[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

Buenooooo, que miedo me da, que saldré en el juego [mad] .

Eso si, si necesitais ayuda con el RPG Maker contad conmigo, que mis pinitos he hecho yo con el progamilla de marras, el VX la verdad es que me gustó bastante.
Joder xDD falto una tarde por aqui y dios todo lo que se puede llegar a cocer :-|
Que voy a ser uno de los 4 herores...si [fumeta]...que van a luchar contra la tirania de Kirbpin o Dark Kirbius? xDDD Mola mola!!!
Yo me pido el transtornao que siempre se pira a por el enemigo sin dudarlo ya sean 1 o 200 ratataaaa
kirby's_fire escribió:PARTICIPANTES (todos los que han hablado en el hilo


Si hay plaza cómo actor secundario ponme aunque sea de árbol (al menos que diga una frase para mi minuto de gloria) XD
Hypnos escribió:Kirby_Fire... de qué es esa lista? por qué estoy el Octavo?... [ayay]

Es la lista de a los que te quieres zumbar? Si es así, yo paso ser el segundo... octavo plato de nadie... ¬_¬


juajajajjajajajajaj tu quieres estar el primero no?

cuñaaaaaaao :Ð
yo me pido ser el heroe salido que nunca hace nada y se lleva todos los meritos. XD
Gambadas de sornyconsolas...xD pa mear y no echar gora [mamaaaaa]
Pa muestra un boton:
HC escribió:-Lector:”Me Recomiendas el Arcade Racer Controller (el volante de Saturn) teniendo el Daytona USA?”
YEN: “Ambos son grandes juegos, pero el daytona me tira mas” (patético)
se nota que los de la sonnyconsolas son todos unos expertos en la materia :-|
Eso si que es rigor periodistico y saber hacer [qmparto]

Aun recuerdo el reportaje del E3 del año pasado, en el que según ellos Lost Odyssey salía en 360 y Ps3, y como este ejemplo millones. Eso si, la revista nº1 del sector.... que pais este [tomaaa]
¡Yo quiero ser de los malos!

(connotaciones malpensadas no por favor).
Ois, quieres ser "malo" malote? xDDDD
KFR escribió:Ois, quieres ser "malo" malote? xDDDD


Joder, menos mal que lo he puesto, ¿eh? [+risas]
KFR escribió:Ois, quieres ser "malo" malote? xDDDD


quiere, hijo mio, quiere...

lo de la firma es para disimular XD

asi que poniendo los enlaces que doy en otros hilos eh? jajaja
Am rita rita lo que se da no se quita :P xD

Y para el "malo" ^^, es como cuando llegas a un sitio y pone "Prohibido sacar fotos" ... tu mano de forma involuntaria va al movil cagando leches XD
toy sin ordenador, me conecto x el portatil de mi madre, para q sepais q tare ausente, y no podre hacer ni istorieta ni nada sorry :(
jajajaja y gracias a eso no podrás crear tu ejercito de clones para llevar a cabo tu plan.

Chorradas aparte, espero que sea lo mas leve posible tio.

Tios, animaros a ir al salón que como este año sea otro paquete puede ser el último que se haga en la tradicional Farga, porque cuando acabo el del año pasao ya se estaba debatiendo si quitarla de ahí.
jax0... una cosita

que tiene que ver que mi ordenador se haya estropeado con que mis tropas se muevan por el terreno [sati] [sati]
kirby_Fire escribió:toy sin ordenador, me conecto x el portatil de mi madre, para q sepais q tare ausente, y no podre hacer ni istorieta ni nada sorry :(


ya te comentaron que las pelis de zoofilia suelen llevar virus, pero tu ale, al vicio [qmparto]
Llegando del trabajo vengo :) , vaya marrón, ésta madrugada pasada sobre las 4 han quemado un ciclomotor que estaba aparcado junto a la pared de mi bloque de pisos y han llegado las llamas al tercero, al arder las persianas se han ido comunicando las llamas contínuamente subiendo, por suerte solo han ardido las terrazas que no el interior de las casas, persianas y cortinas, y todos los enseres que las familias tenían en esa parte de la casa, ardió también la instalación de fibra óptica que da internet a todo el bloque, que arreglaron al mediodía, y porque llegaron pronto los bomberos, sino podría haber ocurrido un espectáculo bastante desagradable... En fin, una broma que ha podido llegar muy lejos, dar gracias a que no ha ocurrido nada.

