[LA TERTULIA CLASICA] Pasen pasen!!!

1, 2, 3, 4, 5, 625
No, si, si sirve que sino por el forro me habria puesto a hacerla xDDD
Es para calcular el tamaño de archivo que se van a subir mediante el objeto fuploader de asp .net y que te señale en KB si es menos de un MB o en MB si es igual o mayor a 1. Y hombre, ya por estetica se me ocurrio pasar a la funcion un valor para elegir el numero de decimales a los que redondear el resultado ^^
No es ninguna gloria pero bueno, esta optimizada por lo menos....pero yo quiero programar mi juego en horas laborablesssssssss xD como hacen otros ¬¬

Editado: En el juego que quiero hacer ^^, pienso meter fallos de IA aproposito xDD en plan que derepente un enemigo empiece a dar vueltas o se choque contra un arbol y no sepa como esquivarlo en plan bot del CS XD
la ultima imagen d elos de atari se sale [qmparto]

pero no hablemos mucho de juegos viejos que los nuevos tambien se las traen:

Imagen
Bueno compañeros, desearme suerte, voy a inagurar mi nuevo bar-restaurante, hoy, cerveza hasta que no caiga más por el grifo y tapitas de varde, portáos bien [oki]
me aburria y e hecho un poco de photoshop dedicado a nuestro amigo kirby, jejeje

Imagen
Imagen
guarmar escribió:Bueno compañeros, desearme suerte, voy a inagurar mi nuevo bar-restaurante, hoy, cerveza hasta que no caiga más por el grifo y tapitas de varde, portáos bien [oki]


Mucha suerte tío, espero que te vaya todo bien en tu nueva aventura empresarial [oki] [oki] .

tonixx escribió:me aburria y e hecho un poco de photoshop dedicado a nuestro amigo kirby, jejeje

Imagen
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , con Naranjito y todo [qmparto]
exar escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] , con Naranjito y todo [qmparto]


Claro, e puesto a sus mejores amigos, jejeje .

Si me e dejado alguno avisarme y lo pongo, jejejje [fumando]
guarmar escribió:Bueno compañeros, desearme suerte, voy a inagurar mi nuevo bar-restaurante, hoy, cerveza hasta que no caiga más por el grifo y tapitas de varde, portáos bien [oki]



eh eh eh! y donde vives? XD

por supuesto suerte tio, que seguro que te lo has currao [beer]

y no explotes al obrero eh? [rtfm] [qmparto]
tonixx escribió:me aburria y e hecho un poco de photoshop dedicado a nuestro amigo kirby, jejeje

Imagen
Imagen


que bonito sale mi imperio, que wena foto le has sacado [sati]

^^
jajajaja, q bueno....musculman powaa
heathclifff escribió:la ultima imagen d elos de atari se sale [qmparto]

pero no hablemos mucho de juegos viejos que los nuevos tambien se las traen:

Imagen


esos 2 son maricuchilis no? [mad]
kirby_Fire escribió:
heathclifff escribió:la ultima imagen d elos de atari se sale [qmparto]

pero no hablemos mucho de juegos viejos que los nuevos tambien se las traen:

Imagen


esos 2 son maricuchilis no? [mad]

No hombre, no. Son 'tipos simpáticos en muy buena forma a base de esteroides'...
si, peor a mi me gustaria (bueno, no XD) saber que es lo que han cortado a ambos lados de la imagen, porque tienen la postura como muy dispuesta y la cara como muy sonriente XD
kirby estos quieren ser amigos tuyos!!! XD

Imagen

Imagen

que gran juego el god hand.
heathclifff escribió:la ultima imagen d elos de atari se sale [qmparto]

pero no hablemos mucho de juegos viejos que los nuevos tambien se las traen:

Imagen


xD cho aniki roolz


tonixx escribió:me aburria y e hecho un poco de photoshop dedicado a nuestro amigo kirby, jejeje

Imagen
Imagen


Cada vez mas Kirbys... Si en la foto satélite se apreciaban unos pocos ahora ya hay más... ¿Ya se ha vuelto a reproducir? LOL que velocidad
mira kirby lo que se me ha caido... me lo coges?

