fue el clon y que paso al final con todo el asunto.

saludos!
dc laneta escribió:con cuantas cubas andoba comienza a ver manchas rosas?


64.

Por cierto, ¿alguien sabe quién hizo la encuesta? ¿Y sabéis si alguien ha sido baneado? Por que el que hizo el clon seguramente era de aquí.
andoba escribió:Por que el que hizo el clon seguramente era de aquí.


Seguramente? x'D amos, fijo, se le veia muy metido en el tema
68000 escribió:
Kaos2K escribió:pero entonces pq Ekkuzzu me pidió una lista de los eolianos de mi web? Que tenía que ver mi web con la encuesta?


Creo que es algo diferente, no tiene nada que ver, aunque si lo explicas con detalle tal vez nos enteremos del asunto.


Os copio el mensaje de Ekkuzu que leí esta mañana:

Ekkuzu escribió:Necesitaria una relación de usuarios EOL - K2K lo antes posible. Vamos, la lista de gente de aquí que tienes en tu foro, porque no sési lo habrás visto pero se está liando aprda y hemos de saber quien es ése clon para evitar banhammer a saco.

Gracias.


Como veis, habla del clon ese y claro yo no me enteraba de nada de lo que me decía...
ahora si que estoy perdido del todo, voy a leer desde el principio...
vamos a ver que aqui me he perdido yo y bastante

1º-que es eso de la maravillosa votacion de que me fuera (me da = quien fuese) no entiendo a que viene eso de nuevo es que me he rayado entre el MP de andoba diciendome que no era el (y me fio) y kaos avisandome

2º-Quien fuera el gracioso para fastidiar, le aviso que me da completamente igual, ya que si no es capaz ni de dar la cara no es hombre

salu2!
andoba escribió:
dc laneta escribió:con cuantas cubas andoba comienza a ver manchas rosas?


64.

Por cierto, ¿alguien sabe quién hizo la encuesta? ¿Y sabéis si alguien ha sido baneado? Por que el que hizo el clon seguramente era de aquí.


y queria meterte el marron a ti, asi que los mods deberian empezar a mirar IPs o algo antes de que empiecen el mal ambiente y las desconfianzas.
heathclifff escribió:y queria meterte el marron a ti, asi que los mods deberian empezar a mirar IPs o algo antes de que empiecen el mal ambiente y las desconfianzas.


Eso es lo que más me jode, en fin... :o
Si consigues recuperar la base de datos de tu foro, echa un vistazo a la ip, y habla con algún mod de aquí de eol, no creo que tenga problema en echarte un cable si tiene un rato libre. Aish... Peliculillas.. xD Por cierto, un poco raro que no te dejen hacer copia de la base de datos, a mi personalmente me gusta tener todo guardadito por mi cuenta
Tragy escribió:Si consigues recuperar la base de datos de tu foro, echa un vistazo a la ip, y habla con algún mod de aquí de eol, no creo que tenga problema en echarte un cable si tiene un rato libre. Aish... Peliculillas.. xD Por cierto, un poco raro que no te dejen hacer copia de la base de datos, a mi personalmente me gusta tener todo guardadito por mi cuenta


Pero yo sigo preguntandome, que tiene que ver mi web con el clon ese? x'D
A ver si me fuí a liar yo... xDD

Yo acabo de entender que el clon este creó el hilo en tu foro, o fue aquí? Que lío [+risas]
Tragy escribió:A ver si me fuí a liar yo... xDD

Yo acabo de entender que el clon este creó el hilo en tu foro, o fue aquí? Que lío [+risas]


Aquí aquí x'D. Ekkuzzu ya me ha explicado por que me pidio la lista de usuarios. Si eso que se pase por aquí y lo explique si lo ve oportuno.
Voy voy, que ahora parece que soy yo el que la está liando parda, y sin hiposódicos y humos amarillos (rosas quizas? )

Es sabido que cada uno tenemos una forma de escribir distinta, un estilo vamos, como mi "salut" que pongo al final, o la escasez de longitud en caracteres de los post de andoba. Yo simplemente queria la lista de gente para comprar uno por uno quien podia ser, y pensamos en tu foro por varias razones, como que kirby ha estado allí los ultimos tiempos, y para cerrar el circulo de posibilidades, porque por decir, hasta podria haver sido FiNi, no te digo xD

Lo he hecho pensando en intentar sacar la identidad de esa persona, fue lo que estuvimos epnsando andoba y un servidor.