¿Cómo sigue la cosa por aquí? ¿Nuevas ideas para ese RPG Maker? :)
guarmar escribió:Llegando del trabajo vengo :) , vaya marrón, ésta madrugada pasada sobre las 4 han quemado un ciclomotor que estaba aparcado junto a la pared de mi bloque de pisos y han llegado las llamas al tercero, al arder las persianas se han ido comunicando las llamas contínuamente subiendo, por suerte solo han ardido las terrazas que no el interior de las casas, persianas y cortinas, y todos los enseres que las familias tenían en esa parte de la casa, ardió también la instalación de fibra óptica que da internet a todo el bloque, que arreglaron al mediodía, y porque llegaron pronto los bomberos, sino podría haber ocurrido un espectáculo bastante desagradable... En fin, una broma que ha podido llegar muy lejos, dar gracias a que no ha ocurrido nada.

¿Cómo sigue la cosa por aquí? ¿Nuevas ideas para ese RPG Maker? :)


... [mad] Dios mío...
guarmar escribió:Llegando del trabajo vengo :) , vaya marrón, ésta madrugada pasada sobre las 4 han quemado un ciclomotor que estaba aparcado junto a la pared de mi bloque de pisos y han llegado las llamas al tercero, al arder las persianas se han ido comunicando las llamas contínuamente subiendo, por suerte solo han ardido las terrazas que no el interior de las casas, persianas y cortinas, y todos los enseres que las familias tenían en esa parte de la casa, ardió también la instalación de fibra óptica que da internet a todo el bloque, que arreglaron al mediodía, y porque llegaron pronto los bomberos, sino podría haber ocurrido un espectáculo bastante desagradable... En fin, una broma que ha podido llegar muy lejos, dar gracias a que no ha ocurrido nada.

¿Cómo sigue la cosa por aquí? ¿Nuevas ideas para ese RPG Maker? :)


Resumiendo, que de por poco que arde todo cual falla valenciana. Madre mia...
Siguiendo las leyes universales del equilibrio, alguien/algo/algunos han tenido un golpe de suerte enorme para que la balanza haya buscado equilibrio así... A la hogera el que le haya tocado la primitiva! XD
Ostie tu, pues si otra cosa no pero variado el tema del hilo es como pocos xD
guarmar ya me alegro de que no haya llegado a mas solo que ahora supongo que la putada sera la de andamios para posibles obras de fachada y terrazas/balcones, las perdidas de cada vecino que igual algunos tenian cosas importates en dicho lugar ademas de en general, el mal rato pasado que supongo que no estariais mirando con cara de indiferencia como subia el fuego. Pero bueno, al final menos mal que se ha quedado "solo" en lo que has comentado [oki]
Menos mal que no ha llegado a mas :S
68000 escribió:Menos mal que no ha llegado a mas :S

¿El incendio o el proyecto de kirby?
viper2 escribió:
68000 escribió:Menos mal que no ha llegado a mas :S

¿El incendio o el proyecto de kirby?


El incendio
El incendio y es que el proyecto de dominacion mundial estaba claro que no iba a llegar a nada...tu inmaginate que fueses parte de las fuerzas de defesnsa terrestres...te viene una bola rosada y que haces? pum zas y a la luna xDDDD
KFR escribió:El incendio y es que el proyecto de dominacion mundial estaba claro que no iba a llegar a nada...tu inmaginate que fueses parte de las fuerzas de defesnsa terrestres...te viene una bola rosada y que haces? pum zas y a la luna xDDDD


Es fácil: Si a esa bola rosada le das cosas de comer, se va transformando en cosas útiles y de paso lo tienes entretenido. Es decir, le vas dando sillas, mega cd, trenes, coches y lo mantendría ocupado hasta que pudieras echarlo del planeta xD
68000 escribió:
KFR escribió:El incendio y es que el proyecto de dominacion mundial estaba claro que no iba a llegar a nada...tu inmaginate que fueses parte de las fuerzas de defesnsa terrestres...te viene una bola rosada y que haces? pum zas y a la luna xDDDD