Imagen


si me lo coges te regalo un premio:

Imagen

[qmparto]
^ Joer, con Kirby, no me lo esperaba... [Alaa!]
heathclifff escribió:mira kirby lo que se me ha caido... me lo coges?

Imagen



Imagen

[qmparto]


Eran 3 queseros que hacían quesos. 3 queseros hacian 3 quesos. 3 quesos hacía cada uno. 3 quesos llegaban a 3 clientes. 3 clientes comian 3 quesos. 3 quesos se cortaban por 3 clientes. 3 quesos se guardaban en 3 neveras. 3 quesos se ponían fresquitos. 3 quesos se volvian a comer 3 clie...
Plis cortense un poco y mas relacion si se puede con juegos, retro y frikadas XD
KFR escribió:Plis cortense un poco y mas relacion si se puede con juegos, retro y frikadas XD


Decías que estabas haciendo un juego y se me olvidó mirarlo otra vez. Para cuando quise verlo no se ni en que página estaba ya con tanta paranoya xDDDDDDDDDDDDDD. ¿Como era?
no te lo recojo [mad]

y es q nos reproducimos con facilidad [sati] [sati]
De momento solo esta hecha parte del motor del juego :-|
KFR escribió:De momento solo esta hecha parte del motor del juego :-|


ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
KFR escribió:De momento solo esta hecha parte del motor del juego :-|


es decir que no hay gran cosa que contar entonces xD
yo puedo hacer algun con el RPG MAKER [Ooooo] [Ooooo]

EDIT: quien quiera ser protagonista que lo diga, solo 4 personas, las demas pueden ser que salgan de relleno!!
kirby_Fire escribió:yo puedo hacer algun con el RPG MAKER [Ooooo] [Ooooo]

EDIT: quien quiera ser protagonista que lo diga, solo 4 personas, las demas pueden ser que salgan de relleno!!


YOOOOOOOOOO XDDDDD
espero que yo salga en el juego, aunque sea de relleno xD
yo quiero salir en el juego, para rellenarte [qmparto]
apuntados!!, falta 1 mas para ser los 4, sino meto a KFR [ginyo]

EDIT: uff esta en ingles y entiendo muy poco haber si lo encuentro en español si no nada [snif]
EDIT2: toy preparando para escribir una parodia en un documento mejor [jaja] [jaja]

PARTICIPANTES (todos los que han hablado en el hilo XD)

1 - Ekkuzu
3 - Jax0
4 - KFR
6 - Spyker
8 - Hypnos
9 - Viper2
11- Andoba
12- FFantasy6
13- Chon27
14- Exar
15- Guarmar
16- Rataerte
17- Trollista
18- Tomax_Payne
19- luismiguel
20- heathclifff
21- legionpsm
22- nekabe21
23- tupacamaru
24- tonixx
yo quiero ser de relleno!!!, a ser posible relleno de los malos [sati] , ¿de que va ir la historia?
kirby_Fire escribió:apuntados!!, falta 1 mas para ser los 4, sino meto a KFR [ginyo]

EDIT: uff esta en ingles y entiendo muy poco haber si lo encuentro en español si no nada [snif]
EDIT2: toy preparando para escribir una parodia en un documento mejor [jaja] [jaja]

PARTICIPANTES (todos los que han hablado en el hilo XD)

1 - Ekkuzu
3 - Jax0
4 - KFR
6 - Spyker
8 - Hypnos
9 - Viper2
11- Andoba
12- FFantasy6
13- Chon27
14- Exar
15- Guarmar
16- Rataerte
17- Trollista
18- Tomax_Payne
19- luismiguel
20- heathclifff
21- legionpsm
22- nekabe21
23- tupacamaru
24- tonixx


Que bien, no salgo XD
@68mil: pos yo salgo primero T-T

Hoygan, si van a tocar algo sobre RPG Maker avisadme, quizas pueda rescatar mis librerias del RM XP, y ultimamente me picaba el gusanillo del VX, haver que tal esta, porque almenos lo del ruby en el XP por malo que fuera, te daba libertad de programación, y ahora que eniendo que coño estaba tocando, pues mejor XD
Si quieres te puedo ayudar con el RPG Maker, aunque estoy con un proyecto de PSP y además con examenes y demás... [buuuaaaa]
68000 escribió:Que bien, no salgo XD