Ahora queda mas claro? ;)

EDIT al vuelo: estoy escribiendo y dices que me pase? Esto es "TELEPATUTIA" XD
Tragy escribió:A ver si me fuí a liar yo... xDD

Yo acabo de entender que el clon este creó el hilo en tu foro, o fue aquí? Que lío [+risas]


xD amos a ver, tal como sigue creo que es:

1º - Un clon de un usuario (o a saber si es un clon de algún usuario del foro) creó un post en clásicas con una votación diciendo algo así como "[ENCUESTA]Echamos al más pesado de todo clásicas?" y según la votación, era Kirby_Fire.

2º - Empieza a confundirse quien es el clon con usuarios de clásicas y empieza la fiesta en el post.

3º - Horas más tarde el post hace <fliush> y se evapora sin dejar rastro alguno


Xd ya está, eso es todo.
esta claro que el post fue borrado por los administradores, obviamente el clon debia de ser de clasicas, puesto que ha actuado al de poco tiempo que Kirby volviese a frecuentar mas esta zona de nuevo.

Imagen

ya tenemos un nuevo puzzle!
(mensaje borrado)
Gracias por la aclaración joe, xD

Es que claro, al no ver el hilo por ningún lado, me lié... Aquí normalmente los cierran y punto... Pero si, hizo flush porque no veo na de na....
yakumo_fujii escribió:esta claro que el post fue borrado por los administradores, obviamente el clon debia de ser de clasicas, puesto que ha actuado al de poco tiempo que Kirby volviese a frecuentar mas esta zona de nuevo.

Imagen

ya tenemos un nuevo puzzle!


weno te puedo decir que hay estas ekivocado, porque yo avise a los mod de que iba a tener una segunda cuenta, y si no habeis percatado fue El_Secretario, que lo use menos de una semana, asi que llevo pisando el foro mas de lo que tu piensas XD
kirby_Fire escribió:weno te puedo decir que hay estas ekivocado, porque yo avise a los mod de que iba a tener una segunda cuenta, y si no habeis percatado fue El_Secretario, que lo use menos de una semana, asi que llevo pisando el foro mas de lo que tu piensas XD

El foro en general nunca lo abandonaste (ya lo dije), ni con el nick de Kirby_fire (vuelvo a remarcar tu perfil, que todo lo dice), ni con el nick de El_secretario (que valga la cosa, me olia bastante que fueras tu, mas que nada porque no ocultaste la forma de escribir, las faltas tipicas tuyas y el uso abusivo de emoticonos, amen de una cuenta creada justo el mismo dia que decias irte y no volver por los foros y bla bla bla...sin decir que soltastes que eras de Ceuta...que casualidad x'D ) , asi que mis incognitas no estaban para nada equivocadas y menos aun me pillas de sorpresa, ju!

El dia que me sorprendas vendo todas mis consolas y me hago Cani....cosa que dudo horrores que llege a pasar algun dia x,D

Lo unico que creo que has conseguido confesando lo del "nuevo" nick es que muchas de las personas que te tienen una mania enfermiza ahora se tomen mas a risa tus lloriqueos de hace un tiempecito de no volver por Eol y de la credibilidad de tus palabras [360º]

En fin, fallo tuyo para variar x'D y asi pues, no me equivocado en nada, al reves, me has confirmado mi duda :`P

Sigue quedando por saber quien es el clon, que tengo curiosidad x'D

Saludos!
yo tambien tengo curiosidad de saber quien es, haber si da la cara

si te das cuenta el secre no lo use demasido 3 dias o 4 y lo deje asi que tampoco es para tanto [+risas]

y cani jamas [poraki]

Lloriqueo, era para largarme y que dejaran de acosarme cada 3x4

salu2te ;)
Que nick tenía el clon?
Pues era algo como insurgente_clasicas o algo asi, pero no recuerdo exactamente.