Es fácil: Si a esa bola rosada le das cosas de comer, se va transformando en cosas útiles y de paso lo tienes entretenido. Es decir, le vas dando sillas, mega cd, trenes, coches y lo mantendría ocupado hasta que pudieras echarlo del planeta xD

Para éso le das una MD + 32X + Mega CD y esperas a que se transforme... Luego le metes un juego de PS3 para dejarlo rayado. XD
viper2 escribió:
68000 escribió:
KFR escribió:El incendio y es que el proyecto de dominacion mundial estaba claro que no iba a llegar a nada...tu inmaginate que fueses parte de las fuerzas de defesnsa terrestres...te viene una bola rosada y que haces? pum zas y a la luna xDDDD


Es fácil: Si a esa bola rosada le das cosas de comer, se va transformando en cosas útiles y de paso lo tienes entretenido. Es decir, le vas dando sillas, mega cd, trenes, coches y lo mantendría ocupado hasta que pudieras echarlo del planeta xD

Para éso le das una MD + 32X + Mega CD y esperas a que se transforme... Luego le metes un juego de PS3 para dejarlo rayado. XD


Imagen
que putada lo del incendio, pensar en todo el material retro que habra sufrido una muerta horrible. XD
Mientras no sea el mio.
Buenas noches a todos.

Joder que putada lo del incendio, me alegro que no haya pasado a mayores. Yo tambien tuve un incendio en mi bloque hace unos años, teniais que haberme visto intentando llevarme la SNES cuando nos evacuaron [+risas] .
Podías haberte puesto a jugar a esto...
Imagen
... para salvar a la gente XD
Gracias a todos hombre..., sois unos cachondos [+risas] , bueno no tenía cara de indiferencia ni nada, al rato de escribir en el hilo y leer un poquito EOL estaba ya metido en la cama más que dormido, estaba cansadillo después de todo el día liado con el negocio, "gracias" a que vivo en el séptimo no me enteré de nada, además que estaba rendido, ni bomberos, ni avisos de los vecinos ni nada de nada, y bueno material retro no tengo mucho, pero lo aprecio como un tesorito, no me hubiera gustado perderlo :)
Buenos días a todos.

Como me encuentro mas aburrido que una ostra en el trabajo (debido a que mi jefe y compañero se han ido al cliente, y no tengo nada de curro que hacer), pues estaba yo ojeando páginas "interesantes" sobre cine "estupendo" y he dicho, vamos a compartir estas excelentes obras de arte con mis compañeros de foro. Así que, si queréis ver cosas que no deberían haber sido creadas en la vida del cine, aquí tenéis una página maravillosa para informaros sobre semejantes aberraciones:

http://www.cinecutre.com/CinecutreOld/index.htm

y de paso, una de las mayores creadoras de morralla junto con nuestro amigo Uwe Boll (tengo que ver Postal, por cierto):

http://www.theasylum.cc/

Todo pelis hechas a partir de las pelis taquilleras del momento, con una realización pésima y un presupuesto nulo, desternillantes a mas no poder [qmparto] [qmparto]
huevacidioooooooooo ratataaaa [qmparto]
Yo aqui ando con curro y bastante plastita...me encanta cuando hago una cosa y la dejo preciosa y exactamente como la querian e incluso con algun retoque estetico y llega al dia siguiente una notita del cliente que na, ha cambiado de idea y ese diseño ya "menos mola"...Imagen...y lo que pide ahora se parece a lo anterior en la ra....ehem ehem...pues eso, rehacer toooodo el curro pero bueno, como SIEMPRE, tiene razon el cliente ^^... [tomaaa]

La de Postal la ha visto un colega y dice que mala no, peor y que no tiene nada que ver con los juegos...no sale ni la banda de musica con su correspondiente bomba y todos volando en cachitos....TT esa escena me marco por su sensibilidad y dulzura...snif snif [triston]
Si, eso de pedir una cosa y que al día siguiente ya no les guste me suena y bastante la verdad [+furioso] [+furioso] .