tu vas a ser el enemigo final XD

pd: que miedo me da lo que pueda hacer este zumbao, madre mia... [mad] XD
heathclifff escribió:
68000 escribió:Que bien, no salgo XD


tu vas a ser el enemigo final XD

pd: que miedo me da lo que pueda hacer este zumbao, madre mia... [mad] XD


Pues para eso... xD
andoba escribió:Si quieres te puedo ayudar con el RPG Maker, aunque estoy con un proyecto de PSP y además con examenes y demás... [buuuaaaa]


trankilo si tas tan ocupado no ;), ademas q soy muy paquete usando el programa, y aparte que esta en ingles y no entiendo muxo, pero gracias de todos modos :)
yo tampoco salgo...eso si pa apuntarme en el death note si que me apunta :-|
Mi Samurai Spirits 2 de Neo Geo está medio roto, es como sumarle más dificultad al juego, por que aveces salen cosas raras por la pantalla y no sabes ni lo que haces. [qmparto]
andoba escribió:Mi Samurai Spirits 2 de Neo Geo está medio roto, es como sumarle más dificultad al juego, por que aveces salen cosas raras por la pantalla y no sabes ni lo que haces. [qmparto]


Calla, el dia que puse el Batman en la mega, ver el logo bien y empezar a sonar notas raras y acto seguido quedarse pillado, no tiene precio xD
eso es el level 9 de los juegos de aes, el level oculto; que hicistes para desbloquearlo? xD
1 - Ekkuzu
3 - Jax0
4 - KFR
6 - Spyker
8 - Hypnos
9 - Viper2
11- Andoba
12- FFantasy6
13- Chon27
14- Exar
15- Guarmar
16- Rataerte
17- Trollista
18- Tomax_Payne
19- luismiguel
20- heathclifff
21- legionpsm
22- nekabe21
23- tupacamaru
24- tonixx
25- O'Neill

veo mi lista llenar, y tu estas en ella!!!!! (COCA-COLA!!)
kirby_Fire escribió:1 - Ekkuzu
3 - Jax0
4 - KFR
6 - Spyker
8 - Hypnos
9 - Viper2
11- Andoba
12- FFantasy6
13- Chon27
14- Exar
15- Guarmar
16- Rataerte
17- Trollista
18- Tomax_Payne
19- luismiguel
20- heathclifff
21- legionpsm
22- nekabe21
23- tupacamaru
24- tonixx
25- O'Neill

veo mi lista llenar, y tu estas en ella!!!!! (COCA-COLA!!)


Genial, creo que debo revisarme la vista.
68000 ten paciencia ^^
ya se nos revelara el terrible plan que tiene en mente...
yo me uno a la resistencia. XD
Kirby_Fire... de qué es esa lista? por qué estoy el Octavo?... [ayay]

Es la lista de a los que te quieres zumbar? Si es así, yo paso ser el segundo... octavo plato de nadie... ¬_¬
acabo de ver la portada del juego
Imagen
terrorifico
Ya que sale el tema RPG Maker:

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-rantaro-ninja-boy-descarga-libre_1091115

NOTA: Quien no lo juegue, soñará esta noche conmigo...
:) Jar, ya vengo de la inaguración de mi negocio, qué horas... tranquilos a los que pensáis que soy un explotador, yo soy tan obrero como los compañeros, y trato a la gente como me gustaría que me trataran a mi, además somos familia, estoy muy contento con la apertura, tengo muy buen ambiente en la barra, siento no haberos avisado con antelación a los cerveceros [beer] ; he estado leyendo por encima y veo que estáis cociendo algo con el RPG Maker o no se qué cosa, si váis a hacer un juego con "personajes del foro de clásicas", me pido el puesto en la cantina o en la "INN" (ya sabéis, donde se acuesta uno y recupera los hp y los mp y puede salvar partida) [360º]
guarmar escribió:me pido el puesto en la cantina o en la "INN" (ya sabéis, donde se acuesta uno y recupera los hp y los mp y puede salvar partida) [360º]


En tu caso en vez de INN te tendriamos que poner al estilo Zelda 2 de Nes, eres un tío que invita al prota a entrar a su casa y en ella sin que se vea lo que ocurre en el interior, va aumentando el HP hasta que el personaje sale de la casa al 100%. Te gusta a que si... [ginyo]
1239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625