Saludos [bye]
antiretroinsurgente

Con esto se puede deducir que quizas iva a por más de uno, no?
O´Neill escribió:Imagen


si este lo e visto ya, que weno la viñeta XD
Coñe...tan mal va su relacion con mario que se tiene que dar a la zoofilia? xDDD
Pronto empezarán las votaciones:
EOL elige los 100 mejores juegos de la historia

No seáis vagos y votad. No valen excusas tipo "es que ya voté el año pasado" "es que tantas votaciones ya cansan"... que os veo venir.
En la anterior votaron más de 500 eolianos, así que en esta hay que llegar a 1000.
Un solo voto puede cambiar el resultado final.
tupacamaru escribió:Pronto empezarán las votaciones:
EOL elige los 100 mejores juegos de la historia

No seáis vagos y votad. No valen excusas tipo "es que ya voté el año pasado" "es que tantas votaciones ya cansan"... que os veo venir.
En la anterior votaron más de 500 eolianos, así que en esta hay que llegar a 1000.
Un solo voto puede cambiar el resultado final.


Ufffff, es que votar otro año mas... Ya voté el año pasado y este no apetece [+risas] .

Bueno ahora en serio, tengo ganas de ver como avanza este año la votación, y aunque imagino que habrá mucha peña que te diga que si ya basta de votaciones o etc etc, tu no te desanimes, y si necesitas ayuda en algo cuenta conmigo ^^.

Saludos [bye]
O´Neill escribió:Imagen


Tas salio!!!Juas, jua!!! :Ð
...etooo....es que tantas vote ya pasado cansa año xDDDD
Pues mañana votare que ahora me voy a dormir de cabeza que llevo un par de dias de cuidado.
Ciao gente ;)
exar escribió:
tupacamaru escribió:Pronto empezarán las votaciones:
EOL elige los 100 mejores juegos de la historia

No seáis vagos y votad. No valen excusas tipo "es que ya voté el año pasado" "es que tantas votaciones ya cansan"... que os veo venir.
En la anterior votaron más de 500 eolianos, así que en esta hay que llegar a 1000.
Un solo voto puede cambiar el resultado final.


Ufffff, es que votar otro año mas... Ya voté el año pasado y este no apetece [+risas] .

Bueno ahora en serio, tengo ganas de ver como avanza este año la votación, y aunque imagino que habrá mucha peña que te diga que si ya basta de votaciones o etc etc, tu no te desanimes, y si necesitas ayuda en algo cuenta conmigo ^^.

Saludos [bye]


Estaría bien que hubiera voluntarios para hacer los recuentos de votos, como el año pasado. Cuanta más gente colabore, menos curraré yo XD

Si el año pasado ya había quien ponía el link a otras votaciones que no tenían nada que ver, este año seguro que habrá varios usuarios que me remitirán a lo que votaron. Y no me parece mal que la gente tenga claro a quien votar y sus decisiones sea invariables (no es mi caso) pero espero que porlo menos,quien quiera votar lo mismo, haga un copy/paste y no ponga un link o se limite a decir que vota lo mismo que la última vez.

Yo creo que este tipo de votaciones en los que sólo puedes elegir 5 ó 10 juegos de un sistema determinado o de toda una generación, ó 20 juegos de toda la historia y sistemas, plantean decisiones difíciles y pueden cambiar de un año a otro (incluso de un día a otro) dependiendo del enfoque que queramos darle y de la memoria que hagamos recordando y valorando el peso que tuvo cada juego para nosotros y para la época.
y quien es el clon?
tengo a 4 sospechosos pero no voy a pasarme de lanza hasta no estar seguro.
quien de qui es de marruecos?
dc laneta escribió:y quien es el clon?
tengo a 4 sospechosos pero no voy a pasarme de lanza hasta no estar seguro.
quien de qui es de marruecos?


De marruecos no creo que sea nadie pero del sur por ceuta y melilla hay unos cuantos x'D
kirby es de ceuta, asi que entonces lo mismo es alguien que le conoce en persona.
ya puestos igual es el mismo x'D
He visto este hilo en multiplataforma, para quien le interese hacer memoria...
http://www.elotrolado.net/hilo_a-que-juegos-pertenecen-estas-capturas_1149367

En otro orden de cosas, el jueves pondré las primeras votaciones para la elección de los 100 mejores juegos.
Imagen

El Photoshop para luego [+risas]
1239 respuestas