Pues es que la de postal ya imagino que será pésima, pero últimamente estoy en época de, me bajo las pelis mas morrallas para echarme las grandes risas [+risas] . No te digo mas, que me he bajado Alone In The Dark 2, aunque aún no he tenido bemoles para verla [mad]

PD: KFR, te hace una vuelta al mediodía?
Uis...es una cita?? Imagen
Pos si, podria ser xD porque despues de la mañanita de hoy me vendra bien un paseico aparte del fin de semana tan surrealista que he tenido....en fiesta de basauri me enfila un pavo que me sacaba 3 cabezas y mira que estabamos en la entrada de un bar y habia gente por doquier pero nor, busco al mas bajito, mas que nada porque todos me sacaban años ^^ ois que mozuelo toy hecho, y vamos que el tio estaba a un metro de mi, que habia varias personas de por medio pero no era dificil darse cuenta que me estaba mirando a mi...se quedo prendado nada mas verme xDDD...ya podria pasar eso con las tias ¬¬...y yo la primera vez pase pero despues volvi a mirar y el tio seguia mirandome con una cara de tia de fiesta que pasa de tios xDD :P y en esto que empieza a gritarme algo casi saliendo saliva por la boca y yo como... [Ooooo] y al final me arte y le solte un precioso "pero que ostias quieres listo de los cojones??!!" que me oiria la mitad o nada del ruido que habia y el "dulzuras" empieza a cagarse en "tos_mis_muertos" e indicar que saliese que me iba a reventar...y yo con la cabeza como "si, si" [oki] xDD...sigo en un sec
Joer que bien, si ligaste y todo, que bonito. Y voy yo y me lo pierdo, cachis...

Pues nada, ya sabes, a las 14:30 +o- en donde siempre amor [ayay]
ya puedo seguir xD...pos na, que entramos en el bar porque todo esto paso en la entrada y estuvimos solo un par de minutos y despues salimos y me preguntaban mis amigos que haber que habia pasado y yo se lo comente "to pasiv" porque total, si el gilip.. ese querria fiesta pues por mucha palabra no se iba a arreglar ademas de que si se me ponia muy burrito tenia mi preciosa "garimba" de cerveza en una bolsa y vamos, la ostia que se podia llevar seria cosa fina pero por suerte parece ser que se le bajo lo que se habria tomado y se piro por ahi. Que cosas mas raras pasan por esos lares alejados de la mano de dios xDD

exar: ok, a las 2:30
Dios mio, que cosas te pasan macho, seguro que le buscaste la boca [+risas]
exar escribió:Dios mio, que cosas te pasan macho, seguro que le buscaste la boca [+risas]

[flipa]
que os parece el castlevania de la mega? a mi no me termina de convencer...
O´Neill escribió:que os parece el castlevania de la mega? a mi no me termina de convencer...

El Bloodlines no está mal, pero éso de jugar sin una melodía de fondo me quema. ratataaaa
KFR escribió:Uis...es una cita?? Imagen
Pos si, podria ser xD porque despues de la mañanita de hoy me vendra bien un paseico aparte del fin de semana tan surrealista que he tenido....en fiesta de basauri me enfila un pavo que me sacaba 3 cabezas y mira que estabamos en la entrada de un bar y habia gente por doquier pero nor, busco al mas bajito, mas que nada porque todos me sacaban años ^^ ois que mozuelo toy hecho, y vamos que el tio estaba a un metro de mi, que habia varias personas de por medio pero no era dificil darse cuenta que me estaba mirando a mi...se quedo prendado nada mas verme xDDD...ya podria pasar eso con las tias ¬¬...y yo la primera vez pase pero despues volvi a mirar y el tio seguia mirandome con una cara de tia de fiesta que pasa de tios xDD :P y en esto que empieza a gritarme algo casi saliendo saliva por la boca y yo como... [Ooooo] y al final me arte y le solte un precioso "pero que ostias quieres listo de los cojones??!!" que me oiria la mitad o nada del ruido que habia y el "dulzuras" empieza a cagarse en "tos_mis_muertos" e indicar que saliese que me iba a reventar...y yo con la cabeza como "si, si" [oki] xDD...sigo en un sec


Me pregunto que le pasa por la cabeza a la gente que quiere pegar aleatoriamente a alguien... Es como la función RND, a cualquiera le toca... Lo bueno es que no sabes quien es pero supuestamente el SI sabe quien eres... [uzi]
Buenos días a todo el mundo, aunque eso de buenos... Vaya día me espera hoy, curro y mas curro me temo (luego al final será todo falsa alarma y estaré mas aburrido que una ostra [+risas] ).

Primera pregunta del día: Para todos en general y kirby en particular. ¿Al final que, nadie se anima a hacer la historia o a hacer un RPG (con el maker) de clásicas?

Segunda pregunta: Alguien sabe que leches le pasa a este "algoritmo" de colisión? Que ya no se que leches hacer:

void Colision()
        {
            if ((Convert.ToInt16(posicionMalo.Y) - 30 <= Convert.ToInt16(posicion.Y) || Convert.ToInt16(posicion.Y) <= Convert.ToInt16(posicionMalo.Y) + 30) && (Convert.ToInt16(posicionMalo.X) == Convert.ToInt16(posicion.X) ))
            {
                SalirJuego(Jueg);
            };
        }


Bueno, y por último, ayer compré el Zack & Wiki por 28€ en MM, y un juegazo la verdad. Ah, y por cierto, nueva imagen en el juego de difuminados, animaos ^^

Saludos [bye]
A ver, que tampoco me puedo estirar mucho que ando escribiendo aqui a toda ostia...
De primeras el convertto dudo que lo necesites y es que con la cantidad que recuperaras de la posicion en pantalla de tu enemigo (no se si contaras como punto de referencia sus pies o su centro) podras usarla directamente para los calculos, aparte de eso... igual te falla el que posicionMalo.X == posicion.X solo se cumple para la segunda parte y es que seria 1 || 2 && 2 ^^. Como mola, estoy escribiendo esto con el codigo pegado en medio de un proyecto mio porque total, ni chus se va a dar cuenta xD y casi parece que estoy currando tope concentraú :)... luego a ver, eso de que la posicion X de ambos sea exactamente igual para que se produzca la colision, igual un poco "justo" y es que casi se tendrian que comer uno al otro literalmente.

Igual podria ser algo asi...
YM-30 <= Y AND Y >= YM AND XM == X OR Y <= YM+30 AND YM >= Y AND XM = X
YM-30.....Y.....YM   <= Y esta "entre" medio de YM y segun como has hecho tu, en la misma posicion X que YM


Por cierto...algun juego mas decente a ese precio por ahi? ^^
KFR escribió:A ver, que tampoco me puedo estirar mucho que ando escribiendo aqui a toda ostia...
De primeras el convertto dudo que lo necesites y es que con la cantidad que recuperaras de la posicion en pantalla de tu enemigo (no se si contaras como punto de referencia sus pies o su centro) podras usarla directamente para los calculos, aparte de eso... igual te falla el que posicionMalo.X == posicion.X solo se cumple para la segunda parte y es que seria 1 || 2 && 2 ^^. Como mola, estoy escribiendo esto con el codigo pegado en medio de un proyecto mio porque total, ni chus se va a dar cuenta xD y casi parece que estoy currando tope concentraú :)... luego a ver, eso de que la posicion X de ambos sea exactamente igual para que se produzca la colision, igual un poco "justo" y es que casi se tendrian que comer uno al otro literalmente.

Igual podria ser algo asi...
YM-30 <= Y AND Y >= YM AND XM == X OR Y <= YM+30 AND YM >= Y AND XM = X
YM-30.....Y.....YM   <= Y esta "entre" medio de YM y segun como has hecho tu, en la misma posicion X que YM


Por cierto...algun juego mas decente a ese precio por ahi? ^^

Pozi, deberías tener en cuenta el área que ocpa el personaje. Yo estuve una hora dándole vueltas a ésto cuando hice mi pong con Visual Basic .NET XD
exar escribió:Bueno, y por último, ayer compré el Zack & Wiki por 28€ en MM, y un juegazo la verdad. Ah, y por cierto, nueva imagen en el juego de difuminados, animaos ^^


En Alcampo lo tenian por 19,90 euros
Jeje, gracias a los dos.

Bueno, aclarar que lo de la condición de la X al principio lo tenía de otra manera, y ahora esta así provisional, para controlarlo mejor, sabiendo exactamente donde me tiene que cascar. Ahora no podré probarlo que estoy "currando", a ver si dentro de un rato ^^.

Venga KFR dí algo en el borrón, ah y viper2, como era evidente, has fallado [sonrisa] [+risas]

@claset1111: Agh, aunque bueno, me sigue pareciendo un precio razonable.
1239 respuestas
13, 4, 5, 6, 725